K-Dramas Boys before Flowers

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Hitomi-chan, 8 Mayo 2014.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En verdad es un gran dorama, su trama puede ser un tanto cliché pero al final de todo termina por enamorarte, aunque su final sea bastante malo X-x


    También conocido como: Boys Over Flowers/Los chicos son mejores que las flores/ Casi el paraiso/Flores y No Flores
    Género: Romance, Comedia.
    Episodios: 25
    Sinopsis:
    Todo comienza en la escuela Shinhwa, un instituto educativo hecho para los chicos de las familias mas privilegiadas de corea, donde Jan Di hija de un tintorero con personalidad fuerte y alegre, reparte a domicilio la ropa de uno de los estudiante de Shinhwa, justo en este momento se da cuenta que su cliente esta a punto de suicidarse por causa de Goo Jun Pyo, Yoon Ji Hoo, So Yi Jeong y Song Woo Bin cuatro chicos que conforman los F4, un grupo que abusa de su poder maltratando a los demás estudiante pasando por encima de maestros y directores, Jan Di justo en el momento en el que este de va a suicidar lo rescata y se hace una noticia nacional, para evitar problemas con el instituto Shinhwa le dan una beca a Jan Di aunque al principio no acepta termina entrando obligada por sus padres para conseguir mejores oportunidades de vida. Al entrar se encuentra con que muchos de los estudiantes son maltratados por los F4, dándoles la tarjeta roja, el permiso para poder maltratarlos tanto física como mentalmente por todos los estudiantes en especial por Go Jun Pyo, con quien Geum Jan Di se enfrenta y avergüenza convirtiéndose asi en la primera chica en recibir la tarjeta roja haciendo su vida miserable, durante el tiempo que pasa se da cuenta de que no todos los F4 son iguales y se enamora de Ji Hoo, mientras que Go Jun Pyo va desarrollando sentimientos fuertes por Jan Di haciendo de ella su primer amor, intentando conquistarla mientras que ella aún siente algo por por Ji Hoo, convirtiéndose esto en un triangulo amoroso que se va desatando al pasar el tiempo. Pero Ji Hoo se enamora de una modelo y ella en poco tiempo se va del pais y Ji Hoo la sigue después se regresa porque se entera de que se casa y justo en el momento que se regresó Go Jun Pyo esta anunciando que Geum Jan Di es su novia.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Ay, yo vi primero la versión japonesa y aunque esa me fascinó como no tienen idea, cuando vi la coreana me enamoré y lloré como toda una bitch ;-; no sé si la trama es cliché, tal vés eso de que el rico se enamora de la pobre es algo muy visto, y pues el final feliz ya se veía venir, siempre hay un final feliz
    Dx pero así está bien. Ahora comentando sobre la trama al principio no quería para nada a Goo jun pyo :mad: lo odiaba, pero luego me enamoré de él .__. fue el segundo dorama que vi en toda mi vida, y como sufrí con el xD, también me sacó canas verdes por que Jan di me desesperaba en ocasiones. Quería cachetearla e_e.

    Ji hoo me encantó desde que lo vi, (en primera por su violíncofcof) aunque después también quería asesinarlo por bruto (?) ay como me dio cosita el verlo llorar después ;-; .
    Taaaambién So yi yung, ay dioh mioh. He seguido a Kim bum desde que lo vi en este dorama, y es que físicamente hablando es el mejorsito de los 4, no, no estoy loca.
    EL TIPO ES HERMOSO.

    Me hubiera gustado ver mas de Woo bin, siento que lo desplazaron mucho :( y el es un personaje muy interesante y chistoso también. ¿Ustedes se vieron el anime Hana yori dango? Si lo hicieron entonces saben de lo que hablo e_e.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Crazy Mofa

    Crazy Mofa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Agosto 2013
    Mensajes:
    14
    Boys Before Flowers, uno de los doramas más sobrevalorados des de que salio y yo digo ¿como no serlo? si la trama -no es que allá sido muy original- te atrapa des de el primer capitulo ya que nunca ante se había visto que cuatro chicos ricos "gobiernen" prácticamente uno de los institutos mas prestigiosos de corea.

    No fue uno de mis doramas favoritos, pero sin duda el trió amoroso que forman "Jun Pyo, Ji Hoo y Jan Di" iso que debatiera del con quien hubiera querido que se quedara Jan Di y a decir verdad, vote por que se quedara con Jun Pyo, ya que ellos pasaron por tantas cosas para que su amor fuera aceptado *-*

    Ga Eul y So Yi Jung, esos dos me volvían loca, por que diablos no se quedaron juntos si se notaba a kilometros que sentían atracción el uno por el otro, sufrí con cada capitulo en donde Yi Jung indirectamente dejaba en la friend zone a Ga Eul xd

    Y Woo bin, no entiendo por los guionistas no lo dejaron actuar más, me gustaba mucho ese chico, merecía aparecer mas en la historia T.T y ni que hablar de la mamá de Jun Pyo, vieja loca, la termine odiando ;-; lo agradable fue que se volvió buena al final e.e

    ¡Exijo una segunda temporada! uu'
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Este fue mi primer dorama Coreano, el cual me envició en el mundo de los doramas... A mí desde el inicio me capturó en todos los sentidos mi querido y hermoso Kim Hyun Joong, no sé, pero de los cuatro hombres lindos que aparecían en este dorama él siempre fue mi favorito; aunque al principio fue un bruto (como mencionó Nightfall) con Jan Di y su amor por la modelo, siempre se me hizo muy tierno su papel. Por él seguí viendo el dorama, aunque yo sabía que sufría por su amor no correspondido, por Jan Di, de alguna manera quería estar ahí (?) x3

    En cuanto a la trama en general les puedo decir que reí, lloré, amé y me puse toda tierna (?) Goo Jun Pyo, me hacía reír con sus tonterías y su comportamiento de niño mimado que cuando quería algo hacía todo lo posible por conseguirlo, eso incluía a su querida Jan Di, aunque ella estuviese enamorada al principio de Ji Hoo.

    No les niego que muchas veces me quise cachetear a Jan Di y a Goo Jun Pyo, por ser tan cabezotas y atolondrados (?); también quise abrazar y consolar a mi adorado Ji Hoo... Sí, lo admito, siempre fue mi favorito. <3
     
    Última edición: 10 Octubre 2014
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Ese fue como mi quinto dorama coreano. Al principio pensé que seria lo típico, pero luego con la llegada de los f4 7u7. Me enamore de ellos, sobre todo de Ji Hoo (Kim Hyun Joong) El es mi Oppa. Es tan perfecto. Lastima lo que le hizo la modelo. El la siguió a París, pero ella ya se había casado.

    Ah pero Joon pyo. Al principio lo odie por todo lo que le hizo a Jan Di... Pero luego me pareció tan lindo como poco a poco Jan Di descongela su corazon.

    Me identifique mucho con la hermana de Jun Pyo y me agrado mucho la competencia que les hizo hacer.

    Les confieso que el beso de Ji Hoo y Jan Di me enojo. Simplemente ellos dos no quedan bien (Ademas Ji Hoo es mio 7n7)Por que Jan di es perfecta para Jun Pyo.

    Aunque con el final quede insatisfecha. Me hubiera gustado ver una boda y tal vez hijos(?

    PD: Quiero estudiar en Shin Hwa.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Al igual que Knight, yo primero vi la versión japonesa. Sin embargo por alguna razón BBF no me gustó tanto como HYD, tal vez porque me pareció excesivo, no sé.

    Lo que le puedo rescatar es el OST (? En serio, el dorama no está mal, es sólo que a mí no me gustó tanto como la versión japonesa. Igualmente creo que me llegué a desesperar un tanto por la obstinación de los personajes pero bue~ No es un mal dorama, pero a mí en particular no me encantó.
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Clarisse

    Clarisse Presidente Miau

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Fue mi primer dorama y debo decir que lo amé, ademas de que lo vi junto a mi abuelita y mi mamá, creo que nos volvimos fans jajajaja.
    Al principio si me pareció tan odioso Joon Pyo, el tipico chico estupido que tiene dinero y arruina la vida de otros pero..., sus sentimientos sí eran verdaderos por Jan Di. Para mi fue todo un drama vivir las aventuras y todo el embrollo que tuvieron, pero su final me dejó con ganas de más...., no sé, quería un poco más de la vida de cada uno de ellos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso