Brain burst

Tema en 'Brain Burst' iniciado por MiLady Blanc, 24 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LucarioErmitaño

    LucarioErmitaño Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    243
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Habia llegado en una ciudad nocturna, sonrei al ver a lime bell, la cual me esperaba

    --Vale ya estoy aqui--dije sonriendo mientras veia a lime bell--
     
  2.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Black Lotus.

    Mire a mi alrededor con curiosidad, el ambiente habia cambiado...lo más posible era que iba a llevarse acabo una batalla entre dos linkers...pero esa no seria la única en llevarse acabo.

    —A esperar...—Dije antes de notar a Lime...¿era ella quien iba a combatir? ¡Genial! vería en acción a mis dos protegidos-aunque ya había visto a uno antes-; luego de unos segundos me vi la mano y una amplia sonrisa se formo en mis labios—genial...—murmure al ver que usaba mi viejo y original avatar.
     
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,430
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    Aparecí un poco lejos de lo esperado pero no me preocupó mucho que digamos, ya que con un par de saltos tuve suficiente para llegar hacia donde Black estaba o.. bueno, ese avatar que estaba en mi dirección que en definitiva tendría que ser ella por lo negro de su avatar (de allí me suponía que debía de ser el "Black Lotus"

    — ¿Ese es tu verdadero avatar? — pregunté mirandola detenidamente
     
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me giré al escuchar la voz del chico y un escalofrío recorrió por completo mi espalda al contemplar detenidamente su avatar; ¡m-me doblaba en altura y quizás hasta en anchura! Me encogí un poco, y unas pequeñas dudas rondaron por mi cabeza, ¿me habría precipitado demasiado rápido en ésto? ¡Ése avatar se veía demasiado rudo!

    —E-etto...—tartamudeé nerviosa, pero respiré hondo y me armé de valor, poniéndome recta. —Te ves fuerte...¿quieres comenzar tú?

    Definitivamente el susto que me había pegado al verle no fue leve.
     
    Última edición: 13 Noviembre 2014
  5.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Black Lotus.

    Deje de ver mis manos al escuchar la voz de Silver, asi que levante la mirada y lo vi.

    —Sí, es este—Dije antes de separarme de la pared—dejando eso de lado...¿listo para tu primera batalla?
     
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,430
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    Asentí un poco aun sin dejar de ver su avatar, creo que prefería ver ese a ver a la chica mariposa, su avatar de la red de la escuela — Creo que podré hacerlo, lo único malo que puede pasar es perder...
     
  7.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Black Lotus.

    Sonrei un poco al escuchar su comentario y negue con la cabeza.

    —Tranquilo...es obvio que perderas contra mi...—Dije antes de ver el cielo—pero...no tendras una batalla conmigo, sino con otro burst linker...que esta a punto de llegar.
     
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,430
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    Reí un poco — Sabía que no pelearía contra ti, creo que eso sería una gran equivocación por parte mia — Me posicioné a su lado y esperé, ¿a quién habrá citado Black?

     
    Última edición: 13 Noviembre 2014
  9.  
    LucarioErmitaño

    LucarioErmitaño Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    243
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    (problemas del teléfono xDD)

    Asenti y Me preparé para atacar y la apunté con mi cañón, instantes después llevé a cabo el ataque Pile driver a toda velocidad.

    Cyan Pile(Habilidad: Lightning Cian spike)
    Fuerza: 220.
    Resistencia: 224.
    Agilidad: 1/1
    Salud: 400/400.
    Ataques:
    -Pile Driver(Potencia 40, es un cañón mecánico acoplado en el antebrazo derecho y es capaz de extender o disparar su pico a distancias relativamente largas)
    -Lightning Cian Spike(potencia 30, consiste en usar su arma como lanza)
     
    Última edición: 13 Noviembre 2014
  10.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Black Lotus.

    Solté una risa y asentí.

    —Jaja, y una muy tonta—Le dije antes de ver a lo lejos a un Burst Linker acercarse; el Burst Linker tenia apariencia de un leopardo pero de color rojo—Hola Blood.

    —Hola Black Lotus—respondió ella mientras se pasaba de cuatro patas a dos y se acercaba a Silver—tu debes ser mi contrincante..—Dijo ella antes de tomar distancia—pues que comience.

    [​IMG]

    Blood Leopard: (Habilidad: Shape Change)
    Salud: 400/400
    Fuerza: 220
    Resistencia: 215
    Agilidad: 2/2 (4/4 cuando cambia de forma)
    Ataques:
    -Shape Change (le permite cambiar su forma, de un avatar de duelo común, a una especie de animal cuadrupedo, con la capacidad de saltar, esquivar ataques y atrapar a su objetivo con sus garras y su fuerza)
    -Mordisco (Potencia 25)
     
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,430
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    Después de no mucho tiempo una chica leopardo llegó corriendo como si fuera un leopardo en específicamente 4 patas y se colocó en frente nuestra, mi oponente...

    — Esta bien... iniciemos — murmuré corriendo hacia ella mientras mi puño empezaba a tener un pequeño resplandor como si fuera un brillo, amaba este avatar de cierta forma, me era mas fácil controlarlo


    Silver Crow (Habilidad: Headbutt)
    Fuerza: 321
    Resistencia: 300
    Agilidad: 3/3
    Salud: 400/400.
    Ataques:
    -Headbutt (Potencia 30, Es su movimiento base, consiste en un cabezazo a modo de golpe que lo dirige a su oponente con un poderoso impulso)
    -Punch (Potencia 35, Es un ataque que parece común, ocurre cuando en el aire una luz blanca envuelve su puño derecho aumentando su resplandor y lanzándose con este a una gran velocidad, lo asesta a su oponente con una potencia descomunal)
     
  12.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Black Lotus.

    —Suerte, Silver—Le dije antes de tomar asiento en el suelo para ver la batalla.

    Blood Leopard.

    Vi como el tal Silver corría hacia mi mientras empuñaba su puño derecho haciendo que empezara a brillar, yo recibi el golpe pero al instante use mordisco.

    Blood Leopard: (Habilidad: Shape Change)
    Salud: 259/400
    Fuerza: 220
    Resistencia: 215
    Agilidad: 2/2 (4/4 cuando cambia de forma)
    Ataques:
    -Shape Change (le permite cambiar su forma, de un avatar de duelo común, a una especie de animal cuadrupedo, con la capacidad de saltar, esquivar ataques y atrapar a su objetivo con sus garras y su fuerza)
    -Mordisco (Potencia 25)
     
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cerré los ojos de la impresión al sentir como el cañón se aproximaba hacia mí a toda velocidad, pero un sonido metálico al chocar contra otro fue lo único que recibí. Admiré que, de nuevo, mi resistente avatar había sido capaz de soportar tal ataque. Suspiré y procedí a apuntar al oponente con el cañón, disparándolo hacia él en cuestión de segundos.

    Lime Bell: (Habilidad: Citron Call)
    Salud: 400/400
    Fuerza: 314
    Resistencia: 321
    Agilidad: 3/3
    Ataques:
    -Citron Call ( Al principio se creía que era una habilidad curadora, tiempo después se descubre que no posee la capacidad de curar, sino en lugar de esto, esta habilidad se caracteriza por retroceder el tiempo haciendo que el jugador que es beneficiado recupere su estado como al comienzo)
    -Cañón (50 potencia)
     
  14.  
    LucarioErmitaño

    LucarioErmitaño Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    243
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Habia recibido aquel ataque, sabia cual era el resultado de la batalla, pero aun asi me divertía por alguna razón, procedi a hacer lo mismo de antes
    .

    Cyan Pile(Habilidad: Lightning Cian spike)
    Fuerza: 220.
    Resistencia: 224.
    Agilidad: 1/1
    Salud: 260/400.
    Ataques:
    -Pile Driver(Potencia 40, es un cañón mecánico acoplado en el antebrazo derecho y es capaz de extender o disparar su pico a distancias relativamente largas)
    -Lightning Cian Spike(potencia 30, consiste en usar su arma como lanza)
     
    Última edición: 13 Noviembre 2014
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,430
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    El ataque había sido todo un exito, ¿qué había sido lo malo de esto?, ella pudo aprovechar para morderme apenas di el golpe, ¡y vaya que dolía!, después de todo... nadie te prepara nunca para recibir una mordida de alguien y lo peor, sin poder esquivarla

    — Tendré que pedirte que te alejes...— murmuré algo entrecortado por el dolor antes de dar otro puñetazo una vez que mi puño se envolvió en ese brillo caracteristico para aprtar su mordida de una vez por todas

    Silver Crow (Habilidad: Headbutt)
    Fuerza: 321
    Resistencia: 300
    Agilidad: 3/3
    Salud: 155/400.
    Ataques:
    -Headbutt (Potencia 30, Es su movimiento base, consiste en un cabezazo a modo de golpe que lo dirige a su oponente con un poderoso impulso)
    -Punch (Potencia 35, Es un ataque que parece común, ocurre cuando en el aire una luz blanca envuelve su puño derecho aumentando su resplandor y lanzándose con este a una gran velocidad, lo asesta a su oponente con una potencia descomunal)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Blood Leopard.

    Una amplia sonrisa se formo en mis labios al ver que mi mordisco le habia echo mucho daño, segun la barra de vidas que habia arriba de nosotros.

    Tras recibir el ataque use Shape Change.

    Blood Leopard: (Habilidad: Shape Change)
    Salud: 118/400
    Fuerza: 220
    Resistencia: 215
    Agilidad: 2/2 (4/4 cuando cambia de forma)
    Ataques:
    -Shape Change (le permite cambiar su forma, de un avatar de duelo común, a una especie de animal cuadrupedo, con la capacidad de saltar, esquivar ataques y atrapar a su objetivo con sus garras y su fuerza)
    -Mordisco (Potencia 25)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,430
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    Lo único bueno que sacaba ahora a los avatares metálicos con una expresión única es que ahora, gracias a eso nadie notaría mi cara de estupefacción al notar aquel cambio, ahora si era un leopardo autentico lo cual significaba problemas para mi, pero ella y yo podíamos jugar el mismo juego de habilidades.

    — Espero que esto acabe bien...— murmuré antes de usar mi habilidad: Headbutt

    Silver Crow (
    Habilidad: Headbutt)
    Fuerza: 321
    Resistencia: 300
    Agilidad: 3/3
    Salud: 155/400.
    Ataques:
    -Headbutt (Potencia 30, Es su movimiento base, consiste en un cabezazo a modo de golpe que lo dirige a su oponente con un poderoso impulso)
    -Punch (Potencia 35, Es un ataque que parece común, ocurre cuando en el aire una luz blanca envuelve su puño derecho aumentando su resplandor y lanzándose con este a una gran velocidad, lo asesta a su oponente con una potencia descomunal)
     
  18.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Blood Leopard.

    Cuando iba a atacar al chico con mordisco una vez más, el me dio con su-al parecer- habilidad. La cual hizo que me debilitara y cayera contra el suelo.

    Black Lotus.

    Me levante del suelo y con unos aplausos me acerque a Silver.

    —Eso fue rapido...y genial—le dije sonriendo.
     
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,430
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    Estuve apunto de acercarme a mi oponente cuando desapareció, no recordaba que cuando alguien perdía volvía al mundo real, después escuché el sonido metálico de lo que parecía ser un aplauso por parte de Black, mientras tanto yo, acariciaba la parte mordida de mi avatar, seguía sintiendo esas punzadas constantes donde clavó sus colmillos

    — ¿Qué dices?, ¿lo hice bien para ser tu pupilo?
     
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De nuevo no recibí ningún tipo de daño, solo la vibración del choque por todo mi cuerpo. Lancé otro cañón pero ésta vez mi sonrisa se borró; si no podía superar mi defensa, no estábamos jugando nivelados, y eso no me pareció justo para él. Perdería 10 puntos sin poder remediarlo, pero, y si...

    Lime Bell: (Habilidad: Citron Call)
    Salud: 400/400
    Fuerza: 314
    Resistencia: 321
    Agilidad: 3/3
    Ataques:
    -Citron Call ( Al principio se creía que era una habilidad curadora, tiempo después se descubre que no posee la capacidad de curar, sino en lugar de esto, esta habilidad se caracteriza por retroceder el tiempo haciendo que el jugador que es beneficiado recupere su estado como al comienzo)
    -Cañón (50 potencia)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso