Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nami Roronoa, 24 Junio 2010.

?

¿Qué tanto te gustó este fic?

  1. Muchisimo!! Conti ya plis!!!

    87.8%
  2. Muy bueno, me intereso

    8.5%
  3. No esta ni horrible ni bueno, esta "normal"

    1.9%
  4. No me gusto :(

    1.9%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Otaru

    Otaru Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    53
    Primero que nada HOHAIO :D

    wow fue el capitulo de hoy , muy impactante, O-O drama, mas drama DIOS pobres que le hiciste sufrir....
    El shikatema nooooooooooooooooooooooooooooooooo me cago u.u todo iba bien hasta que .... !!!!! *maldito alcohol¬¬*
    Y ahora que va a pasar, perdonar costara muchisimo, heridas que tomara un buen tiempo en sanarlas, traicion palabra mas fea que pueda existir pero existe el perdon cierto ..?

    El nejten pobre y wow primera vez que neji llora T.T encima no se que va a pasar que todo como un " ya fue...no hay mas nada que arreglar" o algo por el estilo.
    esa imagen pertubara por un tiempo, drama, un gran orgullo que esconde en su interior a un hombre que en su corazon sufre cmo si miles de cuchillos fueran incados sobre el, se dio por vencido(?) , perdio a su amada(?)

    Drma mas drama encima con intriga ¬¬
    buen tendre que esperar hasta el proximo capitulo para saber que pasara cierto..?

    T u ortografia esta bien, no hay nada de que preocuparse Tebayo! jajajaja
    Tu forma de narrar me encanta!! la amo!! sigue asi :)

    espero la contiii prontoooooooooo

    XOXOXOOXOXOXOXOOXOX
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D;!
    Rocío ¿cómo puedes ser tan maldita? T,T ¡Te exigo conti hoy ó.o! Bien, bien, no te pediré tanto xDU Pero enserio, la quiero pronto r_________r

    Me mataste con este capitulo, enserio, te pasaste ;__________________; Sufri horrible, ya no puedo esperar a que Jenn Uchiha vuelva y la lea y asi hablarle por telefono y fangirlear un rato u.u Por mientras ya la torturé por mensajes de texto;D Seguramente ahora está llorando xDU Enserio -__-U

    Aeh, mala. Shikamaru llora >.< Necesita mi consuelo*-* Bien, no necesita el mio, necesita que Temari le diga que lo ama y que con Hidan no pasó nadaD: Aun que si pasó ;___________;

    Te odio Rocio, pero te adoro a la vez. Mierda, por tu culpa tengo un conflicto mental más grave cada día >-< ¿Eres feliz con eso?>.>

    El inicio cuando Matsuri dijo "Por favor dime que estabas tan ebria que lo confundiste con Shikamaru" ¡me empece a reir como maldita loca que no está bien de la cabeza! Y no lo estoy, asi que no me preocupoC; (?)

    Te debo decir que el NejiTen estuvo muy bien, pero como ShikaTema es mi vicio para mi NejiTen no tuvo importancia x'DU Ni GaaMatsu, ni NaruHina, solo fueron un estorbo que interrumpió que el capitulo fuera meramente ShikaTema >.> Ok'no, los tres me encantaronCx. El final cuando Tenten dijo "Me acordé" yo me quedé "Shit ó.o" me emocionó mucho>-< Y que Neji lloróD: Eso fue un gran trauma para mi ;_; Luego el GaaMatsu, awww' Gaara andaba de celosin, lo adoré. Y que allí me incluiste una nueva parejita, dios, KankuShiho, wou, pareja Crack de Naruto agregada a la lista^.^ Y el NaruHina, ¿cómo va a reaccionar Naruto?D: Me entro mucha duda ;_____; ¡Quiero conti!

    Pero Agh, el ShikaTema, sigo traumada con eso r.r (¿Creías que ya se me había olvidado? r_r) Osea, le mande un mensaje de texto a Jenn toda traumada que ya ni disfruté el presumirle que ya había leido la conti >.> Es que, como Shikamaru reaccionó al enterarse, sigo sin creermela D; Maldito Hidan, lo odio por interferir en la relación pero lo amo por hacerla interesante >-> Y cuando Shikamaru se soltó llorando ;__________________________; Ya no aguante más ¿Cómo puedes poner escenas tan drámaticas sin que no haya nada de OoC? Joder, te envidio .____.U Lo peor, sigo insistiendo, ¡Pusiste a Shikamaru a llorar! T______T No es justo T.T Pero me impresionó que con todo eso que siempre alega con Temari de los machos y las mujeres, se echara la culpa a él mismo .______. Sin duda un gran golpe para mi ,___,

    Y para rematar, el pasado de Shiho, me entró al alma carajos>.< Y sus ojos, si en un futuro en el anime o manga se revelan sus orbes tendrás que editar xP ¡Wuajajajaja! Tu castigo por hacerme sufrir (aun que no se compara >.>). Haha, bien, no hagas nada, no edites, el fic está muy bien asi ú.u

    Y volviendo al ShikaTema (si, insisto r-r). ¡Quiero saber como reacciona Temari ante esta confesión! O Shikamaru D; O los demás ó.ó Aun que bueh, los demás no importan tanto como Shikamaru o Temari xDU

    Y prediciendo lo que pedirá Jenn cuando vuelva ¿Y el SasuSaku?D;/solo eso preguntaré, el ShikaTema me traumo y no me interesa ninguna otra pareja ;A

    En fin, espero conti Rocio, y enserio, quiero que sea pronto >.< Hazlo o explotaré ó.o Bien, no explotaré u-u Pero sufriré (¡Wuuaaaa!T_T). Te quiero, biiiiieC; (T,T)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    divafan

    divafan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    WOOOOO no lo puedo creer me encanto el capitulo aunque leiii este ultimo sin leer al principio y me gusto como que Tenten perdio la memoria ahora si leeere desde el comienzo mmmm pobre de mi Neji si que sufrio al igual que Shikamaru espero la continuaciion porfas no te tardes tanto mmmm o voy a llorar... conti conti...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    ¬¬ Eres MÁS que MALA Rocio, cómo se te ocurre dejarlo asi?! Me quede traumada, se acordó,! pero AHHG!! Muero por no saber -.- Duele!! Ojala no tardes tanto en esta conti, porque te juro que me mato.
    El Nejiten ciertamente fue lo que más me impacto, una pregunta ¿Acaso gozas de hacernos sufrir? TT.TT
    Bueno, pero supongo que es bueno, haces que muchos deseen con ansias la conti ^^
    Bueno dejando aún lado el sufrimiento de todos los fans de este fic, estubo perfecto, como siempre, lo único que noté fue uno o dos errores de dedos, nada más, excelente redación y narración (Es lo que más amo de ti)
    Enserio eres un diosa escribiendo, mis felicitaciones por esta gran historia, espero y sueño con que algún día pueda ser como tu, es mi meta.
    :( ¿Sabes? A veces es difícil que tu comentario no se borre por no traer critica, ¡Cuando se trata de un fic como el tuyo! Es imposible criticar una historia tan perfecta.
    Bueno, perdon si te abrumamos con todo eso de que nos haces sufrir *Pero no deja de ser cierto* pero esque en verdad queremos saber, pero bueno, es comprensible que la conti tarde tanto, siendo tan buena. Felicidades de nuevo. Cuidate, cualquier cosa no dudes en decirme ;)
    ¡Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Konanel

    Konanel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
    poreq, porq justo ahora se viene a acordar y ensima luego de besar a "ese" , y lo de Temari uuuuuuuuu U_U pobre, pero aunq estubiera despechada te lo juro que loca por dios y ensima con Hidan todo bien q sea guapo pero............ se paso de la raya.
    y lo de Matsuri fue muy tierno y me mato la parte de "Alguan dia sera mi cuñado" jajaja, bueno almenos Gaara sonrio sinseramente!!!
    bu eso es todo lo q puedo desir a no me falto lo de Hinata bueno sobre ella creo q iso lo correcto, ya q si se lo desia a Naruto el no descansaria hasta encontrarla y bueno el pobre estaria desecho
    en fin ahora si no tengo nadad mas q desir solo q estobo genial y espero recontra anciosa la conti
    Mattane!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Oh DIOS MIO! no puedo creer que Temari haya ¿engañado? a Shikamaru con Hidan! Me encantaron los recuerdos de Shiho, ya de por sí esa chica no me agradaba (le gusta mi Shika-kun) Pero que tierno que fué cuando le pidió perdon :$

    AME el NejiTen, por KAMI, Tenten se besó cn Marik... Neji le dijo qe no la volveria a ver ;$ de repente se acordo de repente pero... que se acordo???

    Me encanta esta historia, te juro que eres una de mis escritoras favoritas. Leí muchas buenas historias pero la tuya es la mejor. Espero con ansias la continuacion.

    Besos , Angie-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    diananarahyuga

    diananarahyuga Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2010
    Mensajes:
    37
    me encanto muchisimo no puedo creer que tenten se haya besado con el que asco pero que al final haya recordado.
    pobre shikamaru no me lo puedo imaginar, que mala es temari lo siento por ellos me encanta esta pareja
    bueno se arreglo lo de shiho nunca me lo imagine de esa manera pero ya esta todo bn espero que se enamore de kankuro o si no de cualquier otro personaje nuevbo que aparesca
    me pregunto que abra pasado con ikuto.
    sube pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Darien Kyokan

    Darien Kyokan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! Uhmm... disculpa!! Sé que me tardé añísimos para comentarlo!! Me estoy atrasando mucho en cuanto a comentar... u_uU lo sieeento en serio!!
    Bueno, hasta ahorita tooodo el fic me ha parecido asombroso, en serio. En cada parte
    muestras cosas demasiado interesantes, y que van con un gran avance en la historia :)
    Siempre me dejas completamente en suspesnso al finalizar... Pero a mi punto de vista, los haces demasiaaado bien!!
    Qué bueno que Hinata ya está mucho mejor después de lo que le hicieron... :D Y Naruto... tan tierno con ella...
    Oww... y el momento en donde Gaara está celoso, uuuuhh, me pareció muy boniiito de su parte, demostrarle sus sentimientos...
    Aunque claro no es bueno tener celos... hehe XD
    Estuvo muy bien este capítulo, peroo noté unos errorsillos, como "conciente" y es consciente... Creo que nada más... Hehe bueeno
    Disculpas otra vez...
    Byee, besoos!! Y gracias por la invitación!! XD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    DaNaKiNoMoTo

    DaNaKiNoMoTo Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Octubre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    ‼ TE MATO POR DIOS TE JURO QUE TE MATO‼
    como se te ocurre dejarla historia en ese momento senti morir cuando el cap acabo.....
    bueno por otro lado temari por Dios como se le ocurre hacer eso pereo bueno jusgo demaxiado mal... y shika pobre de verdad que me dio un pesar por el se sintio debastado luego de lo que escucho y tras comprovarlo con sus ojos T-T...
    bueno y neji que te puedo decir el lo hace por el bien de ella pero se esta desesperando y luego de lo que vio...
    y tenten como que recordo casi que no pero muy tarde luego de que el se va y le dice que ya no la va a volver a buscar con razon se sintio asi....
    bueno muero por leer al conti no tardes.
    sayo♥♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    marabu

    marabu Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    15
    AAAAH!!! Me encanto! no hay nada como leer un fanfic bajo las estrellas xD bueno en realidad no lo llamaría bajo las ''estrellas'' por que son las 22:oo hrs y parece el amanecer :mad: bueno que mas da :3

    Shikamaru pobresito!!! aaah Temari!! como se le ocurre hacer eso! primero debió informarse! pero bueno lo echo echo esta :confused:
    :( pobre Neji! primero sufre tratando de encontrar a Tenten y luego sufre el doble tratando de ayudarla! menos mal que Tenten recordó ahora se dará cuenta cuanto han sufrido sus amigos y espero que se aleje de ''Namu'' ;) (mi sueño para el futuro xD)
    AAHH Naruto es super tierno :) como cuida a Hinata la llama como 1000 veces al día pero que mas da, ya quiero ver la reacción de Naruto cuando Hinata le dijo que creía haber visto a su madre :eek:

    Buuueno espero que subas la CONTI PRONTO y nos leemos.

    Adiós! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :)

    Muchas gracias por avisarme de la continuacion.

    Me matas cada dia mas con tu fic D: no sabes que mal me senti por Shikamaru llorando, poobree!!! me dolio mas que a él ): pero Temari de cierta manera esta peor, la pobre no sabia, por eso hay que informarse antes de hacer tonterias, Hidan, Hidan... espero que no se entrometa mas de lo que ya hizo en la relacion de los chicos, ojala todo se componga entre ellos dos :/

    Mivoo!! Naruto cuidando a Hinata!! que bello, me alegra saber que esos dos estan bien, al igual que Gaara y Martsuri, me encanto ver al pelirrojo celoso >.< que liindos!

    Y lo mas importante para mi el NejiTen!! pobre mi Neji!! llorando y llorando xq primero pierde a Tenten, luego la recupera, esta pierde la memoria y lo olvida commpletamente y para rematar ella siente al go por Namu ): pobre Hyuuga, luego de llorar va y ofrece todo lo que tenga con tal de que la muchacha recuerde... pero el final me quede -----> O.O quiero maas!! recordo?? recordo que? a Neji? lo que le paso? queee!?? D:

    Espero conti porfavor ):

    Atto:Ritsu Yuiki.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    SasuDani

    SasuDani Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2011
    Mensajes:
    36
    Hola Rocio :)
    Me encanato este fic desde el primer dia que lo leia .. amo el Sasusaku !!
    el Nejiten esta cada vez mas interesante ..tenten recordo o.o porque nos dejas con la intriga 7_7
    el gaaMatsu es muy tierno al igual que el NaruHina los amo !!!....
    Me encanta todo ...amo el Konoha f.c todos son muy sexys cuanto quisiera poder verlos ñ.ñ con esos cuerpos !!
    El ShikaTema ....a pesar de todo lo siento pero amo a hidan :D
    El Saino me encanta quiero mas .....

    Pero ahora mismo lo importante es el nejiten !!! Tenten recordo WOW !!
    si no es mucha molestia ..porfavor estoy muy interesada en leer la conti avisame porfa ;)
    espero que estes bien ...y que tu imaginacion te guie ...Nos leemos !

    Conti conti conti yaaaaaaaa ! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    5243
    No estoy segura si hay errores o no... mañana releere y editare si es necesario, tengo muy poco tiempo para dormir :S
    Por cierto, cuanto spam! XD Pobre blackrose, tuvo que encargarse de todo ella... gente, en serio, aprecio sus comentarios pero el spam no me agrada, no les exigo una biblia de comentario sino que no spameen, si? Sean buenitos :) (Ademas, a los spammers no les aviso de la conti ;) )
    Ahora, vamos al capitulo, si?

    Capitulo 33

    Tsunade prácticamente saltó los escalones, llegando al último piso del hospital. Miró alrededor y salió corriendo hacia la derecha. No podía ser, debía haber un error, no era posi…

    —¡Tsunade-sama! —exclamó Shizune.

    Contempló la escena ante ella. Jiraiya se encontraba en el suelo, y bajó él se encontraba un pequeño montón de sangre que parecía emanar de su nariz. Adornaba su cara una estúpida sonrisa que a Tsunade no le agradaba. Pero lo importante eran esos enormes pechos –incluso más grandes que los de Tsunade- que se encontraban sobre la cara del albino, que pertenecían a una joven de cabello largo y color naranja claro, que combinaban a la perfección con sus ojos azules cristalinos, con un aire de picardía y malicia.

    La mujer notó la presencia, y al oír el grito de Shizune se puso de pie de un salto. Pero no fue producto del miedo, al contrario, al ver a la directora del hospital repuso una enorme sonrisa y se lanzó hacia ella en un abrazo.

    —¡Tsunade! ¡Por fin te encuentro mujer!

    —Matsumoto… —resopló la Senju con impaciencia— ¿Qué andas haciendo por aquí?

    —¡Tu casamiento por supuesto! Cuando recibí tu invitación no me pude resistir el venir a darte una pequeña sorpresa.

    —Creo que la sorpresa se la llevó él —Tsunade señaló a su futuro marido.

    —Oh, sí… —lo levantó del suelo con sorprendente fuerza y el hombre se sacudió la suciedad del traje que llevaba puesto.

    —Disculpa. Ella es mi prima Matsumoto, tiende a ser un poco… demasiado afectiva.

    —Ya somos familia, puedes llamarme Rangiku —concedió la joven belleza.

    —Not… noto el parecido —observó el manager.

    —Bueno Tsunade, ¿qué dices de un poco de sake? —sugirió Matsumoto— No me digas que lo has dejado.

    —Jamás —sonrió la otra mujer socarronamente— Ven, creo tener un poco en mi oficina.

    —¿En el trabajo! ¡Esa es mi prima!

    Y ambas mujeres comenzaron a caminar de regreso al despacho de la rubia. Jiraiya, al verlas tan juntas, por alguna razón tuvo otra fuga de sangre por su nariz.

    oo00oo00oo00oo00oo

    —¿Dónde esta Hinata ahora? —preguntó Matsuri.

    —Dándose una ducha —contestó Naruto, su mirada aún posada en el suelo.

    —¿Y crees que lo que dijo es cierto? —preguntó Gaara serenamente, cruzándose de brazos.

    —¡Gaara! ¿Acaso crees qué ella inventaría algo así? —replicó su novia.

    —No es eso a lo que me refiero —Gaara suspiró y dirigió su mirada a su compañero— Sabemos que Hinata sufrió una experiencia traumática. Sus recuerdos pueden confundirse, pudo haberlo inventado inconscientemente.

    —¿Quieres decir que esta… confundida? —intentó comprender la castaña.

    —Algo así. Es impresionante el progreso que ha mostrado desde su condición pero… aún puede haber una recaída. No creo que posea ningún recuerdo, sino que su mente le esta jugando juegos, ella se fuerza a recordar y termina creyendo que recuerda, creando un recuerdo totalmente nuevo.

    —No —Naruto alzó la voz, poniéndose de pie— Si Hinata dice que vio algo, entonces yo le creo.

    —Naruto… —musitó Matsuri.

    —Yo confío plenamente en ella. Aún sí… —el sonriente rostro de una mujer con cabellera rojiza pasó un instante por su mente y sus ojos se apagaron. Pero al recordar a otra mujer, ésta con cabellera azulina, volvieron a encenderse— No me importa que tan loco o estúpido suene. Yo creo en Hinata.

    —Sólo un tonto habla así —suspiró el pelirrojo.

    —Sí para ser inteligente no debo creer en Hinata… entonces prefiero ser un tonto por el resto de mi vida.

    Gaara simplemente lo miró, como si no creyera sus palabras. Mirando con detenimiento su determinada expresión, miró en otra dirección hacia el suelo.

    —Tu novia ya lleva un largo tiempo bañándose. ¿No deberías fijarte que todo este bien?

    —Yo iré —decidió Matsuri.

    La castaña caminó a través de la habitación entera y se retiró en busca de su amiga. El joven deportista de cabello rojizo sólo se quedó mirando a su compañero de equipo ahora, meditando sobre el próximo curso de acción.

    —¿Qué planeas hacer?

    —Voy a hablarlo con Shikamaru —decidió Naruto, poniéndose de pie y enfocando su mirada en Gaara— Y armaremos un plan.

    —Me parece bie…

    —¡Hinata! —el desaforado grito de Matsuri estremeció a todo el departamento.

    oo00oo00oo00oo00oo

    Cerrando firmemente la puerta tras ella, Ino abandonó la habitación de Shiho, cerrando la marcha. Una vez que la puerta estuvo cerrada, todos intercambiaron miradas de escepticidad, mezclada con confusión y… ¿pena?

    —Eso fue… duro —opinó la Yamanaka.

    —Siento como si esto fuese mi culpa —confesó Shikamaru— En parte lo es.

    —No, no lo es —aclaró Kankuro— Tú sólo…. —su mirada cayó sobre la de su hermana— A veces las cosas no son lo que parecen.

    —Tal vez sea mejor… que vayas a verla, Kankuro. Uno debería quedarse con ella —sugirió Temari.

    Kankuro aprobó la idea y regresó a la habitación. Temari detectó a Neji caminando entre la gente, y le hizo señas para que se les acercara. El Hyuuga miró a los tres desconcertado.

    —Los estuve buscando por todas partes, no encontraba la habitación —reveló el deportista— ¿Y bien? ¿Cómo esta la loca?

    —¡No la llames así! —exclamó la rubia de cuatro coletas. Neji le lanzó una mirada gélida— No… no es su culpa…

    —Esta estable —intervino Ino, esperando evitar una confrontación— Goza de buena salud, pero psiquicamente… tal vez sea mejor que la visite el psicólogo del manicomio de Suuna. Kankuro dijo que era muy bueno y había hecho progreso.

    —Podemos hablar con Karin, la psicóloga de Hinata —comentó el Nara— Aunque el psicólogo de Suuna ya tiene su historial. Pero esta la posibilidad de que no quiera viajar a la ciudad, eso es lo más probable.

    —Esto es sólo otra prueba de que Easter debe ser detenido —musitó Neji, apretando los puños— Todos sabemos que son los culpables de esto.

    —No, sólo nosotros lo sabemos —clarificó Shikamaru— Piensa Neji, tú eres el genio Hyuuga, ¿recuerdas? ¿Crees que algún juzgado admitirá el testimonio de una mujer sacada de un manicomio?

    —Pero Shiho no fue su único crimen —añadió el castaño de ojos perlados— Los secuestros de Ino, Hinata y Tenten, las muertes que Utau nos contó…

    —El video —recordó Ino— Itachi Uchiha le dio un video a Sakura, donde se probaba que yo fui secuestrada. También probaba los experimentos realizados en Shiho.

    —¿Uchiha se lo dio voluntariamente? —se extraño Neji— Tal vez deberíamos investigarlo más…

    —No creo que nadie más que Sakura pueda sacarle algo —suspiró la modelo de irises aguamarina— Es a la única que conoce, y si le dio ese video es porque confía ciegamente en ella.

    —O puede ser una trampa —agregó Shikamaru— No debemos confiarnos ahora. Ino, ¿ese video esta en un lugar seguro? —la rubia asintió con la cabeza— Bien, mantenlo ahí. Lo mejor que podemos hacer ahora sería reunirnos con Utau, ver si ella tiene evidencia que un juzgado podría considerar válida.

    —Yo puedo encargame de eso más tarde —se ofreció la médica— Pero hay algo que no entindo, ¿cómo se supone que vamos a probar el rapto de Tenten si es amnésica? Podemos probar el mío con el video y el de Hinata con su testimonio pero… ¿y el de ella?

    —Kabuto Yakushi. Ese es el nombre del hombre que vi secuestrando a Tenten esa noche, lo recuerdo perfectamente, lo investigué. Es el vice presidente de Easter.

    —¿Vice presidente? —se sorprendió Temari ante la declaración de Neji— Sí es cierto y podemos probarlo, entonces…

    —La batalla será nuestra —sonrió Shikamaru victorioso— La pregunta es, ¿cuál será nuestro movimiento ahora?

    Pero la respuesta llegó antes de lo esperado. De la mano de Tenten, que venía corriendo por los pasillos gritando el nombre de Neji.

    oo00oo00oo00oo00oo

    —Naruto…. kun —musitó Hinata.

    —¡Matsuri, esta viva! —exclamó un feliz Naruto.

    —¡Por supuesto que sí, tonto! ¡¿Qué acaso su respiración no te debe ningún tipo de pista?!

    La joven Hyuuga se reincorporó y se sentó sobre la cama. Se llevó una mano a la cabeza, le daba vueltas, se sentía ciertamente mareada. Detectó a Gaara cruzado de brazos y apoyado contra la pared al fondo de la habitación, el cual le dio la explicación que su mirada demandaba.

    —Te desmayaste durante tu baño y Matsuri creyó que habías intentado suicidarte de nuevo.

    —¡Gaara! —chillaron los otros dos.

    —E… esta bi… bien —intervino Hinata— A… apre…. aprecio que sea honesto… pero no quise…

    —Lo se, Hinata —le sonrió Naruto— Sólo estabas muy cansada porque hoy saliste mucho de casa. Ahora sólo tienes que descansar.

    ¿Cuándo se había vuelto tan débil? Ella no lo sabía, pero allí estaba Naruto, su amado Naruto, para cuidar de ella y darle la fuerza que necesitaba para continuar. ¿Cómo negarse a lo que pedía cuando la miraba con esos hermosos ojitos azules? Era simplemente irresistible.

    —Gracias, Naruto-kun… creo que dormiré un poco más…

    —Yo me retiro —informó Gaara— Shikamaru debe estar en el hospital. Iré a verlo.

    —Espera, voy contigo. Matsuri, ¿puedes quedarte con Hinata?

    —Claro, no hay problema ustedes vayan. Y ten cuidado Gaara. Te qui… —sonrió de lado y se corrigió— Te amo.

    —También yo, Matsuri —le dijo él— También yo.

    —Tenten… ¿es eso cierto? —preguntó Neji, mirándola con ojos desorbitados.

    —¿Por qué inventaría algo así? —se defendió la chica, mirándolo como todos la miraban atónitos— ¡Estoy diciendo la verdad! ¡Yo lo recordé!

    —Por supuesto que te creemos —dijo Temari— Pero entiende que no es algo… sencillo de digerir.

    —Recordé toda esa noche —repitió Tenten— ecuerdo haber cantado en el cumpleaños de Jiraiya, recuerdo haber salido afuera en busca de aire fresco, recuerdo que alguien vino de atrás y me llevó, dejándome inconsciente… recuerdo recobrar la consciencia en un lugar extraño, como en una especie de cápsula.

    —Deben ser los laboratorios de Easter —opinó Ino, recordando el video visto con Sakura.

    —Y recuerdo ver a un tipo… muy feo, de pelo grasoso, le estaba dando instrucciones como un jefe, instrucciones a…

    —Namu —completó la rubia de cuatro coletas— Sabes que esta es una acusación muy fuerte, ¿verdad?

    —Pero no tengo dudas —aclaró la modelo de chonguitos— Si bien me dejaron inconsciente nuevamente al ver que me estaba despertando, estoy segura de lo que vi. —miró al suelo, ocultando sus ojos vidrosos— Ya no… ya no se si pueda confiar en Namu.

    —Siempre me dio mala espina —comentó Neji— Todo su encuentro con Tenten fue bastante extraño, como si estuviese arreglado. ¿Podría Easter haberlo elegido para mantener a Tenten vigilada?

    —Es una posibili… —Tenten fue interrumpida por el sonido de su teléfono celular— Debe ser él…

    —Atiende —sugirió el Hyuuga.

    La joven hizo como le indicaban. Tomó el celular con sus temblorosas manos y observó la pantalla. Frunció el ceño, ¿un correo de voz? Se llevó el teléfono a su oído para escucharlo, y al hacerlo sus ojos se abrieron de tal manera que temió que se le salieran de su cara. Cuando los demás interrogaron el porque de su reacción, ella sólo puso el mensaje en altavoz.

    —“Entreguen a Tenten Ama. De lo contrario, sus cabezas comenzarán a rodar, una por una, y todo sera culpa de ella. Tienen veinticuatro horas para evitarlo, llevándola a las afueras de la ciudad y dejándola allí. Esta será nuestra última advertencia.” —dijo una voz fría y distorcionada del otro lado del aparato.

    —Tsk, que problemático es —se quejó el vago, hablando por fin— Pero ya tengo un plan.

    oo00oo00oo00oo00oo

    Marik abandonó el teléfono y miró a su hermana, que lo observaba cómodamente desde el sillón.

    —¿Por qué me miras así, Ishizu? Son órdenes

    —Eso lo se. Pero temo que estés cayendo en la oscuridad, Namu —suspiró Ishizu— En una oscuridad de la que luego no podrás escapar.

    —Yo llegaré hasta donde sea necesario para salvar a nuestra madre —replicó él— Sólo el tratamiento de Easter puede salvarla y lo sabes. ¿Cómo más pretendes pagarlo?

    —Yo conozco mis límites —dijo la mujer con sencillez— ¿Y tú?

    —No hables así a tu hermana, Marik —musitó Itachi desde el otro sillón, sin sacar su vista del libro que leía.

    —¿Quién te invitó a esta conversación? —contestó Marik de mala manera.

    —¿Quién te invitó a mi apartamento? —respondió Itachi con otra pregunta.

    —Bien, entonces me marcharé —decidió “Namu”, dirigiéndose a la puerta, pero al abrirla…

    —¿Namu? —preguntó Sakura, su mano en el aire como si hubiese estado a punto de golpear— ¿Qué haces en el departamento de Itachi Uchiha?

    —¿Sakura? Yo…

    —Visita —contestó por él su hermana, poniéndose de pie— Me visitaba. Mi nombre es Ishizu Ishtar, hermana de Namu y novia de Itachi Uchiha.

    —¿Novia? No sabía que… —la joven de cabello orsado miró primero a la mujer, luego a su “novio” y de regreso a ella— Creo que Tenten la mencionó en una ocasión.

    —Ya nos retirabamos, así que podrán hablar de Sasuke tranquilos ahora —mencionó Ishizu, pasando por el lado derecho de Sakura y alejándose.

    —Espera, ¿cómo supi…

    —No es una persona normal —intervino Itachi mientras ambos hermanos se alejaban— Puede adivinar… predecir el futuro… o algo por el estilo. No es una ciencia muy clara en verdad.

    —No vine a hablar de Sasuke —aclaró la Haruno, entrando y cerrando la puerta tras ella— Sino de tí.

    —Te escucho —dijo él sin levantar la mirada de su libro.

    —¿Me entregaste ese video sólo porque confías en mí? ¿Trabajas para Easter? ¿Por tu propia voluntad?

    —Sí, sí y no.

    —Justifica tu respuesta —ella sonrió de lado, como si de un exámen esto se tratase.

    —Ese video es el voto de confianza en mi cuñada, Tú sabras que hacer con él. Trabajo para Easter desde hace algunos años, eso tú ya lo sabes —levantó la vista de su libro— Y creo que eso es todo lo que diré por hoy.

    —¿E… eso es todo? —fue lo único que llegó a balbucear Sakura. Itachi alzó una ceja— ¿Eso es todo lo que dirás? ¿No me dirás por qué aún trabajas para ese monstruo?

    —No. Creo que ya fueron demasiadas revelaciones por un día —miró hacia la puerta— Si te marchas te lo agradecería, cuñada. Estoy en una parte muy interesante de este libro.

    Sakura se dio media vuelta y abrió la puerta. Sin embargo, no podía irse del departamento del Uchiha sin decir lo que estaba pensando, así que alzo la voz y…

    —Sasuke ni siquiera se ha dignado a pedirme perdón. Jamás se ha siquiera disculpado portodo lo ocurrido. No quiero estar con alguien que no es capaz de luchar por lo que quiere por su orgullo, así que… —le lanzó una mirada amenazadora— No me llames cuñada.

    Itachi ni siquiera se inmutó cuando ella abandonó el lugar con un potente portazo que amenazó con destruir la puerta. Suspirando, Itachi regresó su completa atención al libro.

    —Según la predicción de Ishizu —miró el reloj de pie frente a él— No faltará mucho para que esa declaración cambie.

    oo00oo00oo00oo00oo

    La noche cayó sobre la ciudad más rápido de lo que uno estaba acostumbrado. Debía ser el hecho de que se acercaba el final del verano. Sin importarle el motivo, Kabuto Yakushi acabó temprano con todo su trabajo por el dái de hoy, así que tras despedirse de su jefe abandonó las oficinas.

    Su propio hogar no estaba muy alejado de las oficinas de Easter, así que caminaba ida y vuelta todos los días. Iba a paso tranquilo, cargando su portafolios y meditando sobre temas sin importancia, cuando se detuvo secamente en una calle desolada.

    —Es una falta de educación seguir a las personas, señorita —informó él, ajustándose sus lentes.

    Habiendo sido descubierta, ella abandonó su escondite y se paró frente a él, que se había dado vuelta para enfrentarla.

    —¿Precisas algo, Ama?

    —Sólo una pregunta —contestó ella— ¿Fuiste tú la persona que me amordazó, drogó, raptó e intentó arruinar mi vida y por poco lo logra?

    Ante esto, Kabuto simplemente volvió a ajustarse sus anteojos redondos y sonrió de lado.

    —No se de que me esta hablando, señorita Ama.

    Intentó darse la vuelta y seguir con su camino. Pero no lo logró, algo o alguien se lo impidió. Ese alguien lo golpeó desde atrás, con tal fuerza que lo dejó inconsciente en el acto, había golpeado en alguna especie de punto débil que forzaba la inconsciencia.

    —Hiciste bien, Tenten —le aseguró Neji, mirando como Kabuto caía al suelo sobre su cara y sus anteojos se rajaban— Ayúdame a cargar la basura, por favor.

    oo00oo00oo00oo00oo

    Era hora de la cena en el hogar de Tsunade Senju. Sin embargo, la usualmente pacífica y amena charla que constituía la cena en cualquier otra ocasión hoy se encontraba visiblemente… perturbada. Y la razón tenía largo cabello anaranjado y ojos celestes muy claros…

    —Y entonces le dije que ni se moleste, que comenzara a juntar sus cosas porque no lo queria volver a ver —finalizó Matsumoto, tomando otra porción de pollo y devorándola— Sinceramente, hay gente tan irrespetuosa…

    —Casi lo ahogas con tus pechos, es normal que comience a gritar —suspiró Tsunade.

    —No, creo que exager… Jiraiya-kun, ¿sucede algo?

    —Na… nada —contestó él, alejando de su mente la imágen.

    —Por supuesto que nada —bufó Tsunade, visiblemente molesta.

    —Por cierto Tsunade, esta ciudad tiene unas tiendas preciosas. Mañana iremos de compras, necesito ir de compras de inmediato, ¡olvide todos mis sostenes en casa! —tomó sus enormes pechos y los sacudió libremente para demostrar su punto— La sensación de libertad es increíble, por supuesto, pero aún así, siento como que estoy exhibiendome…

    —Nada raro en eso.

    —¿Qué dijiste, prima?

    —Nada, na…

    —¡Oops!

    La bata que Matsumoto tenía puesta se resbaló, revelando un poco más de su anatomía de lo que ella deseaba. Se cubrió rápidamente antes de quedar completamente desnuda, por fortuna, pero eso bastó para que Tsunade perdiera la poca calma que le quedaba y lanzara a su prometido por los aires de un golpe.

    —¡Tsu… Tsunade!

    —¡No te hagas el vivo que no estoy ciega! —exclamó la furiosa mujer, poniéndose de pie— ¡Te la has estado devorando con los ojos desde que apareció!

    —Pe…

    —Sólo déjame en paz, ¿quieres?

    Dicho esto, la Senju abandonó el comedor, prácticamente corriendo a su habitación.

    No pasó mucho tiempo antes de que él apareciera en su dormitorio. Ella estaba abrazando su almohada y tenía los ojos vidrosos, pero no estaba llorando, no estaba llorando, no estaba llo…

    —Maldición —insultó ella— Vete.

    —¿Y dejarte así? Que ideas locas que tienes, mujer. —rió él suavemente, sentándose en la cama junto a ella.

    —¿Qué quieres? ¿Por qué no estas atrás de Rangiku de nuevo? —replicó Tsunade, sin mirarlo aún.

    —¿Podrías dejar los celos, Tsunade? Ya estamos grandes para eso…

    —Matsumoto es como una versión más joven que yo, pero mucho más bella —suspiró la jefa del hospital— Es normal que cuando uno sale con una mujer vieja… desee a otra más joven y…

    —¿Eso te preocupa? —se sorprendió Jiraiya— ¿Qué desee a una mujer más joven y bonita?

    El silencio fue su respuesta, y ella aún no le dedicó una mirada. En respuesta, Jiraiya sólo se echó a reír.

    Atónita con su reacción, Tsunade lo miró perpleja, su mirada demandando una explicación. El albio dejó su risa al notar esto, pero no puedo evitar sonreír, como un tonto en opinión de ella.

    —¿Qué… es tan gracioso?

    —Oh Tsunade, que buenas bromas haces…

    —Esto no es ninguna broma, Jiraiya.

    —Pues lo parece. ¿Dejarte sólo por otra mujer más joven? —volvió a reir ante este pensamiento— No, no veo eso pasando.

    —Eso dices ahora —contestó ella, revoleando los ojos— Pero cuando los años pasen, te cansaras de mí, que estaré vieja y arrugada y gorda, y me cambiaras por la primer zorra que pase.

    —Tsunade —posicionó sus manos sobre los hombros de ella, obligándola a fijar su mirada en él— ¿No lo entiendes? Puedes engordar quinientos kilos, puedes envejecer y tener incontables arrugas, te puedes arrancar los pechos y quedarte plana, puedes encogerte hasta el tamaño que quieras siquiera. Pero aún así yo te seguiré amando.

    Sus ojos se humedecieron y esta vez no sólo amenazaron con romper en llanto. Lo hicieron. Lloró incontrolablemete, pero esta vez de felicidad. Él se dedico a abrazarla, la abrazó por un largo tiempo mientras ella aún dejaba caer sus reprimidas lágrimas. Pero eventualmente, uno de los dos tuvo que romper el silencio.

    —¿Quieres que te traiga lo que quedaba de tu cena? —sugirió Jiraiya.

    —Sí, por favor —aceptó la aún hambrienta mujer.

    El manager deshizo el abrazo para dejarla recostada en la cama. Ya de pie, abandonó la habitación y se dirigió hacia las escaleras, para buscar los restos de la cena. El sondio de suaves aplausos a su espalda lo detuvo en el acto.

    —Bravo —lo felicitó una sonriente Matsumoto— Has aprobado.

    —¿Qué? —preguntó el albino, confundido.

    —No puedo dejar que mi prima se case con un cualquiera —explicó ella con naturalidad— Debo decir que la primer impresión no fue muy buena, pero el amor es innegable. Mi prima es muy afortunada.

    —No, yo soy el afortunado —dijo él, mirando la puerta cerrada— Tsunade es muy especial.

    —Oh, y por cierto, mañana me iré a un hotel —mencionó Matsumoto— Ahora que has aprobado mi pequeña prueba, no hay necesidad de que permanezca aquí. Siento cierta envidia por mi prima, ¿de casualidad no tienes un hermano menor para mí?

    Ambos rieron tras la pregunta de Matsumoto. Sin embargo, cuando se disponía a bajar a la cocina de una vez, ella se puso muy seria.

    —En serio, ¿no tienes?

    oo00oo00oo00oo00oo

    —¿Podemos confiar en ella? —preguntó Naruto, sin estar completamente convencido.

    —Si no confias en ella, confía en mí. Yo creo en Shiho —declaró Kankuro— Y ella esta de nuestro lado.

    —Estoy con él —añadió Temari— Shiho es definitivamente una de los nuestros. Lo que… sucedió en el pasado no fue su culpa, técnicamente, yo pude perdonarla. ¿Tú puedes, Naruto?

    El rubio alzó la mirada hacia la luna llena que iluminaba parcialmente esa desolada zona de la ciudad. Ni una sola alma a la vista, era una sección de la ciudad donde había varios almacenes vacíos y fábricas abandonadas con vidrios rotos, una parte empobrecida y prácticamente deshabitada de su ciudad. El recuerdo de Shiho envenenando a Hinata, a su Hinata, era algo que no abandonaba su cabeza, pero no podía evitar pensar en todo lo que había vivido Temari con esa mujer, y si confiaba en ella… ¿acaso no era una razón válida para hacerlo él también.

    —Si ustedes le creen, yo le creo también, dattebayo —sonrió él.

    Si planeaba continuar hablando, jamás lo sabrían, pues Gaara salió de la construcción abandonada más cercana, para informarles algo de suma importancia.

    —Llegaron —reveló sin más.

    Naruto y sus hermanos le siguieron, ingresando a la edificación de la que acababa de salir. El pelirrojo lideró la marcha hasta que llegaron a una silla en el medio del lugar, sobre la cual estaba sentada una figura con la cara algo ensangrentada y los anteojos rajados, pero una sonrisa maliciosa siempre presente en su rostro. Era rodeado por Neji, Tenten, Shiho y Shikamaru.

    —Brillante plan, capturar al enemigo cuando baje la guardia —burló Kabuto— ¿Quién es el genio detrás de este plan?

    Sus ojos escanearon a las ocho personas frente a él, y notó que fue Shikamaru el que miró en otra dirección ante su pregunta. En él se posaron sus ojos, y entonces fue cuando lo supo.

    —Así que fuiste tú. Nos vendría bien alguien de tu intelecto en Easter, ¿qué dic…

    No llegó a completar su propuesta porque recibió un potente golpe de parte del Hyuuga, enviándolo hacia la derecha –dirección en que lo había golpeado- unos pocos metros. Sin dejar ni por un momento, su mirada fría como el hielo, tomó al aún más dañado vice director de Easter y lo regresó a la silla sin sutilidad alguna.

    —¿No te das cuenta en la situación en la que estás? —suspiró el Nara.

    —Tú no hablas si no te lo decimos —le indicó Neji con frialdad.

    —Curioso. Creía que ustedes eran los buenos de la historia —rió el Yakushi.

    —Eso no lo decides tú —aclaró Temari— Ahora, empieza a hablar, basura.

    —Creo que los que hablaran serán ustedes. Pero no conmigo —dijo él misteriosamente.

    Antes de que pudiesen preguntar a que se estaba refiriendo, sonó un celular. El de Tenten. Número desconocido.

    Al notar que era el suyo el que sonaba, ella comprendió de que se trataba, debía ser el mismo de esa tarde, no había duda alguna. Neji comprendió también, tomando el aparato antes de que ella atendiera. Le indicó mediante rápidas señas a Gaara que se quedara con Kabuto, a Shikamaru y Naruto que fueran por la puerta trasera, y al resto a que lo siguieran en lo que hacía. Finalizadas las indicaciones, atendió.

    —¿Qué quieres? —soltó secamente.

    —Cuanta frialdad, Hyuuga —burló la voz distorcionada e irreconocible del otro lado— ¿No llegó mi mensaje anterior?

    —Sí, se escuchó muy claro. Pero si crees que vamos a entregar a Tenten después de haberla encontrado al fin, estas muy equivocado.

    oo00oo00oo00oo00oo

    No muy lejos de allí, en la seguridad de una furgoneta gris, Marik se encontraba con una computadora portatil, última tecnología provista por Easter, la cual le permitía distorcionar su voz. Tomó otra vez el aparato conectado al ordenador portatil y resopló, molesto.

    —¿Qué necesidad de complicar las cosas? ¿Por qué quieren seguir jugando a los ángeles de Charlie? No son más que un montón de deportistas, modelos, caras bonitas que apenas si son famosas, no entienden nada.

    —Pues prefiero no entender antes que ser una basura como tú. No, eso no es correcto. Eres un cobarde.

    Marik soltó una pequeña carcajada fría antes de continuar.

    —Digamos que yo soy el cobarde, Hyuuga. ¿Eso te convierte a tí en el héroe? No recuerdo a ningún héroe que tomara rehenes y comenzara a torturarlos.

    —No es tortura, necesito información. Y es más humano que lo que hacen ustedes. Yo no lastimo seres humanos. Kabuto Yakushi no califica como uno.

    —Sigue sin ser un acto de mucha valentía, Hyuuga. Terminemos con este juego, entrega a Tenten Ama antes de que alguien salga herido.

    —Yo no soy la persona más valiente —reveló Neji— Pero al menos no me escondo dentro de una camioneta —la puerta de la furgoneta gris se abrió súbitamente— Namu.

    “Namu” simplemente miró con ojos a punto de salirse de sus órbitas a Neji, que dejaba el teléfono celular, a Tenten, que se llevaba las manos a la boca, horrorizada con el descubrimiento, atribuyéndolo a una ilusión, a un sueño, a Temari, a Kankuro, a Shiho, ellos…

    —Tú máscara a caído, Namu —le espetó el castaño.

    —E… ese… —Tenten dio un paso al frente, intentando dejar de temblar del miedo que estaba sintiendo— Ese no es tu verdadero nombre… ¿no es así?

    —Supongo que no tiene sentido mentir —suspiró él— Mi nombre es Marik. Trabajo para Easter.

    —Eso ya lo se. Ya lo sabemos. Tu encuentro con Tenten fue demasiado… perfecto, como para ser casual —intervino Temari— Por Dios, que acaso no tienes ver…

    —Namu. No. Marik. Por favor, retírate de mi vista —dijo Tenten con frialdad, increíblemente inesperada en ella, sorprendiendo a todos— Vete de aquí antes de que te mate.

    —Oh, ¿tú me matarás? —una sonrisa curvada zurcó los labios del Ishtar mientras extraía de su bolsillo trasero una pequeña pero peligrosa arma de fuego— ¿Tan segura estas?

    Neji retrocedió, insitintivamente intentando proteger a los demás. Sin embargo, Tenten no retrocedió, es más, avanzó, dando otro paso al frente, sin importarle que la pistola se encontraba apuntando a ella.

    —Tú eres… tú eres una maldita —insultó Marik— Tú complicaste todo. Se suponía que sería algo fácil, terminaría pronto, nada complicado, mirar a una chica, darle comida y techo, vigilar que no se escape, cuidar de ella. ¿Por qué tú tuviste que crear tanto problema? ¡¿Por qué tuviste que enamorarme, maldita?!

    —¡Tenten! ¡Aléjate! —exclamó Temari, asustada.

    —No temas. Él es un cobarde —le lanzó una mirada asesina al Ishtar— No puede matarme.

    —A tí no… ¡pero a ella sí!

    Cambió el curso de su disparo hacia la derecha de la chica de chonguitos, y la Sabaku No se convirtió en el blanco del arma. Antes de que ella llegase a reaccionar, ya había salido una bala, y el suelo a sus pies ya se había comenzado a teñir de rojo sangre…

    oo00oo00oo00oo00oo

    —¿Qué fue eso?

    Preocupado por el bien de los demás, sorprendiéndose incluso a sí mismo, Gaara se volteó para intentar detectar el origen del disparo. Aprovechando la distracción, Kabuto lo atacó por detrás, amordazándolo con una mano y torciendo su brazo con la otra. Ahogando sus gemidos de dolor con su mano, arrojó al pelirrojo contra la pared, la cual lo dejó inconsciente tras el golpe, ni siquiera alguien con la resistencia de Gaara podría aguantar tal golpe.

    Kabuto se dio cuenta que los otros dos no tardarían en llegar, así que sólo se le ocurrió una solución, escapar por la dirección en la que provino el disparo. Podría escapar en la confusión, con un poco de suerte…

    oo00oo00oo00oo00oo

    Lo que más le sorprendio a Temari cuando abrió los ojos no era la pequeña piscina de sangre que se formaba frente a sus ojos, sino el hecho mismo de que había abierto los ojos. Significaba que aún seguía con vida, y tras tocarse rápidamente el pecho, donde pensó impactaría la bala, no encontró herida alguna. Pero, ¿por qué…

    La razón la encontró al levantar la vista. Sus ojos se abrieron como platos, Shiho Nonaka se encontraba parada defensivamente frente a ella, los brazos extendidos hacia los lados, protegiéndola del daño, y ella sufriéndolo en su lugar. Entonces comprendió que la sangre pertenecía a Shiho, no a ella, y quien ahora estaba cayendo de espaldas al suelo, seguida por otros tres sorprendidos pares de ojos no era ella, sino Shiho.

    —No… —musitó la rubia de cuatro coletas, atrapándola antes de que golpeara el suelo— ¿Qué haces? Tonta, ¿para qué te pones en el camino?

    —Per… dona… pero quería… pedirte perdón… por lo ocurrido… antes… esperaba así me… perdonaras…

    —¡Idiota, ya lo hice! ¡No mueras ahora! ¡Ni se te ocurra morir ahora que hasta me caes bien!

    —Shi.. Shiho… —Kankuro cayó sobre sus rodillas a su lado, mientras Temari intentaba buscar la fuente del sangrado, donde la bala había impactado, intentando detener la pérdida de sangre, pero sin mucho éxito.

    —Kankuro… que lástima… si viviera… de nuevo… te eligiría… a tí… —volteó dolorosamente la cabeza para dedicarle una última sonrisa— Te amo…

    —Shi…

    —¡No! ¡No cierres los ojos! —gritó Temari, la sangre de la muchacha cubriendo sus manos, intentando detener la hemorragia— ¡No detengas tu pulso! ¡No dejes de respirar! ¡No dejes de latir! ¡SHIHO!

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 24
  14.  
    divafan

    divafan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora

    Hola antes que nada debo agradecerte que me hayas avisado de la continuación de tu fic :). El capitulo me gusto mucho, lleno de drama y muy complejo relacionando bien las acciones de los personajes, aunque esta vez tienes como 2 o 3 faltas de ortografía nada de que preocuparte demasiado, ya estaba esperando desde ya hace tiempo la continuación de tu fic, debo decir que valió la pena la espera, la parte que mas me agrada es cuando Tenten se pone valiente y reta a Namu a perdon Marik, y tambien como Shiho salba a Temari espero y no se muera y que Marik lo metan ahora si a la carcel por mentiroso aunque se aya enamorado de Tenten.
    Bueno me encanto tu historia y espero pronto la continuación me gusta mucho la forma en que te estas llevando tu fic adios y la continuación pronto. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    SasuDani

    SasuDani Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2011
    Mensajes:
    36
    ola!!
    gracias por avisarme :) lo estaba esperando con ansias
    soy una fiel leectora jejejejej
    El capitulo estuvo demaciado genial me gusto como narraste la historia
    Los chicos se pusieron rudos QUE EMOCION !!
    ame la parte donde kabuto le dice a neji ...y no se suponia que ustedes eran los buenos de la historia o.o
    noooo Shiho ya me caia bien !! porque porque ?? no quiero que muera :(
    sin mas que decir ..buena suerte y espero conti !!
    SAYITO !
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    diananarahyuga

    diananarahyuga Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2010
    Mensajes:
    37
    dios mio estuvo muy bueno no puedo creer que Shiho haya muerto y le haya dicho a Kankuro que lo amaba no lo puedes dejar asi a esta pareja ya me cai bien Shiho. Me encanto que Shiho hubiera recibido la bala salvando a Temari porque demuestra que haria cualquier cosa por sus amigos asi sea arriesgarse por ellos me gusto es parte. Me dio mucha risa la prima de Tsunade muy graciosa con eso de la prueba pero a la vez tierna que lindo, ese plan me gusto Shikamaru al rescate, pobre gaara ese golpe pobrecito.
    Me gusto mucho este capitulo siguela pronto esta muy buena espero Shiho viva y que se quede con Kankuro, siguela esta muy buena
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    ¡Oh por el amor a Dios! ¡No te pases!Dx ¿Cómo Shiho? Joder, ya me había hecho a la idea de que era Namu el que moría r__________rU Me dolía Namu por que era un amor, pero en este capi fue tan mamónT-T JUM, quiero que Shiho viva ¡Necesita estar con Kankuro!D; Llorare>.< Osea, ¿cómo?Dx
    Pero...Wua, me encantó la conti >------< Y owww'*-* Si hubieran lastimado a Temari, aun que sea un poquitin (poquititoC; ) me hubiera encantadoT-T Para que Shikamaru se preocupara por ella*,* Pero obvio, no la matarás >.>...Y pues...¿Fue mi imaginación o Hinata va a quedar embarazada de uno de los tipos que la violaron? ó.o...Pff, yo quería que Shikamaru viera a Temari cuando le apuntaron y se quedará:
    ¡Wua, habría sido genial*-*! Exigo cites y pongas eso en tu fic r-r Ok' no xD Pero sería lindo ú.uU
    Y volviendo a lo de Shiho. ¡Por Dios! Cuando le dijo a Kankuro que si viviera de nuevo lo elegiría a él y que lo amaba x$ ¡Fue tan genial! ¡No quiero que muera!D: Por favor T___________________T
    Heit Roci, ahorita debería estar haciendo tarea ¿sabes? Si suspendo historia por tu culpa caerá en tu conciencia r-r Pero no te preocupes, con contis más rápidas no me importa *-* XD
    Espero conti con ansias, ok, biiiieC;
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Otaru

    Otaru Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    53
    Hohaio nami-chan:D
    Grcias pr avisarme :)

    imaginate cuantos comentarios deben haber -muchos- mas los eliminados dio mio!

    jajajja
    no te juro en una parte pense que temari se moria o algo por el estilo grcias a dios que no le paso nada, pero noooooooo porbe Shino nooooooooo encima me gustaba la pareja que hacian con Kanguro T.T

    espero la contii, perdon si es muy corto es que estoy un poco apurada a si que besos!!!

    XOXOXOXOOXOXOX
     
  19.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Rocio! Maravilloso el capítulo. Me encanto. Ahora que lo pienso pobres chicos, cada cosa que les pasa :S
    ¿Sabes? Es curioso, siempre hay alguien, que en los primeros capítulos que sale, te cae de lo peor, piensas que es la mala del cuento y que debería morir cuanto antes, pero al final sientes lastima por esa persona, ya que en realidad nuna fue "malo" Esa es i situación cuando pienso en Shiho.
    Me encanta tu historia, drama, acción, romance, comedia ¡Perfecta! Me encantaron estas partes:
    Esas partes las amé, y hay muchas más, pero no terminaría xd
    Bueno, pues no encontré error alguno como siempre, la única cosilla, fue que no pusiste separación de "escena" en una parte, por lo que por un momento me perdí. Bueno Rocío, felicidades por tan gran fic, sigue así. Espero puedas avisarme de la conti y sobre lo de tu foro, me parece interesante, ahorita paso por tu perfil :D
    ¡Sayo! Un besazo amiga, cuidate.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    OMG ¡Mataste a Shiho! Y nooo, mi pobre Gaara está inconsiente! Me muero!! Más te vale que esté bien.

    Jeje, perdón por la demora, me tardé en llegar, pero ya estoy aquí xD Estuvo muy bueno el capi, hubo de todo un poco y eso me gusta, aunque Dios, ahora estoy preocupada por mi Gaara-sama, que no le haya pasado nada U_U y pobre de Shiho, yo creí que iba a ser feliz con Kankuro, aunque bueno, todavía no dijiste que se haya muerto.

    Ay, me encanta como son Gaara y Matsuri, esos dos se aman tanto ^^ son muy cute xD

    Jeje, que linda la escena de Jiraiya y Tsunade, pero vaya ¿Rangiku prima de Tsunade? xDDD En cierta forma se parecen, incluso en lo de ser unas borrachas, jajaja al final les queda bien lo de ser primas, además Matsumoto es una de mis chicas favoritas de Bleach, pero más que ella, mi favorito es Hitsugaya *w*

    En fin, estuvo genial el capi, espero que sigas pronto, lo esperaré con ansias ^^

    ¡Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso