Brisas de un querer(Kagome_Sesshomaru)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady Killer, 16 Julio 2007.

  1.  
    Lady Killer

    Lady Killer Guest

    Título:
    Brisas de un querer(Kagome_Sesshomaru)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1118
    Brisas de un querer(Kagome_Sesshomaru)

    hola!!!pues aqui les traigo un one_shot espero que les agrade,será un Sesshomaru_Kagome,.

    Londres,Inglaterra,1928

    Un joven se encontraba mal herido luego de haberse enfrentado a un grupo de hombres que habían tratado de matarlo, no soportó más y cayó desmayado en un patio.En donde había varios perros,los cuales empezaron a toriar desaforadamente.
    Al oir esto una joven que se encontraba sola en su casa, bajó con mucho cuidado, para ver que les pasaba a los perros. Al salir encontró a un joven desmayado y mal herido, con todas sus fuerzas lo entró a la casa y lo llevó a su habitación. Con mucha vergÜenza comenzó a desprenderle los botones de su camisa, al sacarsela corrió hasta la habitación de su padre, en busca de el alcohol que tenía escondido debajo de la cama, lo tomó y regresó a su habitación, agarró una sabana y la empezó a cortar en forma de paños a los cuales les colocaba alcohol y los ponía en el cuerpo del joven.
    Ya habían pasado dos horas desde que el joven se encontraba en su habitación y todavía no había reaccionado,eso preocupaba a [[Kagome]]. Ella estaba cortando más paños cuando escuchó...

    xxx:"¿ Quién eres?¿ Dónde me encuentró?"

    Kagome: (pensando que bello es) Mi nombre es Kagome y te encuentras en mi casa,yo te encontre desmayado afuera y te traje aqui, no podía dejarte morir...

    xxx:No seas ingenua yo no hubiera muerto, ya que no soy un debíl humano que necesita de tal compasión. Mi nombre es Sesshomaru Taisho.

    Kagome: (muy dolida y enojada la vez) Pues vete entonces...quien te detiene, mal agradecido.

    Sesshomaru: (al percatarse que el tono de Kagome era muy contradictorio)... Lamento no haberte agradecido por tu ayuda, pero... realmente no la hubiera necesitado...veras yo no soy humano.

    Kagome no se había percatado de la hora que era, y más aún que su padre había llegado, y este al ver la luz de la habitación de Kagome escendida se dirigió a está. Y golpeo la puerta.

    Sr Higurashi:¿ Hija estas bien?

    Kagome: (susurrandole a Sesshomaru) debes ayudarme para que papá no te vea sino se molestara mucho.( Sesshomaru decidió ayudar a Kagome y se desapareció, esta volvió a prestar atención a quien la llamaba desde la puerta). Papá ¿qué pasa? no hay de que preocuparse me había dormido sin apagar la luz( decía esto mientras abría la puerta de la habitación)

    Sr Higurashi: Lo siento hija pero pense lo peor, que descanses.

    (Kagome habia cerrado la puerta de nuevo cuando...)

    Sesshomaru: será mejor que me valla antes de causarte mas problemas.

    Kagome:No por favor quedate conmigo...

    Los meses comenzaron a pasar y las cosas entre Sesshomaru y Kagome habían mejorado mucho ambos se llevaban muy bien, se habian convertido en muy buenos amigos aunque...también comenzaban a surgir otros tipos de sentimientos los cuales trataban de esconder.

    Sesshomaru: Kagome quiero presentarte a [[Kikyo]],ella es de quien te he estado hablando.

    kagome: (un poco sorprendida) Un gusto conocerte Kikyo, Sesshomaru me ha hablado mucho de ti.

    kikyo: El gusto es mío, de conocer a su gran amiga.

    Las cosas entre Kikyo e Sesshomaru se empezaban a poner un tono bastante romantico, Kikyo se encontraba sobre Sessomaru besandolo salvajemente mientras este colocaba sus manos en su espalda. Kagome no pudo soportar más esto y huyó en dirección a lo más profundo del bosque, sin dejar de llorar por lo que acababa de ver. Sin darse cuenta que había llegado a un claro en donde habían tres vampiros.

    Vampiro 1: Miren que nos ha traido el viento

    Vampiro 2: Jefe, al fin tendremos un rato de diversión.

    Vampiro 1: [[Naraku]] amor ¿qué haremos con esta humana?

    Naraku: Ustedes dos nada, de ella me encargo yo,quiero ver la cara de Sesshomaru cuendo le entregemos el cadaver de su querida humana.

    Rapidamente Naraku se dirigío a Kagome y la mordió dejandola inconciente, mientras la desvestía colocandose en cima de ella a la vez que la empezaba a manosearla por todos lados quería hacerla suya mientras veia como Kagome sufria a causa de la ponsoña.

    .......en otra parte del bosque.................

    Sesshomaru se percato del olor a sangre, y más aún que era de su pequeña Kagome.

    kikyo: Me preguntaba cuando te darias cuenta de la ausencia de la asquerosa humana a estas alturas Naraku a acabado con ella.

    Sesshomaru perdio lo poco que aun quedaba en el de coherencia,ya no queria oir más a Kikyo,asi que la tomo por el cuello y la destrozo sin importarle el tiempo que pasaron juntos, el no la amaba solo la habia utilizado para sacarse a Kagome de la cabeza.Luego fue en busca de Kagome.
    Al llegar a donde se olfateaba mas fuerte el olor de sangre(de Kagome),vio a esos dos vampiros de poca clase y los destruyó.Luego fue en busca de Naraku y lo alejo de su Kagome,al fin empezo la batalla decisiva.
    Ya habian pasado bastante tiempo desde que esa batalla habia iniciado y eso preocupaba a Sesshomaru ya que a cada segundo la vida de Kagome corria mas peligro,no podia dejarla morir a si que con todas sus fuerzas ataco a Naraku y al fin pudo destruirlo.
    Sesshomaru se hacerco a Kagome y a su clavicula donde Naraku la habia mordido y la mordio para quitarle la ponsoña aunque no sabia si aun habia tiempo.

    Sesshomaru: (susurrando) te amo...

    Kagome: Sesshomaru prometeme que no me dejaras nunca mas yo te amo y quiero permanecer a tu lado por siempre....

    Todo en el bosque comenzaba a oirseen una dulce melodía ,poco a poco se fue tornando en un clima muy bello.Ya no habia nadie que arruinara el momento...Sesshomaru se hacerco a Kagome y la comenzo a besar...bajando poco a poco hasta llegar a su clavicula en donde se poso.
    ......................................................................................................
    blog(lemon)
    .....................................................................................................
    Pasaron los meses y Kagome dio una hermosa niña a la que pusieron de nombre Megu.La cual era producto de aquellas brisas de un querer que se desataron en sus padres
    besos
    Ladykiller
     
  2.  
    **YUNA-LI**

    **YUNA-LI** Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    71
    Re: Brisas de un querer(Kagome_Sesshomaru)

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu te kedo fantastico ... pero fue muy pronto no ???? pero bueno te quedo al 100000000000 nos leemos despues y pon pronto conti y estas con my apollo para seguirlo bye animos
     
  3.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Brisas de un querer(Kagome_Sesshomaru)

    Hola!!!

    Me gusto mucho ya que es mi pareja favorita, que mala Kikio mira que hacerle eso, pero por lo menos Sesshoumaru reacciono a tiempo, pero lo que no entiendo es ¿porque Naraku queria entregarle el "cadaver" de Kagome a Inuyasha?. Bueno que mas da.

    Espero ver otos fic tuyos! Suerte y animo!

    Cuidate besos bye!
     
  4.  
    Bellatrixe B

    Bellatrixe B Guest

    Título:
    Brisas de un querer(Kagome_Sesshomaru)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    30
    Re: Brisas de un querer(Kagome_Sesshomaru)

    hola. soy nueva leyendo esto, pero me gusto mucho, el lemon tambien. Espero que sigas escribiendo otros. Adios.

    pd: esta muy bueno!
     
  5.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Título:
    Brisas de un querer(Kagome_Sesshomaru)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    104
    Re: Brisas de un querer(Kagome_Sesshomaru)

    ola!! soy nueva tu ff..el kapi esta muy bueno me gusto mxo el lemon =..pero kmo k todo = fue kmo muy rapido...pso todo..pero en fin...''.dicen k el tiempo no kuenta''..y bueno esta muy bkn el ff..espero k lo sigas pronro kedo muy kawai...bueno adios y espero konty me despido bye besos.


    gaby.
     
  6.  
    **YUNA-LI**

    **YUNA-LI** Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    71
    Re: Brisas de un querer(Kagome_Sesshomaru)

    conti pronto pliiiiiiiiiiiiiiiiiis jejeje *besos*
     
  7.  
    **YUNA-LI**

    **YUNA-LI** Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    71
    Re: Brisas de un querer(Kagome_Sesshomaru)

    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso