Brain burst

Tema en 'Brain Burst' iniciado por MiLady Blanc, 24 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Black Lotus.

    Mire con una sonrisa a Lime Bell, se veía muy asustada e insegura de que si yo era la verdadera Black Lotus. Luego de varios minutos ella bajo la mirada, lo mas posible era que se dio cuenta de que era yo y se sentía muy avergonzada.

    Yo tras sonreir un poco mas le acaricie la cabeza como siempre lo hacia.

    —No te preocupes Lime, de verdad soy yo, Black Lotus...o como a veces me llamas, tu senpai—Le dije con un tono de voz tranquilo— y no te sientas avergonzada de no haberme reconocido al instante, esta bien.
     
    Última edición: 16 Noviembre 2014
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    Di un par de palmadas al hombro de Lime buscando calmarle vagamente, estaba realmente confundida pero era entendible, si yo no hubiera venido con Black yo tampoco le hubiera reconocido, pero la diferencia era que mi personalidad no me hubiera permitido esconderme o huir de eso. Luego Black le acarició su cabeza tranquilamente y di un paso hacia atrás dándole espacio a ambas, Cyan seguía callado, pero esperaba que no cometiera ningun acto tonto contra Black.

    — Mamá gallina y pollito — susurré para mis adentros estirándome un poco observando la escena
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    LucarioErmitaño

    LucarioErmitaño Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    243
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Simplemente me dispuse a escuchar y a pensar y no a hacer nada tonto contra alguien, yo no era asi aunque algunos pensaban asi de mi y aun así no me importaba
     
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Silver me dio un par de palmaditas en la espalda, supuse que fue un intento de calmarme que no surtió mucho efecto pero venido de él fue una cosa que no me esperé. Luego se apartó un poco y Black se posicionó de nuevo frente a mí, tranquila y sonriente como anteriormente y comenzó a acariciarme la cabeza con una de esas cuchillas que tenía por manos. Mi rostro se puso pálido de repente y me quedé paralizada, de nuevo, de miedo. ¡Me estaba acariciando con una espada a-afilada y-y con la que de-degolló al rey rojo! ¡Fácilmente se le podría ir un poco la fuerza y degollarme a mí!

    Di un paso veloz y me separé de ella un poco, moviendo mis manos delante de mi cara con nerviosismo y asintiendo rápidamente a sus palabras. No me importaba cuando me acariciaba la cabeza en el mundo real, pero aquí era diferente. Este avatar imponía mucho.

    —T-te creo, s-senpai, t-te creo. —contesté mientras el color de mi rostro volvía poco a poco a la normalidad. —S-solo me cogió un poco desprevenida. Bonito...bonito avatar...
     
    Última edición: 16 Noviembre 2014
  5.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Black Lotus.

    Me sorprendió cuando Lime dio un paso atrás para separse de mi, al principio me asuste un poco por su repentina reacción.

    Trague en seco al escuchar como tartamudeaba, luego yo mire mis manos...se me había olvidado que eran unas espadas en vez de mano; yo solo baje un poco la mirada. Solo quería tranquilizarla y la puse peor.

    —Perdón..olvide que no tenia manos, sino espadas—Susurre con voz entrecortada, luego cerré los ojos y luego de unos segundos pude lograr que al menos una mano se volviera normal (con apariencia robotica, claro) pero la otra seguía siendo una espada—y no tengas miedo...te dije antes que yo nunca te lastimaría ni te decapitaría.
     
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    ¡Puf! la valentía de la pequeña Lime que había adquirido gracias a las batallas y que incluso un día fue capaz de responderme, se había desvanecido al ver las cuchillas de Black, pero...¿por qué tanto miedo?, era fácil decitor que podría hacer algo, pero era nuestra protegida, no haría algo tan... tonto por así decirlo, o...¿será que sabe algo que yo no que tuviera que ver con eso de "decapitar"?. Lo más probable, de secretos, ellas sabían mucho más que yo.

    — Tranquila Lime, yo te llevaría lo más lejos posible si te intentaran lastimar — comenté mirandola — Desgraciadamente somos compañeros — reí, para que supiera que bromeaba — Tengo el deber de cuidarte en cosas que sobrepasen tu defensa...
     
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lime Bell

    "No tengas miedo...te dije antes que yo nunca te lastimaría" "Tranquila Lime, yo te llevaría lo más lejos posible si te intentaran lastimar" "Tengo el deber de cuidarte"


    ¿Por qué, por qué ellos no eran como los demás? ¿Por qué no se reían de mí, ni me excluían, ni me tachaban de rara tan solo por mi gran timidez a la hora de tratar con desconocidos como hicieron todas aquellas personas? ¿Por qué seguían a mi lado...por qué? Mi cuerpo comenzó a temblar levemente sin que yo pudiera evitarlo y pequeños espasmos delataron mi estados actual; estaba llorando en silencio. Quizás descargando el dolor que había acumulado por tanto tiempo.

    —Perdón... —alcé la voz algo quebrada, mirándolos a ambos. —Debería haberles tenido más confianza, sobretodo a ti, senpai. Sé de sobra que ni tú ni Silver me harían nada pero, me han engañado y herido tantas personas en mi vida que...ya no sé en qué creer.

    >>Gracias al Brain Burst últimamente me he sentido más segura de mí misma. Cada batalla que ganaba me hacía sentir que no era tan débil, que podía defenderme por mí misma y no depender de los demás. Pero esa valentía se me esfuma en cuestión de segundos cuando recuerdo, inevitablemente, cosas que no debería recordar. Por eso te pido perdón, Black, porque a pesar de que tratas de que sea menos tímida y más valiente yo no lo logro, no logro dejar atrás mi pasado del todo. Trato de confiar plenamente en vosotros, porque sé que sois buenas personas, pero en el fondo pienso que en algún momento me vais a dejar, como hicieron todos los demás.

    Di un par de pasos para alejarme un poco de ellos y no sentirme tan agobiada, y tomé aire para tranquilizarme aunque fuera solo un poco. El dolor que me había entrado en la cabeza por el sofocón comenzaba a ser algo insoportable.

    —Incluso intenté no encariñarme mucho con nadie para así no sufrir de nuevo, pero me lo dejáis muy difícil. —dije en un suspiro, a espaldas de ellos. —"Burst out".

    Finalmente desaparecí de allí para no hacer más el ridículo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    LucarioErmitaño

    LucarioErmitaño Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    243
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Decidi desaparecer de ahi por lo que simplemente dije "Burst out" y rápidamente desapareci de ahi
     
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    ¿Qué había pasado aquí?, ¿Lime estaba llorando?, Por qué se disculpaba?. Miré a Black buscando una respuesta que no encontré, ella estaba igual de sorprendida que yo incluso al ver como ella se desconectaba rápidamente seguido de Cyan

    — Soy más rápido, la buscaré yo Black. — dije mirándola despidiéndome moviendo mi mano de lado a lado, aunque el trabajo de consuelo era de Black, mi trabajo era de compañero y tendría que apoyarla para evitar un mal rendimiento

    Burst Out
     
  10.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Black Lotus.

    Me quede en silencio mientras escuchaba las palabras de Lime, una expresion de preocupasion se apodero en mi rostro. Lime....estaba...¿llorando? pero ¿porque?

    —Ire a verla—susurre antes de ver a Silver irse, yo solo hice una pequeño "facelpalm" con mi mano robotica y no la espada, luego de suspirar decidí salirme.

    "Burst Out"
     
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    La ciudad en ruinas fue el escenario que había escogido para este combate, seleccioné el nombre de Lagoon Dolphin. y esperé a que se materializara, ¿por qué esta ciudad?, esta ciudad había sido elegida porque me permitía moverme libremente, hacer saltos, usar estructuras, correr, entre otras cosas así que solo me restaba esperar por mi oponente

    — Vamos... no creo que tarde mucho
     
    Última edición: 19 Diciembre 2014
  12.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    *se abofetea cinco veces* Ahora no puedo, mas tarde o mañana, lo siento c:
     
  13.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Ya estaba ahí, la ciudad en ruinas del Brain Burst, ¿Pero que hay de mi oponente? No estaba cerca de mi punto de aparición, lo que me extraño medianamente, ¿Tenia que buscarlo?

    —No me digas...—me susurré, comenzando a buscar levemente.
     
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    Sonreí mientras la miraba desde un edificio, temerosa buscando a su oponente, probablemente no supiera que era yo y eso lo hacía mucho más divertido de lo que aparentaba, di un salto desde el edificio y me dejé caer frente a ella, deteniendo su caminar, me levanté levemente y le miré, lástima que no pudiera apreciar la sonrisa que tenía en mi rostro

    — Se que es malo vengarse de una mujer pero... — me tomé la libertad de reír un poco — Hay que ajustar un par de cuentas ¿no crees? — sin esperar alguna respuesta retrocedí un poco para dejarla prepararse

    Silver Crow (Habilidad: Headbutt)
    Fuerza: 321
    Resistencia: 300
    Agilidad: 3/3
    Salud: 400/400.
    Ataques:
    -Headbutt (Potencia 30, Es su movimiento base, consiste en un cabezazo a modo de golpe que lo dirige a su oponente con un poderoso impulso)
    -Punch (Potencia 35, Es un ataque que parece común, ocurre cuando en el aire una luz blanca envuelve su puño derecho aumentando su resplandor y lanzándose con este a una gran velocidad, lo asesta a su oponente con una potencia descomunal)
     
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    Lagoon Dolphin no parecía tener intención de atacar o algo parecido, parecía mas bien impactada de que fuese yo su nuevo retador, pero había desperdiciado su oportunidad de estar preparada — Si no atacas... lamento decir que yo si lo haré — a mi puño lo envolvió una luz rápidamente lo cual me permitió golpearla en el abdomen alejandola fácil un par de metros

    Silver Crow (Habilidad: Headbutt)
    Fuerza: 321
    Resistencia: 300
    Agilidad: 3/3
    Salud: 400/400.
    Ataques:
    -Headbutt (Potencia 30, Es su movimiento base, consiste en un cabezazo a modo de golpe que lo dirige a su oponente con un poderoso impulso)
    -Punch (Potencia 35, Es un ataque que parece común, ocurre cuando en el aire una luz blanca envuelve su puño derecho aumentando su resplandor y lanzándose con este a una gran velocidad, lo asesta a su oponente con una potencia descomunal)

    [ @Diamond Girl ]
     
  16.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    creo que mi ultimo post aqui fue que llegue al brain brust :v perdon por desaparecer

    Aparecí en brain brust, necesitaba un tiempo a solas y como hace tiempo no entraba aquí, pues me serviría. Recordé el lugar a donde nos había llevado Taiga a mi y a Alice, me pregunto si podría ir por mi cuenta.
    También recordé que nos había dicho que podíamos tener batallas aquí, pero al parecer no se me ocurría nada, ni sabia muy bien como hacer para entrar a una. Comencé a caminar por aquel mundo virtual algo aburrida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    Había aparecido nuevamente con mi avatar de silver crow, de cierta forma podía decir que lo extrañaba hace bastante tiempo que no entraba a este lugar y la sensación era... simplemente extraordinario, ¿por qué había dejado de venir a este lugar?, tal vez... solo tal vez me pasaría mas seguido. — Veamos en que momento llegará la presidenta... — murmuré con una leve sonrisa mientras me recargaba en una de las paredes del lugar
     
  18.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Black Lotus.

    Ingresé otra vez al Brain Burst y me miré otra vez las manos-cuchillas que tenia, si lograba conseguir tiempo hablaría con los administradores para que me pudieran hacer cambiar a una mano robotica fuera de combate.

    Me estiré un poco antes de ver a lo lejos a Silver Crow, así que corrí hacia él para llegar más rápido.

    —Hola—Le saludé una vez llegué a su lado.
     
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    En un par de segundos la presidenta ya estaba frente a mi con su avatar real, la saludé con un leve gesto de manos y luego arquee un poco mi ceja — Así que la presidenta faltará a sus clases — negué levemente con mi cabeza y luego me despegué de la pared con gesto serio — ¿Qué necesitas que se haga Black?
     
  20.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Black Lotus

    —Tecnicamente no estoy faltando ya que hoy las clases comienzan a las 10...pero por lo que esta pasando sí faltare—Tras terminar de hablar vi que él preguntaba que hacer, puse mi semblante serio.

    —Si te refieres al jugador que amenaza el Brain Burst...pues debemos reunirnos todos y ver quienes aceptan ayudar...y los que esten dispuestos a pelear iremos a la legión amarilla, reunirnos con el payaso y detener a ese idiota que trata de dañar este lugar.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso