Brilthor: Comentarios Generales

Tema en 'Brilthor' iniciado por madarauchiha, 20 Diciembre 2022.

1.  
    Sensy

Sensy Orientador Orientador del Mes Orientador

Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pues bien, viendo que ya tengo portátil/laptop gaming nuevo, ya no tengo excusa para ponerme al día con éste rol. Me queda pendiente: enviar el dibujo de mi personaje llamada Matilde, leer TODO lo que habéis escrito y saber dónde estáis ahora.

Se os quiere. <3

• Adorable Adorable x 4
  2.  
    Starluz

Starluz Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Awins, que naiz!, me alegro mucho! uwu

Espero tener prontito noticias de Matilde, me encantaría mucho saber más de ella y verla rolear ahí junto con toda la clever gang xd pero eso, con calmita y si tienes dudas, no dudes en preguntar :3

Y eso, de nuevo me alegro mucho, y disfruta de tu laptop nuevito, too <3

• Adorable Adorable x 2
  3.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cierto que yo iba a leer. Me despejo de un par de pruebas y hago los resúmenes.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lavender

Lavender Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    31 Enero 2023
    Oh nice, te va a tocar leer mucho (?) Si necesita ayuda, un resumen o lo que sea, avísanos. <3

• Adorable Adorable x 3
  5.  
    Sensy

Sensy Orientador Orientador del Mes Orientador

Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pues sí: necesito un resumen de todo lo que ha pasado: desde que me ausente, hasta la fecha de hoy, por favor. Así me pondré en situación con cada personaje del rol y sé lo que podré escribir en cuanto publique.

madarauchiha Sí no es mucho pedir, ¿me puedes ayudar también con el resumen del rol y del por dónde váis por favor? Soy consciente de que Matilde no ha participado mucho en el rol pero, quiero darle una oportunidad más a mi personaje, por favor. <3

Muchas gracias, de verdad. Sois geniales. ^^

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    madarauchiha

madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡¡Claro!! De hecho voy a tomar la palabra que hizo Kaisa Morianchi y voy a abrir un apartado de resumen para el rol :D.

Y ¡Tu eres genial Sensy! Para ser honesto, agradezco horrores que vovlieras nwn

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    Starluz

Starluz Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Mm, no recuerdo muy bien en que parte te retiraste o si te llegué a ver en el rol, pero te puedo resumir desde que me apunté, que no sé si habrás leído toda esa parte de la bienvenida. Eso sí, sólo sería de Clever ya que no voy muy al día con Wissen xd (eso me recuerda que debo leerlo, too).

Resumen cortito-larguito:

Primero, inicio un nuevo día en Clever. Drenvor (Giga) estaba en camita porque días antes se había desbocado cuando se transformó en dragón en el campo de entrenamiento de Clever y Wissen (creo que esto lo sabes, todo lo que pasó ahí con Drasklon). Shinne (Mada) y la maestra Sasha (creo que era ella) lo cuidaban mientras él permanecía en cama recuperándose de a poco, hasta que Clever llamó a la maestra a una reunión junto a los demás profes. Luego de eso, comenzó la clase, y aparecimos algunos nuevos. Entramos al salón Ena (santygrass) y Dalia (Starluz, o sea me), además del resto de alumnos, Red Ballon (Slam, que actualmente no está, cry), Shinne (mada) y Drenvor (Giga), no recuerdo si había más pero creo que no. Luego entró Tsume (Yugen), la chica gata-león seguida de Redneval el bbcito (Lavender). La profesora Sasha nos informó a todos que se elegiría un delegado, así que se hizo votación y salió un empate entre Drenvor y Ena, así que quedaron así: Drenvor Delegado y Ena subdelegada.

Luego de eso, ambos fueron llevados a la oficina de Clever en donde, junto con los profes, se habló de quien podría ser Drasklon, o sea el tipo misterioso y peligroso que apareció días antes en el campo de entrenamiento de Clever y Wissen, que además puso en peligro a ambos bandos, dejando KO a Scarlett de Clever (Hygge, actualmente no está) y Ahmet de Wissen (Hitomi-chan, actualmente no está), de los cuales hasta la fecha no nos han dado más información de si están bien o que hicieron con ellos.

Mientras tanto, tras Redneval haberle jalado las orejitas de gato a Tsume (sí, información importante, ajem...), Shinne se ofreció a darnos un tour a los nuevos, nos enseñó, las instalaciones, o sea la sala común, el campo de entrenamiento, el restaurante, la biblioteca, los departamentos etc.. Luego de eso, los delegados Drenvor y Ena nos informaron al resto de lo que se habló en la reunión y luego decidimos ir todos los nuevos a entrenar al campo de entrenamiento de Clever (no confundir con el campo de entrenamiento de Clever/Wissen que es en donde atacó Drasklon). Y así, teniendo como espectadores a Drenvor, Shinne, Johan (el profesor a cargo) y a Mia (Maialc, de quién no volvimos a saber más, cry) nos agarramos a p...azos, aunque como el sistema de combate fue sufriendo cambios, decidimos que mejor era parar el combate, que igual era de prueba. Así fue como Johan, detuvo el combate, y todo el grupo partió a diferentes rumbos a excepción de Shinne y Drenvor.

(me salté una parte del crystalium, una habitación de descanso en donde fue Clever y creo que Shinne y no sé quien más, no recuerdo si hubo algo relevante ahí).

Y aquí es donde quedamos:

Drenvor necesitaba aprender a dominar su modo dragón así que Shinne se ofreció a ayudarlo y comenzaron a entrenar eso, con Drenvor transformado en dragón y Shinne a sus espaldas, alentándolo para que no se estrese y deje sus preocupaciones atrás mientras disfruta de volar en el campo de entrenamiento que es espacioso (todo muy kawaii). Mientras tanto Redneval y Dalia decidieron ir a la biblioteca en donde Sasha nos ayudó a aprender más acerca de la historia de Brilthor (eso sí, mejor leer el post de la historia, para enterarse lo que se dijo xd). Mientras Dalia se motiva leyendo, Redneval dormita un poco y así acabamos el primer capítulo de uno de los libros, y nos dirigimos a la sala común en donde probablemente tomemos alguna misión del tablón de misiones. Por otro lado Tsume y Ena, que ya tienen algo así como una amistad/rivalidad ya que ambas son de caracter fuerte (aunque Ena es la que siempre se muestra alegre y pareciera que ama trollear a Tsume, mientras que esta última suele reaccionar con más desprecio hacia Ena mostrándole sus colmillos de leona pero se quieren lo sé xd), decidieron ir a la Sala de Simulación junto con el profe Johan y probar el Domonitrón 8000-DEUS Ex, una máquina de simulación hyperrealista que les permitirá simular cualquier escenario posible tras programarlo. Y sobre esto, mejor léelo en el último post de Madara en el Clever: Cap1 que es ahí en donde quedó la trama ahora mismo (?

Y eso, ahora cada personaje tiene sus tramas mentales aparte, si quieres resumen de eso pues sería mejor que cada quien hable de ello aunque a simple vista y según mi percepción que puede ser errónea, es más, es lo más probable, sería algo así (perdón si no capté bien la esencia u omití algo ;-;):

Drenvor: Metamorfosis (Dragón). Tiene su trauma de cada vez que se transforma en Dragón se desboca y eso le aterra (además toda la provocación de Drasklon no le ayuda nada), y recién ha accedido a entrenar eso de verdad junto a la ayuda de Shinne. Pero tampoco se echa a morir, es luchador. También es el actual delegado de la clase. Le llama la atención Tsume ya que piensa que puede ser como él.

Shinne: Telépata. No ha dicho mucho de ella, salvo que el hecho de poder conocer los pensamientos de los demás, no suele gustarle mucho y se auto impuso una regla de no revelar nada de lo que se entere (creo o me lo inventé). Es buenita y siempre quiere ayudar a los demás en lo que pueda (y aún quiero saber en donde está su hermano-gato, ajem).

Ena: Portadora del caos. Tampoco dice mucho de su pasado, solo se muestra efusiva y directa, al grano, y claro ama ser cute con Tsume aunque esta le muestre los colmillos (pero lo disfruta, ya es un deporte :3). Se motiva fácil con cualquier situación que se le presente. Además es la subdelegada junto a Drenvor que es el delegado. Posee una lanza que utiliza para luchar.

Tsume: Metamorfosis (León), aunque actualmente no ha mencionado nada al respecto (al menos no fuera de sus pensamientos) y suele luchar en su forma base que posee rasgos felinos. De carácter fuerte y seria (aunque a veces eso la hace ver bastante cute <3), suele discutir mucho con Ena aunque siempre andan juntas. Tiene traumas del pasado que le vienen a la mente a menudo, de cuando unos científicos experimentaron con ella volviéndola furra la chica mitad león que conocemos (además de que hay mucha sangre en sus recuerdos :c). Pero no se achaca.

Redneval: Supresor de habilidades. Es el más bbcito del grupo con 14 años, despertó su poder de supresión ahora que entrenamos, pero no sabía que lo tenía hasta que lo reclutó Clever. Ahora su interés está en saber más de en donde estamos, incluso geográficamente, y recuerda el orfanato en el que se crió y en donde cuestionaba que hubiera algo más con él, pero eso, está bbcito :3

Dalia (de esta puedo hablar más porque es mi personaje :3): Sanadora. La segunda más peque del grupo después de Redneval, ya que tiene 16 años. Es una aprendiz de sacerdotiza del Culto de los Predilectos, una orden religiosa liderada por un pastor al que aprecia mucho (aunque lo dejó para seguir a Clever). Debido a lo que le fue inculcado durante 10 años, suele priorizar el bienestar y el deseo sano de los demás antes que el propio. Le gustan los libros y leer por lo que se emocionó mucho en la biblioteca y es ingenua e inocentita :3. Posee un báculo que utiliza para luchar.

Mia: Creadora de campo de fuerza. Sólo presenció la batalla de entrenamiento cerca de Shinne, Drenvor y Johan. Mencionó que apoyaría al más fuerte. Fuera de eso no ha aparecido más y no sabemos si sigue en el rol ya que no se ha vuelto a aparecer :c

Luego están otros como el chico globito, o Scarlett, la hermana de la pequeña Colette de Wissen, que actualmente dejaron el rol así que tampoco los mencioné.

Y por cierto, Colette bba too much cute <3, y Melania best sis, y el chico pájaro que me encanta xd, etc.

Mada, ya quiero un crossov con Wissen!

Cortito :3

• Ganador Ganador x 7
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Omg, thanks. También amo a Melenia y best furro el pajarraco ese.

• Adorable Adorable x 1
  9.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tengo sentimientos al que lo llamen chico pajaro, no negativos, sino de referencias que quizás nadie entienda :astronauta:

Bueno, grax por decir que te encante. Uy :dontstap:

Que cosa la tuya, siempre diciendo que te gusten los furros no significa que te gusten los animales, pero vienes y llamas furro a un animal. Quien te entediende :Why:

• Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Furro refiere a algo con mucho pelaje. Un perro puede ser furro, una persona que le gustan los perros también es alguien furro, le gustan los furros.

Todo una terminología extensa.

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  11.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tiene plumas (?)

Pos, si de verdad es así, he vivido engañado :aniscream:

Cuando se dice furro no se habla de habla de animales, se habla de, bueno, "furros". Yo solo he seguido esa corriente de perspectiva e información aparentemente errónea... Va. Las cosas que se informa uno. :slow:

• Reflexivo Reflexivo x 1
  12.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro Host Corrupto~

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ahí estas dando la definición de Furry como adjetivo (Peludo)

Sobre todo en el español la palabra Furro se utiliza siempre para referirse al fandom de furrys que es lo que Monpoke cree que es (??)

Charla totalmente relacionada al rol, I know

13.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Obvio que es relacionada al rol, Mon es un Absol, IT'S A FURRY.

14.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Y si, el terminó furrt refiere a los animales antropomorficos, pero por ejemplo, si tienes fijación en dibujar mamíferos también sos en teoría furry (perros, gatos, oso, etc.)

15.  
    Starluz

Starluz Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Para mí un furro siempre ha sido un humano con rasgos animales, así antropomórfico, o un animal con rasgos humanos, o un fan de cualquiera de estos (?

16.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Esa esa .

Tenemos a un chica con orejas y cola felinas y un chico que aparentemente puede ser medio dragón (aunque no se si la forma vista hasta ahora es la "media dragón" o el "dragón" completo).

Así que... ¡El rol si tiene algo furro! (?)

Hay una imagen por ahí con los "niveles de furro" (existiendo también el semi-furro, donde estaría Stume). No la pongo por qué no se si es inapropiada.

Pero si, yo comparto es opinión. No metamos a los mamíferos en el mismo saco que esas aberraciones (?)
    32270885.jpg
    Okey no

Última edición: 12 Junio 2023
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Nadie le dice a un personaje con cuernos furro, por más que existan muchos personajes con cuarno, por ejemplo

18.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    BEST RESUMEN EVER, gracias Star uvu <3

En cuanto al tema en cuestión... para mí un furro es un animal antropomórfico. Es decir, un animal con características humanas. Técnicamente Tsume podría entrar en la categoría de furro, pero en realidad solo es una mona china medio tsundere calzada en el moe de "nekogirl". Sus únicas características animales son las orejas y la cola, todo lo demás es humano.

Para mí un furro tendría todo el cuerpo lleno de pelo—Furry: peludo; como dice Santy— y características de un animal... humanizado.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Also aguante el Ena x Tsume vieja, no me importa nada!

• Ganador Ganador x 1
  20.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Que tenga cola y orejas y que eso te atraiga establece que te atrae esas características animales XP

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso