Microrrelato Botones

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Swettie Star, 27 Marzo 2015.

  1.  
    Swettie Star

    Swettie Star Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Febrero 2015
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Botones
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    436
    Ellie se levanto y se fue a desayunar como todos los días. En la mesa le esperaba su mama y su hermana con una sonrisa como siempre:
    - Buenos días Ellie! Como amaneciste hoy?- Le dijo su madre feliz. Pero iba vestida con una blusa de botones al igual que su hermana.
    - Mama... Te vez rara vestida con botones...!
    - Y tu deberías cambiarte esa ropa! Recuerda que vamos a salir...- Le dijo su hermana Stephanie con cara seria.
    - Como sea... Voy a casa de Mike a dejarle el libro que le pedí prestado.
    - Solo no tardes mucho cariño!- Se escucho a lo lejos. Ellie cruzo la calle con rapidez hacia una casa muy bonita; cuando llego, toco la puerta y abrió una mujer rubia de ojos verdes.
    - Y tu quien eres?!
    - Soy Haley, la novia de Mike, algún problema?
    - Hey! Hola Ellinor! Que te trae por aquí?
    - Por lo que veo solo vino a dejarte ese libro que tiene en la mano.
    - La rubia tiene razón! Solo vine a dejarte el libro de química que me prestaste hace una semana, recuerdas?
    - Aja! Pero... Por que aun no te has vestido con botones?
    - Olvídalo! Ya me voy! Nos vemos mas tarde!- Dijo, pero le pareció escuchar: Eso mismo quiero...

    Cuando llego sintió que le llegaba un fuerte mareo y cayo en la puerta...
    Cuando despertó estaba con un vestido de botones, pero no estaba su familia... Solo ella... De repente se le acerco un hombre mayor que le dijo
    - Aceptas tu destino?
    - Que destino?!
    - Mira... Hace muchos años, el mundo estaba tan poblado que tuvimos que recurrir a medidas drásticas... Por eso, cada año, una familia decide venir y hacer un pequeño sacrificio... Pero en vista de que tu no querías hacerlo, recurrimos a medidas mas drásticas y te sedamos. Ahora cumple tu destino!
    - P-Pero...
    - Traigan a su hermana!- Dijo y de repente apareció su hermana con una blusa de botones.
    - Hola Ellie! Veo que Parker te dijo su pequeño secreto y ahora debo cumplir con nuestro sacrificio... Es por el bien de todo el mundo...- Entonces presiono uno de los botones que de inmediato hizo que empezara a sangrar y sangrar hasta quedar vacía. Todo se fue por una coladera debajo de ella...
    - No! Espera!- Pero ya era tarde...
    - Entonces?
    - Creo que es lo mejor...- Fue lo ultimo que dijo antes de presionar el botón de su vestido... Y la ultima gota de sangre cayo a al caño...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso