Microrrelato Bromas para después

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ryo, 10 Enero 2015.

  1.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Bromas para después
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    256
    — ¡¿Enserio eres una chica?!—Infle las mejillas – ¡¿Realmente parezco un chico?!—Solo te limitaste a asentir — ¡Eres un idiota! — alcance a gritarte indignada y te di la espalda comenzando a correr — ¡Soy una maldita chica! — grito una vez más, las lágrimas se derraman… ¿pero porque me siento tan mal?, siempre te é odiado pero hoy cuando hable contigo mí corazón se agito demasiado, quería decirte algo importante pero al enterarme que parezco un chico ni siquiera me atreveré a volver a mirarte, quiero gritarte y golpearte por tus palabras “¡¿Enserio eres una chica?!”

    Te veo pasear con mi hermana, después de un tiempo con la chica más linda del colegio… más tarde llegas de la nada y me pides consejos para conquistar a mi amiga “la mejor en juegos de azar”, una sonrisa fingida y te ayudo todo lo que puedo… pero nunca te veo con ella.

    — ¿Nunca captas las señales verdad? — Me preguntas saliendo del tema de nuestra conversación — ¿De Batman? Ya te dije que no es real~— sonríes mirándome —Me refiero a la ayuda que tú hermana y Moni me han dado para llamar tu atención—una mirada de tristeza recorre mi rostro —Tengo un nuevo plan para que estés con Melissa, sí es a lo que te refieres…— de la nada dejas de caminar y me empujas contra la pared —No quiero a Melissa, te quiero a ti… — no puedo evitar a reír, te empujo saliendo de entre tú y la pared y continuo con el camino a la escuela —Bromas para después—
     
    Última edición: 25 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola querida, paso a comentar tu triste y pequeño Drabble. Para empezar quiero hacer la observación general de que es realmente difícil hacer un Drabble, ya que en pocas líneasdebes contar una historia, y no solo eso sino que también transmitir y contagiar un sentimiento. En tu escrito me faltó un "no sé qué" para sentirlo propio, hubo historia pero faltó profundizar en los sentimientos.

    Con respecto a ortografía tienes unos fallos como "é" (he) y "con tigo" (contigo), además en el manejo del tiempo a veced hablasen pasado y otras en presente, cuidado con eso. Además hay signos de más y unos espacios mal, pero nada que no se arregle leyendo dos veces tu escrito.

    Tienes una buena historia que me agradó y más el final donde la chica no le cree y se va en vez del típico que se besan y viven felices, eso le da un enfoque más real y te felicito por eso.

    Creo que es la primera vez que te leo y me agradó, ojalá me invites más seguido. Saludos.
     
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Ow esto si es triste D: pero bastante común. Al final me molestó un poco que ese chico saliera con que la quiere a ella después de hacerle "bromas" así. Por que al final no sabemos si cuando el le preguntó que si de verdad era una chica estaba bromeando o diciéndolo totalmente enserio.

    A veces la gente no sabe que puede hacer bastante daño con sus palabras. ¿Simplemente no podía ser directo y decirle que gustaba de ella desde el principio? Con justa razón no le creyó. Y es que este tipo de situaciones pasa muy a menudo en la vida real. ¿Cuantas veces no nos han dado un halago y nosotros pensando que es un chiste o que nos están jodiendo no lo tomamos enserio?

    Pufff, triste pero verdadero.

    Pyrrha ya te dijo los detalles técnicos, solo habría que cuidar un poco mas ese aspecto leyendo la historia unas cuantas veces antes de publicar. Y todo perfecto.

    Espero seguirte viendo por aquí, saludos.
     
  4.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Ya si vengo a tirar los detalles técnicos sería una criminal, haha.

    Es un drabble muy melancólico, más porque comprendo lo que ha de sentir la protagonista al final, le dice que la quiere pero jóh, es tan imposible creerle. Algunos dicen que es la forma más fácil de conquistar cuando hay miedo al rechazo, pero también es el más grande error. En la boca de un mentiroso, lo cierto se hace dudoso, hehe.

    Saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - después
  1. Marlet Rockwell
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    483
  2. Alma Perdida
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    359
  3. Marcy
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    365
  4. Melody cleary
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    488
  5. Melody cleary
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    404

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso