Broken Promises [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kakis, 7 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Abizh

    Abizh Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2007
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Re: Broken Promises [SasuSaku]

    konnichiwa!!!
    yo espero la conti!!! con tal q no tards mucho,, x mi esta bien!!!!
    xp.
    gomenasai x no pasar ants!!! es q no tenia tiempo!!! pero igual sigo tu fic capitulo x capitulo.
    t cuento q yo estoy empezando a hacer mi nuevo fic!!! pero como recien lo estoy empezando y estamos a fin de año, todos los examenes y lecciones y otras actividades m dejan con poco tiempo para escribir!!! asi ke seguramente lo empiece a publicar en diciembre!! xp
    well....
    m voi!!!!
    bsos!!
    sayonara!!
     
  2.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: Broken Promises [SasuSaku]

    wwii!! me mata tu fic, esta super groxo, me rei mucho con lo que paso con la ropa de los chicos, bueno, soy nueva, y lei todo tu fic por ahora, me gusto mucho, esta bien echo, te felicito espero la conti!

    domii.
     
  3.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Broken Promises [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    43
    Re: Broken Promises [SasuSaku]

    Hola, chicas!

    *-* Que lindo que les guste mi fic, ósea, es el primer fanfic de Naruto que escribo, ya que el primero fue un OneShot... Definitivamente, mañana está subida la continuación, sin retrasos. ;).

    Saludos,
    Kakis312.
     
  4.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: Broken Promises [SasuSaku]

    hola,me encata tu fic,yo ya lo lei antes de volverme mienbro,espero anciosa la conti,bbss.
    gracias por tu post de mi fic,el mio tambien es el primero:D.:rosa:
     
  5.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Broken Promises [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    4103
    Re: Broken Promises [SasuSaku]

    Broken Promises [SasuSaku]
    Introducción
    Sasuke y Sakura se conocen desde que son ninjas en pañales, sin embargo por azares del destino están condenados a separarse por un largo tiempo. Por lo que Sasuke le hace una promesa a Sakura. Luego de muchos años de no verse Sakura llega a Konoha con su equipo ninja para participar en el examen para Jounnin, reencontrándose con su antiguo amigo. ¿Los sentimientos se interpondrán entre ambos? ¿Lograra Sasuke acabar con su hermano? ¿Podrán los dos ser felices?
    Edad Sakura: 17 años.
    Edad Sasuke: 18 años.
    Edad Naruto: 18 años.
    Edad Hinata: 17 años.

    Aclaraciones del fic:

    - Cuando Sakura era pequeña tuvo que irse de la aldea de Konoha por razones familiares que con el tiempo se irán aclarando. Vive en Suna.
    - Su equipo ninja es: Baki-sensei, Kankurou, Gaara y Temari.
    - Es un SasuSaku con leve NaruHina.
    - Sasuke si se fue a entrenar con Orochimaru. Pero como él no es estupido, lo asesino antes de que Orochimaru tomará su cuerpo. Tiene una tregua con Konoha. El permanece en la aldea, y ellos le mantienen a tanto de los movimientos de Akatsuki.
    - Si eres fan de Karin, ¿Qué haces aquí?
    - Gaara todavía no se ha hecho Kazekage.
    - Gaara NO, reitero NO esta enamorado de Sakura.
    - No, no tengo nada en contra de Temari.
    - Karin, Juugo y Suigetsu conformaron otro equipo ninja de la aldea.
    - Hebi, actualmente vive en el barrio Uchiha. Pero Sasuke a veces duerme en su antiguo apartamento. Mejor dicho, la mayoría de las veces, puesto que no soporta a Karin y su loca idea de ser la Sra. Uchiha.

    Si tienes mas dudas respecto a mi fic, me gustaría que me contactaras para contestártelas. Mi e-mail es: Itasaku312@hotmail.com
    Capitulo once.
    Segundo examen. 2 Parte.

    Por ella entraron tres desconocidas personas…

    Sasuke los miraba con desconfianza, Sai simplemente hizo como si nadie más aparte de ellos estuviera hay, y siguió pintando en su cuaderno.

    En cambio, el Uzumaki, les miraba con una de sus acostumbradas sonrisas. Este gesto hizo que dos integrantes del equipo invasor se sorprendieran.

    No se conocían, y hay estaba él… sonriéndoles.

    La única mujer/femenina del equipo, les sonrió, sonrojada y nerviosa. Y articulo las siguientes palabras…

    -Konichiwa…- Se encontraba muy nerviosa. No quería irse de ese lugar. Puesto que a fuera habia empezado a llover muy fuerte. Aunque era una kunoichi que se especializaba en el campo ‘Suiton’ y jutsus de agua, no le gustaba la lluvia.

    -¡Konichiwa-dattebayo!- Saluda sonriente el jinchuriki.

    -Lo sentimos. Pensábamos que no habia nadie en este lugar. Ya nos vamos.- Se disculpó el castaño.

    -¡No-dattebayo! No se preocupen. Quédense.- Volvió a sonreír el chico rubio.

    -Arigatou.- Agradeció Ritsumo sentándose en el suelo. Junto a él se sentó Kimiko, luego vino Kyo.

    -Yo soy Uzumaki Naruto, próximo Hokage de la aldea oculta entre las hojas.- Dice con aires de superioridad pero sin quitar su sonrisa.-Él es el teme, Sasuke.- Kimiko se sonrojo.-Y el es el baka, Sai.-

    -Usuratonkachi…- Susurró el Uchiha.

    -Hmmp.- ‘Dice’ Sai.

    -Yo soy Kuroshi Kimiko, él es Kawabara Ritsumo y él es Hatarashi Kyo.- Kimiko se sonrojo más al nombrar a Kyo.-Y somos el equipo que viene de la Aldea de la Cascada. Mucho gusto.-

    -Mucho gusto.- Saludó Ritsumo con una sonrisa.

    -Mucho gusto-dattebayo.-

    -Hmmp.- Sasuke.

    -Hmmp.- Sai.

    -Hmmp.- Kyo.

    Al parecer los cubitos de hielo estaban incómodos con la presencia de los demás ‘desconocidos’. Se oyó un relámpago… luego se pudo observar a dos personas en la entrada de la cueva.

    Estás dos personas… (N/A: JAJAJAJA xD!) Tenían… Hmmp, estaban en ropa interior, tenían barro en el pelo, junto con hojas de los árboles, tenían cortadas, mordidas, heridas, entre otras.

    Estas dos presencias, femeninas… Venían con algo cargando en la espalda…

    Solo una persona pudo reconocerles…

    -¿Sakura-chan?- Preguntó incrédulo el jinchuriki. Al observar bien, se dio cuenta de que sí era Sakura y llevaba una herida en su brazo izquierdo.

    Todos miraban sorprendidos a las dos chicas que acababan de entrar. Se veían mal… muy mal.

    -¡Haaaaa! No pregunten.- Dice Sakura mirando acusadoramente a Temari, quien estaba tan roja como el cabello de su hermano. Temari traía cargado a Kankurou en su espalda, quien yacía desmayado. Así que lo bajo y recostó del suelo.

    -Sakura, ¡Ya te dije que fue sin culpa lo de la cueva…!- La pelirosa sigue con la misma mirada. -¡Esta bien, también lo del acantilado, el árbol, y el golpe de los chicos! Pero fue un simple accidente, ¡No te enojes!-

    -Temari…- La ojijade suspiró tranquilizándose, luego soltó rápidamente a Gaara dejando a la vista su hermoso y bien dotado cuerpo. Señalo a Temari y…-¿¡Sabes lo que va a suceder cuando Kankurou se entere de que rompiste una de sus… feas marionetas!? ¡Uyyy! Apenas y logre salvar mi alabarda. ¿¡Sabes lo que me va a costar quitarme toda esta basura del pelo!? ¿¡Sabes que no voy a poder recuperar mi ropa!? ¡Temari vas a morir cuando salgamos de este examen!- Exclama enfadada Sakura.

    Sasuke gruñe. No le fascinaba la idea de que su chica estuviera a la mirada pervertida de todos los chicos que le miraban con malas intenciones. Estaba… casi desnuda frente a todos, ¡Estaba enfadado! Sin embargo, se calmo al oír que era culpa de Temari. De seguro luego Sakura se encargaría de ella.

    Observo el cuerpo de la pelirosa, el cual yacía en ropa interior y completamente empapado. Vio que la intención de Naruto era ponerle su chamarra naranja con negro encima. Así que se adelanto y le puso su haori encima.

    Está se sonrojo, al dar contacto con la suave seda de la ropa de Sasuke.

    -Deberían secarse con algo. Se enfermaran. Por cierto, Sakura, siéntate aquí. Curare esa herida.- Aseguró el pelinegro con una mirada intimidante y señalándole un puesto a su lado a Sakura para curar la herida que está llevaba en el brazo.

    Naruto al darse cuenta de que su amigo habia prestado una de sus prendas a la pelirosa, no le quedo de otra que prestarle la suya a Temari. Quien muy agradecida la acepto.

    -Temari-chan, Sakura-chan, ellos son, Kimiko-chan, Ritsumo y Kyo.- Presentó Naruto.

    -Mucho gusto.- Dijeron ambas al unísono saludando a los chicos.

    -Mucho gusto.- Imitaron Kimiko y Ritsumo. Kyo ni se inmuto, simplemente dijo ‘hmmp’.

    Sakura se sentó a un costado de Sasuke, junto a ella Temari. El Uchiha empezó a tratar la herida que Haruno llevaba en el brazo.

    -Sakura-chan, ¿Podrían contarnos que fue lo que les sucedió?- Naruto se arrepintió de preguntarle eso, puesto que Sakura arrugó el ceño y le salió una gran vena en la frente.

    -Lo que nos sucedió… todo lo que nos sucedió fue gracias al gran poder que tiene Temari en el campo de rastreo.- Dice Sakura mirando feo a Temari, quien se sonrojo violentamente y rió nerviosa.

    -¿…?-

    -Pues verás todo sucedió cuando entramos a la cueva donde se suponía estaría el pergamino que nos tocó a nosotros…-

    Flash Back.

    Dentro de la cueva…

    La cueva, era inmensa. Nunca habian visto algo como eso… en ese lugar de seguro hoy en día estaría construido la Torre Eiffel, o Disney World. Era un lugar tan grande, que de seguro cabría una aldea. Inmenso, pero…

    Ese era el hogar de puras rocas, no habia mas nada. Una que otra lombriz, y habia algo de hormigas y chiripas, y de tal vez otros insectos más.

    Sakura observaba todo el lugar, con algo de miedo. Volteó a su lado para encontrarse con la mirada macabra de su amiga, quien miraba a Kankurou. Algo adelante, habia una especia de… ¿Mini-acantilado? ¿Qué era eso?

    Se dio cuenta de que ella tenía algo planeado… pero ese algo no era algo bueno.

    Decidió no darle importancia al asunto y seguir caminando como si nada pasara.

    Fue cuando oyó el grito de uno de sus compañeros… Esperen un momento,… ¿Kankurou estaba gritando?

    Volteó hacia atrás para encontrarse con que la mano de la rubia iba dirigida a ella tratando de sostenerse de algo.

    En ese momento cayó en cuenta de que la idea de Temari de segura habia sido empujar a Kankurou, pero cuando está se vio atrapada en un momento embarazoso, casi cayendo al acantilado junto a su hermano, intento sostenerse de ella.

    Sakura volteó a su lado tratando de sostenerse del pelirrojo, pero este estaba a un metro de ella. Demasiado lejos para poder agarrarse, así que sin más remedio, cayó junto a la rubia y el castaño al fondo del acantilado.



    -Maldita Temari…- Susurró Sakura saliendo empapada de (Gracias a dios xD!) un lago que por suerte estaba al final del acantilado.

    -¿Se puede saber por que has hecho eso?- Interroga Kankurou a su hermana, poniéndose al lado de Sakura. Temari se encontraba al frente de ellos, poniéndose de pie.

    -Bueno… yo… etto…- Balbucea Temari.

    Gaara bajo en su arena para ver si todos se encontraba bien. Él también se encontraba ‘algo’ enojado, por el acto infantil de su hermana mayor.

    -Temari, ¿querías asesinarnos?- Interroga su hermano menor.

    -Es que… ¡Es que Kankurou me debe mucho dinero!- Grita enfadada observando a su castaño hermano, quien se sonroja de inmediato. -¡Y no me lo quiere pagar!-

    A Gaara y Sakura le salieron unas gotitas por detrás de la cabeza.

    -Además que también me debe… O.o Wooww…- Dice sorprendida Temari con los ojos tan abiertos, que parecía un sapo cuando va a soltar su leche a algún agresor.

    -¿También te debe qué…?- Pregunta Sakura. Pero le sorprendió que Temari abriera aun más los ojos, esta vez, llenos de miedo.

    Temari señalo un punto ‘vació’ detrás de los chicos y se empezó a echar para atrás, asustada.

    -¿Temari…?-

    Kankurou no pudo continuar, puesto que fue interrumpido por… ¿Un rugido? Los tres se voltearon temerosos, esperando que lo que habian oído fuera solo un producto de su imaginación u algo, pero…

    -RUGIDO-

    -Oh oh…- Pronuncia Sakura, para luego salir los cuatro corriendo, hacia la montaña que habia que escalar para salir de aquel acantilado.

    -¡UN MOUNSTRO MARINOOOOOOOOOOOOO!- Grita asustada Temari, escalando el acantilado con la ayuda de su chakra.

    -¡AHHHHH MALDITO MOUNSTRO, ME HA DEJADO SIN ROPAAAAAAAA!- Grita Kankurou en un momento de desesperación. El mounstro habia mordido… su parte trasera y se habia llevado con él la ropa de Kankurou dejándolo únicamente en bóxer.

    -…- Gaara respiraba agitadamente, subiendo cada vez más rápido el acantilado, tratando de escapar... de tal vez su propia muerte.

    Sakura escalaba con la ayuda de los kunais. Aunque bien estaba aterrada, no quería gastar su chakra en ese detestable lugar.

    -Esperen un momento… ¿Qué está húmeda sensación? O.o Oh, rayos no será que…-

    -¡Maldita sea!- Exclama Sakura al darse cuenta de que estaba atrapada en la cavidad bucal de… aquel ‘mounstro marino’. -¡Suéltame desgraciado!- Le habla Sakura a la cosa esa fea, llamando la atención de sus compañeros, quienes se preocupan al ver el estado en el cual se encontraba su amiga.

    -¡Sakura! ¿¡Estas bien!?- Le grita Gaara, con deje de preocupación.

    -¡Sakura!- Llama Temari a su amiga.

    Sakura no sabia que hacer. ¿Qué hacer? Estaba atrapada en… ¡Ay! ¡Eso dolió! El ‘mounstro marino’ clavo uno de sus afilados dientes en el brazo derecho de Sakura. Debió doler mucho. Tal diente tan afilado, como una espada acabada de forjar. De seguro tendría que usar algún yeso, por lo menos por una u dos semanas.

    Fue cuando Sakura recordó algo…

    Recuerdo…

    -Sakura, esta alabarda que te doy hoy es para que puedas defenderte de cualquier enemigo que tengas. Y así también proteger a todos tus seres queridos. Te quiero mucho, hermana.- Dice un chico como de unos dieciséis años. Tenía el cabello negro y los ojos de un color jade, muy hermoso. Como los ojos de Sakura.

    -Yo también, Oni-san.- Sonríe ampliamente Sakura.

    Fin Recuerdo…

    Eso era. ¡La alabarda! Esbozo una sonrisa la pelirosa. Con gran fuerza intenta sacar su brazo izquierdo de la cavidad bucal del animal ese, así lográndolo.

    Con gran entusiasmo desenvaino su espada de la funda que llevaba en la espalda, y rápidamente clava está en el azul ojo del mounstro. Del dolor, el mounstro la suelta a ella, haciendo que cayera al fondo del lago. Al darse cuenta de ello, Sakura nada rápidamente a la superficie, y empieza a correr con todo lo que tiene hacia el acantilado… esta vez si usa su chakra para escalar.

    Frío… se siente frío… ¿Por qué se siente frío…? ¡Ohh no! Sakura mira a su vestimenta, encontrándose con lo peor…

    ¡Estaba semidesnuda! ¡En ropa interior! ¡Maldito mounstro intento fallido de Mushu! (N/A: xD! Mushu el dragón de Mulan! Si ya se, Mushu es chiquito, pero este mounstro es una versión grande de Mushu en color azul claro y ojos tan azules como el océano atlántico)

    Tratando de no importarle aquel acontecimiento, Sakura corre todo lo que puede, así subiendo arriba del acantilado.

    Al llegar a la cima de este, se encuentra con la mirada preocupante de sus compañeros que miran fijamente el brazo que tiene dañado. A los cuales sonríe.

    -No se preocupen, cuando lleguemos a la torre me curaran. No es nada de que preocuparse. Hemos estado en peores cosas, ¿recuerdan?- Sonrió y luego cambio de expresión…-¡AHORA CORRAN!- Sale corriendo hacia la entrada de la cueva, con su equipo ninja, pisándole los talones.



    Iban saltando de árbol en árbol, de rama en rama. Los más traumados eran Temari, Kankurou y Sakura. ¿Por qué Temari? Se me olvido mencionar que cuando estaba escalando el acantilado se quedo trabada en una rama y… su vestido se deshizo haciendo que cayera nuevamente al lago. Sin más remedio, tuvo que volver a escalar desde el principio.

    Gaara… Gaara, estaba muy callado. No miraba al frente. ¿Porque? No lo se…

    -Gaara…- Llamó susurrando.

    Detrás de Gaara venía Kankurou, quien simplemente veía fijamente la espalda de su menor hermano. Temari iba encabezando la columna que llevaban los hermanos Sabaku.

    El pelirrojo volteó a verla con interrogación.

    -Gaara, yo…-

    No pudo continuar hablando puesto que observo que los dos hombres se encontraban empotrados en un árbol.

    Uy… eso debió doler.

    -¿Gaara, Kankurou?- Llamó la pelirosa. En vano. Ambos chicos cayeron de platanazo a la verde grama del bosque. Suspiró derrotada.

    Este examen iba a ser más largo de lo que imagino. Antes de lanzar su segundo suspiró, oyó un leve ‘Crack’. Abrió los ojos como platos. La más mínima idea de lo que se había roto la asustaba.

    Volteó lentamente para encontrarse con… Temari y la marioneta de Kankurou en brazos… a la mitad. Y observo con miedo la marioneta. Estaba casi temblando. Dios, cuando Kankurou se enterara… Abrió todo lo que pudo, los ojos.

    ¡Cuando Kankurou se enteraba se iba a armar una guerra tan grande como ‘La guerra mundial’!

    Dos cascaditas aparecieron por sus ojos. (N/A: Como Lee cuando llora en la serie. O como Naruto cuando Sakura le pega un zape)

    Sin duda alguna, ese examen iba a ser MUY largo…

    Fin flash Back.

    -Ya está.- Dice Sasuke terminando de vendar la herida de Sakura con un pedazo de tela de su haori.

    -Gracias, Sasuke-kun…- Estimula Sakura sonrojada.

    -Sakura-chan, que malos momentos han pasado. Pero… ¿encontraron su pergamino?-

    -No.- Responde Temari.

    -Desde entonces llevamos muchas horas en el bosque… ¡Achu!- Estornuda la pelirosa. –Maldito intento de Mushu. Si no fuera por él ya hubiéramos encontrado el pergamino.- Dice con cascaditas en los ojos.

    -Venga, arriba ese animo Sakura. Ya lo encontraremos.- Dice una sonriente Temari.

    -Temari no eres la más indicada para decir eso.- Habla por primera vez Sai, con una radiante sonrisa. Nuevamente la Sabaku se sonroja. No porque le guste Sai, si no, por el error que habia cometido.

    -Yo pienso que si sobrevivieron a ese mounstro quiere decir que están capacitados para poder ser jounnin.- Apunta una sonriente Kimiko. Ella lamentaba mucho lo que le habia sucedido a ambas chicas.

    -Gracias.- Agradecen Temari y Sakura sonrojadas por el halago de la chica.

    Sin más que decir, los equipos se disponen a dormir para empezar con muchas ganas el siguiente día, donde debían encontrar el pergamino…

    Continuara…

    *.* ¿Les ha gustado la trágica historia del equipo de la arena? xD!
    ¡Espero que les haya gustado! :P
    Hasta la próxima continuación.
    Besos…

    Kakis312.
     
  6.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: Broken Promises [SasuSaku]

    me encanto la conti,pobresitos los de la arena,temari es aveces una metida,ya ke metio la pata,me pregunto que pasara con gaara y kakuro despues de ke se enteren de lo ke hizo su hermana mayor,jajajaja,conti pronto.


     
  7.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Broken Promises [SasuSaku]

    Konnichiwa!
    One-chan!:NINIOJIS:
    OK, sabes de sobra lo q pienso sobre la turtura a la q sometiste al equipo d sakura-chan u.ú
    D verdad me parecio muy cruel ._.
    Espero q kankurou no las mate al enterarse lo q le paso a su marioneta O.o
    Siguelo pronto
    Sayonara
     
  8.  
    ireneA.13.

    ireneA.13. Guest

    Re: Broken Promises [SasuSaku]

    Hola!!!!!
    Q way, ya se lo q les paso a la arena, y la verdad me compadezco de ellos, pobres -.- Y Temari sera mejor q se cuide de su hermano Kankarou porq cuando se despierte.....xD. Pon la conti pronto porfis q te sta quedando genial CHAO!!!!!
     
  9.  
    inume

    inume Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    23
    Re: Broken Promises [SasuSaku]

    esta chuisimo por favor no tardes en continuarlo
     
  10.  
    [sakurachan]

    [sakurachan] Guest

    Re: Broken Promises [SasuSaku]

    Kakiiiss!!! q belllaa la contiii! aunque tu me olbigaste a leerlaa xD!

    att.: Putaa nos vesmo en el msnn te kmm!
     
  11.  
    kyoko_chan

    kyoko_chan Guest

    Re: Broken Promises [SasuSaku]

    jeje muy buena la conti
    me reí mucho xD
    pobres chicas, y pobre Temari... no kiero ni imaginar lo q pasará cuando Kankurou se entere de q rompió una de sus marionetas xD
    Continuala pronto
    Sayounara!
     
  12.  
    ahsayuni

    ahsayuni Guest

    Re: Broken Promises [SasuSaku]

    hai...! Laliho...!!!!!
    super suken la conti...
    very...very... genial....
    ne onegai sigue el fic, datte bayo...!!!!

    ♥~!!!...Bouken... Meian... Souguu... Seimei... Souai...!!!♥~
     
  13.  
    Maya10_08

    Maya10_08 Guest

    Re: Broken Promises [SasuSaku]

    holaaaaaaa amiiigiiis!!!!!!!! sighueloo pontrissssss

    att: maya10_:08
     
  14.  
    takemi-shika

    takemi-shika Guest

    Re: Broken Promises [SasuSaku]

    Está lindísimo:)...me encanta mucho la historia.
    Please, please, please!!!!:)
    CONTINUALA!!!^^;)

    Bye...:P
     
  15.  
    ReiyaOshima

    ReiyaOshima Guest

    Re: Broken Promises [SasuSaku]

    Puedes creer que tuve que imprimir todos los capítulos del fic porque se me hacía tarde para ir al instituto [igual siempre llego tarde] pero no sé me gustó tanto que lo hice y no me arrepentí, por favor continualo lo más pronto que puedas está realmente interesante
    Tienes mucho talento, espero la continuación, bye!!
     
  16.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Broken Promises [SasuSaku]

    Emms....Kakis me dijo que le cierre esta discu porque haría una re-edición de Broken Wings, pero no se preocupen que volvera a publicarlo ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso