RESUMEN (0% de 100%) Trabajo lento, pero trataré de dedicar mínimo media hora diarias para actualizar. Admito un solo ayudante, porque siento que editar un resumen entre tres podría ser demasiado quilombo y yo soy TEA aka no me gusta que desordenen mi desorden.
¡¡Hola!! Si, sigo vivo. ¿Como empiezo con esto? Bien, como todos sabemos Mori ha sido baneada permanentemente del foro y, por consiguiente y, por obvias razones, ella no va a poder seguir utilizando su personaje de Colette, y eso también es una pérdida más para, los ya de por si escasísimos miembros de Wissen, a los cuales se reducen ahora mismo a: Melania (Personaje de Ikoma) y Raiden/Gavin (Personaje de Monpoke) Por ello, me he visto determinado a tomar una decisión de crearme un segundo personaje y, en esta ocasión meterlo en el instituto Wissen de forma que así pueda suplir la ausencia del persoaje de Mori, aunque tranquilos, la misma seguirá existiendo como un NPC. De todos modos, me gustaría escuchar vuestras opiniones sobre lo que haríais para solventar este contratiempo. Os leo~ <3 Gigavehl Ikoma-kun Monpoke Starluz Santygrass Yugen Lavender Sensy
Que sad lo de Morita u.u Y bueno, una solución podría ser que los de clever nos creemos ficha en wissen y viceversa, aunque no sé que tan factible sea esto. La otra y que me parece ya más acertada es que dejemos de estar separados y se unifiquen de alguna manera las escuelas, o mínimo currarse el lore para que estemos todos juntos, que así como ha ido hasta ahora es como si fueran dos partidas distintas con sus jugadores cada una, que no se tocan.
Pos. Por donde lo veo, de ahí va un poco el chiste del rol (?). De un instituto de villanos y otro de héroes. Claro, podría también manejarse con solo un instituto villano o el de héroes. Pero ya a decisión el rol tiene los jugadores repartidos entre institutos. Sea para poder manejarnos en diferentes perspectivas del rol, participar en diferentes misiones donde cada bando aporta su grano de arena a una trama mayor y compartida, o porque el Gm le gusta complicarse la vida. Motivos de tal manejo podría haber varios, o ninguno. Si, habremos empezado separados, pero la cosa al menos apunta que en algún momento se haría la juntada de institutos. ¿Cuando? Yo que se De pasara, pasara. Solo quedará seguir Bueno. Ya diciendo. Entiendo lo que dices y el punto, es razonable condierando la decadencia que vamos sufriendo los villanos. Y supongo nadie previo semejante cosa, pero bue. En cuánto mí opinión del asunto, pos. Solo esperar lo que decida el Gm y el como manejara la cosa. Es un asunto complicado, si, por ahora resuelto metiendo otro npc. Si la cosa se va más al caño o noto que no funciona habría que pensar otras cosas, entonces vería que cosa puedo aportar (si las tengo) Pd: Supongo, que si llegan más roleros, habrá que empujarlos a ser villano. No habría de otra.
Yo estoy de acuerdo en que hayas creado un npc más para la escuela Wissen. Eso sí, lo que sí está claro es que necesitamos a otro usuario/a que le guste mucho los roles, que participe en ello y que sea activo/a. Sí no hay ningún impedimento sobre las nuevas normas del foro de rol, podríamos ir preguntando a quiénes están participando o se interesen en un rol nuevo y sugerir que se unan a éste en la Preparación de Partidas. ¿Qué comentáis? Os leo.
Quiero aclarar que no es tampoco la idea forzar a ningún jugador a crearse más personajes solo para equilibrar la balanza. Entendemos lo jodido que está Wissen en cuanto a personajes, pero ha pasado ya mucho tiempo y nadie más se ha apuntado, un nuevo usuario mostró interés y a día de hoy no hay noticias (?) Por ahora creo que se está bien así, de cualquier manera ya veremos qué hacer, cierto es que lo mejor es si hay nuevos personajes, se vayan a Wissen. De cualquier manera yo por ejemplo no me da la vida para hacerme un segundo personaje, tengo la idea, si, pero simplemente no podría por cuestiones de ánimos y tiempo xD
Mis interacciones con la Mora siempre fueron buenas, ¿qué hizo para que le dieran permaban? :( Respecto al problema, creo que es complicado de resolver. Lo suyo sería, en mi opinión, limitar la entrada de jugadores nuevos a Clever. Si quieren entrar, que entren en Wissen. Lo mejor sería explicarles la situación y que ellos tomasen la decisión de a qué grupo unirse, pero me da la impresión de que en este tipo de problemas el desbalanceo solo va a peor si se deja ir por libre. De todas formas tampoco es que tengamos muchos jugadores nuevos, quizás haya que hacer un anuncio o algo para atraer nueva gente. Otras soluciones que se me ocurren: Hacer más actividades o eventos en conjunto para que en Wissen no estén tan solitos. Que algún personaje jugador esté a dos bandos y pueda participar en ambos institutos. Aunque esto ya habría que manejarlo con sentido en la trama. Unir los dos institutos quitaría un poco la gracia al rol, en mi opinión. Y tampoco creo que sea buena idea meter demasiados NPC (mucho trabajo para los GM)
Chic@s, hoy hay post peero. Antes de todo quiero felicitar desde aquí a Giga, que hoy cumple años nwn
Hay que empujar a los nuevos roleros a Wissen para resolver el problema con sus números. Los nuevos roleros: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Okey no. Bueno, cosas que pasan
Dragona Lunar aqui se discuten las vicisitudes de Brilthor, se memea y se responden dudas (?). HAZTE VILLANA CARAHO okno xDD
El no-plan de atraer gente a Wissen ha fallado estrepitosamente- Pero ved el lado positivo, la gente quiere ser de los buenos. Todavía hay esperanza para la humanidad.
Hola, sólo quería comentarte Mada que eso de meter a Johan como el detective, desde aquí te veo tus maquiavélicas intenciones eh, es usted un monstruo (? Saludos.