Boy`s like girls (naruhina,nejiten,sasusaku,shikatema,saiino,gaamatsu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por naruhina fans, 13 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    naruhina fans

    naruhina fans Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Boy`s like girls (naruhina,nejiten,sasusaku,shikatema,saiino,gaamatsu)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    3090
    bueno perdonen por la demora de verdad lo siento solo que me dejaron y creo que me dejaran sin Internet ya que estoy muy mal en lenguaje bueno sin mas que decir les dejo este capitulo se que dije que este iba a ser nejiten y sasusaku pero lo de nejiten se me hizo muy largo hasi que lo corte en dos el capitulo espero que les guste como me gusto escribierlo los quieroooooooo a todas las que me dejaron un pequeño comentario y realmente estoy muy feliz ya que hase dias que cumpli un mes con este fic y ya lo leyeron 1000 mil personas jeje mas de lo que creia

    Capitulo 7 Ataque de celos,

    El cine (Neji y Tenten)


    En un dormitorio habitación 105 para ser más específicos se encontraba una castaña peinada con dos moñitos sentada en la cama de el ojiblanco hablando
    Neji estoy aburrida salgamos a un lugar ¿quieres?-pregunto la de ojos chocolate al joven de su lado, este se limito a asentir con la cabeza ante este acto la castaña continuo hablandobueno entonces…. se detuvo a pensar un poco mientras llevaba un dedo cerca de su mentón para pensar en el posible lugar donde podían ir ya se, vamos al cine—dijo muy emocionada y con una sonrisa de oreja a oreja—espérame un rato que me cambio y vamos —y sin más que decir se fue directo a su armario para luego destrozarlo buscando algo que ponerse. Finalmente se decidió por una mini falda negra y una polera roja apretada con unos zapatos que combinaban perfectamente con su polera Neji al verla lista se paró de su cama que ya llevaba sentado varios minutos esperando a que su compañera se termine de alistar y finalmente ir al cine
    Cuando llegaron al cine lo primero que vieron fueron las carteleras que anunciaban las películas
    — ¿Cual quieres ver?-pregunto Neji a Tenten esta solo apunto a la película de categoría romance que se llamaba “amigos con derechos” al leerlo Neji se puso nervioso — ¿acaso me intenta decir algo con ese título?—pensó inmediatamente el genio —no, no eso no es posible Tenten solo me ve como un amigo tal y como yo la veo a ella ¿no?
    —Neji… tenemos que volver al dormitorio—dijo Tenten sacando de sus pensamientos al ojiblanco mientras lo miraba un tanto apenada
    — El edificio está muy lejos ¿Por qué quieres volver?—pregunto el hyuuga mirándola fijamente para intentar averiguar lo que le pasaba a su amiga
    —Es que…—dijo Tenten mientras reía nerviosamente—olvide mi bolso donde estaba mi dinero—dijo la castaña mientras lo miraba apenada
    — ¿Solo por eso?—pregunto el joven sin darle mayor importancia al asunto
    — ¿Cómo que solo por eso? No tengo dinero ¿cómo pagare mi entrada? además…—la castaña no pudo terminar ya que fue interrumpida por el Hyuuga
    —Yo los pagare—respondió secamente, Tenten se le quedo mirando confundida un rato y después se le dibujo esa sonrisa que dejaba tonto al Hyuuga y lo abrazo torpemente —gracia Neji eres el mejor —dijo casi gritando y haciendo un pequeño escándalo en el cine — ¿vamos a comprar las entradas?—dijo mientras intentando quitarse a la joven de encima inútilmente se sentía nervioso por el abrazo que su amiga le estaba dando
    —Claro—dijo la castaña cuando por fin soltó de su abrazo al muchacho que estaba un tanto sonrojado casi no se notaba pero la de ojos chocolate lo noto dejando soltar una pequeña risita y sentirse bien le gustaba poner nervioso al Hyuuga de alguna manera se sentía linda, poderosa, capaz de dominar por completo al genio Hyuuga con tan solo un abrazo
    -Tenten ¿te vas a quedar ahí mirándome como tonta? —pregunto el Hyuuga tocándole el hombro de la castaña para que reaccionara y si dio resultado la chica reacciono rápidamente y lo tomo de la mano llevándolo hacia donde iban a comprar las entradas
    Una vez estando en el puesto donde se vendían las entradas
    —dos entradas para la película “amigos con derechos”—dijo Neji mientras le daba el dinero al joven empleado, era un muchacho joven de unos años 14 años 2 años menor que Tenten y Neji
    — ¿me permiten su carnet de estudiante para verificar si son mayores de 16 años? — dijo sin quitar la vista de Tenten lo cual a Neji le pareció demasiado obvio y lo molesto un poco Neji ante la pregunta de un rato busco entre sus bolsillos seguido de eso miro a Tenten y noto que ella tampoco había traído su carnet y no podían entrar
    —no los trajimos—dijo secamente para luego darse la vuelta con intenciones de irse Tenten lo agarro —pero le juramos que tenemos 16 años déjenos comprar las entradas si por fa —dijo suplicante la muchacha, ella quería ver la película sus amigas ya la habían visto y le habían dicho que era muy buena así que no se la perdería por nada y si por verla tenía que coquetearle al crio de las entradas lo haría
    —Hazme ese favor—le dijo seductoramente mientras se tocaba el mechón de cabello y mirando de reojo a Neji estaba demasiado molesto lo cual puso un poco feliz y despejo sus dudas acerca de el
    —lo…lo siento señorita no puedo—dijo el muchacho luchando con todas sus fuerzas contra sus “instintos de hombre”
    —Vámonos Tenten —le dijo cortante el Hyuuga poniéndose en frente de ella para deshacer las miraditas que el chiquillo le lanzaba a Tenten —el ya dijo que no—después de eso intento jalarla pero ella no se movió se puso en frente del chico otra vez
    —Por favor—dijo la castaña mientras se asomaba quedando muy cerca del chico el cual se puso nervioso y movió la cabeza en una señal afirmativa y entregándoles las entradas
    —Gracias, muchas gracias—dijo la ojos de chocolate mientras le entregaba el dinero y se iba con Neji no sin antes dedicarle una de sus sonrisas cautivadoras al joven de las entradas, Neji la volteo dejando a Tenten en frente de él y mostrando lo enojado que estaba
    —¿por qué hiciste eso? —dijo el genio con una vos un tanto fuerte
    — ¿qué? —pregunto asiéndose la desentendida con Neji y mostrando inocencia
    —Insinuarte al chico solo por las entradas Tenten—dijo un poco más fuerte—hubiera preferido que volvamos al dormitorio y recoger los carnets
    —Neji no me insinué a él solo lo mire y me asome un poco si tu o él lo tomaron de otra forma no es mi problema—dijo enojada la castaña—o es que ahora te estás poniendo un poco celoso—dijo cambiando su vos de enojada a seductora
    —no es por eso—dijo un tanto nervioso —es porque te rebajaste como mujer por unas entradas—la joven se quedo helada, el tenía razón solo por las entradas le coqueteo a un chico que no sabía ni siquiera su nombre
    —tienes razón lo siento—dijo bajando su cabeza un tanto apenada por su actitud, Neji la miro se sentía un poco culpable ella solo le había mirado coquetamente y se le asomo un poco no era porque formar una discusión por eso si en realidad los que se lo habían tomado como algo más que un acto coqueto era el chico y el mismo, no tenia por que hacerla sentir mal — ¿a qué hora son las entrada? —pregunto el Hyuuga cambiando de tema, le hubiera encantado pedirle disculpas pero era tan orgulloso que no podía y en esos casos el decidía cambiar de tema
    —A las siete de la noche—dijo mientras leía las entradas y después sacaba su celular para ver qué hora era—en dos horas justamente
    —bueno entonces ¿qué haremos mientras tanto? — dijo Neji mirando hacia los puestos de comidas que habían alrededor
    —no se pro… creo que tienes hambre así, que si quieres vamos a comer—dijo la castaña divertida
    —hum… claro—dijo el Hyuuga
    Ambos se dirigieron al puesto de tacos mexicanos que había cerca de ellos, estaba muy lleno pero decidieron esperar ya que a ambos le gustaba ese tipo de comida, Neji decidió que Tenten buscara una mesa y que él fuera a comprar la comida
    Tenten no encontraba ninguna mesa vacía pero de pronto escucho una vos que la llamaba desde lejos
    —CHICA—gritaba un joven de cabello azul corto estaba con unos jeans azules claros y una camisa blanca el muchacho era un joven realmente guapo y estaba acompañado de otro que Tenten no logro ver bien
    — ¿me lo dices a mi? — decía Tenten incrédula de que ese joven completamente extraño le estuviera hablando
    —hola, mira es que te vi buscando una mesa y si quieres puedes venir con nosotros —dijo insinuada mente el joven—y… que me dices belleza ¿bienes?
    —hum…—Tenten se sentía muy incómoda ante la situación no quería ir con ellos ella quería estar con Neji pero no sabía cómo decirles que no sin hacerlos sentir mal —bueno yo…—la chica hiso una pausa para poder pensar como les daría su respuesta negativa.
    A unos cuantos pasos estaba Neji con la comida entre sus manos estaba buscando a Tenten, no fue difícil encontrarla pero no le gusto que ella estuviera acompañada de dos chicos, uno de ellos le estaba hablando y se le acercaba mucho a su compañera, sin poder soportar sus impulsos, Neji camino rápido hasta donde estaban
    —encontraste una mesa, mi amor—dijo el Hyuuga sin pensarlo no podía creer lo que había dicho normalmente se lo caracterizaba por una persona inteligente pero en ese momento no lo pensó, pero que podía hacer ya estaba hecho no podía retractarse tenía que continuar lo que había empezado
    — ¿mi amor? Desde cuando Neji me dice así...—pensaba Tenten —seguramente lo hace porque no quieren que me molesten estos chicos, valla ahora me doy cuenta de por qué lo llama “el genio Hyuuga”—hum… no, no encontré ninguna cariño—Tenten había decidido seguir con el juego
    — ¿Quiénes son ellos? —dijo Neji aliviado ya que Tenten entendió perfectamente su plan y mirándolos mal a los chicos hace un rato coqueteaban con la castaña
    —Ah… no tranquilo nosotros solo le estábamos ofreciendo nuestra mesa ya terminamos de comer—dijo el peli azul un poco asustado de la figura impotente del ojiblanco —es esta de aquí—dijo señalando su mesa que estaba con sus comidas que supuestamente “habían terminado”
    — ¿que acaso no habían terminado? —pregunto Neji deseoso de ponerlos nerviosos y asustados quería que se sintieran así por solo querer coquetear con Tenten
    —ah… no pero yo ya me llene así que pueden tener esta mesa —dijo por ultimo mientras se llevaba su almuerzo junto con su amigo y se iban. Neji se sentó poniendo su comida y la de Tenten en la mesa Tenten lo miro y se sentó mientras reía de la actitud de los chicos Neji solo esbozaba una leve sonrisa maliciosa, después de las risas empezaron a comer desde ese entonces se armo un silencio incomodo pero Tenten decidió romperlo con una pequeña broma con Neji
    —y… ¿te gusto la comida mi amor? — pregunto la de ojos de chocolate coquetamente y al mismo tiempo divertida el que no estaba así era Neji que se ahogo con la soda al escuchar la palabra “mi amor”
    —Tenten sabes que lo hice solo para ayudarte a que esos imbe…—Neji no termino la palabra ya que si lo hacia la castaña se iba a dar cuenta de que estaba celoso ¿celoso? Si, si estaba celoso y había que admitirlo —para ayudarte a que esos chicos no te molesten—dijo Neji reponiendo su postura de serio y tranquilo sabía disimular
    — ¿De qué me hablas cariño? — Pregunto la castaña satisfecha por la reacción del genio al mencionar “mi amor” y decidida a seguir con su broma—no te entiendo—dijo sin abandonar su tono de vos seductor y coqueto
    —Deja de llamarme así—dijo un poco desesperado con que su compañera lo deje de llamar de esa forma y más aun al escuchar con el tono seductor que usaba y que ningún hombre se podía resistir ni siquiera el
    — ¿que no te llame cariño? — Pregunto inocentemente Tenten —entonces ¿cómo quieres que te llame? Mi amor o lindo ¿Cuál prefieres? —pregunto sonriendo
    —ya veo que no tienes intención de dejar tu bromita ¿no? — pregunto el ojiblanco rendido no conocía a su compañera pero al juzgar por su manera de mirar era seguro que estaba decidida a molestarlo con eso un tiempito mas —entonces ¿Dónde quieres ir ahora? —pregunto intentando cambiar de tema se estaba poniendo un poco incomodo
    —Hm…. No sé, qué tal si vamos a los juegos, lindo—dijo esta levantándose para ir junto a Neji a los juegos
    Cuando llegaron a la zona de los juegos Tenten estaba viendo todos los juegos para decidirse a cual jugar, ya rendida pensando que no iba a encontrar algo lindo que jugar encontró una maquina nueva de fotos no era precisamente un juego pero si le llamaba la atención sacarse fotos, pero no quería hacerlo sola así que llamo a Neji este estaba viendo jugar a un chico las carreras de autos pero al escuchar a Tenten fue hasta donde estaba ella
    — ¿Qué quieres Tenten? —pregunto el ojiblanco
    —ah… yo quiero saber si tu quieres sacarte unas fotos con migo en esta máquina de fotos Neji la miro y Luego a la maquina y respondió un —no—cortante lo que dejo desconcertada a Tenten que lo agarro del brazo evitando que este se fuera
    —Por favor solo son un par de fotos—dijo mirándolo de forma suplicante — ¿quieres amorcito? — cambio su vos de uno suplicante a uno coqueto
    —Solo si dejas de llamarme así—dijo el Hyuuga desafiante
    —…….bueno—respondió rápido Tenten entrando con Neji a la máquina de fotos la castaña puso las monedas y oprimió botones luego de un momento ella se sentó junto a Neji y empezó a posar para las fotos
    1ra foto: salía Tenten sonriendo y Neji cerrando los ojos serio con sus brazos cruzados
    2da foto: estaba Tenten mirando a Neji con una mirada que decía como “sonríe “mientras Neji simplemente se volcó mirando al sentido contrario
    3ra foto: salía Tenten intentando darle un beso en la mejilla de Neji mientras este ni siquiera abría sus ojos
    4ta foto: Neji se daba la vuelta ocasionando que el beso que iba dirigida a su mejilla sea en sus labios
    5ta foto: estaba Tenten y Neji mirando en sentidos contrarios completamente rojos
    Cuando salieron de la máquina de fotos los dos estaban rojos a más no poder Tenten alzo las fotos y mirándolas una a una se detuvo en la del pequeño beso que se dieron no solo se habían besado por accidente sino también ahora estaba en una foto y lo peor de todo era que a ella le había gustado la imagen se veía graciosa y al mismo tiempo romántica como si los dos se gustaran
    Neji alzo su foto y las miro y se sintió avergonzado al recordar el pequeño choque de labios que se habían dado y sin pensar en nada más que en los labios dulces de labios de Tenten y guardo las fotos en su billetera después vio su reloj y viendo que solo faltaban unos minutos para que empezara la película decidió hablar
    —Tenten… falta poco para que empiece la película vamos —dijo mirándola a los ojos y notar que ella los evitaba no lo podía mirar a los ojos
    —Claro…—dijo en vos muy baja pero al mismo tiempo dulce
    Ambos caminaron hacia la sala donde iba a dar la película compraron palomitas de maíz y soda y mirando la película se sentían muy incómodos ya que la película se trataba de amigos que empezaban a tener salidas que no eran de amigos realmente besándose y hasta otras cosas más… y por si fuera poco delante suyo estaba un pareja que se besaban desde que había empezado la película
    A Tenten se le habían acabado sus palomitas de maíz pero Neji le ofreció las suyas así que estaban compartiendo en un rato de esos Neji y Tenten alzaron palomitas al mismo tiempo ocasionando que sus manos se rozaran pero ninguno de los dos quito su mano, Neji agarro u mano con un poco mas de fuerza Tenten lo miro impresionada y poco a poco se fueron acercando deseando sus labios Tenten se quedo quieta al notar que estaba muy cerca del Hyuuga, este la miro a sus ojos y luego a su labios y besándola lenta y tierna mente Tenten no despertaba de su shock pero al sentir los labios del genio en los suyos le correspondió el beso y fue Tenten que corto el beso mirando hacia la película haciendo como si nada hubiera pasado esto al genio lo desconcertó pero luego hizo lo mismo
    -/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/--/-/-/-/-/-

    y..... que les parecio espero que les aya gustado jeje y
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  2.  
    naruhina fans

    naruhina fans Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Boy`s like girls (naruhina,nejiten,sasusaku,shikatema,saiino,gaamatsu)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    3090
    bueno aqui la conti realmente me tarde mucho pero es porque mis padres recogieron la libreta y no estoy muy bien en literatura (pueden creerlo) así que me quitaron todo: televisión, Internet ,salidas con mis amigas... todo, estoy muy triste, pero hace dos días fui a la casa de mi amiga y entre a su computadora y leí los comentarios y me inspiraron mucho así que ayer escribí el capitulo y como buena escritora pero mala hija le mentí a mi mama diciéndole que tengo tarea en Internet para subir la conti jeje soy una chica mala jeje bueno espero que la disfruten nos leemos abajo

    Capitulo 8


    Al acabar la película Neji y Tenten fueron directamente a su dormitorio no se hablaron nada en el cine ni en el camino no sabían si hacer como si nada había pasado o hablar del “pequeño” problema que tuvieron en la película, ambos estaban nerviosos, Neji en más de una ocasión pensó en pedirle perdón pero tenía miedo de que a ella no le había gustado o le pida que nunca más lo hiciera ese sería un golpe bajo en el orgullo del muchacho por eso prefirió callarse en cambio Tenten se ponía nerviosa planeaba preguntarle qué había sucedido pero era un tema del que no era conveniente hablar en público, así que había decidido esperar a que lleguen a su dormitorio ella podía estar nerviosa pero no tenía miedo al fin y al cabo la “victima” de el beso había sido ella
    Una vez en el dormitorio Tenten se fue al baño un rato mientras tanto el Hyuuga se hecho en su cama con sus brazos detrás de su cabeza mirando al techo de manera que pareciera calmado aunque la realidad fuera otra. Sus músculos se tensaron al oír la puerta del baño abrirse pero supo fingir bien ahí estaba Tenten mirándolo fijamente apoyada en el marco de la puerta luego de estar así unos segundos intentando ahorrar valor para preguntar sobre el beso se decidió y fue hasta la cama de Neji sentándose al lado de, el que estaba echado se tenso y empezó a pensar de que le diría cuando le pregunte eso
    —Neji ¿puedo preguntarte algo?—dijo Tenten de una forma que hasta a ella le impresiono ya que su vos parecía tranquila, Neji solo bajo la vista del techo para mirarla a ella como respuesta afirmativa —lo… lo que paso… durante la película…—pregunto Tenten, todo el valor que había intentado reunir se fue, estaba muy nerviosa
    — ¿de qué me hablas? — dijo Neji con una vos fría y cortante intentando hacer que ella cambie de tema pero sabía que no iba a ser fácil, el poco tiempo que la conocía se había dado cuenta de que era una chica bastante testaruda para su gusto, casi tanto como el
    —del… del beso…—dijo la castaña mientras sentía su cara caliente señal clara de que estaba sonrojándose
    —ah… ¿eso? No fue nada—dijo Neji mirando para otro lado pensó que esa respuesta iba a hacer que ella se enojara y olvidara el tema. Como respuesta Tenten se paro rápidamente en ese momento Neji pensó que había logrado su objetivo, pero no, Tenten levanto una ceja en señal de que estaba enojada eso realmente era estúpido nadie en su sano juicio besa a una chica y después hace como si nada, no señor, los hombres tenían que ser hombres y enfrentarlo, decir por qué lo hicieron y aceptar el rechazo o ponerse feliz por si los corresponden pero nunca hacer como si nada hubiera pasado, pero… tal vez Neji pretendía jugar con ella, Tenten no se dejaría si quería jugar Tenten aceptaba el reto, ella también iba a jugar a eso
    Sin más que pensar la ojimiel apoyo sus manos en el colchón quedando a escasos centímetros de Neji ante tal acto este se sorprendió pensó que ella se iría o tal vez haría un puchero como cualquier chica que por cierto eran bastante predecibles pero ella se quedo cada rato que estaba con ella descubría que no era cualquier chica era diferente algo le interesaba a Neji de ella, no dejaba de sorprenderlo
    — ¿nada? , No fue nada— dijo Tenten roja el ojiblanco no sabía si por lo cerca que estaban o por su enojo—Neji Hyuuga estas muy equivocado si piensas que yo estaré satisfecha con esa repuesta—dijo Tenten al Hyuuga
    — ¿Que quieres que te diga? si esa es la verdad—dijo Neji mirándola a los ojos retándose mutuamente para ver quien desviaba la mirada primero
    —ah ¿sí? —dijo Tenten mientras se acercaba a Neji rápidamente dándole un beso que duro cuanto sus pulmones le dieron Neji le correspondió aunque lo había tomado por sorpresa cuando se separo de él lo miro enojada Neji estaba bastante sorprendido y solo alcanzo a decir mientras respiraba intentando recuperar el aire perdido
    — ¿que… que fue eso? — pregunto Neji
    — ¿de qué me hablas? —Dijo Tenten con una sonrisa arrogante poco común en ella Neji en respuesta toco sus labios —ah ¿eso? — Pregunto Tenten con una mueca —no fue nada —dijo cortante antes de dirigirse a su armario escoger su pijama entrar al baño cambiarse y echarse a su cama a escuchar música con sus audífonos Neji se quedo quieto ¿en realidad eso sintió Tenten cuando él le respondió de esa manera? ¿Realmente se sintió tan mal?
    -/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-//-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/--/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
    En un dormitorio esta una castaña echada en su cama y al lado esta un pelirrojo en su cama de igual manera
    —y aunque el chico era muy lindo le dije que no quería ser su novia—dijo la castaña con una sonrisa Gaara se había vuelto su mejor amigo, su confidente en muy poco tiempo cuando estaba con él podía decirle sus problemas como cuando estaba con sus amigas y además no era como la mayoría de sus amigos que se enojaban cuando ella empezaba a hablar ya que a ningún chico le gusta estar escuchando los problemas de una adolescente pero a Gaara no parecía molestarle
    — ¿Por qué? ¿Que no me dijiste que era muy lindo? — pregunto Gaara con su voz gruesa de siempre y haciendo una mueca como sintiendo vergüenza de decir la palabra “lindo” realmente tenía que volver a pasar más tiempo con sus amigos
    —no lo sé… supongo que es porque no me gustaba—dijo Matsuri sonriendo dulcemente mientras se daba la vuelta para mirar a Gaara. Después de eso paso un tiempo en silencio Gaara permanecía mirando el techo pensando para luego preguntar
    —Matsuri ¿Cómo es cuando alguien te gusta? —pregunto Gaara cuando estaba sentándose para luego mirar a Matsuri que se quedo mirándolo sorprendida no se esperaba esa pregunta
    —no se… te aviso cuando lo sepa —dijo sentándose igual que Gaara para devolverle la mirada
    — ¿que acaso a ti nunca te ha gustado nadie? —pregunto el pelirrojo con el seño fruncido la respuesta de la castaña dependería de su humor durante días, en el tiempo que estaba con Matsuri se había dado cuenta que ella no era una simple chica para él era su primera amiga de verdad las anteriores chicas con las que había socializado solo le hablaban para querer coquetearle pero a él nunca le había interesado ninguna de “esas”
    —no, nunca—dijo Matsuri algo ruborizada no era un tema muy cómodo para hablar con un chico pero bueno, ella se lo había buscado, quien le manda a hablar de cuando conoció con Ino un chico muy lindo y habían estado saliendo pero cuando él le pregunto si podían ser más que amigos ella lo rechazo ya que non sentía algo especial por él y ciertamente solo había aceptado salir con el por qué Ino la había obligado —pero supongo que cuando esa persona especial se acerca tu corazón se acelera y eso es porque tu corazón ya no te pertenece le pertenece a él o ella…, bueno eso es lo que me contaron algunas amigas —dijo Matsuri pensando Gaara la miro curioso eso justamente le pasaba cuando estaba con ella se ponía nervioso su corazón se le aceleraba
    — ¿y tú? —pregunto Matsuri eso saco de sus pensamientos al pelirrojo
    — ¿Qué?
    — ¿te ha gustado alguna vez alguien? —pregunto Matsuri mirándolo curiosa no sabía porque pero le importaba su respuesta—mira que se que muchas chicas le gustan y casi todas son muy lindas así que, que te guste alguna de ellas es casi obvio—finalizo con una mueca que por más que intento no pudo evitar mostrar el desprecio que sentía hacia esas chicas
    —No—dijo casi inmediatamente el ojijade casi tan rápido de cómo lo dijo la mueca de Matsuri fue reemplazada por una sonrisa hermosa
    -/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
    En otra habitación estaba una peli rosa con el azabache estaban sentados en sus respectivas camas mientras la joven se pintaba las uñas el azabache estaba jugando con su celular echado en su cama (ya era las 9:30 de la noche el miércoles)
    —Uchiha—dijo la ojijade mientras le daba los últimos retoques a sus uñas para que estuvieran bien
    — ¿Qué quieres ahora? —pregunto de mala gana el azabache
    —estoy muy aburrida ¿Por qué no hablas? —pregunto la peli rosa no era mentira que comparado con las otros compañeros de cuarto ellos eran los únicos que no eran tan unidos como los otros al menos los otros habían logrado establecer una charla que no implique gritos o que no termine con uno de los dos enojado que es lo que pasaba con ellos cada vez que se hablaban
    — ¿por qué fastidias tanto? —pregunto bajando el celular para mirar a la ojijade fijamente cosa que fastidiaba y al mismo tiempo la ponía incomoda
    — ¿Por qué no nos podemos llevar bien? —Pregunto mirándolo de la misma forma — ¿acaso no podemos tener una charla normal de amigos?
    — ¿amigos? Y… ¿Cómo tendríamos una charla normal de “amigos”? —pregunto el Uchiha haciendo las comillas con sus manos
    —Bueno… —dijo poniendo su dedo índice en su mentón—que tal si yo te pregunto algo y tú me respondes con la VERDAD y después tu a mi—dijo desafiándolo con la mirada
    Al Uchiha le intereso mucho el juego ya que así podría saber los más oscuros secretos de su compañera
    —Claro—dijo el azabache sentándose de manera de que él y ella terminen viéndose directamente
    —las damas primero—dijo Sakura apuntándose con su dedo pulgar y sonriendo triunfante
    —Adelante—dijo enojado el ojinegro —pero espera ¿Cómo se si me dirás la verdad?
    — ¿Qué sugieres tu? — pregunto la joven
    —Yo te lo promételo por mis amigos y tu por los tuyas—dijo el azabache sabía que así ella no podría mentir ni tampoco el —prometo por mis amigos decir la verdad —finalizo mirándola dando a entender que era su turno
    —bien…, yo prometo por mis amigas que te diré la verdad —dijo un tanto dudosa de lo que decía pero le interesaba mucho poder hacerle preguntas a su compañero y ya tenía en mente la primera—ok… empecemos responde Sasuke ¿Qué pensaste de mi la primera vez que me viste?
    Esa pregunta dio en el blanco para el azabache pero como lo había prometido tenía que decir la verdad—tsk… que eres muy linda —dijo en voz muy baja y dejándola de mirar por que sentía vergüenza de dar esa confesión
    —que ERES ¿o sea que sigues pensando que soy muy linda? —pregunto la peli rosa sonriendo triunfante
    —Lo siento, es solo UNA pregunta—dijo Sasuke con la misma sonrisa que se desvaneció al pensar cuál sería la segunda pregunta que le daría Sakura pero su felicidad volvió al recordar que era su turno de preguntar —me toca ¿Quién es el más lindo de nuestra clase? —pregunto el Uchiha
    —Ninguno—mintió la ojijade pero luego recordó lo que había prometido
    —recuerda tu promesa Sakura—dijo el azabache
    —Tu—dijo fastidiada la peli rosa y con un fuerte rubor en sus mejillas —me toca ¿sigues pensando que soy linda?
    —Por que preguntas cosas que sabes la respuesta —dijo mirando para el sentido contrario intentando ocultar su rubor
    —por que es diferente saberlo que escucharlo de tus labios—dijo sonriendo y mordiéndose el labio inferior de forma tentadora lo cual funciono con el ojinegro demasiado bien
    —no funcionara con migo —dijo mirándola conteniendo la cara de tonto que iba a poner
    —Ya funciono —dijo mirándolo de forma coqueta —no importa responde—finalizo la ojijade
    —ya… si sigo pensando que eres linda —lo dijo rápido queriendo que no se entienda nada pero la peli rosa lo escucho bien y le entendió perfectamente —es mi turno ¿Qué tipo de chicos te gustan? — pregunto con un tono seductor
    —bueno… lindos, sensibles, cariñosos expresivos—dijo la ojijade fijándose que cara tenía el Uchiha seguía serio como siempre pero tenía una mirada diferente de tristeza realmente había sido un golpe bajo al ego del azabache esa descripción de su clase de chico era lo contrario a él —pero…—dijo la joven sacando de sus pensamientos al ojinegro —hay excepciones…—dijo mirándolo pícaramente el solo le devolvió la mirada — ¿y a ti?
    —Como tu—dijo el azabache sin quitar la mirada seductora de la peli rosa viendo su reacción ante tal cumplido ella estaba muy roja ese comentario la había tomado desprevenida.
    -/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-//-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-//-/-/-/-
    —Sai ya tengo sueño te explico lo de cómo hacer amigos luego ¿bueno? —decía una rubia de ojos azules a un azabache con piel pálida
    —bueno…—dijo algo triste se le hacía tan interesante tener clases de cómo interactuar con gente con Ino realmente parecía un experta y no era para poco Ino era conocida por hacerse amigos muy rápido
    —Buenas noches—dijo la de ojos cielo mientras se tapaba con las sabanas preparándose para dormir
    —Ino ¿te puedo preguntar algo? —dijo el ojinegro
    —Adelante—dijo dándose la vuelta para ver a Sai sentado en su cama mirando inexpresivamente hacia al frente
    — ¿tienes novio? —dijo el azabache volviendo su cabeza para mirarla
    — ¿por qué lo…preguntas? —dijo mientras un ligero rubor aparecía en sus mejillas, Sai era la clase de chico que no tenia tacto o delicadeza para preguntar o decir algo
    —por que ayer varios chicos te preguntaron si querías salir con ellos y tu les dijiste que no y creo que una chica que es linda como tú y que también rechaza innumerables peticiones de citas debe ser porque tiene novio y si no es porque te gusta alguien más —dijo serio Sai

    —bueno… —no pudo terminar ya que sonó su celular esta se apresuro a alzarlo de su tocador miro el nombre que salía en su identificador de llamadas —kiba—…
    —hola mi amor — dijo Ino con tono bajo Sai la miro un tanto triste, si quería una respuesta ahí la tenia seguramente era su novio, y no estaba equivocado Ino y Kiba estaban saliendo hace un par de meses, se conocieron ya que vivían cerca pero Kiba se mudo hace poco y lo que era una relación cercana se convirtió a una a distancia y con lo de la preparatoria casi no se iban a poder ver pero Kiba le seguía hablando o mandándole mensajes de texto (en esta conversación solo pondré lo que diga Ino
    — ¿de verdad? —Volvió a hablar Ino
    —Qué bien—dijo “emocionada” la rubia
    —Yo también te quiero—dijo colgando el celular y dejándolo sobre su tocador
    — ¿Quién era? —pregunto el ojinegro con una sonrisa falsa
    —Mi novio—dijo la de ojos cielo con un tono de apenado y fastidiado al pronunciar la palabra novio
    -/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-


    Bueno espero que les haya gustado este capítulo es una clara señal de que soy una feminista =) pero si me preguntan por qué Ino está con Kiba es porque antes de aparecer Sai todos la ponían con el así que tal vez algunos se encariñaron con la pareja pero no se preocupen el titulo de mi fic es: boy´s like girls naruhina nejiten sasusaku shikatema saino-gaamatsu.
    Bueno debido a mi escases de tiempo a las que quieran que les avise cuando ponga el sgte capitulo déjenme un comentario

    Bueno las quiero chau… besos
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  3.  
    Heiwa to ai

    Heiwa to ai Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    kyaaaaa qe bn estuvo la conti *-* ighhhhh me encanto la parte nejiten vv. ja al fin comprendio neji lo qe significa ser frio e indiferente wujuu qe me alegra qe tenten le haya dado un poco de su medicina aunqe mi neji se confundio algo pero aham solo por qe es tenten lo dejo pasar

    y tambien me gusto el sasusaku xD sasuke admitio qe es bonita bueno almenos lo hizo peor hubiera sido quedarse callado vv.

    bueno me despido sube la conti rapidooo siii me avisas :D

    SAYONARA!!
     
  4.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Aaaah!!! T.T me encanto el nejiten, sobre todo cuando Tenten se venga y lo besa para luego decir: ah! eso?... no fue nada... >.< kiaaa!! jajaja fue genial, y el sasusaku no se queda atrás, te luciste, en verdad me encanto, pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis pon conti pronto!! ¬¬ y avísame cuando la pongas si no es mucho pedir xP
    Si algo que eh notado es que te comes las comas xDD (lo siento me da risa como suena) en fin, deberias tomar en cuenta los signos como las comas y los puntos por que lo pones todo seguido y eso aveces puede confundir a los que leen...
     
  5.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto, estuvo super, la forma de TenTen ah, me encanto, pobre de Nei pero simplememnte debe dejar de ser así, y Sasuke y Sakura no se quedan atrás; que buena forma de sacar la "verdad", y que paso con naruto y Hinata??? porfis en el prox capitulo tienes que ponerlos!!!!
    Pero el capitulo estuvo fantastico, pon pronto la conti, vale?
    Besos;)
     
  6.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!Yo tambien soy feminista!!:D Neji♥ es tan hermoso y orgulloso como no se lo dijo? pero me encanto lo que Tenten le iso!!fue mi parte favorita!!!el NEJITEN♥♥ Amo a Neji♥ pero se merecia como le pago Tenten XD aguante Tenten!! que amor Gaara siempre hay un amigo que se tiene que aguantar esas charlas de chicas pero si no va con sus amigos puede que Gaara se aga un poco afeminado y el SasuSaku muy lindo estuvo!! pero son muy vuelteros!!XD Y otra parte favorita fue por como dijo Ino mi novio me hace acordar al mio ¬¬ (si lees esto algún día mi amor es mentirita XD )
    Bueno espero la contii..!!Besos y suerte!!
     
  7.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Hola¡¡¡ Me encanta esta historia esta buenisima cada pareja me encanta cada vez mas es re romantico y divertido pero las chicas nunca se juntan entre ellas para hablar?? al igual que los chicos no se juntan?? Me encanta Temari y shikamru son re tiernos..que malvado sasuke solo jugaba para saver las cosas de sakura jaja me mato cuando entro al baño y sakura estaba desnudaa jajaja fue mortal que pervertido que es el director por dios pero que mas se esperaba de el jajajajja

    Contiii Contiiiiiiiiiiii bsss suertee
     
  8.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    bueno yo quiero que me q avises cuando coloques el proximo capitulo me encanto tu historia esta muy buena y escribes muy bien
     
  9.  
    naruhina fans

    naruhina fans Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Boy`s like girls (naruhina,nejiten,sasusaku,shikatema,saiino,gaamatsu)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2662
    realmente perdonen la demora pero no se preocupen ya que en poco tiempo (1 semana) salgo de vacaciones y escribiré mas o menos unos diez capítulos he intentare subirlos cada semana se los prometo
    perdonen por lo corto que esta solo 2.000 palabras y se que no es justo ya que voy mucho tiempo sin conectarme ni si quiera escribir nada así que perdonen y como dije antes ya no creo que vuelva a pasar
    gracias por leer mi fic y gracias a las que me dejaron un comentario se los agradezco mucho
    nos leemos abajo

    Capitulo 9
    Jueves en la mañana faltaba 2 días para que los dejaran salir he irse a sus casas a descansar para luego regresar el lunes en la mañana para otra semana de clases, este día no era el mejor para la castaña de ojos chocolate ya que se había despertado de mal humor debido a lo que paso con Neji pero no podía amargarse el día por solamente una persona
    —Tenten ya puedes entrar a cambiarte—dijo un ojiblanco que salía del baño después de darse una ducha, estaba con una toalla que le cubría de su toda la parte de abajo dejando su torso desnudo y así que la castaña pudiera ver su buen físico del muchacho ante tal acto esta se ruborizo mucho y bajo la cabeza para evitar que él se diera cuenta de lo que estaba viendo y rápido fue a dirigirse al baño sin siquiera saludarlo o regalarle una de sus sonrisas, esto extraño al Hyuuga pero ya sabía que iba a pasar aunque eso no decía que lo iba a soportar, tenía que hablar con ella —espera— dijo el genio mientras se ponía en medio de la puerta del baño evitando que Tenten entrara pero como Tenten no lo vio se choco con el —¿podemos hablar de lo que paso ayer? —dijo mirándola ella volteo la cabeza mirando hacia otro lado
    —te escucho—dijo aun sin dirigirle la mirada el Hyuuga comenzó con un suspiro intentando aclarar sus pensamientos y pensar lo que iba a decir no quería decir algo que molestara más a su amiga
    —bueno… lo que paso en el cine… se que te dije que no fue nada pero mentí —al terminar esto Tenten se volteo rápidamente para verlo
    — ¿entonces que fue? —se atrevió a preguntar la de ojos chocolate
    —No lo sé… pero de lo que estoy seguro es que eso no fue “nada”—hablo Neji, Tenten solo le sonrió cálidamente le pareció muy lindo que le pidiera perdón, no como todos lo hacían pero eso era un comienzo había aceptado que tenía la culpa pero… ahora le tocaba a ella
    —Em.… yo… tampoco quise hacer eso,—dijo deteniéndose esperando que a él le bastara eso, pero se dio cuenta que no cuando el Hyuuga lo miro con curiosidad, Tenten se aclaro la garganta –y dijo—lo…de…anoche—dijo la ojos achocolatados muy roja y muerta de vergüenza al recordar ese beso
    —ah… no de eso… no te preocupes—dijo después de aclarar su garganta varias veces y dándole paso para que Tenten pueda pasar al baño a cambiarse

    -/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/--/-/-

    El azabache no pudo dormir bien ya que una palabra estaba en su cabeza y lo atormentaba continuamente—novio……………….Tengo que dejar de pensar en eso—se decía mentalmente mientras veía como su compañera se alteraba y corría alrededor del cuarto como una loca solo por que según ella “no sabía que ponerse” realmente no entendía eso ya que las chicas tenían un maleta el doble de grande que los chicos según vio el primer día de clases y ahora se atrevían a decir que “no tenían nada que ponerse” de verdad le parecía extraño
    — ¿Ino ya nos vamos? — pregunto un tanto enojado esa mañana no era la mejor para el
    —bueno —dijo con simplicidad la rubia pero en seguida noto el mal humor de su amigo, no quiso preguntar porque pensó que simplemente solo había sido una mala noche para el —es tarde y tengo que ir con Kiba en la tarde a recogerlo en la entrada— Sai dibujo una mueca en su cara, no pudo evitarlo ese nombre lo enojaba mucho desde que había escuchado hablar de él la anterior noche. no se contuvo y pregunto
    — ¿el vendrá? — dijo con una falsa sonrisa
    —Si—dijo apenada, no se sentía bien hablar de el —Sai ¿te ocurre algo? — dijo mirándolo curiosa
    Ante tal pregunta el azabache reacciono y intento cambiar de cara pero no puedo se sentía fatal y no hizo más que ignorarla y salir del cuarto lo mas antes posible no quería enfrentarse a decirle lo que le pasaba porque ni siquiera él lo sabia
    —No…—dijo intentando sonar lo más convincente—creo…—lo dijo muy bajo como hablando consigo mismo
    —bueno… ¿vamos? Ya se hace tarde
    —claro
    Sin más que decir ambos salieron del cuarto hacia sus clases
    -/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
    —Hinata… ¿estás despierta?—decía un rubio mientras se acercaba sigilosamente hacia la joven que estaba echada durmiendo plácidamente con una pequeña pero hermosa sonrisa. Sin darse cuenta estaba muy cerca de ella pero le gustaba y no se iba a quitar de ahí estaba mirando los hermosos rasgos faciales de la ojiperla: parecía un ángel
    La azabache se estaba soñando con lo que había pasado la anterior noche —me beso…y… yo también lo bese—después sintió un aire cálido muy cerca de ella que la despertó, con pereza empezó a abrir sus ojos para encontrarse con otros de un azul profundo que la miraban y estaban muy cerca de ella sintió que poco a poco su cara se enrojecía hasta más no poder vio que Naruto se dio cuenta y al mismo tiempo sus mejillas se tiñeron de un color carmesí y se quedo paralizado por la vergüenza un rato hasta que reacciono y se quito rápidamente para poner una mano detrás de su cabeza pero esta vez no parecía con el mismo aspecto despreocupado al contrario se lo veía muy nervioso, intentando buscar palabras para explicar que hacia tan cerca de ella
    —na… Naruto—dijo tartamudeando nerviosamente. Naruto estaba en frente de ella parado, Hinata se estaba levantando para quedar sentada
    —Em… yo estaba…—dijo nerviosamente el rubio la ojiperla sonrió cálidamente como para decirle que no había problema en respuesta el rubio sonrió muy feliz y volvió a su aspecto común y relajado —em… Hinata ya falta poco para qué empiecen las clases, cámbiate de una vez se nos ara tarde
    La azabache se dio la vuelta para ver su reloj de tocador viendo que solo faltaban 15 minutos y eso era lo que tardaban en llegar a su clase a tiempo, pero le faltaba bañarse, cambiarse, peinarse…etc.
    —Na… Naruto ve tu o si no tú llegaras tarde por mi culpa—dijo la ojiperla
    —no, yo me quedare a esperarte…—dijo el rubio sonriendo para luego cambiar su expresión por una más preocupada y apenado al mismo tiempo—además… yo… estaba pensando en decirte…algo mientras caminábamos …—esto lo dijo muy nervioso
    Hinata lo miro curiosa pero el parecía que no iba a decir más de lo que dijo, y sin perder más tiempo que perder se cambio lo más rápido que pudo
    Ya que salieron muy tarde los dos corrieron rápido para no llegar tan tarde de modo que Naruto no pudo hablar con Hinata
    -/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
    Las clases de matemáticas e historia fueron las más aburridas y muchos estaban así ya que el jueves para todos era el peor día de la semana ya que les tocaba lo más aburrido
    Naruto miraba de vez en cuando a Hinata y a veces esta se daba cuenta y enrojecía
    “Ring ring”
    Al fin sonó la campana que indicaba que eran libres. Todos salieron de forma “calmada”
    Naruto estaba esperando a Hinata pero vio a su amigo que no había visto desde el lunes que era la última vez que se hablaron todos ellos
    —hola Sai—dijo hiperactivo como siempre el rubio como respuesta Sai le dio una de sus muchas sonrisas
    —Naruto, justo con el que quería hablar—dijo este mientras lo alejaba de los alumnos a un lugar un poco mas despejado
    —No…—decía mientras se intentaba zafar del agarre de su amigo—lo siento estoy esperando a alguien—dijo sonriéndole
    — ¿a quién? — dijo extrañado el azabache era muy sabido que cada vez que le pedias un favor a Naruto o que deseabas hablar con él, era la clase de amigo que nunca te decía que no, tenía que ser alguien muy importante. En respuesta el rubio sonrió eufórico estaba esperando esa pregunta
    —ah… no te he contado conocí a una chica es hermosa, su pelo es color negro y sus ojos son los más bellos que he visto además que es muy linda con migo y eso sin contar…—fue cortado por su amigo que lo interrumpió rápidamente si dejaba que hablara mas se podía quedar así toda la tarde y esa no era su idea que quería para ese día
    —que bien… pero yo te vengo a pedir un consejo—dijo un poco triste el azabache, al notar esto Naruto cambio su cara por una de amigo comprensivo
    — ¿qué pasa? —dijo con ganas de saber era raro que Sai quiera hablar de sus sentimientos
    —bueno…—tomo un poco de aire para darse valor y dijo—es que veras mi compañera de cuarto es una chica muy linda y se ha convertido en una amiga muy importante para mí—dijo recordando que ellos habían empezado muy mal, ella pensaba que él era un pervertido y a decir verdad no creía que se había quitado esa idea de el de su cabeza pero también se habían hecho amigos muy buenos amigos—y anoche me entere que tiene un… novio—la última palabra la dijo con un poco de mal humor, Naruto obviamente se dio cuenta de eso y ya sabía que le pasaba a su amigo pero creyó que era de educación escuchar toda la historia—y desde entonces me siento muy mal y realmente no sé porque—dijo mirándolo curioso a Naruto no tenía a otro de sus amigos que se expresara mejor que Naruto. Este lo miro conteniendo la risa
    — ¿Que no es obvio?-dijo el haciendo como si fuera lo mas sencillo de saber. Ane la mirada atónita de su amigo supo que no lo iba a descubrir por su cuenta—estas celoso—termino de decir el rubio
    — ¿celoso? ¿Eso es malo? —dijo inocentemente
    —depende hay diferentes tipos de celos, pero lo que yo creo es que esto ayuda mucho a averiguar lo que sientes por esa persona por ejemplo si tú sientes celos por una amiga de su novio es decir que a esa amiga la ves como algo mas y si sientes celos de una amiga por su mejor amigo significa que solo la vez como una miga…—dijo inteligentemente el ojiazul—obviamente si tienes novia tienes celos siempre, algunos tienen muchos celos y otros no tanto. Hay personas que dicen que los celos son inseguridad pero en mi punto de vista es que estas cuidando lo que es tuyo o lo que te importa y tienes miedo a que te lo quitan
    Ante tales palabras el azabache se quedo quieto pensando y procesando todo lo que había dicho su amigo
    —bueno, espero haberte ayudado me tengo que ir, nos vemos en el ensayo de la banda mañana—dijo mientras se marchaba a buscar a Hinata
    -/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

    fin, si lo se muy corto perdonen bueno tengo muchas ideas para el fic (deje una pista en la ultima parte) y quisiera que me ayuden en algo muy importante ¿sera que podria hacer como una segunda parte de este fic como una 2da temporada?
    respondan las siguientes preguntas por fis

    *¿fue lindo neji al "disculparse" con tenten a su manera?

    *¿que les parecio la forma en que naruto desperto a hinata?

    *¿que le dirá naruto a hinata?

    *¿para ustedes esta bien lo que dice naruto acerca de los celos?

    *¿averiguaron la pista que deje?
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  10.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! Gracias por avisarme!!Me gusto muchooo este cap!! estan comenzando los sentimientos :p Aunque estuvo corto y me quede con ganas de seguir leyendo me encanto!!

    *¿fue lindo neji al "disculparse" con tenten a su manera?
    Siii!!es tan lindo *¬* capaz no fue muy sentimental, pero fue muy al estilo Neji♥ y la mejor parte que estaba muy sexi ♥
    *¿que les parecio la forma en que naruto desperto a hinata?
    Hay fue lindo!!pero y si la hubiera besado pienso que aun mas!!
    *¿que le dirá naruto a hinata?
    Yo se! Yo se! Como es el que mas claro tiene sus sentimientos va a ser todo un hombrecito y le va a pedir para que sea su novio
    *¿para ustedes esta bien lo que dice naruto acerca de los celos?
    Siii, lo digo yo que soy muy celosa XD
    *¿averiguaron la pista que deje?
    Noo todavía no, necesito la contii para eso

    Besos!!Mucha Suertee y me encanta ff!!♥

     
  11.  
    Heiwa to ai

    Heiwa to ai Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    yay! me encanto la contiii gracias por avisarme n_n y espero que subas la otra conti pronto xD y sii te apoyo con la idea de 2da. temporada
    preguntas:
    *¿fue lindo neji al "disculparse" con tenten a su manera?
    siiiii aun que me imagino que le a de ver dolido por su ego... pero si me encanto
    *¿que les parecio la forma en que naruto desperto a hinata?
    hahaha muy divertida
    *¿que le dirá naruto a hinata?
    todo lo que seinte por ella o___O aunqe sea raro en naruto
    *¿para ustedes esta bien lo que dice naruto acerca de los celos?
    Si supongo que si ya uqe tiene mucha razon u.u' Sau esta celoso
    *¿averiguaron la pista que deje?
    ....... que pasa si te digo qe no ?? hehehe realmente soy muyd espistada dudo haberla captado hehe

    bueno espero la conti
    SAYONARA!!
     
  12.  
    Athila Tzanoff

    Athila Tzanoff Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Hola !! Tienes nueva lectora en tu fic ^^ Que sepas que me gusta mucho y que me pareció muy divertida la idea. Sin más, las respuestas:
    ¿Fue lindo Neji al "disculparse" con Tenten a su manera?
    ¡Sí! Aunque seguramente le costó mucho hacer eso, por lo del maldito orgullo Hyuuga y tal, pero estuvo muy bien ^^

    ¿Qué les pareció la forma en que Naruto despertó a Hinata?
    Muy linda, aunque ya de paso podría haberla despertado antes, ¿no? Porque luego ellos llegaron tarde, aunque supongo que es toda una novedad que Naruto se despertase antes que Hinata O//O

    ¿Qué le dirá Naruto a Hinata?
    Pues espero que sus sentimientos, por que estoy seguro de que siente mucho más de lo que nunca seria capaz de reconocer, ¿no? Espero que al final se lo pueda decir, por que aún no estoy demasiado segura ^^

    ¿Para ustedes está bien lo que dice Naruto acerca de los celos?
    ¡Sí! Por fin un fic donde Naruto no es completamente IDIOTA ! xd Yo creo que está muy bien explicado, almenos desde mi punto de vista, aunque me sorprende que Sai lo haya pillado a la primera.

    ¿Averiguaron la pista que dejé?
    La verdad es que ni sabía que dejabas una pista :S

    Espero que puedas actualizar pronto, por que de verdad me encantó el Fic. Bueno, me despido con un abrazo.
    ¡Bye!
    Kaylee Dark
     
  13.  
    naruhina fans

    naruhina fans Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    ahhhhhh!!!!!!!!!
    que hago!!!!!
    mi amiga la inspiracion no aparece y realmente me esta costando escribir el capitulo 10
    por fa ayudenme se que muchas de ustedes son grandes escritoras y creo que a todas nos ha pasado lo que me pasa y me pueden ayudar diciendome como se inspiran por fa se los pido
    atte
    NARUHINA FANS
     
  14.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Y de preferencia.. usen el perfil para eso.
     
  15.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Lamento no haberlo leido antes T.T me encanto el capi y menos mal que no era tan largo o no habria tenido tiempo de terminarlo... ¬¬ y conociendome eso seria horrible xD

    *¿fue lindo neji al "disculparse" con tenten a su manera?
    ¬///¬ con semejante paronama cualquier tipo de disculpa habria salido bien xDD
    *¿que les parecio la forma en que naruto desperto a hinata?
    Como la envidio en este preciso momento T.T fue demaciado bello!!!
    *¿que le dirá naruto a hinata?
    Me tienes loco............... xDD
    *¿para ustedes esta bien lo que dice naruto acerca de los celos?
    Me lo imagine hablando mas para si mismo como recordando algo que leyo en alguna parte, ya sabes, es raro que Naruto de una respuesta tan detallada y larga xDD
    *¿averiguaron la pista que deje?
    ¿que pista? xDD perdon no me fije
     
  16.  
    naruhina fans

    naruhina fans Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Boy`s like girls (naruhina,nejiten,sasusaku,shikatema,saiino,gaamatsu)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2625
    bueno creo que este capitulo me costo escribirlo pero ya lo hize y espero que lo disfruten los quiero nos leemos abajo

    Capitulo 10


    ¿Celos?


    Sentimientos encontrados



    — ¿ensayo de la banda?
    El azabache miro interrogado con mezcla de sorpresa al Uzumaki realmente había olvidado el ensayo que tenían de su banda cada viernes desde hace 1 año realmente esa semana no era la que Sai estaba precisamente pensando en su banda o sus amigos, solo pensaba en Ino y la relación que empezaba a surgir entre los dos. Era impresionante que en una semana solo por compartir cuarto con una chica y prácticamente estar todo el día con ella le hubiera empezado a gustar para el eso lo consideraba un sentimiento muy rápido y tal vez no tan verdadero porque algo que se consigue en una semana no debería valorarse tanto. En fin debería dejar de pensar en eso ya que tenía que buscar a Ino en este momento debería estar en la entrada del campus* para recoger a Kiba o eso escucho que haría en la mañana y sin más tiempo que perder corrió hacia el ya dicho lugar
    -/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/--
    Al otro lado del campus estaba la rubia de ojos celestes que estaba en el patio de comidas* esta estaba tomando tranquilamente un jugo de frutilla sola en una mesa
    me parece que me estoy olvidando de algopensaba ella
    Después saco su celular para ver la hora eran las 12:30 ¡¡¡ HACE MEDIA HORA TENIA QUE RECOGER EN LA ENTRADA A KIBA!!!
    ¡¡VOY TARDE!! pensó la rubia mientras que tomaba rápido el batido de frutilla que como estaba frio le dio un leve dolor de cabeza pero no le importo de pronto vibro su celular y en el registrador de la llamada decía: Kiba la de ojos celestes contesto un poco apenada (escribiré lo que dice Ino y lo que dice Kiba)
    —hola, amor
    —Ino, que no se supone que me recogerías en la entrada ESTOY ESPERANDOTE HACE MEDIA HORA
    —lo siento, mi amor, pero se me olvido estoy en el patio de comidas del campus
    —y… entonces que hacemos ¿me recoges?
    —em…. Mi amor, —dijo en forma de ruego la Yamanaka—estoy a quince minutos de llegar allá y estoy un poco cansada ¿puedes venir?
    —¡¡pero Ino no conozco el campus!! Y si me pierdo
    —no lo harás, no es tan difícil ubicarse
    —…..
    — ¿amor?
    —Bueno nos vemos allá—dijo antes de colgar
    Ino suspiro hoy iba a ser un día no muy bueno para ella, tenía que terminar esa relación no era muy buena para ninguno de los dos ya que ambos se mentían a sí mismos haciendo como si sentirían algo más que una simple amistad
    -/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
    En la entrada estaba Kiba Inuzuka su pelo y sus ojos eran del mismo color: café oscuro su pelo estaba alborotado daba la impresión que se levanto y ni siquiera le echo un peinada era un chico verdaderamente apuesto, sus rasgos faciales eran ciertamente parecidos a un perro. Este miraba al cielo con cara inexpresiva y respirando hondo para intentar calmarse —Ino no ha cambiado, sigue siendo la niña caprichosa de hace mucho tiempo, su padre me dijo que cuando entre a la preparatoria iba a madurar un poco y me pidió que le diera tiempo pero veo que no a cambiado nada. Y no puedo seguir mintiendo haciendo como si entre Ino y yo hay más que una simple amistadpensaba el castaño mientras caminaba sin rumbo por el campus — ¿Dónde será el patio de comidas? se preguntaba mientras miraba para todos lados intentando ubicarse pero era muy difícil ese campus era enorme, vio un chico muy pálido para su gusto corriendo muy rápido hacia su dirección, se quito de su camino rápidamente pero por su mala suerte este chico hizo lo mismo y se fueron a la misma dirección y no pudo evitar que se chocaran los dos cayeron tirados al piso
    —Lo siento—dijo el azabache con una sonrisa un poco falsa —te ayudo—dijo tendiéndole la mano el Inuzuka la tomo y se levanto
    —Debes tener más cuidado—dijo el castaño sin importarle ser descortés. Este se desempolvaba su polera que estaba sucia por la caída
    —Es que… estaba buscando a una amiga—dijo sin pensarlo luego de eso Kiba cambio su cara por una de picardía
    —Ah… estabas buscando a tu chica—dijo enfatizando el TÚ, ante eso Sai se ruborizo un poco y aclaro
    —no es mi chica es solo… digamos que es solo una amiga—dijo este
    —Bueno—respondió el Inuzuka no muy convencido— oye ¿tú sabes donde es el patio de comidas? —pregunto
    —em… si ¿tú no? —dijo sorprendido de que alumnos que estén ya una semana no hayan logrado ubicarse del todo
    —No, es que veras yo no estudio aquí —dijo adivinando los pensamientos de Sai —vine a visitar a una amiga como tú le dices, — el azabache rio— ¿me podrías llevar allí?—pregunto Kiba
    —Claro—dijo pero luego se arrepintió, Ino tendría que esperar—pero explícame, si no estudias aquí ¿Dónde estudias? — pregunto intentando dar un tema de conversación según lo que había aprendido ese era la mejor forma de hacer nuevos amigos
    Kiba sonrió y con un aire de superioridad respondió—yo no estudio
    —ah… ¿entonces qué haces? —pregunto curioso el albino
    —Yo y mi banda vendemos discos con nuestras canciones y de vez en cuando viajamos dando unos conciertos—dijo hinchándose de orgullo
    —El azabache lo miro sorprendido — ¿de verdad?, yo también tengo una banda pero no hemos conseguido una disquera que quiera vender nuestros discos ya que estudiamos—dijo sonriendo — ¿cómo lograste que la disquera vendiera tus discos? — preguntó curioso Sai era más que sabido que la mayoría de las disqueras firmaban contratos con personas famosas y muy raras veces se arriesgaban con los novatos ya que no era seguro que les fuera bien
    —Bien… digamos que hice un negocio personal—dijo el cambiando su cara de orgullo a una seria
    —Qué clase de negocio—dijo poniéndose serio los negocios personales implicaban una unión como matrimonio, noviazgos etc. y las empresas más importantes lo seguían haciendo por ambiciones a más dinero y poder, un tipo de negocios que a Sai le parecían tontos
    —De noviazgo—dijo rápido y cortante lo que Sai entendió que no quería hablar del tema—y ¿Cómo se llama tu banda? —pregunto Kiba
    —Em… aun no tenemos un buen nombre—dijo pensando en que ya hartas veces se habían puesto a pensar y nunca encontraban un nombre que les gustara a todos
    — ¿y la tuya como se llama? —pregunto el albino
    —Insite, yo elegí el nombre—dijo entre risas acordándose la disputa que hubo por el nombre
    —Ya llegamos—dijo mirando el patio de comida
    —Gracias —dijo intentando localizar a Ino — ¿cómo era que te llamabas? — pregunto el castaño
    —Sai—dijo dando una de sus muchas sonrisas — ¿y tú?
    Ahí esta—pensó el joven viendo a la rubia a un par de mesas de ellos —em… Kiba Inuzuka—dijo sonriendo —bueno no vemos amigo —dijo tendiéndole la mano en forma de despedida, el azabache seguía quieto con los ojos bien abiertos por la sorpresa. ese chico era el novio de Ino la persona por la cual estaba sintiendo celos y lo peor era que era un muy buena persona y eso le enojaba mas al albino que no podía sentir odio o otra cosa semejante ya que era ahora su amigo y le había caído bien. Luego de pensar un momento le acepto la mano y se despidió de el
    -/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
    —hola Ino—dijo el Inuzuka en frente de la rubia esta se paro inmediatamente y lo abrazo
    —Hola Kiba —dijo nuevamente sentándose—Cuanto tiempo—dijo sonriendo la rubia —has cambiado mucho tu pelo está más largo lo que hace que te veas mas…—Ino no termino la frase ya que ese día ella pensaba terminar con la relación y un buen comienzo no era alagarlo diciendo que se veía apuesto pero ciertamente era verdad su pelo había crecido lo que hacía que se viera mas adulto y a su vez guapo pensando un poco mas decidió cambiar de tema—siéntate. Su expresión cambio a una seria —tenemos que hablar
    —no ¿por qué no caminamos un rato? —dijo el castaño que quería algo de privacidad ya que conociendo a Ino tal vez haría un berrinche o lloraría no era que era una niña pero sabía que era caprichosa además de orgullosa y apostaría que lo que más le dolería era su orgullo al no ser ella la que le terminara, y si lloraba él no lo soportaría nunca le había gustado ver a una mujer llorar pero el ya no la quería, es mas mentiría si dijera que alguna vez sintió algo más que cariño de hermanos hacia Ino
    —Em… bueno—dijo levantándose y pagando la cuenta luego de pelear un rato con Kiba de quién pagaría pero como en todas las pelas ella salía ganado
    Luego de unos momentos de silencio llegaron a un especie de campo estaba lleno de bancos distribuidos inteligentemente en ese entonces unos cuantos bancos eran ocupados por parejas que hablaban o mayormente se besaban
    Kiba maldecía por lo bajo realmente había sido mala idea ir ahí, no era exactamente el mejor lugar para terminar con una persona ya que el amor se respiraba en el ambiente
    Los dos se sentaron en un banco lo más alejados posibles de las parejas
    — Ino veras…tal vez tu…—se detuvo respiro hondo intentando aclarar sus pensamientos esto iba a ser más difícil de lo que creía —tal vez te preguntaras por que vine a visitarte—dijo intentando empezar —veras yo pienso que esto no está funcionando—dijo lento y claro para no tener que repetirlo le costó mucho decir la primera vez y repetirlo sería lo peor.
    Esas palabras le vinieron desprevenida y se notaba en su cara de desconcierto, por su silencio el castaño decidió seguir hablando
    —Es que… creo que necesito a alguien más maduro—dijo cerrando los ojos esperando un bofetada que nunca llego al contrario cuando abrió los ojos vio a una Ino con una ligera sonrisa que la hacía ver comprensiva Kiba la miraba sorprendido
    —Tranquilo—dijo despacio y suave la Yamanaka—lo entiendo —Kiba seguía sin creerlo ¿había escuchado bien? El berrinche o las lágrimas que supuso que pasaría no pasaron tal vez Ino si había madurado un poco
    Lo que no sabían era que un azabache estaba cerca de ellos y apenas los vio fue al árbol más cercano intentando escuchar y esperando no haberse perdido nada
    —Entonces… terminamos—dijo Kiba tomando las manos de Ino está solo asintió y Kiba se acerco a ella para depositar un tierno beso en la mejilla y se paraba para irse supuso que Ino necesitaba un tiempo para aclarar sus pensamientos al igual que el
    Apenas se fue Sai fue hacia donde Ino y sin pensarlo dos veces la abrazo
    —Tranquila Ino estoy aquí para escucharte—dijo el albino, la Yamanaka se ruborizo a más no poder y le pregunto
    — ¿Sai qué te pasa? —pregunto intentando deshacerse del abraso, por mucho que le gustara no era correcto apenas terminar con alguien y al segundo estar abrazando a otro chico o eso le decía su mente
    —escuche todo y leí que cuando le terminan a alguien necesita tener apoyo de alguien—la rubia lo miro sorprendida ya había podido deshacerse del abrazo
    —Sai tranquilo estoy bien—dijo sonriendo
    —Mentira—dijo mirando a la Yamanaka que en ese momento parecía un tomate por el abrazo del azabache —estas toda roja, debe ser un síntoma de depresión por tu rompimiento —dijo Sai ante eso Ino miro para otro lado intentando disimular su sonrojo
    —¡¡no seas tonto Sai!! —Dijo mientras una venita se le marcaba en la sien —¡¡estoy así por tu abrazo!! — dijo para luego voltearse a ver a Sai este estaba sonriendo mientras decía
    — ¿así que yo fui el causante de que te ruborizaras? —dijo con una mirada un poco picara—leí que las mujeres se ruborizan cuando un chico que es importante para él hace algo afectuoso o cuando pasan una vergüenza —dijo Sai— ¿soy importante para ti Ino?
    —Claro—respondió sonriendo coquetamente—eres uno de los pocos chicos que son mis amigos—contesto sinceramente la de ojos celestes. Ente la mirada de sorpresa de Sai le pregunto— ¿te pasa algo Sai? –
    —Es que… me sorprende que una chica tan linda le sea importante—dijo sonriendo
    Linda—pensó la rubia volviéndose a sonrojar notoriamente
    -/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
    En otro lugar del campo estaba un rubio y una azabache, el rubio se veía desesperado por decirle algo muy importante que quería decirle desde la mañana pero por unas cosas no pudo, ya iban un tiempo paseando por todo el campus y charlando de diferentes temas toda la tarde desde que salieron de sus clases
    bueno Hinata yo… te quería decir que…—trago saliva estaba muy nervioso —tu me gus…—no pudo terminar ya que se escucho un gran grito imposible de pasar desapercibido Naruto maldecía por lo bajo al que grito en un momento tan inoportuno
    —¡¡¡HINATA-CHAN!!! —era la voz de un chico castaño dirigiendo donde estaban ellos
    —Kiba-kun—dijo Hinata con su vos de siempre suave y dulce mientras el castaño la abrazaba muy amistosamente según Naruto y Hinata parecía no disgustarle ya que sonreía amistosamente — ¿qué haces aquí? — pregunto una vez que el abrazo termino
    —Vine a ver a Ino —dijo sonriendo
    — ¿para qué? —pregunto la azabache curiosa
    —Después te cuento—dijo un poco cortante—oye mírate estas verdaderamente hermosa te queda muy bien el pelo largo Hinata-chan—dijo Kiba mirando de arriba abajo a su mejor amiga que no veía desde hace ya mucho tiempo debido a sus conciertos y que viajaba continuamente. Ante tan cumplido esta se ruborizo cosa que a Naruto no le gustó para nada
    -/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
    espero que les aya gustado y verán que la llegada de kiba traerá celos y tambien unirá corazones jeje gracias a todos los que me dejan comentario o simplemente lo leen y gastan su tiempo en hacerlo lo aprecio mucho
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  17.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Ola Bonita Lokita se reporta!!!!
    grrrr ese kiba-kun (♥.♥) ¿como le dice eso a Hina-chan? ¬¬
    bueno, supongo que vas bien, mi mega super parte favorita fue donde Sai saca de sus casillas a Ino jajaja fue comica y romantica, muy bonita,te enfocaste demasiado en el SaixInoxKibaxHinata o q? jeje jno importa estuvo muy bonita!!
    pero esteeeee.... tienes errores de dedito, uno q otro por el asento y comas, pero no importante jeje, tambien acuerdate que de q cada vez q comienses cono guin largo inicias con mayusculas, incluyendo las preguntas ¿okis?
    ok, gracias por avisarme de la conti, jejeje
    ATTE:I'm my tiguer krazy loka,loka,loka
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Hola! U.U creo que mis comentaris fueron borrados, mis disculpas...:( Trataré de hacerlo mejor!:D
    Bueno, pues el caso es, que me ha encantado el capitulo te ha quedado divino, esta vez tubo un poco de todo, sin embargo, siento que faltó algo, como más romance o más acción ¡yo que se! DE ahi en fuera too perfecto, conectaste a los personajes, quien diría que con un solo personaje, ¿!podría alterar tantas cosas y sentimientos?! Lol! Bueno, y en cuanto a las faltas de otrografía, estubieron casi limpias, lo único que falló fue uno o dos errores de dedo, y pude notar unas cuantas veces *No tantas, fueron contadas con una mano* falla en los acetos en los verbos en pasado, pero de ahí ¡Nada grave! La narración estubo
    excelente, comosiempre;)
    Sin más te dejo, gracias por avisarme, me encanto! *Avisame cuando subas la conti porfa!:)*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    KazamiLove

    KazamiLove Guest

    Bueno, pues aqui tienes una nueva lectora de tu fic, me gusto tu continuacion pero tienes algunos problemas de ortografia y acentuacion; te dare unos consejos
    -En los verbos en pasado siempre tienes que escribir con acentos. Ejemplo: Preguntó.
    -Tienes errores con la palabra voz, porque algunas veces escribes ''vos''.
    -Te falta poner puntos y comas.
    -Poner letras mayusculas al inicio de un dialogo.
    Estos errores lo puedes corregir en Word, aunque este no te los corrija totalmente.
    Espero que no te moleste mi comentario y espero la continuacion de tu fic. ^^
    Atte: KazamiLove.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    himenofuyu

    himenofuyu Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2010
    Mensajes:
    2
    waiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii conti conti.......conti si? CONTI
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso