11- HP: Cuerpo a cuerpo [12 PH]: si ataca desarmada, su fuerza sube en un 10% extra. 6- MP: +5 Fuerza [8 PH] 7- MP: +5 Fuerza [8 PH] 12- HP: Fuente de rabia [10 PH]: entra en estado Locura automáticamente si su PV baja de un 25%, y no saldrá del estado a menos que su PV suba de dicha cantidad. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. 1. HA: Quiebrayelmos [5 PH]: golpe poderoso contra un enemigo que puede reducir bastante su defensa (Coste: 7 PM) 2. HA: Torbellino [8 PH]: gira el martillo a su alrededor, golpeando a todos los enemigos (Coste: 8 PM) 3. MA: +5 Ataque de martillos [5 PH] 12. MA: +5 Ataque de martillos [5 PH] 4. MP: +10 PV [8 PH] 11. MA: +10 Ataque de martillos [10 PH] 11. MP: +10 fuerza [10 PH] 12. MP: +10 fuerza [10 PH] 2. MP: +5 Defensa [6 PH] 3. MP: +5 Defensa [6 PH] 4. HA: Multifortalecimiento (10 PH): aumenta bastante la defensa de todos los aliados (Coste: 14 PM)
¡Todo editado! Ya dispones de la ficha de Brigid renovada, para usarla en adelante. Además... ¡Panel Oculto 13 de manguales revelado! Era "Rompehechizos".
Desbloqueo= Brutalidad: 4- HA: Golpe arriesgado [10 PH]: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival (Coste PM: 10)
Editado. Además, nota: te puse todas las compras realizadas en Tsuro también, que hasta ahora las olvidé y seguías sin tenerlas! Brigid tiene todo lo que compró equipado ahora (salvo el mandoble, pero igualmente puedes decidir sobre la marcha cambiar de arma para cada batalla).
Boost de 33% de vida extra aplicado según balanceo. PS anteriores: 156 PS actuales: 208 (Para más información, revisa el nuevo tema en el subforo de guías y dudas)
Desbloqueo= Martillos: 7. HP: Robustez [15 PH]: Gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo.
¡Panel oculto 15 de Martillos revelado! Era: Estruendo [12 PH]: el martillo aumenta en tamaño y hace mucho daño con este a un enemigo; el ataque hará más daño a más potencia tenga el martillo equipado. Este ataque puede romper corazas de enemigos.
Desbloqueo= Mandobles: 1. HA: Guardia de Mandoble [5 PH]: se protege con el mandoble, reduciendo a la mitad todo el daño recibido hasta su próximo turno (Coste: 4 PH) 6. HA: Guillotina final [12 PH]: baña el mandoble en luz y arremete con brutalidad verticalmente contra un enemigo, causando mucho daño físico de dicho elemento (Coste: 12 PM)