Broken Valentine

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Shiki Kurotenshi, 24 Febrero 2011.

  1.  
    Shiki Kurotenshi

    Shiki Kurotenshi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Broken Valentine
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    479
    Broken Valentine
    Un día frío, y lluvioso...​
    Día del amor...​
    San valentin...​
    El día donde mas te recuerdan que estás solo en este mundo, y que por algún motivo todo el mundo se enfoca en decirte "siempre hay alguien para tí", y ¿ellos que son? ¿adivinos?.... Lo dudo...​
    Refugiada en sus pensamientos, divagando por sus oscuras y dolorosas memorias, tratando de no prestar atención a las empalagosas demostraciones públicas de afecto que se exhibirían durante todo el día.​
    Inevitablemente, su corazón sangró de nuevo, y sus ojos se encargaron de darlo a conocer, de nuevo los recuerdos hicieron que la rosa negra clavada en su corazón alzara sus espinas contra ella.​
    Buscó desesperadamente un escondite solitario, y abrazándose a si misma dejó salir el llanto y el dolor... sentada en el suelo, viendo borrosas imágenes, de lo que había sido su "felicidad", la cual duró tanto como un castillo de naipes ante la brisa.​
    Se limpió las lágrimas y sacó su celular, buscando en sus archivos su añorado tesoro, lo único que restaba de su "felicidad", una foto y mil memorias junto a ella.​
    Y acariciaba la imagen como si de esa manera sintiera el contacto con su añorado amor, y sus ojos se humedecían más y más, y sin control alguno volvió a llorar.​
    Aquella música, la torturaba, música de amor, felicidad, y le amargaba el sufrimiento, rapidamente se aisló del lugar, refugiandose en sus audífonos y en su depresión.​
    Y con paso firme se retiró del lugar... Atravesando la multitud, quería llegar a su hogar para encerrarse en su habitación y tratar de luchar contra la soledad, sabiendo de antemano que no iba a ganar.​
    Todo tipo de parejas se cruzaron en su camino, e ignorándolas a todas, solo miraba al frente, y abrió los ojos enormemente al ver una persona sin compañía, idéntica al amor que ella había perdido, se abrió paso veloz y desesperadamente, y al salir de la multitud lo buscó con la mirada, sin encontrarlo...​
    - Otra vez.... sigo soñando despierta contigo -... se susurró a si misma... y prosiguió su camino mientras el cielo comenzaba a llorar junto a ella...​
    ______________________________________________________________​
    Ojala pudieras volver, y recojer los trozos rotos de mi corazón, aunque no quede perfecto, el hecho de que tu lo armes significaría mucho para mí...​


    ~Shiki Kurotenshi;
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Qué pena que ella estuviera sola en ese día de enamorados, pero lo que has descrito a veces le pasa a muchas personas T.T, fue emotivo y espero que ella pueda superar a aquel recuerdo que la persigue y esa depresión, me gusto la narración y la descripción, en verdad no me fije mucho en la ortografía porque estaba más pendiente de la trama y de las imágenes de lo que leía.
    Saludos!!
     
  3.  
    Shiki Kurotenshi

    Shiki Kurotenshi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Muchas Gracias por tu comentario...
    Una historia sobre la soledad, es porque me siento de la misma manera en ese día...nadie tiene consideración por los que estamos heridos...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Sentí algo sumamente extraño a leer tu escrito. Me dejaste con un vacío inmenso (y no digo que sea malo).
    Decir que me encantó sería expresar una palabra escasa a lo que desearía expresarte. Me pareció un tema adecuado para la fecha pasada, porque nadie dice/impone que ése día todo tenga que salir de un modo tan estereotipo. Amor por aquí, amor para acá... parejas que se aman, etc.

    Este Drabble fue una vista distinta al día de SV. Algo que nos pasa a muchos (sí; me incluyo).
    Un buen trabajo.

    Saluudos.
     
  5.  
    Shiki Kurotenshi

    Shiki Kurotenshi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida a la realidad de los escritores del corazón roto..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    SakuraCrosszeria

    SakuraCrosszeria Guest

    Nii-chan... Sólo puedo decir... sin palabras.
    Reflejaste los sentimientos por los que atravesé este San Valentín pasado... La soledad a la que me enfrenté...
    Definitivamente... tus escritos están en un nivel superior al mío...
    La soledad nos acompaña a donde vayamos, ¿Verdad?
    Nii-chan... has despertado los sentimientos que no pude demostrar aquel día... La tristeza que tuve que ocultar... Junto con mi soledad... Las lágrimas que se negaron a salir finalmente fluyen...
    Definitivamente, nii-chan, eres de mis autores preferidos...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso