Drabble Broma [Parejas Disparejas] [Chubert]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 13 Febrero 2019.

  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Broma [Parejas Disparejas] [Chubert]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    422
    Pequeña aclaración antes de empezar. No conozco ni a los personajes de Chad ni Hubert, así que el nivel de OoC puede ser bastante alto en este escrito xD. Prácticamente agarré a Bruno y Miguel de la vida real, y los extrapolé a sus personajes, o al menos, un aspecto de ellos. Así que bueno, eso.



    Broma

    Hubert contemplaba el helado que tenía al frente con severidad. La mano que lo sostenía pertenecía a otro muchacho, de chaqueta roja, con una expresión expectante en el rostro, una ancha sonrisa adornando su cara. Lo único que Hubert atinó a hacer fue levantar una ceja interrogativa.

    — ¡Oh, vamos Hubert! ¡Compré este helado justo para ti! ¿Y ahora me lo rechazas? No seas tan malo.

    El morocho solamente se cruzó de brazos. Chad ya le había jugado demasiadas bromas como para tomarse un ofrecimiento así a la ligera. Todo resultaba bastante sospechoso.

    — ¡Te juro que no es otra broma! Es más, si llega a serlo, voy a dejar que me des un puñetazo, aquí mismo.— dijo el castaño, poniendo la mano libre en el pecho para enfatizar el mensaje.

    Hubert se lo quedó mirando un rato más. Tenía los sentimientos encontrados. Por un lado, hacía un calor insoportable, y ese helado se veía completamente delicioso y necesario. Y por otro, era Chad el que sostenía el helado, y eso podía significar muchas cosas. Sin embargo, la propuesta del muchacho de chaqueta roja era bastante suculenta para dejarla pasar. Así que simplemente se encogió de hombros, y fue a por el postre.

    — ¡Ah, ah, ah! Tienes que hacerlo con los ojos cerrados. Así se disfruta mucho más del sabor.— lo cortó Chad, con una sonrisa traviesa en el rostro.

    Hubert se lo quedó mirando. Suspiró, y haciéndole caso, se dirigió de nuevo hacia el helado. Si fuera una broma, no hubiera sido tan obvio. Sin embargo, lo que sintió en sus labios no fue la suave frescura de la deliciosa golosina, sino una húmeda y cálida textura de labios ajenos.

    El morocho abrió rápidamente los ojos, y rojo como un tomate, pudo vera atónito como Chad se destripaba de risa ante su cara de estupefacción, y echaba a correr, para evitar el castigo previamente acordado. Hubert no perdió un segundo y salió raudo a buscarlo.

    — ¡Ven aquí, maldita sea! ¡Prometiste que me dejarías partirte la cara! ¡Estoy harto de tus bromas!

    A pesar de sus palabras, a Hubert no le molestaría que le volvieran a jugar una broma similar.
     
    • Fangirl Fangirl x 6
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg, me encanta. La verdad es que cuando leí que adaptaste las personalidades de Bruno y Miguel me asusté un poquito porque no sabía por donde ibas a tirar, pero creo que lo has hecho bien. Lo único que me chirría un poco es ver a Hubert molesto, la verdad, lo veo tan tranquilo que omg, muchas bromas de mal gusto le tiene que haber jugado Chad para ello.

    Anyways, tampoco me importa mucho porque siendo el contexto que es, creo que incluso hasta el tranquilo Hubert se hartaría llegados a este punto. Una pena que se enfade con la broma más zukulemta, yo sé que luego va a repetir y que le ha gustado 7u7

    Bueno, qué decir, ha sido cortito y divertido, pero a mí me ha encantado, tbh, es que yaoi Y OMG VIVA EL CHUBERT PENDEJOS! That's my final word.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso