Broken Promises: The really ninja life.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kakis, 15 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    ¡Konnichiwa!
    Onee-chan me gusto mucho el capitulo.
    Con razón se me hacian conocidos los nombres del equipo pero me sorprendio ese odio que se tienen Sakura-chan y Kyo.
    Sobre Boufuusetsu... me estoy haciendo una idea sobre lo que es pero voy a esperar al proximo capitulo xD
    Espero que lo pongas pronto.
    ¡Sayonara!
     
  2.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    Hola!!!!
    woohh...me sorprendi u.ú de verdad nunca pense eso, al princio me confundi ¿Sakura en la aldea de la arena? pero luego se me aclaro jejejee, buenoe spero que lo termines Kakis.. ^^
    esperare la continuacion con gusto adios!

    attle:
    Nana chan
     
  3.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    Bueno, no vi que colocaste la conti y la verdad me gustó muchísimo.
    Tu forma de escribir me gusta bastante y los personajes no pierden su forma de ser.
    Espero que haiga mas en el próximo cap y...¿que será lo que contiente lo que el Kazekage le hace abrir a Gaara?
    Suerte^^.

    Bye
     
  4.  
    Vavikitty

    Vavikitty Guest

    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    Guena! Kakiita. Por fin decidi a unirme a este foro. =O Recien acabo de leer el fic y te digo que esta muy gueno de veritas. Eso si, hay algunos acentos que se te pasan, pero como dijo domi-mont no es necesario interrumpir el fic.
    Ojala lo continues pronto, ya kiero leer el rencuentro de Sasukekito y Sakurita! :) Pronto capiih 3, siii? *.*

    *By: Vavikitty.
     
  5.  
    asumy_xkzuki

    asumy_xkzuki Guest

    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    ¡¡Konnichiwa Kakiis-Sama!! ^^

    Acabo de terminar de leer el fic y la verdad es que... ¡¡te admiro!!, eres una muy buena escritora, eres excelente escribiendo fanfics. Te felicito. Te mereces el más fuerte de los aplausos.
    Me gustó más esta versión, que en versión original. Hasta parece un verdadero capítulo de Naruto, pero con otra trama, ¡¡jajajja!!. El equipo Sabaku me hace reír demasiado, sobre todo Sakura y Gaara. ¡¡Gaara está enamorado!! Es algo impresionante, pero no imposible. Supiste relatar perfectamente bien la personalidad real de los personajes de Naruto.
    Bueno espero el próximo capítulo que, por lo que veo, me responderá todas las preguntas que quedaron en mi cabeza y mis dudas mientras iba leyendo. Bueno nuevamente te felicito.

    Saludos.

    ¡¡Sayonara!!

    *//Asu-Chan\\*
     
  6.  
    Akari

    Akari Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    25
    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    Hola AmorA!!!

    Que lindo está tu fic Kakiis*:*-*:...
    Me gustó mucho^^
     
  7.  
    .Lore-chan.

    .Lore-chan. Guest

    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    hola!
    me gusta mucho tu ff
    es muy interesante y original
    además me gusta mucho como escribes, eres muy creativa al enviar a Sakura a la Arena y que Sasuke le pidiera matrimonio! eso fue muy kawaii! ^^
    también que Gaara se enamore es muy extraño, pero a la vez tierno
    continualo pronto
    onegai :)
    bueno,
    chauu
     
  8.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    Muy linda la continuación, ¡me encanto!. Vas bien queridA :=B:
     
  9.  
    S.kuukiiss

    S.kuukiiss Guest

    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    konnichiwa!!! cmo estas amia? yo estoy gozando de mis segunditos libre :)
    me encanta tu historia yo ya habia leido la anterior y no pude evitar quedarme con las ganas:(
    wno pero esta va a star mejor continuala pronto chao!
     
  10.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    hola kakiss.
    te esta kedando super el fic.
    k kiere decir el titulo del proximo capi???
    bueno de seguro lo explicaras luego.
    plis conti prontix.
    bye bss

    atte: ♥annie♥
     
  11.  
    [sakurachan]

    [sakurachan] Guest

    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    buenas, buenas, srta.kakis! =D Admitamoslo soi mui falsaa xDDD
    el fic sta wenoo! aunq me obligaron a leerlo ¬¬'
    sigue asii ^^ kiero sabr q signifik bofusetsu :o o cmo se escriba! Jajajajajaajaja :D
    Nos stamos viendo Brujaaaa! (:



    Atte.: [sakurachan]
     
  12.  
    Abizh

    Abizh Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2007
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    Hola kakiss!! veo q ya reescribiste tu fic!! a mi el anterior me gustaba mucho, pero este me encanta mucho más!! parece mas interesante. y si la memoria no me falla, hay varias cosas q antes no habias puesto, haciendo q la historia se torne más intrigadora y misteriosa. Noté el el gran cambio q hiciste (para bien) y me alegro mucho n_n
    sobre los errores, tenes algunas faltas de ortografia, más q nada con acentos. otra cosa que advertí es que repetis mucho las palabras en una corta extencion, no se si me entiendas.
    para q se comprenda mejor, dejo un pequeño ejemplo :

    En esta cita, repetiste 3 veces "Gaara" en poca distancia entre una y otra.
    alli se podria poner esto:

    bueno, ese es un sencillo ejemplo y el primero q se me ocurrió... xD

    espero q esto sea constructivo y que no te molestes n_n

    Sigue asi, que vas a llegar muy lejos n_n. Espero con ansias el siguiente capitulo

    Cuidate

    Atsu
     
  13.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Broken Promises: The really ninja life.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2855
    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    Gracias por eso, sasusakulove. :) No me había dado cuenta de ese error, lo acomodaré.
    Gracias a los demás comentarios, de veras. :k:

    Broken promises: The really ninja life.


    Capítulo tres.
    Boufuusetsu.

    Primera acción: Abrir los ojos.
    Segunda acción: Quitarse las sábanas de encima.
    Tercera acción: Caminar lenta y dormidamente hasta el baño.
    Cuarta acción: Prender la ducha y meterse bajo el agua fría.
    Quinta acción: Bañarse lo más rápido posible.
    Sexta acción: Terminar la ducha.
    Séptima acción: Vestirse rápidamente mientras cepilla sus dientes.
    Octava acción: Comer ramen instantáneo.
    Novena acción: Escupir en el servicio el ramen instantáneo vencido que comió en la octava acción.
    Décima acción: Salir corriendo lo más rápido posible al encuentro con su equipo, puesto que llegará tarde.

    Las acciones de la mañana se han cumplido correctamente.

    …//…

    Un agitado rubio corre por las calles de la aldea escondida entre las hojas rápidamente. Corre torpemente y a veces chocando contra las personas que se topaban en su camino. Una pequeña disculpa a aquellas personas y seguía corriendo.

    Dios, lo que es la verdadera vida de un ninja

    -Naruto-kun- Llama una voz tímidamente. El joven ninja que se encontraba corriendo, detiene su corrida y voltea hacia su izquierda para encontrarse con una chica de pelo azul y ojos perlados.

    -¡Hinata-chan!- Sonríe amistosamente el chico. -¿Cómo estás?-

    -Bien- Tartamudea un poco sonrojada la peliazul. –Te cociné esto- Vuelve a tartamudear la chica mientras extiende su mano hacía al frente, en sus manos había una pequeña cajita plástica.

    Los ojos del rubio se iluminan.

    -Comida- Sonríe mientras un hilo de baba sale por su boca.

    -Preparé tú almuerzo- Baja la mirada escondiendo su sonrojo.

    -¡Muchísimas gracias Hinata-chan!, ¡eres la mejor!- Asegura el chico mientras agarra el embase plástico y sonríe agradecido. –Nos vemos más tarde, Hinata-chan- Sonríe abiertamente mostrando sus dientes, acerca sus labios a la mejilla de la chica y deposita un corto beso.

    -Naruto-kun- Susurra completamente sonrojada. Se iba a despedir, pero muy tarde. El chico ya había salido corriendo nuevamente. –Naruto-kun… Me dio un beso- Susurra sonrojada mientras una sonrisa aparece en sus labios.

    …//…

    -¿Listos?- Pregunta sonriente Baki.

    -¡Sí!- Exclama rápidamente la pelirosa mirando a su sensei, entusiasmada. Temari ríe levemente mientras Kankurou sonríe. Gaara la mira sin expresión, pero… internamente, está feliz por su amiga.

    -Pues… próximo destino, Konoha-

    Y como en cualquier otra misión, el equipo Sabaku parte hacía su próximo destino: Konoha.

    …//…

    -¿Crees que hacemos bien dejando que se vayan a Konoha?- Interroga una masculina voz.

    -Kisame… Ya te ha dicho que en Suna sería muy difícil atacar- Habla otra voz. Esta no tan masculina, más bien juguetona.

    -Deidara, nadie ha dicho pollito para que salieras a hablar- Deidara parece enojarse por el comentario de su compañero.

    -Pues… si preguntas tanto Itachi-senpai va a enojarse- Asegura mientras pasa una mano por su rubio cabello.

    -Pues, claro que…-

    -Silencio- Ordena otra vos. Esta, a diferencia de las otras dos, era fría.

    -Lo siento, Itachi-san. Lo que sucede es que aun no entiendo porque no atacamos en Suna. Konoha tiene mejores ninjas, incluso podríamos decir que los ninjas que cuidan la entrada son buenos-

    -Pues claro que son buenos, idiota- Susurra Deidara. Kisame enojado, le pega un golpe en la cabeza, haciendo que salga un chichón. –Kisame… Feo tiburón- Susurra más bajo, Kisame habrá oído, pero se hizo el sordo.

    -Pein ha ordenado eso- Responde cortante el asesino del Clan Uchiha.

    -“¿¡Porqué no atacamos en Suna!?”- Piensa Kisame rascándose la cabeza.

    -“Kisame parece un tiburón martillo…”- Piensa Deidara mirando a Kisame con un tic nervioso en el ojo.

    -“Hmmp.”-

    …//…

    -Oye, Sasuke- Llama Naruto.

    -¿Qué?-

    -Luego de entrenar… ¿quieres ir conmigo a comer ramen?- Sasuke baja su mirada, observando el embase que se encontraba en sus manos.

    -Naruto, estamos comiendo.-

    -¡Sí, lo sé! Pero, cuando terminemos el entrenamiento- Dice el rubio mientras se lleva otro bocado de la exquisita comida que estaba comiendo. Hinata era una excelente cocinera, sin duda alguna.

    -Naruto, Sasuke, dejen de hablar tanto y terminen de comer. Aun quiero hacerles unos ejercicios más- Habla el ninja copia mirando que sus alumnos hablaban en ves de comer.

    -¿Y Sai?- Pregunta Sasuke.

    -El ya ha empezado hace rato con los ejercicios- El jounnin baja su mirada hacía su libro, retomando la lectura.

    Naruto y Sasuke se miran, luego observan sus comidas. Se vuelven a mirar a los ojos y… No pasa el tiempo cuando los dos ya se encontraban haciendo los ejercicios.

    -Estos nunca cambiarán- Sonríe por debajo de la máscara el jounnin.

    …//…

    -¿Entonces estás diciendo que vendrán ninjas de otras aldeas?- Cuestiona sonriente una joven rubia.

    -Sí- Responde un señor de unos treinta años.

    -¡Que genial!- Exclama la misma chica.

    -Tsk, que problemática…-

    -Shikamaru, tu padre me ha dicho que has mejorado en la técnica de las sombras, ¿Cómo vas con eso?- Interroga un joven chico de pelo largo marrón y portando una armadura roja.

    -Pues, sí, he estado practicando con las sombras porque mi padre me obliga. Es muy problemático…-

    -Shikamaru, para ti, todo es problemático- Asegura su sensei mientras fuma un cigarro.

    -Asuma-sensei, ¿no sabe de que aldeas vienen los ninjas?- Pregunta nuevamente la rubia.

    -Ino… De muchas aldeas ninja. Está la aldea de la Lluvia, de la Cascada, de la Arena, de la Nube, del Arroz, etc.-

    -¡Súper!- Sonríe Ino. –“¡Muchos chicos musculosos vendrán a la aldea!”- Piensa la rubia.

    -“Tsk, que problemático”- Piensa el joven Nara.

    -“Esta carne está riquísima”- Piensa Akimichi, mientras devora un pedazo de su carne.

    -“Rayos, una sifrina, un gandul y un barril sin fondo. Este equipo es muy problemático. Hmmp, ya soné como Shikamaru”- Ríe levemente Asuma.

    …//…

    -Alto- Ordena un jounnin mientras se para en la rama de un árbol.

    Los ninjas miran asombrados a su sensei. ¿Por qué paraban?

    -Antes de llegar a Konoha, quiero avisarles… más bien advertirles de algo-

    -¿Qué quiere avisarnos, Sazuko-sensei?- Cuestiona la joven de pelo castaño y ojos azules, Hayari.

    -Ayer ha habido una reunión en la oficina del Kazekage, y he sido invitado a esta-

    -¿Ajá?-

    -Tengan cuidado con el equipo Sabaku, en especial con Sakura. Kyo, te lo digo especialmente a ti-

    Kyo voltea su mirada rápidamente hacía su sensei.

    -¿Qué tiene Sakura?- Interroga fríamente el chico de negros cabellos y ojos ámbar. Se veía algo interesado.

    -Sé que nunca te has llevado bien con ella, pero necesitamos que estés apartado de ella lo más que se pueda. Esto va para los tres-

    -Pero, ¿Qué sucede, Sazuko-sensei?- Pregunta Akitoki confundido.

    -Al Kazekage se la ha metido un pollo en la cabeza y ha decidido entregar nuevamente a Boufuusetsu al equipo Sabaku-

    -¿¡Qué!?- Gritan Hayari y Akitoki al unísono.

    Malicia aparece en los ojos de Kyo, y una sonrisa de emoción en su boca.

    -“Con que esas tenemos”- Piensa el pelinegro observando al cielo. –“Será todo un honor luchar de nuevo contra esa cosa del demonio”-

    -“Oh, no”- Piensa aterrorizada Hayari mirando la sonrisa que tenía su compañero de equipo. –“¡Que Kyo-kun no esté pensando enfrentar a Sakura-san!”-

    -“Tsk, será un problema si Kyo intenta enfrentarla”- Mira indiscretamente a Kyo. No se llevaba bien con él, pero eran compañeros…

    …//…

    -¿Cuánto falta para llegar?- Pregunta aburrida Sakura.

    -¡Ya no puedo más!- Exclama Baki dejando caer su enorme mochila en el suelo. Gaara lo mira burlonamente y Temari, Kankurou y Sakura lo miran con cara de: “¡WTF!”.

    -¿Porqué has traído tantas cosas, Baki-sensei?- Cuestiona Temari.

    -Ok, ok. Viendo las cosas de este modo, no puedo hacer más nada- Suspira Baki. –Sakura- Llama el jounnin. La pelirosa levanta la mirada para mirarle a los ojos.

    -¿Qué sucede?-

    -“Ya va a entregársela”- Piensa Gaara.

    -Ayer, Gaara y yo hemos asistido a una reunión en la oficina del Kazekage- Cuenta el sensei. –Y el Kazekage ha pensado en mandarte un regalito- Continua el jounnin con una vena en la frente.

    -¿¡Para mí!? ¿¡Un regalito!?- Exclama emocionada la Haruno. Sí algo le gustaba, eran los regalos.

    -Sí, sí. Un regalito.- Baki bufa, y le tira la mochila con las últimas fuerzas que le quedaban. Un tic nervioso aparece en su ojo izquierdo al observar que Sakura agarra la mochila como si no fuera nada pesada. La deposita en el piso, y la abre lentamente.

    Silencio…





    -¡Ah!- Grita eufórica la chica. Los pájaros que se encontraban en las ramas de los árboles salieron volando rápidamente.

    -¿Qué pasa, Sakura-chan?- Pregunta Temari con las manos en sus oídos. Sakura estaba muda, y una sonrisa radiante adornaba su cara.

    -¿Sakura?- Llama Kankurou.

    -Es… es… es… ¡Boufuusetsu!- Exclama emocionada Sakura. Hacía un año aproximadamente que no veía a su tesoro.

    -¿¡Boufuusetsu!?- Preguntan Kankurou y Temari sorprendidos.

    -¡Sí, miren!- Dice Sakura mientras saca de la mochila una caja grande. Esta era de color negro, y de forma horizontal tenía las letras: “Boufuusetsu, H. S.” en color plateado.

    -Me alegro que el Kazekage la haya devuelto.- Habla Temari sonriente. -¿Qué estás esperando Sakura?- Pregunta con la misma sonrisita. –Venga, cuélgatela.-

    Sakura sonríe y abre la caja… Tanto tiempo sin verla…

    Agarra la funda y la acaricia con la yema de sus dedos. Bajo la atenta mirada de su equipo. Kankurou bufa. Solo una persona como Sakura podría cargar con aquella espada. Dios, era terriblemente pesada. Ni siquiera Baki y él pudieron transportarla juntos hasta el País del Viento, era tan pesada…

    -¿Todavía puedes cargarla?- Pregunta Gaara fríamente.

    -¿Quién no?- Sonríe alegre la chica.

    -Yo.- Hablan Temari, Kankurou y Baki a la vez, sonrojados. Temari se acerca a Sakura y observa la espada de gran tamaño que poseía Sakura.

    -¿En donde está la cinta de la espada?- Pregunta la rubia.

    -Ahí.- Sakura señala la caja de la espada. Había una cinta color rojo. La rubia la toma entre sus manos y se posa detrás de Sakura. La Haruno con una sola mano, hace una maniobra con la espada y la coloca pegada a su espalda, Temari amarra con la cinta, la espada a la espalda de Sakura.

    -Listo.- Asegura Temari mirando la espada.

    -Muchas gracias.- Sonríe feliz Sakura.

    -“Como en los viejos tiempos.”- Observa Gaara a Sakura.

    -Baki-sensei, ¿cuánto falta para llegar?- Pregunta Kankurou.

    -Chicos… Ya hemos llegado.- Sonríe el jounnin observando la entrada de la aldea.

    El equipo Sabaku mira asombrado la entrada a la aldea. Desde ese punto… se veía hermosa…



    Continuará…



    ¡Hola! Haber chicas, ¿cómo están? Espero que bien. Siento que este capítulo me quedó algo enredado, si es así, por favor díganmelo. Para intentar mejorar los capítulos que escribo. Este capítulo en especial, me ha gustado mucho :ego: Ok, no, pero si es uno de mis favoritos. Espero que les guste. Por cierto, para aquellas que son fan del Akatsuki, sí, ellos ya aparecerán nuevamente en el fanfic, solo es cuestión de tiempo. Decidí hacer un poco más “juguetón” a Deidara porque… no sé, para no hacer el fanfic tan formal, que de vez en cuando haya escenas de gracia, asdf.

    Espero que les guste. (Nuevamente, xD)

    El próximo capítulo se titula: Confusión.

    Saludos,
    Kakiis*
     
  14.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    Menos mal que me avisaste, ya no miraba porque veía que no colocabas conti, pero ésta vez sí *_*!!!!!.
    Me ha gustado mucho como la has hecho, y.....Akatsuki :babas:, espero que salgan más xD.
    Y ya, no se que más decir ;_; me ha gustado mucho (otra vez).
    Conti pronto ;O;.
     
  15.  
    Akari

    Akari Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    25
    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    Me gustó la conti:*-*:...

    Tu fic está muy cool:).

    Kakiis*, escribes muy bonito^^
     
  16.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    Yo soy mega Fan de Akatsuki (Deidara -muerto o no- al poder!!)

    Ya te dije tus errores (a mi ojo ácido) por msn, pero igual no te dije que me pareció al concluir la lectura...

    GENIAL! :K Aunque tendría que seducirte por msn para que hagas uno especial y solo del Akatsuki.
     
  17.  
    super-n00b

    super-n00b Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    nunca e imagine q aparecieran akatsuki en tu fic xD
     
  18.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    OMG! Volvi *o*, ñom x) queridA te esta quedando c00l tu fic. Escribes bien, y bueno yo ni habia notado los errores que te dio Sasusakulove xD. Y bueno, siguelo pronto... y espero que no te demores con el siguiente capitulo Dx.

    P.D.: Perdon por las faltas ortograficas, es que este teclado esta desconfigurado ¬¬.

    Adios,
    Anes
     
  19.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    ¡Onee-chan!
    ¡Me encanto el capitulo!
    Aqui se nota más la diferencia con el antiguo fic xD a mi parecer u.ú
    Ya te habias demorado mucho pero valio la pena la espera.
    Lo unico que me quedo claro de la espada es que es enorme y pesada u.u me gustaria tener una mejor descripción sobre ella en los proximos capitulos.
    Y tambien sobre lo del demonio :o
    Espero que lo sigas pronto.
    ¡Sayonara!
     
  20.  
    Vavikitty

    Vavikitty Guest

    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    Kakiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    Ya era ora de qpusieras la conti no? jejejje!
    me enkntoo ste cap!:P sta muy lindooooooooo!
    me gusto la parte de las accioneS! stuvo muy gracioso jajaja
    y la parte de la spada!
    igual q jeenny kiero mas descripcion de la spada! :):)::)
    o mjor tieenns una fto de ella? :P
    Contii prootno! ^_^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso