Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nami Roronoa, 24 Junio 2010.

?

¿Qué tanto te gustó este fic?

  1. Muchisimo!! Conti ya plis!!!

    87.8%
  2. Muy bueno, me intereso

    8.5%
  3. No esta ni horrible ni bueno, esta "normal"

    1.9%
  4. No me gusto :(

    1.9%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    0O0OK. me encanto!!!
    solo una cosa....
    ESTAS DICIENDO Q EL NEJITEN NO ES INTENSO :mad:
    ok. no=))
    la verdad todo me gusto...


    ¿Cuál fue tu parte favorita del omake?
    Nejiten, como desearia estar en ese lugar:D

    ¿Tu fuiste una de las fans que se desmayo con Sasuke-kun XD?
    ubiera preferido a neji XD
    pero el tambien esta re-bueno :)


    ¿Creías que Ino había arruinado el dibujo de Sai?
    sinceramente NO XD

    Sakura debería dejar de golpear a la gente, ¿no?

    Q la golpeen a ella XD, bueno si dejaria de
    amasar a las personas;)
    ¿Será Gaara un buen profesor?
    Un Sexy profres0or :oops:
    ¿Cuál es, para tí, la pareja principal de este fic?
    N0o0o Sep la verdad todas, pero en mi opinion me gustas
    el shikatema y nejiten;)

    la verdad espero que pongas conti...!!
    ayu mas malas, pore dios que mundo XD
    ojala no haya ninguna loca:rolleyes:(Bueno0o entre mas locas mas interesante XD, ))

    besos

    ...!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    kyaa!!!!!! excelente, mas que excelente, hipermegarecontraarchiexcelente!!!!
    me encanto el epsecial, al fin escenas eliminadas, kukukuku....
    estuvo fabulosamente... kyaaaaa!!!!! muxa emocion, no se que decir *va a pegarse un tiro**el arma no tiene balas* shit ¬¬
    en fin, preguntas

    ¿Cuál fue tu parte favorita del omake?
    Pues... las intervensiones que hacian los personajes entre video y video, fueron tan graciosas, jaja

    ¿Tu fuiste una de las fans que se desmayo con Sasuke-kun XD?
    Ojala.... pero es una segunda opcion, Naruto es el mejor!!! pero es de Hinata ._.

    ¿Creías que Ino había arruinado el dibujo de Sai?
    Bueno, no puedo decir nada porque se de desastres y arruinaciones (?) y se que pudo ser peor

    Sakura debería dejar de golpear a la gente, ¿no?
    NOOOO!!!!! sino no habría tantos motivos como ahora como para que Naruto mantenga su distancia con ella (lo lamento, naruhina adiction)
    ¿Será Gaara un buen profesor?
    NO!! ENE O, NO!!! estaría toda la clase mirandolo y babeando, ¿Piensan que asi me podría concentrar? ¿¡Vos te concentrarias con u dios griego parada en frente tuyo?!

    ¿Cuál es, para tí, la pareja principal de este fic?
    es que... no tiene pareja principal... creo que le das bolilla a todas (felicidades por manejarlas así)

    en fin, mi opinion y sin spam (lo extraño) saludos

    Ruriko-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja me encantó el omake, fue myt gracioso, sobre todo ver las presentaciones de los videos, como Gaara-sama no quería mostrar su video y ese de ShikaTema estuvo muy lindo.

    ¿Cuál fue tu parte favorita del omake?
    Todas, me encantó el omake completo jajaja, pero creo que ver a Naruto disfrazado de pirata me mató xDD
    ¿Tu fuiste una de las fans que se desmayo con Sasuke-kun XD?
    No, yo hubiese querido que fuera Gaara, para mí es el más guapo de la serie U_U pero bueno me tocó ver a Sasuke que no está mal ¡Pero me quedé con las ganas de ver a Gaara!
    ¿Creías que Ino había arruinado el dibujo de Sai?
    Jajaja sí, pensé que Sai se iba a enfurecer, no creí que de verdad le gustara xDDD
    Sakura debería dejar de golpear a la gente, ¿no?
    Si, por su culpa Ino casi quedó desfigurada, pero bueno ella se lo buscó por arruinarle su cita con Sasuke-kun jejejeje.
    ¿Será Gaara un buen profesor?
    ¡Por supuesto! Es el mejor y más sexy profesor del mundo ¡Lo amo! ¡Gaara-sama enséñame a mí también!
    ¿Cuál es, para tí, la pareja principal de este fic?
    Ninguna, todas son principales ^^ pero yo adoro el GaaMatsu y el NaruHina jejeje así que pues, eso ^^u.


    -¡Easter! ¡¿Quién lidera la organización que persigue a Ikuto?!
    ¿No es el vejete este de la serie? Bueno, a lo mejor no mmm ¿Saldrá Amu? jajaja
    -¡Cumpleaños! ¡¿Karaoke Dance Party?!
    ¡¿Quien está de cumpleaños?! Hace poco pasó el de Hina, no sé si pongas los cumpleaños en las fechas exactas pero si es así y no me equivoco, ¿sería el de Gaara-sama? Jajaja, tal vez el de alguien más xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    KathyInuzuka

    KathyInuzuka Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2010
    Mensajes:
    37
    Estuvo muy bueno n_n'
    Me gusto mucho el capitulo, fue emocionante ver todas esas escenas, aparte, no me lo esperaba! xD Comenzare hablando de los presentadores... ¿Por que Sakura y Naruto siempre son los presentadores? xD Hacen todo mas divertido, lo se xD Me gusto la aparición de Karin y la de Ikotu *-* Y me encantoo cuando Sasuke se quito la camisa *¬* Sobre las escenas, a ver... Me gusto la parte SasuSaku, ¿Cómo pudo Sasuke creerle a Ino? xD Me pareció graciosísimo imaginarme la escena de Sakura comiendo xD La parte NaruHina también fue muy divertida xD Naruto pensando en "eso" y Hinata en contárselo a los demás xD La SaiIno estuvo muy linda, yo creí que a Sai le iba a dar un infarto al ver lo que Ino había hecho xD No me esperaba su reacción xD La escena ShikaTema estuvo hermosa *-* Cheryl es una niña hermosa *-* La parte GaaMatsu, muy linda n_n' ¿Quien pensaria que Gaara sería un buen profesor? La verdad, me quede ->:@ Cuando Sakura dijo que ya habia terminado todo el Omake, pero cuando vi que salieron Neji y Tenten no pude evitar emocionarme, igual fue muy gracioso verlos pelear por ver quién era la pareja más intensa xD El NaruHina no es nada intenso xD La escena NejiTen fue :$ Ups! Me hubiese gustado que fuera más larga, en este capítulo casi que ni los tomaron en cuenta u_u </3

    ¿Cuál fue tu parte favorita del omake?
    La escena NejiTen *¬* Naah, bueno realmente si xD Pero todo el capítulo en general me encanto n_n'
    ¿Tu fuiste una de las fans que se desmayo con Sasuke-kun XD?
    Créeme que siii *¬*
    ¿Creías que Ino había arruinado el dibujo de Sai?

    Si xD
    Sakura debería dejar de golpear a la gente, ¿no?

    Si -.- Ojala la golpeen muy fuerte para que vea lo que se siente (?
    Naaah! No odio a Sakura xD Solo que a veces su actitud es molesta xD Y no es bueno que una chica ande golpeando a todo el mundo, mucho menos una doctora xD (Aunque Tsunade, bueno...)
    ¿Será Gaara un buen profesor?

    Obvio *¬*
    ¿Cuál es, para tí, la pareja principal de este fic?

    NEJITEN!!! Naaah xD Todas en este fic son importantes, yo creo que cada pareja tiene su momento importante :) Mis favoritas son NejiTen y ShikaTema.. Y aunque nunca me ha llamado la atención... En este fic me encanta el SasuSaku n_n

    Excelente fic, sin dudas uno de los mejores♥ Espero pronto la conti que ya quiero saber que pasa luego de que Neji le dice a Tenten que le gusta >.<! Cuídate mucho♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hola como estas gracias por avisarme que pusiste la continuacion y te dire que como siempre tu creatividad es genial porque me encanto el capitulo

    ¿Cuál fue tu parte favorita del omake?
    definitivamente la parte naruhina sin duda fue lo mas gracioso y tambien el que naruto se disfrasara de pirata
    ¿Tu fuiste una de las fans que se desmayo con Sasuke-kun XD?
    sin duda alguna es que mi sasuke-kun es tan SEXY kyyyyaaaaaa
    ¿Creías que Ino había arruinado el dibujo de Sai?
    si completamente lo crei sobretodo porque ino nunca habia tocado un pincel en su vida
    Sakura debería dejar de golpear a la gente, ¿no?
    no lo creo porque si lo hiciera seria todo muy aburrido ¿deben admitir que les gusta cuando golpea a naruto o a ino?
    ¿Será Gaara un buen profesor?
    siiiiiiii yo quiero un profe como ese T_T yasi me enseña de mas ¿no? es broma no piensen mas ok
    ¿Cuál es, para tí, la pareja principal de este fic?
    la verdad para son todas ya que todas las parejas me encantan
    bueno espero que pronto tengas tiempo para subir la continuacion bueno me encanto el capitulo sayonara ñ_ñ
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    diananarahyuga

    diananarahyuga Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2010
    Mensajes:
    37
    ¿Cuál fue tu parte favorita del omake?
    todas las esenas eliminadas me en
    ¿Tu fuiste una de las fans que se desmayo con Sasuke-kun XD?
    no me gusta mas shikamaru
    ¿Creías que Ino había arruinado el dibujo de Sai?
    un poco
    Sakura debería dejar de golpear a la gente, ¿no?
    si pobre ino
    ¿Será Gaara un buen profesor?
    si me gustaria quetuviera alguin que me explicara asi
    ¿Cuál es, para tí, la pareja principal de este fic?
    el shikatema pero cada pareja tiene su momento asi que no se como responderte bien

    -¡Easter! ¡¿Quién lidera la organización que persigue a Ikuto?!
    no veo la serie en donde aparece
    -¡Cumpleaños! ¡¿Karaoke Dance Party?!
    no se yo creo que segui gaara por cumplir o sino sakura si lo estas haciendo como por orden me imagino mucho yo creo que cantaran en parejas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Holiitas n___n
    mil grax por avisarme de la conti. OMG! te quedó supermegaarchirequeterecontra GENIIAL el Omake
    *w* me ha gustado muchiisimo *----¬* aunque el NejiTen fue muy mínimo U...U pero no importa
    ya que todas las historias estuvieron GENIIIALEEES n___n me gustó mucho tu idea :`D

    ¿Cuál fue tu parte favorita del omake?
    Hay no sé, jaja muchas me gustaron D:!

    ¿Tu fuiste una de las fans que se desmayo con Sasuke-kun XD?
    Casi pero no, xD si hubiera sido Neji me muero por hemorragia nasal xD

    ¿Creías que Ino había arruinado el dibujo de Sai?
    Al principio sí, pero ya después como que me la sospeché ¬w¬

    Sakura debería dejar de golpear a la gente, ¿no?
    Ps debería, pero no creo que lo haga xD

    ¿Será Gaara un buen profesor?
    Hay yo quiero uno así *----¬*

    ¿Cuál es, para tí, la pareja principal de este fic?
    Todas diría yo xD

    bueno bueno PLISSS NO DEMORES amoo tu fanfic, pero PORFAVOOOOR YA NO ME DEJES
    CON LA INTRIGA SOBRE LA DECLARACIÓN DE NEJI A TENTEN, dime que para el pro. capii
    ya continuaras esa escena, xq sino me matooo D:! me volveré una traumada y me tendrán que llevar
    al psicólogo y quedará en tu conciencia xD jaja bueno ya me despido, que estés bien y espero la conti!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ira mangaka

    ira mangaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2010
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cuál fue tu parte favorita del omake?
    Las partes entre cada escena, han estado muy divertidas ^u^
    ¿Tu fuiste una de las fans que se desmayo con Sasuke-kun XD?
    Eso ni se pregunta! jejeje XD
    ¿Creías que Ino había arruinado el dibujo de Sai?
    Pues la verdad... conociendo a Ino... siempre provoca desastres XD
    Sakura debería dejar de golpear a la gente, ¿no?
    Puede que si, pero entonces no sería Sakura XD
    ¿Será Gaara un buen profesor?
    Si si si si me encantó el Gaara pasmado ^u^
    ¿Cuál es, para tí, la pareja principal de este fic?
    Para mí no hay ninguna pareja principal, yo diría que son una gran familia en la que se quieren todos por igual ^u^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaa , creía haber comentado antes...que cabezaaaa xD

    Nunca ví ese tipo de omake , nunca imaginé que sería así ... enrealidad creo que es el mejor de los que vi , xD

    ¿Cuál fue tu parte favorita del omake?
    Cuando Sakura le pagó a Ino xD

    ¿Tu fuiste una de las fans que se desmayo con Sasuke-kun XD?
    Creo que yo fui la que mas tiempo se encontraba desmayada xD

    ¿Creías que Ino había arruinado el dibujo de Sai?
    Normalmente Ino lo abría estropeado ¿no?

    Sakura debería dejar de golpear a la gente, ¿no?
    Tiene que hacer que la cantidad de golpeados por su puño , disminue xD

    ¿Será Gaara un buen profesor?
    Wenuuuuuuu nuu seeeee

    ¿Cuál es, para tí, la pareja principal de este fic?
    Todas son principales , pero yo al saber que hay un Nejiten o Shikatem me pongo a dar saltitosssss ^^

    Sigue así amiga, y gracias por avisar ^^

    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! x3 Ok, mi coment sera corto por que mi pc se descompuso de nuevo y ando en el cafe internet -.-U
    ¿Sabes que hice ayer que leí el capitulo? ¡Le inventé a mi padre que quería leerlo, que no me había dado tiempo y lo obligué a imprimirlo! xD Fueron 25 páginas en word ¬¬ ¡Tuve que editar los espacios para no tener tantas! T.T La disminuí hasta doce hojas ;D xD Lo cual fue bueno por que le había dicho que eran como 9 páginas más o menos xD Y luego las llevé a la escuela para leerlo en clase junto con Jenn Uchiha xD
    En fin, ella y yo lo leímos juntas y ella leía una página yo otra, y así, y cuando leemos el SasuSaku ella grita, por que, aqui entre nos, ama el SasuSaku, después yo leo el JiraTsuna, y detenemos la lectura para decir ''¿No sería super kawaii que pasará en la vida real con quien te gusta?'' obvio la respuesta fue si xD
    Después leemos el SaiIno, y yo ya sabía lo que al final creía Sai, pero Jenn no, y lo lee, ''—Sí… etto… se puede arreglar, son sólo unos retoques tontos… sólo debes quitar el sol… y el cielo azul… y las nubes… y las aves… y el pasto… y la piscina… y probablemente también a aquellos muchachos atractivos del fondo…'' ¡Nos reímos mucho! x33 y cuando leemos que Sai le gustó e Ino comienza a alardear nos soltamos riendo aún más xD Y eso que yo ya lo había leído :3
    Después leemos que Naruto ve a Ino como ''Pirata'' y el corre a disfrazarse xD fue imposible que el alrededor no nos viera ¡suerte que tuvimos pura hora libre hoy! Si no, el profe nos mata xD Y leemos el NaruHina, ¡más risa!
    Luego nos cambiamos de clase, llegamos rápido a sentarnos para seguirlo leyendo, yo grito en el ShikaTema, y entonces la profe nos calla, por que aun que estaba allí nos la dió libre por que todos andaban disfrazados de una cosa que se celebra en México el 20 de noviembre (todos menos yo xD) y entonces leemos el GaaMatsu, vamos a preguntarle a la profe sobre la ley de Ruffini, ya que ella es la profesora de matemáticas ¡ni en su vida había oído esa ley! Nos pidió que te la preguntaramos -.-U xD Después de que nos explica sobre las parabolas (xD) regresamos a sentarnos, seguimos leyendo y entonces...¡Salen Neji y Tenten enojados! ''¡Yo soy Neji!'' le grité a Jenn xD Y ella ''Entonces yo Tenten'' y comezamos a leer. Cuando llegamos al final ''¡Qué genial!'' ''¡Qué ya saque continuación!'' Y cuando veníamos en el trasnporte ella hablando del SasuSaku y yo del ShikaTema x33 Haha, para que veas como nos traumas, ¡quiero! no-no, mejor dicho ¡queremos (Jenn y yo) que pongas continuación! ¡Y exigimos que pongas mucho, mucho SasuSaku (jenn lo exige uwu) y mucho, mucho ShikaTema (yo lo exigo xD)! Haha, hasta pronto pues nwn Bye Roci-chan ;D

    PD. ¡Quiero aparecer en tu fic por un momentito! T.T Así yo presentó en el próximo especial ;D ¡Cómo Karin! xDDD Me llamo Yoseline :3 xDD

    PD 2. Jenn quiere que alguien intervenga en el SasuSaku xDD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    bloodrose

    bloodrose Guest

    wuau!! me perdi varios... bueno bastantes cap. pero debo decirte que todos estan geniales!! me encantan y no me esperaba ese omake me encanto la parte del sasusaku Sasuke se porto tan tierno al preguntar eso *w* tambn me mate de risa con el naruhina!!! jeje aunque a mi tambien se me vino a la mente lo de naruto jejej ^^UU pero bueno salio bastante divertido espero que pongas la conti muy pronto ya quiero saber que mas va pasar!!!

    S
    A
    Y
    O
    !!!
     
  12.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Konichiwa!
    estuvo super!

    ¿Cuál fue tu parte favorita del omak?
    -Como siempre !Shikatema!
    ¿Tu fuiste una de las fans que se desmayo con Sasuke-kun XD?
    -Si estuviera ahi...ni dudarlo un segundo.
    ¿Creías que Ino había arruinado el dibujo de Sai?
    - Sip.
    Sakura debería dejar de golpear a la gente, ¿no?
    -Si, pero si lo hace le quitaría la comedia.
    ¿Será Gaara un buen profesor?
    -Si, pero de Matsuri no.
    ¿Cuál es, para tí, la pareja principal de este fic?
    - Sin duda alguna el Sasusaku y el Shikatema.



    -¡Easter! ¡¿Quién lidera la organización que persigue a Ikuto?!
    Algun dia lo mostraras ¿verdad?
    -¡Cumpleaños! ¡¿Karaoke Dance Party?!
    Eso sera interesante.

    Te quedo de lujo amiga, que estupenda idea hacer un omak
    conti
    avisame
    sayo
     
  13.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3
    MUCHAS gracias por avisarme de la conti :D
    estuvo MUY buenaaa!!, me encanto me mori de la risa con Naruto xD y cuando Sakura va hacia Ino toda asesina D: me pregunto como la habra calmado Sasuke ñ__________ñ si el me va a calamr tambn me alterare :D no estoy pensando en nada perver O.o hehehehe, me encanto muchisimo.

    ShikaTema estuvo muy liindo!!, gracias a Dios que existen las niñitas chismosas xD fue muy tierno el getso de Shikaa!! te juro que mi corazon se derritio :3

    NaruHina!! me MATO de risa!! te lo juro, me imagine cada movimiento del rubio ( tambn el como se veia O.o) y me recordo a la pelicula >"Todas odian a John" hahahaha pobre Hinata ainas le da su infarto en ese mismo momento, que daria yo para ver a Naruto asi ñ______ñ hahahahha

    GaaMatzzu me faciino y me encanto, no te imaginas que boniito senti :3 es que.... no fue la gran cosa pero lo senti MUY tierno!! simplemente encantador.

    JiraTsuna hahahaha me mori de ris ay de ternura, ya me imagino a Orochimaru con su cara de "Si... lo vi todo" y Tsunade con su cara de verguenza.... cave decir que Jiraya de joven aguantaba ;D hahahhaa pero es tuyo Tsunade... lo juro... nu me hagas daño D:

    SaiIno ese fue otro momento que me dio risa, el cuadro... me lo imagine con todo y los "chicos del fondo" hahaha esa Ino jamas cambiara, pero que bueno que le puso alegria al cuadro del chico, aunq pense que este se enojaria MUCHISIMO""!! pro nu :B es mas hasta le encanto.

    NejiTen!!!!!!!!!!!!! QUE PENA!!! te imaginas!! a mi me daria MAS que gusto ver a Neji asi.... pero... waaa pobre mi Tenten....megapena xD que fresa soy .-. pero equiss!! fue lindo a la vez... pero waaaa yo me muero de verguenza, no podria volver a verlo a los ojos xD




    ¿Cuál fue tu parte favorita del omak?Creo que las multiples interrupsiones entre recuerdo y recuerdo me di mucha risa cuando sale Karin con Shiho, pero insisto Karin es prima de Naruto?? o hermana o mama o algo?? necesito saber D: xD

    ¿Tu fuiste una de las fans que se desmayo con Sasuke-kun XD?Shhh nadie lo sabes D: nu le cuentes a nadiee :)

    ¿Creías que Ino había arruinado el dibujo de Sai?Hahahahaha yo me lo imagine como dibujo de kinder xd

    Sakura debería dejar de golpear a la gente, ¿no?Si .-. acabara en la carcel y nadie quieres eso xD

    ¿Será Gaara un buen profesor?No lo se... pero no me molestaria que a mi me diera clases ñ__________ñ

    ¿Cuál es, para tí, la pareja principal de este fic?Am... creo que no hay pareja priincippal, pero si pudiera elegir una seria NejiTen <3



    Y para el proximo cap!!

    ¡Easter! ¡¿Quién lidera la organización que persigue a Ikuto?!O: me pregunto si lo haras como en Shugo Chara y sera un niñiito :S pero viendo que hay asesinatos no creo D:

    -¡Cumpleaños! ¡¿Karaoke Dance Party?!Partty!!??? seee!! amo las fiiestas :) pero con motivo de?? heheh quien sabee pèro siempre que haya un motivo para hacer fiesta es valiido :DDD


    Muero por ver Conti quiiero saber que paso entre Neji y Tenten <3, kuiidate y muy BUEN capitulo!


    Atto:Ritsu Yuiki
     
  14.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    OllllllA no puedo creerlo esthubo GENIAL&& mega gracioso ....
    ¿Cuál fue tu parte favorita del omake?
    mi parthhe favoritha fuue lade saii & Ino y cuando sasuke-kun se quita la camisa
    ¿Tu fuiste una de las fans que se desmayo con Sasuke-kun XD?
    diooos eso no se preguntha OBIO QUE SIIII !!!!!
    ¿Creías que Ino había arruinado el dibujo de Sai?
    siiiiii :3
    Sakura debería dejar de golpear a la gente, ¿no?
    algo pierde lo femenino pero asi es ellla que se le hara
    ¿Será Gaara un buen profesor?
    pooes el es bueno es todo ... en TODO
    ¿Cuál es, para tí, la pareja principal de este fic?
    la verdad todas aunque me dioo tantha risa las ocurrenciaS de naruto XD pirata, !!! && el nejiten como la pareja que el pensaba hahahah me caiigo de risa hhahha bueno solo una propuestha yo quiero un lioo entre el sasusaku !! nose sii te gustha la idea como de alguien que ame a sasuke-kun
    & solo quiera quitar a sakura te amaria mmasss !!
    hahaha contiii pliis && te saliiooo tan biien
    tQM kiis
     
  15.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cuál fue tu parte favorita del omake?
    Cuando Naruto se disfrazó de Pirata estuvo super.
    ¿Tu fuiste una de las fans que se desmayo con Sasuke-kun XD?
    no para nada no tiene efecto en mi, posdata solo la baba jajajaja.
    ¿Creías que Ino había arruinado el dibujo de Sai?
    pos al principio sip jejejeje, admitamoslo ella es un desastre, pero con algo especial.
    Sakura debería dejar de golpear a la gente, ¿no?
    pos un poco eso es un poco masculino, pero bueno no seria malo que ella cambie un poco que piense con la cabeza y se olvide de los puños.
    ¿Será Gaara un buen profesor?
    posssssssss claro, que suerte mi gaarita tan lindo el.
    ¿Cuál es, para tí, la pareja principal de este fic?
    TODAS, sin duda son todas, todas tienen su historia por igual y eso me gusta así no hay como pelearse por el protagónico.
    pos sin mas que decir, me despido amiga y espero con ansias tu próximo capítulo amiga sigue adelante y no te rindas okey.
    te quelo Roci chan, eres única amiga:cool:.
     
  16.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    6571
    ¡Hola!!! Hoy estoy de super buen humor y por eso me puse a escribir y ya termine xD
    Igual lo importante viene en el capitulo 22, ¡ahora si que me vana apurar para que saque la conti!! xDD
    Les cuento el porque de mi felicidad, me voy a Pinamar este verano!!!
    Para las que no lo sepan porq no son de argentina, pinamar es el centro de la joda argentina, no hay mejor lugar para ir de vacasiones que ahi! alquilamos un departamentito entre todas, yo y mis amigas del cole :D Esta un poquitin alejado de la playa pero cerquita del centro :)
    Y lo mejor, mi novio se va de vacaciones a pinamar tambien!! parece que se queda en lo de un amigo del colegio, que sucede que es uno de mis mejores amigos tambien, que se va alli todo enero, el y otro mas van a lo de ese amigo la segunda quincena de enero, y yo tambien voy esos dias!!! imaginense mi cara cuando me lo conto!! xD
    Bueno, basta de cháchara, vayamos al capi, que tiene de todas las paarejas un poco :D
    Rocio :)



    Nota: He aqui la lista de canciones:
    NaruHina & SaiIno
    NejiTen




    Capitulo 21






    5 de Octubre

    —Creo que ya está — dijo ella, volviendosé para ocultar su sonrojo.

    —Sí, es suficiente, no se como agradecerle — le agradeció nuevamente Neji

    —No hay problema, fue un placer ayudarte….— Una pausa vino después de la respuesta de Tenten. — Esta es la parte donde tú dices tu nombre.

    —Neji Hyuuga — respondió el aludido. — Será mejor que vaya partiendo, no quiero llegar tarde. Adiós, y gracias nuevamente, Tenten.

    —Fue un placer — le sonrió Tenten, viéndolo subirse al auto y partir.












    6 de Octubre

    —Tsunade Senju, ¿saldrías conmigo? —preguntó él con su típico tono seductor.

    —¿Qué no es lo que estamos haciendo? —rió la fémina.

    —Me refiero a si lo harías como mi novia —se arriesgó el hombre sin un dejo de pudor.

    Esta frase golpeó fuertemente a la jefa del hospital. Sus ojos se abrieron como platos mientras veía el rostro de su acompañante acercarse más y más, con los labios preparados para darle un hermoso beso. Pero…

    —Perdóname Jiraiya —dijo Tsunade con tristeza, dirigiéndo su mirada en otra dirección— Pero hace poco terminé una difícil relación. No se si aún estoy lista, necesito tiempo.

    —Tsunade… —dijo él, mirándola con seriedad— Si necesitas tiempo, yo te lo daré. Yo te esperaré… hasta que estés lista…








    6 de Octubre

    —Sai… yo jamás he tenido a alguien que me haya querido en verdad… por quien verdaderamente soy… —confesó la Yamanaka con voz quebrada, deshaciendo el abrazo para mirarlo directamente a sus ojos— Jamás he tenido un verdadero amor…

    —Como dije antes… —dijo el morocho con simplicidad— No has tenido un verdadero amor… aún…

    Ella abrió sus ojos azules abruptamente mientras Sai comenzaba a besarla. Al principio no supo que hacer, ¿debía romper el beso? ¿Debía separarse? ¿Debía continuarlo? Sin embargo, un sentimiento se impuso ante todos estos pensamientos y permitió que el beso continuara con pasión e intensidad. Ese sentimiento era amor, un amor que acababa de nacer pero que crecía cada instante que aquel momento continuaba. Ino colocó sus manos alrededor del cuello de Sai, y éste las puso en la cintura de la rubia, sosteniéndola pero sin pasarse de listo como solía hacerlo. Porque aunque jamás se lo admitiría… aquel era el primer beso del muchacho…








    7 de Octubre

    —Kankuro, lo que sucedió fue… —dijo la castaña— Fue un impulso. Se que suena horrible, pero sólo te besé para causar celos en Gaara. Realmente no significo mucho ese beso para mí, a mi me gusta Gaara.

    —Lo sé —interrumpió el deportista— Lo noté. He visto como lo miras, como tu mirada se llena de felicidad sólo con verlo suspirar, y te he visto sufrir sus maltratos. Y creo que él también te quiere. Pero hay un problema en esto…

    —¿Qué problema? —repitió ella, sin comprender.

    —Que ese beso si tuvo significado para mí —reveló el castaño— Que cuando me besaste, yo sentí algo muy diferente comparado con los besos que tuve en el pasado. Sentí como si yo… yo era feliz… yo creo que me enamoré de tí, Matsuri.

    Ella se quedó boquiabierta, atónita, pasmada, no sabía ni que cara poner. “¡Genial! ¡Ahora enamoré a los dos hermanos! ¡Y encima los dos son muy sexys! ¡Bien hecho Matsuri!”. No sabía que hacer, como reaccionar, se encontraba perdida, como un pequeño conejito blanco en medio de una selva repleta de depredadores, sabiendo que el primer paso en falso podía ser también el último.

    —Sé que no seré correspondido —agregó Kankuro— Porque todas se fijan en Gaara. Siempre fue así, él es el más listo, el más atractivo, en él se fijan todas las mujeres, incluso mi madre lo prefería a él, y para mí, nada. Siempre tuve que arreglarmelas solo, ocultando mi tristeza bajo una coraza de felicidad. Yo siempre fui el alma de las fiestas, el “Party Boy”, porque siempre quise que me miraran, que me reconocieran. Porque aún quiero que me den un mínimo de lo que Gaara recibe de todos, con tan sólo eso, yo podré vivir mucho mejor. Pero tú amas a Gaara, eso nada lo cambiará, y estas palabras de nada sirven. Me lastiman a mí, sólo eso hacen. Gaara es quien merece todo, no yo, yo soy el otro hijo, soy “el hermano de…” Ni siquiero soy bueno en este deporte, ni siquiera me gusta, estoy aquí porque quería que me miraran como alguien, alguien importante, que la gente supiera mi nombre. Pero no, tan sólo soy “El hermano de Gaara, uno de los mejores jugadores” o “el defensor que siempre se equivoca”. Pero… la envidia no es sana. Yo siempre fui fiel a mi hermano, él es una buena persona, y lo seguiré siendo… y si tú eres su mujer… yo no puedo ponerme en medio de ustedes dos…

    —Kan.. ku…ro… —balbuceó la castaña, con ojos vidrosos.

    —Mejor… volveré a entrenar…









    7 de Octubre

    —Yo me enamoré de esa Sakura —relató Sasuke. Estaba llorando, y también Sakura, pero ninguno de los dos entendía el porque— Día tras día durante meses, regrese a esa plaza, buscándola, buscando a esa niña dulce con deseos de convertirse en médica y trabajar en el hospital Kunoichi.

    —Pero no hubo caso —finalizó la oración la Haruno— Después de ese día, salí del país por dos años, buscando un nuevo tratamiento para mi madre. Pero no resultó… ella falleció…

    —Ya veo —murmuró el Uchiha lentamente.

    Se tomaron su tiempo. Respiraron, lentamente, por lo que pareció siglos, y finalmente, tras mirarse profundamente, como si se pusieran de acuerdo con la mirada, se besaron. Fue un beso intenso, apasionado, de película. Ella acarició la mejilla que Sasuke se había lastimado de niño con su mano mientras sus lágrimas caían inexplicablemente sobre el rostro de él, y Sasuke respondió con amor y ternura, siguiendo el ritmo a la perfección y sin ir muy deprisa, sintiendo lentamente como su amor por Sakura le hacía olvidar el dolor que sentía fisicamente, remplazándolo con sus sentimientos puros y sinceros…








    7 de Octubre

    Tenten tomó asiento en un banquito blanco libre, acariciándose sus adoloridas orejas, y Neji volvió un momento después con dos panchos.

    —Aquí tienes —le entregó uno a la chica.

    —Arigato —sonrió la castaña, él se sentó a su lado y comenzaron a comer— ¡Están muy buenos!

    —Sí, ¿verdad? —asintió el Hyuuga, dándole otra mordida al suyo. Suspiró— Aún no hemos podido encontrar nada.

    —No te rindas, algo de seguro encontramos —comentó la modelo con optimismo.

    —Pero… ¿y sí el destino no quiere que lo encontremos? —preguntó él, consternado.

    —¡Pero ya basta con el destino! —se exasperó la castaña— Mira, todos tienen un destino, sí. Pero cada uno es responsable de forjar su propio destino, si uno simplemente se sienta y dice: “esto me tocó, no haré nada al respecto”, entonces sí perderás. Pero sí uno se levanta, pelea, sige buscando, sigue luchando, al final triunfa, no importa que tanto tenga que pelear, al final, uno crea su propio destino. No lo olvides.

    —Cada uno crea su propio destino… —repitió suavemente Neji— Tenten…

    Ella ahora dirigió su mirada a su regazo. Estaba convencida que lo había arruinado todo, que sus palabras, como cuchillos, habían lastimado a Neji, y ahora seguramente comenzaría una discusión alocada acerca de lo equivocada que, según él, estaba Tenten. Pero no fue así…

    —Tal vez… tengas razón… —murmuró el Hyuuga lentamente— Lo tendré en mente…







    7 de Octubre

    —Tsunade, ¿estás segura de lo que pides? —soltó Jiraiya, atónito.

    —Muy segura —replicó ella— No puedo permitir que se lleven a Cheryl a algún orfanato, o con alguna otra familia. Yo la conozco, esa nena es un sol y no puedo abandonarla.

    —Es muy pequeña, creo que puedo comprender tu punto —asintió el manager, recostándose hacia atrás en la silla frente a Tsunade— Pero… si nos descubren, las cosas pueden acabar muy mal, y lo sabes, ¿no?

    —Estoy dispuesta a correr el riesgo —afirmó la mujer con determinación— ¿Me ayudarás?

    —Cuenta conmigo —sonrió él.








    7 de Octubre

    —¿Y? ¿Qué dices? —preguntó la modelo, regresándolo a la tierra. El pelirrojo, algo ruborizado, asintió lentamente— Creo que eso es todo. Me cambio y nos vamos.

    La chica regresó al probador. El deportista de puso de pie con lentitud. Acababa de ver lo hermosa que era Matsuri, y algo adentro suyo lo impulsaba a hacer la cosa más loca, desubicada e impropia suya que jamás se le habría ocurrido en circumstancias normales. Pero aún así, lo hizo.

    —¡Gaara! —chilló ella, cuando él ingresó súbitamente al probador.

    Afortunadamente, estaba casi vestida. Tenía tanto su pollera como su remera puestas, sólo le faltaban los zapatos, ella se vestía muy rápido por suerte. Él avanzó hacia ella hasta arrinconarla contra una esquina del probador, ambos respiraban agitadamente.

    —Matsuri —jadeó el colorado— Te voy a pedir por favor… no rías cuando te pregunte lo que te voy a preguntar —Ella asintió, indicándole que continuara— ¿Qui… quieres ser m… mi no… novia?

    Costó, pero finalmente lo dijo. El rostro de la castaña se iluminó repentinamente, y lo abrazó con fuerza, para luego besarlo espontánea e inesperadamente. Fue un beso apasionado, lleno de amor y pasión contenida, escondida y protegida. Y el dejarlo salir, el poder besarse al fin, fue lo que hizo de aquel momento, de aquel beso, de aquel amor, uno mágico…







    10 de Octubre

    —Hinata —habló primero el Uzumaki— ¿Quieres ser mi novia?

    —Naru… Naruto-kun… —murmuró ella con un dejo de timidez. Pero luego olvidó por un segundo su timidez para besarlo apasionadamente.

    —Voy a tomar eso como un sí —decidió Naruto al separar sus labios de los de la chica a la brevedad— Espera… ¿es un sí? ¡Es un sí, dattebayo!

    —Naruto-kun… te quiero… mucho —sonrió ella, mirando como él festejaba.

    —También yo, Hinata…








    10 de Octubre

    —¿Qué es esto, Sasuke?

    —Yo solía vivir aquí —comentó él a modo de respuesta— En este barrio. Cuando mis padres murieron, lo único que me quedó fue mi hermano, Itachi. Pero él se fue, me abandonó para convertirse en jugador de fútbol. Creo que quería reunir dinero para que podamos sobrevivir, pero con el tiempo se olvidó de mí y tuve que aprender a arreglármelas solo.

    —Que cruel —murmuró ella por lo bajo— ¿Qué edad tenías… cuando comenzaste a vivir por tu cuenta?

    —Seis —respondió él con pesar— Cuando tenía doce, conocí al dobe y al Ero-Sennin, y ellos cuidaron de mí. Luego me volví jugador de fútbol, ya que se me daba bien en ese deporte.

    —Pero había otra razón —dedujo ella— Eres jugador con la meta de llegar a ser mejor que Itachi, ¿no es así?

    —Hmp, parece que no puedo engañarte —rezongó el muchacho de orbes oscuros— Sí, esa también fue la razón de mi elección. Quería venganza, por abandonarme cuando más lo necesitaba, derrotarlo en algo donde cree que es el mejor.








    10 de Octubre

    —Comprendo —lo atajó el hombre con apariencia femenina— Parece que realmente no eres un experto en las relaciones, ni yo tampoco lo soy, pero puedo deducir por tus palabras que la amas. Y mucho. —Haku suspiró, luego el dedicó una mirada de comprensión y finalmente habló— Puedes hacer creer a la gente que no tienes sentimientos, puedes mantener al borde tus emociones y encerrarlas en una coraza de frialdad, puedes pretender que eres una sencilla herramienta del destino… pero estarias muy equivocado.

    —¿De qué estás hablando?

    —Cuando encuentras esa persona —se explicó Haku— Esa persona a quien estimas y quieres mucho, que una sonrisa suya ilumina tu día, cuando serías capaz de dar hasta lo que no tienes por ver a esa persona… entonces es cuando tu fortaleza se derrumbará. Y te encontrarás desprotegido, perdido, inseguro de que dirección tomar. En esos instantes, es cuando debes escuchar a tu corazón… sin importar lo que dicte, tu corazón será un guía infalible hacia la felicidad y el amor verdadero…

    —¿Seguir al corazón? ¿Incluso aunque no sea razonable? —Neji estaba perplejo ante esta idea.

    —El corazón tiene razones que la razón no comprende —sentenció Haku— Tan sólo detente a escucharlo por un momento, y encontrarás en tí mismo todas las respuestas. Nunca es tarde para cambiar… todos pueden cambiar cuando encuentran alguien que les da un sentido distinto a sus vidas…








    11 de Octubre

    —Te amo… —susurró Temari con suavidad, con su rostro sobre el de él, separado por centímetros. Una de las gotas saladas que emanaban de sus ojos aguamarina cayó sobre la mejilla del arquero.

    Temari descendió un poco sobre Shikamaru y besó sus bellos labios. Era el primer beso que le daba al vago, aunque fue fugaz, aunque él no podría sentirlo, aunque no fuera el beso ideal con el que toda chica sueña, para Temari fue muy especial, y deseó con todo su corazón que no fuese el último.

    Los ojos del deportista se abrieron lentamente, como los de un bebé. Temari abrió los suyos como platos ante la presencia de tal milagro. El Nara esbozó una débil sonrisa burlona.

    —Y justo cuando pensé que esto no se podría poner más problemático —dijo Shikamaru en un suspiro.

    Los orbes aguamarina de la Sabaku No volvieron a inundarse de lágrimas, y se arrojó a los brazos de Shikamaru, llorando desconsoladamente.











    11 de Octubre

    —Ahora, volviendo a lo nuestro —recordó la chica de los chonguitos— ¿Qué querías decirme?

    —Tenten… yo quería decirte que… —empezó el Hyuuga.

    —Apúrate, antes que te vuelvan a interrumpir —intervino Tenten.

    —¡Quiero decirte que tú me gustas mucho! —exclamó Neji súbitamente.

    Los ojos de la muchacha no se abrieron más porque de haberlo hecho se hubiesen salido de sus cavidades. No podía creer lo que acababa de oír, no sabía como reaccionar, que hacer, que decir. Intentó decir algo, pero ningún tipo de sonido emergió de su boca. Y por alguna razón que jamás podría comprender, respondió tras una larga pausa a la declaración del Hyuuga con estas palabras.

    —Neji… —murmuró Tenten con voz queda— Yo… quiero pensarlo bien… necesito un tiempo…

    14 de Octubre

    —Ten, abre bien grande la boca —Temari sirvió una buena ración del puré naranja en una cuchara y se la acercó lentamente a al boca al Nara.

    —Tsk, no hay nada más desagradable que la comida de hospital —farfulló Shikamaru, tendido sobre la cama de su cuarto del hospital Kunoichi y cubierto por las duras sábanas azules.

    —Shikamaru… —Temari dejó por un momento la comida del vago para hablar con un tono algo melancólico, dirigiendo su mirada a su regazo, donde sus delicadas manos descansaban— Cuando tú estabas en coma yo… yo dije algo… algo muy importante… algo que quiero que oigas…

    —Ya lo oí —se adelantó el arquero— Y esta es mi respuesta…

    Con una sonrisa seductora, intentó levantarse para llegar a la muchacha, pero le era imposible, su cuerpo estaba aún dolido y no le respondía. Soltó un pequeño bufido de protesta.

    —Que problemático, no puedo ni moverme. Acércate tú que no me puedo parar y besarte…

    La Sabaku No soltó una pequeña risa y se acercó hacia el castaño, lo suficiente como para darle un apasionado y hermoso primer beso, y esta vez ambos estaban conscientes, claro está.







    16 de Octubre

    Tenten avanzó por el club de fútbol. Caminó a través del estadio un largo camino hasta llegar a las gradas, que se encontraban completamente vacías a excepción de una persona, uno de los futbolistas de Konoha F.C. que aún no se había retirado.

    —Ya te ví, Tenten —soltó Neji sin voltearse, antes de que la chica tuviera tiempo de pensar en un escondite.

    —Te estaba buscando —dijo ella, sentándose a su lado— El entrenamiento ya ha terminado, ya todos se fueron, ¿por qué sigues aquí?

    —Tengo mucho en que pensar —suspiró él, sin quitar la vista del campo de juego, como si estuviera viendo a alguien en el estadio vacío, como si estuviese observando un partido que era invisible a los ojos chocolate de la modelo.

    —Lo supuse, es por eso que vine —reveló Tenten, tragando saliva— Yo…

    —Tenten —la interumpió el Hyuuga, ahora dirigiendo sus ojos perlados hacia ella. Tenten lo miró fijamente, ya hasta se había olvidado de lo penetrante y hermosos que podían ser sus ojos perlados…— Yo te dije algo muy importante para mí, te confesé mi sentimientos más sincero. Pero eso no significa que debes sentirte presionada a dar una respuesta.

    —Pero yo no quiero darte una respuesta —aclaró Tenten— Yo necesito darte una respuesta —dijo esto haciendo especial énfasis en la palabra necesito.

    —Te escucho —musitó él tras una pequeña y silenciosa pausa.

    —Yo… Neji… lo que tú me dijiste, yo pensé que… pensé que podríamos… probar… salir… juntos… a ver que sucede… tú me gustas… mucho —confesó la morocha, enrojecida al máximo.

    El silencio hizo entonces acto de presencia, mientras el deportista asimilaba las palabras que la Ama había dicho hace unos segundos. Cuando por fin la idea alcanzó su cerebro, esbozó una pequeña pero pura sonrisa, mientras la brisa acariciaba su larga cabellera castaña, haciéndola danzar en armonía con el refrescante viento de verano.

    —Podríamos… intentarlo… —decidió Neji tras un largo momento de silencio, que pareció durar horas.





    19 de Octubre

    Jiraiya y Tsunade ingresaron a la oficina de Homura y Koharu. El citatorio los había mandado a acudir allí aquel día a aquella hora. Tsunade temblaba de nervios mientras se sentaban para escuchar la decisión de los ancianos, Jiraiya la tomó de la mano para que se tranquilizara. El anciano tosió y comenzó a hablar.

    —Hemos evaluado su situación —informó el viejo— Ambos poseen un buen pasar económico, están casados y, en resumen, poseen las cualidades necesarias para convertirse en los padres adoptivos de la menor Cheryl Mashiro.

    —Eso quiere decir que… —comenzó a captar la Senju.

    —A partir del veintidos del mes corriente, es decir, Octubre —sintetizó Koharu— Cheryl Mashiro quedará bajo la tutela de sus nuevos padres, los cuales están frente a mis ojos…






    22 de Octubre

    —Tenten… ¿qué es este lugar? —preguntó el Hyuuga, pasando detrás de la morocha.

    Salieron del ascensor para pasar al techo del edificio donde Sakura vivía. El departamento de la Haruno contaba con la maravillosa ventaja de tener vista al mar, ya que se encontraba muy cercano de la playa que Sakura y Sasuke visitaron una vez concluída la fiesta benéfica “Tsuki”. El techo del edificio los recibió con una brisa helada que los refrescó, esto les vino bien ya que era una noche de verano calurosa. En el centro del lugar, había una pequeña mesa con dos almohadones de cada lado de ella, y sobre la mesa se encontraban dos grandes tazones de ramen, pero también cabe destacar la gran cantidad de románticas y aromáticas velas que iluminaban el romántico escenario.

    —Sakura dijo que podíamos usar el techo mientras ella salía al cine con Sasuke —le relató Tenten mientras tomaban asiento— Hinata se encargó de conseguir todo y decorarlo, y… pues, es más que obvio quien se encargó de la comida, ¿no?

    —Déjame pensar… hay ramen… ¿Naruto? —dijo Neji como toda obviedad, separando los palillos para comer el ramen.

    —¡Bingo! —lo felicitó la modelo, riendo— Bien, vamos a comer. ¡Itadakimasu!

    La comida no tomó mucho. Comieron el delicioso ramen que les había dejado Naruto mientras charlaban acerca de cosas triviales como la nueva hija adoptiva de Jiraiya y Tsunade, o al hecho de que Lee había salido del clóset… ¡confesando su amor por la poesía, no vayan a pensar otra cosa!

    —Neji… —murmuró ella una vez que terminó su cena— Hay algo más que quiero enseñarte… Sígueme…

    Ambos se pusieron de pie y caminaron hacia el borde del techo. Tenten se paró allí, mirando hacia el pacífico y perfecto océano, reflexionando acerca de lo que venía ahora. Ya no había vuelta atrás, era hora de mostrar sus sentimientos. ¡Pero Neji se lo hacía tan difícil! Era tan… tan…

    —Hermoso… —murmuró Tenten. Se volteó hacia el Hyuuga y le dio el beso de su vida.

    Neji no se contuvo. Sus labios despertaron al instante, reaccionaron ante los primeros chispazos producidos por los de Tenten y respondieron el apasionado beso. Tenten envolvió a Neji entre sus brazos, Neji la mantuvo cerca suyo en un tierno abrazo, pero, por supuesto, sin dejar de besarse en aquél mágico escenario…



    30 de Octubre

    —Te tengo buenas noticias Shikamaru —le anunció Ino a su amigo con una amplia sonrisa.

    —¿Qué sucede? —preguntó con su típico tono de desgano el Nara, sin siquiera moverse, permaneció tendido en su cama.

    —Hoy te dan de alta —informó la Yamanaka, radiante de felicidad.

    —Que problemático —se quejó él.

    —¡¿Y ahora que rayos sucede?! ¡Es una buena noticia! —rugió Temari, mientras Ino le dedicaba a Shikamaru una mirada de enfado.

    —Es que ya me estaba acostumbrando a la comida del hospital —comentó el deportista, y las rubias no pudieron evitar la risa.




    10 de Noviembre

    Y ahora podemos volver a la actualidad. Nuestra historia retoma su curso casi un mes después del último capítulo, un mes lleno de emociones, lleno de amor, lleno de gloria, lleno de dicha para nuestros jóvenes protagonistas. Pero en toda historia de amor, existe la tragedia. Y la tragedia estaba a punto de llegar ante ellos, sólo que ninguno de ellos estaba al tanto de eso. Aún no se imaginan siquiera lo que les tocará vivir…



















    Las puertas de vidrio corredizas se abrieron hacia los lados súbitamente cuando el hombre entró en la habitación. Era un hombre de cabello grisáceo, el cual llevaba recogido en una coleta, ojos negros como la más negra oscuridad, los cuales se encontraban detrás de unos anteojos redondos, y lucía una vestimenta extraña, una especie de atuendo de científico, pero completamente azul cobalto, en lugar del blanco regular. Su nombre era Kabuto Yakushi.

    La habitación era algo amplia. Contaba con una especie de cápsula larga en el centro, no se sabía bien que era pero era del largo y ancho de una cama común y corriente. También había varios instrumentos científicos en el lugar, que en verdad era un laboratorio. Kabuto avanzó hacia dos científicos que vestían igual que él y se encontraban discutiendo algo sobre el director de la organización.

    —Easter cambió mucho desde que el antiguo director se fue —opinó uno de ellos.

    —En parte es cierto, pero no puedes negar que los objetivos del nuevo presidente son válidos y justificables —objetó el otro.

    —Su deber no es discutir esto, sino trabajar, limítense a eso —les espetó Kabuto.

    En eso, las puertas a sus espaldas se abrieron para que entrara un atractivo hombre de alrededor de veintitres años, cabello oscuro largo atado en una coleta, pero le sentaba bastante mejor que a Kabuto, y penetrantes ojos negros como la noche. Se dirigió con paso lento pero seguro hacia el hombre de cabello gris.

    —Itachi-san, que extraño verte por este sector —comentó Kabuto con un tono jovial.

    —El director nos llama a ambos —escupió Itachi Uchiha, dándose media vuelta y saliendo por donde estró. Realmente, Kabuto no le simpatizaba para nada, y no pretendía disimularlo.

    El Yakushi siguió al Uchiha. Ambos varones tomaron el ascensor al último piso del edificio, donde salieron a un largo y ancho pasillo decorado con pequeñas macetas con plantas colocadas en pares simétricamente a lo largo del pasillo, que además contaba con una fina alfombra roja. Itachi caminó a su paso, mientras Kabuto sólo lo seguía con curiosidad de porque la súbita convocatoria. Ingresaron a la habitación al final del pasillo, el despacho del jefe.

    El hombre que se encontraba detrás del escritorio del presidente de la empresa dejó de revisar la montaña de papeles que debía estar leyendo al verlos entrar a su despacho. Se puso de pie al recibirlos en su oficina, y una sonrisa torcida se formó en su rostro.

    —Orochimaru-sama, ¿nos mandó llamar? —preguntó Kabuto sólo por formalidad, cuando ya sabía que la obvia respuesta era un sí rotundo.

    —Así es —asintió Orochimaru con su siseante voz que arrastraba las palabras, como una serpiente. Regresó a su asiento y se cruzó de brazos— Los experimentos que realizamos aquí en Easter no avanzan en cuanto a resultados.

    —Eso lo sabemos —intervino el Uchiha— Tan sólo díganos que quiere de nosotros.

    —Itachi, jamás fuiste un hombre de oír muchas palabras ni de buenos modales. Bien, iré directo al grano —el hombre de tez pálida arrojó sobre su escritorio tres fotografías— Ellas son el punto de esta conversación. Yamanaka Ino, Hyuuga Hinata, y la más importante, Ama Tenten.

    —¿Qué quieres con esas mujeres? —preguntó el morocho.

    —Las tres tienen las cualidades que busco para comprobar mis experimentos —explicó Orochimaru— Pero no puedo tener aquí a las tres, por ahora tan sólo necesitaré a Tenten. Kabuto, tu misión será capturarla y traerla aquí inmediatamente, ve en este momento y llévate todo el personal que consideres necesario y competente.

    —Enseguida, Orochimaru-sama —obedeció el Yakushi, y se marchó a planear su estrategia.

    —Y ahora, Itachi, hay algo que debo pedirte —el hombre mayor en la sala cambió su foco de atenciónhacia el Uchiha— Llévale comida a la prisionera. Está en huelga de hambre otra vez.

    Itachi asintió con la cabeza y abandonó el despacho del director. Tomó el ascensor y descendió hasta el segundo piso del edificio de Easter. Caminó por el angosto pasillo que lo llevó ante una gran puerta de hierro. Ingresó la contraseña en el dispositivo de seguridad a la derecha y la puerta se abrió para que él entrara.

    Dentro, se encontró con una habitación puramente blanca, paredes blancas, piso blanco, una cama blanca con sábanas blancas, una mesa blanca con sillas también blancas, y una mujer vestido completamente de blanco. Esta mujer estaba de espaldas a la puerta, como si estuviera ocultando su semblante del recién llegado. Era algunos años mayor que él, tenía cabello rojizo que llegaba hasta su cintura y una buena figura. Itachi dirigió su mirada hacia la mesa, donde había un plato de comida que se enfriaba cada vez más.

    —Uzumaki Kushina —dijo el moreno secamente— El que dejes de comer no hará que te puedas ir antes.

    —A este paso jamás podré irme, dattebane —murmuró ella sin voltearse.

    —No voy a obligarte a alimentarte —le aseguró Itachi— Pero tienes a tu hijo esperándote, si no cooperas dudo que puedas volver a verlo.

    —Naruto me dio por muerta hace muchos años —suspiró Kushina— ¿Qué tan lejos están dispuestos a llegar? ¿Cómo pueden ser tan crueles?

    —Creeme, no quieres encontrar la respuesta a esa pregunta —musitó el Uchiha, dándo media vuelta y marchándose por donde vino— Buen provecho.

    —Naruto… —murmuró la pelirroja, tomándose con una mano el pecho en el punto donde estaba su corazón…


























    —Naruto, ¿te encuentras bien? —le preguntó la Hyuuga a su novio.

    El Uzumaki la miró confundido, desorientado, como si por un instante se hubiese olvidado completamente donde estaba. Miró alrededor, aún estaban en el hogar de la máxima autoridad del hospital Kunoichi. Era una ocasión especial, el cumpleaños de Jiraiya, y la Senju estuvo de acuerdo en organizar la celebración en su morada. Había varios invitados, muchos de ellos desconocidos para el rubio, ya que eran viejos amigos del manager. Sin embargo, había varias caras conocidas, estaban Sasuke, Sakura, Ino, Sai, Tenten, Neji, Gaara, Suigetsu, Juugo, Matsuri, Kankuro, Shikamaru, Lee, Chouji, Temari, Kiba, Asuma, acompañado por Kurenai, cuya relación se había oficializado recientemente, y también se encontraba allí el conductor de televisión Kakashi Hatake, antiguo amigo de Jiraiya desde hace años.

    —Claro que estoy bien, dattebayo —le aseguró el rubio con una sonrisa. Claro que en parte era cierto, ya estaba mejor, pero recién había sentido una especie de presión en el pecho, repentina y rápidamente.

    —¡Atención todos! —anunció la imponente voz de Tsunade, ganándose la atención de todos los presentes.

    Todos voltearon para encontrarla subida a un escenario que había armado y contratado para la ocasión, era un escenario de karaoke. Había un DJ a la derecha que tenía la lista de temas musicales para el karaoke, y la Senju hablaba con uno de los micrófonos que hacía que su potente voz resonara el triple, aturdiendo a los invitados un poco. La acompañaban Jiraiya y Cheryl.

    —Gracias a todos por venir —les agradeció el albino, tomando otro micrófono— ¡Y quiero proponerles a todos que suban y canten!

    —Quien cante la mejor canción puede ganarse un dotación por un año de ramen, un set de maquillaje de Mary Kay, u otro de los cinco premios a elección que daremos —informó la blonda.

    —¡¿Ramen?! —repitió el Uzumaki.

    —¡¿Maquillaje?! —exclamó Ino.

    —Y bien, ¿quién va a ser el primero?

    —¡Nosotros!

    Naruto saltó al escenario, llevando a Hinata a rastras con él hacia allí, al mismo tiempo que la Yamanaka subía con Sai siguiéndola a regañadientes. Los dos rubios tomaron el micrófono de las manos del albino al mismo tiempo y se miraron con rabia.

    —Suéltalo Naruto, yo voy a ganar ese set de maquillaje —gruñó la médica.

    —Ni lo sueñes, el ramen será mío, dattebayo —le devolvió él.

    —Ya basta —les espetó Tsunade, dándole su micrófono a Ino al tiempo que Jiraiya se lo daba al Uzumaki— Hay una canción para dos parejas, tengan —le dio dos micrófnos a Hinata y Sai— Pon la número quince, por favor.

    Comenzaron a sonar los primeros compases de la canción. Todos la reconocieron, se trataba d e”I can’t take my eyes off of you”, un tema especial de High School Musical, cantada por Troy, Gabrilla, Sharpay y Ryan. Todo el mundo comenzó a aplaudir mientras Naruto y Hinata cantaban de a turnos la primera parte de la canción.

    Naruto:
    “Ya never know what you’re gonna feel, oh
    Ya never see it coming and suddenly it’s real”

    Hinata:
    “Oh, never even crossed my mind, no
    That I would ever end up here tonight”

    La canción tiene razón” pensaba la Hyuuga para sus adentros. “Jamás pensé que yo… que yo terminaría aquí… con Naruto…

    NaruHina:
    “All things change
    When you don’t expect them to,
    No one knows
    What the future’s gonna do,
    I never even noticed
    That you’ve been there all along”

    “I can’t take my eyes off of you
    I know you feel the same way too, yeah
    I can’t take my eyes off of you,
    All it took, was one look,
    For a dream come true…”

    Y ahora Ino y Sai coparon el escenario, poniéndose repentinamente frente al rubio y su novia de cabellera azulina. La rubia rió mientras Sai comenzaba a cantar su parte.

    Sai:
    “Yeah we’ve got a good thing going on”

    Ino:
    “Oh, right here is right were we belong”

    SaiIno:
    “Yo never really know what you might find
    Now all I see is you and I,
    You’re everything I never knew
    That I’ve been looking for”

    “I can’t take my eyes off of you
    I know you feel the same way too, yeah
    I can’t take my eyes off of you,
    All it took, was one look,
    For a dream come true…”

    NaruHina & SaiIno:
    "Can’t take my eyes off of you,
    Oh oh oh, yeah
    So let, the music play
    Can’t take my eyes off of you,
    Yeah, the feeling’s gettin’ stronger,
    And I never ever felt this way”

    “Alright, I see everything,
    In your eyes… oh yeah,
    Alright, something’s happening,
    ‘Cause everyone’s around,
    But you’re the only one I see!”

    “I can’t take my eyes off of you
    I know you feel the same way too, yeah
    I can’t take my eyes off of you,
    All it took, was one look,
    For a dream come true…”

    “I can’t take my eyes off of you
    Feelings like I never knew
    I can’t take my eyes off of you
    From the start, got my heart,
    Yeah you do,
    Can’t take my eyes off of you”

    Y la canción finalizó con algo que el público no había previsto. Naruto atrapó a Hinata en sus brazos, como si la canción los hubiera conectado aún más, y la besó con todo el amor que peude tener una persona dentro de sí. Ino y Sai no les prestaron atención, porque ellos también estaban ocupados besándose apasionadamente.

    Una vez cuncluída la canción de Naruto, Hinata, Sai e Ino, procedieron a cantar varias otras personas. Lee cantó “I Will Survive” de Gloria Gaynor con gran emoción, Kiba eligió “Who let the dogs out?”, Sakura cantó “Fui la niña” de RBD, y luego Matsuri optó por “Paparazzi” de Lady Gaga. La competencia de karaoke tenía una última particularidad, quien cantaba debía elegir a la próxima persona que subía a cantar. Y cuando Matsuri acabó…

    —¡Neji y Tenten a escena! —gritó la castaña para luego bajar del escenario.

    Les dieron micrófonos a la pareja y Tsunade eligió la pista número cuarenta y cinco. Comenzaron a sonar los primeros acordes de una canción bellísima, una obra de arte en verdad, “Colgando en tus manos” de Carlos Baute y Marta Sanchez. Neji fue quien inició el canto, al principio se negó a hacerlo pero la pura sonrisa de Tenten pudo convencerlo.

    Neji:
    “Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo”

    Tenten:
    “Tal vez esto lo hizo el destino”

    La joven modelo no pudo evitar soltar una pequeña risa ante las palabras que acababa de cantar. El destino… según Neji, eso los había juntado a ellos, aunque el destino solía ser la respuesta para todo según él. Pero el estar con ella… lo estaba cambiando tanto… él ya pensaba que quien escribia su destino era él mismo…

    Neji:
    “Quiero dormirme de nuevo en tu pecho”

    Tenten:
    “Y después me despierte en tus besos”

    Neji:
    “Tu sexto sentido sueña conmigo…”

    Tenten:
    “Se que pronto estaremos unidos…”

    Neji:
    “Esa sonrisa traviesa que vive conmigo”

    Tenten:
    “Sé que pronto estaré en tu camino”

    Cada línea que decían, se acercaban un paso más al otro, y la distancia entre ellos se acortaba a medida que llegaban al coro.

    “Sabes que estoy, colgando en tus manos…
    Así que no me dejes caer,
    Sabes que estoy…
    Colgando en tus manos…”

    Y finalmente llegaron al coro, donde estaban uno frente al otro, bien juntos, ambos se sonreían, se encontraban felices uno al lado del otro.

    Neji:
    “Te envío poemas de mi puño y letra”

    Tenten:
    “Te envío canciones de cuatro cuarenta”

    Neji:
    “Te envío las fotos cenando en Marbella”

    Tenten:
    “Y cuando estuvimos por Venezuela”

    Neji:
    “Y así me recuerdes y tengas presente…”

    NejiTen:
    “Que mi corazón esta colgando en tus manos…
    Cuidado… cuidado…
    Que mi corazón esta colgando en tus manos…”

    Tenten estaba tan cerca de Neji que casi podía besarlo con sólo mover un poco la cabeza. Pero entonces sintió algo, una punzada en el corazón, un sentimiento extraño que le impedía respirar y pensar con claridad. Se separó del Hyuuga.

    —Necesito aire —susurró ella antes de escaparse al jardín de la casa de Tsunade.

    Neji la vio partir, confundido acerca de lo que acababa de pasar. Todos estaban confundido ante la acción de Tenten. Hinata subió al escenario, caminó hacia donde estaba su primo y llamó su atención tocándole el hombro.

    —Neji, ve con ella —le pidió la modelo de ojos perlados— Si hay alguien en quien Tenten puede confiar eres tú, ella te ama…

    —Hinata… tal vez tengas razón… gracias —coincidió él, y salió tras su novia.

    El Hyuuga salió al jardín para encontrar a la morocha de ojos chocolate parada sola en el medio del lugar, mirando hacia la luna en el cielo mientras el viento acariciaba su suave piel, mientras el césped a su alrededor bailaba con la brisa, creando una imágen de perfección increíble.


    —Discúlpame —dijo ella cuando se le acercó— Creo que me bajo la presión por un momento.

    —Esta bien, volvamos, todos están preocupados —Neji le tendió una mano y le sonrió. Ella tomó su mano y le devolvió la sonrisa.



    Pero entonces tuvo que suceder. Una mano se extendió desde la sombras, tomando a Tenten, amordazándola con esa mano opresiva, que obligó a la chica por la fuerza a soltar la cálida mano de su amado. Neji lo distinguió vagamente en la oscuridad de la noche, un hombre de cabello gris y gafas, quien tenía a la modelo atrapada en sus garras.

    Pero antes de que Neji pudiese actuar, alguien lo atacó desde atrás, dejándolo inconsciente en el suelo ante los desorbitados ojos de Tenten, la cual fue luego puesta a dormir por los efectos del cloroformo…



    Continuara…






    ¿Cuál fue tu parte preferida del capitulo 21?
    ¿Qué te pareció la respuesta de Tenten a los sentimientos de Neji?
    ¡Orochimaru, Kabuto e Itachi son parte de Easter! ¿Comentarios?
    Si eligieras un premio, ¿sería la dotación de un año de ramen o el kit de maquillaje?
    ¡¿Crees que secuestraran a Tenten?!









    En el siguiente capitulo de Botineras:

    -¡Sai recibe una propuesta artística de Deidara!
    -¡Tenten y Namu! ¡El malévolo plan de Orochimaru!
    -¡¿El amor prohibido de Kankuro?! ¡Beso inesperado!
    -¡La trabajadora social! ¡¿Cómo demostrar el amor de Jiraiya y Tsunade?!
    -¡¿Ikuto o Naruto?! ¡La elección de Hinata!
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  17.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Soy la primera siiiiiii:)
    ¿Cuál fue tu parte preferida del capitulo 21?
    ¿Qué te pareció la respuesta de Tenten a los sentimientos de Neji?
    realmente hermoso siiiiiiii al fin.
    ¡Orochimaru, Kabuto e Itachi son parte de Easter! ¿Comentarios?
    eso es ovio no puedo creerlo, que sean parte de ellos aissss hasta cuando los problemas.
    Si eligieras un premio, ¿sería la dotación de un año de ramen o el kit de maquillaje?
    pos es ovio yo me moriría por el maquillaje jejejeje.
    ¡¿Crees que secuestraran a Tenten?!
    pos eso es mas que ovio, se la llevaron a la fuerza y de paso la soñaron pobre hasta cuando déjenla ser felíz por dios









    En el siguiente capitulo de Botineras:

    -¡Sai recibe una propuesta artística de Deidara!
    uuuuuuuu, ñañito que suerte y con deidara que te vaya bien y cuídate jejeje
    -¡Tenten y Namu! ¡El malévolo plan de Orochimaru!
    muerte a Orochimaru
    -¡¿El amor prohibido de Kankuro?! ¡Beso inesperado!
    con quien que sea con una chica sencilla que lo quiera como es, y que no sea Matzuri porfa.
    -¡La trabajadora social! ¡¿Cómo demostrar el amor de Jiraiya y Tsunade?!
    casandose de verdad jejeje
    -¡¿Ikuto o Naruto?! ¡La elección de Hinata!
    a ñañita que problema de decisión no quiero estar en tus zapatos pobre, elije con sabiduría jejeje
    amiga como siempre, es super la historia se lleva el premio oscar, no enserio de veras jejeje, te deseo suerte en tu proximo capítulo que me dejaste con las ganas de saber lo que pasa :( pero bueno, eres la dama del suspenso te felicito y eres la mejor amiga te quelo y espero la continaución pronto y cuidado en tu vagaciones jejeje disfrutalo al máximo con prudencia amiga okey, besos y abrazos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    AYYYY, por dios amiga, me dejaste con cara de
    ...!!!!!!casi lloro cuando secuestran a TenTen.


    ¿Cuál fue tu parte preferida del capitulo 21?
    Lo0OS momentos NejiTen (¨los amo")):)

    :) ¿Qué te pareció la respuesta de Tenten a los sentimientos de Neji?
    SuuuuPerr!!!, me enacanto, quein NO se resiste a el, __*?=):oops:
    ¡Orochimaru, Kabuto e Itachi son parte de Easter! ¿Comentarios?
    UHHHHH, que fuerte XD, y si en el secustro alguien se enamora:mad:
    de TenTen, N0OO0O0O0O, con Q n0O Sea kabuto =)=))=)=):D
    Si eligieras un premio, ¿sería la dotación de un año de ramen o el kit de maquillaje?
    UN año de ramen!!!!!, lo Max XD:D
    ¡¿Crees que secuestraran a Tenten?!
    Y0o creo, per0o0 neji al recate:cool:

    Bueno me encanto la conti y espero que tE apures eh?
    y felizes vacaciones, con tus Miw0OS y novio =):eek:


    besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    HOLAAAAAA
    AAAAAAAAAAAA OMG OMG OMG

    Amiga! sin duda este es el capítulo más intenso de TODOOOS lo ameeee
    con todaaas miis ganaaas *w* estuvo simplemente mega ultra GENIIIAAAL
    me encantó la declaración tooodoo el NejiTen estuvo hermoso y todas
    las parejitas tambien... pero NOOOOOOO como puedes hacerles esto??? ahora que
    ya estan juntos se llevan a Tenten haaay ya sabiia yo que todo estaba demaciado hermoso
    U...U

    ¿Cuál fue tu parte preferida del capitulo 21?
    Definitivamente TODO :·3

    ¿Qué te pareció la respuesta de Tenten a los sentimientos de Neji?
    HERMOOSAA

    ¡Orochimaru, Kabuto e Itachi son parte de Easter! ¿Comentarios?
    Eso si que no me lo esperaba

    Si eligieras un premio, ¿sería la dotación de un año de ramen o el kit de maquillaje?
    Pues a pesar de que soy mujer yo me voy por el RAMEN *---¬*

    ¡¿Crees que secuestraran a Tenten?!
    Haaaay ojalá que noo U...U que Neji vaya al rescate xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Cuál fue tu parte preferida del capitulo 21?
    cuando estaban cantando neji y tenten
    ¿Qué te pareció la respuesta de Tenten a los sentimientos de Neji?
    hermoso bellisimo nadie se resiste a neji hyuga de verdad
    ¡Orochimaru, Kabuto e Itachi son parte de Easter! ¿Comentarios?
    de ellos no me sorprende ya que siempre les toca eso pero quiero saber ¿por que tienen a la mamá de naruto?
    Si eligieras un premio, ¿sería la dotación de un año de ramen o el kit de maquillaje?
    mmmmm yo creo que el maquillaje porque el ramen me va a dejar bien gorda
    ¡¿Crees que secuestraran a Tenten?!
    no lo se pero pobre si la secuestran pobre de el que lo haga ya que neji no se quedaria quieto como una estatua la buscaria hasta el fin del mundo


    En el siguiente capitulo de Botineras:

    -¡Sai recibe una propuesta artística de Deidara!
    QUEEE se que sai es un gran artista pero de donde conoce a deidara
    -¡Tenten y Namu! ¡El malévolo plan de Orochimaru!
    ¿quien es namu? y cual sera el plan de orochimaru
    -¡¿El amor prohibido de Kankuro?! ¡Beso inesperado!
    kankuro porfin se enamoro de alguien a excepcion de matsuri claro
    -¡La trabajadora social! ¡¿Cómo demostrar el amor de Jiraiya y Tsunade?!
    haora si que se metieron en un lio esos dos
    -¡¿Ikuto o Naruto?! ¡La elección de Hinata!
    NARUTO hinata lo elegira de seguro aunque admito que ikuo es muy guapo

    bueno gracias por avisarme del capitulo estubo super pero que no pueden ser felices todavia estas siendo muy cruel con ellos sobretodo con neji y tenten pero eso hace la historia mas interesante espero ansiosa la continuacion sayonara ñ_ñ
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso