Boy`s like girls (naruhina,nejiten,sasusaku,shikatema,saiino,gaamatsu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por naruhina fans, 13 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    muy bueno el capitulo y me alegro por sai y me gustaria si podrias colocar un poco de nejiten o naruhina ajajja:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Gracias por avisarme! Me gusto mucho este cap! Me encantaba como se ponía Kiba para terminar con Ino, para mi la parte mas difícil en una relación es terminar así que eso me encanto! y Sai es muy tierno creo que eso va a terminar de enamorar a Ino! ¿Acaso Kiba gustara de Hinata? justo ahora que empezaba el NaruHina♥♥ :(
    Bueno quiero ver que parejas une Kiba-kun♥ por eso quiero la contiii..!
    Besos! y Suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pauliwis

    Pauliwis Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Hola Naruhina fans
    MI comentario esperado jejeje :P
    Me esta gustando el fic, no habia podido
    Leerlo no tenia tiempo pero me esta gustando
    Y sobre todo la forma que resaltes lo extrano que es
    Para Sai estar enamorado (Muajajajajajaja)y los celos de Naruto
    Y el romance escondido de Sasuke y Sakurajejeje los tortolitos
    Y tambien que ahora no esta el error de Ten Ten
    Pero aveces e visto que en vez de pone el guion largo
    Pones el cortito pero es un pequeño error no importa
    Sigue asi bye :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Kyyaaaaaaaaaaa!! >.< Naruto esta celoso!!! ¬¬ baka...
    Gracias por avisarme, pusistes la conti rapido, o me tarde en leer el capi anterior una de dos xDD como sea estubo muy bueno, aunque no entiendo el por que si kiba e ino estan juntos por negocio no se supone que no se pueden separar? en fin, que bien que hayan terminado y que ahora kiba pongo celoso a Naruto muajaja xD soy tan mala Un.n
    pon conti pronto n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    naruhina fans

    naruhina fans Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Boy`s like girls (naruhina,nejiten,sasusaku,shikatema,saiino,gaamatsu)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1917
    lo siento de verdad por la tardanza yo creo que la proxima semana el viernes o sabado subo el otro capitulo jeje lo siento de verdad!!!
    bueno espero que disfruten la lectura los quiero!!!

    Capitulo 11

    —ah… muchas gracias—dijo Hinata bajando la mirada avergonzada. Kiba solo rio quedamente
    —No has cambiado nada—dijo sonriendo—sigues siendo… como antes
    —lo… lo siento mucho Naruto…—dijo haciendo una reverencia la azabache ya que se dio cuenta de que Naruto no entendía nada de lo que hablaban ¿Por qué ese tal Kiba le hablaba como si se conocieran hace mucho con Hinata?
    —No te preocupes Hinata—dijo sonriendo encantadoramente. Kiba los miro y vio al rubio de arriba hacia abajo, el ojiazul se dio cuenta de eso y decidió presentarse
    — ¿Qué tal? Soy Naruto Uzumaki—dijo tendiéndole la mano al castaño
    —Soy Kiba Inuzuka—dijo estrechándole la mano y sonriendo— ¿Dónde conociste a hinata-chan?—pregunto curioso
    —ah… Hinata y yo somos compañeros de cuarto—respondió el Uzumaki tranquilo
    —¡¡COM…COMPAÑEROS DE CUARTO!! —dijo casi gritando y apretando los puños hasta hacerse daño y en un movimiento rápido tomo a Naruto del cuello de su polera —si la tocaste…—dijo en voz baja y apretándose los dientes
    —Te equivocas—dijo Hinata gritando aunque con el mismo tono agudo que la caracterizaba—el sub-director Jiraya-sama puso esa nueva norma en el colegio de habitaciones mixtas—dijo intentando llamar la atención de Kiba antes que ocurriera un accidente, por suerte lo logro Kiba soltó torpemente a Naruto que lo miraba enojado y al mismo tiempo se volcaban a mirar a hinata—además… Naruto no sería capaz de tocarme— dijo mirando al rubio y sonriendo quedamente
    —Hiashi-sama sabe de esto Hinata? —pregunto Kiba viendo como la ojiperla empezaba a ponerse nerviosa siempre cuando Kiba quitaba el “chan” en el nombre de Hinata significaba que estaba de verdad enojado. La joven bajo la cabeza sin decir nada lo cual fácilmente tomo como un no, dio un largo y lento suspiro —lo suponía y sé que si se enterara lo primero que haría sería demandar al colegio y sacarte de el—dijo para luego ver la cara de horror de Hinata y el enojo que reflejaba la de Naruto
    —No le dirás ¿verdad? —pregunto Naruto, mas que preguntar le estaba exigiendo. Al oír el nombre del padre de Hinata supo que no traía nada bueno Hinata le había contado que era muy estricto y se enojo mas al escuchar que si le decía le podían sacar del colegio, al no escuchar respuesta se empezó a desesperar y pregunto de nuevo— ¿verdad?
    —no—dijo después de tener una pelea campal dentro de su mente, su papel como mejor amigo de Hinata le impedía decírselo ya que de una manera la traicionaría, pero sus celos irracionales le decían que una chica con un chico en un cuarto y peor a esa edad con hormonas alborotadas no era nada bueno y peor si esa mujer es Hinata ya que siempre había sido inocente con todos los hombres pensando que solo se le acercaban para ser sus amigos y ni sospechaba de sus verdaderas intenciones. Pero ese chico Naruto no parecía ser así, por eso opto por la mejor opción no decirle y no convertirse en un chismoso, pero los vigilaría de cerca ese fin de semana que se quedaría en la ciudad
    —y... ustedes ¿qué relación tienen? — pregunto el Inuzuka para romper el silencio tenso que se había creado. Al ver la cara de ambos tuvo que morderse la lengua para no reírse, Hinata estaba como un tomate y Naruto estaba con un leve tono carmesí y cara de tonto, bueno más de lo que ya tenía
    —Amigos—respondió Hinata con su voz bajita y dulce sin quitarle ese común tartamudeo cuando se encontraba en una situación incómoda. Naruto tosió fuertemente mientras decía algo que parecía buenos amigos lo que hizo que la cara de Hinata se asimilara ala de un tomate en el color lo cual no paso desapercibido por Kiba que sentía que en ese momento estaba de más. Se sentía muy incomodo había escuchado ese dicho que decía “tres son multitud” ahora se daba cuenta de la veracidad del dicho
    —Em… creo que realmente estoy sobrando aquí—dijo mientras se iba alejando. Ni Hinata ni Naruto se dieron cuenta de que este había si quiera hablado lo cual le molesto mucho a Kiba no estaba acostumbrado a ser ignorado y peor si se trataba de su mejor amiga Hinata
    — ¿escucharon lo que dije? — dijo molesto mientras una pequeña vena en su frente que amenazaba con crecer estaba palpitando. Hinata lo miro curiosa y Naruto un poco enojado porque logro que esta le quitara la atención a él.
    —lo…lo siento Kiba-kun —dijo Hinata avergonzada que su mejor amigo la viera en esa situación que para ella era muy incómoda. Cualquiera con solamente pasar unos minutos con ellos se daría cuenta que su “amistad” entre Naruto y ella no era tan “amistad” que digamos y eso la avergonzaba no le importaba lo que creyeran, lo que le importaba era que fuera tan obvio que pasaba algo entre ellos — ¿dónde te quedaras a dormir? — cambio drásticamente el tema de conversación
    —em… bueno Jiraya-sama dijo que una estudiante de primaria… creo que de 8vo de primaria no tiene compañero ya que este recién se presentara en unos meses y me ofreció la habitación para que me quede la semana que estaré aquí prefiero eso a estar en un hotel donde las fanáticas me persiguen las 24 horas—rio de eso. A veces sus fans eran demasiados posesivas con él y hasta invadían su privacidad, pero bueno ese era el costo de su fama como guitarrista, fama que no sabía si iba a durar mucho ya que había roto la relación con Ino Yamanaka la primogénita de Inoichi Yamanaka dueño de muchas empresas entre ellas una disquera que le ayudo mucho en su carrera pero ya que se había roto el “arreglo” ya no tenía la obligación de seguir ayudándolo a él y su banda
    — ¿te quedaras con una chica q es dos años menor que tú? ¡Y a mí me decías pervertido! — dijo Naruto riéndose a carcajadas mientras que Hinata miraba curiosa a Kiba, que estaba con un ligero tono carmesí en sus mejillas
    — ¿kiba-kun es eso verdad? — se escucho despacio la dulce voz de Hinata
    —bueno Hinata, veras no puedo elegir a mi compañera, de ser así hubiera querido estar con una de mi edad o algo por el estilo pero esa es la única habitación del campus disponible—dijo un poco enojado solo esperaba que su nueva compañera no sea una de sus fanáticas locas porque eso sería como dormir con el enemigo—es mas estaba de ida a la dirección para hablar con Jiraya-sama y preguntar donde es mi habitación — dijo mientras se intentaba ubicar en el enorme campus sin mucho éxito — Hinata em… ¿donde es la dirección? — pregunto con un poco de vergüenza al no poder ubicarse, la azabache lo miro sonriendo cálidamente y le intento explicar con mucho detalle cual era el camino de ida a la dirección. Cuando termino vio que Kiba no había entendido nada por la expresión de su rostro de confundido
    —no me digas que hinata te lo tiene que explicar todo de nuevo — dijo algo fastidiado Naruto ya que ya estaban media hora que Hinata se tardo para explicarle detalladamente, para que él no le entienda. Esa situación lo estaba desesperando— ¡es simplemente en el siguiente edificio, prácticamente el más grande no hay donde perderse! — dijo en tono alto de voz Naruto
    — ¡ah! ¿Por qué no dijiste eso Hinata? — a Hinata se le resbalo una gota en su cabeza ¡eso era lo que le intento explicar todo este tiempo! Y a Naruto se le marco un vena y hablo —¡¡¡ESO ERA LO QUE TE INTENTO EXPLICAR DURANTE TODO ESTE TIEMPO!!! — dijo mientras se alejaba en compañía de Hinata hacia su dormitorio ya habían perdido mucho tiempo con ese sujeto. Hinata como pudo se despidió de Kiba ya que prácticamente era arrastrada por Naruto.
    —Nos vemos luego kiba-kun—dijo la ojiperla mientras intentaba no caerse al ser arrastrada por el ojiazul— Naruto… ¿te encuentras bien? — pregunto al verlo tan enojado.
    —No… Hinata el es….-dijo algo incomodo con la situación— ¿tu novio? —pregunto sin poder ocultar el enojo al pronunciar esa palabra. Hinata estaba roja. ¿Por qué Naruto creía eso? A ella le gustaba él y Kiba y ella solo eran amigos
    —no… ¿Por qué crees eso? — dijo intentando no ponerse nerviosa. Era incomodo hablar de eso
    —Es que… se puso como una bestia al saber que compartimos habitación— Dijo un poco más tranquilo
    —ah…—ya entendía todo. Kiba siempre había sido protector con ella al igual que su primo aunque el adjetivo que calificaba mejor a Neji era SOBREPROTECTOR ya que él era como Kiba pero excesivamente—Kiba es un amigo muy especial que siempre me cuida—sonrió cálidamente al decir eso
    —Si… es muy especial—dijo en forma de broma. Hinata rio levemente
    — ¿será que Kiba-kun podrá llegar a la dirección? — Dijo en tono de preocupación la azabache
    — No creo que se pierda—dijo sin prestarle atención al tema el rubio y poniendo sus manos atrás de la cabeza de forma despreocupada
    */-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/*
    Es una linda foto—pensaba una castaña al tiempo que miraba detenidamente una tira de fotos que era del día en el que fueron al cine. Un fuerte rubor corrió por toda su cara al mirar la última foto donde ellos salían dándose un “accidental choque de labios” —que vergüenza—dijo mientras en su mente revivía el momento— ¡fue un accidente! No tengo por qué pensar eso. fue algo que hubiera querido evitar— dijo no muy segura— ¿hubiera querido evitarlo? —Luego de meditarlo un poco se asusto y pensó—¡¡¡noooo!!! No me hubiera querido evitarlo fue… fue…—de pronto una puerta abriéndose interrumpió sus pensamientos. Era nada más y nada menos que el dueño de sus pensamientos
    — ¡Neji! — dijo algo exaltada temiendo que este se diera cuenta de los pensamientos de este. El Hyuuga era un gran lector del lenguaje corporal (el lenguaje del cuerpo) y leía a las personas como si de un libro se tratasen— ¿Qué haces aquí? — dijo con un fuerte rubor en la cara
    Esta nerviosa e incómoda ¿Qué estaría haciendo? —dijo mirándola curioso y con expresión aburrida—Tenten esta es también mi habitación — dijo mientras se echaba en su cama— ¿te ocurre algo? — dijo mirándola curioso
    — No, nada—dijo la castaña moviendo sus brazos exageradamente en negación. Por respuesta el Hyuuga solo cerró los ojos como si se hubiera dormido — ¡ah! Tengo que dejar de pensar en eso ¡fue solo un accidente!
    -/-/-/--/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/- bueno espero que les aya gustado jeje me esmere en este capitulo pero no quedo como si quisiera. bueno asta la prox semana!!!!! los quiero!
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Dénse una vuelta a las reglas y adivinen el por qué les borré todo eso..
     
  7.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Ok.... ya, cometi spam, perdon...
    ejem:
    AMIGA DE ALMA!! jeje perdon, me perdi demasiados capis ^^
    Pero: KIYA!! que bonito!! o raro!! pero que bonito se vio cuando Sai se preocupa por Ino y esta se desepera *.*
    bueno, tu trama sigue igual de bien, pero como que tus problemas aun ban lentos en mejoracion....
    conseguito:
    1.- separa la lectura, es decir, separa los dialogos, se ve demasiado amontonado y molesta leer
    2.- usa mayuscula siempre al abrir con el guion largo...
    3.- tienes varios problemas con los acentos y comas...
    4.- no pongas toda una oracion completa con mayusculas, se ve mal y se considera falta de ortografia y no abuses de los signos de exclamacion y tampoco los disminuyas
    Tienes problemas bacicos, lo cual te vengo diciendo desde el inicio amiga ^^´´
    pero nada que no puedas arreglar, solo tienes que esforsarte de poquito en poquito ^^
    jeje perdona otra vez...
    ATTE: Alias crazy of madara
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso