Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Floe Chan

    Floe Chan Había una Vez...

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Breaker.

    Bueno igual gracias....
     
  2.  
    AMITI

    AMITI Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Abril 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritor
    Re: Breaker.

    Tipo: Meister

    Nombre: chise akabane


    Edad: 17

    Genero: Femenino

    Especialidad: suas manos puede manejar tolo lo que es liquido y covetilo en hielo y un chaqueo de su dedos puede porducir expociones

    Mecanismo: unos guantes color blaco

    Psiquis: Es muy timida ,pero alveces sule ser fria y calculadora aunque es muy callada y a veces pefire estar sola y odia que la gente la toque

    Aspecto Físico: Sus cabellos son negros azulado sus ojos son color azul zafiro mide 1.70

    Historia: Su madre y su padre murieron un acidente de coche desde entonces vive con su hermano mayor loki que lcuida y le preteje
    Anexo:
    -le gusta cantra
    -esta sola
    -leer libros
    -patinar
    -usar la computadora
    -mira las estrellas
     
  3.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    742
    Pluma de
    Escritora
    Re: Breaker.

    AMITI los cupos ya se terminaron, lo siento, pero no puedes entrar al fic...
     
  4.  
    Animosa

    Animosa Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2007
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritor
    Re: Breaker.

    Despues de una eternidad y media, y que Sango sacó el látigo... por fin pondré la ficha que tengo pendiente xD.
    Me encanta este personaje que hice, es tan... malvado[?]
    *******************************************

    Tipo: Ritter-Schwert

    Nombre: Ceres Ferkämp

    Edad: 25 años

    Genero: Masculino

    Especialidad: La precisión.

    En realidad la precisión es consecuencia de su verdadera habilidad que resulta en poder hacer cálculos a una velocidad asombrosa. Obteniendo los puntos clave para maximizar sus resultados a favor así como las probabilidades. Sin embargo, esto sólo es posible dentro de los fenómenos físicos; le es imposible calcular una reacción humana más allá de la teoría de juegos.

    Mecanismo: Su ojo izquierdo.

    De los dispositivos más extraños que existen, ocupa el lugar de su ojo original. Hecho de material muy ligero y translucido, se compone de una serie de circuitos y microchips, que están conectados a su cerebro, los cuales almacenan la información y ayudan a procesarla.

    Psiquis:

    Cruel, insensible y frió, son las palabras que describen su verdadera forma de ser, en él la compasión no existe. Es dominante, obstinado e individualista. En él reside un ser que sólo tiene el propósito de sobrevivir. Impulsado por ese deseo, ha desarrollado un carácter bastante serio, obsesivo por la perfección y más aun, en poder lograr todas sus tareas justo dentro de los márgenes de aceptación haciéndolo intolerante a romper las reglas.

    Resulta ser extremadamente estricto y sádico. No es una persona en realidad simpática. Además de que odia dar explicaciones. A pesar de tener un mal carácter, sólo es una marioneta de sus superiores y se concibe a sí mismo como una herramienta que sólo es útil para destruir.

    Aspecto Físico:

    Su cabello es oscuro con un ligero brillo violeta, lacio y largo hasta la cintura, pero siempre lo lleva sujeto en una trenza; unos mechones caen sobre su frente y llegan a ocultar su ojo derecho.

    Es alto y bastante delgado, su piel tiene un tono muy ligeramente moreno. Suele llevar siempre ropas que le cubren por completo el cuerpo –inclusive guantes- ya que tiene una gran cantidad de cicatrices a excepción de su rostro. Su ojo derecho es gris, pero su ojo izquierdo, que es el implante, suele cambiar de color dependiendo de la luz. En el sol, suele ser violeta, pero en la sombra cambia a un azul verdoso.

    Historia:

    Los recuerdos antes de ser tomado por los breakers, son muy pocos, de lo único que está seguro es que alguna vez fue feliz. Sin embargo, a los 10 años fue entregado para su entrenamiento, aunque Ceres jamás comprendió cual era la “habilidad” que lo condenaría a las más exhaustivas prácticas. En el momento en que llegó a la base su mecanismo fue implantado, duró un año entero para poder asimilar el torrente de información que le brindaba ese artefacto, en cuando pudo controlarlo, fue sometido al entrenamiento en donde sufrió una gran cantidad de castigos y torturas –de ahí el origen de sus cicatrices-.

    El incidente de la Noche Media, fue lo que le permitió tener libertad ya que gran parte de sus entrenadores murieron esa vez. Con el paso de los años logró el dominio del mecanismo, pero con todas las exigencias que marcaron su carácter, sus misiones siempre terminaban con la muerte de todos los involucrados. Colocándolo como uno de los Breakers más letales.

    Anexo:

    -Todos los recuerdos a partir del momento en que fue implantado el mecanismo, siempre están presentes a cada instante, haciéndolo indolente a su pasado y por tanto indiferente al dolor ajeno.
    -No disfruta en lo más mínimo de cualquier placer humano (comer, tomar una siesta, un día soleado). Lo único que puede hacerlo mostrar una sonrisa –maniaca- es el poder arrebatarle la vida a otra persona.
     
  5.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    819
    Pluma de
    Escritor
    Re: Breaker.

    Tipo: Ritter - Mirror.

    Nombre: Irene Mirei Altair

    Edad: 21

    Genero: Femenino

    Especialidad: Puede crear un mapa mental de unos 100 metros a la redonda sin haber necesariamente estado en cada rincón de estos 100m, eso sí, cuanto más lejos de ella sea, más difícil le fuera ver detalles.
    Al concentrarse puede ver más lejos pero con muy poco detalle o que el rango sea muchísimo menor pero pueda captar muchísimas más cosas.
    Eso sí, no puede ver nada vivo ni nada que estuviera sobre este a menos que se concentrara en su búsqueda y esta persona estuviera muy cerca. En cambio, sí podría captar cosas en las cuales esté un ser vivo, como la jaula que contiene un pájaro o un auto en marcha.

    Mecanismo: un adorno de un metal parecido a la plata que tiene pegado a la frente, como una pequeña joya.

    Psiquis: Es poco demostrativa, capaz de controlar sus emociones de forma casi calculadora. Lo máximo que puede demostrar es enojo con fruncir su entrecejo o con miradas de odio. Puede llegar a ser impaciente, o nerviosa.
    Es muy directa y tiene poca vergüenza al momento de hablar. Pocas veces se abre con alguien, y sólo cuando lo considera de suma confianza.
    Tiene un complejo de inferioridad que trata de ocultar, entrenándose continuamente para no sentirse inútil o torpe.
    No le gusta hablar de trivialidades, ni la gente demasiado vacía.
    Bastante observadora, le gusta estar conciente de lo que sucede a su alrededor.

    Aspecto Físico: Es alta, con un dejo a elegancia, delgada. Su cabello es de un marrón oscuro casi negro, ligeramente enrulado, un poco por encima de la altura de los hombros, y aunque ella no cuida de él casi siempre esta en buen estado. Sus ojos, por otra parte, son de una mezcla de marrón y verde demasiado claros y fríos.

    Historia: Es la novena hija de doce, de una familia más bien pobre. No era la más querida de todas, porque creían que las hijas mujeres no servían para trabajar tanto como los hombres. A los doce años apareció un hombre, y ofreciendo un poco de dinero, se la llevó para reclutarla como breaker.

    Anexo: Para luchar suele usar armas de fuego de largo alcance, aunque también de corto.
    Se considera bastante inútil para pelear, por lo que suele ofrecerse para distracción.
    Al luchar, gusta de usar los elementos de su alrededor, tanto para usarlos como arma o escondite.
    Se la pasa con un cigarrillo en la mano cuando no está en una misión.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso