Broken Promises: The really ninja life.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kakis, 15 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    siii
    la tan esperada conti llego.
    ya cria k no la seguirias.
    bueno esta hermoso, super, divino.
    y me tengo k ir
    bye bss
    keremos la conti pronto.
    bye
     
  2.  
    asumy_xkzuki

    asumy_xkzuki Guest

    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    ¡¡Konnichiwa!!

    sorry por no haberme pasado antes, es que tuve que salir y apenas regresé ayer en la noche, pero ahora sip ^^
    bueno me gusto mucho el capitulo, ¡¡haha!!, me encantó
    esperaré el próximo capítulo ^^
    espero que estes bien
    saludos

    Say0nara!!

    */Asu-Chan!\*
     
  3.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    ols!!!

    ayer x msn me pediste q lo leyera
    y realmente me parecio muy bueno
    sabes como dejar con la intriga a alguien :P
    tiene algunos errores pero ellos no interfieren mucho en la lectura
    almenos no en mi punto de vista
    solo eso es muuuy bueno

    BYE!!!!!!
     
  4.  
    [sakurachan]

    [sakurachan] Guest

    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    *o* Contiiiiii!
    mala no me avisastee! ):
    xqqq? weno no importa....
    me gusto la pazrte en q naruto le dice a sasuke q vayan c omer ramen y sasuke le dice que estan cominedoo! JajajajajajajajxD! me mate de la risa!
    Conitiii prontoo vale?:P
     
  5.  
    JOHANDRY

    JOHANDRY Guest

    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    Te Quedo Requetebueno Kakis Contin
     
  6.  
    S.kuukiiss

    S.kuukiiss Guest

    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    al fin llego la conti!!! :D
    la estaba esperando muy ansiosa
    me encanta cmo escribis kakis!!!
    te kedo muy wna y aqui se nota mas la diferencia con tu otro fic
    es bueno q los autores se tomen su tiempo para corregir sus errores
    aunq para mi voy escribis bien
    wno espero ansiosa la conti! chao!!!
     
  7.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Broken Promises: The really ninja life.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3029
    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    Broken promises: The really ninja life.

    Capítulo cuatro.
    Confusión.

    -¡Me muero de hambre-dattebayo!- Se queja un rubio de ojos azules escuchando su estomago gruñir.

    -Naruto, nos vemos mañana- Se despide rápidamente el Uchiha.

    -¡Espera, Sasuke-teme!-

    -¿Hmmp?- Pregunta pasándose la mano por la frente, quitando así el sudor.

    -Aceptaste ir a comer ramen conmigo- Recuerda el rubio.

    -Tengo que ir a bañarme- Habla cortante.

    -¡Pero, Sasuke…!-

    -Hmmp, está bien-

    -Pero, antes de ir, vamos a buscar a Hinata-chan-

    -¿Hinata?-

    -Sí, verás, es que ella me preparo el almuerzo. Y… quería invitarla. Además ella se porta muy linda conmigo- Sonríe el portador del Kyuubi.

    -De acuerdo-

    -Bien, vayamos a buscarla a su casa- Dice emocionado Naruto.

    …//…

    -¡Uau! Así que esta es Konoha. Es bien linda- Miran asombrados unos ojos azules.

    -Hmmp-

    -Es cierto, Hayari-chan. Mira que tiendas tan lindas- Señala Akitoki.

    -“Par de incompetentes”- Piensa Kyo suspirando.

    -Sazuko-sensei, en nuestra estancia aquí, ¿podremos visitar las tiendas y pasearnos por la aldea?-

    -Si, claro- Habla el jounnin. –Pero deben llevar con ustedes su identificación. Si algún ninja de esta aldea, les dice que le muestren su identidad y no la llevan con ustedes, fácilmente puede sacarlos de la aldea. Sea, quién sea.-

    -Ya veo. Kyo-kun, ¿quieres venir con nosotros?- Pregunta Hayari.

    -Lo que sea- Contesta fríamente.

    -Vamos, Kyo, Hayari-chan. Sazuko-sensei, usted…-

    -Yo los veo luego, voy a hablar con la Hokage-

    -Vale-

    …//…

    -¿A dónde vamos?- Cuestiona una rubia a un chico de pelo marrón.

    -Ni idea, Baki-sensei, ¿a dónde vamos?- Pregunta Kankurou.

    -Iremos a reportarnos con la Godaime- Responde Baki mirando hacía donde se encontraban Sakura y Gaara. Este último era arrastrado por Sakura hasta una heladería.

    -Buenas tardes, señor- Sonríe alegre Sakura, saludando al heladero.

    -¡Oh, oh! Una linda señorita ha venido a comprar un rico helado. ¿De que lo desea, linda señorita?- Habla el heladero alegre. Sakura ríe levemente.

    -Pues… Gaara, ¿de que quieres tu helado?-

    -Hmmp-

    -Ok, él quiere uno de vainilla- Le dice al heladero.

    -“Pero… ¡No he dicho nada!”- Piensa Gaara mirando extraño a Sakura.

    -¡Uno de vainilla para el caballero que acompaña a la linda señorita!- Agrega el heladero entregándole un helado de vainilla de Sakura.

    -Toma, Gaara.- Le pasa el helado a Gaara. –Yo quiero uno de… ¡Yo quiero uno con un poco de todo!- Exclama la pelirosa al heladero.

    Temari, Kankurou y Baki ríen divertidos al ver la escena. Los antes nombrados se acercan al pelirrojo y a la pelirosa.

    -Sakura, Gaara, hay que irnos a la oficina de la Hokage-

    -¿Qué? ¡Pero yo aun no he acabado mi helado!- Se queja Sakura mientras le enseña su helado a su sensei.

    -Sakura, siempre podrás venir mañana- Asegura Baki.

    -Pero, pero, pero… Está bien- Susurra cabizbaja.

    -“Parece una bebe”- Piensa Gaara. La mira nuevamente, la pelirrosa hacía berrinches y tenía cara de enojo –“Es un bebé”- Suspira.

    …//…

    -¿Quién es?- Pregunta refunfuñando un anciano, mientras abre la puerta de la casa Hyuuga.

    -¡Hola-dattebayo!-

    -Hmmp-

    -¿Qué quieren, mocosos?- Interroga el viejo.

    -Hemos venido a buscar a Hinata-chan-

    -Hinata-sama en este momento no puede atenderlos- Corta el anciano mientras cierra la puerta de la casa. Naruto agarra la puerta antes de que este la cierre.

    -Viejo, por favor, déjenos hablar con Hinata-chan-

    -Ya te dije que Hinata-sama no puede…-

    -Disculpen…- Susurra un hilo de voz al fondo del pasillo.

    -¡Hinata-chan!- Exclama alegre el portador del Kyuubi al oír la voz de la Hyuuga.

    -Naruto-kun…- Susurra sonrojada Hinata. –Buenas tardes, Naruto-kun, Sasuke-kun- Inclina la cabeza levemente en forma de saludo.

    -Hinata-sama, yo…- Habla el anciano.

    -No se preocupe, Noki-sama. Vuelva a sus actividades, por favor- Tartamudea sonrojada la Hyuuga. El anciano refunfuña un poco, y hace caso a la orden que le dio Hinata. -¿Sucede algo, Naruto-kun?- Interroga sonrojada.

    -Sí, bueno no. Bueno, sí… No, digo…- Naruto se rasca la cabeza meditando lo que iba a decir. Sasuke mete sus manos en los bolsillos de su pantalón y observa con aburrimiento a su rubio amigo.

    -Lo que Naruto quiere preguntar, es que si quieres acompañarnos a comer ramen, Hinata- Habla el Uchiha mirando al cielo. Los colores se suben a la cara de la portadora del Byakugan, haciendo que se sonrojo mucho.

    -Bueno, yo… Sí quiero- Termina de decir, más sonrojada.

    -¡Sí! Vamos, me muero de hambre- Agrega feliz el rubio.

    …//…

    -Neji, ¿Por qué no le dices a Lee que descanse un poco?- Cuestiona una chica de cabellos marrones atados en dos moñitos en la cima de su cabeza.

    -Tenten, desde que Gai-sensei informó que haremos el examen para jounnin, Lee no ha querido parar de entrenar- Responde con la mirada fija en su compañero. –Y nosotros dos deberíamos seguir su ejemplo-

    -“Nosotros, que lindo suena cuando lo dice él.”- Piensa sonrojada Tenten. –Ne-Neji, ¿quieres que entrenemos juntos?- Pregunta algo sonrojada la chica.

    -Supongo que esta bien- Contesta fríamente el Hyuuga. Tenten esboza una sonrisa de alegría, y saca sus pergaminos para empezar el entrenamiento con el Hyuuga…

    …//…

    -¿Qué no es ese el sensei encargado del equipo tres?- Pregunta Kankurou observan a Sazuko salir de la oficina de la Godaime.

    -Pero miren a quién tenemos aquí- Habla Sazuko observando de arriba abajo al equipo cinco. Detuvo su mirada en Sakura, y observo la gran espada que cargaba en su espalda. Chasqueó la lengua de molestia.

    -Sazuko-san, ¿cuándo han llegado?- Interroga cordialmente Temari al jounnin que se encontraba al frente de su equipo. Este solo la mira, y dirige su mirada nuevamente a Sakura.

    Silencio…

    -¿Sucede algo?- Cuestiona ya molesta Sakura.

    -No, ¿Por qué lo pregunta Srta. Haruno?- La Haruno chasquea la lengua al oír esta pregunta.

    -¡Oh! ¿Es ese el equipo número cinco de Suna?- Pregunta una joven de pelo negro llegando al pasillo donde se encontraban estos.

    -Sí- Contestan los cuatro al unísono.

    -Sazuko-sama, pensaba que ya se había ido- Dice la pelinegra mirando al jounnin.

    -A eso iba, Shizune-san. Hasta pronto- Sin más que decir, el Joûnin se encamina a la salida del edificio.

    -Equipo cinco, Godaime-sama los espera en la oficina. Pasen adelante- Shizune señala una puerta al final del pasillo.

    -Muchas gracias- Agradecen los ninjas y se dirigen hacía la oficina indicada por Shizune.

    …//…

    -¡Adelante!- Ordena una voz dentro de la oficina. El equipo cinco entra uno por uno a la oficina seguidos de Shizune, para encontrarse con la mirada castaña de la Hokage. –Shizune, identifícalos- La pelinegra asiente levemente.

    -Sabaku no Temari.- La nombrada da un paso hacía al frente. –Cuenta con dieciocho años, estatura: 1,67cm. Peso: 57 kilos. Armas: …- Es interrumpida por la Hokage.

    -Shizune, solo los nombres- Dice con una gotita en la cabeza.

    -Oh, de acuerdo. Sabaku no Temari, Sabaku no Kankurou, Sabaku no Gaara, Baki y… Haruno Sakura- Al oír esto, la Godaime posa su vista en la última integrante del equipo. Se levanta rápidamente del su escritorio y camina hacía ella.

    -¿Cuál dices que es tu nombre?- Cuestiona la Godaime a Sakura.

    -Haruno Sakura- Responde un poco sonrojada la pelirosa.

    -Haruno Sakura… Tú, ¿eres la hija Haruno Hisai?- La pelirosa asiente sonrojada y nerviosa. -¡Pero mírate nada más! Ya eres toda una mujer, ¿cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que te vi, pequeña?- Esboza una sonrisa la rubia de ojos castaños.

    -¿Disculpe?-

    -¿No te acuerdas de mí? Soy Tsunade, la amiga de tu madre- Sakura abre los ojos como platos. ¡Uau! La amiga de su madre, ahora la recordaba.

    -Tsunade-sama…-

    -Pero cuanta formalidad, ya tendremos tiempo para hablar de ello mañana- Asegura con una sonrisa.

    -¿Mañana?- Pregunta curiosamente la pelirosa.

    -Sí, mañana, cuando vengas a entrenar conmigo-

    -¿A entrenar con usted?, ¿A que se refiere?-

    -Mañana te lo explicaré. Bueno, fuera del tema, equipo Sabaku. El primer examen para Joûnin se efectuará en el campo de entrenamiento número diecinueve-

    -¿Qué día es la…?-

    -En próximo lunes empieza.-

    -“Lunes… Lunes… Espere, ¡Hoy es Sábado!”-

    …//…

    -¡Qué rico está esto-dattebayo!- Exclama Naruto comiéndose el séptimo plato de ramen.

    -Naruto-kun…- Susurra sonrojada la Hyuuga observando a Naruto devorarse el plato de ramen.

    -Hmmp, baka-

    -¡Genial, qué rico huele!- Habla una joven de castaños cabellos entrando al Ichiraku no Ramen.

    -Sí, Hayari-chan, ha sido una buena elección venir a comer acá- Agrega Akitoki detrás de ella.

    -Kyo-kun, ven sentémonos aquí- Invita Hayari sentándose en una de las sillas del puesto. Estaban sentados de la siguiente manera:

    Akitoki – Hayari – Kyo – Sasuke – Naruto – Hinata.

    -¿Desean algo para comer, jovencitos?- Cuestiona el dueño del puesto de ramen.

    -Yo quiero el combo#3- Pide Akitoki dejando el menú encima de la mesa.

    -Yo el combo#6, Kyo-kun, ¿tú que quieres?- Pregunta Hayari.

    -Hmmp- Kyo solo miraba discretamente al Uchiha que se encontraba a su lado.

    -¿Kyo-kun?-

    -Lo que sea- Termina mirando a Hayari.

    -Un combo#3 para Kyo, también- Dice Akitoki al vendedor.

    -De acuerdo, enseguida se los preparo-

    …//…

    -Huele muy rico- Suspira Sakura mientras camina por la calle de la aldea.

    -Aun es muy temprano como para ir a la posada donde nos hospedaremos, Baki-sensei dijo que máximo estemos allá a las nueve. Podemos ir a comer a algún lugar- Recuerda Temari.

    -Allí hay un puesto de ramen, ¿vamos?- Señala Kankurou.

    -Hmmp-

    -¿Ichiraku no ramen?-

    -Sí, al parecer así se llama-

    -Vayamos entonces-

    …//…

    -“Puedo sentirla. Puedo sentir a Boufuusetsu.”- Piensa Kyo con los ojos abiertos mientras sus manos empiezan a temblar.

    -¿Sucede algo, Kyo-kun…?- Deja de comer Hayari mientras mira a su compañero de equipo.

    -Valla, valla. Parece que el destino está deseando que nos encontremos- Todos los presentes miran a los recién llegados.

    -Buenas noches, Kankurou-san- Saluda alegre Hayari.

    -Buenas, buenas- Saluda Kankurou.

    -¿Ah?- Sakura quién acababa de entrar, se encuentra con la mirada de Kyo sobre ella… ¿Por qué no presumir un poco? –Valla, Kankurou, parece que tienes razón- Pone sus manos en sus caderas.

    -Sakura-chan. Me alegra volver a verte- Sonríe siniestramente, Kyo.

    -Oh, no puedo decir lo mismo.- Este comentario no paso desapercibido por el rubio hiperactivo número uno, quién ríe a carcajadas al oírlo. El rubio coloca sus manos en su estomago y echa la cabeza para atrás, riendo cada vez más fuerte, atragantándose con la comida.

    -“Esta chica… Se me hace conocida.”- Piensa Sasuke mirándola de arriba abajo.

    -Sakura, ¿te parece si vamos a dar un paseo?- Sakura mira a su equipo y sonríe.

    -Kyo, se que me amas, pero no me lo demuestres de ese modo. Además, tengo hambre- Sin hacerle caso al chico de cabellos negros, se da la vuelta y se dispone a salir del puesto.

    -Haruno, sé que ansías una revancha de la última lucha que tuvimos- Le dice Kyo una vez afuera del puesto, Sakura se da vuelta para encararlo.

    -¿Revancha? Grandísimo baka, ¿se te olvido que la que salió victoriosa de la última lucha fui yo?-

    -No mientas- Ordena. –Te dejé ganar-

    -Pero que…-

    -Sakura- Llama Gaara. La aludida dirige su vista hacía el pelirrojo. –Basta- Sakura abre la boca incrédula, y señala a Kyo acusadoramente con un brazo.

    -¡Él empezó!- Kyo voltea sus ojos y entra nuevamente al puesto en busca de su chaqueta. La agarra y sale, como si nada hubiera sucedido.

    -Sakura-

    -¡Gaara! Kyo, empezó fastidiándome- Frunce el seño mientras entra nuevamente al puesto, y se sienta en la silla donde anteriormente se sentaba Kyo.

    -Pareces una cría- Asegura fríamente.

    -Tú pareces un viejo cagalitroso- Susurra mientras le dice al vendedor de ramen, un pedido. Naruto, que había escuchado el “insulto” de Sakura, ríe nuevamente a carcajadas.

    -Hmmp- Ignora Gaara mientras se sienta al lado de su hermano.

    Con la llegada del equipo Sabaku, los puestos cambian:

    Gaara – Kankurou – Akitoki – Hayari – Temari – Sakura – Sasuke – Naruto – Hinata.

    -¿A ustedes ya les informaron donde se iba a efectuar el examen para jounnin?- Interroga Akitoki luego de unos cuantos minutos.

    -Sí- Habla el equipo Sabaku al unísono.

    -¿Ustedes van a participar en el examen?- Pregunta el rubio mirando a los ninjas.

    -Sí, y lo pasaremos- Asegura Sakura esbozando una sonrisa de seguridad.

    -¡Nosotros también-dattebayo!- Hinata que oyó esto, ríe levemente. -¿De que aldea son?- Cuestiona interesado el rubio.

    -Bueno, Gaara, Hayari, Temari y yo somos de Suna. Y Sakura es de esta misma aldea, pero vive en Suna con nosotros- Sonríe Kankurou.

    Sasuke abre los ojos como platos, y voltea su mirada hacía su lado para encontrarse con una jade que lo miraba sorprendida y atónita. Los dos se paran al mismo tiempo, y se señalan acusadoramente.

    -¡Tú!-



    Continuará…



    Notas del capítulo: ¡Hola! Sí, ya sé que me he tardado un poco con este capítulo, pero de los que he montado, este es el más largo, xD. Discúlpenme si los he hecho esperar un poco con el encuentro de Sasuke y Sakura, pero no quería que las cosas sucedieran muy rápido. Puse cosas de relleno, como el encuentro de Sazuko y el equipo número cinco (Sabaku). O también como la pelea “infantil” de Kyo y Sakura, déjenme decirles que Kyo se comportó así porque quiere la revancha de una pelea que tuvieron hace ya un tiempo, y como Sakura ahora tiene en sus manos la espada.

    Otra cosita, la idea principal del fanfic, era que las parejas protagonistas fueran: SasuSaku y NaruHina. Pero ahora que lo he pensado bien, me parece que así el fanfic se haría muy corto y algo fastidioso de escribir, por lo que he puesto parejas secundarias que también tendrán una historia. Estas son: KankuHaya, TemaShika, NejiTen y tal vez InoKiba.

    La pareja NejiTen, la escribo dedicada a mi querida bitch Soñadora.

    El próximo capítulo se titula: Entrenamiento.

    Saludos,
    Toyii.
     
  8.  
    Ryuichi~

    Ryuichi~ Guest

    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    Omg!!! nunca me aburro cn tus fics... *o*
    Dime q si haras la pareja inoKiba pliss...la adoro*-*

    Me encanta tu fic...Aki sperare a q lo continues...
    super cool... n_n
     
  9.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    K interesante, me encantaron las contis
    no lo habia leido pero me a encantado.
    sobre todo cuando le dieron la espada a Sakura.
    inner: vaya, porque Sakura no le pego una paliza a Kyo??
    yo: eres mas peleona k yo
    inner: no lo creo
    yo: cierto, somos iguales
    inner y yo: esperamos la conti ansiosas
    Bye
     
  10.  
    Akari

    Akari Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    25
    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    Kakiis*:wiii:.
    Contii:ññ:.
    Está muy interesante el fic:*-*:.
    me encanta la pareja NaruHina:waa:.
    Ojala pongas la conti pronto^^
    Saludos!!!
     
  11.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    *o* muy buena la conti!!!!
    jeje realmente eso de q se señalan me causo gracia xD

    BYE!
     
  12.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    ¡Konnichiwa!

    ¡Onee-chan!
    Me encanto la conti *-*
    Sobre todo la "pelea" entre Sakura-chan y Kyo xD

    Ya quiero saber como van a reaccionar al verse *-*
    Síguelo PRONTO ¬¬

    ¡Sayonara!
     
  13.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    ¡Pusiste contii! x3
    Toyii, te quedo bien, no hay errores [Ya no hace falta colocarte eso xP]
    Colocas continuación pronto, y no te demores ;)

    Bye!
     
  14.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    OLIS!!!!

    NO HAS PUESTO CONTI?? ToT
    QUE PENA TT.TT

    CHAO
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso