Brain burst

Tema en 'Brain Burst' iniciado por MiLady Blanc, 24 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Una vez todos habian salido del Brain Burst yo suspire y con el ceño fruncido me di la vuelta dispuesta a dirigirme al edificio de los administradores para hablar con ellos.

    Luego de varios minutos llegue donde ellos y toque la puerta, desde adentro escuche un "¡Pase!" asi que le hice caso y entre a la habitacion, donde encontre una mesa larga y amplia que estaba en el centro de la habitacion y estaba rodeada de varias sillas. La mayoria vacias, ya que algunos administradores estaban de pie y otros no.

    —Black Lotus...¿Qué se le ofrece?—Me dijo un administrador y como era su avatar y voz, era una chica que no pasaba de los 19.

    —...Quiero mi viejo avatar—Respondi aun en el marco de la puerta, todos se me quedaron viendo para luego murmurar enter ellos.

    —Se da cuenta...de que si lo hace, le dara su ubicacion a los demas reyes lo que les ayudara en su captura por tu cabeza—Me dijo otro administrador, que al parecer era un chico que no pasaba de los 18.

    —Lo se...pero ya lo he decidido—Les dije antes de darme la vuelta—cuando vuelva a entrar al Brain Burst...espero que tenga mi viejo avatar del rey negro—Tras decir eso dije en un murmuyo "Burst Out" haciendo que saliera del mundo virtual.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Entre al Brain Burst y me mire las manos...me tuve que contener con las ganas de echarme para atras de la impresión...

    —No...me lo han cambiado—Murmure con un deje de tristeza y decepción, ya luego hablaría con esos administradores...primero debia presentarles a Alice a los reyes.
     
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Visualicé todo con relativa tranquilidad al ya haber estado aquí antes, y observé mi mano y mi campana/cañón mientras movía las articulaciones de mi avatar. En algún momento debía de acostumbrarme a éste cuerpo.

    Me giré y vi a Black con una clara decepción en su rostro, y me acerqué a ella curiosa.

    —¿Pasa algo Senpai? —le pregunté mirándola directamente.
     
  4.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Entre al brain brust y lo primero que vi fueron mis coletas echas de agua, me incomodaban un poco así que las eche hacia atrás y empece a caminar buscando algo sobre los reyes, ya que siempre me da curiosidad eso, lo que aveces eso me meta en problemas.

    Seguía buscando por todas partes hasta encontrarme con taiga y alice, no quería molestarlas así que espere a que algo pasara mientras pensaba en lo que mi avatar podía hacer
     
  5.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    —Pues antes de salirme del Brain Burst les habia pedido a los administradores que me dieran mi viejo avatar...pero no me lo han dado—Le dije antes de ver no tan lejos a Liza, asi que le hice señas con la mano para que se acercara.
     
  6.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Estaba algo perdida (en las nubes) en mis pensamientos hasta que reaccione y vi que taiga me hacia señas con la mano, así que me acerque con ellas algo confusa por los reyes.
     
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Tu viejo avatar? —repetí, confusa. Pero tras darle vueltas a la idea recordé. —¿Tu avatar del rey negro? Me gustaría verlo alguna vez, debe ser chulísimo.

    En eso, noté que Liza se acercaba a nosotras y la saludé sonriente con la mano. Hacía rato que no la veía.
     
  8.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    —Si, mi viejo avatar...solo espero recuperarlo pronto—Dije antes de ver a Liza ya a nuestro lado asi que le salude sonriendo—Oye Aqua...¿gustar ir con nosotras a ver a los demas reyes?
     
  9.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Cruce mis brazos un momento para contestarle a taiga.

    —Claro, black.—dije mientras sonreía y ponía mis manos a en mi nuca.
     
  10.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Sonrei y asenti antes de darme la vuelta y verlas sobre mi hombro.

    —Bien...siganme, iremos a la legion "Great Wall" para conocer a Green Grandee—Les dije sonriendo antes de empezar a caminar.
     
  11.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Porqueee a mi D:
     
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Asentí sin dudarlo y con un leve cosquilleo en mi cuerpo por la impaciencia de ver la legión y al rey de mi propio color de avatar, y comencé a caminar al lado de las dos chicas guardando silencio en todo momento, sin nada que decir de momento.

    Qué ganas de ver cómo eran las demás legiones.
     
  13.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Asentí al comentario de Taiga y simplemente la seguí
     
  14.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Seguimos caminando hasta detenernos en el final del camino donde se dividia en siete caminos mas que iban en diferentes direcciones.

    Cada camino tenia al comienzo una gran puerta de casi de diamante y cada una tenia los siguientes nombres "
    Nega Nebulus (Rey: desconocido) (La puerta era de color negro brillante, pero estaba casi oculta)
    Leonids (Rey: blue Knight) (La puerta era color azul)
    Aura Oval (Rey: Purple Thron) (La puerta era color purpura)
    Prominence (Rey: Scarlet Rain) (La puerta era color Rojo)
    Great Wall (Rey: Green Grandee) (La puerta era color verde)
    Crypt Cosmic Circus (Rey: Yellow Radio) (La puerta era color Amarillo)
    Oscillatory Universe (Rey: White Cosmos) (La puerta era color blanco con unos toques de violeta en los cuales tenian figura de estrellas)"

    —Bien..vamos donde el rey verde—Les dije a las dos chicas antes de caminar hacia el camino que daba al reino "Great Wall".
     
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Observé con gran curiosidad todos los caminos que se abrían ante nosotras, señalando con un dedo cada una de ellas y leyendo en voz baja sus inscripciones. Cuando di con la de Green Grande, miré a Black y luego a Aqua y comenzamos a caminar hacia el lugar.
     
  16.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Las tres salimos de la legión verde y llegamos a donde habíamos empezado; frente a las puertas de la legiones.

    —Bien...a donde White Cosmos—Les dije a las dos antes de dirigirnos al camino que daba a la puerta blanca.
     
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De nuevo volvimos al lugar de inicio, donde se erguían las diferentes puertas que daban a las distintas regiones. Me quedé observando por unos instantes la puerta negra, en algún momento debía ir a ver cómo es mi legión. Noté que Black y Aqua ya se dirigían hacia la puerta blanca y tras salir de mi ensimismamiento corrí hasta alcanzarlas.

    Espero que White Cosmos no sea muy distinta de Green Grande.
     
    Última edición: 8 Noviembre 2014
  18.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Ingresé al Brain Burst (me encontraba como Lagoon Dolphin), y segui a caminar unos minutos, para hayar lo que serian los caminos a las legiones.
     
  19.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Pasaron unos 10 minutos, y encontre 7 puertas, cada una de un color, suponia que la puerta verde sería de Great Wall, y me dirigí alli´.
     
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me había materializado justo en uno de los escenarios que más me gustaron cuando lo vi; la ciudad nocturna. Contemplé la enorme luna llena sobre uno de los rascacielos mientras una brisa ondeaba mi capa delicadamente. Esperé unos instantes a Ryuuji, esperando a ver en persona a Cyan Pile.

     
    Última edición: 13 Noviembre 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso