Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nami Roronoa, 24 Junio 2010.

?

¿Qué tanto te gustó este fic?

  1. Muchisimo!! Conti ya plis!!!

    87.8%
  2. Muy bueno, me intereso

    8.5%
  3. No esta ni horrible ni bueno, esta "normal"

    1.9%
  4. No me gusto :(

    1.9%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    ¿Qué parte te gustó más de este capitulo?

    El momento Yaoi de Sai y Naruto *--*

    ¿Cómo habrá podido Kushina escapar de su habitación para ayudar a Hinata?

    Arte de magia, alguien la ayudo. O es una Macgyber xD
    LOL! Me imagino que la ayudaron.

    ¿Qué opinas del "momento yaoi" de Sai y Naruto? XD
    HAHAHA! Me fascino *-* Esos dos como pareja quedaran bien XD

    ¡Ino y Sakura son hermanas! ¿Te lo esperabas?

    Lo sospeche desde un principio xD Pero, fue algo muy de pronto, que tu madre te diga que tu hermana es tu ex-mejor amiga... ._.

    ¿ Podrá Naruto salvar a Hinata?
    Naruto salvala! Pero lo mas seguro es que suceda un milagro, porque nadie quedaria vivo si cae desde esa altura.

    ¿Qué le habrá hecho Orochimaru para causarle un trauma?
    Bueno, el ya causa traumas xD Con imagenes de sus experimentos, lo mas seguro que quede marcada de por vida U_U



     
  2.  
    Selene Uchiha

    Selene Uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué parte te gustó más de este capitulo?
    ¡Cuando Temari dejó a ese idiota sin hijos! :cool:
    ¿Cómo habrá podido Kushina escapar de su habitación para ayudar a Hinata?
    ¡Itachi! :)
    ¿Qué opinas del "momento yaoi" de Sai y Naruto? XD
    ¡Que risa! :p
    ¡Ino y Sakura son hermanas! ¿Te lo esperabas?
    No me lo esperaba :eek:
    ¿Podrá Naruto llegar a salvar a Hinata?
    porfa porfa porfa porfa porfa por una vez en tu fic compláceme y que se salve :(
    ¿Qué le habrá hecho Orochimaru para causarle un trauma?
    Maldito Orochigay ¿Qué le has hecho? :mad:

    No aparecieron ni Sasuke ni Itachi en el cap :(

    ¡Bienvenida y saludos desde Colombia!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    vaya hermana hasta que recusitaste de veras

    ¿Qué parte te gustó más de este capitulo?
    sin duda la confesion de la mama de sakura
    ¿Cómo habrá podido Kushina escapar de su habitación para ayudar a Hinata?
    quien sabe, itachi tubo algo que ver???
    ¿Qué opinas del "momento yaoi" de Sai y Naruto? XD
    rarisimomomomomo
    ¡Ino y Sakura son hermanas! ¿Te lo esperabas?
    OMG!!!!! eso no me lo esperaba de veras por dios
    ¿Podrá Naruto llegar a salvar a Hinata?
    espero que si, porq si no me muero de veras
    ¿Qué le habrá hecho Orochimaru para causarle un trauma?
    MALDITO GAY, YO LO MATO AL DESGRACIADO, pos eso no sep, solo tu lo sabes, como siempre me dejas en las dudas pero te extrañeeeeeee
    u mucho, sigue adelante y no te rindas JAMÁS
    XOXO, BESOS Y ABRAZOS
    TQM: Marlex:cool:
     
  4.  
    diananarahyuga

    diananarahyuga Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2010
    Mensajes:
    37
    ¿Qué parte te gustó más de este capitulo?
    lo de el secreto de la mama de sakura
    ¿Cómo habrá podido Kushina escapar de su habitación para ayudar a Hinata?
    de pronto con ayuda de alguein o invento un plan maestro
    ¿Qué opinas del "momento yaoi" de Sai y Naruto? XD
    que miedo
    ¡Ino y Sakura son hermanas! ¿Te lo esperabas?
    claro que no ellas hermanas dios mio
    ¿Podrá Naruto llegar a salvar a Hinata?
    si yo se que la salvara naruto corre que tu puedes
    ¿Qué le habrá hecho Orochimaru para causarle un trauma
    no se algun tipo de droga no lo se




    Proximamente:

    -¡Kiba, Neji, Sai, Lee, Chouji y Suigetsu! ¡Noche de alcohol y karaoke!
    dios mio
    -¡Ishizu y Neji! ¡Cartas del destino!
    ahy mi dios
    -¡Desconfianza, traición y dolor! ¡La historia de Itachi Uchiha!
    uhi que me pegue alguien un tiro
    -¡Marik y Tenten! ¡Primera salida, karaoke bar!
    que sea el mismo a donde va ir neji
    -¡Ino y Utau! ¡Sueños dorados!
    espero que los cumplan
     
  5.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga, gracias por avisarme de la contii :)
    ¿Qué parte te gustó más de este capitulo?
    Todo el capitulo en general, esta estupendo, pero la parte que más me gusto fue cuando Temari golpeo a esos inutiles XDD
    ¿Cómo habrá podido Kushina escapar de su habitación para ayudar a Hinata?
    Nose, supongo que es como una clínica ese lugar entonces son pocas habitaciones y Kushina dio con ella.
    ¿Qué opinas del "momento yaoi" de Sai y Naruto? XD
    lol XDDD me encanto, fue taaan kawaii <3
    ¡Ino y Sakura son hermanas! ¿Te lo esperabas?
    ¡No! Omg...!! eso no me lo esperaba nunca, es que fue tan sorprendente, cuando leí casi me da un infarto :eek:
    ¿Podrá Naruto llegar a salvar a Hinata?
    Espero que si, Hinata no puede morir, Naruto va a llegar porque el amor lo vence todo.
    ¿Qué le habrá hecho Orochimaru para causarle un trauma?
    Algu experimento cruel, oh... Te mandigo Orochigay! :mad:

    Como siempre exelente contii, me emocione mucho, ya quiero la proxima, porque realmente amo este fic y a muchas chicas le gusta porque el otro dia vagando por facebook me encontre este fic!! Eres famosa, así que sigue y no decepciones a nadie.
    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa!!!!!!
    gracias por avisarme estuvo genial la conti
    ¿Qué parte te gustó más de este capitulo?
    ay amigaa es facil la pregunta me..gusto TODO absolutamente TODO xD
    ¿Cómo habrá podido Kushina escapar de su habitación para ayudar a Hinata?
    uyyyy gracias a dios ayudo a hinata pork o si no kien sabe lo k le hubiera pasado pero no e como logro escapar
    ¿Qué opinas del "momento yaoi" de Sai y Naruto? XD
    jajajajaja me mataste de la risa kien diria k esos dos jajajajajajaja
    ¡Ino y Sakura son hermanas! ¿Te lo esperabas?
    OoO no me lo esperaba y menos k ino lo supiera .....enserio me parecio algo muy interesante
    ¿Podrá Naruto llegar a salvar a Hinata?
    ojalaa hinata lo necesita y el a ella asi k no se pueden separar
    ¿Qué le habrá hecho Orochimaru para causarle un trauma?
    tal vez le mostro como experimentaba con otros o yo k se pero probre
    espero pronto la conti
    sayo!!!
    cuidathe
     
  7.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    ìHola! Menza, mira que me dejaste muy intrigada :O Por lo tanto te prohibo que abandones este fic o te tardes mucho tiempo en continuar D: Tanto es el trauma que tengo con la trama que tan pronto acabé de leerlo le hable a Jenn Uchiha toda histerica por lo de que Sakura e Ino son hermanas, hasta le dije "Andale tú, en una de esas somos hermanas" xD ¿Vez como me afecta tu fic? ¿No lo vez? ìPues basta con decir que espero tener una hermana escondida por alli que resulte ser mi mejor amiga! -.-U Me encantó como Neji se agarró a golpes a ese que andaba hablando asi de Tenten :O Todo violento nuestro Hyuga <3 Lo adoro, pero...LoL me mató cuando vi a Temari ir a ayudar y el otro le contesta "Perra" y está "Eres hombre muerto" y lo comienza a medio matar al pobre hombre xD Shikamaru allí con ella, tan lindo como siempre x3 Pero pobre Naruto, me mató como andaba todo preocupado, de aqui para allá, de allá para aqui :3 Super hermoso =3 Adoro a ese chico. Ama tanto a Hinata que se pone todo histerico simplemente por que no la ve por unos minutos, pero, seguramente, algún mal presentimiento le dice que algo le pasó a su Hina-chan x3 Aehh, y luego como Ino revela que nunca le gustó ser enfermera y que escogió esa carrera simplemente por no separarse de Sakura x3 Ternurita <3 Super hermoso, todo kawaii eso. Más cuando llega Sai con Naruto y se pone todo yaoi, divino, sé que eso no era yaoi, y que bueno, no me gusta el yaoi, más que en broma, pero se veía tan bonito todo x3. Ahora, pasando al hospital cuando Sakura ve a su madre, y llega Shikamaru y le pregunta "¿Estás bien?" yo grité "ìNo, Shikamaru! ¿Por que te preocupas por ella?" y me enojé xD Soy re-celosa cuando de ver a Shikamaru preocupado por alguien que no sea Temari se trata xD Más cuando aparecen allá en donde quedaron de ver al secuestrador de Hinata y vi que Sai le decía a Temari "¿No pidió Shikamaru que te quedarás en casa de Naruto?" yo me quedé "Auu x3 Se preocupa por ella" y me re-emocioné xD Mensaje subliminal de todo esto: Fans ShikaTema se vuelven locas con cualquier acto por parte de uno de ellos dos xD. Haha, y cuando todos piensan que estan secuestrando a las modelos yo digo "Idiotas, esa no es la verdad" y me reí ._. Ya sé, loca que estoy xD Pero ya pues, ìdios! Cuando dicen que en el cielo apareció un avión yo bien ondeada "ìNo! ìEs un ave! ìNo, es superman!" xD Ya cuando dejo de reir digo "Yoseline, ponte seria, esto va mal" y lo leo ìAeh, la dejaron caer! Pero me mató la intriga por saber que le hizo Orochimaru, dios, ¿la habrá torturado? ¿La habrá violado? ìEs lo que más me intriga del próximo capitulo! y el final "Pero cada paso que daba derramaba lágrimas, porque sabía que nunca llegaría a tiempo..." ìCon eso no se juega Rocio de mi alma! >,< ìClaro que va a llegar! ìTiene que llegar! O sino, preguntome yo (re-india xD) ¿Dónde queda el NaruHina sin Hina-ta? Ur-r No queda ¿verdad? -.-U O terminaría siendo un NaruAire, por que solo el aire le llena el vacío a ese espacio ¿no crees? Y francamente me gusta más el NaruHina que el NaruAire u,u

    ¿Qué parte te gustó más de este capitulo? Lo NaruHina <3 Mira que para que aparezcan Sikamaru y Temari en el capitulo y me interesen más Naruto y Hinata, el asunto debe estar muy feo u,u Por que el NaruHina no es mi favorito xD
    ¿Cómo habrá podido Kushina escapar de su habitación para ayudar a Hinata? No tengo idea, pero quiero saber owo
    ¿Qué opinas del "momento yaoi" de Sai y Naruto? XD Haha, ¿quien los entiende? Un día los vez enamorados de mujeres, y al siguiente ìpowau! De hombres u,u Haha, cura, cura xD
    ¡Ino y Sakura son hermanas! ¿Te lo esperabas? ìNo! :O Casi me infartaba cuando lo leí, fijate que yo no tengo la maña de leer las cosas en voz alta, pero, pues estaba sola, y me leí todo el capi en voz alta intentando imitar las emociones D: Comprobé algo u,u: Como actriz, me muero de hambre -.-U xD
    ¿Podrá Naruto llegar a salvar a Hinata? ìClaro que podrá! Como ya dije antes, sin Hinata, queda un NaruAire u,u O tal vez aparece la pareja NaruSole, ósea Naruto y la hermosa Soledad u,u
    ¿Qué le habrá hecho Orochimaru para causarle un trauma? Ya te dije, la violó, o algo por el estilo, haha, ok no, Orochimaru no es de los tipos que violan u,uU Pero si que tortura, ìquiero saber que le hizo a Hina-chan! Rápido con la conti plis T.T

    -¡Kiba, Neji, Sai, Lee, Chouji y Suigetsu! ¡Noche de alcohol y karaoke! ìNo! Malditos borrachos :O No lo puedo creer, se emborracharán, no-no u,u Eso no es algo que hacen los caballeros sanos r-r
    -¡Ishizu y Neji! ¡Cartas del destino! ìOMG! Se conocerán los dos D:
    -¡Desconfianza, traición y dolor! ¡La historia de Itachi Uchiha! Ternurita, pobre Itachi, solo con que ahora Sasuke no se le ocurra matarlo todo está bien r-r
    -¡Marik y Tenten! ¡Primera salida, karaoke bar! Dios, van a ver a Neji y a los demás, y cuando Neji los vea creerá que Tenten no fue secuestrada, sino que más bien se escapó para no darle la cara y afrontar su nuevo amor con Marik :O
    -¡Ino y Utau! ¡Sueños dorados! Seguramente Ino se convertirá en cantante, ya que esa es su verdadera vocación x3

    Roci-chan, ya quiero continuación, y si crees que este capitulo no es lo suficientemente largo como para demostrate mi amor por el fic dimelo y vengo y te hago otro xD Haha, como sea, solo pon conti, ¿si? *,* Bueno, me voy ;D Adiós =3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    marabu

    marabu Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    15
    ya es bastante tiempo de que no pasaba por aquí y me e dado cuenta de que me perdido la mitad de mi vida xDDD

    ¿Qué parte te gustó más de este capitulo?
    Todooo!! pero destaco el final.
    ¿Cómo habrá podido Kushina escapar de su habitación para ayudar a Hinata?
    no se ._.
    ¿Qué opinas del "momento yaoi" de Sai y Naruto? XD
    jajajaja no c por que me dio risa sobre todo cuando llego Temari :p
    ¡Ino y Sakura son hermanas! ¿Te lo esperabas?
    la verdad...... NO. ni siquiera se me paso por la mente.
    ¿Podrá Naruto llegar a salvar a Hinata?
    SIIIIII!! que haríamos sin Hinata. espero que Naruto corra lo suficiente mente rapido. D:
    ¿Qué le habrá hecho Orochimaru para causarle un trauma?
    OMG! no se! si es Orochimaru se puede pensar cualquier cosa. ._.
     
  9.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora

    Dios!!! Te amo!!! gracias por hacer que rerese rocio antes de que fuera a buscarla (no se donde vive pero buenos aires no es tan grande (?)) y la tirara por una ventana y torturara para que me contara la continuacion vestida de abuelita y yo de Rizitos de oro (?)(de cual me fume?)

    ¿Qué parte te gustó más de este capitulo?
    Hay, no estoy segura, es demasiado dificil. Lo de la madre de sakura fue :O, y lo de la confesion de Ino de que no le gustaba ser enfermera tambien, y el yaoi de naruto y sai... *babas* M*erda!! me estoy convirtiendo en una yaoista! El final tambien fue de lo mejor, kyaa!!! que ganas de morir gracias por regresa, ya quería asesinarte!!!!
    ¿Cómo habrá podido Kushina escapar de su habitación para ayudar a Hinata?
    Aww... por la ventana? xDxDx (como si fuera a tener ventana... aunque vayase a saber) si no es eso, me rindo, no lo se, se hizo tamaño hormiga y escapo por un ducto, que se yo! sedujo a un uardia para que le diera la llave y luego lo mato... fue el poder del amor de suegra xDxDxDxD
    ¿Qué opinas del "momento yaoi" de Sai y Naruto? XD
    que ojala hubiesen llegad0 a algo mas ¬¬... O.O, que digo? dios!!!! el yaoi me persigue!!! primero la imagen kibanaru y ahora esto!!!!! mató cuando llego temari xD
    ¡Ino y Sakura son hermanas! ¿Te lo esperabas?
    mmm.... se me habra pasado por la cabeza momentaneamente pero pensaba que eran puras locuras mías (ademas que vi otros fics en los que eran hermanas (incluyendo algunos míos que estoy preparando) y dudaba)
    ¿Podrá Naruto llegar a salvar a Hinata?
    O-B-V-I-O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no pude faltar Hinata, tiene que estar, COMO VAAN A SACAR A LA TIERNA DULCE E IMPORTANTE HINATA!!!!!?????:mad::mad::mad::mad:
    ¿Qué le habrá hecho Orochimaru para causarle un trauma?
    omg... bueno, vayase a saber quiza... la vio... viol... waaa!!!! no puedo terminar suposiciones tan horribles!!!! o tal vez... Dios!!!1 ahora la traumada soy yo!!!!! que ascooooo!!!!!

    bueno, eso es todo por el momento (?) gracias po regresar entes de que decidiera suicidarme y me encantó, saludos y sube proto la conti o te matare antes de matarme.

    Atte: Ruriko-chan​
     
  10.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    T-T como me alegro de que por fin haya conti... estuvo genial! eres una gran escritora amiga! gracias por avisarme y ahora mis respuestas!! ^ ^

    ¿Qué parte te gustó más de este capitulo?
    todo!!!!!!!!!!! en especial los momentos de Ino y Sakura ^ ^

    ¿Cómo habrá podido Kushina escapar de su habitación para ayudar a Hinata?


    :confused: la verdad eso si estuvo raro... ya se! la libero Itachi!! como el sentia pena por fin se decidio a hacer algo! osea le vino la culpa! no se pero fue Itachi!! estoy segura!!

    ¿Qué opinas del "momento yaoi" de Sai y Naruto? XD
    que no fue yaoi!! es solo que Temari lo malinterpreto Naruto no traicionaria a hinata y Sai... ah pobre Sai el aun esta muy herido...

    ¡Ino y Sakura son hermanas! ¿Te lo esperabas?
    :eek: la verdad no... me dejaste como loca! pobres justo se enteran cuando estan asi... y Sasuke que ni siquiera da la cara... ojala todo se arregle...

    ¿Podrá Naruto llegar a salvar a Hinata?
    eso espero... o si no llega el que llegue alguien pero que la salven... no me imagino lo dstrosado que quedaria el pobre si le pasa algo...

    ¿Qué le habrá hecho Orochimaru para causarle un trauma?
    O.o la verdad ni idea... no quieo sabei o.o... pobre Hinata....

    bueno me encanto todo el ficc!!! es genial tenerte de vuelta amiga!!! espero que no te vuelvas a perder tanto tiempo (por que sigo reclamando eso si yo tambien lo hago? u.uU) y que me avises de la conti!! como siempre tu ficc me deja mejor que bien y demasiado emocionada!!! bueno me despido sayo!!!!!!!!!!!!
     
  11.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Hola Amiga!!! cuanto tiempo ! XD

    ¿Qué parte te gustó más de este capitulo?
    Buaaaaaaaaaaaaaaa, me encató todo. Todo estaba genial. La perte de Sakura e Ino estaba muy interesante. Y lo ultimoooooo buaaaaaa tengo ganas de matar a Orochimaru. Esa parte donde Hinata cae me mató ¬¬ Auqnue lo que más me gustó era cuando Temari le dijo a Konan lo que había roto a ese chico XDDD

    ¿Cómo habrá podido Kushina escapar de su habitación para ayudar a Hinata?
    tik tok tik tok, umm....Sola no habrá podido escapar XD estoy segura que ALGUIEN (ya se quieeeen XD) la ha sacado de allí para ayudarla a escapar...pero ella no lo logró....XD jijijijjijiji

    ¿Qué opinas del "momento yaoi" de Sai y Naruto? XD
    nO!!!!! Naruto no pondrá los cuernos a Hinata!!! XD No fue yaoi XDDDD


    ¡Ino y Sakura son hermanas! ¿Te lo esperabas?
    Puessssssssssssss......me esparaba que pasaria algo...pero no esoooooooo!!!!

    ¿Podrá Naruto llegar a salvar a Hinata?
    ESPERO QUE SIIIIIIIIIIIIII, o si no me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Naruto ANIMOOOOO
    ¿Qué le habrá hecho Orochimaru para causarle un trauma?

    orochimaru y sus extraños experimentos !!! ¬¬ baka
    Si es algo grave lo matooo

    Estaba super guay la conti, pon conti prontoooooooooo
     
  12.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    olllla amoort"s:p
    que bueno que subisthhe conti
    te habias tardado tantho que thube miedo de que abandonaras thu fic
    && serias la causa de la 4 guerra mundial pormi x3 je no..
    aqui estan las pregunthas:
    ¿Qué parte te gustó más de este capitulo?
    pooes ...TODO;)
    ¿Cómo habrá podido Kushina escapar de su habitación para ayudar a Hinata?

    no se talves itachi.kun es bueno & la ayudo
    ¿Qué opinas del "momento yaoi" de Sai y Naruto? XD
    jeje..mas que nada abeses si dudo de sai deijo
    es muy raritho(pero SEXY)
    ¡Ino y Sakura son hermanas! ¿Te lo esperabas?
    No jamas dijo son amigas & ajam pero no
    esperaba estho
    ¿Podrá Naruto llegar a salvar a Hinata?
    espero que siiii sino dioos me muero
    ¿Qué le habrá hecho Orochimaru para causarle un trauma?
    laVIOLO espero que no porque lo castro o lo hace narutho
    depùes de torturarlo







    Proximamente:

    -¡Kiba, Neji, Sai, Lee, Chouji y Suigetsu! ¡Noche de alcohol y karaoke!
    jejej se `pondran borrachos XD
    -¡Ishizu y Neji! ¡Cartas del destino!
    haiii que miedo la cartha era mueerthe
    -¡Desconfianza, traición y dolor! ¡La historia de Itachi Uchiha!
    siiiii porfin ablaremos de ell
    -¡Marik y Tenten! ¡Primera salida, karaoke bar!
    se va encontra con neji
    verdad ?
    -¡Ino y Utau! ¡Sueños dorados!
    no intiendo commo se relacionan :S
    hheiiit espero conti prontho no me mathes de un susutho
    en el proximo capi ...
    QUIERES QUE ME UN PARO ?!
    bueno bye tQm graciias por avisar && perdon por no comentar anthhes
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3
    Me alegro tanto que estes de vuelta D: de verdad me hacia falta tu fic x), bueno no tengo mucho tiempo pero dejame decirte que me encanto elc ap, respondo tus preguntitas :D

    ¿Qué parte te gustó más de este capitulo?
    M..... dificil.... ero me gusto mucho el recuerdo de Sakura :D
    ¿Cómo habrá podido Kushina escapar de su habitación para ayudar a Hinata?

    Yo digo que fue Itachi, yto se que en el fondo el es de buen corazon :D
    ¿Qué opinas del "momento yaoi" de Sai y Naruto? XD
    Amo el Yaoi, pero Naruto es de Hinata x) pero me encanto el modo en que el Uzumaki trato al azabache :DD fue muy tierno
    ¡Ino y Sakura son hermanas! ¿Te lo esperabas?
    De cierta manera si, y de otra no, pero ojala esto las ayude a arreglar sus problemas :/
    ¿Podrá Naruto llegar a salvar a Hinata?
    MM... la verdad noo creo, pero yo pienso que otra persona la salvara o por lo menos eso espero
    ¿Qué le habrá hecho Orochimaru para causarle un trauma?
    Tengo una corazonada pero no dire nada :S

    Hasta el proximo cap con muchas ansias :DDD
     
  14.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    ¡OMG!

    ¡No puede ser! Pobre de Hina-chan T_T lloraréee

    ¿Qué parte te gustó más de este capitulo?
    El final, sobre todo como los chicos trataban de sacar sus conclusiones y todos se quedaron viendo a Temari, y cuando lanzaron a Hinata y Naruto corría para alcanzarla, casi que me dio algo con eso.
    ¿Cómo habrá podido Kushina escapar de su habitación para ayudar a Hinata?
    Pues no tengo idea, pero no sirvió de mucho U_U
    ¿Qué opinas del "momento yaoi" de Sai y Naruto? XD
    Jajaja, fue un lindo momento de amistad xD
    ¡Ino y Sakura son hermanas! ¿Te lo esperabas?
    La verdad me sorprendiste, nada más que decir.
    ¿Podrá Naruto llegar a salvar a Hinata?
    Ay Dios, eso espero, porque no me gustaría que Hinata muriera, o que quedara muy mal.
    ¿Qué le habrá hecho Orochimaru para causarle un trauma?
    No lo sé, pero cuando lo sepa lo mataré ¬¬

    Bu, no hubo nada de GaaMatsu en este capítulo, ya sé que soy una rayada, pero los amo jajaja, como sea, el capítulo fue genial de todas formas, ya quiero la conti por favor no te tardes ^^

    ¡Bye!
     
  15.  
    ira mangaka

    ira mangaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2010
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Wow... muy interesante el cap
    casi me da un ataque al corazón cuando hinata-chan cae del elicóptero =O

    ¿Qué parte te gustó más de este capitulo?
    No se... todo ha estado muy muy interesante
    ¿Cómo habrá podido Kushina escapar de su habitación para ayudar a Hinata?
    Kien sabe, las chicas somos así de misteriosas
    ¿Qué opinas del "momento yaoi" de Sai y Naruto? XD
    Jajajaja me muero de la risa jajajaja
    ¡Ino y Sakura son hermanas! ¿Te lo esperabas?
    La verdad... se llevaban como hermanas... pero no, no me lo esperaba
    ¿Podrá Naruto llegar a salvar a Hinata?
    Ojalá!! no kiero k muera!! waaaa waaaa
    ¿Qué le habrá hecho Orochimaru para causarle un trauma?
    No quiero ni pensarlo
     
  16.  
    DaNaKiNoMoTo

    DaNaKiNoMoTo Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Octubre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    komichiwa tomodachi

    amiga te quedo genial este cap fueron tantas emociones juntas k pense k no sobreviviria antes de acabarlo.. cada ves me sorprendes mas ....

    ¿Qué parte te gustó más de este capitulo?
    ps una en especifico no ya k todo fue gramdioso
    ¿Cómo habrá podido Kushina escapar de su habitación para ayudar a Hinata?
    mmmmmm kien sabe pero deproto fue en algun descuido del k la kuidaba
    ¿Qué opinas del "momento yaoi" de Sai y Naruto? XD
    muy charrro jajajaja fue super
    ¡Ino y Sakura son hermanas! ¿Te lo esperabas?
    no la verdad no fue muy inesperado pero me encanta k lo sean lo malo es k lo descubren preciso kuando estan peladas
    ¿Podrá Naruto llegar a salvar a Hinata?
    lo mas seguro es k si y si no seguro morire de la impresion
    ¿Qué le habrá hecho Orochimaru para causarle un trauma?
    kien sabe pero de seguro nada lindo
    bueno como te lo digo siempre me encanta tu finc continualo pronto
    sayo♥
     
  17.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    2536
    ¡Hola!
    Lamento mucho haberlas dejado en espera, se que todas esperaban este capitulo, pero no saben lo dificil que me fue escribirlo!! Se me corto la inspiracion y no sabia como continuar!!!! Por eso quedo algo corto, pero preferi subir algo y recordarles que este fic existe, el proximo capi promete ser mas largo y mejor!!!
    Otra cosita, es sobre las preguntas al final del capi, ya no las pondre mas, ¿por que? Porque algunos simplemente responden las preguntas en sus comentarios, pero no una respuesta buena, sino un simple "si" o "no", y me canse de eso, me gustaria que los comentarios demostraran interes x la historia (OJO no hablo en general, estas personas saben quienes son), es decir, no me gusta ver mas comentarios como:
    "¿Te gusto el capitulo?
    Si."
    Y eso es todo. No, me gustia que fuese mas, si, me gusto sobretodo X parte, ¿entienden? El que no entiende, que me hable y yo explico, no me molesta, lo juro ;)
    En fin, basta de cháchara, com odiria una amiga mia, a la historia!! Disfruten!!
    Rocio

    Nota: oo00oo00oo00oo00oo = Cambio de escena












    Capitulo 27



    —¡Hinata!

    El Uzumaki corrió. Temari, Sai y Neji apenas si llegaron a reaccionar. El rubio era el más veloz de todos, y el único que tenía una oportunidad de atraparla. Claro que había que tener excelentes reflejos y ser cuidadoso a la misma vez, no era sencilla atrapar a alguien que caía de tal altura sin lastimarla.

    —¡No! —gritó la Sabaku No al ver que Naruto no llegaba— ¡No puedo ver!

    La rubia de cuatro coletas cayó sobre sus rodillas y cerró sus ojos. No podía, no soportaría ver como se marchaba otra de sus grandes amigas. Apreciaba mucho a Hinata como para verla morir, ése sería su trauma. Pero la voz de Sai fue lo que la liberó de su miedo.

    —Temari… abre tus ojos…

    Obedeció. Lo que vio la dejó estupefacta. No era Naruto. Era Ikuto quien había atrapado en medio del aire a la Hyuuga, tras ejecutar un salto perfecto y muy alto.

    Naruto se había quedado duro al verlo descender con Hinata en sus brazos. Luego, posicionó su mirada en el lugar de donde provenía Ikuto, donde estaba estacionado el auto del Nara…

    —¿Qué harían sin nosotros? —suspiró Sakura con una pequeña sonrisa.

    —Que problemático, ¿verdad? —opinó Shikamaru, que estaba apoyado contra el automóvil.

    Ikuto apoyó a Hinata con suavidad sobre el suelo. Todos corrieron hacia allí, siendo Naruto el primero en llegar.

    —¡¿Cómo está?! —exclamó, más que preguntó, el Uzumaki al llegar.

    —Está respirando, eso es bueno, ¿no? —comentó Ikuto, mirándola jadear— Pero está inconsciente…

    —Llevémosla a su casa, ahí la examinaré mejor —sugirió la Haruno.

    oo00oo00oo00oo00oo


    —¡Tierra a Tenten!

    La morena recobró sus sentidos y dejó de pensar en cualquier cosa sin el menor sentido para regresar a la normalidad y enfocarse en el muchacho frente a ella.

    —Discúlpame Namu, estoy algo distraída hoy —se disculpó Tenten con una sonrisa.

    —¿Te sientes bien? —se interesó “Namu”.

    —No sé, me siento como… rara… —intentó explicarse ella— Capaz sólo necesito descanso… un poco de aire fresco…

    —¿Qué te parece si salimos a comer afuera entonces? —propuso Marik.

    —¿Qué?

    —Vamos, siempre estamos comiendo comida para llevar, ¿qué te parece si hoy vamos a un bar que esta por aquí cerca? —insistió el Ishtar— Así no estás siempre aca encerrada. Además escuché que es muy bueno, y es sólo a unas tres cuadras.

    —Bueno, ¿por qué no? —sonrió Tenten, optimista— Me hará bien el aire fresco, y tienes razón, siempre comemos comida de delivery…

    —Pero… —adivinó el rubio.

    —Pero… ¿no sería como… una cita?

    —No necesariamente… si quieres podemos quedarnos acá y pedir… comida china o algo así…

    —Mejor vamos al bar, ¿te parece? —sugirió ella, esta vez algo más decidida.

    —Como tú quieras —aceptó “Namu”.

    oo00oo00oo00oo00oo



    Temari abandonó la habitación que compartían los dueños de casa. Caminó hasta la cocina, donde apenas entró la bombardearon a preguntas.

    —¡Está bien! —exclamó la Sabaku No, intentando responder todas al mismo tiempo. Al parecer lo logró, porque todos callaron— Sakura dice que ella está bien, sólo inconsciente. La sigue revisando por las dudas.

    Naruto soltó un suspiro de alivio, al igual que Neji que también estaba preocupado por la salud de su prima.

    —Temari —la llamó Neji, captando su atención inmediatamente— Sai y yo debemos irnos, Kiba me llamó y dijo que vaya con él inmediatamente para su apartamento. ¿Podrías encargarte de la seguridad de Hinata en mi ausencia?

    —Claro, yo me encargo —aceptó la rubia.

    —Ehm… ¿por qué ella? —intervino Naruto— ¿No crees que deberías darle ese cargo a alguien responsable, inteligente, apuesto, como y…

    —Tienes razón. Shikamaru, tú también estás a cargo —decidió el Hyuuga— Nos vemos.

    —Adiós —Temari le dio un beso en la mejilla a Neji, luego otro a Sai, y los chicos se fueron.

    —Me pregunto que será lo que pasó con Kiba… —se preguntó el Nara.

    —Sakura acaba de salir —interrumpió Ikuto, señalando la puerta de la habitación por donde salía la susodicha.

    —¡Sakura-chan! ¿Cómo está Hinata? —prácticamente gritó el chico.

    —No es nada grave —les aseguró la Haruno— Está dormida, y lo más probable es que así siga hasta mañana. No tiene ningún daño severo, aunque sí noté algunos golpes, deben ser lo que la dejó inconsciente a la hora de su secuestro. Supongo que mañana tendremos más respuestas…

    oo00oo00oo00oo00oo




    —¿Exactamente cómo llegamos a esta situación? —le preguntó Neji al morocho.

    —Pues recordemos como fueron los eventos —sugirió Sai— Primero llegamos al departamento de Kiba, donde nos reunimos con Chouji, Suigetsu, Shino y Lee, y nos llegó a todos un mensaje de Kiba de que nos reunieramos con él en el bar a dos cuadras de su casa.

    —Hasta ahí entendí —intervino Chouji— ¿Pero por qué éste bar?

    Digamos que el ambiente donde estaban no era el más agradable. La música era rock pesado, había borrachos discutiendo por todo el lugar, y una mujer obesa completamente borracha intentando cantar “I’m a slave for you”, de Britney Spears, una de las canciones más sensuales de la historia, pero los movimientos de esta mujer en particular le quitaban toda la sensualidad a la canción, reemplazándola por repugnancia.

    En pocas palabras, un lugar de mala muerte.

    —Supongo que Kiba querrá decirnos algo muy importante —supuso Lee—Debe tener algo que ver con la chica con la que salió la otra vez.

    —¿Qué chica? —preguntó el Hyuuga, confundido.

    —Hace unas semanas Hinata le arregló una cita con una chica —informó Lee.

    —No cualquier chica —aclaró Shino, que no por nada era el mejor amigo de Kiba— Con su hermana, Hanabi.

    —¡¿Hanabi?! —la sorpresa de Neji fue tan grande que por pocoy no estalló en el momento— ¡¿Kiba salió con mi prima pequeña?!

    —¿Pequeña? Tiene diecisiet… —comenzó Shino.

    —Ya conocemos la historia de Kiba con las mujeres, ¡más le vale no haberse propasado con ella! —amenazó el castaño.

    —Oye, oye, tranquilo —lo calmó Suigetsu— Además, ¿qué es esta faceta de hermano protector? No recuerdo que te opusieras cuando Naruto y Hinata comenzaron a salir.

    —Eso es diferente —se explicó Neji— Primero y principal, Hinata es mayor de edad y responsable de sus actos, pero Hanabi es aún sólo una adolescente. Y Naruto puede ser un completo idiota a veces, pero él sabe respetar a las mujeres, a diferencia de Kiba, y Naruto hace muy feliz a Hinata. Y también Kiba es un…

    —¿Un qué?

    Todos voltearon para ver al Inuzuka caminar hacia ellos de la mano de una muchacha de cabello castaño largo, cubriendo la mitad de su espalda. Sus facciones eran similares a las de Hinata, sin mencionar sus ojos perlados, por lo que era más que obvio que ella Hanabi, la hermana de Hinata y prima de Neji.

    —Neji nii-san —sonrió la adolescente al ver a su primo.

    —Hanabi-sama, ha pasado tiempo —la saludó Neji.

    Entonces fue cuando notó que venían de la mano. Al ver que los miraban tan atentamente, Kiba y Hanabi se sonrojaron un poco y decidieron sentarse para contar las tan esperadas noticias.

    —Estamos oficialmente… —anunció Kiba.

    —¿Casados? —sugirió Suigetsu con sorna.

    —¿Qué? ¡No, jamás! —negó inmediatamente el Inuzuka.

    —¿Qué quieres decir? ¿Qué nunca nos casaremos? —saltó de inmediato la Hyuuga.

    —No quise decir eso —se retractó el dueño de Akamaru rápidamente— Lo que quise decir es que ella es Hanabi, a partir de ahora mi novia oficial.

    —Felicidades, amigo —lo felicitaron todos, con la clara excepción de uno.

    —Parece que va en serio —suspiró el Hyuuga— Bien, supongo que no puedo hacer nada en su contra.

    —¡Bien! ¡Una ronda de cerveza para todos, yo invito! —exclamó el Inuzuka. Neji arqueó una ceja, fulminandolo con la mirada— Excepto para ti, Hanabi, por supuesto, aún eres menor.

    oo00oo00oo00oo00oo

    La mujer de origen egipcio cerró la puerta de la celda donde se encontraba Kushina Uzumaki e introdujo el nuevo código, el cual había sido reemplazado luego de que la mujer intentase escapar. Terminó de teclear el código y habló sin darse vuelta siquiera.

    —¿Por qué lo hiciste? —preguntó Ishizu con su tono de voz más suave.

    —Quien sabe —contestó serenamente el Uchiha.

    —Itachi —habló la mujer, dándose vuelta para enfrentarse al hombre— Si te apresuras, arruinarás el plan y todos saldrán lastimados. Creí que era lo que intentabas impedir.

    —Hmp, lo tendré en mente —murmuró el morocho, dándose media vuelta para marcharse.

    —¡Espera! —lo detuvo la Ishtar— Quiero saber.

    —¿Qué quieres saber?

    —Porque te uniste a Easter.

    —Aún no se tus razones y me pides las mías, no suena correcto —razonó Itachi, ahora mirándola.

    —Bien, entonces te revelaré mis motivos —simplificó ella— Mi madre se encuentra en mi país natal, Egipto, y su estado es muy grave, una enfermedad desconocida por los médicos de mi país. Lleva ya años así, y cuando creímos que toda esperanza estaba perdida apareció él.

    —Orochimaru —dedujó él.

    —Sí —afirmó Ishizu— Él le dio una medicina extraña a mi madre, pero dijo que eso sólo la dejaría estable, pero si queríamos la cura definitiva, mi hermano y yo debíamos trabajar para él. Desde entonces que nos encontramos aquí, trabajando para obtener la cura a esa enfermedad.

    —¿Y crees que tal cura existe? —preguntó Itachi.

    —No lo se, pero yo creo que sí —opinó ella— O por lo menos quiero pensarlo. ¿Qué hay de ti, Uchiha? ¿No vas a contar nada?

    —No tengo porque contártelo —comentó el Uchiha, comenzando a alejarse.

    —Tienes razón… no tienes porque contarme algo que ya se…

    Itachi se detuvo en seco, y volteó para ver a la mujer directo a los ojos con su penetrante y amenazadora mirada.

    —¿Qué quieres decir?

    —Conociste a Orochimaru cuando eras sólo un adolescente… huérfano reciente, con un hermano pequeño del que cuidar y sin dinero u hogar… te ofrecieron un contrato para Akatsuki F.C., equipo cuyo sopnsor principal es la compañía Easter, y tu inmediatamente firmaste sin siquiera leer el contrato, desesperado por obtener dinero para tu hermano… sin saber que era todo una trampa…

    —¿Cómo sabes todo eso?

    —Ya te lo dije antes, Uchiha Itachi, soy psíquica —reveló la morena— Pero eso no es todo lo que se. También se que el contrato tenía una cláusula que indicaba que tendrías que trabajar como agente secreto para la compañía Easter… y otra cláusula indicaba que no podrías tener ningún tipo de contacto con Uchiha Sasuke… de lo contrario Sasuke sería secuestrado y usado como objeto de prueba en los experimentos de Easter…

    —Sasuke era huérfano, era un niño pequeño y vivía sólo en una zona abandonada, rodeado de vagabundos y criminales… no hubiese sido difícil secuestrarlo… —comentó el morocho— Sin embargo, por mi cuenta logré arreglar que alguien se cruzara en su camino…

    —El hijo de la mejor amiga de tu madre, Naruto Uzumaki —dedujo Ishizu— Él y su padrino y tutor, Jiraiya Garan, se cruzaron con Sasuke y lo rescataron… ¿acaso tú planeaste ese encuentro?

    —Sabía con certeza que Sasuke aceptaría su oferta… él trataría de encontrarme, de “superarme”, es decir intentaría ser jugador de fútbol para derrotarme, para probarme que no era débil y que jamás debí abandonarlo… es por eso que aceptaría quedarse con Jiraiya…

    —¿Y ahora que harás? —preguntó Ishizu.

    —Easter está por llegar a su fin —reveló Itachi— Con los experimentos finales realizados en Hyuuga Hinata, sólo queda un experimento final y todo habrá acabado…

    —Uzumaki Kushina —adivinó correctamente la Ishtar.

    oo00oo00oo00oo00oo




    Ya habían pasado unas horas, era considerablemente tarde. El bar ahora anunciaba su espectáculo de karaoke, y varios hombres y mujeres cantaban en el escenario. O mejor dicho, intentaban cantar, porque de seguro el sonido que salía de sus bocas no podía ser considerado música bajo ningún aspecto, el sonido de garras desgarrando un pizarrón hubiese sido más placentero.

    Pero los chicos no estaban en condiciones de notar esto. Con las excepciones de Hanabi y Shino, estaban todos borrachos.

    Chouji había tomado tanto que ahora dormía con su cabeza apoyada en la mesa de madera donde estaban sentados. Lee, por su parte, se había sumado a las personas que cantaban sobre el escenario y cantaba, o mejor dicho gritaba, a todo pulmón. Sai había desaparecido de la escena con rumbo al baño, mientras que Neji intentaba mantenerse sentado y no caerse de su asiento debido a la borrachera. Kiba conversaba como podía con su nueva novia, y Suigetsu había abandonado la mesa para charlar con unas señoritas que estaban sentadas solas en la barra.

    —Lee, baja de ahí —Neji se acercó al escenario e intentó bajar a su amigo, tratando así de evitar la vergüenza que vendría mañana.

    —¡Neji! ¡Sube!

    Al parecer, alguien le hecho gasolina a la llama de la juventud de Rock Lee, porque de algún modo obtuvo una tremenda fuerza con la que subió al Hyuuga sin mucho esfuerzo.

    Ahora Neji se encontraba en el escenario, frente a todo el bar, micrófono en mano, y aunque la borrachera aún duraba el pánico escénico existía en él, impidiéndole reaccionar.

    —No parece muy bonito… —murmuró la modelo mientras entraba al lugar acompañada por el blondo.

    —Lo se, parece de segunda, pero no es tan malo como crees, conozco a la gente aquí y son buenas personas —le aseguró “Namu”.

    Dieron un par de pasos e ingresaron al bar. Ella seguía pensando que no era un ambiente agradable, pero decidió confiar una vez más en el joven que le había salvado la vida y le había prestado su hogar. Sin embargo, apenas entraron, Marik, que venía primero, abrió los ojos como platos al contemplar el escenario, y recordar algunas de las advertencias de Orochimaru.

    Pero sobre todas las cosas, ten cuidado con Hyuuga Neji, si llega a verte con Ama Tenten estarás en serios problemas, él es el novio de la chica” le había advertido el jefe de Easter, mostrándole una fotografía del sujeto que ahora se encontraba en el escenario.

    —Tenten… —murmuró lentamente Neji, incrédulo de lo que veía.

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  18.  
    Otaru

    Otaru Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    53
    Hohahio[​IMG]
    JAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJA me encanto esta parte:
    XD no te procupes Naruto en el fondo
    Inner: muy en el fondo
    Otaru: sabemos que eres inteligente, responsable, ect.
    Inner: ya dije que muy pero muy en el fonfo.

    No se si te diste cuenta pero tienes Bastantes, comentarios , me gusta, personar a quienes les encanta tu historia (eso incluye a inner y a mi) de seguro te debes sentir ORGULLOSA, de esto[​IMG]
    arigato por esa hermosa historia, ya se que para el final aun queda un largo camino, pero te lo agradezco por lo que has escrito hasta ahora (eso incluye los otros fick).

    Deseo con anisas la contiii que nos espera, "el gran encuentro", lagrimas, dolor todo esoy mucho mas!!!
    Gracias por avisarmeeee!!!![​IMG]

    Perdon si mi comentario es corto T.T no soy tan buena escribiendo!! pero aun asi espero que te sirva de algo[​IMG]



    gracias por la contiiii.

    XOXOXOXOXOXOXOXOXOXO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Ollla<3
    Que bueno que ya pusiste conti...
    que te dijo primero pense que naruto no llegaba por hinata;
    fue un gran alivio que la rescataran :)
    hahahaha....
    me dio risa los celos de neji por hanabi , me parecio lindo
    & cuando kiba dice que no se casara XD
    o tambien cuando neji le dice a naruto en pocas palbra FEO y de mas
    pobresiitho
    hehehe....susie estara emocionada ;D
    tambien me puso triste recordar la historia
    de itachi :/
    que mal que estubiera muy corti el capi me has dejado conuna curiosidad
    grande que va pensar neji le hablara a tenten o pensara que es imaginacion '
    & eso de neji & la muerthe no quiero que le pase nada¬¬
    hahahha..oknoot'
    espero conti realmente pronto y jamas me podre
    olvidar de este fic :$
    gracias por avisarme cuidathe & nos leemos<3
    pronthoo
    teeQuiiero
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! <3 Aeh, que bueno que pusiste conti *,* La verdad pensé que te había gustado eso de no poner conti rápido y que ibas a terminar abandonando el fic D: Me asusté al pensar eso u,u Pero que bueno que no fue asi y ya estás aqui para volver a llenar de traumas mi vida =D (?) Aeh, me encantó la conti, todo fue tan kawaii, tan, tan, auu x3 (no, no me lastime ni estoy aullando r-r) Adoré que Kiba anduviera con Hanabi (nunca había visto el KibaHana, y la verdad no me llamaba la atención, pero se ven bien bonitos juntos xD)

    ¡Me encantó eso! xD Que ternurita <3 Por que no pude estar yo con Kiba r-r Hanabi es una suertuda ._.U

    También me encantó cuando estaban Naruto, Temari, Neji, y compañia. Entonces Neji pone a cargo a Temari, Naruto le dice que debería darle ese cargo a alguien inteligente, responsable y apuesto. Y entonces Neji "Tienes razón, Shikamaru, también estás a cargo" xDD Pobre Naruto, ¡es su novia él debería estar a cargo! Aun que bueh, no me quejo, Shikamaru a cargo es tan...*-*...Con esa carita explico todo, solo falta la baba y ya tienes mi expresión por Shikamaru xDD

    Me super mega intrige al ver que llegaron "Namu" y Tenten a donde estaba Neji, y entonces él la ve y ¡omg! Que kawaii *-* Pero diablos, estaba borracho r-r Seguramente Namu la va a sacar antes de que Neji llegue a ella y entonces Neji todo histerico va a decir que Tenten estaba alli, y como nadie la va a ver todos le van a decir que son alucinaciones de él, y él va a estar tan seguro de que si la vió que va a salir corriendo a buscarla, o tal vez si va a creer que es una alucinación ._.

    Aeh como sea, ya quiero conti, y como veo que no vas a poner preguntas, yo solita me las pongo xD (ya me encariñe con las preguntas u,u Llenan mi post *-* xD)

    ¿Te gustó la conti? Sip *,* Mucho <3 Aehh, y adoré que aun que poquito, apareciera Shikamaru x3 Y que quedará a cargo 8) Oh yeah :cool:
    ¿Qué es lo que más te gustó? El momento KibaHana *-* Esta pareja en si no me llama la atención, pero la manejaste tan bien que me encantó
    Neji y Tenten ¿Se encontrarán? :O Si *.* Espero -_-U
    ¿Qué piensas de que Shikamaru se quedará a cargo? (Sé que no preguntarías eso, esto es lo único bueno de que yo misma hago las preguntas xD) Pues ahora que lo preguntas (xD)...¡Me encantó! Aun que solo se quedará a cargo un ratito y de algo insignificante u,u Pero hay algo muy importante en todo esto :O...¡Se quedó a cargo junto con Temari! <3 Aeh, que hermosa es la vida n,n
    ¿Cúantos capitulos le quedan a este fic? Espero que muchos >,< No sé, más de mil *-* (No exagero r-r) Es que tu fic es tan genial que no quiero que acabe nunca >,< Ya me imagino: Veinte años después, Masashi Kishimoto ya terminó Naruto (obvio Shikamaru y Temari quedaron juntos n,n) y tu fic aún no termina xDD

    Ok, ya quiero conti plis *-* Y si espero que la próxima conti sea más larga, y más pronto, enserio, enserio, adoro tu fic y no quiero que acabe >,< Bueno, bye n,n cuidate ^^

    PD. Me acabó de dar cuenta que Sasuke no apareció en todo el bendito episodio xDD Una duda surgió en mi mente ¿por qué? *,* Uh, Jenn estará molesta xDD Haha, joda, joda, bye xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso