Brillo labial (Drabble) inuxAome

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Freya Scarlet, 19 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Brillo labial (Drabble) inuxAome
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1016
    Hola amigas aqui les dejo otro drabble que se me ocurrio espero les guste


    BRILLO LABIAL

    Ese día me encontraba en la escuela, ya era la última clase así que ya no tardaríamos mucho en salir y después de 5 minutos se escuchó el toque de salida, tome mi mochila y mis libros y me dirigía a la salida cuando una de mis mis amigas me acorralo en el pasillo.

    -Hola Aome ¿ya te vas tan rápido?- me pregunto yuca una de mis tres amigas de la escuela

    -Ah si es que tengo que irme o llegare tarde para…- decía cuando me dijo

    -¿De seguro para verte con tu novio rebelde verdad?- me dijo sonriéndome mientras arqueaba una ceja

    -A-Ah…eh si, si y se me está haciendo tarde para verlo jeje ya sabes (no podía decirle que en verdad iba a la época antigua)-pensé sonrojada

    -Lo sabía es por eso que quiero darte esto- me dijo dándome un pequeña cajita

    -¿Y qué es esto?- pregunte confundida

    -Ábrelo y lo sabrás- me indico

    Abrí la cajita lentamente para darme cuenta que se trataba de un brillo labial nuevo.

    -¿Un brillo labial?- dije confundida

    -Asi es créeme que a los chicos les encanta que las chicas luzcan este tipo de brillos y supuse que a tu chico le encantara vértelo puesto además este no es un brillo cualquiera ya que…- decía cuando me di cuenta de la hora y tuve que interrumpirla

    -Ah sí yuca gracias por el brillo en verdad te lo agradezco pero se me hace tarde y tengo que irme ¡nos vemos y gracias ¡- le dije mientras corría saliendo de la escuela

    -Esa Aome siempre está corriendo ni siquiera me dejo decirle…bueno no importa espero que le sirva-

    Llegue corriendo a casa deje mi mochila de la escuela y tome mi mochila de viaje lo bueno era que desde el día anterior ya la tenía preparada previamente de inmediato me despedí de mi familia y me dirigí al pozo, antes de entrar recordé que llevaba el brillo en la bolsa de la falda (yo le invente que tuviera bolsa en la falda jeje) lo saque para luego abrirlo.

    -Tengo los labios un poco secos creo que me pondré un poco- dije para luego ponérmelo en los labios tenía un agradable olor a chocolate que me gusto.

    De inmediato salte al pozo donde al salir Inuyasha me esperaba
    -Llegas tarde- me dijo seriamente el hanyou

    -Lo siento es solo que me retrase un poco en la escuela es todo- dije tratando de convencerlo

    Comenzamos a caminar hacia la aldea cuando de repente Inuyasha comenzó a olfatear un olor en el aire

    -Que es este aroma es tan agradable…tan delicioso- decía mientras sus ojos se ponían dilatados y se sonrojaba de inmediato como si se hubiera embriagado

    -¿Qué? yo huelo nada- dije tratando de percibirlo

    De repente Inuyasha comenzó a acercarse a mí peligrosamente lo que me puso nerviosa de inmediato

    -Aome eres tú, tu eres la que tiene ese agradable aroma…chocolate son tus labios huelen a chocolate- me decía mientras se acercaba a mis labios y yo me sonrojaba de inmediato

    -I-Inuyasha espera yo…- no pude decir nada mas ya que en un abrir y cerrar de ojos Inuyasha comenzó a besar mis labios con desespero a lo que yo poco a poco correspondí algo confundida ante su comportamiento.

    Fue entonces que que después de ese largo beso Inuyasha se separó de mi más rojo que un jitomate

    -¿Q-Que es lo acabo de hacer?- me pregunto sonrojado

    -P-Pues acabas de besarme- dije algo obvia

    -¡QUE¡ ¿yo hice eso? Pero es que no sé qué me paso yo… te espero con Kaede y los demás si- dijo para luego irse rápido de mi lado lo que me dejo más perpleja que antes

    -¿Por qué bese a Aome? Fue como si algo me controlara ese sabor en sus labios fue tan delicioso que no pude controlarme - pensaba el ojidorado mientras se dirigía a la casa de Kaede

    -¿Pero qué le pasa?- me pregunte a mí misma fue entonces que saque el brillo labial de mi bolso y me di cuenta que una parte decía:

    Brillo labial sabor chocolate con feromonas

    -¿FEROMONAS? Ahh…ahora lo entiendo ¡YUCA¡ Cuando regrese tendrás que darme una buena explicación - dije furiosa y sonrojada

    Espero les guste ojala así pasara en verdad con los brillos reales jejeje:p

    Saludos y sayonara¡¡¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 23
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    XD pobre, cuando se entere que Yuca tuvo la culpa, de que la mata la mata, jaja, entonces eso es lo que no le pudo decir, concuerdo contigo, ojala y los brillos labiales fueran así, aunque estaríamos rodeadas de animales (perros, gatos etc) que quisieran con nosotras XD.

    me gustó mucho, fué algo nuevo y me encantó leerlo, bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola

    aqui me tienes, y ya he leido tu drabbe, el cual me gusto mucho, curiosamente yo tengo un labial de chocolate, pero no es con feromonas jajajajaja. XD
    me gusto como llevaste tu escrito, creo que no vi faltas, te felicito. aunque cuando iba leyendo lo senti un poco largo. pero esta bien.
    me gusto mucho, mas cuando inu beso a kag. fue tan lindo!

    espero que pronto vuelvas a escribir amiga.

    Atte: Mikura 700.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    JAJAJAJAJAJ AMIGA ESTUVO GENIAL!
    No puedo parar de reir! Ese pobre de Inuyasha... dejado llevar por las feromonas jajajaj
    Estuvo buenisimo! muchas gracias por invitarme! Esa Yuca es una pilla jajajaja
    Bueno amiga mia...
    Saludooooooooooooos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    hahahaa que divertido estuvo amiga ojala existiera de esos asi todas nos echariamos de eso en los labios y con solo acercarnos a los chicos que nos gustan hiciern eso me sorprende lo que hizo inu pero es coprensible ya que es un mitad perrito sus sentidos son mas sensibles y con feromonas ni se diga jejeje

    espero ver que mas escribes me despido sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Jajajaja!!!!, estuvo bueno!!!!, "lapiz labial sabor chocolate con feromonas", jajaja, fue super divertido, ahora siq ue Yuka está en aprietos ¿verdad? XDXDXD
    Está super, Ojalá hagas otro (creop que pido mucho, pero es que me encantan los drabbles n_n) Ya me imagino un lápiz labial así, sería útil XD.
    Pobre inu, el y su sensibilidad con los olores.....
    haz otro pronto, lo espero amiga :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    -w- me gusto ucho!!!!!!!!!!!!!!! fue muy gracioso esa Yuca! cuando Inu vaya para alla (despues de que se entere) la va a matar jajajajajaja fue muy gracioso ojala hubiera segunda part -w- seria feliz!!
    Bueno me voy tengto que tender unos manteles
    Bye-Bye
    Matta neeeeeeeeeeeeeeeeee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Hola! yo aqui!!!
    Que genialidad la tuya nunca habia leido algo asi 10 puntos por la innovacion brillo con feromonas quien lo hubiese imaginado y el pobre hanyou quedo bien confundido jajaja me lo imagino como se pondria de rojo y como siempre hullo ¡cobarde! vuelve y besala mas..... pero kag en vez de pedir explicacion deberia agradecer y usarlo mas seguido a ver si asi le quita lo timido a inu :P.
    Te felicito un drable limpio (por lo menos yo no encontre fallas) y con muy buena trama espero que me avises cuando publiques algomas de cualquier tipo long fic, one short, drable lo que sea que aqui estare...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por la invitaciòn y sorry por tardarme en postear
    al principio el titulo me parecio algo raro para un Drabble pero cuando
    leì el final entendì la razòn de ese titulo muy original y graciosa la idea
    debo de admitir nunca imagine que alguna de las amigas de Aome
    le fuese a dar un labial con ¡Fermonas! Es decir con una doble intenciòn
    hacia ese chico rebelde me hizo reìr en serio saliò picaroncita Yuuka XD
    cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto tu fic ^^
    Por un instante pensé que se debía a que el olfato de Inuyasha era más sensible que el de los humanos y tendría una reacción diferente en él.

    Será cosa mía, pero esta frase me sacó un momento del encanto que es tu historia ._. Me hubiera resultado mucho más agradable algo así como "me interrumpió" o "parecía tener algo importante que decirme"... creo que es manía mía de querer ponerle cosas a los fics que no son míos U^^, igual solo es una sugerencia.
    ¡Ah, si! Lo olvidaba U^^... ya que últimamente lo he visto sugerido mucho lo compartiré contigo ;), trata de utilizar el guión largo, pero pshh es secreto xD... bien no lo es, está en las herramientas para escritores jajaja. Espero que mi comentario te resulte de utilidad
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Miko Star

    Miko Star Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    mi vida que lindo!!
    como me gustaria que los brillos labiales fueran así, jeje seria genial, pero Aome se tuvo la culpa, por no dejar hablar a Yuca, la va a matar y ella seguro la regañara por no escucharla jeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Oye muy buena conty, solo una pregunta ¿Donde consigo ese brillo? deberías convertirlo en un fic en vez de dejarlo como drabble ya que esta muy interesante,.
    Me encanto el beso de inu, y sobre todo la cara de idiota que debe a ver puesto cuando entro en razón me lo pude imagnar a la perfección. Te noté algunas faltas de comas, y los nombres van a mayuscula, vi que se te pasaron algunos, pero realmente estuvo excelente tu drabble.
    Espero que lo hags un fic largo.
    Bye.
    PD: Quiero ese brillo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso