Brain burst

Tema en 'Brain Burst' iniciado por MiLady Blanc, 24 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Black Lotus.

    Infle un poco los mofletes mentalmente, no me atrevía a decirle que me acerque a el por que quería verle...eso seria muy vergonzoso a mi parecer, y pasar vergüenza hiba en contra de mis principios.

    —Pues...quería ver como iba en fuerza uno de mis protegidos...—Le respondí.
     
  2.  
    Twilight Aomy

    Twilight Aomy Alquimista.

    Leo
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2014
    Mensajes:
    42
    Esquive como pude el ataque con su motocicleta y lo ataque con los cañones.

    Habilidad:Gale Thruster.
    Fuerza: 320
    Resistencia:
    290
    Agilidad: 3/4
    Salud: 400/400.
    Ataques:
    -Gale Thruster (Con este armamento puede alcanzar la ilusión de volar al ser el Gale Thruster una mochila jet. Ella llega a alturas que eran imposibles para un
    [​IMG]
    Burst linker normal)
    -Cañones (40 potencia, sus manos pueden convertirse en cañones cuando esta lo quiera)
     
  3.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Ash Roller.

    Intente esquivar su ataque pero los cañones fueron más rapidos que mi motocicleta, asi que me logro dar; luego la ataque con la motocicleta una vez más.

    Habilidad: Scale Motorcycle.
    Fuerza: 230
    Resistencia: 200
    Agilidad: 1/1
    Salud: 80/400.
    Ataques:
    -
    Scale motorcycle (Esta habilidad permite que Ash escale normalmente una pared en su moto para llegar a lugares altos)
    -Motocicleta (30 potencia)
     
  4.  
    Twilight Aomy

    Twilight Aomy Alquimista.

    Leo
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2014
    Mensajes:
    42
    Esquive otra vez el ataque y lo ataque con los cañones.

    Habilidad:Gale Thruster.
    Fuerza: 320
    Resistencia:
    290
    Agilidad: 2/4
    Salud: 400/400.
    Ataques:
    -Gale Thruster (Con este armamento puede alcanzar la ilusión de volar al ser el Gale Thruster una mochila jet. Ella llega a alturas que eran imposibles para un
    [​IMG]
    Burst linker normal)
    -Cañones (40 potencia, sus manos pueden convertirse en cañones cuando esta lo quiera)
     
  5.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Ash Roller.

    Recibi los ultimos cañones, los cuales hicieron que me callera de mi motocicleta y luego de unos minutos volvi a la realidad.
     
  6.  
    Twilight Aomy

    Twilight Aomy Alquimista.

    Leo
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2014
    Mensajes:
    42
    Tras vencer a Ash Roller vi como mi barra de Brain Poins subia de 99 a 104. Una amplia sonrisa se formo en mis labios antes de salirme del Brain Burst.
     
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    -- ¿Enserio solo por eso?-- pregunte soltando una leve risa mirándola, probablemente estuviera haciendo una expresión bajo su avatar
     
  8.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Black Lotus

    Voltee a verlo tras escuchar la leve risa que había salido de sus labios.

    --Sí…solo por eso--Le dije mientras me rascaba la mejilla con mi dedo índice y lo veía.
     
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    Aunque lo más seguro es que me estes mintiendo y fuiste a verme practicar — el hecho de que ahora bromeara con ella no era por educación o algo parecido, si no que, tan siquiera debía llevarme bien con la que me entrenaría y esa clase de cosas ¿no?
     
  10.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Black Lotus

    Me mordi el labio y voltee la mirada a otro lado para no verlo.

    --Bueno, si es lo que quieres creer...--Respondí antes de suspirar un poco.
     
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    Mira allí esta Lime ¿crees que sepa que eres tu? — pregunté cambiando de tema radicalmente, como si nuca hubiéramos hablado de aquello
     
    Última edición: 15 Noviembre 2014
  12.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Black Lotus

    Voltee a ver al frente y vi a Lime con Cyan.

    --Jeje....lo dudo--Respondí sonriendo un poco, sin prestarle atención al echo de que cambio de repente el tema de conversación.
     
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Entonces trato echo. —sonreí a gusto con lo acordado estrechando su mano y una vez me separé le miré poniéndome un poco de puntillas. —Jo, ¿por qué todos son más grandes que yo aquí?

    Entonces, noté que Cyan señalaba detrás de mí como avisándome de algo, y, confusa, volví a colocarme normal y ladeé la cabeza sin entender.

    —¿Pasa algo? —pregunté girándome para ver de qué se trataba, y entonces pude ver de cerca a aquel avatar negro que acompañaba a Silver a lo lejos, y me sentí bastante intimidada. De cerca se veía mucho más fuerte, llevaba dos cuchillas bastante afiladas a mi parecer y como todos, era casi el doble de tamaño que yo. Rápidamente me escondí tras la seguridad de Cyan Pile, y saqué la cabeza levemente para poder ver un poco. —¿Y q-q-quién es ese...S-Silver? —tartamudeé apuntando a aquel desconocido con mi cañón para señalarlo mientras hablaba.
     
  14.  
    LucarioErmitaño

    LucarioErmitaño Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    243
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    --Pues no lo se, pero te puedo asegurar que el no te hara nada--le dije a lime bell mientras veia a los dos chicos acercarse--
     
  15.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Black Lotus

    Una vez cerca de Lime Bell y Cyan Pile, pude notar como Bell se escondía detrás de Pile buscando protección y pude escuchar que le preguntaba a Silver quien era yo, lo que hizo que sonriera ampliamente.


    --Es increíble que no reconozcas a tu protectora, Lime--Le dije sonriendo antes de ponerme igual detrás de Cyan para ver con una sonrisa a Lime, lo más posible es que me tenga miedo en especial por que tenia espadas por manos. Luego mire a Cyan-- Soy una chica--Le dije al escuchar cuando dijo "el"; tras aclarar esto mire a Lime.
     
  16.  
    LucarioErmitaño

    LucarioErmitaño Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    243
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    --Yo me refería a silver, no a ti--dije mientras volteaba a ver otras cosas--
     
  17.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Black Lotus.

    Mire a Cyan tras escuchar su comentario.

    —Lo digo por que ella se referia a mi y de paso, se lo preguntaba a Silver—respondi antes de voltear a ver a Lime con una sonrisa en espera de su respuesta.
     
  18.  
    LucarioErmitaño

    LucarioErmitaño Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    243
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    --Vale--dije para despues ponerme a pensar otra vez--
     
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    ¡Vaya que saben como armar ambientes! — dije aplaudiendo un par de ves ignorando las punzadas provocadas por las mordidas — Y Lime, ella es nuestra protectora, creo que debiste haberla reconocido, después de todo...¿con que otro Brust linker podía estar? — miré a Cyan de pies a cabeza, no miraba a Black a pesar de ser uno de los reyes, incluso podría decirse que yo tenía mas respeto por alguien

    — ¿Ya diste otra paliza pequeña Lime Bell? — pregunté colocando mi mano sobre su cabeza apoyándome ligeramente en ella esperando a que su sorpresa se pasara poco a poco
     
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    "Es increíble que no reconozcas a tu protectora, Lime."

    —¿...Black? —murmuré, con una mezcla de confusión y sorpresa en mi voz, sin ser capaz aún de salir de mi "escondite" seguro tras Cyan Pile. ¿De verdad era ella? ¿Y si...y si era una trampa y me querían hacer daño, o...o quitarme mis puntos y borrarme el juego? ¿Y si ese no era el verdadero Silver y eran personas malas? ¡No sabía qué creer, estaba demasiado nerviosa como para poder pensar con claridad! Cerré los ojos asustada dejando mis pensamientos de lado al notar como aquel avatar se acercaba hasta el punto de colocarse a mi lado y me miraba, por su voz, con una gran sonrisa. Me mantuve quieta y sin poder mirarla, enterrando mi cabeza en la espalda de Cyan.

    "¡Vaya que saben como armar ambientes! Y Lime, ella es nuestra protectora, creo que debiste haberla reconocido, después de todo...¿con que otro Burst linker podía estar?"

    La voz de Silver sobresalió de las del resto en medio de la pequeña "discusión" que se acaba de formar entre Cyan y la supuesta Black Lotus, pero yo me mantuve impasible ante aquello, hasta que noté cómo se acercaba a mí por el lado contrario y me hablaba, corroborando las palabras del avatar negro. Abrí levemente los ojos, insegura, y observé al chico colocar una mano en mi cabeza. Alcé mis manos para agarrarme el sombrerito por los dos lados casi al segundo, como solía hacer, y bajé la mirada, sonrojada por la vergüenza que sentía en aquellos instantes.

    —N-no exactamente, lo quedamos en empate...—murmuré mirando al suelo, tratando de calmar un poco el pulso que hasta ahora había estado bastante acelerado, y sin poder mirar a Black al no haberla reconocido. Me sentía bastante tonta en ese instante, lo más probable es que se rieran de mí.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso