Broken Promises: The really ninja life.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kakis, 15 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Broken Promises: The really ninja life.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2864
    Broken Promises: The really ninja life.

    Broken Promises: the really ninja life.

    I Capítulo.
    Konoha.

    Lluvia, tormenta, truenos. Escandalosa noche. Parecía una tormenta que nunca acabaría. Definitivamente, en Tokyo, era una ruda noche. Las calles estaban desiertas, lo único que se oía era el sonido de la lluvia chocar contra el piso.

    Se acercaba la hora de dormir, por lo que en muchas casas, la presencia de las luces era nula. Sin embargo, en una casa… en una mansión más bien, se apreciaba las luces prendidas por una ventana…

    -Abuela… ¿Qué historia nos tienes preparada para hoy?- Pregunta risueña una pequeña niña de amarillos cabellos y ojos color café.

    -Aiko-chan, hoy les contaré una historia que nunca antes había relatado a algún niño. Una nueva historia…-

    Los niños que se encontraban alrededor de la anciana parecieron emocionarse con la idea. Sonrisas aparecían en sus caras. Felicidad…

    -¿De que trata?- Interroga sonriente un niño de negros cabellos.

    -Calma, calma, Shiromaru-kun. – La anciana respira con algo de dificultad. –La historia que les contaré hoy, pasó hace mucho tiempo. Una historia real, que algún día, ustedes tendrán que contársela a los niños de la luna, así sucesivamente.-

    -Venga, abuelita, cuenta.- Pide un tercer niño de castaños cabellos.

    La vieja mujer suspira de resignación.

    -Vale, vale, ya entendí.- Sonríe.-Hace, mucho pero mucho tiempo, en la época de ninjas, clanes, malvados asesinos, organizaciones malévolas, aldeas, etc., un pequeño niño y una niña, fueron destinados a separarse por un largo, largo tiempo. Amándose… Amor de niños tal vez…-

    Promesas, promesas, promesas. ¿De eso trata nuestra historia, no?

    Sobre un tejado, una joven pelirosa descansaba mirando hacia el azul cielo. Ninguna nube en él, estaba despejado. Uno que otro buitre volaba, en el hermoso día que hoy, se encontraba sobre la Aldea de la Arena.

    Dolorosos recuerdos.

    Aquellos recuerdos que, a veces la hacían llorar, atormentaban en esos momentos su mente. Fijó su jade mirada en su mano, más explícito, en su dedo índice. Un anillo…

    Flash back.

    -Ne, Sakura…- Llama un niño de, seis años, tal vez. Pelo azabache oscuro como la noche, ojos del mismo color.

    -¿Sí, Sasuke-kun?- Habla una niña, seis años, rosados cabellos y ojos de un lindo color verde.

    -Porque…- El semblante del niño parece triste. -¿Por qué tienes que irte?- Mira tristemente el niño a, junto a él, la niña.

    La pequeña niña suspira y devuelve aquella triste mirada.

    -Sasuke-kun… Ya nadie queda de mi familia aquí en Konoha.- Levanta su mirada hacia el cielo. –Tsunade-sama, la amiga de mi madre, no pudo hacer nada para que me quedara aquí en la aldea.- Mira nuevamente a su fiel amigo. –La única persona que me queda es… Mi tía, Hitomi Haruno. Ella ha vivido toda su vida en la Aldea de la Arena, sería muy egoísta de mi parte pedirle que viviéramos aquí…-

    -Pero… ¡Pero puedes vivir conmigo! A mi madre y padre le caes bien, y a mi hermano le agradas, Sakura.- El pequeño en un momento desesperado, habla rápida e inconcientemente de lo que dice.

    -Sasuke-kun…- La chica sonríe tristemente. Ese era su fiel amigo, del que se había enamorado cuando conoció en la academia. –Sasuke-kun, te quiero muchísimo.-

    Este comentario sonroja levemente al pelinegro. El cual voltea la cabeza, ocultando así su leve sonrojo.

    -Sakura.- Llama nuevamente Sasuke. La pelirosa lo mira fijamente. –Yo… tú… nosotros… grandes… ehm…- Tartamudea nerviosamente el pelinegro.

    -¿Qué pasa, Sasuke-kun?- Pregunta Haruno.

    -Sakura…- El niño parece armarse de valor. –Cuando seamos grandes te volveré a ver, y… ¿te… casarías… conmigo?- Ambos niños sonrojados se miran. Esa pregunta tomó por sorpresa a Sakura.

    La pequeña dudó un poco su respuesta. Es decir, eran niños, cualquier adulto que los viera diría, “así era yo cuando pequeño, terminé viudo, divorciado y sin hijos”, en otro caso, dirían, “Ellos dos están predestinados. Juntos formarán una gran familia” y simplemente otros dirían, “¡Que dulce! ¡Le hizo una promesa de casamiento! Ahora están comprometidos.”

    Sakura meditó unos segundos, esperen… ¿Por qué seguir meditando? Ya tenía la respuesta.

    -¿Estás seguro de lo que dices, Sasuke-kun?- El niño asiente con la cabeza rápidamente, sonrojado. La niña, aun con los colores subidos, sonríe. –Claro que me casaría contigo.-

    La sorpresa ahora se hace presente en el rostro del joven Uchiha. El cual, tímidamente saca de su bolsillo una cajita con una flor de cerezo dibujada en la parte superior.

    -¿Qué es eso?- Pregunta Sakura.

    Sasuke abre la cajita, adentro se encontraba un anillo de plata. En donde se suponía debía estar el típico diamante en el centro, estaba el icono del clan Uchiha. El abanico.

    -Mi padre me explicó que, cuando un hombre del Clan Uchiha quiere contraer matrimonio, usa este tipo de anillo. Es una tradición…- No pudo continuar porque la pelirosa se había lanzado a sus brazos. –Sakura…-

    -Sasuke-kun, te quiero mucho.- Se abraza fuerte la chica al Uchiha.

    -Yo también…-

    Fin flash back.

    Una traviesa lágrima escapa del jade ojo de la pelirosa. Yo también… Lo extrañaba tanto, tanto. No pudo estar con él cuando su clan fue asesinado brutalmente por Uchiha Itachi, no pudo brindarle su cariño y comprensión…

    Ella había crecido bastante. De seguro, Sasuke había de estar en esos momentos, como todo un hombre. Con fuerza, un buen ninja.

    Sus caderas habían crecido, su abdomen ahora permanecía plano y duro, sus brazos ahora musculosos, sus piernas como cualquier otra adolescente y medía estatura media. Había crecido. Había acabado la academia ninja con el segundo mejor promedio, actualmente su equipo ninja eran, Sabaku no Gaara, Sabaku no Temari, Sabaku no Kankurou y Baki. Todas las misiones del equipo Sabaku se habían cumplido con éxito.

    Amigos.

    Sintió una presencia a su lado. No tenía que voltear para saber quien era. Extrañamente Gaara, por donde caminaba dejaba un rastro de arena.

    -Hmmp.-

    Monosílabas.

    -Gaara…-

    -Otra vez pensando en él.-

    -No lo evito.- Sonríe Sakura. Gaara suspira levemente. La pelirosa abre los ojos como platos. –Gaara… Estás suspirando.-

    -¿Hmmp?-

    -Gaara, un suspiro es un beso no dado.- Habla acusadoramente Sakura.

    -¿Ah?-

    Sakura lo mira impaciente.

    -¿Quién es la afortunada?- Esa pregunta llego al fondo. Ahora, Gaara entendió a que se refería Sakura.

    -Sakura, no hables estupideces.-

    -¿Por qué no quieres decirme?-

    -¿Qué te voy a decir?- Despista Gaara.

    -¡Dime quién te gusta!-

    Gaara agradeció tener un hermano mayor en esos momentos. Kankurou a veces podría fastidiarlo, pero agradecía tenerlo con él. Su hermano apareció en una nube de humo, avisando que Baki, quería hablar con ellos, inmediatamente.

    …//…

    -Temari-san, ¿Por qué crees que Baki-sensei quiera vernos?- Pregunta Sakura, mirando el lugar donde los había citado su sensei. Era un pequeño departamento, sin muchos arreglos, muy sencillo. Aquel departamento, se le hacía extrañamente conocido. Quién sabe…

    -No tengo ni la menor idea.- Suspira. –Ojala que llegue pronto, quedé en verme con…- Es interrumpida por una nube de humo. Rayos, odiaba cuando era interrumpida.

    -Buenas, buenas.- Saluda Kankurou a su sensei.

    -Buenas tardes, Baki-sensei.- Saludan Sakura y Temari.

    -Hmmp.-

    -Buenas tardes. –Saluda el jounnin.- Se preguntarán, ¿Por qué los he citado, no?- Los jóvenes ninjas asienten con la cabeza. –Me he dado cuenta de que sus habilidades tanto como equipo, y por separado, son excelentes.-

    -¿A que se refiere, sensei?-

    -Estoy planeando que…-

    Kankurou no pudo aguantar un leve estornudo, el cual interrumpe a Baki. Este mira indiscretamente a Kankurou, con ojos asesinos.

    -Que…- Prosigue.

    -Lo siento, lo siento.- Se disculpa Kankurou, interrumpiendo nuevamente a Baki. –Siga hablando, sensei.-

    -Lo que estoy planeando, es que…- “Maldita sea, de nuevo.” Piensa Baki, mientras dirige su mirada en dirección a la puerta de aquél departamento. El jounnin, ya con cara de querer asesinar a alguien, se dirige rápidamente hacia la entrada y la abre. Todas las miradas se posaron en el individuo que ahora se encontraba frente a Baki. Un ANBU.

    -Baki-sama, buenas tardes.- Saluda cordialmente el ANBU.

    -Igual, ANBU. ¿Sucede algo?-

    El ANBU da dos pasos hacia atrás y le hace una seña con la mano al jounnin para que se acerque a él. El equipo Sabaku, mira esta escena un poco intrigados. ¿Para que quería ese ANBU a Baki? ¿Habrá sucedido algo?

    Baki sigue silenciosamente al enmascarado, cerrando tras si, la puerta del departamento.

    -¿Qué creen que quiera ese ANBU con Baki-sensei?- Pregunta intrigada, Sakura.

    -No se me ocurre nada.- Responde Temari.

    -Tal vez haya ocurrido algo.- Sigue Kankurou.

    -No hagas hipótesis de algo que no sabes.- Habla cortante Gaara.

    -¿Y tú si sabes?- Interroga Kankurou.

    -No es mí deber decirte.- Dicho esto, la habitación queda en silencio. Lo único que se escucha, es la respiración de los cuatro chunnin.

    …//…

    Sobre la torre del Kazekage, un jounnin y un ANBU, conversaban pacíficamente.

    -¿Quería hablar conmigo acerca de algo importante, ANBU?-

    -Está prohibido…-

    -¿Qué?- Pregunta extrañado el jounnin.

    -Baki, está prohibido llevarla a ese lugar.-

    -¿A quién? ¿A dónde?-

    -A ella…-

    -¿Te refieres a…?- El ANBU asiente con la cabeza. –Entiendo.-

    -Tú más que nadie sabes que esta prohibido llevarla a ese departamento.-

    -…-

    -Baki.-

    -De acuerdo, no volverá a pasar.-

    -Eso espero.- El ANBU extiende su mano hacia al frente. En su palma había cinco identificadores. –Son los identificadores de tu equipo.- Baki extiende su mano, para tomar los identificadores. Abre los ojos como platos al observar lo que yacía dibujado en la palma del ANBU.

    -Acaso… Acaso eso… ¿eso es…?- El jounnin tartamudea asombrado. Ese dibujo, en la palma de su mano, significaba que…

    -Nos veremos pronto… Baki-sensei.- El ANBU desaparece en una nube de humo. Las manos del jounnin, temblaban. ¿Qué significaba aquel dibujo? Baki, cabizbaja, decide marcharse a donde, momentos antes, había dejado a su equipo.

    …//…

    Tensión. Tensión era lo que se presenciaba en esos instantes en la sala del departamento misterioso. Gaara miraba fijamente a Baki. Viceversa.

    Sakura tose un poco. Llamando la atención de todos los presentes.

    -Baki-sensei… ¿Usted nos cito aquí, cierto?-

    -Sí.- Acepta Baki.

    De nuevo, el silencio hace acto de presencia en el departamento.

    -Supongo, que… nos querrá decir algo, ¿verdad?- Baki entendió el punto al que se refería Sakura.

    -Sí, sí, sí. Lo siento, me he perdido en los pensamientos.- Toma un poco de aire, tratando de calmar el temblor que antes había tomado sus manos. –Viajaremos a otra aldea ninja.-

    -¿Qué?- Preguntan Kankurou, Temari y Sakura asombrados.

    -…Irán a hacer el examen para jounnin.-

    Radiantes sonrisas se apreciaban en el rostro de los ninjas. Gaara se mantenía alejado, al parecer no le parecía sorpresa alguna.

    -Ya era hora de que nos tomaran en cuenta.- Habla Temari.

    -Es cierto. El equipo de Kyo, es extrañamente el favorito del Kazekage.- Continua Kankurou.

    -No se emocionen mucho.- Dice Baki. –El equipo de Kyo, también va a participar en el examen.-

    -¡No!- Exclama rápidamente Sakura. Kyo, le caía, lo que era la palabra ‘malísimo’.

    -Kyo, es un completo egocéntrico. Hayari… ella si es pasable.- Se sonroja Kankurou. –Y Akitoki, nunca me cayó bien.-

    -Hmmp, con que Hayari.- Susurra Temari en el oído de su hermano.

    -Suficiente. El Kazekage ha ordenado que el equipo número tres y el equipo número cinco, irán a Konoha a hacer la prueba para jounnin. Partiremos mañana al alba.-

    Silencio. Más silencio, silencio, silencio.

    Todas las miradas se posan en Sakura. Ella, tenía sus orbes verdes, abiertos como si hubiera visto un fantasma. ¿Enserio había escuchado bien? ¿Baki había dicho que iban a ir a Konoha? Si alguien no respondía sus preguntas, se desmayaría ahí mismo.

    -Me parece que no escuche bien, Baki-sensei. ¿A que aldea dijo que íbamos a ir?- Pregunta Sakura, asombrada.

    -A la aldea oculta entre las hojas. Konoha.-

    Esta vez, la chica esboza una sonrisa de felicidad. Konoha. Esa palabra traía tantos recuerdos…



    Continuará…



    Notas del capítulo: Bueno, primero que nada, se preguntarán, ¿Por qué Kakis reescribió el fanfic? ¿Por qué? La verdad es que, no me gustaba como había quedado la versión original de la historia. Me parece que escribí cosas que por ejemplo, Gaara, Sasuke, nunca dirían. Me explico, ustedes… ¿se imaginan a Gaara sonrojado por un simple comentario sobre una chica? No. ¿Se imaginan al gran Sasuke Uchiha con sus… 1,75cm de alto diciendo “Sakura-chan”? Tampoco. Tampoco se imaginan a Temari, como una abusiva compra cosas, y una mete pata a cada rato.

    Esta nueva versión que estoy escribiendo, me parece que tiene como que… más realidad, notaran que puse a Gaara, frío e indiferente. En el próximo capítulo, también lo notaran de Sasuke. Por ahí se preguntaran, que es el dibujo que tiene el ANBU en la mano. Eso se ira explicando a medida que avanza la historia.

    Espero que les haya gustado este, se podría decir “nuevo” fanfic, que estoy escribiendo. Y espero críticas y correcciones.

    Eviten dejarme post: “Conti!” o “Me encanto, síguelo pronto, ¡conti!” o “Excelente, ¡conti pronto!”. Ya que éstos no me ayudan en nada, sean explícitos y escriban el porqué les gusto el fanfic. Además, el líder del foro los borrará si los encuentra.

    El próximo capítulo se titula: Sasuke recuerda.

    Saludos,
    Kakiis*
     
  2.  
    angome-

    angome- Iniciado

    Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    Primera!!!** sii uhhh!!

    Bueh ya dejando de lado la idiotes *-*!

    Me Ha encantado como empezstes el fic al principio se me hiso un poco confuso pero despues de leerlo con detalle lo entendi!

    Eres una gran escritora y lo demuestras en cada capitulo q escribes...Espero q las continuaciones sean rapidas y largas xq me ha dejado enganchada el primer capitulo! y no te pienso dejar de molestar hasta q lo continues jejeje xD

    Bueh sabes que tienes un GRAN apoyo de mi partee.!!

    Att: Angome-
     
  3.  
    Ryuichi~

    Ryuichi~ Guest

    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    wow...me encanta...se q la envidia es mala pero...ya quisiera yo poder escribir un fic tan bueno....T_T....

    me gusto muxo kakiis!!!! continuala pronto!!!
     
  4.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    ¡Hola! Kakiis*, que bueno te salio tu fic, no hay error alguno, y la redacción es buena. Espero la continuación ¡pronto!. ;)

    *Sentándose en una silla*

    Atte,
    tenten_123
     
  5.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    Hola^^!
    Bueno, leí el fanfic y me gustó bastante.
    A simple vista no veo fallos ortográficos.
    La verdad, la historia me gusta mucho, y sobre de que lo reescribieras^^ antes no lo leí pero supongo que por lo que dijistes...lo hicistes con más realismo.
    Espero que te postee mucha gente^^ suerte!

    Att: Ninfa
     
  6.  
    kehizii

    kehizii Guest

    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    ola:) !!!
    me gusta mucho tu fic, especialmeten la parte en la cual sasuke y sakura son pequeños, esa parte fue muy tierna, lo hiciste ver como es el amor puro de dos niños de esa edad [generalmente algunos no toman en cuenta la edad de los protagonistas] y ademas, me parecio increible la parte en que Gaara suspira ^^ y lo que le dice Sakura. Espero el sgt. capitulo que por el nombre me como las uñas de la emoción.
    byez*:).
     
  7.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    Holaaa!!
    recuerdo haber leído tu anterioro fan fic.. o sea bueno tu sabes
    de verdad se nota el cambio y te ha quedado muy bien, la redacción y la personalidad de los personajes, ya quiero ver si Sasuke recuerdaa!!

    conti ^^
     
  8.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    Hello :). Antes había leído tu fic (versión antigua) y no quería dejar de lado la parte de cómo cambiaste.
    En verdad lo veo como más interesante. Tienes razón sobre los Ooc, así que, te felicito que hayas decidido modificarlo.
    Tienes algunas cuantas faltas ortográficas y de redacción, pero no son muchas, por lo tanto, no hace que la lectura se interrumpa.
    Como había dicho antes (en el anterior fic), me gusta mucho la trama, es interesante.
    Sigue así y asdf.. :).
    Domii.
     
  9.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    Lindo Fic, Kakiis queridA. :L

    Tú sabes que NO me gustan los SasuSaku, pero me di el tiempo de leerlo & eso. :B

    Tienes unos cuantos errores de ortografía, nada grave. Sólo acentos entre otros. Cuida más de eso. Lo demás está perfecto.

    Una historia interesante, jugaré a cambiar los personajes, para mi. =$

    So Long.
     
  10.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    Konnichiwa!
    onee-chan por fin lo publicaste *-*
    Bueno, obvio ya lei el otro y ya te dije que se nota mucho la diferencia
    Asi que... ya xD
    Espero que lo sigas pronto
    Sayonara
     
  11.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    hola amorA::L:, no eh leido el fic completo, asi que no puedo darle una critica en este momento.

    Pero con lo poco que lei, debo decir que me ha agradado. Aun tengo la duda de que si será, un GaaSaku o un SasuSaku.
     
  12.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    Me ha encantado ver crecer a este nuevo monstruo.

    Ains, la verdad tu otro fic tenía sus errores pero este esta buenisimo realmente, y se merece todos los elogios, peor aun por el hecho de tomarte el tiempo de mejorarlo!.

    Ya sabes, yo quiero saber quien es ese tío del ANBU.
     
  13.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    Hola amorA -11-, Púes ya lo han dicho todo, está muy bueno tu Ff, sin ningún error, de paso que la trama es muy entretenida y original ññ.., como te dije no tengo mucho que decirte ._., espero la continuación…

    Cuídate.
     
  14.  
    Ultriknown

    Ultriknown Guest

    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    Ay shit... te corregiré los errores como me pediste pues xD.
    (Conste que me dijiste ortográficos, gramaticales y todo, luego NO jodas :o)

    "se apreciaba las luces prendidas por una ventana…" <--- falta la N en apreciaba :o
    "-¿De qué trata?- Interroga sonriente un niño de negros cabellos."
    "Una historia real, que algún día," <--- Una historia real que, algún día,

    Fuck, tengo que irme, luego sigo :o
     
  15.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    Hola! es el primer Fic que leo de Naruto :E
    en verdad esta muy interesante, creo que
    leere más :D buehh .redactas bien y no hay
    muchas faltas ortográfica. Espero anciosa
    el siguiente cap.


    Bye bye :musica:
     
  16.  
    Ultriknown

    Ultriknown Guest

    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    Ok, continúo ps...

    "La vieja mujer suspira de resignación." <--- CON resignación
    "¿De eso trata nuestra historia, no?" <--- De eso trata nuestra historia, ¿no?
    "Sobre un tejado, una joven pelirrosa"
    "Habla una niña, seis años, rosados cabellos" <--- El cabello ya es plural, que yo sepa :o
    "La única persona que me queda es… Mi tía, Hitomi Haruno" <--- mi tía

    Ay ya me cansé :(, lo que sí es que te excedes en comas :o
     
  17.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Broken Promises: The really ninja life.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2601
    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    Broken Promises: The really ninja life.
    II Capítulo.
    Sasuke recuerda.

    Otro día más aburrido para la vida de Sasuke Uchiha. Los viernes no se acostumbraba el equipo siete a reunirse para entrenar, ni nada por el estilo. Odiaba los viernes, eran tan… Sin nada que hacer. Tan aburridos. Konoha, tan aburrida los viernes.

    Metió las manos en los bolsillos de su pantalón. Se paró en seco. Saco su mano derecha del bolsillo derecho, y observó lo que tenía agarrado en la mano. Un fino collar de color plata. Tenía colgada una “S” en el centro, la miró con detenimiento. Le resultaba tan familiar ese pendiente… ¡Esperen! ¿Ese acaso no es…?

    Flash back.

    -Feliz cumpleaños, Sasuke-chan.- Sonríe abiertamente la Sra. Uchiha.

    -Muchas gracias, madre.- Sonríe el pequeño que se encontraba cumpliendo seis años de edad.

    -Feliz cumpleaños, ototo.- Felicita con una media sonrisa, Uchiha Itachi. Sasuke lo mira con admiración y felicidad.

    -Gracias, oni-san.- Sasuke abraza a su querido y apreciado, hermano mayor. Itachi tarda un poco en corresponder el abrazo, pero al final, lo corresponde.

    -Hijo, un año más para tu corta vida. Felicidades.- Habla el Sr. Uchiha.

    -De verdad, muchísimas gracias. Los quiero mucho.-

    -Esto…- Un hilo de voz se escucha en la habitación. Todas las miradas se posan en la niña que habla, por primera vez en la conversación. –Este… Sasuke-kun, feliz cumpleaños.- Sonríe nerviosa y sonrojada al menor Uchiha.

    Los padres de Sasuke, la miran con una sonrisa amistosa. Mientras, que Itachi, la observa con una ceja levantada. ¿Era ese el amor de niños?

    La sonrisa que esbozo esta vez Sasuke, fue una amplia y abierta. Se acerco a la pelirosa, y la abrazó con muchas ganas. Claro, el sonrojo hacia presencia en esos momentos.

    -Gracias, Sakura.- Agradece el pequeño.

    -Toma, Sasuke-kun.- Le entrega un paquete, envuelto en papel de regalo. –Mi mamá dice que espera que te guste.-

    -Hmmp, muchas gracias.- El pequeño toma sonrojado el paquete que se encontraba en las manos de la pelirosa. Le quita el envolvente y abre el paquete.

    Un colgante con un S.

    -No entendí bien, pero mi mamá dijo que esa S tenía varios significados.-

    -¿Cómo nuestros nombres?-

    -Exacto.- Sonríe. El Sr. y la Sra. Uchiha observan sonrientes la escena mientras Itachi se mantiene indiferente.

    -Está muy linda, Sakura-chan.- Habla la mamá de Sasuke.

    -Gracias. Sasuke-kun, ¿quieres que te lo ponga?- El chico asiente afirmativamente, mientras se da la vuelta para que Sakura le colocara el pendiente.

    Fin flash back.

    Tanto tiempo sin ver aquel colgante. Tantos años… ¿Cómo es que de la nada aparece en su ropa?

    Miró el colgante. Se veía viejo y desgastado. Hasta algo oxidado, se podría decir. Ese colgante… Sakura.

    Sakura. Haruno Sakura. Ahora la recordaba. La niña que había sido su amiga a temprana edad, la niña que se fue a vivir a la Aldea de la Arena. ¿Cuántos años habían pasado desde que la vio por última vez? ¿Hace nueve/diez años? ¿Qué habrá sido de ella?

    Uchiha abrió los ojos como platos. El anillo…

    -¡Sasuke! ¡Sasuke-teme!- Grita a lo lejos un rubio de ojos azules.

    El anillo de compromiso Uchiha.

    -Teme, estás en la luna-ttebayo.- El rubio, toma aire. –Te he estado buscando por todas partes. ¿En dónde te habías metido? Bueno, no importa. Kakashi-sensei nos ha estado llamando, dice que es importante.-

    Sasuke ve por primera vez a Naruto.

    -Naruto… ¿En que momento has llegado?-

    -…-

    -Naruto.-

    -¿¡No escuchaste ni una parte de lo que te dije, Sasuke!?- Naruto se aguanto las ganas de golpearlo y rápidamente dijo. –Hay que ir con Kakashi-sensei.-

    …//…

    Suspiraba mientras miraba al cielo. Bajo su mirada, y observó al chico que se encontraba en frente a ella.

    -¿Vas a decirme, Gaara?-

    -Sakura… No tengo nada que decirte.- Cortante y frío, Gaara.

    -De seguro te gusta Matsuri-san.- Pego al primer tiro. Matsuri. Si no fuera porque lo conocía demasiado, diría que Gaara estaba nervioso.

    -No.-

    -Seguro que sí.-

    -Hmmp.-

    -Tienes que declararle tus sentimientos.-

    -¿Por qué habría?- Error. Tal vez, se le salió a Gaara.

    -¡Entonces lo admites!- Exclama Sakura, feliz.

    -Hmmp…-

    -Como estaba diciendo, deberías declarártele.-

    -Hmmp…-

    -No eres el único chico que piensa que Matsuri-san es linda.- Dio en el blanco. Gaara la miraba expectante, como esperando que prosiguiera. –De hecho, conozco a varios que están detrás de Matsuri-san.-

    -Mientes.-

    -¡No miento!-

    -Hmmp.-

    -Entonces, ¿Qué hace aquel chico besándole las manos?- Sakura señala a un lugar. Casi por reflejo, Gaara voltea. Esperen… No había nada en ese lugar. Solo escuchaba el burlo de su compañera, hacia su persona.

    -“Graciosita.”- Pensó.

    …//…

    -Kakashi-sensei, ¿Qué quiere?- Pregunta cortante el Uchiha.

    -Calma, calma, Sasuke.-

    -Pero, ¡Kakashi-sensei! Díganos, ¿Qué quiere?- Habla Naruto.

    -Pues, ha pasado mucho tiempo desde que hicieron la prueba para chunnin, y me he dado cuenta de que ya no son los mismos niños de antes. Sus habilidades ninjas han mejorado muchísimo, el trabajo en equipo aun no se ve mucho, pero la mayoría de las misiones se cumplen con éxito, por lo que he decidido, que es hora de hacer el examen para jounnin.-

    En la cara del rubio se dibuja una enorme sonrisa.

    -¿¡Enserio-dattebayo!?- Exclama feliz, Naruto.

    -Hmmp.- Uchiha se limita a mirar a su compañero de equipo.

    -¿Cuándo será el examen?- Pregunta un joven pelinegro, hablando por primera vez en la conversación iniciada por el Uchiha.

    -Aun no me han dicho que día será. Cuándo me digan, les informaré.- Asegura el ninja copia.

    -¡Seré jounnin-ttebayo!-

    …//…

    -Ya quiero que sea mañana.- Dice emocionada, Sakura.

    -Será genial salir de la aldea. La última vez que salimos fue, hace tres semanas, ¿cierto?- Pregunta Temari.

    -Sí. Cuando fuimos a cuidar de la princesa, Tsuki.- Recuerda Kankurou.

    -Pero miren a quien tenemos aquí.- Habla una linda chica de pelo castaño y azules ojos, amablemente.

    -Buenas tardes, Harayi-san.- Saludan Sakura y Temari al unísono.

    -Buenas, Harayi.- Saluda algo sonrojado el marionetista.

    -¿Cómo están, chicos?-

    -Bien.- Responden los tres al mismo tiempo.

    -¡Hayari! ¿Dónde te habías metido? Kyo y yo te hemos buscado por toda Suna.- Regaña un chico de cabellos plateados, quién no se había dado cuenta de la presencia de los otros ninjas.

    -Lo siento, Akitoki-kun. He salido a saludar a Sakura-san, Temari-san y Kankurou-san.- Al pronunciar el último nombre, Hayari no puede evitar un leve sonrojo en sus mejillas. El chico de plateados cabellos, voltea a ver por primera vez al equipo Sabaku.

    -Oh, discúlpenme, no los había visto. Buenas tardes, Temari-san, Kankurou-san, Sakura-san.- El primer nombre lo dice con algo de sensualidad.

    -Buenas tardes.- Saludan los ninjas, cordialmente.

    -Si no me equivoco, ustedes van a participar en el examen para jounnin, ¿cierto?- Pregunta Akitoki.

    -No te equivocas, Akitoki.- Responde cortante Kankurou, al observar que Akitoki posa un brazo encima del cuello de Hayari. Como si fuera un abrazo.

    -Ustedes también, ¿cierto?- Pregunta Sakura.

    -Así es.- Responde Hayari sonriente.

    -Espero que les vaya bien.- Sonríe Temari.

    -Lo mismo.-

    Kyo.

    -Hmmp.-

    Una voz masculina se hace notar. Un chico de negros cabellos y ojos color miel se planta frente al equipo Sabaku.

    Silencio…

    -Kyo.- Susurra cortante y mira amenazadoramente Sakura.

    -Sakura.- El chico habla de la misma manera, con la misma mirada. Temari parece darse cuenta de la embarazosa situación. Kyo y Sakura. Estos dos, definitivamente se odiaban.

    -Nosotros ya nos íbamos.- Ríe nerviosamente la rubia.

    -Ehm, sí. ¡Recuerda que Gaara nos dijo que fuéramos a arreglar las cosas!- Continua Kankurou. Sakura levanta una ceja. ¿En qué momento había dicho eso Gaara?

    -Sí si, eso.-

    Sakura fue a abrir la boca para preguntar, muy tarde. Ya se encontraban a 100 metros del equipo de Hayari.

    Dios, Temari y Kankurou nunca cambiarán.

    …//…

    En la oficina del Kazekage, se encontraban discutiendo un importante tema. Había unos cuantos jounnin y uno que otro ANBU.

    -¡No entiendo porque tienen que mandarla justamente a Konoha!, en la aldea de la estrella también se están haciendo los exámenes para jounnin.- Chilla una anciana vestida con un extraño kimono color azul.

    -Concuerdo con Kaede-san.- Continua otro anciano. –Ella no puede ser mandada a esa aldea. Kazekage-sama, recuerde que…-

    -Lo sé.- Interrumpe un señor vestido con la típica vestimenta y sombrero que distingue a los Kage. –Entiendo la situación. Sin embargo, no olvidemos que la señorita es una excelente ninja. Incluso se podría decir, arma ninja.-

    -Haga silencio.- Ordena una fría voz al fondo de la oficina. Todas las miradas se dirigen hacía el dueño de aquella voz.

    -¿Disculpa?- Interroga indignado el Kazekage.

    -Ella no es un arma.- Asegura fríamente el chico que había mandado a callar al Kazekage.

    -Gaara, discúlpate.- Susurra la voz de su sensei a su lado.

    -No.- Habla cortante y algo enfadado el chico.

    -Kazekage-sama, disculpe a Gaara, está algo nervioso por la prueba, es todo.- Dice nerviosamente Baki.

    -Entiendo.- Suspira. –Como estaba diciendo, la chica necesita convertirse en jounnin en Konoha. Puesto qué esta, al igual que Suna, es una de las mejores aldeas ninjas. No podemos mandarla a una pequeñísima aldea a cambiar de rango. No, no, no, no. Ella es una kunoichi prestigiosa.-

    -Pero, señor…-

    -Es mi última palabra.-

    -Y, ¿qué pasará si por casualidades de la vida… El demoniodesea hacer acto de presencia?-

    Silencio…

    La habitación queda en un perturbador silencio. No se imaginaban una pregunta como esa…

    -Pues… sé que entre tú y Gaara lograran domarla.-

    -¿¡Pero que disparates está hablando, Kazekage-sama!?- Salta enojada la anciana antes nombrada. –Nadie ha podido domar esa bestia. ¿Por qué rayos cree usted que un jounnin y un chunnin pueden domarla cuando dos kage y un genio chunnin no pudieron?-

    Esta vez el silencio fue eliminado por muchos murmullos y susurros. Todos miraban con asombro a la anciana que había dicho aquello. Estaba prohibido hablar de ese tema. Misteriosamente las manos de Baki empiezan a temblar. Su boca se abre del asombro y sus ojos abiertos como platos.

    -Es cierto lo que dice Kaede-sama, señor.- Habla nuevamente el anciano. –Hutsoki-sama, Nomori-sama y Shaoran-san no pudieron contra esa bestia.-

    -¡He dicho que es mi última palabra!- Exclama ya un enojado Kazekage. –Todo el equipo Sabaku irá a hacer el examen para Joûnin a Konoha y punto y final- La oficina vuelve a quedar en silencio, el Kazekage se levanta de su asiento y observa por la venta a la Aldea de la arena. –Gaara.- Llama.

    -¿Hmmp?-

    -Allá.- El Kazekage señala un mueble. Era un tipo de mesa grande con una gaveta. –Abre la gaveta.- Ordena. Gaara se dirige hacía aquél mueble, y como el Kazekage ordenó, abre la gaveta con delicadeza… Sus ojos se abren como platos al observar lo que había allí dentro.

    -¿Qué significa esto?- El kazekage voltea, y mira a todos los presentes, luego dirige su mirada hacía Gaara, con una sonrisa macabra.

    -Es hora, de que… Boufuusetsu vuelva a las manos de su dueña.-

    Los presentes abren sus ojos lo más que pueden. ¿Qué se estaba cruzando por la mente del Kazekage?, ¿estaba loco o que?

    Boufuusetsu…



    Continuará…



    Notas del capítulo: ¡Hola! Pues espero qué les haya gustado el segundo capítulo, jeje. Bueno, les quiero explicar en que consiste esté equipo nuevo que he creado. Kyo, Hayari y Akitoki forman el equipo 5 de chunnin de Suna, esto pues porque en la versión original del fanfic ellos eran un grupo de la Cascada, pero decidí darle un giro a la historia poniendo de contrincantes a Kyo y a Sakura, esto es así tipo Sasuke y Naruto pero en una versión diferente. Uy, creo que me enredé un poco. Espero que hayan entendido. Por cierto, gracias a todos por sus posts. Y hasta el próximo capítulo. ^^

    El próximo capítulo se titula: Boufuusetsu.

    Saludos,
    Kakiis*

    P.D.: Recuerden evitar los post ‘contiii’
     
  18.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    Olaa!!
    Me ha gustado mucho tu fic!
    Pero, ¿que es "Boufuusetsu"?
    Supongo que se explicará en el proximocapitulo. Asi que ya me has dejado con la mosca... xD
    Pon conti en cuanto puedas!
    Besotes!
     
  19.  
    angome-

    angome- Iniciado

    Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    Hellooooousiisiiimoo!
    Chik ya te haciiaa por desaparidaa hibaa a organizarr unaaa busquedaaa!!jajajaa
    buehh q te puedooodecirr me haa encantadooo el capitulooo numerooo 2-peroo unaa preguntaa ¿que es "Boufuusetsu"?
    Debooo suponerr q en el proxcapii lo dirass!!
    perooo te tengoo q decirr q no te tardess tantoo en las contiss me va a dar un paroo cadaa vezz q dicess "paraa el siguiente capii"
    buehh sabess q teneess todooo mi apoyoo y CONTII!! jejeje te lo keriaa ponerr

    buehh ya sin mas q decir de tu capii te veoo

    Besitooss(k)
    Att--->angome-
     
  20.  
    nico robin

    nico robin Guest

    Re: Broken Promises: The really ninja life.

    siguuuuueeeeee!xfa!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso