Permiso pa dejar mi top songs, a playlist, de Wissen Class: Contenido oculto: Play with fire Contenido oculto: Natural Contenido oculto: Villain Contenido oculto: My family Adams Family Contenido oculto: Blood//Water You're welcome
Jaja. No me es problema, ya con el adorable me dices que lo viste y te gustó. Tampoco me pido tanto. Pero igual las acepto Bajale al spam. La chamaca se a liberado en este tema. *corre* Okey no.
Colette a los 14: "Sí, al fin tengo claro mi destino en la vida. Es hora de adoptar una nueva identidad. De ahora en adelante me llamaré... Mori".
Estaba pensando ¿Quereis que abra un tema para que podáis poner las canciones que queráis y así hago una Playlist de vuestras canciones además de la que ya tengo de Brilthor? Así lo tendréis organizado y a la vez tenerlas más accesibles
Lo acabo de ver justo ahora. Me encanta, lo comenzaré a usar ya. Muchas gracias por el esfuerzo <3 Creo que te ha quedado genial. A mí me parece bien. Puede que esté bien organizarlas por temáticas, aunque tal vez sea demasiado trabajo.
Me alegra Agregando a esto... Pos, yo doy un paso al lado en la votación, no tengo y posiblemente ni tendré una canción que agregar. Técnica secreta de la Mora: Puedo spamear y hablar sola si no soy la única posteando en el tema Todo calculado tenía
Yo ya tengo playlist de todos mis pinches personajes, pero si tú quieres montarte una de Brilthor, dale uwu. Aquí dejo la de Colette para quien quiera chusmear: https://youtube.com/playlist?list=PL74i2yZT6jtUbiAAFNen9BkaPinQ8Qnks
Me retiro del rol por no tener el tiempo suficiente para comentar, que de hecho, ha sido casi nada. Gracias a madarauchiha por continuar dentro del rol y nada más.
Que penita, no alcanzamos a vernos en el rol,pero tabien se entiende primero están las obligaciones. ¡Espero que te vaya bien en todo, y, como dice mori, gracias por haberlo intentado! :3
A diferencia del cobarde de Santy, yo si dejo que Tsume me pice y se desquite los celos conmigo u///////u
Desafortunadamente Slam y el otro chico nuevo de Wissen nos deja (Lo siento no me quedo con su nick Nawvturcx o algo así) en cualquier caso, gracias por participar y ojalá podáis regresar ;w;