Ellie se levanto y se fue a desayunar como todos los días. En la mesa le esperaba su mama y su hermana con una sonrisa como siempre: - Buenos días Ellie! Como amaneciste hoy?- Le dijo su madre feliz. Pero iba vestida con una blusa de botones al igual que su hermana. - Mama... Te vez rara vestida con botones...! - Y tu deberías cambiarte esa ropa! Recuerda que vamos a salir...- Le dijo su hermana Stephanie con cara seria. - Como sea... Voy a casa de Mike a dejarle el libro que le pedí prestado. - Solo no tardes mucho cariño!- Se escucho a lo lejos. Ellie cruzo la calle con rapidez hacia una casa muy bonita; cuando llego, toco la puerta y abrió una mujer rubia de ojos verdes. - Y tu quien eres?! - Soy Haley, la novia de Mike, algún problema? - Hey! Hola Ellinor! Que te trae por aquí? - Por lo que veo solo vino a dejarte ese libro que tiene en la mano. - La rubia tiene razón! Solo vine a dejarte el libro de química que me prestaste hace una semana, recuerdas? - Aja! Pero... Por que aun no te has vestido con botones? - Olvídalo! Ya me voy! Nos vemos mas tarde!- Dijo, pero le pareció escuchar: Eso mismo quiero... Cuando llego sintió que le llegaba un fuerte mareo y cayo en la puerta... Cuando despertó estaba con un vestido de botones, pero no estaba su familia... Solo ella... De repente se le acerco un hombre mayor que le dijo - Aceptas tu destino? - Que destino?! - Mira... Hace muchos años, el mundo estaba tan poblado que tuvimos que recurrir a medidas drásticas... Por eso, cada año, una familia decide venir y hacer un pequeño sacrificio... Pero en vista de que tu no querías hacerlo, recurrimos a medidas mas drásticas y te sedamos. Ahora cumple tu destino! - P-Pero... - Traigan a su hermana!- Dijo y de repente apareció su hermana con una blusa de botones. - Hola Ellie! Veo que Parker te dijo su pequeño secreto y ahora debo cumplir con nuestro sacrificio... Es por el bien de todo el mundo...- Entonces presiono uno de los botones que de inmediato hizo que empezara a sangrar y sangrar hasta quedar vacía. Todo se fue por una coladera debajo de ella... - No! Espera!- Pero ya era tarde... - Entonces? - Creo que es lo mejor...- Fue lo ultimo que dijo antes de presionar el botón de su vestido... Y la ultima gota de sangre cayo a al caño...