BTW —that means by the way— [Detrás del nick]

Tema en 'Archivo de Entrevistas a Usuarios' iniciado por rhapsodic, 3 Junio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Degresé ♥

    Karo, Karo, Karito~

    -¿Cómo eras de niña chica, en primaria? Yo era mentirosa compulsiva D:
    -¿Qué otra pregunta preguntosa te puedo hacer?
    -¿Tenías amigos imaginarios, todos inventados, cómo eran? Mis amigos imaginarios eran Inuyasha y demás, cosa de gente nueva y original es ahora (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida de vuelta, amour <33

    -¿Cómo eras de niña chica, en primaria? Yo era mentirosa compulsiva D:
    Yo era muy traviesa, más que ahora. Me juntaba con los varones, jugaba metras, los perseguía, etcetc xD y mentirosa, no, eso sí jamás fui xD


    -¿Qué otra pregunta preguntosa te puedo hacer?

    No tengo idea <3 podrías preguntarme sobre err... no sé, ehm... por qué hago chicos tan sexys en colectivos /die.

    -¿Tenías amigos imaginarios, todos inventados, cómo eran? Mis amigos imaginarios eran Inuyasha y demás, cosa de gente nueva y original es ahora (?)
    No tenía xDDDDD al menos no que yo recuerde. AW InuYasha de amigo imaginario, no me lo imagino xD habría sido divertido :c
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    ¿Comida que no te gusta para nada?
    ¿Te gusta el agua?
    ¿Has pasado un día entero (24horas) sin dormir?
    ¿Te gusta la noche o el día?

    <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    @Alessandra hermosa ♥

    ¿Te gusta el agua?
    Me encanta, aunque no cuando está muy fría.

    ¿Has pasado un día entero (24horas) sin dormir?
    Sí los he pasado. xD varias veces, aunque después quiero dormir una semana entera corrida, jajaja.

    ¿Te gusta la noche o el día?
    Me encanta la noche. Soy 100% nocturna. No me gusta el sol, el calor... y la noche es oscura y fresca so ~ <33

    Vuelve pronto <33
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Loooool me dan risa los nombres sin tiernos y a la vez adorables y deliciosos :v

    26.- ¿Sabías que como gatitos y en especial gatitas para el desayuno? :v

    27.- ¿cómo fue ese fic horrible? El mio eran tadsdasddasdsad, nadie nunca sabrá la primera historia mia, hecha de mi invención :v

    28.- ¿Por qué eres tan sexy? D:

    29.- ¿Alguna vez has soñado/deseado/querido algo que creías imposible pero a la vez se ha cumplido al menos parcialmente?, ¿qué es? Si es muuuuuy personal puedes decirme luego en FB o simplemente ignorarlo :v

    30.- ¿Por qué te gusta el rock?

    31.- ¿artista favorito? Referente a solistas o bien, del medio actoral.

    32.- ¿Por qué Kikyo y no Kagome? En lo personal tienes similitudes con la primera.

    Aquí dandome un espacio para ti <3

    Al menos con unas preguntas solamente e.e

    Feo viernes :v
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Mi hermana tenía hambre cuando los nombró xD (??

    26.- ¿Sabías que como gatitos y en especial gatitas para el desayuno? :v
    Omg O: bestia crueeell. Menos mal no tengo colas u orejas de gato. (?
    27.- ¿cómo fue ese fic horrible? El mio eran tadsdasddasdsad, nadie nunca sabrá la primera historia mia, hecha de mi invención :v
    Está aquí en el foro. xD es el ¿primero? en mi lista de autor. Si quieres vas y lo lees y te informas solito e-e pero después querrás arrancarte los ojos. xD

    28.- ¿Por qué eres tan sexy? D:
    Porque soy hija de mi mamá y mi papá D: (? y porque tengo actitud, YEAH BITCH. (?

    29.- ¿Alguna vez has soñado/deseado/querido algo que creías imposible pero a la vez se ha cumplido al menos parcialmente?, ¿qué es? Si es muuuuuy personal puedes decirme luego en FB o simplemente ignorarlo :v
    Muy curiosa tu pregunta, y la respuesta es: No. Usualmente no deseo o quiero cosas que estén fuera de mi alcance. Mi único sueño/deseo increíble de ahora —que creo imposible— es conocer a Ian Somerhalder y aún no se me cumple. :C

    30.- ¿Por qué te gusta el rock?
    El ritmo me gusta. Y las letras. Es el único género musical, a mi criterio, donde no todo se basa en sexo, o fiestas, o tipas moviendo el bote. De hecho, creo que aún no escucho una sola canción donde el enfoque del tipo sea llevarse a la chica a la cama. O:

    31.- ¿artista favorito? Referente a solistas o bien, del medio actoral.
    Actoral: Ian Somerhalder, Nina Dobrev, Prad Pitt, Angelina Jolie.
    Musical: No tengo un favorito. D: muchos me gustan, pero ninguno entra en esa categoría.

    32.- ¿Por qué Kikyo y no Kagome? En lo personal tienes similitudes con la primera.
    Porque Kagome es demasiado chillona e idiota para mi gusto. Kikyö es más adulta y responsable. Es como si me preguntaras por qué Katherine y no Elena, la respuesta sería: porque Elena llora demasiado (aún cuando Katherine es una heartless bitch). Kagome es igual de molesta y, encima, pretende tirárselas de buena persona. :c
    Aw, tú crees? D: /se siente alagada.


     
    Última edición: 6 Junio 2014
  7.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    33.- ¿Te pongo una cola y unas orejas tipo cosplay y te como? You Know :v

    34.- ¿Es decir que odias con odio jarocho el Reggaeton y los wachiturros? :v

    35.- ¿Alguna vez te has roto algún hueso? Debido a lo traviesa que eras lol

    36.-¿Por qué mentiría sobre eso? Eres linda, seria, directa y jodidamente genial; me recuerdas a Kykio por el temple también <3

    37.- En ese caso, ¿algunas de tus bandas favoritas o bien que recomiendes? Siempre estoy abierto a todo tipo de música.

    38.- ¿violín o piano? ¿por qué?

    39.- ¿Por qué te parece imposible conocer a Ian? Siempre puedes secuestrarlo :v

    40.- ¿Alguna vez has pensado sobre el sentido de la vida y demás?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    33.- ¿Te pongo una cola y unas orejas tipo cosplay y te como? You Know :v
    Alu, hay niños en el foro :v (?

    34.- ¿Es decir que odias con odio jarocho el Reggaeton y los wachiturros? :v
    Los detesto. El reggaeton es el peor género del mundo. Degrada a las mujeres. No entiendo a las personas que oyen eso. No las ofendo... ellos se ofenden a sí mismos oyendo esa cosa :c ¿crees que hay algo de respeto en bailar una melodía en la que nos pintan de "gatas" y donde hablan de ponernos contra la pared y darnos, o dejarnos dar, estar con varios hombres o qué? :c es obseno y denigrante.

    35.- ¿Alguna vez te has roto algún hueso? Debido a lo traviesa que eras lol
    No, gracias al señor xD me he raspado mucho, pero nada roto e-e.

    36.-¿Por qué mentiría sobre eso? Eres linda, seria, directa y jodidamente genial; me recuerdas a Kykio por el temple también <3
    Ese es, probablemente, uno de los mejores cumplidos que me han dado. Esa mujer es mi heroína :c

    37.- En ese caso, ¿algunas de tus bandas favoritas o bien que recomiendes? Siempre estoy abierto a todo tipo de música.
    Te recomiendo que oigas Florence+The Machine. RED. Linkin Park. Trading Yesterday. Skillet. Lana del Rey <3 y la lista sigue xD

    38.- ¿violín o piano? ¿por qué?
    Piano, porque muchas de las melodías que me gustan están compuestas por él.

    39.- ¿Por qué te parece imposible conocer a Ian? Siempre puedes secuestrarlo :v
    Porque vivo en un país gobernado por un ignorante, salir de aquí está más dificil que sobrevivir el mes con salario mínimo, soy pobre y afgdafgsaf ¿tengo que seguir explicando por qué? :c todo se resume a: vivo en venezuela.

    40.- ¿Alguna vez has pensado sobre el sentido de la vida y demás?
    A veces, pero después me canso y lo dejo de lado. Estamos aquí, y tenemos que aprovecharlo, ¿no? xD
     
    Última edición: 6 Junio 2014
  9.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    41.- ¿Qué importa, les enseñamos como se hacen los bebés? :v

    42.- De hecho solo me gustan a lo sumo dos canciones o 3 de Reggaeton que no hablan tanto de sexo y demás, la bachata es muchísimo mejor y no le veo atractivo, prefiero el pop plástico D:
    ¿Alguna vez has escuchado pop plástico tipo Disney? :v

    43.- ¿Por qué eras tan traviesa? D:

    44.- Ella me gusta es un personaje muy bien caracterizado, ¿Cuándo fue que te comenzó a gustar Kikyo? Yo recuerdo que desde que la vi, es sexy cuando odia :v

    45.- ¿Crees que Kykio tuvo una muerte digna? Yo creo que merecía más acción, aunque la escena del anime fue muy dramática al final

    46.- Mi mejor amiga es de Venezuela, así que lo sé lol, aunque lo preguntaba más porque tienes familiares en el extranjero, es decir; ¿Has pensado en simplemente intentar mudarte como puedas y luego ir a EUA a conocerlo? Aunque claro supongo que por lo de lo económico esta díficil, yo también soy pobre D:

    47.- Bruce Lee en vez de JC!OMG! ¿Has visto alguna peli de él?

    48.- ¿café o té?, ¿por qué?

    49.- ¿Has viajado en avión?

    50.- ¿Tienes alguna fobia?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    /Vuelve de la muerte/ Reviví (?)~

    Me ganaron la mayoría de las preguntas (._.')

    Yo me uno a las que te dicen y adoran como Karo <3

    Eres de las mías en cuanto al clima y tu lado nocturno, detesto el calor y el sol... :S

    Me entró la curiosidad desde a página anterior... ¿A qué edad diste tu primer beso?

    ¿Cómo te gusta el cabello? (Lacio, chino/rizado, ondulado, etc) (?)

    ¿Recuerdas VK? Si mal no recuerdo compartimos el amor mutuo hacia nuestro querido y amado Zero (?)
    ¿Por qué Zero y no Kaname?

    Sabes, te iba a preguntar algo y se me olvidó... :(

    ¿Sabes que el libro de "Don Quijote" (?) fue el libro favorito de Freud?

    My gad! Que no te espanten sobre la psicología, sólo se lleva Estadística I y II, y Matemáticas, pero lo básico (?) Nada del otro mundo. Quién quiera espantarte lo latigueo (?)

    Al rato regreso con más preguntas~ <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    @alucard <3

    41.- ¿Qué importa, les enseñamos como se hacen los bebés? :v
    No quiero que suspendan mi cuenta :v

    42.- De hecho solo me gustan a lo sumo dos canciones o 3 de Reggaeton que no hablan tanto de sexo y demás, la bachata es muchísimo mejor y no le veo atractivo, prefiero el pop plástico D:
    ¿Alguna vez has escuchado pop plástico tipo Disney? :v

    He escuchado, sí, y no me gusta tampoco. Demasiado plástico. (?

    43.- ¿Por qué eras tan traviesa? D:
    No lo sé, quizás porque veía a las niñas sifrinas y plásticas de mi clase y me parecían lo más horrible del mundo. Muchas de mis travesuras eran para entrar en el círculo de los varones e-e cosas de niños. No me gustaba jugar muñecas, o a la peluquería. Era tonto. :c

    44.- Ella me gusta es un personaje muy bien caracterizado, ¿Cuándo fue que te comenzó a gustar Kikyo? Yo recuerdo que desde que la vi, es sexy cuando odia :v
    Desde que la vi, también. Y eso fue hace años. Primero pensé que era la más bonita (cuando era inocente y no cachaba del todo la trama), pero años después dije ESTA TIPA TIENE CEREBRO.

    45.- ¿Crees que Kykio tuvo una muerte digna? Yo creo que merecía más acción, aunque la escena del anime fue muy dramática al final
    No hay drama en la acción. (? creo que estuvo bien de todo. Y murió en los brazos de Inu <3 que para empezar no debió haber muerto, pero qué le vamos a hacer...

    46.- Mi mejor amiga es de Venezuela, así que lo sé lol, aunque lo preguntaba más porque tienes familiares en el extranjero, es decir; ¿Has pensado en simplemente intentar mudarte como puedas y luego ir a EUA a conocerlo? Aunque claro supongo que por lo de lo económico esta díficil, yo también soy pobre D:
    Eso pasará algún día no cercano :c me deprime pensar en eso, en el tiempo que seguiré viviendo aquí /llora.
    NO ME HAGAS LLORAR.

    47.- Bruce Lee en vez de JC!OMG! ¿Has visto alguna peli de él?
    Casi todas. xD ese tipo era como Goku humano (? wtf ya ni sé lo que digo, ignórame.

    48.- ¿café o té?, ¿por qué?
    Té. Porque el café me pone más electrica de lo que usualmente soy y eso no es bueno para nadie. xD

    49.- ¿Has viajado en avión?
    Sí, me encanta <3

    50.- ¿Tienes alguna fobia?
    Nop~ xD

    @Kyouko Kiryuu
    Bienvenida <3

    Me ganaron la mayoría de las preguntas (._.')
    Eso suele pasar :c pero puedes preguntarme de muchas otras cosas, adelante. (?

    Yo me uno a las que te dicen y adoran como Karo <3
    Omgggg gracias ♥

    Eres de las mías en cuanto al clima y tu lado nocturno, detesto el calor y el sol... :S
    ¡Choca esos cinco, bro! $:

    Me entró la curiosidad desde a página anterior... ¿A qué edad diste tu primer beso?

    A los trece años, se lo di a mi mejor amigo. xD

    ¿Cómo te gusta el cabello? (Lacio, chino/rizado, ondulado, etc) (?)
    Lacio. xD es que si no está lacio, comienzo a pensar que estoy despeinada y afgsdfsd :c

    ¿Recuerdas VK? Si mal no recuerdo compartimos el amor mutuo hacia nuestro querido y amado Zero (?)
    ¿Por qué Zero y no Kaname?
    LO RECUERDO.
    Porque Zero siempre me pareció más sincero. Y él siempre estaba para Yuuki cuando él la necesitaba, a pesar de todas las veces que pudo haber metido la pata con ella. Kaname en cambio parecía estar nada más cuando se acordaba, o cuando quería, o cuando dejaba de creerse el importante para ir a verla o cuando le convenía que Yuuki tuviera ojos para él. Me jodió mucho que Kaname y Yuuki no quedaran juntos porque Kaname tuvo la oportunidad, —después de hacerle ver a Zero que siempre sería él—, y la rechazó por su estúpido y repentino deseo suicida. Es decir: si sabes que vas a morir, ¿para qué jalas a Yuuki a tus brazos? ¿para hacerla sufrir cuandop pudo haber tenido una vida humana, feliz, con Zero? Eso es lo que Zero no hizo. Zero pudo luchar por ella, por su amor, para que se quedara con él y no con Kaname, pero no lo hizo porque sabía que a su lado no podría vivir su vida eterna porque él era un vampiro próximo a caer al nivel E. I mean, ¿notas las diferencias? Kaname siempre fue egoísta, y no importa cuántos pajaritos preñados me pongan: es un egoísta y punto, un mal personaje, contradictorio. :c

    Sabes, te iba a preguntar algo y se me olvidó... :(
    Ay :c

    ¿Sabes que el libro de "Don Quijote" (?) fue el libro favorito de Freud?
    UH entonces ese señor y yo no tenemos mucho en común O:

    My gad! Que no te espanten sobre la psicología, sólo se lleva Estadística I y II, y Matemáticas, pero lo básico (?) Nada del otro mundo. Quién quiera espantarte lo latigueo (?)
    GRACIAS, GRACIAS. Comenzaba a asustarme de verdad. :ccc

    Al rato regreso con más preguntas~ <3
    Vuelve pronto <3
     
  12.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    D: pero hacer bebés es divertido, siempre que nos falle :v

    51.- Yo era/soy antisocial, y aun así cuano era niño era muy aplicado y me llevaba por muchos debido a eso, fue horrible; hasta que conocí a algunos frikis como yo :v
    ¿Es decir de chica eras más como niño no? lol ¿Alguna vez te enamoraste de alguien durante esa época o alguien de ti? Fue incómodo cuando me pasó :v

    52.- ¿Por qué no? No vale decir solo por plástico :v
    La vida es complicada. Honestamente algo superficial y vano tranquiliz; debido a que curiosamente, es bueno recordar que aun existe cierta "facilidad e inociencia" en el mundo :v

    53.- Es mi punto su muerte fue perfecta, pero no me expliqué bien D:
    Es decir, ¿crees que la batalla antes de su muerte estuvo bien? Entiendo que estaba débil y todo eso, pero creo que le faltó D:
    y si, me hubiera gustado que no muriera.

    54.- ¿sabías que apoyo el NaraKago? :v

    55.- Es de mala educación ignorar a una bella dama <3
    Vamos! si se decía que la cámara tenía que relentizarse para captar sus puños, era como un fuc...ing Goku!
    ¿Alguna que consideres favorita de él o por qué te gusta más que JC?

    56.- ¿Te doy un abrazo por ponerte llorosa D:? y algún día pasará, ese día visitame <3 o yo te visito, pero no prometo que no te comeré :v

    57.- ¿Qué opinas de los insectos? Es decir, te dan asco y los matas o cómo¿? D:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Más de acuerdo no puedo estar, es una de las tantas razones por las que Kaname no me gusta tampoco... Que no vea Meli sino nos va a latiguear (?)

    No hay nada que temer (?) Es una carrera noble y en el que te metes de muchas maneras que te dan ganas de ya empezar a trabajar... xD

    ¡Oh Dios! Debo aprovechar a hacer las últimas preguntas... :3

    No sé si ya te lo preguntaron, tengo memoria de pollo (?), pero bueno a lo que voy, ¿Cuál es tu animal favorito terrestre, acuático y volador?

    ¿Qué opinas del amor?
    ¿Qué opinas de la amistad?
    ¿Qué piensas de la vida?
    ¿Me enseñarías en privado una foto tuya? Asdf... Tengo curiosidad; no importa que la curiosidad haya matado al gato, murió sabiendo (?) :3

    Ando seca ._.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Karito<3

    ¿Deberías estar haciendo algo para el liceo en este momento? Yo para la U, y es largo e.e
    ¿Sabías que te encuentro adorable y en parte enigmática? Será por que hablamos esporádicamente y eso que te tengo en wa D:
    En ningún momento quise asustarte D: Sólo quería que entraras en pánico y vinieras a estudiar conmigo como apoyo emocional, ¿me crees?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    ¿Matemática? Yo no voy a ver matemáticas xDDD. Creo que he sido bendecida (?

    KARO<3

    ¿Alguna vez has hecho algo extremo?
    ¿Sabes nadar?
    ¿Tienes el sueño ligero o pesado?
    De esta pc no puedo entrar a UFF. Dime si hay alguna novedad porfis D:
    Aparte de los vampiros, ¿algún otro ser mágico o sobrenatural (?) que te guste?
    Aparte de TVD, ¿qué otra serie ves o te gustaría ver? Yo quiero ver Supernatural D:
    ¿Has quedado traumada con alguna película de terror? Yo sí, pasé varias semanas durmiendo con el televisor prendido D: Fue horrible ;-; Estúpida imaginación xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    @alucard
    Ja-Ja D:

    51.- Yo era/soy antisocial, y aun así cuano era niño era muy aplicado y me llevaba por muchos debido a eso, fue horrible; hasta que conocí a algunos frikis como yo :v
    ¿Es decir de chica eras más como niño no? lol ¿Alguna vez te enamoraste de alguien durante esa época o alguien de ti? Fue incómodo cuando me pasó :v

    LOL eso de ser cerebrito pasa, yo tuve mi época xD y sí, era algo así como un niño, sólo que con cabello largo y bonito y usaba una falda xD
    Y pues, sí. xD pero yo tenía siete años, no le di mucha importancia en ese entonces e-e.

    52.- ¿Por qué no? No vale decir solo por plástico :v
    La vida es complicada. Honestamente algo superficial y vano tranquiliz; debido a que curiosamente, es bueno recordar que aun existe cierta "facilidad e inociencia" en el mundo :v

    Porque no, D: el ritmo, no me gusta. xD ni las letras, o las coreografías. Nací para ser rockera. :c

    53.- Es mi punto su muerte fue perfecta, pero no me expliqué bien D:
    Es decir, ¿crees que la batalla antes de su muerte estuvo bien? Entiendo que estaba débil y todo eso, pero creo que le faltó D:
    y si, me hubiera gustado que no muriera.

    Yo pienso que estuvo bien. Mucha acción le habría quitado drama al final. :c ella aún estado debil hizo todo lo que pudo (? ñe, la verdad no hizo mucho pero después de temporadas siendo más util que Kagome, merecía dárselas de diva y chica en apuros. xD

    54.- ¿sabías que apoyo el NaraKago? :v
    No lo sabía O: yo no lo apoyo. xD Lo único con Kagome de por medio que yo apoyo es el SesshKag.

    55.- Es de mala educación ignorar a una bella dama <3
    Vamos! si se decía que la cámara tenía que relentizarse para captar sus puños, era como un fuc...ing Goku!
    ¿Alguna que consideres favorita de él o por qué te gusta más que JC?

    Sus películas son mejores que las de JC. xD JC es pura comedia y tonterías, BL es... es Dios, hombre. ¿Qué más explicación quieres? D:

    56.- ¿Te doy un abrazo por ponerte llorosa D:? y algún día pasará, ese día visitame <3 o yo te visito, pero no prometo que no te comeré :v
    OMGG al menos trae una buena salsa picante para aderezarme (?

    57.- ¿Qué opinas de los insectos? Es decir, te dan asco y los matas o cómo¿? D:
    Los ignoro. xD Me dan asco pero no los mato. Ellos no tienen culpa de que la madre naturaleza los haya hecho... feos (? xD

    @Kyouko Kiryuu

    No sé si ya te lo preguntaron, tengo memoria de pollo (?), pero bueno a lo que voy, ¿Cuál es tu animal favorito terrestre, acuático y volador?
    No me lo han preguntado así que estás de suerte xD

    Animal favorito terrestre: El león. Me encanta <3 aunque en general me gustan toodos los felinos, el león es mi favorito.
    Animal acuático favorito: El delfín. Es taaaaaan bonito *-*
    Animal volador favorito: El águila, sin duda. Se ve badass en el cielo. xD

    ¿Qué opinas del amor?
    Que, con la persona correcta, es algo muy bonito. Cuando no es correspondido, apesta y es lo peor del mundo. xD

    ¿Qué opinas de la amistad?
    No me había sentado a pensar en eso hasta ahora(?). Opino que es algo muy lindo cuando tienes personas que te quieren alrededor. Ya sabes, amistad verdadera, sincera, y todo eso <3.

    ¿Qué piensas de la vida?

    [​IMG]

    OKNO. Lo siento, necesitaba ponerlo LOL.
    no sé ve sexy lleno de sangre?


    Pienso que la vida es... la vida, you know (? no es buena, o mala. Tú haces de la vida lo que quieras con tus acciones e-e.
    ¿Me enseñarías en privado una foto tuya? Asdf... Tengo curiosidad; no importa que la curiosidad haya matado al gato, murió sabiendo (?) :3

    @Kai Stavros

    Kaicita<3

    ¿Deberías estar haciendo algo para el liceo en este momento? Yo para la U, y es largo e.e
    Err nop, todo lo que tenía que hacer lo hice temprano, YAY. Debería irme a dormir pero SOY REBELDE, MUAJAJA (?.
    Aw amor, ojalá acabes con esa tarea puta D:

    ¿Sabías que te encuentro adorable y en parte enigmática? Será por que hablamos esporádicamente y eso que te tengo en wa D:
    OMG adorable ya lo sabía (?) ¿pero enigmática? soy la persona más sencilla que podrías conocer en tu vida! D:

    En ningún momento quise asustarte D: Sólo quería que entraras en pánico y vinieras a estudiar conmigo como apoyo emocional, ¿me crees?
    Te creo <3 Yo exageré con lo de asustar (? <33

    @Alessandra

    AGRADECE A DIOS POR CADA DIA SIN MATEMÁTICAS.

    ¿Alguna vez has hecho algo extremo?
    He hecho trabajos para el mismo día al llegar al colegio. Eso es extremo (? sientes la adrenalina a mil (? a parte de eso, nada :c

    ¿Sabes nadar?
    Al estilo perrito! (?

    ¿Tienes el sueño ligero o pesado?
    PESADO. Soy un oso. Puedo dormir todo el día y toda la noche, corridos. Lo he hecho. Mamá dice que a veces teme que esté muerta xD

    De esta pc no puedo entrar a UFF. Dime si hay alguna novedad porfis D:

    No hay novedades. Está bastante muerto allá :c

    Aparte de los vampiros, ¿algún otro ser mágico o sobrenatural (?) que te guste?
    Uuuuhm... Así de OMG no. xD pero los licántropos me agradan (?

    Aparte de TVD, ¿qué otra serie ves o te gustaría ver? Yo quiero ver Supernatural D:
    The Originals. xD Supernatural no me llama mucho la atención, yo diría más bien que quiero ver True Blood. O:

    ¿Has quedado traumada con alguna película de terror? Yo sí, pasé varias semanas durmiendo con el televisor prendido D: Fue horrible ;-; Estúpida imaginación xD
    Carajo, sí xD me daba miedo ir al baño a media noche D: I got you, sis :c /la abraza.

    Vuelvan pronto ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo creo que sabrías mejor con nutella, para saborear cada bocado, you know :v

    Estoy seco D:

    pero aun así me pasó una vez más <3

    58.- OMG! entonces me ignorarás por ser feo¿? Al menos no me pisarás :v

    59..- ¿Eres muy glotona? Lo pregunto porque decías que tu metabolismo te dejaba comer sin engordar :v

    60.- ¿Sabías que me encantas físicamente? <3
    Eres muy hermosa <3

    61.- ¿Alguna vez te han atrapado haciendo alguna travesura o algo malo? D:

    62.- ¿cuándo pasas la entrevista? Luego de que acabe te acosaré en tu perfil :v

    63.- ¿te gusta la mitología?, ¿cuál es tu favorita en ese caso y que mito te gusta más? Por ejemplo, me gusta la griega como favorita, aunque no puedo definir que mito es mi favorito, pero el de Ulises se acerca entre los candidatos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    @alucard

    58.- OMG! entonces me ignorarás por ser feo¿? Al menos no me pisarás :v
    No te pisaré, no. Jamás podría <3

    59..- ¿Eres muy glotona? Lo pregunto porque decías que tu metabolismo te dejaba comer sin engordar :v
    MUCHO. Me encanta comer, es lo mejor del mundo. Comer, comer, comer. O:

    60.- ¿Sabías que me encantas físicamente? <3
    Eres muy hermosa <3

    Aaaw, gracias /se pone roja. Me haces avergonzar D:

    61.- ¿Alguna vez te han atrapado haciendo alguna travesura o algo malo? D:

    Uh, incontables veces xD profesores me han agarrado fugada del colegio e-e

    62.- ¿cuándo pasas la entrevista? Luego de que acabe te acosaré en tu perfil :v
    Creo que la paso hoy. xDDD así que tus preguntas serían las últimas.

    63.- ¿te gusta la mitología?, ¿cuál es tu favorita en ese caso y que mito te gusta más? Por ejemplo, me gusta la griega como favorita, aunque no puedo definir que mito es mi favorito, pero el de Ulises se acerca entre los candidatos.
    Err no mucho, o sea, lo normal. No es que conozca mucho y el tema no me llama la atención. xD Investigaré el mito de Ulises, entonces O: por ti <3

    .
    .
    .

    Y bueeeno, creo que eso es todo porque es lunes por la noche <3

    Así que le paso la entrevista a @Kyouko Kiryuu <3

    Gracias por todas sus preguntas, su acoso y su amor <3 las amodoro a todas.
    Hasta lueguito <33.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso