Brother and lovers (¿? SesshoXkagXInu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kara, 30 Noviembre 2010.

?

Como te parece el FF.

  1. Super!! innovador me gusta mucho xD

    100.0%
  2. Que feo, no lo sigas que me matas :P

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kara

    kara Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Junio 2010
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Brother and lovers (¿? SesshoXkagXInu)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1210

    Este es mi segundo FF, antes lo había dejado el protocolo pero por mi estudio y otras cosas no pude continuarlo asi que aquí estoy de nuevo, dejo el protocolo y el primer capitulo.
    PD: Soy muy nueva en esto así que cualquier error que vean no duden en decirlo, n_n lo recibiré y corregiré.

    Brother and Lovers (KagX? Sessho o Inu)

    Brother and Lovers
    Protocolo:

    Lentamente pero a paso firme caminaba un señor, de cabellera plateada y tatuajes en su cara, era un señor muy guapo, se notaba en su mirada que había vivido ya mucho pero su rostro era como el de un joven de 20 años
    —Ya es la hora de que regreses… Kagome— dijo con un tono decidido y firme.

    **********************FLASH BACK****************************

    En la sala de esperas del hospital más prestigiosa de Japón, era atendida Isayoi la esposa del prestigioso petrolero Inu No Taisho, este ultimo esperaba impaciente que una enfermera le informase que ocurría con su esposa y el bebe que venía en camino. En la sala de espera lo acompañaban sus dos pequeños hijos, el mayor que no tenía más de 7 años , tenía un cabello largo, plateado como el de su padre y unas marcas en la cara que la gente normalmente tomaba como tatuajes, no era un niño normal, a pesar de sus escasos 7 años tenía una mirada fría y triste por así decirlo, este niño respondía al nombre de Sesshomaru; el más pequeño respondía al nombre de Inuyasha, tenía una mirada reconfortante, pelo largo como su padre, ojos color dorado y una sonrisa muy inocente, este no tenía más de3 años.

    —Sr. Taisho— dijo una enfermera, a aquel señor que nervioso esperaba noticias de su amada esposa —ya nació, es una hermosa niña—

    La enfermera esperaba que aquel señor, de cabellera plateada y mirada distante mostrara un poco de alegría al escuchar esas palabras, mas fue todo lo contrario, se lleno de rabia, odio, *se le podía ver en su mirada*, Sesshomaru, miro a su padre despectivamente y luego se fue.

    —¿Puedo ver a Isayoi?— preguntó Inu No Taisho con un tono cortante, que dejo helada a la enfermera; ella solo asintió con su cabeza.

    Inu No Taisho entro a la habitación 103, contemplo a su amada esposa, quien se encontraba un poco adormecida por el gran esfuerzo que había hecho eso día, luego miro hacia la bebe, era una hermosa niña, la más hermosa que Inu no Taisho había visto, lo cual cautivo a el prestigioso petrolero.

    —No le hagas nada— fue lo único que pudo pronunciar Isayoi cuando por fin se desmayo, había tratado de cuidar a la hermosa bebe de su propio padre, pero el cansancio pudo más que su empeño.

    Inu no Taisho miro a su amada con asombro, mas no con sorpresa ya que entendía que era una humana de buen corazón, y aunque sabía desde un principio lo que iba a ocurrir, no dejo de amar a su bebe.

    —Permiso— dijo una enfermera que entraba a aquella habitación a llevarse a la pequeña. —tengo que llevármela a la sala de los bebes, su madre debe descansar fue un parto muy complicado—
    Al escuchar estas palabras, es Sr Taisho solo asintió. Miro por última vez el tranquilo rostro que su esposa mostraba cuando dormía y salió de la habitación… la enfermera rápidamente se llevo a la bebe.

    *30 minutos más tarde*

    Inu no Taisho entro a la sala donde los bebes descansaban y se dirigió a la cuna 13, en donde se encontraba su pequeña bebe, los ojos del petrolero estaban perdidos, parecía que había llorado y que llevaba una tremenda carga a cuestas, levanto su mano, la puso en medio de la recién nacida y empezó a ahorcarla, la bebe lloraba mas nadie la escuchaba, poco a poco su voz se apagaba, hasta que se abrió la puerta.

    —Si le haces algo no te perdonare jamás— dijo Isayoi a Inu No Taisho quien la miraba sorprendido, ella estaba sangrando y aún así no le importaba con tal de salvar a su pequeña, —no te atrevas a tocarla— decía con una mirada desafiante que nunca antes había mostrado.
    —Isayoi, tu lo sabías desde el principio— dijo Inu no Taisho —ella tiene que morir—
    —No, no tiene que morir, ella es mía, de nadie más— dijo Isayoi derrumbándose al suelo .

    Aun con la bebe en brazos fue corriendo a auxiliar a su esposa, quien lo miro a los ojos y con mucho esfuerzo siguió hablando.

    —Ella no le pertenece a nadie más que a mí, solo a mí— dijo Isayoi desesperadamente —si me la quitas, me quitaras el alma, quieres verme morir en vida— dijo Isayoi con lagrimas en los ojos.
    —¡Cállate! — gritó Inu no Taisho —es mía también, es mi hija, pero entiende que por ella, ese ser puede hacer mucho daño—
    —Escóndela— dijo Isayoi —escóndela durante 16 años, luego tráela a nuestra casa para que comparta con sus hermanos—
    —Como puedo esconderla, como, el sabe todo— dijo Inu no Taisho con lagrimas en los ojos
    —Sabes que a él la muerte lo confunde— dijo Isayoi, dejando sorprendido a Inu no Taisho —sé que mi cuerpo no resistirá mucho mas—
    —¡Cállate! — gritó desesperado Inu no Taisho —si mueres yo muer, tú lo sabes—
    —Esta vez harás lo que yo te digo— dijo Isayoi mostrando una sonrisa un poco apagada —al mismo tiempo que muera tu correrás i llevaras a esta bebe a el internado Shikon, luego hasta pasar por muerta y vuelve por ella en 16 años, júramelo—
    —Te lo juro— dijo Inu no Taisho, con lágrimas en su rostro

    Isayoi al mismo tiempo que escuchó esas palabras, murió; Inu no Taisho coloca suavemente a Isayoi en el suelo y corre, corre como si su vida dependiera de ello, llega a internado y se la da una monja llamada Kitsu.
    *********************FIN DEL FLASH BACK*****************************

    Entonces ... en ese momento, al escuchar las palablas que queria oir... Isayoi cerro sus ojos para caer en un sueño eterno. El desconsolado viendo como su mujer moria por protejer al fruto de su amor... coloco a su amada cuidadosamente el el piso de aquel hospital viendo por ultima vez como era en vida la mujer que le robo el corazon grabandose en su cabeza cada faccion de su rostro. Y como si su vida dependiera de ello corrio lo mas rapido que pudo a su carro llevandose a la pequeña niña, al lugar que le prometio a su fallesida esposa.


    —Esa es, esa es mi hija— dijo el prestigioso petrolero con tanta alegría que se desbordaba por sus ojos…
    *********************************************************************************************
    Bueno este fue el protocolo, le dejo algunas incógnitas…
    Por qué el titulo del FF?, quien es aquel ser que está obsesionado con Kagome?
    Kagome aceptara a Inu no Taisho?​
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    kara

    kara Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Junio 2010
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Brother and lovers (¿? SesshoXkagXInu)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1233
    Capitulo 1:
    El chico de ojos color miel.

    —Esa es, esa es mi hija— dijo el prestigioso petrolero con tanta alegría que se desbordaba por sus ojos…

    Él trato de seguirla mas ella es su afán por no llegar tarde a clases, salió corriendo, lo cual hizo que Inu No Taisho la perdiera de vista.

    (Donde Kagome)

    —Kagome, apresúrate— dijo una de las chicas que la acompañaban —sabes que si llegamos tarde de nuevo, nos castigaran—

    La linda miko suspira al escuchar esas palabras.

    —No es mi culpa, sabes que no soy buena levantándome temprano— dice haciendo pucheros —vallan ustedes, ya sé que la profesora siempre me castigará, aún si llego a tiempo; ella me odia— dice mirando al cielo.
    —Está bien— dicen las chica en uníoslo, y sin esperar una respuesta de Kagome salen corriendo.
    —¡Rayos! — Grita Kagome —pensé que se iban a negar a dejarme sola—

    Un chico de no más de 19 años observaba divertido a Kagome.

    —Se llaman mis amigas y me abandonan — dice Kagome sumergida en sus propios pensamientos —¡¡Ahh!! Como pueden dejarme sola ahora la profesora Kagura me matara— dice con un tono desesperado pero divertido a la vez — pero no, no dejaré, si vuelve a mandarme a lavar los baños, me negaré—

    Entonces ya decidida sigue su camino hacia su colegio, mas una piedra se atraviesa en su camino y cae al suelo. El hombre que había observado todo el alboroto de la Miko, no pudo contener su risa; Kagome por fin noto a aquel misterioso chico, que la observaba detenidamente.
    —Tú— dice Kagome muy enojada por la burla del chico — como te atreves a burlarte de mí— dice la miko y rápidamente se levanta del suelo.

    El chico se acerca lentamente a la miko, tenia cabello largo color plata y ojos color miel, que hipnotizaron a Kagome.

    —Que tonta eres— dice en tono de burla —y además habla sola, ¡¡he!! No sé porque mi padre quería venir a este estúpido país, si todas las chicas son locas y torpes—
    —Tú— Kagome dice en tono perverso y su mirada llena de odio —te mataré— dice lanzándose sobre aquel chico, que logra escapar del ataque de la miko enfurecida.
    —Oye Oye solo estaba jugando no te enojes— dice alejándose poco a poco de Kagome — me falto decir que son horribles y perversas—

    Kagome al escuchar esas palabras tira su maleta al suelo y corre detrás de el joven, que solo reía, parecía que disfrutaba lo que estaba pasando. Pronto Kagome lo alcanzo más tropezó y cayó a una fuete junto con el chico.

    —Mi nombre es Inuyasha— dice mirando a la miko a los ojos notando sus mejillas se teñían de un rosado intenso al estar tan cerca de él.
    —Inuyasha— dijo titubeando Kagome.

    El rostro de Kagome se estaba cubriendo por un mechón de cabello húmedo.

    —No permitas jamás — dijo quitando el mechón húmedo de su rostro — que se oculte tu rostro, no prives a nadie de ese privilegio—

    Kagome se sonroja más y más al escuchar las palabras de Inuyasha. Kagome pronto cayo hipnotizada por los ojos de aquel chico pero él con una sonrisa en su rostro.
    —Quítate estas gorda— dice mirando con picardía a Kagome.
    —¡¡¿Qué?!! Gorda — dice una indignada y molesta Kagome — eres un estúpido, un idiota, un insensible — pero fue interrumpida por el sonido de un reloj, que marcaba las doce… —Ay no, Ay no, Ay no, La profesora me va a matar— dice alterada Kagome. Ella se levantó rápidamente y corrió en dirección al colegio.

    Inuyasha veía como aquella linda miko se alejaba de él, pero al mirar al suelo noto que se había olvidado se su maletín.

    —Es una chica torpe — dice con una sonrisa en su rostro —tendré que llevárselo— se dice a si mismo Inuyasha.

    (En donde Kagome)

    La miko ya había llegado treinta minutos tarde, por lo cual dudaba si entrar a clases.

    —No estabas tan decidida a enfrentar a tu profesora— dice un chico que se encontraba tras Kagome — no seas cobarde y entra—
    —Tú no entiendes ella da miedo— pero deja de hablar y voltea su rostro al reconocer la voz de Inuyasha — y ¿tú qué haces aquí?

    Inuyasha levanta el maletín para que Kagome lo viera.

    —Tonta te hago un favor— dice un tanto molesto Inuyasha
    —Mejor vámonos— dice cogiendo su maletín y dando media vuelta —mañana me enfrentaré—

    Al instante que Kagome hablo la puerta del salón de clase se abrió y Kagura, la profesora cogió de la muñeca a Kagome. Sus ojos eran color carmín, fríos pero trasmitían una gran fuerza y zozobra, una gran triste que embargaba él corazón.

    —Señorita donde cree que va— dice mirándola a los ojos —ahora mismo ira a donde la rectora, ella encontrara un castigo para su falta de — pero se detuvo cuando noto que la directora las observaba. —Señora Kaede—
    —Señorita Kagome, acompáñeme a la rectoría— dijo con un tono tranquilo.

    Esta señora ya era anciana, tenía 75 años, había dirigido el colegio desde que se creo, su mirada era tranquila; era una mujer sabia y estricta que vio crecer a Kagome. Kagome siguió a Kaede con la mirada fija y un tanto preocupada. Mientras Inuyasha había desaparecido al instante que vio a Kaede.
    —Entra— dijo Kaede con una sonrisa —Allí te espera tu pasado y tu futuro niña mía—
    **************************************

    Perdón por lo corto del cap, n_n el proximo será mas largo, en este momento no tengo mas tiempo para subir el resto n_n espero que lo desfruten
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Tienes algunas faltas de ortografía, no son muchas, pero debes de cuidarlas, también deberías de describir un poquito más cada escena, como van vestidos, si llevan algo en especial, un poco mas de detalles y sin exagerar claro esta, me gusta como va la trama, llevas un buen ritmo, me gusta la idea de que Inuyasha y Kagome sean hermanos, por consiguiente significa que Sesshomaru no tardara en aparecer n_n
    Me gusta la idea ^^ nos estamos leyendo n_n
    Suerte!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Hola Kara la verda se ve prometedor este fic y espero que no te desanimes y lo termines.
    Para mejorar el fic creo qeu podrias describir mas las emosiones, gestos, lugares, ropa de los personajes.
    Hacer mas largo los proximos capitulos, orrores ortograficos mas grandes que os mos no creo que encuentre jejeje y ps si la historia tomara el rumbo del titulo eso quiere decir que kagome estara enamorada de uno de sus dos hermanos si es que es ella la niña que tuvieron inu no taisho e izayoi espero que si esas historias me encantan (si incesto siii) jumm en fin espero pronto actualices....
    Kiss.................................
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Elissa

    Elissa Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Octubre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    hola!!
    este fic se ve bastante interesante
    me gusto mucho el comienzo en el nacimiento de kagome!
    que intriga saber que podra pasar!!
    debo decir que la pareja de inuyasha y kagome es bastante bonita!
    pero la de kagome y sesshomaru es tan interesante y nueva!
    me da mucha curiosidad saber a quien eligira kagome
    y sobre todo cuando se enterara que son hermanos!!
    bueno me despido
    bye bye
     
  6.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Tengo unas preguntas... ¿porque tiene que matar a su hija?, ¿porque tuvo que morir Izayoi?, ¿quien quiere a Kagome?, ¿Inuyasha es hermano de Kagome?... espero que esas preguntas se me respondan pronto con las continuaciones, me gusta mucho ti fic.
     
  7.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Hola!

    Que bien que colocaste la conti, ya que es un fic prometedor...

    La narracion estuvo bastante clara y limpia, aunque pude notar unos cuantos errores de ortografia, creo que la mayoria son por "dedazos" que se te pasaron, eso pasa muhco, para eso es recomendable leer determinadamente el capitulo para detectar esos errorsillos.

    Fuera de eso estuvo estupendo, la trama es envolvente y llena de intrigas. Espero y no tardes en subir la continuación. Estaré esperandola.

    Atte:
    IO xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    kara

    kara Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Junio 2010
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Brother and lovers (¿? SesshoXkagXInu)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1874
    Capitulo 2:
    El chico frio y la revelación.

    Kaede observaba atentamente a la miko quien dudosa entraba a la habitación.
    —Mi dulce Kagome— decía con melancolía la anciana Kaede —¿Cómo reaccionarás al enterarte de quien está en esa habitación?, ¿aceptaras la verdad?— se cuestionaba algo preocupada e intrigada.

    (Donde Kagome)
    La miko de larga cabellera entro con algo de temor a la habitación, por alguna razón sentía que algo muy grande la esperaba, algo que le tenía miedo que no quería enfrentar.

    —Mi pasado y mi futuro— pensaba la miko mientras abría la puerta de la rectoría, en su cara se notaba la confusión que esas palabras le habían tejado —que me quiso decir mi abuela con esto—

    Kagome entró a la habitación y observo que en el sofá negro, de su abuela Kaede, se hallaba un chico de larga cabellera plateada, estaba vestido con jeans azules, una camiseta blanca, muy casual. Era alto, mucho más alto que la pequeña miko. Sus ojos era color ámbar, este chico tenia extrañas marcas en su rostro color aguamarina y una mirada penetrante, que helaba a cualquiera, transmitía sensaciones que ni la misma miko comprendía. El ambiente se torno incomodo, se sentía algo de cinismo en la mirada de el chico, lo cual intimidaba a la miko. Su mirada pesada seguía a Kagome mientras se acercaba a darle la mano, no perdió de vista ni un momento a la chica que daba pasos tímidos hacia él. Ella estira su mano delicada como gesto de cortesía hacia el muchacho desconocido, mas el no respondió al gesto.

    —Etto— era lo único que podía pronunciar la miko, sus mejillas empezaron a ruborizarse por el incomodo momento, y comienza a jugar con sus dedos. —Mucho gusto— dice la miko.

    El chico solo la miro despectivamente, esto lleno de rabia a Kagome que no hacía más que maldecirlo en su mente.

    —Que se cree este arrogante y prepotente estúpido, un rey— pensaba la miko mientras su mirada se llenaba de rabia —un desplante más y no aguantaré, le diré sus cuantas verdades—

    Cuando el ambiente se estaba tornando demasiado incomodo y molesto alguien intervino.

    —Sesshomaru— dijo una voz cálida y que se le hacía familiar a Kagome — no seas descortés con esta chica, sabes muy bien quien es, por favor cambia un poco tu actitud—

    Esta voz le pertenecía a Inu no Taisho que estuvo todo el tiempo atrás de Kagome, cuidando que su amado hijo, no hiciera alguna tontería. Sesshomaru solo voltea su mirada sin pronunciar palabra.
    Kagome voltea lentamente su mirada hacia el señor.

    —Este—la miko no dijo nada más, solo bajo su mirada, algo le impedía hacer contacto visual con aquel personaje.

    —Mucho gusto señorita— dijo el señor con una voz seria y haciendo una reverencia hacia la miko —espero que mi hijo no le haya causado grandes inconvenientes, es sólo un joven un poco impulsivo, pero de buen corazón—

    Kagome no respondió, y le dio una sonrisa a Inu no Taisho.

    —Tiene sus mismos ojos— susurro Sesshomaru muy molesto por la reacción de su padre. —es detestable, es como mirarla a ella, de nuevo, lo repudio me asquea—

    Inu no Taisho sonrió al escuchar las palabras de su amado hijo, pero en su mirada se notaba una desolación incomparable, las palabras de su hijo lo habían herido, ya que le dolía escuchar lo tanto que Sesshomaru odiaba a su amada, a su querida Isayoi.

    —Cállate— fue la reacción que tuvo Kagome al ver la tristeza del hombre, —tu comentario molesta— dice Kagome con voz firme y dejando atrás el miedo que le producía la mirada asesina de aquel muchacho.

    Sesshomaru mira asombrado a la miko, nadie le había hablado así a este chico, jamás, nadie se atrevió a levantarle la voz, ni su padre, esto lleno de rabia y al mismo tiempo asombro al joven quien se acerco a Kagome.

    —Jamás— dice Sesshomaru asiendo una pausa y cogiendo del brazo a Kagome —me vuelvas a levantar la voz, tú solo eres una estúpida miko, sin autoridad para hacerlo—
    —Sesshomaru, ¡Suéltala! — grito Inu no Taisho al ver como Sesshomaru agarraba agresivamente a Kagome —sal de aquí, ahora mismo— dijo más calmado.

    Sesshomaru suelta a Kagome con mucha rabia, y sale de la habitación casi inmediatamente que su padre se lo ordenó. Pasaron unos minutos, el ambiente era tenso, dominaba un silencio muy incomodo, que ninguno de los dos se atrevía a romper. Inu no Taisho miraba fijamente a Kagome mientras que Kagome un poco apenada por la mirada constante del petrolero fijaba sus ojos en el suelo.

    —Etto— dijo Kagome para interrumpir el tenso silencio —mi abue— se detiene — la rectora del colegio dijo que usted me necesitaba, ¿puedo saber para que?—

    Inu no Taisho asiente con la cabeza, su voz era seria, fuerte y fría. No apartaba la mirada de la miko; notaba como los ojos de la miko se llenaban de curiosidad.

    —Es igual a ella— piensa cuando ve la mirada de Kagome —me recuerdas tanto a mi linda Isayoi— dice con voz melancólica Inu no Taisho
    —¿Isayoi? — repite confundida Kagome —¿quién es ella? — pregunta Kagome confundida y sorprendida ya que ese nombre ya lo había escuchado.

    Inu no Taisho sonríe tiernamente y posa su mano en la cabeza de la miko quien muestra sorpresa al ver el acto de el petrolero desconocido.

    —No te asustes— dice quitando la mano de la cabeza de su amada hija —vine por ti—

    Al escuchar esta afirmación, Kagome se asombra, da dos pasos para atrás y su mirada se nota perdida, confundida. Inu no Taisho le duele la forma como Kagome reacciono más ya se lo había esperado, no la había visto desde que era una pequeña e indefensa bebe, como ella podía comprender lo que pasaba, si nadie le había hablado de su verdadera vida, de su verdadero pasado, de su verdadero origen; como comprendería el dolor que su padre sufrió todos estos años por tenerla alejada de él, por no ver el hermoso recuerdo de su amada Isayoi.

    —Tranquilízate Kagome— dice Inu no Taisho acercándose y cogiéndola de la muñeca —te contaré quien eres en realidad, solo tranquilízate—

    Kagome asiente con su cabeza y se sienta en el sillón negro de su abuela, levanta la mirada ya un poco más tranquila, y mira a los ojos a Inu no Taisho indicándole que ya estaba lista para escuchar lo que él tenía que decir.

    —¿Sabes quiénes son tus padres? — comienza Inu no Taisho con esta pregunta y hace una pausa para que Kagome responda.
    —Sé que mi padre hace exactamente 16 años me dejo en este convento a cargo de la señora Kaede, la coordinadora en ese entonces del convento, sé que dijo que volvería— dijo mirando al suelo y como advirtiendo que lagrimas saldrían — y yo lo espero—
    —Tú en realidad crees que tu padre volverá— dice sonriendo Inu no Taisho y esperando con curiosidad la respuesta de Kagome
    —No lo creo— dice la miko haciendo una pausa y mirando a los ojos al petrolero —lo sé—

    El corazón de Inu no Taisho se llena de alegría al escuchar la respuesta de Kagome que enseguida deja salir algunas lágrimas lo cual odia hacer. Rápidamente Kagome seca sus lagrimas y mira a los ojos a Inu no Taisho.

    —Pero como sabe de mis padres— dice curiosa y perdida.
    Inu no Taisho sonríe al escuchar la pregunta de su amada hija.
    —No te lo imaginas— dice aún sonriendo y mirando con picardía —no te imaginas lo que porque vine hasta este país—

    Kagome mira sorprendida

    —No este es mi padre, este es el hombre que he esperado por tanto tiempo— piensa algo sorprendida e inmóvil la miko.
    —Mi niña siéntate yo te explicaré todo lo que paso— dijo el petrolero con voz serena.

    La Miko he Inu no Taisho se sientan en el sofá, y él la mira.

    —Hay alguien que te persigue, alguien que necesita de ti, tengo que esconderte, este alguien puede hacerte mucho daño— dice cambiando su tono tranquilo a uno serio y preocupado.
    ********************
    Continura... xD

    Espero que les guste este capitulo ;) prometo no volver a tardar ToT
    Puru: gracias por leerlo y si Sesshomaru no tardo en aparecer xD, lo de la ortografía espero mejorarlo, *-* poco a poco ire rebajando los errores eso espero
    KagXinu: bueno en este capitulo aplique un poco lo que me aconsejaste, espero ir mejorando con mi narracion.
    Elissa: Bueno pues apenas se estan conociendo y más adelante veras como se van relacionando y las circunstancias por las que pasan, allí se vera claramente quien es mejor para Kagome, hay que tener en cuenta que apareceran mas adelante otros personajes de la historia asi que nada esta decidido por ahora.
    Idaly: Buena Inu no Taisho tenía que matar a su hija por culpa de un enemigo, mas adelante veras la razon tan fuerte que tenía Inu para matarla, pero Isayoi la defendio, ya que era lo que mas queria en su vida, esa niña maldita.
    Florentina: Gracias por seguirla leyendo n_n y pues soy algo lenta para las contis (( mucho )) pero ya estoy totalmente desocupada aasi que tardare menos lo prometo

    Espero que les guste y que me digan mis errores y me den consejos soy algo nueva ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  9.  
    Kahoko

    Kahoko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    porfavor...continualo...tu narracion es buena..y fluida...
    tu flash back es muy bueno...^u^...espero la continuacion..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    que linda historia me hace mucha cosita ver a inunotaisho con sus hijos, aunque...no me digas que habrá insesto???noooo eso se interpondrá entre ellos!!o bueno quien sabe, muy buen capitulo espero que me avises cuando lo continues!!
    XOXO
    bye!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    cada vez se pone mejor!!!, pero le dejaste donde se iba a responder mis preguntas, esperare la proxima continuación con ansias... aunque ahora tengo una pregunta más.... ¿Sólo Kagome es hija de Izayoi?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    inu

    inu Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Mayo 2010
    Mensajes:
    34
    ola! me gusto tu hitoria y mucho jejeje me encanta como conoce a inu jajaja fue muy comico =P y sesshomaru wow si se paso un poco espero que mejore su relacion de ellos 2 saves andaba buscando ase tiempo un fic de estos 3 pero ni uno que encontre interesante, bueno si 4 jaja pero me gustaron
    tu contis sige con tu fic, tu forma de narrar es muy buena y sabes llevar la historia bueno cuidate hasta la proxima conti sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Muy buena conti. Igual que antes, tu narracion es muy buena, solamente que repites mucho el nombre de los personajes, intenta usar otros indicativos para referirte a ellos.

    Aun asi estuvo muy buena. Espero la conti, plis no tardes n_n

    Atte:
    IO xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    86
    Hola.
    Gracias por invitarme a leer tu fic , acabo de leerlo y me parece interesante , me gustó mucho la forma en la que conoció a Inuyasha y que decir de Sesshomaru me gusta que mantenga su carácter, aunque espero que los dos cambien poco a poco... jeje. Bueno amiga continualo pronto, que tengo ganas de ver el próximo capítulo.

    Atte. xKagomex
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, primero que nada tu continuación estuvo entretenida, no puedo negarte que me encanto, solo tengo unas dudas y son:
    1° Kagome es una Miko? creo que me perdi en donde explicaste eso xD
    2° Tu ortografía va mejorando :D ¡bien por ti kara!
    3° trata de repetir un poco menos el nombre de Kagome, Sesshomaru, Inuyasha y todos los demas n.nU
    4° no tardes mucho entre cada capitulo.. me dejas demaciado con la duda xD
    y bueno, espero que continues, vas bien, solo cuida los detalles que se te marcan en los post anteriores y sin duda seras una de las mejores escritoras en FFL :D
    nos estamos leyendo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    286
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!!!
    gracias por invitarme a leer tu fic ^^
    la verdad la trama de la historia me gusta mucho y tambien me agrada tu manera de narrarlo n_n
    me gusto mucho como se conocieron Inuyasha y Kagome fue muy divertido e interesante
    y tambien me gusto el encuentro de Kagome y su padre, pero Sesshomaru tenia que arruinar el momento mas esperado por Kagome U_U
    en fin me pregunto como reaccionara Kagome al saber todo su pasado y futuro
    por cierto creo que podrias nombrar a Kagome de otra manera aparte miko, algo como peliazabache o pelinegra incluso ojichocolate u ojicafe, creo que eso te podria servir ^^
    bueno espero la contiiiiiiiiiiiii
    PD: tu fic es uno de los mas originales que he leido
    bye n_n
     
  17.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    614
    Pluma de
    Escritora
    Lo que más me llamó la atención de este fic fue el título, va a ser intresante ver un amor entre hermanos, por otra parte me encanta tú manejo depersonajes, la trama está intresante y me gustan mucho las historias donde Inu-no está vivo, tambien me gusta este Sesshomaru, es mas frio y agresivo, eso hase la historia más interesante, espero que lo continues pronto, beys.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso