Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nami Roronoa, 24 Junio 2010.

?

¿Qué tanto te gustó este fic?

  1. Muchisimo!! Conti ya plis!!!

    87.8%
  2. Muy bueno, me intereso

    8.5%
  3. No esta ni horrible ni bueno, esta "normal"

    1.9%
  4. No me gusto :(

    1.9%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    Gomen gomen gomen!!
    perdon Rochi por no haberme pasado antes!:(

    Me ha encantado tu fic!
    definitivamente todas tus historias son fantasticas.... aun no he podido saber cual es la mejor xD

    La idea de las botineras es muy original, ya empezamos con el interes por parte de las chicas: Sakura e Ino ...

    he visto muy poquisimo Naruhina... ¿que pasa Rochi?:(... jeje, perdon sabes que me fascina esta pareja, estoy segura que proximamente veremos mas de esta... verdad? xD

    Escritura perfecta a mi parecer ... y ya! me fascino!

    Avisas cuando subas la conti ok?
    sayonara!

    ATT: nahi
     
  2.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    AAA por que nos dejastes con la intriga!!!!!!????? ToT

    En la parte más interesante ToT , ja ja , me encantó la parte de Shikatema , pero pobre Temari , no le vas a hecer eso verdad??????*temblando* por favor ToT , o que alguien la rescate...xD JA JA

    Lo que mejor te salió era lo de Nejiten (siiiiii!!!!):saltarin:
    Ja ja ,no se fijaban por donde caminan , y se chocaron ,Neji encima de TenTen , muajajajaja *perverso*

    Una de tus mejores contis :D si!!!

    muchas gracias por avisar
    CONTI PLEASE!!!
     
  3.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    O......O *cachetada* Ok ya reaccioné x´D

    WOOOOW OMG MUJEEER AMEEE TU CONTINUACIÓN >W< AMOO EL NEJITEN *----¬*
    ES TAN SEXY ok ia me clamo x´D

    Me encanta tu historia, me dio mucha gracia cuando Sai llamó a Lee en vez de Sasuke =D, jajaja
    tu conti estuvo muy comica, me ENCANTÓ

    PLIS NO ME DEJES EN AGONIA Y SUBE PRONTO LA CONTI TT....TT jaja ok no, tómate tu tiempo ;) pero me
    avisas plis n__n



    <<hyuggaTenTen>>
     
  4.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    wow!! q lindo cap!!!
    espero que shikamaru llegue con temari para q no le hagan daño
    me encanto la parte en q neji cae sobre tenten! se nota q estaban poniendo mucha atencion a la conversacion!
    ya quisiera yo ver a neji en toalla!!!!!!! tenten suertuda!!!
    porfa avisame cuando pongas conti
    xoxo
    atte.:
    nejitenFE
     
  5.  
    feli

    feli Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    por que!!!!!, que mala eres, no no0s dejes con la duda!!!!
    uuuuu, que emocion ay lo que le paso a esta Tenten con Neji, yo... no..pense que pasaba eso, tambien estaba muy exsorta en la conversacion jajajajaja, que emocion, imaginense, que eso nos pasara a nosotras en la realidad, no pensamos, chocamos y se callo arriba de mi... no!!! claro que no!!!, decimos este idiota ya quiere algo conmigo u otras pensarias *maldio pervertido, quitate de ensima* jajajajajajaja, eso seria chistoso, ver a alguien en esa situacion jajajaja
    ay, perdon me sali del tema
    tu fic me encanto jajajaja, se pone muy interesante, mmmm espero la continuacion con ansias, y perdoname por favor!!!! por no aver pasado antes, jejejeje es que me fui de vacaciones, y estuve lejos de la internet una semana, fue mucho para mi jejeje, bueno dejo de molestar, asi que adios, tc,
    atte: feli
     
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    3744
    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    ¡Hola amigas!! Lamento haberme tardado tanto, pero bueno, pasaron muchas cosas!!
    :cool: Se acerca mi viaje de egresados :saltarin:
    ya tenemos todo planeado con las chicas,porto seguro va a estallar!!!!
    Bueno, en fin, les dejo con el fic, que contiene NaruHina (prometo incluir mas a esta pareja, ya que no aparecio mucho por X motivo, gomen!!), NejiTen, ShikaTema, y alguito de GaaMatsu.
    Bye!




    Capitulo 7




    —Esa problemática ya se tardó bastante —suspiró Shikamaru, mirando hacia la ventana desde su asiento del restaurante— Viejo, las mujeres pueden ser tan…

    El Nara enmudeció cuando vio a su cita emerger del tocador de damas y dirigirse a su mesa. La muchacha tomó asiento frente a Shikamaru. Pero había un cambio en ella. Poseía un gorro de lana color rojo carmesí en su cabeza ahora, cubriendo absolutamente todo su cabello rubio mostaza. Lo había obtenido de su cartera, por cierto.

    —¿Qué pasó? —preguntó él, tan confundido como intrigado.

    —Nada, encontré este gorro en mi cartera y quise ponérmelo —mintió Temari, pero su tono tembloroso la delató.

    —¿Qué sucedió en el baño? —preguntó nuevamente el futbolista.

    —¡Ya dije que nada! —gritó la Sabaku No.

    Shikamaru la miró confundido. La chica dirigió su mirada al suelo, avergonzada. Entonces fue cuando el Nara notó sus ojos rojos. “Estuvo llorando…
    La modelo se cansó de jugar ese tonto juego donde “no le pasaba nada” y decidió dejar de confundir a su cita. Lentamente, removió el gorro que cubría su cabello y una fina lágrima cayo de sus ojos.

    —¿Quién te hizo eso? —esa pregunta fue lo único que pudo decir Shikamaru al contemplar que la rubia ahora tenía el cabello corto como un hombre, tan corto como el de Sai.

    —¡Tu queridísimo club de fans, vago! —soltó ella con su voz más potente, pero sin dejar de llorar.

    —¿Lo ves, Shikamaru-kun? —preguntó una melodiosa voz a espaldas del Nara— Esta chica es poca cosa, deberías salir con una chica como yo.

    El joven arquero giró su rostro para contemplar lo que ya se temía. Quien había hablado no era ni más ni menos que Shiho, la rubia le estaba mirando con una expresión que daba miedo, aunque no era visible por sus anteojos con forma de espiral pero él la conocía tan bien, que su mirada era tan predecible como obvia.

    —¡Shiho! —exclamó un aterrorizado joven de cabello de piña, sacando su celular. Marcó un número inmediatamente y habló— ¿Doctor Proctor? ¡Shiho escapó del manicomio! ¿Qué cómo lo se? ¡Esta a mi lado! ¡En el restaurante Bahía, apúrense!

    —¿Qué sucede, Shikamaru? —preguntó la muchacha sentada frente a él.

    —Ella me acosó durante casi un año, hasta que la declararon con un transtorno obsesivo y fue enviada al manicomio que está aquí a dos cuadras —relató Shikamaru, mirando nervioso por la ventana, donde estaba apareciendo una ambulancia que se acercaba a toda velocidad.








    —¡Ero-sennin! ¡Aquí quieren verlo! —gritó Naruto, irrumpiendo en la oficina de su manager, como era costumbre de él, sin tocar la puerta.

    El hombre no tenía prevista esta interrupción, y rápidamente intentó apagar el monitor, pero el Uzumaki fue más veloz, y sus ojos azules alcanzaron a ver que estaba viendo en la computadora.

    —¡Eres un pervertido de primera clase! —exclamó el rubio mientras Matsuri ingresaba al despacho de Jiraiya.

    Entonces, Naruto fue que notó que Hinata, a quien había estado llevando de la mano, ahora estaba desmayada en una silla de la esquina de la oficina, y Matsuri la abanicaba con su mano para que recobrara el conocimiento.

    —¿Por qué se desmayó? —preguntó el rubio, confundido.

    —Porque estaba muy cerca de cierta persona… —opinó Matsuri, lanzando una mirada de soslayo al nueve de Konoha.

    —Ah… —comprendió Naruto, y se volvió a su manager, que estaba junto a él— ¡Es obvio que se desmayó por estar cerca tuyo, Ero-Sennin!

    —Naruto, ¿puedes calmarte y explicarme que está sucediendo aquí?


    Fue entonces que milagrosamente Hinata Hyuuga recobró el conocimiento. Lentamente, miró a su alrededor para identificar el lugar, luego dio con la sonriente cara de su amiga Matsuri.

    —¿Qué hacemos aquí? —la interrogó la modelo de ojos perlados.

    —Eso mismo quiero saber —replicó Jiraiya, mirandola.

    —Etoo…Gaara-kun nos di…dijo que us…usted pordía se…ser nuestro man…manager —recordó Hinata vagamente, hablando con una voz delicada y suave.

    La sola mención de Gaara bastó para que Matsuri se sentara en un rincón en posición fetal, con un aura negra alrededor (al estilo anime).

    —La verdad no sé que le pasa a Gaara, actúa raro —opinó Naruto— Como distraído. Tal vez una chica…

    Matsuri le lanzó a Naruto una mirada tan aterradora que el deportista se escondió detrás de Hinata, haciéndola sonrojar tanto que por poco y se desmayaba de nuevo.






    Y mientras sus amigas hablaban con el manager, Tenten se encontraba debajo de Neji, tan roja que el cabello de Gaara debía de estar celoso de ella. El chico se perdía en los ojos de la joven, en esos bellos orbes chocolates que le hacían perder la concentración. Tenten se fijó en el Hyuuga. Algunos mechones de su largo y brillante cabello se deslizaban hacia abajo suavemente, acariciando el suelo a los lados de la muchacha. Los ojos perlados del muchacho le recordaban de la bella luna llena que se veía en las noches, luego veía como su boca respiraba agitadamente, producto de los nervios que causaba la situación. Pasaron los minutos, aunque les parecieron horas, y ellos seguían ahí, inmóviles. Los ojos de la chica bajaron un poco, admirando la excelente condición física del muchacho, no por nada era un deportista. Y un poco más abajo…

    —¡AHH! —exclamó Tenten, cerrando sus ojos— ¡Es… esta… estás desnudo!

    —¡¿Pero qué…

    Era cierto. El impacto de la caída había causado que la toalla que lo cubría cayera al suelo e, inevitablemente, quedara al descubierto su arma. Al rojo vivo, el Hyuuga tomó la toalla y se la ató alrededor de su cintura, despegandose así de la modelo de chonguitos.

    —Etto… creo que mejor… me vo… —comenzó a decir ella, ya ambos de pie, pero se detuvo.

    Antes de que ella terminara, notó que Neji miraba en otra dirección. Tal vez no se atrevía a mirarla a la cara por la verguenza.

    —Neji… ¿ocurre algo malo? —preguntó la joven.

    —No… todo esta bien —mintió él, avergonzado.

    —Etto… las chicas me deben estar esperando…¿podrías mostrarme dónde está tu manager? —le pidió Tenten, esbozando una leve sonrisa.

    —Por aquí —dijo el Hyuuga secamente.


    El trayecto a la oficina de Jiraiya se resumió en básicamente Tenten hablando y Neji escuchando. Ella le contaba sobre su familia, su carrera como modelo, como ella y sus amigas buscaban un manager para llegar a la fama y triunfar, y varias cosas más, y él…asintía de vez en cuando.
    Finalmente dieron con el destino, pero en vez de retirarse, el Hyuuga golpeó la puerta y luego ingresó al despacho con la joven modelo.

    —¡Tenten! —exclamó Matsuri, corriendo hacia su amiga— ¿Dónde has… —luego divisó a Neji y recordó quien era— No importa, ya entiendo todo. El amor justifica toda tardanza —Acompañó esta última frase con un guiñó de su ojo derecho.

    —¿Qué? —preguntó la chica que acababa de ingresar, se miraron con Neji y rápidamente apartaron la mirada del otro, sonrojados— No seas tonta, Matsuri.

    —Neji-san… —dijo Hinata lentamente, mirando a su primo.

    Todos posaron sus ojos en la Hyuuga, que, nerviosa ante tantas miradas, retrocedió y se tropezó con una silla, cayendo pesadamente al suelo de la oficina. Neji se le acercó y le tendió una mano para ayudarla a levantarse.

    —¿Ne…Neji…?

    —Eres lo que me queda de familia, Hinata —replicó él— Al menos, debo intentarlo…

    —¡Neji-san! —sonrió ella, derramando frágiles lágrimas de felicidad, al mismo tiempo que tomaba la mano que su primo le ofrecía y se ponía de pie— Gr…gracias….

    —No hay de que —dijo el otro Hyugga.

    —¡Dejen de ser tan fríos, dense un abrazo, dattebayo! —exclamó Naruto.


    El rubio llegó hasta donde ambos Hyuuga se encontraban y envolvió el cuello de Neji con su brazo izquierdo, repitió el proceso con Hinata y su brazo derecho, y los abrazó a ambos. Neji simplemente miró en otra dirección, avergonzado del comportamiento de su amigo y del hecho que aún vestía sólo una toalla, mientras que Hinata se sonrojó tanto que cayo desmayada en brazos de Naruto.

    —¿Hinata? —preguntó el Uzumaki, confundido, mientras las amigas de la Hyuuga intentaban que recobrara el conocimiento pronto— Neji, ¿tú sabes que le sucedió?

    —Naruto… —suspiró el susodicho— Lo comprenderás cuando crezcas.

    —Bueno, ¿se apuran? Tengo una importante cita esta noche —dijo Jiraiya, haciendo que todos recordaran de su presencia.






    Todas las personas que se encontraban dentro del Restaurante Bahía, incluyendo clientes y personal, se encontraba ahora en la calle frente al local mirando como una mujer de cabello rubio alborotado era arrastrada dentro de una ambulancia especial, llorando al ver a Shikamaru alejarse de ella.

    Era grande la conmoción en la calle, un gran grupo de curiosos observaba el aprisionamiento de la loca. Shikamaru simplemente se limitó a saludar a un doctor que conocía y luego regresó con Temari, quien ahora lucía su gorro rojo.

    —Ya se la llevan —le informó el Nara, luego dirigió su mirada a la cabeza de la chica— Lamento por lo que tuviste que pasar.

    —No te preocupes, es todo tu culpa —replicó ella, con cara de enfado. Luego le dirigió una sonrisa que revelaba el sarcasmo en su comentario.

    —¿Qué te parece si mejor nos vamos? —murmuró el arquero, divisando a lo lejos como el móvil de un canal de noticias se acercaba al lugar de los hechos.

    —Sí, vamos… —accedió ella— ¡Y no olvides que me debes pagar las extensiones! ¡No pienso seguir viviendo con el pelo de Ingrid Grudke*!

    —Sinceramente, ¿es tan importante el cabello de las mujeres? Pero que fastidio… —opinó Shikamaru.

    —Hay cosas que no se le hacen a las chicas, como por ejemplo preguntar su edad, nunca se comenta sobre su cabello, y si preguntan algo, siempre debes contestarle lo que ellas quieren oír. ¿Qué no sabes nada de esto? —comentó la Sabaku No con naturalidad.

    —Pues no, no seas problemática.

    —¿Problemática? ¿Qué es eso, la palabra del día? —interrogó ella, algo cansada de dicha palabra— Bueno, como no sabes nada no me sorprende que no tengas novia.

    —Bueno, que yo sepa, tú tampoco tienes novio —objetó él— Así que no puedes hablar.

    —Claro que puedo hablar, mírame, laralala —argumentó la rubia con tono infantil.

    —Pero que madura! —ironizó el deportista.

    —Calla, bebé llorón —se defendió la modelo, y sus ojos luego se iluminaron— Lo tengo, ese será tu apodo ahora.

    —Entonces te puedo seguir llamando problemática —le dijo el futbolista, comentario que irritó a la fémina.

    —Como sea, mira, entremos a este negocio —señaló un letrero que leía: “Se venden extensiones de cabello” e ingresó al local, seguido por el Nara que murmuró un “problemática…” por lo bajo.

    La tienda era una peluquería abarrotada de señoras coquetas de clase alta que se daban manicures, pedicures, máscaras faciales y demás. Incluso había perros de raza caniche toy que estaban siendo atendidos. Temari hizo una mueca de desagrado, le gustaban los perros pero detestaba que la gente los vistiera con ropa ridícula, lo llevara en su cartera y demás cursilerías al estilo Beverly Hills. Se dirigió directo al mostrador, que era atendido por una mujer de largo cabello rubio que se encontraba leyendo una revista despreocupadamente con cara de disgusto, que obviamente significaba que odiaba su trabajo.

    —Hola, quería saber cuanto cuestan las extensiones y que me las pongan de inmediato —soltó la Sabaku No al llegar al pequeño mostrador.

    —Cuesta cuarenta cada extension, enseguida te atienden —indicó ella, sin despegar su mirada de la revista, luego vociferó— ¡Deidara, ven aquí que tienes que trabajar!


    Un hombre salió de quién sabe donde. Era alto, de unos veinticienco años aproximadamente, su cabello era dorado y tan largo que lo llevaba recogido en una coleta, un mechón rubio caía sobre su ojo izquierdo. Sus ojos eran de un azul claro y llevaba una remera blanca sin mangas que dejaba al descubierto sus musculosos brazos. Se mantenía en excelente forma para trabajar en una peluquería.

    —Ya lo sé madre, pero te digo que esto no es arte —suspiró Deidara, mirando a la mujer con desdén.

    —No importa, luego puedes trabajar en tu arte, ahora atiende a esta jovencita —fue la respuesta de la mujer, que regresó a su revista de farándula.

    —Yo soy Deidara, ¿en qué puedo…¡¿Temari Sabaku No?!

    —¡Deidara! —lo reconoció la susodicha, y procedió a abrazarlo, para horror del Nara que se había mantenido algo alejado de todo, detrás de Temari.

    —No te había visto en mucho tiempo, desde que dejaste la secundaria —recordó el rubio, luego miró a Shikamaru— ¿Ya tienes novio, eh? Felicidades.

    —Oh no, no es mi novio, sólo es… —la Sabaku No dudó un poco en como categorizar al joven que conoció esta tarde— Un amigo que conocí hace poco.

    ¡¿Un amigo?!” se dijo el Nara para sus adentros, horrorizado. Era sabido que cuando uno entraba en la zona de amigos de una mujer, era casi imposible salir. Quería ser más que un amigo de ella, era muy bella, especial, rebelde, problemática, era su tipo de mujer. Planeó invitarla luego a salir esa noche.

    —Bueno, pasen por aquí —Deidara les enseñó el camino hasta una puerta que dio con un cuarto compacto sin ventanas— Este es mi estudio de arte.

    Aunque les reveló que era, ambos ya habían llegado a esa conclusión. El cuartito estaba repleto de lienzos balncos y otros pintados, pomos de pinturas desparramadas por doquier, algunas manchas en las paredes. Había también varios cuadros colgados en las paredes, al aprecer producidas por Deidara. Al fondo de todo, en encontraba un escritorio con un espejo y varios elementos de peluquería y una silla frente a él. Allí fue donde la Sabaku No tomó asiento.

    —Extensiones urgentes, por favor —pidió Temari, quitándose su gorro rojo.

    —Pero… ¿cuántas? —preguntó Deidara.

    —Todas las que hagan falta para reconstruir mi cabello y que se pueda atar en cuatro coletas, ¿recuerdas como lo usaba? —dijo ella.

    —¡Pero eso puede costarte una fortuna! —exclamó el rubio de ojos claros.

    —El vago lo pagará, ¿verdad? —comentó, dirigiendo sus ojos aguamarina a Shikamaru con cara de “esto-es-en-realidad-tu-culpa-y-lo-sabes”.

    El arquero suspiró con pesadez. “Diablos” pensó para luego preguntar si el local aceptaba tarjeta de crédito.








    Ino ingresó al hogar de Sakura, del cual tenía una copia de la llave, con expresión triunfal. Su abrupta entrada por poco y le causaba a Sakura un ataque cardíaco.

    —¡Ino-puerca, no entres así de golpe! —tronó la Haruno.

    —No seas tan dramática frentona y agradéceme, esta noche las chicas salen a divertirse —rió la rubia con brillo en sus ojos. Sakura arqueó sus cejas, demandando más información— Tienes una cita con este tipo.

    Tomó de su cartera la revista de esa mañana para señalarle a Rock Lee.

    —¡No iré! ¡Dile que tengo una enfermedad grave! —gritó la doctora de cabello rosado.

    —Pero eres médica… ¿no puedes autocurarte? —preguntó la Yamanaka inocentemente, luego reveló la verdad— Mentira, frente de marquesina, tienes una cita, pero no sé de quien se trata, Sai dijo que llevará una amigo como le describí yo, pero no sé cual.

    —Bueno, supongo que mejor me voy a preparar —murmuró ella, tocándose su cabello, que sufría el “mal de sábado”, que era como se conocía a cuando una amanecía con el pelo tan inflado que parecía la melena del Rey León.

    —Despreocúpate, ya hay miles de científicos trabajando en como reducir esa enorme frente tuya —la burló la médica rubia.

    —Ja Ja, que graciosa es la puerca —dijo la Haruno, ingresando al baño.

    Es mejor así, no le diré directamente que tiene una cita con Sasuke-kun” se decía Ino con convicción. “Podría no ir, y yo sola con esos dos bombones… esperen, a decir verdad, en ese caso, ¡¿para qué la invité?!






    —Bueno, eso es todo, debo ir partiendo —dijo Jiraiya, guardando el papeleo en su escritorio bajo llave— En la semana comenzará nuestro trabajo chicas, ya tengo su número y el lunes ya intentaré conseguírles las mejores campañas de publicidad, desfiles, todo eso.

    —Muchas gracias, Jiraiya-chan —le agradeció Tenten, dándole la lapicera que le había prestado. Neji se había retirado, por desgracia, hace un rato a hacer unos trámites importantes, como le había dicho a Asuma que haría. Además… ¡tenía que cambiarse!

    —Ero-sennin, ¿qué es eso de una cita? —preguntó Naruto confundido.

    —Es una amiga de la secundaria con quien que me reencontré hace poco, iremos a ver una película al cine —reveló el manager con una sonrisa.

    —¿Qué pe…película? —preguntó Hinata interesada.

    —Se llama “¡La vida de un pirata!”, y trata de como una joven es secuestrada por piratas, y conoce a bordo del barco al capitán, que se convierta en el amor de su vida. Pero el esposo de la muchacha secuestrada se dirige a salvarla, aunque también comienza a tener sentimientos por una chica que lo acompaña… —relató Jiraiya, retirándose— Si me disculpan…

    —No se preocupe, nosotras también debemos retirarnos —le confesó TenTen con sinceridad— Ojala tenga suerte en esa cita.


    El hombre de cabello blanco abandonó la oficina, seguido por Matsuri, Tenten, Hinata y Naruto, y en ese órden caminaron por el pasillo que llevaba a la salida del club.

    Matsuri iba muy callada y pensativa. “Estoy ocupado…” esa frase no dejaba de resonar en su mente. Tal vez había cosas más importantes en aquel momento, y ella como una tonta se presentó. Tal vez si hubiera esperado más habría sido atendida por el Sabaku No. No, eso era una estupidez. Él claramente la había citado a esa hora, si estaba ocupado, ¿por qué simplemente no la había invitado a una hora diferente? “La verdad no sé que le pasa a Gaara, actúa raro, distraído. Tal vez una chica…” ¿Y si Naruto no se equivocaba? ¿Y si Gaara estaba saliendo con alguien? No podía preguntarle a Temari, no lo había visto en años y seguramente no lo supiera. Pero debía averiguarlo de alguna manera… ¡Kankuro! Él la ayudaría, y ya comenzaba a ocurrírsele como…

    Detrás de la joven de cabellos castaños venía Tenten, cuya mente se encontraba completamente ocupada por el rostro de Neji Hyuuga. No podía sacárselo de la cabeza, y él ni squiera la había invitado a salir. “Basta de ilusiones Tenten, cuando algo no se da, es porque no se da” se aseguró la modelo para sus adentros.

    Y últimos venían Hinata y Naruto. La Hyuuga llevaba un pequeño sonrojo por la cercanía a éste último. El Uzumaki bostezó y cruzó sus brazos detrás de su nuca, como solía ahcerlo siempre que caminaba.

    —Que mala suerte tengo —se quejaba él— Hoy es la competencia de ramen y… ¡es todo gratis! ¡Es como el paraíso, dattebayo!

    —E…eso es mu…muy bue…bueno, Naruto-kun —opinó la tímida muchacha.

    —Pero no puedo ir solo, el teme no quiere acompañarme porque tiene una cita —suspiró Naruto.

    —¿Y no ti…tienes ami…amigos para ir con…contigo? —preguntó la Hyuuga, cada palabra amentaba un poco el nivel de rojo en sus mejillas.

    —Bueno, Sai tiene una cita, Chouji no puede porque la nutricionista del club no lo deja comer ramen, Kankuro va a intentar entrar a un lugar para mayores de edad… Hianta, ¿estás libre esta noche?

    De más esta decir que ante esa pregunta, la joven de ojos perlados estaba al borde del desmayo.

    —S…sí —logró articular ella.

    —¡Genial! Entonces puedes venir conmigo a la competencia de ramen… ¿Hinata? —notó entonces que la fémina se había desmayado y su cara no había impactado contra el suelo porque Tenten hizo uso de sus buenos reflejos y atrapó a su amiga antes de que el impacto ocurriera.

    —Pero no me dijo si quería ir… —murmuró Naruto apenado.

    —Ella irá, le diré que la pasas a buscar a… ¿qué hora? —preguntó la muchacha de chonguitos, abanicando a Hinata con su mano.

    —¿Estás segura que irá? —preguntó el Uzumaki, inseguro al ver lo fácil que se desmayaba la chica.

    —Creeme, estara agradecida de por vida —le aseguró Tenten.

    —¡Que bien, también es fan del ramen! La buscaré a las nueve, me tengo que ir a duchar primero, adiós —se despedía él, pero al darse vuelta recordó— Etto…¿dónde vive?

    —Pásala a buscar por aquí —Tenten escribió en un papel que extrajo de su cartera la dirección de Hinata y se lo entregó al joven frente a ella. Estaba segura que su amiga se lo agradecería….claro está, en cuanto despertara.









    —¿Me acompañas hoy, Kiba? —le preguntó Kankuro al once del equipo, que acababa de salir de la ducha exhibiendo sus marcados abdominales perfectos.

    —Claro, ¿pero a dónde? —preguntó el Inuzuka interesado. Siempre era el que se prendía en las locuras de Kankuro, terminaban siendo tremendamente divertidas, como aquella noche donde Naruto, alcoholizado, acabó siendo perseguido por sus fans, que para su desgracia era un grupo de siete travestis dispuestos/as a todo.

    —A un lugar de mala muerte, seguro —opinó Gaara por lo bajo fríamente, pero todos lo escucharon.

    —Ay, perdón, ahora tengo novia, no salgo con mis amigos —dijo Kankuro, en un intento de una imitación/burla de su hermano.

    —No te ofendas, pero no lo imitas bien —opinó Kiba.

    —¿Tienes novia ahora, Gaara-kun? —preguntó Sai, luego tuvo que agregar uno de sus comentarios— ¿Tu pene esta satisfecho?

    —¡Siempre dices lo mismo, pervertido! —le gritó Naruto, quien acababa de ingresar, al joven de cabello oscuro— ¡¿Qué pasa con la mente podrida de la gente hoy?!

    En eso, el celular de Gaara comenzó a sonar con la canción “What I’ve done” de Linkin Park, su grupo favorito, gusto que compartía con Sasuke. Era un llamado de su chica…



    Continuara…



    PD: *Ingrid Grudke: Modelo argentina de pelo corto

    JAJAJAJAJA, saben de que me rio?? de la publicidad que le hice a mi fic ¡La vida de un pirata! jaj, si quieren leerlo les dejo el link, es con las mismas parejas que este fic pero en vez de JiraTsuna hay SuiKarin :)
    http://foro.cemzoo.com/f348-fanfics...-saiino-shikatema-nejiten-suika-gaamatsu.html


    ¿Podrá Deidara arreglar el cabello de Temari?

    ¿Que opinan del triángulo ShikaTemaDei?

    ¿No es el NaruHina una hermosa pareja?

    ¿Podrá Jiraiya sobrevivir a su cita?

    ¿Quién sera la novia de Gaara?
    :eek:
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  7.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    kawai!!!! me encanto!!! ;)
    me mato de la risa en cuanto tenten se da cuenta q neji esta desnudo!!! ya me imagino su cara!!! pobecito!!!!
    una loca de manicomio?! q fans tan raras tienes shikamaru.... pero bueno, espero que se pueda arreglar lo de temari
    y en cuanto a gaara espero q su novia sea matsuri
    bueno, te quedo genial el cap
    esperare el siguiente cap con ansias
    xoxo
    atte.:nejitenFE
     
  8.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    Oe, Sato-chan, me robaste mis ideas x´DDDDD Ok, no, pero tienen copyright, exigo cinco grandes....¡¿DeiTemaShika?! Tengo una sorpresita en el próximo capítulo y no te lo diré :o Haha, adoro tu fanfic. Primero, no sé por qué, pero me recuerda a mis jugadores favoritos y un poco a mi fanfic.

    Lol, me da la impresión de que Deidara es gay, no sé. No es porque arregle cabello, pero me parece que es del otro bando. Sincerely, él es rarito. OMG, muerte a Shiho. La odio :mad: Es como una Ino desarreglada, con personalidad de Hinata y cerebro de Temari. ¿Cortarle el cabello a Temari? Se merece el infierno esa mujer. God, ya Shika se comenzó a enamorar. ¡Celos, son tan ricos (?)!

    Lo de Neji-toalla-TenTen, sin comentarios. Amo a esas parejas, son tan tiernas, diferentes, perfectas. Por lo que veo, aún no están conformadas, qué bien. Sai todo pervertido, un amor. Naruto, ni hablar. Lindura de man *-* What more? Amm, la descripción de Kiba me mató. Sexy, y sexy.

    Novia de Gaara, mmm, no sé...¿Sari? Ok, no sé quién esa ésa xDD La mente no me da lo suficiente. ¿Kankuro y Kiba de parranda? Espero que se no agarren con un hombre todo musculoso y fortachón ;___;

    Te faltaron algunas tildes, de resto: ortografía; perfecta. Y la trama...ni hablar. Me enganchaste, un reto, te felicito :D Espero ver la continuación. Te comento cuando vuelva ;´(
     
  9.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    Haha, pero que buen capitulo Roci x33. Como en mi comentario anterior, va a ir por escenas nwn

    Primera escena:
    Sabia que le cortarian el cabello! >_< Las fans son muy molestas, y algunas peligrosas uwu. Pobre Temari, que feo ah de ser tener el cabello de hombre >_<

    Segunda escena:
    Haha, ese Jiraiya es un pervertido de lo peor, y Naruto, tan despistado "Seguro se desmayo al estar tan cerca de usted!" ¬w¬ Ese chico no es muy listo verdad x'D.

    Tercera escena:
    Shaww x333. Si!!, su toalla se cayo!! :3... Etto,,, no recuerdo si Tenten llevaba falda o pantalón, si era falda, eso signfica que... Su pierna toco su pene (Las cosas como son x'D Sin cambiar las palabras x'D)Haha, que chistoso, siempre eh adorado esas escenas x33. Son tan lindas y graciosas x'D. Y Neji ya le hablara a Hinata, kyaa!! Tan lindo que es mi Neji-lindo-desnudo-kun *w*.

    Cuarta escena:
    Temari usara extensiones x33. Shaww, cabello falso x'D. Haha, pobre Nara, se quedara sin dinero uwu. Eso le pasa por ser sexi, y kyaa, claro que un triangulo amoroso entre Deidara, Shikamaru y Temari seria hermoso :33.

    Quinta escena:
    Lo que Ino pensó me dio mucha gracia, igual pienso igual que ella, una chica, dos chicos guapos, kyaaa, que suertuda seria esa chica x33.

    Sexta escena:
    Haha, promocionando tu fic eh? x'D Si le hicieran pelicula a tu fic, lo iria a ver, shaww, y como tu eres la escritora y debes autorizar la pelicula, puedes ordenar que los chicos sean igualitos a los del anime, y claro para que no sea plagio podrias cambiarle el nombre, si incluyes el mio te amare x33 x'D. Haha, y tambien me podrias dar pases para la primera función *w*.

    Septima escena:
    Shaww, el comentario de Sai me llego al alma x'D Y a mi caja de la risa (Sacado de Bob Esponja x'D). Haha, el es igual de pervertido que yo, nos llevariamos genial x'D.
    Y Naruto no nos entiende "¿Que pasa con la mente de la gente podrida de hoy?" ¿Pues que crees Naruto? Se pudre. Baboso ¬w¬"

    Haha, espero continuacion con ansias Roci-chan nwn
     
  10.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    Hola, gracias por avisarme de la contii, y perdon por no comentar la contii anterior ToT es el colegio que me tiene ocupada y se me olvidan las cosas. Tu fic estuvo increible, Tenten y Neji o.o
    ¿Podrá Deidara arreglar el cabello de Temari?
    Claro que lo podrá hacer, él es un artista :D
    ¿Que opinan del triángulo ShikaTemaDei?
    Omg!!!! nunca había leído de ese triangulo, pero me parece interesante
    ¿No es el NaruHina una hermosa pareja?
    Claro, la considero la pareja más kawaiii
    ¿Podrá Jiraiya sobrevivir a su cita?
    No lo creo, seguro que termina diciendo algun comentario pervertido y Tsunade lo manda a volar, o lo deja invalido
    ¿Quién sera la novia de Gaara?
    No lo sé, pero la odio, ok no , pero más vale que termine con ella (solo te pido que no sea Sari)
     
  11.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    Hola! :D

    primeor que nada dejame agradecerte por avidarme de la conti "GRACIAS"

    ahora... la continuacion estuvo muy, muy, muy buena :DD
    me encanto y algunas parte me hizieron reir, como los multiples desmallos de Hinata xD hehhehe
    me dio risa lo de la maniatica psicopata acosadora de Shikamaru, aunq pobre Temari, pero estoy segura que Deidara hara un gran trabajo con su pelo, y ya que hablamos de el, un triangulo entre dei tema y shika?? eso si que es nuevo, o por lo menos para mi lo es xD, pero me gusta tu idea ñ.ñ

    el Nejiten lo ame!! hermoso hehehe y muy gracioso, cualquiera que los hubiera visto pensaria que Neji iba a atacar a Tenten xD. pero nuestro cubito de hielo no es asi ;D, me dio mucha gracia esa parte

    espero con ansias la cita de sasuke,sai,ino y sakura, ya me imagino la cara de saku cuando vea quien es su cita xD

    y pobre Maztzuri D: maldito Garaa!! ¬¬ ya lo vere callendo por ella, pero quien es su novia!?? D: parece que Matzu se las tendra dificl si quiere conquista al pelirrojo

    y por ultimo, quiero ver la cita de Jiraya con Tsunade xD, me imaginoq ue sera muy graciosa hehehe, bueno entonces nos vemos hasta el proximo cap ;D que estoy segura que estara tan bueno como este
    y si, soy una molestia, pero podrias avisarme *-* hehehe
    bueno te dejo y gracias otra vez por avisarme :D


    Sayonara ^^
     
  12.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    Muy buena conti!!!:D SI!!!

    1º=Espero que lo arregle, no la vas a dejar asi ¿verdad? ToT

    2º=No creo que a Deidara le guste Temari...pero a Shikamaru...xD

    3º=SI!!! Naruhina 4ever!!!

    4º=Demasiado dificil creerse que Jiraya no quede en silla de ruedas xD

    5º=¿¿¿¡¡¡NOVIA!!!??? TIENE NOVIA!!!!!!!???:eek: no ... pobre Matsuri...ToT


    Me encantó la conti :)
    muchas gracias por avisar :llorar1:


    Atte:

    Mar
     
  13.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    ¡Holas! ya llegué a molestar >:´D

    Awww me encantó la conti *w* gracias por avisar. Hay me daba hemorragea nasal con sólo imaginarme a Neji en toalla *--¬* (tengo que dejar de pensar O//O) jaja me da mucha risa Sai y sus comentarios obscenos jajajajajajaj xD

    Un triángulo amoroso (?) en lo personal nunca me han gustado D:! pero ps quien sabe jajaj podría ser interesante, nunca antes he visto un TemaDei *w* awww.

    Ah si, estubo geniial tu idea de la propa de tu otro fic, yo pensé, ¡oh yo ya empecé a ver esa película! pero no la has continuado ¬_¬ jajaj bueno ya.

    Me retiro y de nuevo te digo que me facinó el capítulo, *w* sígue así y me avisas cuando subas otro capi :9





    <<hyuggaTenTen>>
     
  14.  
    feli

    feli Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    ¿Podrá Deidara arreglar el cabello de Temari?
    claro que si, bueno, si es bueno, supongo no?

    ¿Que opinan del triángulo ShikaTemaDei?
    que es uno de mis favoritos, x q sikamaru es mi novio junto con deidara

    ¿No es el NaruHina una hermosa pareja?si

    ¿Podrá Jiraiya sobrevivir a su cita? mmmm no respondo jajaja espero que si

    ¿Quién sera la novia de Gaara?

    pues yo claro esta, nad mas que nuestra autora me cambio el nombre, pero ya lo sabran jajajajaja adios.
     
  15.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    Amiga genial capi!
    a contestar..
    ¿Podrá Deidara arreglar el cabello de Temari?
    Obvio el puede! >w<
    ¿Que opinan del triángulo ShikaTemaDei?
    Es un buen triangulo amoroso, sera interezante hmp
    ¿No es el NaruHina una hermosa pareja?
    Claro, es la 2da mejor, 1ro SasuSaku
    ¿Podrá Jiraiya sobrevivir a su cita?
    Podra por un milagro xd
    ¿Quién sera la novia de Gaara?
    Ya la respondio el post de arriba xd
     
  16.  
    animesxiris

    animesxiris Guest

    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    holaaaaaaaa hay k padre tu pick me encanta
    jajjaja ya e imajino a todos en especial a sasuke y
    naruto jugando fuc bueno me
    voy chao :D
     
  17.  
    ira mangaka

    ira mangaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2010
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    hay... qué bonito... Qué tierna Tenten, consiguió sacar el lado sentimental de Neji-kun. :llorar1:
    Pon conti pronto porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ToT
    Si no me dará un ataque cardíaco de los nervios. :mareo2:

    Atte:
    Ira xD
     
  18.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    Me encato...estubo muy divertido...no me imaginaba que la que le hiso eso a Temari era una loca.....Casi la mato cuando le hiso eso a temari.....Neji que mal....como se te puede caer la tualla....Hinat pobre simpre demallandose....


    ¿Podrá Deidara arreglar el cabello de Temari?
    O
    bio...si no puede tu juro que me muero

    ¿Que opinan del triángulo ShikaTemaDei?
    Es exelente...pero por favor que temari se quede con Shikamaru

    ¿No es el NaruHina una hermosa pareja?
    Si me encato...Ojala pasen de todo....

    ¿Podrá Jiraiya sobrevivir a su cita?
    Creo que no...ojala que si...pero su cita es medio loca...

    ¿Quién sera la novia de Gaara?

    Ni idea..pero si se mete entre Garra y Matsuri la mato.....



    Espero con ancias el proximo capitulo

    bs ruviesita tkm
     
  19.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    3334
    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    ¡Hola chicas!!! Gracias por todos sus comments :D
    wow, no esperaba terminar tan rapido con esta continuacion, pero estaba aburrida hoy :o
    Ok, les dejo de molestar y las dejo con el ff
    este capi contiene JiraTsuna, NejiTen y ShikaTema, para el próximo planeo incluir NaruHina, SasuSaku, SaiIno, y tal vez NejiTen y ShikaTema.
    bye!!


    Capitulo 8





    —Siempre tienen que tardar tanto las mujeres… —murmuró él, mirando su reloj.


    Se encontraba en un gran shopping, frente al ingreso de las salas de cine esperando a Tsunade Senju. La voluptuosa mujer le había mandado un mensaje diciéndole que Shizune la podía alcanzar y que se encontrarían alí. Cinco minutos más pasaron hasta que el hombre pudo divisar entre la multitud a su amiga de la secundaria.


    —¡Jiraiya! Disculpa la espera —se disculpó la jefa del hospital— Shizune no tiene sentido de la orientación, y encima aposté a que no nos perdíamos, pero nos terminamos perdiendo y perdí.

    —Sigues perdiendo siempre, eh —rió Jiraiya, dirigiéndose hacia la entrada del cine para entregar los boletos.


    Los atendió una señorita muy joven y hermosa. Tendría unos veinte años y poseía un escote que revelaba algo que hacía que a Jiraiya se le cayera la baba. Pero recordó su promesa de esa mañana y tuvo que tragar saliva y contenerse.


    —Aquí estan mis melone… digo, ¡boletos!, ¿me indicaría la sala señorita? —dijo el manager, nervioso.

    —Como no señor —respondio ella risueña, tomando poseción de los boletos— Es en la sala tres, quedese con este comprobante.

    —Gracias por ser tan hermos….digo, amable —se corrigió él, retirándose hacia la sala tres.

    —Sinceramente, denle más ropa a la pobre chica, debía de morirse de frío —opinó Tsunade por lo bajo mientras se alejaban.

    —Sí, por supuesto —mintió Jiraiya, disimulando la pequeña sangre que salió de su nariz.


    La temperatura del albino aumentó cuando ingresó a la sala tres y quien los guió hasta sus asientos era una jovencita tan bella como la que los atendió antes. Para peor, en el trayecto hacia sus asientos la joven acomodadora tropezó con un chocolate y cayó de cara al suelo, permitiendole a Jiraiya una vista privilegiada de su amplio trasero. El hombre respiró muy profundo y la ayudó a levantarse, luego se ubicó en su asiento y tuvo que concentrarse en la película, que estaba por comenzar.


    —¿Sucede algo, Jiraiya? —preguntó la Senju, extrañada al verlo todo sudado y nervioso.

    —No, estoy perfecto, mejor que nunca —le aseguró él, y entonces la película comenzó.











    —Listo —finalizó Deidara.


    Cuando los bellos orbes aguamarina de Temari se abrieron, se encontraron en el espejo al mismo cabello que llevaba antes de ir al baño de damas del Restaurant Bahía. Su cabello rubio mostaza se encontraba como nuevo, como si nunca se lo hubieran tocado, y esto la hizo sonreir como nunca, con una sonrisa que Shikamaru observó, y en su interior, amó.


    —Ten —le dijo el arquero, se acercó y le entregó cuatro coletas— ¿Eran estas las tuyas?

    —Gracias vago —sonrió la Sabaku No, luego se volvió a Deidara— Muchas gracias Deidara, ¿cuánto te debemos?

    —Eres una amiga, te reducire el precio a la mitad —confesó el rubio, guiiñándole su ojo derecho, el único a la vista.

    —Gracias al cielo —murmuró el Nara para sus adentros.

    —Oigan, ¿qué opinan de mi nueva obra de arte? Es esa que esta allá —el artista les señaló su obra de arte, que consistía en tan sólo un enorme “BANG!”

    —Es… interesante —opinó Temari— Escucha Dei, ¿vas a hacer algo esta noche?


    Esa pregunta hizo que el alma de Shikamaru se cayera al suelo. ¿Ya había perdido? Pero el cielo le mandó una ayuda…


    —Discúlpame, pero ya tengo planes —se disculpó Deidara, para luego guiarlos de regreso con su madre.


    Pero ahora, frente a la mujer rubia, se encontraba un joven extremadamente atractivo, de cabello rojo fuego y una bella mirada que le daba un aire angelical. Hermoso, simplemente hermoso.


    —¿Estás listo Deidara? —preguntó el pelirrojo.

    —Claro vamos Sasori —le respondio el susodicho— Adiós Temari, cuídate.



    Shikamaru se sintió como parte de la pared mientras los dos rubios se daban un beso en la mejilla y luego se retiraban, acción que realizaron Temari y Shikamaru luego de haber pagado. Afuera, ya comenzaba a oscurecer, y para que la chica no se tomara un colectivo a esa hora Shikamaru tuvo que llevarla a su hogar.



    —Que problemática, no soy tu esclavo sabes —opinó el Nara mientras conducía.

    —Ya deja de llorar, bebe—lo calló ella— Y conduce, que no lo haces muy bien tampoco.

    —Disculpa, ¿tú tienes licencia? —preguntó él con una sonrisa burlona, recordando que en el almuerzo Temari le había contado de como le quitaron su registro cuando chocó con una mujer y luego la Sabaku No mayor la agarró de los pelos cuando la otra amenazó con demandarla.

    —Calla, podría haberme tomado el colectivo si quería —comentó ella.

    —Claro está, si no querías llegar a salvo —agregó el deportista.

    —Yo se cuidarme sola y muy bien, ¿sabes? —se defendió la rubia.

    —No depende de eso, eres mujer, ese es el tema, hay cosas que no se pueden evitar —opinó el joven.

    —Como quieras, pero no dudo cuando digo que tengo más fuerza que tú —rió la Sabaku No— Aquí es. Bueno, nos vemos vago.

    —Oye… —murmuró él antes de que la chica bajara. Iba a invitarla a salir, pero después de que ella invitó a Deidara, se arrepintió— Nada, no es nada.

    —Nos hablaremos algún día por messenger —dijo ella, y le dio un beso en la mejilla para luego retirarse.










    —Esta película estuvo impresionante —comentó Tsunade, mirando al hombre junto a ella mientras salían de la sala de cine.

    —Muy bien hecha, las actrices estuvieron increíbles —opinó Jiraiya, luego la rubia arqueó una ceja— Es decir, estuvieron muy… —arqueó la otra ceja— Etto… todos los actores estuvieron muy bien, eso quise decir.

    —Sí, tienes razón —le dio la razón la Senju, y el manager suspiró aliviado.

    —¿Quieres tomar un helado? —ofreció él, señalando un puesto de “Haagen Dazn”.

    —De vainilla, iré a buscar una mesa —accedió la máxima autoridad del hospital “Kunoichi”, dirigiéndose en busca de la misma.

    —Ah, sigue manteniéndose tan bien —murmuró Jiraiya mientras la veía alejarse.











    Kiba estaba echado en el sillón de su casa, descansando en tan sólo ropa interior bajo el aire acondicionado debido al calor que sentía. La paz era perfecta hasta que su teléfono celular sonó.


    —¿Hola? —preguntó el Inuzuka en cuanto atendió su celular.

    —Kibita, soy yo —se escuchó la animada voz del Sabaku No castaño del otro lado del aparato.

    —Ah, ¿cómo estás Kankuro? —saludó el delantero, sentándose apropiadamente en el sillón

    —Bien. Escucha, estaba hablando con los muchachos sore esta noche, y los que se suman son Neji, Lee, Chouji, Suigetsu, Shino y tal vez Shikamaru. ¿Hacemos la previa en tu departamento? —le informó y preguntó el defensor.

    —No hay problema —accedió Kiba, pero impuso una condición— Aunque voy a necesitar que alguien me acompañe a comprar el alcohol, estoy sin auto.

    —Uh, ahora no puedo, tengo que ir a hablar con un amigo para conseguir entrar a este bar a la noche —se excusó Kankuro— Pero llamaré a Neji, que tiene ese auto nuevo y seguro te acompaña.

    —Ok, avísame por mensaje, ¿cantidad? —demandó saber el Inuzuka.

    —Sólo compra lo que te parezca, pero no muy caro, calculá que somos ocho y cada uno aporta treinta, osea contamos con como doscientos cuarenta.

    —Lo sé, pero igual yo me refería a la cantidad de mujeres…

    —Ah, bueno, le voy a pedir a alguno que se encargue, vos quedate tranquilo.

    —Espero tu mensaje, un abrazo amigo —y cortó la comunicación telefónica.

    Al rato, unos veinte minutos después, le llegó el mensaje de que se preparara, que Neji lo buscaba para ir al almacén a aprovisionarse en unos minutos.










    Mientras tanto, en la casa de la mayor de los hermanos Sabaku No, se encontraban tres jovenes modelos sentadas en un sillón blanco, las tres en la misma posición, cubriéndose la cara con uno de los almohadones, también blancos.


    —Neji no me invitó a salir… —murmuró Tenten, hundiendose más en su almohadón.

    —Gaara tiene novia… —decía Matsuri con tono trágico.

    —Tengo problemas de decisión... —suspiraba Temari, que se encontraba en el centro.

    —¿Problemas de decisión? —la curiosidad nació en la modelo de chonguitos, que se sacó el almohadón de su cara para preguntar esto. Matsuri la imitó, invadida por el deseo de oír la respuesta.

    —Es que hoy conocí a este chico amable, bien parecido, algo vago pero muy bueno y me hace reír —relató la Sabaku No, algo apenada en su interior por confesar esto— Pero también me encontré con Deidara, ¿recuerdas a Deidara, Matsuri?

    —Ay, Deidara —suspiró la castaña con ojos brillosos— ¿Sigue siendo tan sexy como en la secundaria?

    —Lamentablemente sí —admitió la rubia.

    —Entonces… ¿cuál es el que te gusta? —interrogó Matsuri.

    —Ese es el problema de desición —concluyó la modelo en medio del sillón.

    —¡¿Te gustan los dos?! —preguntaron al mismo tiempo sus dos amigas, sorprendídas de esta nueva faceta de su amiga.

    —Lo sé, me siento horrible —dijo la muchacha con tristeza— Soy una horrible persona, soy terrible.


    Un silencio se hizo presente mientras las dos castañas intercambiaban miradas de desconcierto.


    —“¡No es cierto Temari, aún te queremos Temari!” —ironizó la Sabaku No, incitándolas a que dijeran algo similar.

    —Diablos, Hinata es buena para estas cosas, aunque tartamudee un poco —suspiró Tenten.

    —¿Dónde está Hinata a todo esto? —preguntó Temari, notando entonces la ausencia de la Hyuuga.

    —Preparándose para esta noche, va a salir con ese chico adicto al ramen —informó la joven de ojos chocolate.

    —Ah, ¿y qué sucedió con Neji? —preguntó Temari, causando que su amiga enrojeciera.

    —Na… ¡nada! Sólo nos vimos y charlamos un poco… pero nada especial —esto último lo dijo con un tono triste.

    —Ah, ¿no se te olvida algo? —soltó Matsuri por detrás— ¿Cómo el hecho que a pesar de que tiene el cabello más largo que Temari, sabes con certeza que no es una mujer?

    —¡¿Qué?! —exclamó la Sabaku No— ¿Qué parte me perdí de esta historieta?

    —Gaara —musitó simplemente Tenten.


    Esa palabra tuvo el efecto esperado. Matsuri se fue al rincón nuevamente, en posición fetal y con su aura negra alrededor.


    —¡Bueno ya basta! —exclamó de repente Temari. Se puso de pie abruptamente y miró a sus dos amigas con aires de general militar— ¡No vamos a quedarnos aquí lamentándonos por ellos! ¡Vamos a ir a la primer tienda de helados que veamos, compraremos diez kilos de helado y lo comeremos mientras vemos programas de chimentos en este sillón!

    —¿No es eso aún más deprimente? —preguntó con un dejo de timidez la modelo de cabello arreglado en chonguitos.

    Ante esta pregunta, Temari le lanzó una severa mirada indicando que lo que había dicho no era una propuesta, era una órden, así que Tenten se limitó a tomar las llaves del auto y encaminarse a la puerta, seguida por Temari y una asustada Matsuri.











    —Ah, amo el helado de vainilla —sonrió Tsunade, limpiandose la boca manchada de vainilla.

    —Tus gustos no cambian más, mujer —murmuró Jiraiya por lo bajo.


    El manager ya había tomado bastantes riesgos en esta cita, ¡los golpes de Tsunade no eran ninguna broma! ¡Y se había salvado de ellos! Así que, decidió ser lógico, ¿Qué cambiaba un riesgo más? El albino se acercó un poco más a la Senju.


    —Tsunade Senju, ¿saldrías conmigo? —preguntó él con su típico tono seductor.

    —¿Qué no es lo que estamos haciendo? —rió la fémina.

    —Me refiero a si lo harías como mi novia —se arriesgó el hombre sin un dejo de pudor.


    Esta frase golpeó fuertemente a la jefa del hospital. Sus ojos se abrieron como platos mientras veía el rostro de su acompañante acercarse más y más, con los labios preparados para darle un hermoso beso. Pero…


    —Perdóname Jiraiya —dijo Tsunade con tristeza, dirigiéndo su mirada en otra dirección— Pero hace poco terminé una difícil relación. No se si aún estoy lista, necesito tiempo.

    —¿Qué te sucedió? Aún puedes contarme, te hará sentir mejor —sonrió él, siempre optimista.

    —Hm. Si tú lo dices… —accedió ella y comenzó su relato.


    Flashback


    —Tsunade-sama, la condición es grave —alertó un médico a la Senju, cinco años menor, que se dirigía hacia el quirófano con prisa— Fue golpeada por un camión de carga. Las probabilidades de supervivencia son de menos del cinco por ciento.


    —¡Pues es más que suficiente! —exclamó Tsunade, apurando el paso, lo cual causó que el doctor junto a ella tuviera que casi correr para alcanzarla— ¡Su familia espera que la salve y haré todo lo que esté en mis manos para salvarle!


    Y la mujer de enormes pechos ingresó al quirófano.

    Un hombre había estado contemplando la escena. Se trataba de un muchacho de largo cabello lacio celeste de aproximadamente la misma edad que Tsunade, tal vez un poco menos.

    Al cabo de unas horas, Tsunade emergió de la sala de operaciones con una sonrisa triunfal indicando que la víctima, una niña de unos doce años, había sobrevivido.


    —Yo soy su hermano mayor —indicó el hombre de larga cabellera, cuando apareció la Senju en busca de familiares— Le agradezco todo su esfuerzo en salvar a mi hermana.

    —No debe agradecerme, este es mi trabajo —sonrió la mujer.

    —¿Puedo invitarte a tomar algo o sería muy extraño? —preguntó él repentinamente.

    —Etto… sería raro… —reconoció ella.

    —Entiendo —se desilusionó el hermano de la víctima.

    —Pero… —agregó Tsunade— Me agradería que me invitaras.

    —De acuerdo. Mi nombre es Dan —se presentó él con una sonrisa, extendiendo una mano que Tsunade estrechó mientras revelaba su nombre.


    Fin Flashback



    —Así que allí lo conociste —intervino Jiraiya, y Tsunade respondió afirmativamente con su cabeza— ¿Y qué fue lo que sucedió?

    —Luego de ese día, salimos por cinco largos años… —confesó ella con melancolía— Hasta ese día, hace dos semanas…


    Flashback

    —¡Tsunade-sama! —gritó Shizune, ingresando abruptamente al despacho de la jefa del hospital.

    —¿Qué sucede, Shizune? —preguntó ella, notando el pálido semblante de la doctora.

    —¡Es mi tío Dan! ¡Esta muriendo!

    Fin Flashback



    —Falleció por lo mismo que por poco murió su hermana menor —murmuró la voluptuosa mujer— Un choque, ¿irónico no?

    Una frágil lágrima se escapó del los ojos de Tsunade, mientras relataba sobre esas heridas que aún seguían abiertas, y que aún siendo una de las mejores médicas del país no había podido repararla aún.

    —Ahora, Shizune esta luchando por la tenencia de Cheryl, la hermana menor de Dan —contó ella con voz quebrada— Pero no creo que se la den…

    —Tsunade… —dijo él, mirándola con seriedad— Si necesitas tiempo, yo te lo daré. Yo te esperaré… hasta que estés lista…

    Tsunade lo miró fijamente con sus bellos ojos de miel llenos de lágrimas, y entonces recordó un momento que bloqueó por unos instantes los demás.

    Flashback

    —¡Hola! —saludaba un pequeño niño albino a su nueva compañera de escuela, una linda nena de cabello rubio— Soy Jiraiya, dime tu nombre así luego puedo mandarte cartas de amor…

    Fin Flashback



    —Ven —dijo él, tomando el abrigo de la mujer— Te llevaré a tu casa.

    —Gra… gracias —agradeció la Senju, poniendosé de pie, aún sumida en sus recuerdos.













    —Aquí tienen su vuelto muchachos —les dijo el hombre del otro lado del mostrador del almacén— Diviértanse esta noche.

    —Gracias, Don Roque, nos estamos viendo —agradeció el siempre educado Hyuuga, tomando ambos cajones y llevándoselos.

    —Hasta que teminamos —suspiró Kiba, que cargaba sólo con uno, mientras ambos salían del almacén “Don Roque” y el once de Konoha F.C. abría el baúl del auto de Neji— ¡Este auto es genial! El baúl se abre con sólo un botón.


    Con notable dificultad, Kiba cargó el cajon repleto de cervezas dentro del baúl. Los cajones que traía Neji eran uno lleno de cervezas, y el otro traía otras bebidas, también alcoholicas.

    En ese preciso instante, los ojos perlados de Neji se percataron de un Gol blanco último modelo que pasaba por allí. Lo reconoció de alguna forma, y por alguna razón salió disparado hacia él.


    —¡Ey! ¡¿Vas a dejarme cargando esto sólo?! —gritó el Inuzuka, viendo como el Hyuuga se alejaba.



    Neji corrió tras el auto. En el camino, primero chocó varias personas, luego tropezó con unas bolsas de basura negras, una de las cuales se abrió y dejó una mancha naranja en la remera blanca del deportista. Más adelante, vio que el tráfico se detuvo por un choque, así que aprovechó y se deslizó entre los autos, algunos tuvo que saltarlos, hasta que llegó hasta donde estaba el Gol blanco.


    —¡Tenten! —exclamó Neji, golpeando el vidrio del auto, pero para su desgracia, en cuanto el vidrio se bajó se encontró con un hombre con una remera arcoiris que decía “Yo asistí a la tercer marcha anual del orgullo gay”— Dis… disculpe, lo confundí con alguien más.

    —Ay, pero confundime con quien quieras —le dijo el hombre, guiñándole un ojo complice.

    —¡¿Neji?! —se escuchó a lo lejos una voz.


    El Hyuuga se dio vuelta inmediatamente y se encontró con Tenten, Temari y Matsuri mirándolo fijamente a dos autos de distancia.


    —¡Tenten! —la reconoció Neji, dirigiéndose hacia la misma.


    Entonces, el tráfico comenzó a avanzar, así que Neji tuvo que pararse en la acera y Tenten se estacionó junto a él para averiguar que sucedía.


    —¿Qué sucede? —preguntó la muchacha de ojos chocolate, descendiendo del ahora detenido auto.

    —Etto… te ví pasar y sólo quería… saludarte —confesó el Hyuuga.

    —Oh… ya veo —dijo ella.

    —Oye Matsuri —le susurró la Sabaku No a su amiga, dentro del auto— ¿Nosotras acá estamos pintadas?

    —Pareciera que sí —respondió la otra modelo en un tono de voz tan bajo que sólo Temari la oyó.

    —¡Neji! —rugió una furiosa voz a sus espaldas.


    Los dos jóvenes se volvieron para ver al auto de Neji, para horror de éste, acercarse a ellos con Kiba al volante. El muchacho se detuvo junto al auto de las modelos y lo apagó para luego bajar del automóvil.


    —Kiba, te dije que no manejes mi auto —le espetó Neji, visiblemente enojado.

    —¡Me dejaste sólo cargando tres pesados cajones! —le recriminó el Inuzuka. Sus ojos luego se posaron en la mancha en la prenda de su amigo— Oye, tu remera se manchó.

    —Dime algo que no sepa —dijo el Hyuuga.

    —Espera un momento —le pidió Kiba, regresando al auto y al volver, traía en sus manos una remera negra— Toma, es mía, luego me la devuelves.


    El muchacho de largo cabello castaño le agradeció la ropa que le tendía y se quitó su remera para proceder a ponerse la negra. Tenten observó la escena, era la segunda vez que veía el perfecto cuerpo de Neij. Esta vez, lo miró con más detenimiento. Era impresionante, sus abdominales eran unos cuadraditos perfectos y sus tetillas eran el obvio resultado de horas de entrenamiento.


    —Debemos irnos, Tenten —las palabras de Neji, ahora con la remera negra, la devolvieron a la realidad.

    —Ah, sí, nos vemos luego —dijo ella vagamente.

    —Oigan, si quieren estan invitadas —intervino el Inuzuka, mirando a Tenten, luego a Neji, y finalmente le habló a la fémina— Vamos a hacer una previa en mi casa, y luego nos vamos a una fiesta. Pueden venir si quieren.

    —¡Iremos! —decidió Matsuri, asomándose por el vidrio. Ambas chicas habían estado viendo todo pegadas al vidrio del auto.

    —¿Cuál es la dirección? —demandó saber Temari.

    —Avenida Suuna quinientos quince —les dijo Kiba.

    —Entonces ahora sí nos veremos luego —sonrió Tenten.


    Besó a Kiba en la mejilla, luego a Neji y se subió a su automovil para luego partir.


    —No hagas ningun comentario —dijo Neji al ver como el Inuzuka abría la boca para decir algo.

    —Pero…

    —Ninguno, mejor vámonos.



    Continuara…





    ¿Podrá Tsunade superar la muerte de Dan?
    ¿No es Neji-san un bombon?
    ¿Qué sucederá con las chicas en lo de Kiba?
    ¡Se acerca la cita doble SaiInoSasuySaku! ¿Predicciones?
    ¡También se viene el NaruHina! ¿Opiniones?
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  20.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

    kawai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!!!! grax por avisarme!!!!!!!!!!
    estuvo genial!!
    me encanto como tenten se volvio a quedar embobada!!!!!!!
    pobre de matsuri!!!!! a de sufrir un buen con eso de q gaara anda con otra, yo se como se siente :( espero q la novia de gaara no sea sari o si no te recomiendo dormir con los ojos abiertos por que puden pasar "cosas malas" en la noche.... *perverso* jajaja ntc
    aparte q mal q gaara no va a la fiesta, si no, si se pondria bueno!!!
    me encanto cuando todas las chicas estan sentadas en el sillon diciendo sus problemas!!
    ya quiero ver q pasara en el siguiente cap
    porfa avisame cuando la pongas y espero q estes aburrida mas amenudo para contis mas seguida :D ntc
    xoxo
    atte.:
    nejitenFE
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso