Broma [Naraku&Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Cinderella, 17 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Broma [Naraku&Kagome]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    578
    Autor: Angels

    Título: Solo una broma.

    Serie: InuYasha

    Pareja: Naraku&Kagome

    Summary:Miraba y miraba y no despegaba la vista de la puerta. Yo lo observaba desde mi pupitre, esperando alguna reacción de él… Pero nada. Ni un movimiento, ni siquiera pestañeaba. Pero había otra pregunta flotaba en mi mente ¿Por qué me interesa tanto lo que haga Naraku?

    Advertencias: UA, Posible OoC, lo hice sin betear.

    Disclaimer: InuYasha no es mío, es de Rumiko Takahashi.

    Solo una broma.


    Sonreía de manera cínica mientras miraba la puerta ¿Qué tramaba ahora Naraku? Normalmente sonreía de esa manera cuando algo muy malo pasaba por su cabeza; tenía esa sonrisa que a muchos les da miedo, incluyéndome.

    Miraba y miraba y no despegaba la vista de la puerta. Yo lo observaba desde mi pupitre, esperando alguna reacción de él… Pero nada. Ni un movimiento, ni siquiera pestañeaba. Pero había otra pregunta flotaba en mi mente ¿Por qué me interesa tanto lo que haga Naraku? No somos nada, ni siquiera hablamos. Aunque a veces me observa en la hora del almuerzo, y cuando llego al salón, provocándome escalofríos y una extraña sensación en mí estomago.

    Naraku no tiene familia, ni amigos. Siempre esta solo, sonriendo cada vez que algo malo le pasaba al Inuyasha. Al principio me empezó a interesar por qué era así, pero cada vez que intentaba hablarle se alejaba. Quería ayudarlo y preguntarle por que demonios me ve de esa forma tan extraña y diferente ¿Acaso siente algo por mí? ¡No! ¡Claro que no! El no esta interesado en mí… O eso creo…

    Lo seguía observando, esperando una reacción… Hasta que por fin una señal apareció. Kikyou estaba afuera hablando con Kagura, y encima de ella un gran bote con lo que podía ser pintura, que en cualquier momento caería sobre ellas. ¿Así que eso tramaba? ¿Bañarlas con eso? Me paré del asiento y corrí hacia la puerta, empujando a Kikyou y a Kagura, el bote de pintura cayó justamente en mi cabeza, bañándome en pintura…Esperen, eso no es pintura, es…

    — ¡¿Salsa de Tomate?! —grité con todas mis fuerzas. Todos los que se encontraban en el salón comenzaron a reírse con fuerza, Kagura se paró del suelo y se fue, Kikyou la siguió, sin antes decirme con su típico tono frio un Gracias.

    Seguía parada como tonta, escurriéndome la salsa de tomate de mi pelo. Le regale una mirada asesina a Naraku; yo que quería ayudarlo y el hace esto, bueno, la broma no estaba dirigida para mi, así que no tenia con que reclamarle. Se paró y camino hasta quedar frente de mí. Agarró mi mentón y lamió mi cachete. Sentí un fuerte escalofrió recorrer mi espalda

    — Que bien sabes… Higurashi —dijo con sorna—, pero me arruinaste la broma—. Se dio media vuelta y se fue con su típica sonrisa cínica. Apreté mi mandíbula y pasé mi mano por la parte lamida.

    — Solo es una broma —pensé para tranquilizarme un poco. Naraku era un cínico, un idiota, un insensible… ¡Y lo peor de todo es que me gusta!
     
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Ufale, lo amé, tiene un toque tan despreocupado que... Oh! en verdad me agradó, y sobre todo lo de que la había lamido x3

    Unas tildes te faltaron, pero no es nada grave :) Omg x3 fue tan coool.

    Adoro esta parejita ya x3 bueno, de hace tiempo xD Pero me emociona leer algo así, es un amor tan... extraño xD °-°

    Me imaginé todo, en verdad, y la cara de Naraku xD Fue lo mejor xD

    Muy nice x3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Uhm...
    ¿Naraku haciendo ese tipo de bromas? No lo sé, leí un poco de OoC.
    ¡Bah, Kagome siempre haciendo de salvadora! Debió haber dejado que la broma terminara. Ugh, salsa de tomate... ese olor, esa consistencia, ese color ¡Muero!

    Lo de la lamida me dejó eso sí que veo creíble por parte de Naraku. ¡Anda Kagome si te gusta!

    Tal como dijo Meelissa-mosha, hay escasos detalles en las tildes (específicamente en la palabra solo); debes recordar que "sólo" va con tilde cuando puede ser reemplazado por "solamente". Si es un adjetivo que denota "soledad" va sin acento. Por ende, el "sólo" de tus oraciones llevan tilde.

    Ya, cuídate y sigue publicando de esta pareja (que me empieza a gustar).
    Saludos,
    Pollux.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso