Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nami Roronoa, 24 Junio 2010.

?

¿Qué tanto te gustó este fic?

  1. Muchisimo!! Conti ya plis!!!

    87.8%
  2. Muy bueno, me intereso

    8.5%
  3. No esta ni horrible ni bueno, esta "normal"

    1.9%
  4. No me gusto :(

    1.9%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    30
    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    Aprovecho el doble post para copiar el post de hyuggaTenTen, que se borro del pase de CZ a FFL xD

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    3160
    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    ¡Hola a todas!!
    Llevo tiempo escribiendo esto, es que comenzaron los examenes mas dificiles :(
    y estaba algo corta de ideas, espero esto no sea demasiado corto...
    hay SaiIno, ShikaTema, NejiTen, JiraTsuna, NaruHina y GaaMatsu (pero en le proxima habra bastante mas de este xD)
    hasta la proxima!!
    Rocio



    Capitulo 10




    —Tsunade… —murmuró jiraiya en cuanto la vio frente a él.

    —Jiraiya, no esperaba verte aquí —dijo ella, dirigiendo sus ojos miel hacia el albino— Sólo vine para tomar algo de aire y despejarme, tengo muchas cosas en la cabeza.

    —Oh, ya veo —reconoció el manager— Yo también, ya me iba. ¿Te llevo?

    —Si serías tan amable, por favor —accedió la rubia.

    —¡Jiraiya-sama! —exclamó una voz a sus espaldas.


    Una de las jovenes meseras vestidas de diablo salió del infierno para abrazar por detrás al hombre de cabellera blanca y dirigirle una pícara y traviesa sonrisa al mismo.

    —Jiraiya-sama, me tuvo esperando un buen rato, ¿qué ya no me quiere más? —soltó ella con tono de fingida inocencia.

    —Enseguida voy, corazón de melón —le dijo el hombre. La señorita se retiró y el manager se dio vuelta temblorosamente— Etto… es una historia graciosa en verdad… paso que…

    Nadie pudo oír el final de la “graciosa historia”, porque la Senju le pegó tal golpe a Jiraiya que el hombre voló varios metros, atravesando la puerta que por casualidad estaba abierta y aterrizando con dolor en la acera. Tsunade estaba hecha una fiera, y se retiró con gracia, soltando antes de irse:

    —Caminaré sola.











    —Bueno, por fin llegaron, me tenían preocupado —admitió el Inuzuka al abrirles la puerta.

    —Hola Kiba-kun —saludó Tenten, ingresando al lugar.

    —Bueno chicos, ellas son Tenten y… ¿y ustedes cómo se llaman? —preguntó Kiba.

    —Yo soy Temari y ella es Matsuri —presentó Temari, entrando tras la castaña— ¡Tú!

    —Tsk, la problemática —la reconoció Shikamaru, que estaba sentado en el sillón.

    —¿Alguien planea explicar algo? —preguntó con sarcasmo Suigetsu, todos miraban la situación con intriga.

    —Nos conocemos desde hace poco —argumentó la rubia de cuatro coletas.

    —Oh, Neji —Tenten divisó entonces al Hyuuga.

    —Hola Tenten —saludó él desde la mesa de la cocina. La castaña fue hacia él y ella comenzó a contarle quien sabe que cosa.

    —Ya hasta se hace extraño verlo vestido frente a Tenten, ¿no? —murmuró Matsuri por lo bajo con una risita.

    Temari hizo caso omiso al comentario y se sentó en el sillón junto a Shikamaru.

    —¿Qué haces? —preguntó el confundido Nara al verla instalarse allí.

    —Pues no tengo ganas de dejarte dormir —rió la modelo, revelandole su radiante sonrisa— ¿No se supone que es una fiesta? ¿Y la música?

    —¡Estoy en eso! —se quejaba Lee mientras conectaba el iPod de Kankuro a los parlantes de Kiba.

    —¡Que bien, escucharemos la música de Lee! —ironizó Suigetsu.











    —¡Bésala! —aclamaba la multitud con ferocidad.

    Hinata abrió grandes sus ojos perlados mientras Naruto se acercaba. El rubio cerró sus orbes azules, y la chica resolvió hacer lo mismo, cerrando sus propios ojos. A medida que se acercaban, cada vez se oía más la respiración agitada del otro, hasta que finalmente se dejaron de oír porque sus labios se unieron.

    No fue un beso largo, pero fue de película, precioso le quedaba chico. Hinata correspondía con timidez mientras Naruto besaba sus labios apasionadamente. Luego de un rato, el público aplaudió con fervor el momento mientras se separaban y Hinata caía en los brazos de Naruto, inconsciente pero con una sonrisa en su rostro. El chico la tomó con ternura, le pagó a Ayame y abandonó el lugar con la Hyuuga en sus brazos.


    —¿Naru… Naruto-kun? —musitó lentamente la modelo de cabello azulino mientras recobraba el conocimiento.

    —¡Hinata, hasta que despiertas! —Ya comenzaban a sentir que esto era un déjà vu.

    Miró alrededor. Naruto la había acostado en un banco blanco, dejándole apoyar su cabeza en… ¡¿en dónde estaba?! La chica se reincorporó súbita y rápidamente, mientras se sonrojaba bruscamente al comprobar que había estado usando inconscientemente el regazo de Naruto como almohada. El futbolista simplemente rió.

    —Eres muy extraña, Hinata —comentó el Uzumaki, dirigiendo sus ojos color cielo al frente.

    Entonces Hinata miró en la misma dirección que él. Estaban frente a un extenso lago, que en esa noche reflejaba la bella luna en todo su esplendor, era un espectáculo mágico. Además, a sus espaldas había un árbol de cerezo, y la suave brisa arrastraba algunas de las flores de dicha planta alrededor de ellos, creando un ambiente tan romántico y hermoso que Hinata se podía desmayar de tan sólo pensarlo.

    —Pero… me agrada la gente como tú —le aseguró el rubio con una amplia sonrisa que por poco y causó otro desmayo, que ya parecían costumbre.











    —Quien hubiera dicho que… —comentó Ino— A pesar de ese extraño nombre, el Penne Rigate sería tan delicioso.

    —Es verdad, a mí me gustan mucho las pastas —sonrió Sai— Por cierto, ¿crees que Sasuke-kun y Sakura-chan estén bien por su cuenta?

    —Oh, no te preocupes, la deben estar pasando tan mal —rió la Yamanaka con sarcasmo.

    —¿Entonces debemos ir con ellos? —preguntó el futbolista.

    —Era irónico —le aclaró la rubia y el muchacho soltó un “Ah…” que indicaba que acababa de comprender.


    En ese instante, todas las luces se apagaron. Un gran silencio envolvió el lugar bajo un manto de confusión e intriga. Ino miró alrededor, pero apenas si podía ver a su compañero en la oscuridad de la situación. Ambos se miraron sin comprender. Entonces fue cuando las luces del escenario se encendieron, y las dos cortinas rojas del mismo se descorrieron.

    —¡Buenas noches damas y caballeros! —exclamó una voz masculina de quien sabe donde. Al parecer, provenía de algún altavoz oculto— Y bienvenidos al espectaculo más hot del país, ¡el infierno de Moria Restó y +!

    La moción fue aplaudida con vigor por el público, especialmente por los hombres que entendieron todo tras oír la palabra hot. Ino rezó porque no fuera lo que su mente se imaginaba, pero lamentablemente lo era.

    —¡Al escenario, chicas!

    La voz se extinguió y en su lugar comenzó a sonar una canción, “Gimme More” de Britney Spears. Las “diablitas”, es decir, las meseras, subieron al escenario y comenzaron a realizar su sensual baile mientras a los hombres del lugar se les caía la baba. Incluso realizaron el “baile del caño”, cosa que desagradó a la rubia.

    —Esto es horrible —opinó la médica, mirando el show frente a ella con asco.

    Entonces miró a Sai. Su rostro no expresaba emoción alguna, o realmente sabía controlar sus emociones o… Bueno, la joven prefirió pensar en la primera opción.

    —¡Nuestras chicas son unas malas diablitas, así que debe venir el diablo a castigarlas!

    Entonces emergió de atrás del escenario un hombre disfrazado de Satanás, con una fina zunga roja y una cola negra con un triángulo en la punta como única vestimenta. El hombre, con un físico privilegiado por cierto, comenzó a bailar provocativamente frente a Ino, quien se quedó viendo el espectáculo pasmada.

    ¡Esto es muy pervertido, debemos salir de aquí!” se decía la Yamanaka a gritos en su cabeza. Tomó a Sai de la mano y se marcharon del lugar.
















    —¿Has hablado con Hinata? —preguntó Tenten, mirando al joven de cabello largo sentado frente a ella.

    —No, no la he visto desde esta tarde en el club —confesó Neji.

    —Se acerca su cumpleaños, por cierto —le informó la modelo de chonguitos— Deberías ocuparte de conseguirle un buen regalo, así pueden hacer las paces de una vez.

    —Pero… no sé comprar cosas para mujeres… no sé de los gustos de Hinata-sama —admitió él con un dejo de timidez.

    —Bueno… en ese caso yo te ayudaré a elejir —se ofreció ella con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

    —Tenten… —murmuró el Hyuuga— Gracias.


    Mientras Tenten y Neji hablaban animadamente en la mesa de la cocina, Lee ponía música de Britney y Lady Gaga, pero al rato pasaba Suigetsu a “arreglar” el ambiente con algo de reggaeton o cumbia, temas más festivos y aptos para la ocasión. Chouji comía algo mientras charlaba con Shino, y Kiba instruía a Matsuri en los cuidados que había que tener con los perros, ya que la castaña quería comprarse uno.


    —¡Siéntate bien, vago! —ordenó Temari. El chico se sentó apropiadamente en el sillón, algo asustado por el grito de la rubia, que apenas él la obedeció ella se recostó completamente en el sillón, dejando sus pies sobre el regazo del Nara.

    —Pero que fastidio —murmuró el arquero. Temari sonrió y Shikamaru apartó su mirada al verla sonreir, con un pequeño rubor que ocultó de la Sabaku No.


    Matsuri finalmente se apartó de Kiba tras haber tomado nota de todos los consejos del Inuzuka, que eran varios, por no decir demasiados. Sus ojos se posaron en el sillón donde Temari y Shikamaru bromeaban y reían. Cierta pena se reflejó en su mirada, y Kankuro, que salía del baño, se le acercó para averiguar que le sucedía.

    —Oye, ¿estás bien? —preguntó el Sabaku No.

    —Sí —musitó la modelo, dándose la vuelta para verlo.

    —Pues avísale a tu cara —le indicó el futbolista.

    —¿Cómo es que… —comenzó a preguntar ella.

    —Puedo sentir cuando las mujeres estan deprimidas, es mi don —interrumpió él— Y es más útil de lo que crees cuando salgo por la noche. Es Gaara, ¿verdad?

    La muchacha lo miró con sorpresa, luego suspiró y simplemente murmuró:

    —¿Acaso soy tan obvia?

    —¿Qué sucedió? —preguntó el castaño, intrigado.

    —Pues verás…


    En ese momento, golpearon la puerta. Kiba fue quien abrió la puerta de su casa para encontrarse en el umbral de la puerta a una mujer de unos veinte años aproximadamente, con la falda más corta y la remera escotada más apretada jamás vistas en la historia, y para colmo su físico era envidiable, enormes pechos y trasero junto con piernas perfectas. Portaba unas chatitas y no traía cartera o bolso. Su cabello rubio, a todas luces teñido ya que por momentos era más oscuro y hacia la raíz era más claro, caía hasta más abajo de su cadera, y sus ojos eran almendrados. Kiba miró boquiabierto a la fémina en su puerta, todos lo hicieron, incluídas las mujeres.

    —¡Es un gato! —soltaron Temari, Matsuri y Tenten al unísono, aunque esas palabras no llegaron a oíds de la recién llegada.

    —Tendremos que turnarnos para usar con ella la cama de Kiba, canté primero —le susurró Kankuro a Suigetsu, y ambos sonrieron malvadamente.

    —Hola, yo vivo en el cuarto piso —saludó la rubia al Inuzuka— Mi nombre es Sophie y estaba aburrida hasta que oí que había una fiesta aquí. ¿No les molesta si participo? —esto último lo dijo con una sonrisa pícara.

    —¡Claro que no! Pasa, por aquí —reaccionó el once del equipo, saliendo de su estupor bruscamente.











    —La comida estuvo buena, ¿eh? —comentó Sakura, mirando a su acompañante mientras se limpiaba la boca con una servilleta.

    —Hmp, no estuvo nada mal —admitió Sasuke al mismo tiempo que una moza se llevaba los platos.

    —Oh, por cierto, me enteré que mañana tienen partido —dijo la Haruno repentinamente.

    Acababa de recordar que mientras Ino no estaba en su cada aquella mañana, se había leído todo el artículo sobre Konoha F.C. de su revista y anunciaba un superclásico ese domingo.

    —Así es, contra Akatsuki —confirmó el morocho.

    —¿Akatsuki? —preguntó ella, sin comprender— ¿Es otro equipo, verdad?

    —No, es una organización de criminales psicópatas obsecionados con la dominación mundial y la destruccion de animales de una a nueve colas —dijo el Uchiha con sarcasmo.

    —¿Y son un buen equipo? —indagó la joven de pelo rosado.

    —Son los mejores. Además son nuestro mayor rival —reveló él— Pero somos mucho mejores.

    —Oye, tal vez sería mejor irnos, Ino y Sai ya deben haber terminado —opinó ella..

    —Hmp —“dijo” Sasuke.

    Cuando se estaban por retirar, el celular de Sakura comenzó a sonar. Era un mensaje de texto de su mejor amiga. “Nos fuimos a dar una vuelta. ¡Deseame suerte con esa enorme frente tuya!”











    —Sai…

    —¿Sucede algo preciosa? —preguntó él, mirándola.

    —¿Por qué me llamas así? —quizo saber Ino— No es que me moleste ni nada, pero si soy tan bella y preciosa… ¿por qué no tengo a nadie que me quiera? No tengo novio ni saliente ni marido ni…

    —Aún… —le corrigió Sai con una sonrisa, acercándose a ella.

    Abrazó a la rubia. Ella apoyó su cabeza en el hombro de Sai y derramó una sutil lágrima que recorrió su rostro hasta caer al suelo como una gota de lluvia. Él simplemente la contuvo.

    —Sai… yo jamás he tenido a alguien que me haya querido en verdad… por quien verdaderamente soy… —confesó la Yamanaka con voz quebrada, deshaciendo el abrazo para mirarlo directamente a sus ojos— Jamás he tenido un verdadero amor…

    —Como dije antes… —dijo el morocho con simplicidad— No has tenido un verdadero amor… aún

    Ella abrió sus ojos azules abruptamente mientras Sai comenzaba a besarla. Al principio no supo que hacer, ¿debía romper el beso? ¿Debía separarse? ¿Debía continuarlo? Sin embargo, un sentimiento se impuso ante todos estos pensamientos y permitió que el beso continuara con pasión e intensidad. Ese sentimiento era amor, un amor que acababa de nacer pero que crecía cada instante que aquel momento continuaba. Ino colocó sus manos alrededor del cuello de Sai, y éste las puso en la cintura de la rubia, sosteniéndola pero sin pasarse de listo como solía hacerlo. Porque aunque jamás se lo admitiría… aquel era el primer beso del muchacho…









    “Now, the party don’t start
    ‘til I walk in”



    Y quienes bailaban animadamente esta canción, “Tik Tok” de Kesha, eran Sophie junto con los chicos. Neji aún seguía en la cocina con Tenten, que tenía una cara de disgusto ya que la llegada de Sophie había creado un tenso silencio y ninguno de los dos sabía que decir para romperlo. Shikamaru simplemente miraba a la mujer en silencio, mientras que Temari se sentía opacada y tenía la necesidad de saltarle como una fiera a la otra rubia con intenciones asesinas, pero a su lado ahora estaba sentada Matsuri, que aunque odiaba el hecho de que no había podido decirle a Kankuro lo que en verdad quería decirle sobre su hermano, no quería que se armaran problemas ni peleas ni nada por el estilo.


    “Don’t stop, make it pop
    DJ, blow my speakers up
    Tonight, I’m gonna fight
    ‘Til we see the sunlight
    Tik tok on the clock,
    But the party don’t stop, no
    Woah-oh oh oh
    Woah-oh oh oh”


    —Matsuri, basta, voy a matarla si sigue así —argumentó la Sabaku No, mirando a su amiga.

    —Pero no, no me gustan las peleas, por favor —le pidió la otra modelo.

    —¿Qué te pasa? ¿Acaso estas poseída por Hinata? —preguntó la rubia de cuatro coletas.

    —No es eso… es que… —intentó justificarse la castaña— Mira, no quiero que comienzes a pelear con ella, aunque puedo parecer una perra de lo peor… —su tono comenzó a volverse cada vez más y más furioso— Una maldita perra promiscua salida directamente desde el infierno para arruinarnos la noche a nosotras con su meneada de caderas. ¡Ya le daré yo una meneada de caderas, a matarla!

    —¡Ese es el espíritu! —la felicitó Temari, y ambas se pusieron bruscamente de pie— ¿Dónde esta?

    —Tsk, muy tarde —rió el Nara, que había estado viéndolas con diversión— ¿Qué te da tantos celos, Temari?

    —La palabra celos no existe en mi vocabulario —se defendió la Sabaku No.

    —Pues creo que acabas de incluirla.

    —No es cierto, pero…

    —No empiezen —soltó Matsuri, poniéndose entre ambos. Los dos miraron en diferentes direcciones, molestos pero sonrojados— Ahora en serio, ¿dónde esta Sophie?

    —Elemental mi querida Matsuri —dijo Temari con aires de Sherlock Holmes— Es obvio que se fue porque se dio cuenta que eramos tan bellas que la opacabamos.

    —Tienes toda la razón ahí, Temari-chan —la secundó Matsuri.

    —¡Oigan, bajen la música! —le gritó Kankuro a Shino, que se encontraba cerca del reproductor de música.

    —No me des órdenes, no eres el jefe —murmuró el Aburame con su usual tranquilidad, luego apagó el iPod.

    —Escuchen todos, acabo de hablar con un amigo mío —les informó Kankuro a todos los presentes, mientras Tenten y Neji se acercaban a ver que sucedía— Esperen, ¿dónde está Kiba?


    Como si lo hubieran invocado, el dueño de Akamaru emergió de su dormitorio, en cuero y ajustándose su cinturón. Terminó de hacer esto último y se puso su remera para que saliera tras él de su habitación la tal Sophie, con el cabello todo alborotado, la pollera algo levantada y una sonrisa de satisfacción en su rostro.

    —Bueno, ahora sí —prosiguió el Sabaku No— Ya debemos ir partiendo para el boliche, es a dos cuadras de aquí, si llegamos a tiempo podremos, con suerte, entrar.

    —Yo debo irme, trabajo mañana —se lamentó Sophie.

    —Oh, pero que lástima —soltó Temari con ironía.

    —Sí, de verdad es una pena que no vengas —comentó Matsuri con alto grado de sarcasmo.

    —¡Adiós chicos, suerte! —se despidió ella, ignorándolas, y se marchó de regreso a su hogar.

    —Eres mi nuevo ídolo —le susurró Kankuro a Kiba al oído, viéndola partir. Luego añadió en voz más fuerte— Vamos, que el tiempo es poco.



    Todos ayudaron a ordenar el lugar y luego de que todo estuviera en su lugar y limpio, abandonaron el departamento.

    Ya en la calle, el grupo caminó en dirección al boliche con Kankuro como el líder, guiándolos a su destino. Por suerte, no había ninguno borracho, más allá que Shikamaru venía algo detrás por… porque era Shikamaru, sencillamente.

    —Kankuro-san —murmuró Matsuri, alcanzándolo.

    —Matsuri, ¿qué sucede? —entonces recordó— Oh, lo había olvidado, ¿qué era aquello que querías decirme?

    —Es que… ¿es cierto que Gaara-sama tiene novia? —preguntó finalmente la muchacha. Se había cansado de vacilar, quería una respuesta directa.

    —No lo sé —respondió Kankuro, haciendo que la última esperanza de la modelo se desvaneciera— Parece que habla por teléfono con alguna chica, pero siempre que alguien le pregunta sobre ello, solo mira en otra dirección o lanza una amenaza de muerte.

    —Oh… ya veo…

    En ese momento, llegaron a la esquina. Y doblaba alguien con quien por poco y no se chocaron. Era él.

    —¡Gaara-sama! —exclamó ella al reconocerlo.

    Pero no venía solo. Lo acompañaba una chica bastante bonita, de buen cuerpo y de su misma edad, con cabello castaño largo y ojos grisáceos claros. Matsuri abrió bien grandes sus ojos al reconocerla.

    —Sari-chan… —murmuró la modelo, contemplándola.

    Y en ese momento, por despecho, cometió un error fatal. Besó al hermano mayor del amor de su vida.



    Continuara…



    ¿Cúal fue tu parte preferida del capi 10?

    ¿Pensabas realmente que Jiraiya se salvaria de algun golpe de Tsunade?

    ¿Opiniones del show del infierno? ¿Aún asi irias al Hell? xD

    ¿Qué debería comprarle Neji a Hinata? ¿Tenten y Neji de compras xD?

    ¿Qué beso te gusto mas, el NaruHina o el SaiIno?

    ¡GaaMatsuKanku! ¿Comentarios?
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  3.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Perdóname por tardar taaaaaaaaaaaaaanto en comentar ToT. Lo siento de verdad ._.

    ¡Me gustó mucho la continuación!
    Me hiciste reír en algunas ocasiones, realmente que sí. La escena ShikaTema es tan mona que me encanta. Ambos discutiendo es tan lindo *-* Es obvio que se aprecian mucho a pesar de las peleas.

    Todo iba bien para Jiraiya y Tsunade hasta que apareció esa mujer e hizo que Tsunade golpeara a Jiraiya xD Pues, se lo tiene merecido :si:
    ¡Hinata y Naruto, junto con Ino y Sai se besaron! :llorar1: Que genial *-*!
    Quiero ver qué pasará en el boliche, tengo intriga. ¡Matsuri besó a Kankuro por despecho! :eek: Quiero ver qué pasará con ellos también :(

    Lo que si pude ver fueron unos dedazos por el capitulo. Si lo re-lees te darás cuenta ;)

    ¡Adiós!
     
  4.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    Oh mi Dios O: ¿Cómo que lo beso? Auu x3 El despecho es grande ^^ x'DD Pa' que tengas Gaara :3 Me acorde a una cancion, cual no pasare porque esta grosera u.uU x'D
    Ashhh >_< Sophie es una pu#!%* Lo malo que tengo una amiga argentina que se llama asi D: Ya se lo hize saber x'DD
    Oh, ¿El penne rigatte sabe bueno? o.O LooL Nunca me lo espere x'DD Pense que sabria feo como el nombre .__.U x'D
    Pobe de Matsuri-chan T.T Auuu x33 Shikatema manda ^o^ Esos dos jamas dejaran de pelear por eso los amo con toda mi linda alma ^^
    Ino beso a Sai *.* Shaww x33 El primer beso de mi bebe :3
    El momento Naruhina fue tan kawai :33
    Ya quiero conti Roci-chan bwb


    ¿Cúal fue tu parte preferida del capi 10? Nuestro ShikaTema, esa pareja es kawaina *.*

    ¿Pensabas realmente que Jiraiya se salvaria de algun golpe de Tsunade?
    Claro que no x'D

    ¿Opiniones del show del infierno? ¿Aún asi irias al Hell? xD
    Tal vez .__.U Si las diablitas no bailaran... Pero Satanas se veia muy prometedor x'D

    ¿Qué debería comprarle Neji a Hinata? ¿Tenten y Neji de compras xD?
    Que le compre un collar de plata nwn. Y Neji y Tenten de compras.... Etto .__.U x'D

    ¿Qué beso te gusto mas, el NaruHina o el SaiIno?
    SaiIno *.* Era el primer besho del niño ^.^

    ¡GaaMatsuKanku! ¿Comentarios?
    Los hermanos no se deben robar a las novias Kankuro!! >_< x'DD
     
  5.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    ¿Cúal fue tu parte preferida del capi 10?
    Am... creo que mi parte favorita seria...cuando Matzuri y Temari decidieron matar a la tal perra rubia esa xD
    ¿Pensabas realmente que Jiraiya se salvaria de algun golpe de Tsunade?
    Hahahahaha conosiendolo nooo, hahaha se lo merecia? seeee xD
    ¿Opiniones del show del infierno? ¿Aún asi irias al Hell? xD
    O.o pobre Ino xD, creeo que empiezo a reconsiderarlo xD
    ¿Qué debería comprarle Neji a Hinata? ¿Tenten y Neji de compras xD?
    Am... un peluche de Naruto?? hahaha, Tenten y Neji de compras?? muero por ver esooo hahaha
    ¿Qué beso te gusto mas, el NaruHina o el SaiIno?
    Ame los doss!!, pero para mi estuvo mejor el NaruHina xD
    ¡GaaMatsuKanku! ¿Comentarios?
    Confesare que eso no lo esperaba O.o, pero estuvo geniial!!

    ame el cap aunq algo corto, pero muy bueno, sigue asiii espero la conti con muchas ansias!!! hahaha amo el fic *-* hehehe bueno me avisas?? siii?? gracias xD
    hehehe x sierto gracias por avisar, te juro que apensas lo vi dije waa conti y me emti a verlo ahahaha toda traumada xD bueno te dejo


    Atto:Ritsu Yuiki
     
  6.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    Looo amee el capiii me gusto tooodoooo!!! Aunque el platillo que comio Ino, tenia un nombre muy 0.0... extrabagante xD y Hiraya tenia que arruinarla saliendo con la diablita jajajaj xD
    ¿Qué debería comprarle Neji a Hinata? Un peluche de naruto dattebayoo!!!!
    ¿Tenten y Neji de compras xD? OMG!!! Pense que ese dia no llegaria
    ¿Qué beso te gusto mas, el NaruHina o el SaiIno? Naruhina definitivamente
     
  7.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    Hola amiga!!
    Gracias por avisarme de la contii de tu fic, esta buenisima :D
    ¿Cúal fue tu parte preferida del capi 10?
    Todo el capitulo 10, pero sobretodo los besos
    ¿Pensabas realmente que Jiraiya se salvaria de algun golpe de Tsunade?
    No, lo sospechaba desde el principio ¬w¬
    ¿Opiniones del show del infierno? ¿Aún asi irias al Hell? xD
    Me lo imaginaba, despues de todo era el infierno, pero aún así iria, el diablo era tentador -w-
    ¿Qué debería comprarle Neji a Hinata? ¿Tenten y Neji de compras xD?
    No lo sé un collar o una pulsera
    ¿Qué beso te gusto mas, el NaruHina o el SaiIno?
    SaiIno, estuvo precioso, ademas el primer beso de Sai *-* (esa debí ser yo ¬w¬)
    ¡GaaMatsuKanku! ¿Comentarios?

    Omg ese trio me encanta, espero ver más de esta inusual trio :o
    Me encanto el capitulo, espero más GaaMatsu
    Sayo~
     
  8.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    Hola amiga!!! gracias por avisarme :llorar1:
    la conti estaba genial!:D


    ¿Cúal fue tu parte preferida del capi 10?
    Mmm...mi parte preferida , por supuesto que los besos xD , estubieron muy romanticos , y tambien lo de Neji y TenTen hablando en la cocina xD , no fué tan romantico , pero me encantó ·w·


    ¿Pensabas realmente que Jiraiya se salvaria de algun golpe de Tsunade?
    Nop , nunca se salviaria de Tsunade xD

    ¿Opiniones del show del infierno? ¿Aún asi irias al Hell?
    Me quedé sín palabras , esa Ino tubo suerte xD

    ¿Qué debería comprarle Neji a Hinata? ¿Tenten y Neji de compras?
    Neji a Hinata...tal vez un bonito accesorio o algo asi :P
    Neji ye TenTen de compras , juntos SOLITOS , sería la mejor parte del fic xD Y espero que pongas más Nejiten xD

    ¿Qué beso te gusto mas, el NaruHina o el SaiIno?
    Mmm....muy dificil, el de NaruHina fué muy bonito , pero no tán romantico como el de SaIno, pero el de SaIno fué más largo y creo que ese me gusto un poquito más...

    ¡GaaMatsuKanku! ¿Comentarios?
    Eso si que no me lo esperaba O.O
    seria raro...pero a la vez más interesante...espera un minuto!!! ¿¿¿¡¡¡como que Matsuri besó a Kankuro enfrente de Gaara???!!! ToT no no ToT



    Estaba muy bien , espero que me avises :)
    CONTI!!!
    Sayonara
     
  9.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    Kawai!!!! genial!! me emocione xD

    ¿Cúal fue tu parte preferida del capi 10?
    - mi respuesta es muy obvia jeje... claro y pero por supuesto que lo mejor fueron los besos... y en especial el de ya sabes quienes xD

    ¿Pensabas realmente que Jiraiya se salvaria de algun golpe de Tsunade?
    - Siempre dupe que el sabio pervertido ese la embarraria y teminaria con un bonito chichon en su cara... era de esperarse .
    ¿Opiniones del show del infierno? ¿Aún asi irias al Hell? xD
    -Horrible... me traumó haha, nunca nunca iria

    ¿Qué debería comprarle Neji a Hinata? ¿Tenten y Neji de compras xD?
    -¡Ramen! xD... ah, no, eso es a Naruto jaja...
    A Hina-chan deberia comprarle un Naruto inflable

    ¿Qué beso te gusto mas, el NaruHina o el SaiIno?

    - ¡El Naruhina!!!... estuvo super hermoso, ¡un beso bajo presion! xD
    me encanta!
    ¡GaaMatsuKanku! ¿Comentarios
    -Hermoso!, seria muy divertido ese trio xD... Kankuro me cae super ...seria bueno para darle celos a Gaara hahaha

    me encanto todo!
    besos
    avisas
    ATT: Nahi Shite
     
  10.  
    naruhinalove

    naruhinalove Guest

    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    hola :D
    tu FF tan bueno como siempre n_n
    la vrdd te quedo super :D

    ¿Cúal fue tu parte preferida del capi 10?
    Todo el FF me encanto~
    ¿Pensabas realmente que Jiraiya se salvaria de algun golpe de Tsunade?
    No~ xD
    ¿Opiniones del show del infierno? ¿Aún asi irias al Hell? xD
    Jajaja si voy...salgo traumada xD
    ¿Qué debería comprarle Neji a Hinata? ¿Tenten y Neji de compras xD?
    Un peluche de naruto~ NejiTen de compras....tengo que verlo xD
    ¿Qué beso te gusto mas, el NaruHina o el SaiIno?
    El Naruhina~
    ¡GaaMatsuKanku! ¿Comentarios?
    No me lo esperaba O_o aun asi esta suer :D

    espero que pongas pronto la conti~ cuidate
    bye~ ♥
     
  11.  
    ira mangaka

    ira mangaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2010
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    O.o wow...
    estuvo emocionante!! me encantó!! genial!!
    Lo siento por no haber comentado antes, pero no me he podido pasar por el foro desde hace un mes. Además va a empezar el instituto y voy a estar muy ocupada. Perdón!!
    Sobre el cap... impresionante, te luciste!! enhorabuena.
    Cuídate.

    Atte:
    Ira XD
     
  12.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    ¡Holiiis! XD


    Kyaaaaa *----¬* que capii tan buenooo, Hubooo doss kiss <3 que kawaiioso :33
    me gustó mucho la contiii, que bueno que Naru se atreviera a besar a Hina, >//< me lo imaginé todo :´D

    Estoy ansioossaa por ver a Neji y Tenten juntos de compras n//n será taaan lindooow :3

    ¡Oh Matsuri! ¡¿qué cosa hiciste mujer!?, estass locaaa D:! besaste a Kanku enfrente de Gaara TT.....TT y todo xq estaba con Sari, que por cierto creo que este es el primer fic que leo donde la incluyen, Super :D

    Salee me gustoo muxooo, gracias por copiiar mi post, Arigatou n_n y bueno espero ansiosa la contii, me avisas plisss :9
     
  13.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    2452
    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    ¡¡Holis holita hola!! xD
    bueno, aqui les traigo la continuacion de Botineras, ojala les guste :D
    y bue... es cuento, el 25 me voy de viaje de egresados :saltarin: asi que hasta el 3 no escribire, pero no los abandonare eh :no:
    ahora me voy a lo de una amiga, chauchis!
    Rocio

    PD: La canción de Hinata --> aquí
    Les recomiendo escucharla mientras leen esa parte, es una linda canción ;)




    Capitulo 11





    Lentamente y con extrema delicadeza, sus labios se separaron con ternura. Ino sonrió tímidamente mientras Sai la miraba, aún sin poder creer lo que había sucedido.

    —Ino… —murmuró él, no se le ocurrían palabras para decir en aquel momento.

    —Sai… ¿y ahora qué? —preguntó ella, estaba tan atontada como él.


    Luego de pensar un momento, Sai sugirió una caminata por el camino Mizu. El camino Mizu era un camino, valga la redundancia, que bordeaba todo el enorme lago del mismo nombre, Mizu. Alrededor del camino había varios árboles de cerezo, y como todos ellos habían florecido ahora el ambiente era tan romántico y hermoso, que era frecuentado por muchas parejas de la zona. Ino aceptó el paseo gustosa.










    Mientras tanto, Naruto y Hinata habían abandonado aquel banco donde ella había despertado, y ahora caminaban juntos alrededor del majestuoso lago. Hinata comía un helado de frutilla que él le había comprado, y Naruto había elegido uno de vainilla. El Uzumaki le contaba de algún tipo de ramen especial, pero ella no podía dejar de pensar en lo que pasó antes de su último desmayo. Aquel momento… aquel beso… fue tan.. tan…

    —Mágico —musitó la Hyuuga.

    —¡Exacto! Eso dije luego de la primer probada… —le dio la razón el equivocado rubio.

    Hinata solo asintió, haciendo de cuenta que lo escuchaba. “Seguramente sólo me besó porque la gente lo pedía a gritos.” La chica de cabellera azulina se mordió el labio inferior, apenada “Y sólo me llamó aquí para no venir solo, que tonta soy, haciéndome ilusiones”.

    Pero recordó algo.

    Me agrada la gente… como tú”.

    Tal vez… tan sólo tal vez… si no se daba por vencida… ¿podría ese naciente amor triunfar? “¡Eso es! Siempre me doy por vencida rápidamente… si pienso en negativo… jamás ganaré… ¡debo ser positiva! ¡Lo debo intentar!”.








    No muy lejos de allí, Sasuke y Sakura caminaban sin rumbo alguno. Sakura comentó sobre el mensaje de Ino, y decidieron vagar hasta nuevo aviso de la rubia. La médica recordó que había un lugar que le encantaba visitar en esta época del año, y Sasuke, medio a regañadientes, la siguió al lago Mizu, por donde caminaban acompañados por el sonido que producían los grillos desde las plantas.
    Un grupo de luciérnagas pasó entonces frente a ellos, luciendo sus brillantes luces que encendieron una sonrisa en la Haruno.


    —Esto es hermoso, ¿verdad, Sasuke-kun? —opinó ella.


    Su silencio fue la respuesta, pero Sakura creyó ver, por un segundo, una pequeña y débil sonrisa formarse en la boca de su acompañante. Por mirarlo, trastabillo por un segundo, al pisar mal con su taco izquierdo este se rompió y ella cayó al suelo. O habría caído, de no ser por los rápidos reflejos del Uchiha, que la atrapó por la cintura antes de que se fuera de cara al piso.


    —Gra… gracias —susurró Sakura, con su rostro al rojo vivo. Se puso de pie apropiadamente y notó algo a sus pies— ¿Qué es eso?


    Se agachó a recoger el objeto. Eran seis entradas para el partido del domingo, Konoha F.C. vs Akatsuki F.C.. Se le habían caído a él del bolsillo cuando la atajó.


    —¿Son tuyas? —preguntó la Haruno, tendiéndocelas.

    —Quédatelas —le dijo Sasuke, mirando en otra dirección. De esa forma, ella no pudo ver el ligero rubor en sus mejillas— Me las dio Ero-Sennin. De todas formas no las necesito, ya que yo juego.

    —Gracias, Sasuke-kun —agradeció Sakura.


    Caminaron un poco más hasta llegar a la parte del camino donde este se dividía en dos. O bien seguían derecho, o doblaban a la derecha para regresar al estacionamiento del restaurant, esa era la entrada al camino. Ya lo habían recorrido todo sin siquiera darse cuenta de ello.


    —Mira, ahí vienen Ino y Sai-kun —Sakura señaló a la entrada del camino “Mizu” al decir esto.


    Ino y Sai caminaron un poco para divisar a Sakura y Sasuke a su izquierda. Los cuatro se miraron un momento en silencio, confundidos, como si les costara entender que hacían todos allí. Finalmente, Ino rompió el silencio.


    —¿Qué haces aquí, Sakura? —preguntó la Yamanaka.

    —Pues lo mismo que ustedes, ¿no? Caminabamos —respondió la susodicha con naturalidad.


    Sasuke y Sai simplemente se miraron. Ninguno de los dos era de decir muchas palabras. Una voz femenina que provenía del tercer camino hizo que todos voltearan en esa dirección.


    —¿Sakura-chan? ¿Ino-chan?


    Las aludidas giraron sus rostros para descubrir a la modelo de cabello azulino mirándolas, en compañía del hiperactivo futbolista con ojos color cielo. Las dos médicas corrieron a abrazar a la Hyuuga.


    —¡Hinata! —exclamó Sakura, sin soltarla— ¡Años sin verte!

    —¿Qué años? ¡Siglos! —replicó la rubia, abrazándola con aún más fuerza.

    —No… puedo… respirar —alcanzó a murmurar Hinata, y las otras dos la soltaron.

    Hinata respiró un par de veces, intentando recuperar su aire, mientras las otras dos chicas reían.

    —Hinata, no te veía desde la secundaria, cuando te marchaste para ser modelo— recordó la Haruno con nostalgia— ¿Y cómo has estado? ¿Has alcanzado tu sueño?

    —Bu… bueno… —murmuró la Hyuuga.

    —¡Claro que sí! —intervino la Yamanaka— El otro día la ví en la televisión, en el programa de Kurenai Yuhi. ¡Estaba divina!

    —Ah, no lo ví, —se lamentó la muchacha de irises verdes— Porque a diferencia de otras —acentuó esta última palabra, mirando a la blonda— estaba trabajando.

    —¿Y de qué trabajas? —preguntó Hinata, interesada.

    —Ambas trabajamos en el hospital “Kunoichi” —contestó Sakura con orgullo.


    Entonces fue que Sasuke la miró, sorprendido. “¿Hospital… Kunoichi?”. Naruto lo notó, lo miró, y luego a Sakura.


    —¿Y a mí no me saludas, Sakura-chan? —soltó el Uzumaki, como para hacer notar su presencia.

    —¡Naruto! ¡No te había visto! —y lo abrazó.


    Hinata miró la escena, alarmada, sin entender nada. La Haruno soltó al rubio y luego se dirigió a sus amigas, en específico hacia la de ojos perlados.


    —¿Y de dónde se conocen? —preguntó casualmente.

    —Nos conocimos en la fiesta “Tsuki”, pero nos vimos de nuevo en el club y me acompañó a Ichiraku, dattebayo —le contó el nueve de Konoha antes de que Hinata dijera algo.

    —Ay Naruto, aún vas a Ichiraku, no cambias más —rió la Haruno.

    —¿Y us… ustedes de do… donde se con… conocen? —quizo saber la modelo.

    —Es mi primo, ¿cómo no lo voy a conocer? —replicó Sakura con naturalidad. Luego regresó con Hinata— ¿Te has visto con Temari-chan y las demás?

    —S… sí, de hecho todas so… somos mode… modelos —confesó ella.

    —Ahora que recuerdo, todas estaban en el programa —recordó Ino— Temari, Tenten, incluso Matsuri.

    —Es natural, las cuatro se fueron de la escuela al mismo tiempo —comentó la joven de cabellos rosados.

    —¿Entonces ellas iban a tu escuela, Sakura-chan? —preguntó Sai, acercándose a la conversación.

    —Sí, sólo Ino y yo ibamos al mismo salón, pero todas estábamos juntas en actividades extracurriculares —contó la susodicha.

    —¿Qué actividades? —preguntó el rubio.

    —Sakura, Temari y yo estábamos en teatro —relató la Yamanaka— Tenten en karate, Matsuri en cocina, pero quien verdaderamente se lucía era Hinata en canto.

    —Hinata tiene una hermosa voz —opinó el Uzumaki, recordando el incidente en Ichiraku Ramen.

    —Yo no la he oído —dijo Sai, mirando a la Hyuuga— ¿Por qué no cantas algo?

    —Buena idea, ¡canta Hianta! —la animó la rubia.

    —¡Ino-chan! —se quejó Hinata, enrojecida— No… no podría…

    —Vamos, Hinata —la alentó Sakura.

    —Tú puedes, dattebayo —le dijo Naruto, sonriente.

    —Hmp —opinó Sasuke— No me molestaría oír.

    —Adelante, tú puedes —la impulsó Ino. Giró hacia unos bancos y se sentó junto con Sai, en otro, que se encontraba a su lado, se sentaron Sasuke, Sakura y Naruto.

    —Lo inte… intentaré —se decidió la Hyuuga, y la moción fue aplaudida por las chicas— Can… cantaré “Some… sometimes” de Bri… Brit…. Britney Spears…


    Tomó aire y se volteó, fijando su mirada en el bello lago frente a ella. Respiró profundo nuevamente, y comenzó su hermoso canto.


    You tell me you’re in love with me,
    Like you can’t take your pretty eyes away from me
    It’s not that I don’t wanna stay,
    But everytime you come to close, I move away

    I wanna believe in everything that you say
    ‘Cause it sounds so good,
    But if you really want me,
    Move slow,
    There’s things about me, you just have to know



    Hinata no se animaba a que la miraban cuando cantaba, le daba pudor, por lo que su mirada se fijaba en la luna sobre el lago, tan hermosa y brillante en aquella noche. Los demás no se quejaron, porque el canto de la Hyuuga era realmente hermoso.


    Sometimes I run,
    Sometimes I hide,
    Sometimes I’m scared of you,
    But all I really want is to hold you tight
    Treat you right,
    Be with you day and night,
    Baby all I need is time



    El viento meció el cabello azulado de la modelo cantante en dirección al lago, haciendo que este meneara dulcemente al compás de la brisa, mientras ella tomaba aire para seguir con su canción.


    I don’t wanna be so shy,
    Everytime I’m alone I wonder why,
    Hope that you will wait for me,
    You’ll see that, you’re the only one for me

    I wanna believe in everything that you say
    ‘Cause it sounds so good,
    But if you really want me,
    Move slow,
    There’s things about me, you just have to know



    Esto que canto…” se decía la Hyuuga para sus adentros “Es… describe perfecto como… mi forma de ser… mis sentimientos… todo…


    "Sometimes I run,
    Sometimes I hide,
    Sometimes I’m scared of you,
    But all I really want is to hold you tight
    Treat you right,
    Be with you day and night,
    Baby all I need is time



    Ahora era el momento. Hinata olvidó por un minuto su verguenza, su timidez, su desconfianza, y tuvo el valor de darse media vuelta y cantar para sus amigas, mirándolas a la cara.


    Just hang around and you’ll see
    There’s nowhere I’d rather be,
    If you love me, trust in me
    The way that I trust in you



    Con todas sus fuerzas finales, la modelo de ojos perlados cantó sonriente las estrofas finales, con tanta emoción que frágiles lágrimas resbalaron de sus orbes.


    Sometimes I run,
    Sometimes I hide,
    Sometimes I’m scared of you,
    But all I really want is to hold you tight
    Treat you right,
    Be with you day and night…
    Sometimes I run,
    Sometimes I hide,
    Sometimes I’m scared of you,
    But all I really want is to hold you tight
    Treat you right,
    Be with you day and night,
    Baby all I need is time




    Finalmente, la canción acabó. Las rodillas de Hinata se doblaron, y hubiera caído al suelo si Naruto no se habiera parado instantáneamente a atraparla. La muchacha la miró, y esbozó una débil sonrisa.

    —Gracias, Naruto-kun —susurró ella, y se desmayó.

    —Hinata… —murmuró Sakura, acercándose a su primo y su amiga— Sai-kun, ¿podrías llevarnos a mi casa? Que Hinata se quede mejor con nosotras.

    —Cla… claro, Sakura-chan —accedió el morocho, sacando las llaves de su auto…

    Hinata…” se decía Naruto a sí mismo “¿Por qué me agradeciste?










    Con lentitud, como si intentara asimilar la acción que había tomado, Matsuri se separó de Kankuro. “Oh no” pensaba, mordiéndose el labio inferior. Se volvió hacia Gaara para descubrir que…

    ¡¿Que rayos?! ¡Su expresión no cambió ni un poquito!” se decía a gritos para adentro la castaña. El Sabaku No simplemente la miraba con ese semblante inexpresivo de siempre, mientra que Sari simplemente la miraba con una cara que se puede describir con tres letras: W.T.F. Kankuro, por su parte, se llevó su mano a sus labios, pasmado.


    —¿Ella es tu novia, Gaara-sama? —preguntó Matsuri, pero antes de que el pelirrojo abriera la boca, ella continuó— Debí imaginarme que tenías novia, era natural. Con esa boquita, y esos ojitos, y esos… ¡Basta! Gaara-sama, yo…

    —¡No soy su novia! —gritó Sari, intentando así callar a la modelo.

    —Ah… ¿no lo eres? —murmuró Matsuri, mientras su cerebro trataba de procesar esta idea— Oh…

    —¿De verdad no lo eres? —preguntó Tenten, asomándose por el hombro del Sabaku No castaño.

    —¿Entonces, qué eres de Gaara? —intervino Temari, saliendo por el otro hombro.

    —Una amiga —respondio la muchacha— Simplemente eso. Mi novio murió hace poco en un accidente de moto, y Gaara fue muy bueno en ayudarme a superarlo, siempre me escucha cuando necesito hablar con alguien, aunque él no dice mucho.

    —Oh… —volvió a decir Matsuri, y repitió la expresión que Ino usó hace algunas horas— Oh… My… God…

    —Mejor me voy a mi casa —le dijo Sari al pelirrojo— Adiós y suerte.

    Y la joven castaña abandonó la tensa situación. Todos los muchachos de Konoha F.C. se habían detenido ante la escena. Matsuri miró a los dos hermanos, y deseó con todas sus fuerzas que en ese momento el suelo se abriera y que se la tragase inmediatamente.

    —Kankuro-san, Gaara-sama —musitó la joven— Gome… ¡Gomenasai!

    Y tras gritar sus disculpas, salió corriendo, chocando suavemente el hombre de Gaara. El colorado giró y la vio alejarse, cubriendo su rostro con las manos para intentar que las lágrimas dejaran de caer, pero sin éxito. En sus ojos, por un instante, tan sólo por un instante, se reflejo pena y dolor.

    —Será mejor irnos —opinó Temari, mirando a sus hermanos— Chicos, buenas noches.

    Saludó a ambos con un beso en la mejilla y se fue tras Matsuri. Shikamaru tan sólo la vio partir, sin siquiera despedirse, lo que en cierta forma le dolió.

    —Yo también me voy, iré por mi auto —se despidió Tenten, y se fue de regreso al departamento de Kiba. Se cruzó con Neji— Neji, mañana hablamos, el cumpleaños de Hinata es el miércoles.

    —Claro, nos vemos…




    Continuara…





    ¿Cual fue tu parte favorita del capi?
    ¿Crees que Hinata es una buena cantante?
    ¿La canción describe un poco de Hinata o no?
    Si pasearas por el lago Mizu... ¿irias con Sasuke, con Sai o con Naruto?
    ¿Crees que Matsuri exagero un poco la situación? xD
    ¿Predicciones para el proximo capi?
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  14.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    ¡HOLA!

    OMG OMG OMG *O*

    ME FACINÓ HE IMAGINADO CADA MOMENTO >w<, gracias por avisarme.
    realmente me sacaste lágrimas en la parte de Matsuri, me gusto muchísimo, todo, apesar de que no hubo mucho NejiTen me gustoo muchiisimo ^w^ ¿qué pasará ahora? NO LO SE pero ya quiero saberlo *---¬*

    ¿Cual fue tu parte favorita del capi?
    La canción de Hinata

    ¿Crees que Hinata es una buena cantante?

    Obvio

    ¿La canción describe un poco de Hinata o no?

    Sí, le quedó como anillo al dedo (casi)

    Si pasearas por el lago Mizu... ¿irias con Sasuke, con Sai o con Naruto?

    Con ninguno de esos, yo me voy con Neji o nadie xD

    ¿Crees que Matsuri exagero un poco la situación? xD

    Mmmm... puede ser, jaja creo que estuvo bien -w-

    ¿Predicciones para el proximo capi?

    Etto... No lo sé, pero espero ver a Neji y Tenten de compras :33
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    Aahhh!! Esta todo Kyaa!! y Waa!! Me sorprendi porque Hinata se atrevio a cantar enfrente de todos Wuaw pero en realidad se me acabo la sorpresa cuando se desmayo xD es muy tipico de ella... y la modelo se saco de onda con lo que Matsuri decia al igual que yo me quede toda :0 wiii el cumple de Hinata partyy partyyy partyy! Gracias por avisarme aqui las preguntas...

    ¿Cual fue tu parte favorita del capi? El como Sasuke evito que Sakura callera al suelo.
    ¿Crees que Hinata es una buena cantante? Siiii!! Canta como britney!!! xD
    ¿La canción describe un poco de Hinata o no? Yep!
    Si pasearas por el lago Mizu... ¿irias con Sasuke, con Sai o con Naruto? Emm con Sasuke... o///o con sai... el es algoo directo xD y con Naruto... que ricoo helado... con Shika-kun ejem... >///< emm etto... jeejee xD
    ¿Crees que Matsuri exagero un poco la situación? xD Nooo como crees... xD
    ¿Predicciones para el proximo capi? Emm... Hinata despertara con las chicas Gaara se hara mil preguntas Kankuro estara en shock Matsuri se sentira como una tonta y Shikamaru tratara de buscar a Temari y...! y... y... o se sentira muy depre y se comportara muy frio o la buscara y... (perdoname se nota que amo adoro e idolatro el Shikatema jajaj xD) Y las compras juju
     
  16.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    Oh my God, Oh my Gog!!!!
    Impresionante, más que impresionante impactante este capitulo fue, mmm... no tengo palabras para describirlo

    ¿Cual fue tu parte favorita del capi?
    La parte de Gaara y Matsuri, fue tan... omg pobre Matsuri
    ¿Crees que Hinata es una buena cantante?
    Claro que si, no es obvio
    ¿La canción describe un poco de Hinata o no?
    Siip
    Si pasearas por el lago Mizu... ¿irias con Sasuke, con Sai o con Naruto?
    Con los tres, hariamos un cuarteto xD
    ¿Crees que Matsuri exagero un poco la situación? xD
    Sii, pero ella es así, solo espero que todo mejore para ella
    ¿Predicciones para el proximo capi?
    Ni idea, tus contii siempre me sorprenden, solo espero GaaMatsu
    Gracias por avisarme, espero la proxima contii
    Sayo~
     
  17.  
    ira mangaka

    ira mangaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2010
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    O.o ...

    Tan solo dime qué puedo decirte porque ya no se me ocurre nada más para felicitarte por tu maravilloso fic. XD
    Me gustó un montón el momento Hinata. Me maravilló.
    Cuídate y disfruta mucho de tus vacaciones.

    Atte:
    Ira XD
     
  18.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    CAPÍTULO 4

    My god, primero lamento mucho el retraso. Los ovnis me secuestraron por unos días. Amé el cuarto capítulo. Manejaste muy bien la personalidad de Neji y Sasuke. Eso de que dijera que Justin Bieber es basura, me dolió muy profundo en el alma x´D Muy buena escena la del momento Hyuuga. Ideaste un gran parecido entre la versión original y la creada por ti. Aunque veo algo cruel que aún conserve ese odio hacia su prima por algo que pasó…¿hace 10 años? Por Dios, tenía cinco años, Neji. Me parece muy bien que Tenten haya preferido defender a su amiga y abandonar a este posible romance. ¡Ya Hinata se enamoró de Naruto! Bueno, algo de amor a primera vista. Qué tiernito es Sasuke, pero conservaste su carácter. Mmm, me suena a que pronto se enamorará de Sakura.

    Capítulo 5

    Ino, qué carajo xD Despertarse con un hombre apuesto sin intentarlo. Me dio mucha gracia que primero negaba lo apuesto que le parecía Sai y luego comenzó a narrar su historia de ensueño con él. Eso es contradecirse, literalmente. Lo de la revista y los ceros, me mató. Siempre he pensado que ella es medio superficial, debe ser que no le iba bien en matemáticas xP lo del flashbacks me hace pensar que estaba borracha o algo así. Hinata de cupido <3<3 Así se hace: buscar a una mujer que pueda derretir el corazón de hielo de su primo. LOL con Matsuri, cambiarse así para sudar y perder “glamour”.

    Capítulo 6

    Kiba, ¡bien hecho por golpear a Sasuke! Siempre le hace falta unos buenos golpes. Pobre Juugo, Shikamaru debe estar más atento con su trabajo…. ¡Al diablo! Con tal de que salga con Temari no me importa nada. Una mate de risa con Ino, siempre tan impulsiva y no piensa lo que dice. ¡¿Cómo pudo confundir Sai a Lee con Sasuke? ¡O sea! Mucha diferencia, por lo menos en la cara. Pobre Sakura, ya iba a salir negreada xD Qué lindo que Neji intente mejorar la relación con su prima, todo gracias a TenTen. Ese Gaara, le hace falta nalgadas por parte de IKST xD Bueno, confío que en el transcurso del tiempo cambiará. Vamos Matsuri, no te eches a llorar, ¡conquístalo mujer! Qué casualidad, Tenten y Neji hablando y resultan estar en el mismo lugar

    Capítulo 8
    ¡Demasiado kawaii el momento ShikaTema! Amé toda la escenita. Humm, no sé por qué pienso que ese Deidara es gay, lo de Sasori hizo que dudara de su virilidad xD Shikamaru, no tienes por qué estar celoso de Deidara, tú eres mucho más atractivo e inteligente que él. Además, Temari te ama <3 No desconfíes de tus dotes como hombre *perversamente* ¡Qué sexy es Kiba! Lo pusiste en ropa interior/muere. Te odio :mad: LOL con las mujeres y el alcohol, es lo único que le importan a los hombres. Adoro que sea Temari quien lleve los pantalones puestos y lidere a las chicas. Pobrecitas, todas están muy deprimidas. Tenten, porque Neji no la invitó a salir. Matsuri, porque Gaara tiene novia y Temari porque gusta de dos, aunque como dije, presiento que Deidara es homo. Godness, quieres que me dé un infarto. Por tu culpa, babeo sola por Neji.

    Capitulo 9
    Naruto pervertido (¿) Es decir, sí fijarse en los pechos de Hinata. Tan tierna esta parte, realmente pensé que ganaría el Uzumaki. Fue una sorpresa total que ganara ella y tan bello cuando cantan juntos. Siempre ponen a los dos con voz angelical, hechos para complementarse. Con lo de “hell” y “heaven”, sonreí. Pensé que habría una ligera diferencia entre cielo e infierno, pero al parecer las meseras se visten igual de zorras. Menos mal, los chicos no le paran eso. Qué casualidad que Jiraiya y Tsunade se hayan encontrado en el mismo sitio. Me mató el comentario de Suigetsu, asco con lo de fiesta yaoi x´D Para eso vinieron Temari, Tenten y Matsuri.

    Capítulo 10

    Me encantó todo, desde el principio al final. Kiba: ¡maldito perro! Ok, no xD Pero cómo me hace eso de acostarse con la tal Sophie, al igual que Temari y Kiba, la odié hasta el fial. También la hubiera golpeado, hasta hacerla sangrar. Pobre Matsuri, estuvo en cierta forma mal lo que hizo, besar al hermano de Gaara. Sólo espero que Kankuro no se haga ilusiones con ella, que sepa que es para darle celos. El beso de Hinata y Naruto, fue tan enternecedor. Adorable y poco apasionado entre ellos, como me gusta. Pobrecita Ino, con sus complejos. Espero que Sai le ayude a sanar eso. no conozco a Sari pero ya me han hablado de ella.

    Capítulo 11
    ¡Hinata tiene un don natural para el canto! Esperemos que también pueda triunfar en eso. La cita de Sai, Ino, Sakura y Sasuke fue demasiado genial y romántica. Sin duda alguna, se acercaron mucho más. Supongo que Sakura invitará a todas las chicas para el partido, ¡obvio microbio! Trágame tierra con Matsuri, es decir, besar a Kankuro para darle celos a una novia de Gaara que no existe. Qué mal, esperemos que no se lo haya tomado a pecho. Pobre Shika-kun, tranquilo. No se despidió no porque no le caigas bien, conserva tus ánimos.

    Espero impaciente la continuación :D
     
  19.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    Hola!!! kwwwaiiii , me encantó el capi , aunque no hubo Nejiten ToT


    ¿Cual fue tu parte favorita del capi?

    Donde canta Hinata , y despues del beso de Inosai ^^

    ¿Crees que Hinata es una buena cantante?

    Pues claro , siempre lo supe :D

    ¿La canción describe un poco de Hinata o no?
    CREO que si xD

    Si pasearas por el lago Mizu... ¿irias con Sasuke, con Sai o con Naruto?
    mmmm , dificil...muy dificil....no se... pero creo que elegiria a Natuto...xD

    ¿Crees que Matsuri exagero un poco la situación?
    aja! Bastante xD

    ¿Predicciones para el proximo capi?
    Neji y TenTen de compras!!! wiiii y de lo demas ni idea xD
     
  20.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    nyaaa!!!! otra vez Ò_Ó.
    porque me pierdo de todo!!????
    en fin, te quedo muy bello Sato!!! me gutto!!!

    ¿Cual fue tu parte favorita del capi? cuando hinata se dio cuenta de que no debia rendirse ante su ilusion con naruto, snif... que tierna
    ¿Crees que Hinata es una buena cantante? obvio!!!!!! hinata es cantante nata, chi cheñor :3
    ¿La canción describe un poco de Hinata o no? diria un poco bastante, es que... perdon, corten, no puedo con la emocion, director , que corten dije!
    Si pasearas por el lago Mizu... ¿irias con Sasuke, con Sai o con Naruto? emm... con naruto, seria todo tan divertido, pero aun asi se conservaria la magia, que mas puedo pedir?
    ¿Crees que Matsuri exagero un poco la situación? xD weno, si pero es cuestion de que.. que se yo, la defiendo porque yo haria lo mismo!!!!
    ¿Predicciones para el proximo capi?
    emm... un kankuro confuso o un gaasari, je
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso