Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nami Roronoa, 24 Junio 2010.

?

¿Qué tanto te gustó este fic?

  1. Muchisimo!! Conti ya plis!!!

    87.8%
  2. Muy bueno, me intereso

    8.5%
  3. No esta ni horrible ni bueno, esta "normal"

    1.9%
  4. No me gusto :(

    1.9%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Brichell

    Brichell Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    HOLA!!!

    Me eh tardado semanas leyendo tu ficn, y esta increible!!!!!!. Es increible que ayas llegado tan lejos mujer, me encanto desde el principio hasta ahora, el nejiten fue la que mas me gusto, tambien el naruhina y el shikatema. La comedia me gusto mucho, casi me muero de la risa, tambien me quede asi :eek: con la historia de tente,de sakura, de ino, de neji......en pocas palabras me sorprendio las historias de todos XD.Bien, no tengo nada mas que decir por que tu finc es realmente excelente y espero que sigas asi.

    P.D adios y cuidate!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    SasuSaku Love

    SasuSaku Love Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Ahhhhhhhh, me encanto este capitulo :D En especial el reencuentro de Neji y Tenten y la reconciliación de Sakura e Ino ♥.♥
    Amo tu fic... en algunos capitulos eh llorado xD
    Sigue asi que vas genial ;)
    Besitos y cuidate

    Atte: Saku-chan♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    ira mangaka

    ira mangaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2010
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    precioso!! hermoso!! genial!! increíble!! fantástico!! maravilloso!! impresionante!!
    me ha encantado el cap, realmente bonito :D
    no sabes cómo me gusta leer tu fic, creo que ya lo he dicho, pero me encanta la forma con la que expresas los sentimientos y pensamientos de los personajes ;)
    me ha gustado mucho la reconciliación entre Sakura e Ino y la reacción de las chicas al ver a Tenten, realmente son muy buenas amigas, ojalá que lo recuerde todo lo antes posible :)
    también me gustaría que Sasuke y Sakura hicieran las paces, no creo que Sasuke hubiese correspondido el beso, simplemente no lo esperaba, espero que Sakura lo perdone como a Ino :)
    lo que no me gustó tanto fue lo que le ocurrió a Hinata, ella tiene la moral muy baja, y ahora con lo sucedido debe de tenerla por el subsuelo, tal vez deberías haberlo intentado con otro personaje con más carácter, pero sigue sin gustarme esa parte... :(
    espero que no te moleste el detalle de Hinata, es que realmente odio que haya personas que hacen cosas así... :mad:
    aun así me ha encantado el cap, espero con muchííííííííííísimas ansias la conti del fic, como todos, supongo :D
    ANIMO!! SIGUE ASÍ!! BYE!! :cool:

    Atte:
    Ira xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Ginakate

    Ginakate Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!!!!

    Me encanta tu finc, lo eh estado leyendo mucho antes de registrarme y me encanta este genial.Nunca habia leeido un jiratsuna, este esta genial, ame al nejiten y al naruhina.creo que por poco me da un infarto cuando raptaron a tenten O.O y TARAN ya esta con neji pero aun no lo recuerda #¬¬, que cosa eh?. tambien como brichell me quede shoqueada con las historias de todos, tienen en comun un pasado horrible, en especial neji.La comedia esta super!, me aoge de la risa.:D

    P.D cuidate, chaito y pon conti rapido!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa!!!!
    amiga!!! te kedo sugoi!!!!!!wa!!!! ya kiero la conti
    me encanto la reconciliacion de ino y sakura xDDDD.....pero sasuke???? sakura!!! perdonalo a el tambn!!!!!! waaaaaa!!!!!!! formar nuevos recuerdos xDDDDD esas son verdaderas amigas jejeje n.n
    el reencuentro fue tan conmovedor t.t porfa tenten recuerdalas tu puedes!!!! y sobre todo recuerda a neji!!!!!
    bno esperare con ansias la conti
    sayo!!!
    cuidathe
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    diananarahyuga

    diananarahyuga Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2010
    Mensajes:
    37
    me encanto este capitulo estuvo muy bueno en especial cuando ino y sakura se perdonan me encanto tambien me gusto la parte en que naruto se va contra los guardias para pagar lo que le han hecho a hinata que ternura me gusto mucho siguela pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3
    Me facino la conti ;D

    Pobre mi Neji-kun!!! debe estar debastados, encontro al fin a Tenten y luego la castaña no lo reconoce y piensa no amarloooo nuuuu! esto es tan triste, pobrecito, pero entiendo a la chica, debe estar media ida.... pero al menos siente como las chicas han estado con ella toda la vida. Es geniiaaal... me gusta mucho como demuestran la amistad que tienen, me encanto como te basaste en la amistad de todos... hermoxooo!

    Me encanto la parte de Ino y Sakura, saaabiiaaaa que eso estaba en el video, te juurrooo que eso pense, ahora espero que perdone a Sasuke, quien por cierto no salio en este cap y me tiene MUY preocupada con eso de que se quiere ir D:

    Espero subas conti pronto ps tengo muchas dudas, como tornaran las cosas con Neji y Tenten? todabia tengo pendiente eso de las cartas D:, Hinataa!!! pobre, pobre chicaa!! malditos hijos de su @#~€¬~€·24 como se atreven a hacerle eso, ojala Naruto los encuentre y y y los mal mateee DDDDDDDDDDD:

    >.< bueno... me emociono... nos vemos en el proximo cap, muy buen trabajo ;D

    Atto:Ritsu Yuiki.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    wwwaaaa me has dejado impactada !!!! en verdad no me esperaba eso :eek: he quedado en shock no se q decirt solo que
    ¡¡¡¡¡ME FACINO LA CONNTIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^ muy buena captast por completo mi atencion como siempre
    eres muy buena en este tipo de historias T-T ahora q hara Neji? aaaa Marik se ha enamorado? O.O?? ^^ espero ansiosa
    la siguiente contti sigue asi !!!!!
    ATTE:
    +♥VampireTenten♥+​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Ollla<3'
    quue pobre Tenten no recuerda nada
    me puso super mal cuando neji la vio abrazada de namu D;
    & el recuerdo de sakura C; mme gustho pero
    los otros quue hicieron ?' XD solo curiosidad
    jumm el sasusaku esta mall </3 ' por quue amiiii......
    lo dell CD ; Yo no quiero que le pase nada a itachi D:
    porquue el puede estar involucrado :(

    bueno espero la conti prontho :D
    P.D.
    en dondonde estha SASUKE-KUN?''
    BY:<3' ttqm
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Selene Uchiha

    Selene Uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    ¡¿Mi Sasuke se irá?! [​IMG] NOOOOOOOOOOOOOOO

    Mi Itachi es tan bello que volvió a unir a Ino y a Sakura y tal vez hasta a Sai y a Ino; además ayudar Tenten, a su vez ayudando a Neji y a todos; y ayudando hasta Shiho, ayudando a Kankuro, Shikamaru, Temari y a todos ¡VEN LO BELLO QUE ES MI ITACHI! :D, lastimosamente no pudo ayudar mucho a mi Sasuke :(
    Tenten ya volvió a casa :D pero aún así sigue sin acordarse de sus amigas ni de Neji :( (Amé cuando le dijo lo mucho que la ama, que se aman, ¡Fue tan hermoso!)
    ¡Perdón por no haber leído antes y saludos desde Colombia!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Ouu *,*...Rocio, ¡Cómo te encanta hacerme llorar! Eres mala :$$ Pero a la vez buena por que pusiste conti;D Sabes, no puedo creer todo esto, fue tan hermoso, Sakura e Ino ya son amigas de nuevo<3 Que kawaii x33 Y el colmo es que todos se perdonaron pero aún Sakura no quiere a Sasuke, ósea, no lo quiere perdonar, por que de que lo quiere lo quiere, ah, luego se quejan de que Sasuke se vuelve emo >,> Sabes, quiero golpear algo >,< Pero fue tan bonito cuando Neji encontró a Tenten, y la llevó al departamente de ella y se le declaró *-* Fue tan hermoso <3 Me dio risa que en cuanto Neji dice "Te amo" yo dije "Ouu" y puse carita de "x)" y mi papá se había puesto a mi lado y me dice "¿Qué te pasa?" todo extrañado x'D Aun que ya sabía lo que le había pasado a Hinata no lo puedo creer, ¡maldito Orochimaru! ¡Es un maldito, M-A-L-D-I-T-O! Lo odio, lo odio, lo odio >,< Y lo odio aún más por que ahora Hinata sin deberla ni temerla cree que no es digna de Naruto >-< Hay donde le hubiese hecho algo a Temari lo mato >,> Aun que bueno, más muerto no puede estar por que en el manga y anime ya lo mataron [​IMG] Ya quiero conti Roci=3 Y pronto si;D Ok bueno, me voy, pero no sin antes poner mis preguntitas inventadas por mi que tanto adoro =D xD

    ¿Orochimaru es un maldito? Si, un estúpido maldito que odio con toda el alma >,>
    ¿Odias a Orochimaru? Si >,>
    ¿Amas a Shikamaru? Oh yeah [​IMG]
    ¿Qué crees que tenga que ver la pregunta anterior con el capitulo? Nada, pero no me afecta que la hayas puesto n-n (bueno, yo la quería poner, ¿ya? >,>)
    ¿Sasuke se irá? Espero que no T.T O Jenn y muchas de nosotras nos pondremos muy depres >,<
    ¿Naruto se vio kawaii al irse contra los guardias? ¡Si, totalmente hermoso!
    ¿Te gustó que Ino y Sakura se reconciliaran? Obvio, y más que ahora estoy casi segura de que Sai la perdonará pero...¿Por qué Sasuke no? >,<
    ¿No te parece extraño que Sai no haya aparecido en unos capitulos ya? Recién lo vengo notando D; ¿O acaso vi mal? ._. Si no es asi me doy cuenta que todos se preocupan por Sasuke cuando no aparece un misero capitulo pero por Sai no T,T Debería de ser más popular >,>

    Ok, ya me voy, pero tengo la súper mega duda, ¿qué onda entre Kankuro y Shiho? Quiero que aparezcan otra vez T_T
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    sin duda amiga eres de lo mejorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    cada vez que leo tu historia me emociona mucho y 100pre me dejas con la duda de lo q sigue
    eres una genio esta historia tiene su encanto y que bueno es la amistad aqui
    me encanta que sakura e ino se hallan arreglado todo
    y sin duda que las chicas hayan de ayudar a tenten es algo hermoso y lindo de su parte
    y mi hinata lo que le paso solo me pongo a llorar :(:confused: y me enoja mucho :mad::mad::mad:
    pero espero que sigas adelante y no te rindas jamas
    xoxo besos y abrazos
    T.Q.M: Marlex Senpai:cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Darien Kyokan

    Darien Kyokan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    OOHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME encantóoo el capii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estuvo triste... pobre Hinatita... ya me lo temía, y lamentablemente así pasó, y pobre Naruto, también
    sentirse así de impotente por no haber podido salvar a Hinata... en serio que esa parte me hizo llorar algo... /: :(
    Y lo de Ino... (aunque no sea de este capitulo) ooohh eso qué feoo!!!! En serio que eso si fue muy feo!! Me sentí muy mal por ella... :(:(:(
    Tenten... ooohh que corajeee!!!!!!!!!!!!!!:mad::mad::mad::mad: Orochimaru!! No puedo creer que en serio le haya hecho eso!!
    Qué bueno si que ya saben en donde está y la tienen con ellos, pero qué mal que Tenten no recuerda nada...!!
    pobre Neji tambien... ):
    Y ooohhh como adoro que Gaara entre a escena!!!!!!!! y MÁS qe haya ayudado aunque sea un poco a Hinata a sentirse mejor...!!! :D Gaara es un amooooooor...!!!!!
    Hahahaha me emocioné!! Pero en serio que espero que todo sea mejor para todos los tipiines!!!!!

    Es genial tu historiaaaa!!!!!!!!!!! La adoroo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    4546
    Al contrario de la creencia de todo el mundo, no estoy muerta :D
    Mil perdones, pero estuve muy muy (demasiado para mi gusto) ocupada con examenes y finales muy importantes para mi futura carrera, asi que espero sepan dsiculpar :D Ademas, bueno tengo mi vida privada *sonrojada* xD Y añadido a esto, mi falta de inspiracion, asi que bueno nada... perdon xD
    Dejando la chachara sin importancia de lado, les comentare que no supo donde detener este capitulo... son como 17 paginas en word asi que mas vale que sea suficiente para compensar :D Tambien les comento que empezare un nuevo fic de pokemon (porq muy pocos de mis fics ahora son publicables en FFL ya que son One Piece o Fairy Tail y los publico en mi pagina, de hecho este es mi unico longfic aqui) que trata sobre Brock y su cómica busqueda del amor... interesados solo avisen y les comunicare cuando la suba ;)
    ahora, les dejare leer en paz, adios!
    PD: Para aquellas cuyo comentario fue eliminado, gracias por sus palabras, em conmovieron en serio!! Pero no me gusta el spam, asi que si no es molestia tomense un minuto para hacer un post concreto, asi no se borran, ademas de no costarles nada harian MUYY feliz a esta autora, y ya saben, una escritora feliz trabaja mas rapido :D

    Capitulo 30



    —¿Sabías que mañana es el partido de Konoha? —comentó Temari— El vago me dijo que le avise si queríamos ir.

    —Gaara me dijo lo mismo —añadió Matsuri.

    Las chicas se encontraban realizando una típida noche “bajonera”, cuando no hay adonde ir y prefieres quedarte en tu dulce hogar y conversar con tus amigas… sobre todo con una que no ves hace tanto tiempo que comenzabas a olvidar su rostro. Esa chica en particular estaba entre las dos que habían hablado, Ino junto a Matsuri y Sakura a su lado completando el círculo.


    La Haruno posó su pie descalzo sobre la madera pura del suelo y se puso de pie con dificultad, sus piernas estaban algo dormidas de tanto tiempo en el suelo y no reaccionaban con normalidad. Sentía la necesidad de estirarlas, por lo que buscó una excusa para caminar un poco.

    —No se… supongo que podríamos ir… suena divertido —sonrió Tenten, optimista… algo que no había cambiado era sin duda su optimismo.

    —¡Esa es mi Tenten! —exclamó la Yamanaka— ¿A dónde vas, Sakura?

    —Tengo algo de sed —comentó ella con casualidad, dirigiéndose a la cocina y perdiéndose del rango de visión de sus amigas.

    Al ingresar a la cocina, se encontró con Hinata, que tomaba tranquilamente un poco de agua sentada en la mesa de ese cuarto. Sonriendo de haber obtenido algo de paz –los gritos de Ino eran algo que sin duda no extrañaba- sacó un vaso de la repisa y se sentó frente a su amiga, que tardó unos momentos en reaccionar de tan absorta que estaba en sus propios pensamientos.

    —Sakura —musitó ella suavemente.

    —¿Todo en orden, Hinata? —sonrió la Haruno.

    —S… sí, por suerte —dijo con una pequeña sonrisa, su confianza había aumentado tras su pequeña plática con Gaara y el reencuentro con Tenten. No era la misma, pero poco a poco se iría recuperando… o al menos eso esperaba— ¿Cómo estás tú? Me alegro de oír que Ino-chan y tú se arreglaron.

    —Bueno, es una forma de decir —aclaró Sakura, su semblante un poco más sombrío ahora— Es decir, obviamente todo no va a volver a ser como antes por arte de magia… las cosas no seran las mismas, pero creo que con el tiempo todo se reconstruirá… pero todo toma tiempo, ¿no?

    —Si, su… supongo —secundó Hinata.

    —¿Qué hay de tí y Naruto? —preguntó Sakura.

    Hacia tiempo ya que se moría por hacer esa pregunta. Desde todo lo ocurrido con el secuestro de Hinata, parecía que su relación había cambiado un poco, apenas si habían tenido contacto visual entre ellos desde que ella había despertado en su hogar. Ante la pregunta, ella se encogió un poco de hombros, y miró algo avergonzada.

    —Se que no debería, pero… —murmuró ella— Y… yo realmente… realmente lo extraño… a Naruto-kun.

    —Deberías —le aseguró su amiga de cabello rosado— Te lo mereces. Simplemente ten una charla con él mañana. Así ven como siguen las cosas.

    —Ta… tal vez tienes razón —dijo la Hyuuga— Gracias, Sakura… y creo que no pude decírtelo antes, pero lo lamento.

    —¿Qué? —repitió su amiga, confundida.

    —Lo de Sasuke-kun —se explicó la modelo.

    —¿Qué de Sasuke-kun?

    —Que s… se irá del pa… país —respondió Hinata, su tono delatando que ahora no estaba segura de que debería haberlo dicho.

    Y no debería haberlo hecho.

    —¿Quién te lo dijo?

    —Na… nadie —mintió Hinata. Era mala mintiendo, una terrorífica mirada de Sakura bastó para que hablara— Te… Tem….

    —¡Temari!

    El grito de Sakura llegó hasta donde el resto de las chicas estaban, congelándolas en sus lugares. Temerosas, miraron como Sakura se acercaba a grandes zancadas, seguida por una tímida y arrepentida Hinata, hasta la rubia de cuatro coletas y la agarraba de las ropas.


    Pero no hizo nada más. Tomándola de su vestimenta, la arrastró hasta el dormitorio de Tenten, dejándo a todas con la intriga, y a una muy nerviosa Hyuuga, detrás.

    —Habla —escupió Sakura— ¿Qué hay de Sasuke-kun? ¿Qué es toda esa mierda de que se va del país?

    —Primero, te calmas porque soy tu amiga, y segundo sabes que no te conviene ir en una pelea conmigo —le espetó la rubia.

    Sakura tomó una bocanada de aire antes de contestar.

    —Lo siento —se disculpó— Pero, por favor, sólo responde.

    —Shikamaru me lo dijo —explicó Temari— Hasta donde se, sólo él y Jiraiya lo saben. Lo invitaron a jugar en otro equipo, en Estados Unidos, tienen mejor paga y estan dispuestos a pagarle mucho al club por él… realmente estan interesados en Sasuke.

    —¿Y él aceptó? —Temari asintió— ¿Qué hay de Naruto? ¿No lo sabe?

    —No lo se —contestó secamente la Sabaku No— Pero la pregunta es, ¿te interesa?

    —Cl… claro que no —negó Sakura— Jamás perdonaría a Sasuke… apenas si puedo tolerar a Ino. Sólo me preocupo por mi pri…

    —¡Cállate!

    Y una bofetada se estampó en el rostro de la doctora.

    —¡No soporto a la gente que se miente a sí misma! —estalló Temari— ¡Deja de hacerlo! Amaste, amas, y siempre amarás a Uchiha Sasuke. Y sí, ha habido un problema, pero si actúas de manera madura e intentas enfrentar el problema hablando en vez de reaccionar siempre con tu estúpida violencia y salir corriendo como si tuvieras miedo… ¡déjate amar, Sakura!

    Las palabras golpearon a la Haruno como un huracán. ¿Qué se dejara amar? Se había dejado amar por el Uchiha en una ocasión, pero había resultado herida a cambio. Pero por otra parte, había huído sin dejar a Sasuke hablar en aquella ocasión, y había sido la última vez que lo había visto en su vida. ¿Qué debía hacer?

    —¿No soportas a la gente que se miente a sí misma? —repitió con una frágil sonrisa— Eres la segunda persona que me dice eso.

    —Lo se —esto impactó aún más a Sakura— Naruto puede ser duro, pero es un buen chico y te cuida. Si él estuviera en mi situación, te lo repetiría, estoy segura de ello.

    —Temari… —fue todo lo que pudo murmurar Sakura antes de romper en llanto.

    oo00oo00oo00oo00oo




    —¿Te irás del país, teme? —repitió Naruto, aún sin creer lo que acababa de escuchar.

    El Uchiha suspiró. Odiaba con todo su ser las emociones y las despedidas, por ello actuaba algo frío y distante con los demás, y este caso no era la excepción. Le contaba horrores tener que despedirse de su mejor amigo, pero jamás lo admitiría, y creía que era lo mejor para todos así que… prefirió hacerlo de una vez por todas y hacerlo bien.

    —Poco después del partido contra Akatsuki de mañana —afirmó Sasuke— Una semana aproximadamente, la paga aumenta si ganamos este partido, porque es el último de la temporada, la gran final.

    El semblante del Uzumaki se mantuvo oscuro, su mirada clavada en el suelo y su expresión oculta del rango de vista del morocho. Sin embargo, en contra de todo lo esperado, una sonrisa desafiante se formó en los labios del rubio, que elevó uno de sus puños al mirar a Sasuke y le apuntó con él.

    —Entonces, ¡vamos a dar todo lo que tenemos en este partido, dattebayo! —afirmó con convicción Naruto.

    —Naruto…

    Era imposible que no se hubiese sorprendido. Después de todo, Naruto era caprichoso y algo tonto, y honestamente esperaba una reacción algo diferente, como que exclamara que jamás lo dejaría ir y que a donde fuese que él huyera, Naruto lo perseguiría y lo traería de regreso a Konoha… pero aceptaba que él se marchase, porque sabía lo que era mejor para él… lo había visto tan deprimido desde su ruptura con Sakura, sabía que así no sería feliz… necesitaba un cambio de aire, un tiempo para pensar las cosas, para superar toda la situación… Naruto simplemente no quería ser egoísta, había madurado… el problema era que pocos lo veían.


    “¿Cuándo te volviste tan maduro, dobe?” sonrió de lado Sasuke, mirando a su amigo.

    —Será nuestro último partido —dijo el Uchiha, y chocó su puño con el que le tendía su mejor amigo... después de todo ellos siempre se entendieron con sus puños— ¡Debemos darlo todo y patear el trasero de Itachi y todos los Akatsukis!

    —¡Así se habla, dattebayo!

    oo00oo00oo00oo00oo

    La noche pasó rápidamente para todos, y llegó finalmente el gran día. Toda la ciudad vería ese partido, Akatsuki y Konoha, la gran batalla final de la temporada, los mejores de los mejores estarían jugando ahí, y la tensión en el ambiante era palpable. A pesar de que en el último enfrentamiento amistoso, Konoha fue victoriosa con un gol del nueve, Uzumaki, muchos seguían apoyando fielmente a Akatsuki y su capitán, Uchiha Itachi.


    El partido sería temprano, pero no tanto, para que más gente pudiese verlo, pero tampoco debía ser antes del mediodía, por lo que se acordó que fuese a las once de la mañana, una hora razonable para la mayoría de las personas.


    Muchísima gente asistiría a este partido. En uno de los palcos, se encontraba la famosa cantante de pop Hoshina Utau, quien había sido convencida de asistir al partido por su hermano Ikuto. Ni siquiera alguien con su agilidad podía infiltrarse en un lugar tan severamente vigilado, así que pidió a su hermana, que contaba con bastante efectivo debido a sus conciertos en esa ciudad, que le consiguiera un lugar para poder ir a ver a su amigo Naruto… pero Utau sólo aceptó si ella lo acompañaba y si era en un palco. Sin embargo, poco después de ingresar, Ikuto se escurrió de la escena, y ahora miraba el partido desde un punto alejado de la cancha, pero más de cerca, oculto de la seguridad, porque un palco era demasiado lujoso y “no era su estilo”. Al verse sola, Utau no tuvo más opción que resignarse y mirar el partido mientras disfrutaba de los lujos del aplco, entre ellos una copa de champagne.


    En otro palco se encontraba Orochimaru, dueño de la corporación Easter, que, como patrocinador oficial y dueño de Akatsuki F.C., observaba el partido con su clásica sonrisa malévola y tétrica. Su mirada, sin embargo, se posaba sobre Marik y Tenten, al primero por supuesto que lo había castigado por sus malas acciones, pero decidió perdonarlo porque aún le era útil, y decidió dejarlo vigilar a Tenten, pronto descubriría como recuperarla, alejándola de sus amigos, si su memoria regresaba súbitamente podría ser peligrosa. También lo acompañaba su leal seguidor Kabuto, que miraba el partido con escepticismo, al parecer no era fanático de los deportes, y por último estaba Ishizu, la psíquica y hermana de Marik, que simplemente estaba allí para hacer acto de presencia, ni siquiera miraba el partido puesto que sabía quien iba a ganar, pero no tenía intenciones de revelarlo.


    También entre la gente de las plateas se encontraba Senju Tsunade, observando el partido con una sonrisa orgullosa en su rostro, orgullosa de poder decir que su futuro marido era el manager de ese equipo. Uchiha Sasuke y Nara Shikamaru, los dos jóvenes que había tenido como pacientes en su hospital y que habían presentado casos particulares y llamativos, ahora se encontraban en perfectas condiciones, y eso no pudo dejar de hacerla feliz. Shizune la acompañaba, y llevaba con ella a su fiel cerdita Tonton, por extraño como parezca permitían animales dentro del estadio.


    En las plateas, podemos encontrar a Hyuuga Hinata, Ama Tenten (quien era acompañada por Namu), Sabaku No Temari, Haruno Sakura, Yamanaka Ino y Suuna Matsuri. La presencia de “Namu” intimidaba un poco a las chicas, que no lo conocían en absoluto, pero él intentó incluírse en el grupo. Sin embargo, algo sobre él no le terminaba de cerrar a Ino, recordaba vagamente su voz de algún lado pero no estaba segura así que no le atribuyó ninguna importancia…principalmente porque la mayoría tenía su mente ocupada en otra cosa…


    Ino, Hinata, Sakura, Matsuri, todas ellas estaban sumidas profundamente en sus recuerdos recientes… no podían olvidar todo lo que había pasado hace unas horas…



    Ino’s Flashback

    —¡Sai!

    Esa voz se alzó por medio de todo el griterío de las fanáticas y de la prensa de alguna forma, y llegó hasta los oídos del jugador de futbol. Hacia tanto que no escuchaba esa voz que pensó que había olvidado como era, pero al oírla nuevamente trajo con ella miles de recuerdos. No pudo evitar voltearse y verla allí, entre la multitud, destacaba por su siempre preciosa figura y su cabello dorado tan particular, después de todo no había mucha gente rubia natural en Japón.

    —¿Sai, pasa algo? —preguntó Gaara, que caminaba detras de él, cerrando la marcha.

    El resto de los chicos ya habían entrado a los vestuarios, eludiendo a la prensa y a las fans, que ya pasaban a ser molestas en opinión de varios jugadores. Sólo Gaara y Sai quedaban a la vista, y éste último con la mirada clavada en la joven de cabellera rubia.
    Finalmente, negó con la cabeza y agregó con un dejo de tristeza.

    —No pasa nada, Gaara-kun —y con esto dicho, ingresó a los vestuarios.

    El Sabaku No se quedó unos momentos pensativo, ¿desde cuándo Sai revelaba sus emociones al mundo? ¿Desde cuándo podía detectarse la tristeza en su voz? Obviamente había algo mal, pero…
    “No es algo que a mí me interese” comentó internamente el pelirrojo, y siguió al otro jugador hacia los vestuarios, dejando detrás a una Ino a punto de estallar en llanto ante la última mirada que Sai le había dirigido… tristeza…

    Fin Flashback


    Matsuri’s Flashback

    —Shikamaru olvido esto, supuse que lo necetaría —explicó la joven castaña, levantando los guantes de arquero para que el Sarutobi viese.

    —¿Prefieres que se los de yo? —preguntó Asuma, fumando como una chimenea de los nervios.

    —No, esta bien, de todos modos no tuve la oportunidad de desearle buena suerte a Gaara —dijo Matsuri, ésto último con una pequeña sonrisa.

    —Bien pasa, pero rápido antes de que te vea la prensa —concedió el técnico, mientras seguía escaneando con la mirada la multitud… ¿acaso estaba buscando a Kurenai?

    —Arigato —agredeció ella, y mientras se escabullía le susurró— Platea alta, por la derecha, seccion G.

    —Arigato —murmuró él, al mismo tiempo que sus ojos se encontraban con los rojos carmesí de Kurenai.

    Ella ingresó sin dificultad alguna al vestuario. Ya lo conocía, lo había visto en más de una ocasión, recordaba haber venido allí en busca de Gaara en compañía de Temari y… Tenten, la gran conductora designada.
    Llegó hasta un punto donde comenzó a oír murmullos. Ocultandose por instinto detrás de una pared, distinguió que eran voces masculinas, y luego cayó en cuenta de que eran los jugadores de Konoha F.C. quienes discutían tan acaloradamente.

    —¡No podemos hacerlo dattebayo! —exclamó Naruto, levemente enfadado.

    —Intenta usar el cerebro por una vez, usuratonkachi —le reprendió Sasuke.

    —Sasuke tiene razón, no tenemos otra salida —comentó Gaara.

    —¿Es decir que debo jugar en la posición de Kankuro? ¿De defensor? —esta vez, Suigetsu no estaba entusiasmado por jugar. No le agradaba la idea de defender, pero los principales defensores estaban todos lesionados y él era el más idóneo para el puesto en esos momentos.

    —Me pregunto que estará haciendo Kankuro que no aparece —suspiró Kiba— Ese idiota ya me esta haciendo preocupar.

    —¿A quién llamas idiota, Kibita? —llamó una voz detrás de Matsuri, que la asustó enseguida.

    Era él. Ella saltó del susto y fue revelada ante todos, quienes la miraron confundidos. Tras ella, salió de las sombras ese joven castaño con una sonrisa pícara siempre presente en su rostro y con un bolso negro con líneas púrpuras extrañas dibujadas en el.
    Sabaku No Kankuro había regresado.

    —¡Kankuro! —exclamaron los chicos, todos excepto uno.

    —¡¿Matsuri?! —se sorprendió el pelirrojo.

    —No pretendía asustarte Matsuri —le aseguró Kankuro, tendiéndole una mano que ella aceptó dubitativa para ponerse de pie. Ignorándola tras ayudarla, caminó hasta sus amigos.

    —¡Tú eres el idiota! ¡Nos haces preocupar, tarado! —se defendió Kiba.

    —Kiba por poco lloró pensando que nos abandonaste —reveló Shino.

    —¡Oi Shino! ¡Cállate! —gritó el Inuzuka, levemente enrojecido.

    —Ya, ya —dijo Kankuro, bajando el bolso de su hombro y abriéndolo— Hay un partido que ganar, ¿no?

    Todos asintieron de acuerdo, y Naruto se mostró feliz y sonriente de que todos estuviesen en sus respectivas posiciones (aunque a Suigetsu su posición en el banco no le hacía ni pizca de gracia). El Sabaku No se quitó su remera, y Matsuri lo vio en cuero por primera vez.
    Wow. Definitivamente tenía los genes de Gaara. Torso perfecto, adominales marcados, pero lo que más destacaba y lo diferenciaba de todos era su musculatura. A diferencia de Gaara o Sai, que tenían buen físico también, él tenía grandes músculos, que lo hacían parecer algo… “redondo”… pero en realidad se debía a esos músculos… esos grandes y fornidos músculos…

    —¿Matsuri? Sigo esperando tu respuesta.

    La voz de Gaara la trajo a la tierra como a un globo que se le acaba el helio. Tras meditar unos segundos, intentando recordar la pregunta, finalmente contestó.

    —Oh... l… lo había olvidado —dijo ella, levantando sus guantes y dándoselos— Temari se los envía a Shikamaru y me dijo que le dijera de su parte todas las cosas que le haría si ganaba… algo que realmente no necesitaba saber… y es posible que me haya traumatizado de por vida… —un escalofrío recorrió todo su cuerpo.

    —Yo se los daré —decidió Gaara, tomándolos.



    Fin Flashback

    Hinata’s Flashback

    —Naruto-kun e… es… —tartamudeó ella, indecisa si hacerlo o no.

    —Esta en las duchas —afirmó Shino sin inmutarse, como siempre.

    —Ya… ya veo —dijo ella, dando media vuelta para irse— Gracias, Shino-kun.

    Había sido uan tonta, ¿cómo iba a distraerlo en lo que sería uno de los partidos más importantes? Encima con estupideces sin sentido, eran sus problemas y ella tenía que solucionarlos, no debía involucrar a Naruto-kun…

    —Se ve que es importante —murmuró el Aburame— Por lo que no te pediré que me dejes un mensaje para él…. Pero…

    Se congeló en su lugar. ¿Acaso el usualmente callado futbolista del equipo tenía algo importante que decirle?

    —Estas llevando una carga muy pesada, Hinata —le dijo Shino, mirándola fijamente— Y es más fácil llevarla cuando se lleva de a más de uno… Naruto me enseñó eso.

    —Shino… kun… —balbuceó Hinata, mirándolo con sorpresa. Jamás se había enterado de que Shino y Naruto tuviesen relación alguna.

    Los ojos perlados de Hinata siguieron la mano derecha del Aburame, que descendió hasta la parte superior de su gabardina, sus finos dedos se posicionaron sobre el cierre de la extraña chaqueta de los colores de Konoha (naranja y negro) que utilizaba incluso para el partido. Con un movimiento rápido, la descendió hasta el fondo.

    —N… no pue… ¡Shino-kun! —fueron las únicas palabras que pudieron salir de su boca.

    Su cuerpo presentaba graves lesiones, moretones, marcas de latigazos, lastimaduras serias, aunque no parecían muy recientes, sino que parecían permanentes y debían llevar un tiempo allí, más de un año por lo menos, pero al no poseer la mirada clínica de Sakura e Ino no podía asegurarlo. Pero la pregunta era, ¿quién podría hacerle eso a un muchacho amable y callado como Aburame Shino?

    —Si te quedas en el pasado, tu presente morirá —la voz grave de Shino interrumpió sus pensamientos— Esas fueron las palabras de Naruto, las palabras que no olvidaré. Deberías tenerlas en mente, Hinata.

    Fin Flashback

    Sakura’s Flashback

    Ignoró a la prensa, que la siguió con la mirada.
    Ignoró a Sarutobi Asuma, que intentó detenerla en su locura.
    Ignoró a los chicos semi-desnudos en su camino, que reían pícaramente.
    Ignoró los gritos y aullidos de parte de los hombres al ver a una mujer en el vestuario de hombres en ese momento, y creyó escuchar una proposición indecente de Kankuro o de Suigetsu.
    Pero no lo ignoró a él, a diferencia de lo que él esperaba. Llegó ante él y le dirigió una mirada frívola, como aquellas que él daba en su momento.

    —No —dijo ella, cortante, antes de que él llegase a articular palabra alguna— No etoy aquí para charlar de nuestra relación. No me interesa en lo absoluto, estoy superándolo, Uchiha, y hubiera preferido no venir hasta aquí, sin embargo vine por varios motivos que no me permitieron postergar este encuentro.

    —¿Uchiha? ¿Cuándo te volviste tan fría, Sa-ku-ra? —bromeó él con una sonrisa de lado.

    —En primer lugar —empezó ella, ignorando su comentario— Es que mereces saber la verdad. Ino fue drogada por Easter pero el experimento salió mal y la única forma de liberar la toxina es mediante un beso de la primera persona que causa esa reacción feromónica, es decir, la primera persona que ve al despertar, en este caso, tú.

    —¡¿E… eso es cierto, Sakura? —preguntó Sai desde no muy lejos. Todos los miraban, pero ella seguía ignorándolos.

    —En segundo lugar, no puedes irte del país. No puedes abandonar todo lo que hay aquí, sólo por dinero, ¿desde cuándo eres tan codicioso Uchiha? Y además, en tercer lugar…

    —Eres una molestia —interrumpió Sasuke inesperadamente, callando cualquier argumento que iba a salir de su boca— Dijiste que no venías a discutir nuestra relación, la cual terminó, y al terminar, se cortó todo vínculo que no unía. Si no tienes ningún vínculo conmigo, entonces ve a ser la molestia de otra persona, yo tengo suficiente conmigo mismo, Sa-ku-ra.

    Ella calló. Vínculos… esa palabra podía tener tantos significados y sin embargo… no se le ocurría uno mejor que como Sasuke los había definido. No tenía derecho alguno de reclamarle reconsiderarlo, así que, ¿por qué había venido allí? La respuesta, simple, pero aún una incógnita para ella…

    —¿No había un tercer lugar? —preguntó el Uchiha socarronamente.

    —No… creo que ese era todo el lugar —dijo ella, dándose por vencida— Adiós, Uchiha Sasuke.

    Se dio media vuelta y lentamente comenzó a alejarse de la escena que había causado.

    —Sakura —su voz la hizo detenerse, de hecho ella sintió que el tiempo se detuvo a su alrededor— Arigato.

    Su visión se volvió algo borrosa debido a las lágrimas, pero eso no le impidió huir tan rápido como pudo para que no la viesen llorar.



    Fin Flashback

    —Chicas —la voz de Temari se interpuso— ¿Acaso ni siquiera están prestando atención al juego?

    Las cuatro reaccionaron al mismo tiempo, mirando a la Sabaku No. Se miraron confundidas entre sí, luego siguieron el dedo señalador de Temari hasta el marcador.


    ¡Quedaban sólo diez minutos para que finalice el partido! ¿Cómo podían ser tan tontas? ¡Ni siquiera habían visto el juego? Akatsuki ganaba por un gol, pero ahora Neji estaba parado frente al arquero de Akatsuki, ¿un penal? No, tiro libre, pero no importaba el punto es que se habían perdido el noventa por ciento del juego.

    —¿En que andaban pensando? —curioseó Tenten.

    —Tenten, tu opinión sera neutral, así que dime —dijo Ino— ¿Debería olvidar a Sai y seguir con mi vida por mi cuenta?

    Ino rápidamente le explicó con pelos y señales toda su historia con Sai… desde su bizarro encuentro tras la fiesta “Tsuki” hasta su cruze de miradas previa al partido. Todas escucharon atentamente, y cuando la rubia finalizó todas voltearon hacia Tenten esperando su respuesta.

    —Bueno, yo… —murmuró ella— No se… pero si debo dar mi consejo… habla con él tras el partido.

    —Pero… ¿qué podría ganar? Tú no viste como me miró… creo que hasta haber visto un fantasma habría hecho su vida más feliz.

    —Eso es algo que tú no sabrás hasta que hables con él —sentenció la joven Ama— No se si habrá una solución… pero al menos no habrá un problema del cual huír… si renacerá el amor, renacerá… y si no, entonces sera un cierre que te permitirá respirar…

    —Las cosas cambiaron, Ino —intervino Sakura, sorprendiendo a todas. No había pensado decírselo al principio pero… no había posibilidad de negarlo, ya no sentía resentimiento alguno por ella, ya volvió a ser su amiga en sólo unas horas— Sin querer le dije a Sai la razón por la que besaste a Sasuke.

    —¿Tú qué? —Ino intentó procesar esto, pero le tomó su tiempo, ¿ahora que hacía, directamente iba y le decía “Hola Sai, ¿volvemos?”. No, en la vida real las cosas no funcionan así, tal vez sí en las novelas y los cuentos de hadas, pero esto no era, y no había nadie manejando su historia que pudiese arreglar las cosas para que se resolvieran mágicamente… tendría que hacerlo ella misma y averiguar las respuestas por su cuenta.

    —Más bien él la escuchó, no fue mi intención decírselo… —la Haruno reveló su enfrentamiento con Sasuke con voz dolorosa, amenazando con llorar en cualquier momento— ¿Ves? Eso nos proporciono un cierre, ahora podemos seguir con nuestras vidas.

    —Hyuuga Neji marcó un gol, en caso de que a alguien le interese —informó Marik, él único concentrado en el partido.

    —¿Oh sí? —exclamó Hinata, mirando hacia la cancha donde todos los de Konoha celebraban y abrazaban a Neji por su fantástico movimiento— ¡Neji-san hizo un gol!

    Shikamaru, al ser el arquero, se quedó en su posición, mientras todos regresaban a su parte del campo para reposicionarse tras abrazar a Neji y felicitarlo por su anotación. Sin embargo, sus ojos se posicionaron en la entrada a los vestuarios, donde cierta mujer de cabello rubio alborotado y ojos ocultos tras gafas espiraladas se encontraba cruzada de brazos y mirándolo analíticamente…

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  15.  
    diananarahyuga

    diananarahyuga Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2010
    Mensajes:
    37
    oh por dios no me lo puedo creer de que sakura le haya dicho eso a sasuke y que sai haya escuchado espero que vuelva con ino, porfavor has que tenten recupere otra vez la memoria no deseo que se la lleven otravez seria muy triste para todos, esa chica que estaba mirando se me hace conocida la descripcion pero no se a quien pero no importa despues lo descubrire, quisiera que hubiera un momento shikatema ya que amo a esta pareja.
    Me encanto esta capitulo sin palabras sube pronto
     
  16.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Wow me encanto, gracias por esta conti, si te tardaste no sabia nada de ti, pero lo importante es que estas bien! Bueno me gusto mucho el capi, mm megustaria que voliveras a juntar a Sakura y a Sasuke, no puedo creer que otra vez fueran tan frio y grosero con ella, y ella tan orgullosa! como odio eso! mm pues creo q el Sasusaku fue lo mas interesante :D bueno encuanto a los errores, no encontre nada de nada, otra vez mis felicitaciones...!! Bueno pues cuidate mucho! No tardes tanto en la conti, avisame cuando la subas si se puede porfiiz! graciias
     
  17.  
    Viki-Chan

    Viki-Chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Siiiii.... x) Sato-samaaaa... ¡Que bueno que puso continuación! Ya extrañaba este fic...
    Te comprendo, yo estoy en exámenes finales y aveces se me olvida que tengo un fic por hacer. Es como si el mundo de alrededor desapareciera completamente... No me gusta para nada...
    Me encantó la conti, sobretodo el flashback de Ino. Me pareció bastante triste que la mirasen de esa manera, y más siendo Sai, el chico que no muestra sentimientos.
    El regreso de Kankuro me asustó... yo dije para mis adentros "Easter secuestrará a Matsuri" ¡Pero no! Ha regresado! ^^
    Temari... es una pervertida... xD Traumatizó a la pobre de Matsuri... Me reí como degenerada en esa parte.
    Me deprimí con el flashback de Sakura, Sasuke tenía que ser tan frío como pare decirle aquellas cosas... A veces me molesta un poco su personalidad...
    Pobre Shino... Q___Q ¿Qué le habrán hecho? Lo bueno es que Naruto lo ayudó... y ahora el ayudó a Hinata. Pero sigo pensando que le pasó y la triste historia que lleva a cuestas... Me dejaste con la intriga...
    Casi lloro mientras leía el capítulo... Que Tenten no recuerde a nadie me parte totalmente... Mientras que Neji la amaba ella ni lo recuerda... Y ese idiota de Orochimaru tranquilazo disfrutando del partido... UGH! ¡PERO ES QUE LO ODIO! En realidad me compadezco de Neji...
    Gracias por la excelente contii!!! x) Me encantó! y Me encanta tu fic! Sigue así! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    kyaaaaaaaaaaaaa nena este capítulo esta de LUJO HERMOSA....!!!
    los escritos son buenos, y la ortografía ecxelente
    los diálogos cada vez son mejores, cada vez se meten mas en la historia, eres grandiosa amiga
    esto esta de lujo leerlo, te mereces un premio por tan buena escritura nena
    sigue adelante y no te rindas okey
    XOXO, BESOS Y ABRAZOS
    T.Q.M: Marlex Senpai
     
  19.  
    Darien Kyokan

    Darien Kyokan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Ohhh realmente pensé que este fic llegaría a su fin..!! :confused: haha pero me alegro que lo hayas continuaadoo!!!
    Y ohhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fue una genial continuaacioon... aunque ohh tambien me siento super mal por Ino
    y claro tambien por Sai... Pobres los dos... ]:
    Y Sasuke.... ¬¬ :mad::mad::mad::mad::mad: como me enoja ese tipo!!! No tiene porque creerse el necesitado de Sakura!!
    En serio que me cae mal... Pero bueeno!! Me encanto en serio en serio en serio!!! Estuvo muuy padree!!
    Y ojalá te este yendo bien en tus examenes!!!! XDDDDDDDD
    Y ohhh que bueno que lo continues y no se te dificulteee!!!!!!
    Adioooooooos!!! XD
     
  20.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡¡Owwww'!!! Aeh, mi vida*-* Rocio, te extrañaba, extrañaba este fic que me hacía poner los pelos de punta, que me estresaba, que me ponía feliz. ¡Me alegraste el día! Estaba toda preocupada y a punto de ir a hacer la tarea y vi que tu pusiste conti de este fic y me quede "¡Yeih!" y lo comencé a leer, y a cada ratito decía "Owww'" y me emocionaba un monton, y en un foro en el que estoy estaba diciendo a cada ratito la parte del fic en la que iba y explicando por que habia pasado eso y me decían "Yoyo (asi me dicen xD) Calmate, respira, exala" y yo "Oww'!!!! *-* Kawaii"
    Te quiero mucho Rocio >-< Escribes tan genial, sabes hacer que yo ria, llore, grite y me estrese más con solo escribir una palabra x)
    Me encantó el inicio, cuando Sakura estalló y gritó Temari, y me mató lo que le dijo Temari "Primero, te calmas por que soy tu amiga, y segundo sabes que no te conviene ir en una pelea conmigo" Fue lo primero que me emociono del capitulo xD
    Y luego, que Naruto ya maduro*-* Oww' fue tan hermoso >,< Sasuke lo miro re-bonito T-T
    Pero los flash backs, me encantaron, especialmente el de Matsuri y Sakura, me quede toda "Shit o_o" y sufri más en el de Sakura >,< Es que, ahg, me recuerda al anime -.-U Y en el anime Sasuke ya se volvió un maldito mamón pero aun asi lo sigo amando T_T
    Y me entró una duda en el flash back de Hinata ¿Qué le pasó a Shino? ó.o
    Luego en cuanto se acaban los flash back's, nadie puso atención al partido xD Bueno, solamente las cuatro chicas, y todas las que leimos el fic por que solo narraste los flash backs y no el partido r-r
    Y me mató cuando Marik dice "Hyuuga Neji marcó un gol, en caso de que a alguien le interese" Dios, nadie se dio cuenta de nada por entrenerse en la vida amorosa de ellas mismas xD Aun que...Todo sea para no aburrirse en un partido xD ¿No te conte lo que hice un día que fui con mis padres a casa de mi tia y me estaba aburriendo de lo lindo por que se pusieron ver el futbol? Bueno, pues, en resumen, imagine que un equipo era el de Konoha y el otro de Akatsuki xD Owww'*-* Lo unico malo que el equipo de mi ciudad era el que tenia uniformes rojos con negro por lo tanto lo vi como Akatsuki y cuando metieron gol me enoje por que queria que ganara Konoha y pues me vieron mal por apoyar al equipo contrario de donde vivo xDU
    Pero el final, shit ó-o
    ¿Qué te pasa? >,< Te odio y te adoro a la vez, no quiero drama en la vida de Shikamaru y Temari por culpa de ShihoD: Pero a la vez si por que asi se pone más interesante e_e Te quiero n,n

    Ok, ok, me tengo que ir por que necesito hacer tarea y comer -_-U (aqui entre nos, tuve cuatro dias libres para hacer la tarea esa y no la hice por estar de vicio en la pc ._.) Ok, bye C: Te super hiper mega quiero y quiero conti*-*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso