Brain burst

Tema en 'Brain Burst' iniciado por MiLady Blanc, 24 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Manganese Blade

    — Hola, chicos — saludé en voz baja tras aparecer lo suficientemente cerca de Tai... bueno, tendría que llamarlos Black y Silver ¿no?
     
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lime Bell

    "Si te refieres al jugador que amenaza el Brain Burst...pues debemos reunirnos todos y ver quienes aceptan ayudar...y los que esten dispuestos a pelear iremos a la legión amarilla, reunirnos con el payaso y detener a ese idiota que trata de dañar este lugar."

    —¿
    P-p-payaso? —como si me hubieran invocado con esa simple palabra, asomé mi cabeza de detrás de la espalda de Black Lotus, donde me sentía protegida, y me dirigí al resto con la voz entrecortada. ¿Había oído bien? L-lo había... lo había dicho, ¿verdad? —Sea lo que sea que esté pasando trataré de ayudar en lo que pueda, pero si involucra a un payaso... —volví a esconderme tras ella y enterré mi cabeza con temor. — ...¡no quiero saber nada; ese payaso debe ser el malo! ¡Todos lo son!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    Así que conoceremos al rey amarillo...— murmuré levemente interesado antes de saludar a Momo, aunque seguía sin saber como se llamaba su avatar en el brain burst pero poco importaba. Después pude darme cuenta que Pollito estaba allí, detrás de Taiga al parecer con un miedo aparente a los payasos y yo reí en voz baja antes de volver a apoyarme en la pared

    — Bueno, será interesante~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Black Lotus

    Saludé a Blade con una sonrisa, al final Momoka vino y eso era genial...esperaba que los otros linkers vengan.

    Me di la vuelta y vi a Lime, le sonreí.

    —Tranquila, hablo del rey amarillo, Yellow Radio, aunque tenga apariencia de payaso no es tan malo....por los momentos eso espero.

    Dirigí mi atenció en Silver.

    —Espero que los demas ayuden..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Aqua Current

    En un momento escuche las voces de otros jugadores no muy lejos de mi, me gire y vi que eran Taiga y Alice, o mas bien Black Lotus y Lime Bell, y, ¿ella estaba escondida detras de lotus? ¿que estara pasando?. Aparte de ellas habia otros brust-linkers . Me acerque a paso lento y escuche algo sobre una amenaza.


    Si te refieres al jugador que amenaza el Brain Burst...pues debemos reunirnos todos y ver quienes aceptan ayudar...y los que esten dispuestos a pelear iremos a la legión amarilla, reunirnos con el payaso y detener a ese idiota que trata de dañar este lugar.

    Payaso? y un jugador que amenaza el juego? valla, sonaba interesante.

    —Hey!, escuche que alguien amenaza el juego y que necesitas a la mayor cantidad de brust linkers para ayudar—dije acercandome y poniendo mis manos atras—Me gustaria unirme a la causa.

     
    Última edición: 8 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lime Bell

    "Tranquila, hablo del rey amarillo, Yellow Radio, aunque tenga apariencia de payaso no es tan malo....por los momentos eso espero."

    Hmm... —dirigí una mirada de desconfianza hacia la parte del payaso, pero decidí dejar aquel tema hasta poder comprobar por mis propios ojos si mi teoría era cierta o no. Abracé a Black en cuanto recordé que era la primera vez en días (o semanas... ya perdí la cuenta) que la veía, o al menos a su avatar, pero no fue muy fácil debido a que Lime tenía un cañón muy incómodo como brazo. —Sé que ahora no es el mejor momento pero... ¡pero os eché de menos estos días! —en cuanto me separé miré al resto de los presentes con emoción, saludándolos con la mano, sonriente. —Me alegra ver que todos están bien.

    Y justo en ese momento otra Burst-linker se unió al grupo: ¡era nada más ni nada menos que Liza! Agité mis cortos brazos animada mientras la veía llegar hacia nosotros, y nos explicó que también se uniría a... lo que sea que fuera esto. La verdad ni yo misma lo sabía.

    —Hola Aqua~. Qué bien que te unes tú también. —asentí sin perder la sonrisa que adornaba mi rostro en aquellos instantes. Entonces paré a pensar, y miré a Black, ladeando la cabeza. —Etto... senpai, ¿quién es el malo?

    "Era nada más ni nada menos que Liza" Parece que estoy hablando conmigo misma x'D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Black Lotus.

    Miraba constantemente a todos lados esperando que otro jugador llegara pero a estas alturas estaba segura de que nadie más iba a venir al juego. ME puse de pie y miré a los presentes.

    —Bien chicos, creo que nadie más vendrá.... ¿Nos vamos de una vez a la legión amarilla para informarnos más sobre el paradero del enemigo o quieren enviarle un mensaje a otro jugador a que venga? Ustedes deciden.

     
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    Y un bostezo salió de mis labios.

    — Condúcenos de una vez — dije algo serio mientras me estiraba un poco — Que al parecer solo nosotros estamos interesados en asistir... — suspiré y cuando visualicé a alguien "interesante" que hace tiempo que no veía, poco a poco caminé hacia la pequeña Lime Bell y me coloqué a su altura para susurrarle algo en su oido

    — Es un gusto volverte a ver Pollito — me volví a reincorporar y di un par de palmadas en su cabeza antes de alejarme a mi posición anterior
     
    Última edición: 20 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Black Lotus.

    Me di la vuelta y comencé a caminar haciendo un gesto con mi mano para que me siguieran, miraba constantemente aun a todos lados por si las moscas pero me sentí un poco decepcionada cuando nadie más venia. ¡Hay que ver cuanto interés tienen los demás por este lugar!

    —Bien, ya sólo entremos a la legión—les dije a los cuatro otros jugadores una vez estábamos frente a la puerta que nos llevarían a la legión amarilla; fui la primera en pasar.
     
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    Cuando noté que Lotus se iba me giré a ver a las demás personas indicandoles con un leve movimiento de cabeza que teníamos que seguirla. Ahora mismo sería probablemente lo más raro que habríamos hecho aquí, tan solo esperaba que fuera algo interesante, algo que valiera la pena recordar de este mundo.

    "Iniciemos con esto.."
     
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lime Bell

    "Es un gusto volverte a ver Pollito"

    Escuché la voz de Aaron en mi oído de repente, y no pude evitar dar un leve saltito del susto. Había estado tan absorta en mis pensamientos que no había visto cuándo se acercó a mí.

    Me reajusté el sombrero tras las palmaditas y sonreí algo nerviosa aún, para comenzar a caminar a su lado.

    —Lo mismo digo, Aaron. —respondí con sinceridad, sonriente, y seguí a Taiga-senpai hacia las puertas.

    Respiré hondo antes de entrar y miré al resto, invitándolas a seguirnos. No tardé en desaparecer de allí.
     
    Última edición: 21 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Lo siento, pruebas y proyectos finales XD
    Aqua Current

    Comence a caminar detras de ellos, mire las grandes puertas en donde entraron Lotus y los demas, en un momento a otro, estabamos dentro.
    Me cruce de brazos mientra caminabamos, normalmente siempre me distraia un poco contemplando los paisajes, aunque fuese de una realidad virtual.

    "Veamos que sucede"—pensè mientras seguia contemplando el lugar y avanzaba junto a mis compañeros.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Orchid Oracle.

    Miré mis manos y ví que era Orchid Oracle, sonreí ya que hacía mucho tiempo que no me transformaba en ella.

    Miré a mi alrededores y ví que había un camino donde había una huellas bastante recientes por lo que decidí seguirlas y tras unos minutos desaparecí de allí.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso