Shugo Chara Broken Chain {Colección]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Faith, 12 Diciembre 2008.

  1.  
    Faith

    Faith Guest

    Título:
    Broken Chain {Colección]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    508
    Broken Chain {Shugo Chara}

    De vuelta con las tablas~
    Espero que no les moleste.
    Sacado de la Tabla Básica del LJ

    <table border="1" cellpadding="2" cellspacing="2"><tbody><tr><td>01. Inicio</td><td>02. Lluvia</td><td>03. Reglas</td><td>04. Café</td><td>05. *</td></tr><tr><td>06. Escape</td><td>07. Celos</td><td>08. Religión</td><td>09. Piano</td><td>10. *</td></tr><tr><td>11. Caramelo</td><td>12. Espinas</td><td>13. Piel</td><td>14. Licor</td><td>15. *</td></tr><tr><td>16. Insecto</td><td>17. Pimienta</td><td>18. Escalera</td><td>19. Conejo</td><td>20. *</td></tr><tr><td>21. Sangre</td><td>22. Triangulo</td><td>23. Cartas</td><td>24. Humillación</td><td>25. *</td></tr><tr><td>26. Pistola</td><td>27. Miedo</td><td>28. Música</td><td>29. Salida</td><td>30. *</td></tr></tbody></table>
    Fandom
    }Shugo Chara
    Pairing} IkutoxAmu
    Bueno~ es mi pareja favrita en los actuales momentos; ¿Qué más decir?

    {x.x.x.x}
    {1} Inicio
    -¡Es su culpa! ¡Es su culpa y nada más que su culpa!-
    Grito dentro de de si con coraje; pues aunque no quisiera admitirlo, ella también tenía la culpa.
    Pero era muy orgullosa para darse cuenta: Era culpable por dejarse seducir por esos gestos felinos, por dejarse deslumbrar por aquel dúo de zafiros que resultaban ser sus ojos; y por sobretodo, sumirse en aquel dulce canto que resultaba ser su voz… ¡Todo era culpa de Ikuto Tsukiyomi!
    Nadie podía ser tan atractivo, era inhumano.
    Era su culpa por presentársele de la manera más apetecible en bandeja de plata; a tan corta edad cuando el corazón aun es voluble y moldeable.

    “Esto no puede estar pasando” suspiro resignada, desviando su mirada.
    Aquella elegante figura se acercaba; meneando la cadera como si llevara una cola. Más concentrado en el postre que llevaba.
    “Chocolate~” canturreo Tadase al ofrecerle su correspondiente, pero Amu siguió con la mirada perdida: observando como aquel ´detestable´ ser que se hacia llamar Ikuto Tsukiyomi se paseaba delante de ella saboreando su bola de chocolate.

    Sus miradas se encontraron con un pequeño toque de insinuación.
    La de Ikuto divertida y la de Amu derrotada.

    -Sal conmigo- quería gritarle; con toda su pose de renegada sabiendo que era tan frágil como cualquier otra chica. Pero el peliazul se le adelante. Aparto al rubio de la pelirrosa y descaradamente pregunto tomándole del mentón “¿Quieres salir conmigo?”
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • otra a la que le cierran el tema, entonces, yo, el mapache, ataco

    Ha salido: otra a la que le cierran el tema, entonces, yo, el mapache, ataco

    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Faith

    Faith Guest

    Título:
    Broken Chain {Colección]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    285
    Re: Broken Chain {Shugo Chara}

    {2} Lluvia
    Había llegado tarde.
    Había llegado tarde y eso jamás se lo perdonaría. En especial porque estaba lloviendo.

    De seguro lo odiaría; lo odiaría más que aquella vez en la que le había gritado en la cara que lo odiaba.
    Lo odiaría tanto que no volvería a dedicarle una mirada; y posiblemente eso lo mataría.

    La encontró en el lugar acordado.
    Cubriéndose estupidamente con su bolso mientras su mirada se mantenía pegada al suelo. Las ropas estaban levemente empapadas, por lo que se habían ceñido al pequeño cuerpecito; pero lo que más llamaba su atención era ese gesto enfermo que tenía impreso en el rostro.
    Se sintió culpable.
    Corrió hacia ella y la cubrió con parte de su paraguas “Amu-chan” llamó esperando lo peor.
    “¡Tonto!” chillo esta al pegarse al instante a él; empapando su ropa como robándosele el calor. Lo comprimió en un abrazo, y estallo en un mar de lágrimas.


    Amu nunca espero que su primera cita resultara así.
    {x.x.x.x}​

    {3} Reglas
    Se bueno, le dijeron.
    Cuida a tu hermana, le ordenaron.
    No salgas con chicas menores, le recomendaron.

    Pese a todo nunca obedeció. Era como si llevar la contraria estuviese inscrito en su ADN.
    Nunca hizo caso a lo más simple; ni a sus padres o a sus amigos.

    A todos les gustaban los chicos malos con su pizca de misterio.
    Inconcientemente descuidaba a Utau como si del perro se tratase.
    Y le era inevitable no poder interesarse en la pequeña Amu…

    Las reglas simplemente no estaban hechas para Ikuto Tsukiyomi.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Faith

    Faith Guest

    Título:
    Broken Chain {Colección]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    273
    Re: Broken Chain {Shugo Chara}

    {4} Café
    “¡I-Ikuto!”
    El mencionado levanto la mirada al escuchar su nombre, y con una encantadora sonrisa la recibió para lo que seria un nuevo día.
    “¿Qué-Que haces aquí? ¿Cómo entraste?”
    “La ventana estaba abierta”
    Ciertamente no era la respuesta que quería escuchar.

    Lo vio señalar con la cabeza la ventana abierta, para después hincarse a la cama para estar a su altura.

    Como si le hubiese caído un rayo, Amu reacciono asustando a Ikuto. Tapándose por completo con las sabanas para que no la vieran.
    Detestaba verse por las mañanas: tan desaliñada y nada femenina; un desastre ante los ojos de Ikuto, pensó.
    Sintió como la cama se alivianaba por la falta de peso, y seguido escucho la puerta cerrarse. Se había ido. Entrando a su casa como si tratara de la propia… ahora que lo pensaba nunca había estado en casa de Ikuto antes.

    Sin preguntarse más se arreglo como debía, se miro al espejo y suspiro sonriente.
    Así esta mejor.
    Bajo simulando cantar, para así espiar al peliazul por la ranura detrás de la puerta: estaba atento a como el microondas giraba.
    “Traje el desayuno” le informo haciéndole notar de su presencia.
    La pelirrosa miro sobre la mesa un tazón repleto de buñuelos, para después devolver la mirada a donde antes; atraída por el olor del café-
    “Y traje Starbucks” exclamo tratando de no quemarse al levantar ambos vasos tibios.

    Amu sonrió torpemente.
    Ikuto no entendió porque.
    Que el chico que te gusta y te corresponde te traiga el desayuno por la mañana es el anhelo de todas.
    O por lo menos el suyo.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Broken Chain {Shugo Chara}

    No conozco la serie, pero me llamó la atención que fuera una tabla.
    Por ahí tienes algunos errores leves, de tildes sobre todo. Algunos dedazos.
    Por ejemplo:
    Creo que te sobro un 'de' ;).

    La historia luce interesante.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso