Hombre globo comunista... siempre en nuestros corazones. Lanzo un globo con forma de corazón en su honor.
Uh, me había encariñado con el chico globito (que me leí todo hacia atrás antes de apuntarme xd). Además, ahora con quién shippearemos a Drenv-, okno, igual ya tengo material para hacerle ships. Pero eso, extrañaremos al globito :c Y el otro chico, no lo recuerdo bien, pero también, que sad. Que les vaya bien en lo suyo a ambos y si algún día quieren volver, pues por mí rebienvenidos!
Puedes emplearla si gustas cuando llegue el momento :D que, a todo esto ando ya redactando post en WIssen
Jajajaja, super random, me metí a husmear como la buena metiche que soy Y OBVIO QUE IBA A HUSMEAR SPOILERS. En fin, me alegraste y se sintió bonito, gracias por tus palabras uwu
más de una semana sin dar nino, ni noticias y NI ME DIGNÉ A LEER NINGÚN PINCHE post de Clever unu madarauchiha No sé si te interesa que, por voluntad, relea todo lo del rol y, otra vez, por voluntad te voy creando un resumen de cada día y capítulo para que lo tengamos a mano y no se nos olviden los detalles uwu Como en samurai senso. Sé que estás ocupadito en tu día a día, por eso me ofrezco para la labor uwu <3