Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nami Roronoa, 24 Junio 2010.

?

¿Qué tanto te gustó este fic?

  1. Muchisimo!! Conti ya plis!!!

    87.8%
  2. Muy bueno, me intereso

    8.5%
  3. No esta ni horrible ni bueno, esta "normal"

    1.9%
  4. No me gusto :(

    1.9%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Gracias por avisarme, ha estado genial la conti, la amé toda, aunque hubo poco de GaaMatsu pero no importa porque hubo jajaja.

    Además, lo de ShikaTema fue precioso ^^ y me dio una risa, pobre Neji, no se podía declarar porque todos lo interrumpían.

    ¿Cuál fue tu parte favorita de este capitulo?
    Cuando Shikamaru despertó, esa frase que dijo me mató jajaja. Además, la escena me recordó a lo de Kakashi en shippuden, ¿y le habló sobre Easter? Vaya, y yo que pensé que a parte de Ikuto no habría más de shugo Chara, a propósito, amo a Ikuto *w*
    ¿Qué hubieras hecho en el lugar de Hinata, cuando ella entró al departamento y lo vio así a Naruto?
    Lanzarme sobre él jajaja, es que seguro que se veía de lo más guapo ese rubio *w* Hinata es demasiado tímida jajaj, aunque, yo tengo mucho de ella U_U
    ¿Crees que se han acabado las locuras de Shiho?
    Sinceramente, no lo creo, más bien todavía debe tener algo más que hacer, está realmente loca O_O aunque en la serie me cae bien tengo que decir que en éste fic la odio ¬¬
    ¿Qué opinas de la declaración ShikaTema?
    ¡Fue preciosa! Ya lo dije arriba, pero lo repito, me encantó, primera vez que me gusta tanto un ShikaTema, es que nunca había leido una historia tan buena de ellos dos *w*
    ¿Y de la declaración NejiTen?
    Jajaja, fue gracioso ver a Neji así de nervioso, pobre, ahora sólo queda ver como reacciona Tenten, aunque creo que le dirá que sí (es obvio si se muere por él).

    Ya quiero ver ese omake especial, me imagino que será muy interesante ver esas escenas que no fueron posteadas. Bueno, espero la conti pronto y mucha suerte.

    ¡Bye!
     
  2.  
    Thunder Dragneel

    Thunder Dragneel Ame no gādian

    Libra
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    ¿Cuál fue tu parte favorita de este capitulo?.
    la patada de Ikuto!!
    ¿Cuál fue tu parte favorita de este capitulo?.
    NO!! ojala metan a esa loka al manicomio
    ¿Que opinas de la declaracion ShikaTema?
    Genial!! llore de la emocion T_T
    ¿y la declaracion NejiTen?
    Aun mas genial!!!
    espero tu conti pronto bye...
    PD:no me avisaste del capi
     
  3.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Que hermoso!!!!!!!!!
    me hiciste llorar con este capi!!!!!!

    Cuál fue tu parte favorita de este capitulo?
    -Cuando shikamaru desperto...me asustaste, pobre de mi vaguito.
    ¿Qué hubieras hecho en el lugar de Hinata, cuando ella entró al departamento y lo vio así a Naruto?
    -Emm...no lo dire...
    ¿Crees que se han acabado las locuras de Shiho?
    -No, *la loka maniatica deberia tomarse el veneno ella*
    ¿Qué opinas de la declaración ShikaTema?
    -Supermegahiperultratriplegenial *hasta más, te luciste amiga*
    ¿Y de la declaración NejiTen?
    -Muy bella, pobre neji siempre lo interrumpian...


    En cuanto esta parte:


    -¡Episodio especial! ¡Las escenas que no fueron posteadas!
    -¡NejiTen! ¡¿Momento especial de compras?!
    -¡SasuSaku! ¡¿Ino delata un secreto de Sakura?!
    -¡JiraTsuna! ¡¿Primer beso?! :eek:
    -¡ShikaTema! ¡¿Caminata problemática?!
    -¡NaruHina! ¡¿El fatal error de Naruto?!
    -¡GaaMatsu! ¡¿Sensei particular?!

    Jajajaja... pobre neji creo que se arrepiente de habersele declarado...
    Ino...apuestoa que es algo del pelo..
    QUE! tan viejos y sin experiencia.
    Siiiiiiiiiiii! shikatema
    Naruto...espero que no sea grave

    gracias por avisarme.
    conti porfa!
    sayo
     
  4.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    No sabes las ganas quetengode matarte a ti ¬¬ XD me dió un susto de muerte al saber que Shikamaru estaba en el hospital ¬¬

    Creía que ese era su fín T.T pero menos mal que no *suspirando*
    ¿Cuál fue tu parte favorita de este capitulo?
    Obiamente Shikatema (toooooodo de Shikatema XD) , el final , cuando Neji dice *Esfumate Naruto* XD eso me mató de risa XD y por supuesto que la frase finál , la declaración de Nejiten *-*

    ¿Qué hubieras hecho en el lugar de Hinata, cuando ella entró al departamento y lo vio así a Naruto?
    Prefiero no contestar @.@ (creo que me desmayare....)

    ¿Crees que se han acabado las locuras de Shiho?
    Quiero que ya se acaben , pero no puedo decirlo porque sé que no se han acabado ¬¬

    ¿Qué opinas de la declaración ShikaTema?
    ¿Tu que crees? XD estoy loca por esa pareja , es normal que me encantó XD estaba muii romántico *-*

    ¿Y de la declaración NejiTen?
    Si yo sería Neji , le hubiera dado un buen golpe a los que los han interrumpido ¬¬
    Neji por fín se declaró , pero me dejastes comiendo las uñas ¬¬ mira que dejarlo en la parte más interesante...¬¬ Pero en realidad estaba muy guay , tamnién me encantó ^^ y también estoy loca por esa pareja XD

    Ummm... pero lo que más me gustó de todo el FIC fué la buena amistad que tenían todos los personajes (bueno...todos no...XD) Estaba muy bien , me gustó mucho sus comportamientos ^^

    ¡Episodio especial! ¡Las escenas que no fueron posteadas!
    Como tardes en ese capi , te asesinaré (?)( Como si me lo creyera yo misma XD) ¬¬ que seguramente estará muy interesante *-*

    ¡NejiTen! ¡¿Momento especial de compras?!
    Sabía que por allí faltaba algo ¬¬ lo sentía.

    ¡SasuSaku! ¡¿Ino delata un secreto de Sakura?
    ¿Secreto? am...quiero saberlo XD

    ¡JiraTsuna! ¡¿Primer beso?! :eek:
    ¿¿¿¡¡¡QUEEEEEEE???!!!

    ¡ShikaTema! ¡¿Caminata problemática?!
    Ya empezamos con lo de *problemática* aún estando en sus ''sueños'' dice eso ¬¬

    ¡NaruHina! ¡¿El fatal error de Naruto?!
    ¿Te refieres a Ikuto ese? NOOOO , no quiero que nada sueceda T.T

    ¡GaaMatsu! ¡¿Sensei particular?!
    ¿sensei?... quién será...?


    Muchas gracias por avisar , realmente esta conti era una de las mas interesantes e intrigantes ^^ Sigue así
    Y pon conti prontitoooo ^^

    Cuidate mucho
     
  5.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    o.O !!"" me quede de piedra con este capitulo!!! x3
    Dios mio! yo sabia que Shikamaru no moriría, tu no podias ser tan mala de matar al vago hermoso ... si lo hubieses hecho te hecharias encima a sus fangirls xD
    dale y que alguien mate a esa loca de Shiho! no solo le bastó con atacar a temari-san si no que ahora tambien se mete con el Naruhina!...ahora si la estrangulo con mis propias manos -.-
    y ahora Ikuto vivira con Naruto!o.o quiero ver eso... ¡si se entera que el gusta de Hinata, a Naruto le da el patatuz y se arma la grande!!
    jeje mejor contesto a tus preguntas:

    ¿Cuál fue tu parte favorita de este capitulo?
    -Mi parte favorita fue cuando... eh... ¡Naruto y Hinata fueron secuestrados por la demente maniatica rubia!! wii*-*
    ¿Qué hubieras hecho en el lugar de Hinata, cuando ella entró al departamento y lo vio así a Naruto?
    - No se... una parte de mi me dice que me desamayaria y sufriria una hemorragia nasal... pero la otra me grita cosas impropias de nombrar jajajja
    ¿Crees que se han acabado las locuras de Shiho?
    -Mas le vale...aunque no creo...
    ¿Qué opinas de la declaración ShikaTema?
    -Desesperada... dios, es la unica forma de que se digan lo que sienten...que uno de los dos este a punto de morir... ¡pero igual fue estupenda! ¡muy emotiva!
    ¿Y de la declaración NejiTen?
    - eh... obstaculizada jaja, pobre Neji siempre le interrumpian, como si no le fuese lo suficientemente dificil expresar lo que siente y tras de eso se lo impiden de mil formas cuando se decide al fin...pero estuvo re linda!






    Proximamante, en el primer Omake de este Fic!:

    -¡Episodio especial! ¡Las escenas que no fueron posteadas!
    -¡NejiTen! ¡¿Momento especial de compras?!
    -¡SasuSaku! ¡¿Ino delata un secreto de Sakura?!
    -¡JiraTsuna! ¡¿Primer beso?! :eek:
    -¡ShikaTema! ¡¿Caminata problemática?!
    -¡NaruHina! ¡¿El fatal error de Naruto?!
    -¡GaaMatsu! ¡¿Sensei particular?!

    ¡Oh My God! espero que el error de Naruto no sea algo grave... ojala que sea una de sus estupideces...esas que se le ocurren solo a el cada dia de su vida xD
    tengo ansias de leer todo lo que tienes para nosotros en el proximo cap!!
    hasta entonces ami!
    te quiero
    chau

    ATT: Brenda
     
  6.  
    marabu

    marabu Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    15
    aaahh esto estuvo de maravilla :D esa loca de Shiho por que no la captura la policia -.-' .


    ¿Cuál fue tu parte favorita de este capitulo?
    todo el capitulo estuvo genial. pero destaco la ¨ resurrección ¨ de Shika. :P

    ¿Qué hubieras hecho en el lugar de Hinata, cuando ella entró al departamento y lo vio así a Naruto?
    eeeeeeeeeeeeeh no tengo idea xD.
    ¿Crees que se han acabado las locuras de Shiho?

    No. si la poli no la atrapa no creo que termine. :/ o quizás le dio miedo ikuto.
    ¿Qué opinas de la declaración ShikaTema?
    estuvo de pelicula :D
    ¿Y de la declaración NejiTen?

    no c por que pero me hiso reir xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    diananarahyuga

    diananarahyuga Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2010
    Mensajes:
    37
    Cuál fue tu parte favorita de este capitulo?
    el shikatema
    ¿Qué hubieras hecho en el lugar de Hinata, cuando ella entró al departamento y lo vio así a Naruto?
    nose de pronto lanzarme asi a el
    ¿Crees que se han acabado las locuras de Shiho?
    no
    ¿Qué opinas de la declaración ShikaTema?
    divina me encanto
    ¿Y de la declaración NejiTen?
    muy graciosa todos interrumpiendo

    Proximamante, en el primer Omake de este Fic!:
    -¡Episodio especial! ¡Las escenas que no fueron posteadas!
    no me lo creo
    -¡NejiTen! ¡¿Momento especial de compras?!
    jajaja me reire mucho
    -¡SasuSaku! ¡¿Ino delata un secreto de Sakura?!
    espero que no sea muy malo
    -¡JiraTsuna! ¡¿Primer beso?!
    creo que despues de ese beso jiraya morira
    -¡ShikaTema! ¡¿Caminata problemática?!
    no porfavor que no vaya aparecer shiho
    -¡NaruHina! ¡¿El fatal error de Naruto?!
    hay naruto porque siempre es el
    -¡SaiIno! ¡¿Ino intenta dibujar?!
    de pronto le queda bien
    -¡GaaMatsu! ¡¿Sensei particular?!
    de que sera el sensei de ellos pero tambien me reire en esta parte
     
  8.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! la contii tan rapido o.o pero te luciste, de veras.

    ¿Cuál fue tu parte favorita de este capitulo?
    Cuando Shikamaru desperto. Fue taaaaan linda la escena. Lloré, realmente pense que el vago iba a morir
    ¿Qué hubieras hecho en el lugar de Hinata, cuando ella entró al departamento y lo vio así a Naruto?

    Sonrojarme al extremo y luego babear pensando cosas pervertidas Oh my God... y luego me desmayo
    ¿Crees que se han acabado las locuras de Shiho?
    Nop, creo que habrá más de ella
    ¿Qué opinas de la declaración ShikaTema?
    Aww... fue taaaan kawaii, me emocione mucho en esa parte
    ¿Y de la declaración NejiTen?
    Dios, ahí grite como una loca fan girl desquiciada, ademas tu lo dejas hasta ahi ¡¿Como pudiste?! Siempre lo dejas en la mejor parte!! :eek:

    Oh my God... por favor no demores sino me dará un paro cardiaco.
    Sayo~
     
  9.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! la contii tan rapido o.o pero te luciste, de veras.

    ¿Cuál fue tu parte favorita de este capitulo?
    Cuando Shikamaru desperto. Fue taaaaan linda la escena. Lloré, realmente pense que el vago iba a morir
    ¿Qué hubieras hecho en el lugar de Hinata, cuando ella entró al departamento y lo vio así a Naruto?

    Sonrojarme al extremo y luego babear pensando cosas pervertidas Oh my God... y luego me desmayo
    ¿Crees que se han acabado las locuras de Shiho?
    Nop, creo que habrá más de ella
    ¿Qué opinas de la declaración ShikaTema?
    Aww... fue taaaan kawaii, me emocione mucho en esa parte
    ¿Y de la declaración NejiTen?
    Dios, ahí grite como una loca fan girl desquiciada, ademas tu lo dejas hasta ahi ¡¿Como pudiste?! Siempre lo dejas en la mejor parte!! :eek:

    Oh my God... por favor no demores sino me dará un paro cardiaco.
    Sayo~
     
  10.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    ¡Oh por dios! ¡Roci! ¡Este es el mejor episodio que he visto! :3 Creo que andar de novia te ayuda a inspirarte w__w Más vale que no terminen ¬¬
    Estuvo tan kawaii, ¿recuerdas cuando solía separar todo mi comentario por cada escena que ponías? Pues haré eso de nuevo, por que me esta super díficil describirte todo de otra forma ;D

    Escena uno:
    ¡Oh My God! Me quedé con onda de ''¿Por que Temari aparece en llamadas recientes? Shika-kun ¿grave? ¡No! T.T ¡Temari! ¿Qué esperas para ir al hospital? ¡No es momento para caerte a llorar en tu camerino! ¡Caete a llorar en el hospital!'' Enserio, eso me dijo mi mente ewe

    Escena dos:
    ¡Ino floja! ¿Qué no vez que Shikamaru muriendose y tú bien gracias? ¡No! ¡Vete ahora mismo al hospital y salvale la vida! T.T...Tú también Sakura ¬¬ No te quieras quedar celebrando mientras Ino trabajando -w-U

    Escena tres:
    ¡Tsunade maldita! ¿Cómo qué ''Solo a su familia se lo puedo decir''? ¡Eso no es de amigas! ¡De hermanas de corazón! ¡De cuatas! T.T Ni se conocen pero ¡eso no se hace! Imaginate, Temari y Tsunade se pudieron hacer amigas ¡pero no! tenía que salirle con un ''solo se lo puedo decir a su familia'' ¡Acaba de arruinar una amistad que podría haberse creado en un futuro! T.T Haha ok no uwu

    Escena cuatro:
    ¡Shiho! ¡Acabas de acabar con mi carrera de psicóloga! ¿Si te acuerdas Roci-chan que yo misma la había tratado? *w* ¡Pues la loca se le ocurre volver a atacar! ¡Yo había puesto todas mis esperanzas en ella! *señala cartel afuera de su clinica (xD) diciendo ''Yo curé a Shijo ¡si! ¡La loca de Naruto!''* Tendré que quitarlo ¬¬ *va a quitarlo*

    Escena cinco:
    ¡OMG! ¡¿Por qué en todo buen fic debe haber indicios de lemmon?! D: Haha ok no uwu...Pero eso de ver a Naruto así, con unos boxers tan...¡Kawaii! Te hace querer hacer cosas indebidas e__e xD ¡Enserio! Yo si hubiese sido Hinata me quedo hasta que Naruto se levante, ¡imagina ver su trasero! *muere*...Una pregunta ¿cuántas veces me has matado en tu fic? ¬¬ Eso de morir enfada ¿sabes? ._.U

    Escena seis:
    ¡Por Dios! Shikamaru muriendose y Neji en plan de ligar. Eso esta mal, ¡yo aqui toda preocupada igual o peor que Temari queriendo darme un tiro y Neji con escenas morbosas en la cabeza! ¡Sé que por su cabeza pasaron puras cosas que estan prohibidas para menores de edad! >_< Haha ok no uwu

    Escena siete:
    No sé que decir ewe Solo que estuvo super cool que Hinata quisiera defender a Naruto-kun, aun que claro, al final termino siendo envenenada y violada por Naruto Shiho D:

    Escena ocho:
    ¡No puede ser! ¡Gaara consuela a su novia en lugar de su hermana! Vamos Gaara ¡Matsuri no ama a Shikamaru! ¡Tu hermana si! No seas mendigo -.-U...A eso le llamo mal hermano ¬¬ Y Kankuro ¿por que no la consuela? -w-U Temari tiene dos hermanos y los dos unos buenos para nada ._.U Ah pero que sexis estan los dos *¬* xD

    Escena nueve:
    Nada que decir, solo que eso me recordó a el capitulo en el que Kakashi muere y habla con su padre x33 Ok, perdón por el spoiler uwu

    Escena diez:
    ¡Ikuto! ¡Ikuto! ¡Ra Ra Ra! Tan maravilloso mi personaje metido de otro anime *w* Imagina, si Ikuto no es creado a tiempo en el otro anime ese, no aparece aqui y nadie salva a Hinata ni a Naruto y los dos mueren, Hinata por el veneno y Naruto besandola para que el veneno se traspase a él exactito como en Romeo y Julieta *w* Haha ok no uwu

    Escena once:
    Cuando dijiste lo de ''pasó un objeto no identificado a la velocidad de la luz'' me quedé ''Oh por dios ¡fantasmas!'' xDD Haha ok no, en realidad me quedé pensando ''¿Qué onda con esto? O.O ¿Es el alma de Shikamaru que vuelve a su cuerpo? *w*'' Eso si lo pensé xD Y cuando Tsunade dice que tal vez sea la despedida me traumo tanto que copio el párrafo y se lo paso a una amiga por msn y me dice ''¿Qué es eso? o.o'' y yo ''¡Shikamaru sexi-kun esta a punto de morir y eso se lo acaba de decir Tsunade a Shizune por que Temari entró corriendo a la sala de operaciones para decirle que lo ama! T.T'' y mejor ya no te cuento que me dijo mi amiga uwu xD Y se vió tan kawaii como Shika-kun oye todo lo que Temari le dice y vuelve a creer que tiene un motivo para vivir y se le ocurre regresar y...¡Dice la frase que justo dice en el manga 515 de Naruto cuando a él y a Temari los ponen juntos en el mismo equipo! *w* ¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaa!...Haha eso ya era de la escena doce pero bueh, me emocioné tanto que no me fije xDD Así que de una vez te digo lo que seguía en la escena doce xD: Me quedé ¡Oh por dios! ¡Ramen en el segundo edificio! Haha ok no, pero sentí tan kawaii cuando Neji-kun se le declara a Tenten y lancé uno de esos gritos que hacen que mis padres quieran que ya no use la computadora xD Ya imaginarás como fue mi grito uwu xDD

    ¿Cuál fue tu parte favorita de este capitulo? ¡Claro está que el ShikaTema! ¡Es que esta parejita ya se merecía un homenaje en el fic! x33
    ¿Qué hubieras hecho en el lugar de Hinata, cuando ella entró al departamento y lo vio así a Naruto? Creo que ya te lo dije xDD ¡Lo violo! Haha ok no uwu, solo me quedo a observarlo *w* ¡OMG! No te conté, lo de los boxers de Naruto me hizo recordar cuando mi hermano presumió un boxer tamaño mini que modelo que le marcaba demasiado bien los gluteos xDD De eso apenas hace tres días xD
    ¿Crees que se han acabado las locuras de Shiho? Espero que no uwu Ella es la que hace que nuestras parejas tengan sus momentos kawaii x33 Como una vez leí en el periquillo sarniento (No preguntes ._.U xD) ''Los personajes malvados de las novelas y los cuentos son igualmente que los principales nuestros amigos, por que hacen de la historia más entretenida'' *w* xDD Haha, algo así decía la frase, pero la idea se observa bien xD
    ¿Qué opinas de la declaración ShikaTema? Que estuvo muy al estilo que yo quería hacer en mi fanfic ¬¬ Si-si, así la quería hacer, pero me ganaste, buscaré otra forma ¬¬
    ¿Y de la declaración NejiTen? Que Neji es un aprovechado, mira que confesar sus sentimientos en momento tan impropio u.uU Haha, pero muy bonito el tipo x33

    Ok, ok, te dejo, espero haber roto la marca de comentario más largo xDD Haha, y te preguntarás ''¿Cómo es que me deja estos comentarios tan largos pero no sigue su fic?'' xDD Pero eso amiga mía, es otra historia :cool: xDD Haha, ok ya me voy ¡conti rápido! Y respecto a lo de los malos que aparecieron indirectamente...Ni idea -w-U xD
     
  11.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    OMG!!!! que rapido terminaste y que genial,
    gomnesasai for you por lo de filosofia, yo me llevo matematicas ;o;
    en fin, muy bueno el capitulo y ahora las preguntas para evitar el spam aguante el spam!!!!

    ¿Cuál fue tu parte favorita de este capitulo?
    El secuestro NAruhina, me dio penita pero (casi lloro) pero me encanto muchisisismo

    ¿Qué hubieras hecho en el lugar de Hinata, cuando ella entró al departamento y lo vio así a Naruto?
    ¿si te explico que podría nadar una ballena en la cantidad de baba que habría en la habitación, te estoy respondiendo? claro, eso yviolarlo con gusto, *cuando las chicas dominemos el mundo, violaremos ese chico que hace que se nos caiga la baba y luego saldremos gratis de la prision argumentando que son unos malditosmachistas.
    ¿Crees que se han acabado las locuras de Shiho?
    Nop, y no se acabaran, algo va a ocurrir y va a regresar, estoy segura UoU
    ¿Qué opinas de la declaración ShikaTema?
    Fue hermosa!!!!! poquito mas y lloraba, snif....
    ¿Y de la declaración NejiTen?
    Un chiquitin inoportuna pero muy pero requete bonita!!!! nyaaaaaa!!!!! por qua scribes tan bien????!!!!

    en fin, ya deje mi comentario xD
    me despido, Ruri-chan
     
  12.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    KOn&&chiwa
    perdon por no comentar anthes T_T
    ¿Merecía Naruto la golpiza por parte de Sakura?
    abiio que sii no dejo que isieran travesuras XD ooknoo
    ¿Qué les pareció el desfile?muuy genial
    aloque en mi casa por que amo es cancion de SEXY B!CH
    ¿Se vera sexy Temari con esa bikini?siiii:D
    && gaara & kiba hahhahah ,mme moria de risa
    ¿Qué opinan de agregar un poquitin de AsuKure a la historia?
    seriia algo bien aunque no es mis favorithas
    ¿Qué hubieras hecho en el lugar de Hinata, cuando ella entró al departamento y lo vio así a Naruto?
    me quedara con el && aprovechara el tiempo C:
    ¿Crees que se han acabado las locuras de Shiho?nooo
    esta loca && es inmortal se escapa de un manicomio
    ¿Qué opinas de la declaración ShikaTema?que fue la mas
    linda en la esistancia ademas que fue muy dramatica esta entre ,muriiendo & viviendo solo por ella ,&& la parte donde esta incomsinte se parece mucho cuando kakashi muere & abla con el colmillo blanco de konoha su papi
    ¿Y de la declaración NejiTen?
    wuuuuuaa ya era tiiempo que se le declarara aunque no fue en el lugar muy apropiado sin duda cual quier chica quiere que se le declaren en un hospital cuando su amigo esta a punto de morir
    ook fuue sacastico :rolleyes:
    quiiero conntii enseriio
    pliiis pronto
    tttQm :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    KathyInuzuka

    KathyInuzuka Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2010
    Mensajes:
    37
    No pude comentar el 18 a tiempo u_u Pero igual ME ENCANTO, todavía no puedo creer que Sasuke y Sakura hallan dormido juntos, me dio mucha risa cuando Naruto llamo y muchisimo mas cuando exploto el microondas xD La parte de Karin e Ino me parecía divertida al principio, cuando después de 5 minutos ya Ino le hablaba de sus muchas decepciones amorosas xD Pero realmente no me esperaba lo que le sucedió de pequeña, pobre. Asuma y Kurenai tienen una relación!? ¿Por que será que no me lo esperaba? xD El desfile fue magnifico *-* Estuvo perfecto, ojala que Neji le diga lo que siente a Tenten :$ Me dio muchísima risa cuando Naruto dice "¿Tiene apellido?" cuando nombran a Matsuri, yo tampoco sabia xD Y lo mejor de la pasarela, ¡Temari!.
    Atropellaron a Shikamaru!!! Morireeeee </3
    ¿Cuál fue tu parte favorita del capi 18?
    El desfile *-*

    ¿Merecía Naruto la golpiza por parte de Sakura?
    Si xD Siempre son necesarias...
    ¿Qué les pareció el desfile?

    Excelente
    ¿Se verá sexy Temari con esa bikini?

    Supongo que si xD Obvio que si xD
    ¿Qué opinan de agregar un poquitin de AsuKure a la historia?

    Me encanta la idea

    El capitulo 19... ¡Estoy sin palabras! Fue tan triste pensar que Shikamaru realmente moriría, te juro que por un momento lo llegue a pensar pero siempre tuve la idea de que al escuchar a Temari despertaría, me sentí extremadamente feliz cuando Temari lo beso y le dijo que lo amaba, y muchísimo mas cuando Shikamaru abrió los ojos, fue hermoso Lo que menos me esperaba era que llegaría Ikuto a salvar a Hinata y a Naruto, pero que alegría que lo hiciera, ¿Cuando esa loca dejara de molestar? >.<! Y Naruto le ofreció su casa a Ikuto sin pensar en que el seria su enemigo en el amor (? xD Fue desesperante cuando Neji intentaba decirle a Tenten lo que sentía, pensé que en este capítulo no se lo diría, pero me encanto como lo dijo :$ Que hermoso es Neji ¡¡Ahora espero la continuación para ver que le dirá Tenten!!
    ¿Cuál fue tu parte favorita de este capitulo?
    Este capitulo estuvo hermoso, me gusto muchísimo cuando Shikamaru despierta por las palabras de Temari, pero también la declaración NejiTen
    ¿Qué hubieras hecho en el lugar de Hinata, cuando ella entró al departamento y lo vio así a Naruto?
    Yo Hinata le veo todo *--¬*
    ¿Crees que se han acabado las locuras de Shiho?

    No :/
    ¿Qué opinas de la declaración ShikaTema?

    HERMOSA Mejor imposible
    ¿Y de la declaración NejiTen?
    HERMOSA, aunque aun espero la reacción de Tenten :$


    Amo tu fic, cada capitulo es mejor que el otro, cada vez que leo una continuación me sorpendes más... Espero pronto la continuación♥ Cuidate mucho
     
  14.  
    MeliHyuga

    MeliHyuga Guest

    Ohayo!!! SatoKasu Love y a todos xD bueno pues es mi primera vez aquí en fanficslandia y pues lo que puedo decir es que....

    esta genial el sitio!!!!! :) es el mejor que me eh encontrado xD y pues en cuanto a tu fic...... esta genial!!!!!!
    enserio me gusto mucho.... no no no me encanto!!!!! :D escribes muy bonito (de maravilla) simplemente genial xD
    y cuando termine de leer el ultimo capi que escribiste me quede así de OMG!!!!!! hahaha ya quiero conti!!!!!!
    yo me estoy animando a escribir uno pero no estoy muy segura con eso de que soy principiante :confused: necesito consejos :P pero en fin soy novata xD bueno me despido aaahhh y otra cosa aquí me tendrás siempre puntual en las contis y siguiendo tus fics :) ahora si

    Sayo!!! ^^
     
  15.  
    ira mangaka

    ira mangaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2010
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Wow!! ha estado fenomenal!! de dónde sacas esa imaginación??
    El cap ha estado muy emocionante, es por eso k me ha gustado tanto ;)

    ¿Cuál fue tu parte favorita de este capitulo?
    La recuperación de Shikamaru ^^
    ¿Qué hubieras hecho en el lugar de Hinata, cuando ella entró al departamento y lo vio así a Naruto?
    Simplemente me muero de vergüenza XD
    ¿Crees que se han acabado las locuras de Shiho?
    Ojalá, pero conociéndote seguro que no ¬¬
    ¿Qué opinas de la declaración ShikaTema?
    Hermoso, perfecto, fenomenal =O
    ¿Y de la declaración NejiTen?
    Hermosa tambn, pero podría haberle besado ^o^
     
  16.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    HOLAAAAAAAAAAAAAAA, perdoon por haberme retrasado tres contiss, jeje andaba algoo
    mucho ocupadiita D:! pero bueno aquí toii n_n

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¡¿PERO COMO TE ATREVES!?
    TE ODIOOOO no bueno no te odio pero si te detestooooo!!! te quiero mataaaar por dejar el capi
    en el momento mas BUENOOOOO D:! ya me moriia y me retorciia por ver la declaracion de ellos
    dos y ahora que Neji se animaa lo dejas en suspenso y para el colmo el siguiente capii no es la conti
    de este Ò____Ó tu nos quieres hacer sufriiiir Y_Y waaaaa pero bueno te perdono xD solo porque
    estuvo HERMOSISIMA LA CONTI la ameee en todo sentido :33

    Maldita Shiho, ¬¬ que se meta un palo por el... lalalala y que ya los deje en paz jum Ù_Ú pero bueno
    jaja xD y emm no sé Ikuto se está portando demaciado BIEN pero demaciado mmm eso es
    sospechoso y a pesar de que lo amo yo no me fiaría de él, no creo que sea tan buenito xD

    Ah, lo de Shikamaru con su padreee se me figuró a lo que le pasó a Kakashi xD tambn con su padre
    jaja bueno a mí se me figuró eso jeje Realmente me gusta tu fanfic, mis respetos te está quedando
    super! plis no nos hagas esperar tanto XD quiero contii!!!
     
  17.  
    DaNaKiNoMoTo

    DaNaKiNoMoTo Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Octubre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    HOLA‼
    pxxx la verdad esta es la primeraves que lo tu finc y la verdad me encanto quede totalmente estupefacta escribes estremadamente bien, tienes una inspiracion y unaimaginacion inigualable...
    la verdad cuendo empese a leer fue inevitable no continuar porque s fenomenal leer tu finc, es tan real la forma en la que escribes que llega uno a sentir como vive esa historia mientras nuestros ojos pasan por las palabras....
    bueno me encato asi que continualo pronto esper la conti con ansias..

    ¿Cuál fue tu parte favorita de este capitulo?
    cuando shikaru estaba borracho jjajja me lo imagino y me damucisma risa el bie vago y borracho jajaja..:D

    ¿Qué hubieras hecho en el lugar de Hinata, cuando ella entró al departamento y lo vio así a Naruto?
    jummmmm....a pxx me desmayo de a imprecion de ver a esa hermosura con solo unos bocxer aaaa por Dios me da un soponcio ;)
    ¿Crees que se han acabado las locuras de Shiho?
    aaaaaahh‼ :eek: lo dudo esa como esa de loca ...pero ojala y termine con sus locuras pronto

    ¿Crees que se han acabado las locuras de Shiho?
    :oops: fue HERMOSA‼ me fasino, la manera en la qe temari le confeso sus sentimientos a shikamaru fue tan estremadamente romantico...

    ¿Y de la declaración NejiTen?
    jaa casi que no dejan al pobre de neji declararse, pero despues de tantas interrupciones lo logro y ahora quiero saer como le va a respondertenten ....ahhhh :eek: me lo imagino...

    bueno no sobra decirlo me ENCANTO‼ asi que espero la conti pronto
    te cuidas...:cool:

    sayo‼♥♥
     
  18.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3
    perdon por no haber pasado a comentar antes, pero no habia tenido tiiempo por los examenes D:
    pero ya me leei el cap nuevo y dejame deciirte que esta buenisisisisiisismo, me encanto cada segundo que pase leellendo :)
    y pues ahora no te podre dejar micomentario diciiendo te todo loq ue me gusto comos iempre hago D: pero respondere a tus preguntas
    para que tengas una idea de uqe tanto me encanto tu historia
    ¿Cuál fue tu parte favorita de este capitulo?
    Dios todo el capiitulo, pero si tubiera que decirte una parte tendria que ser... el NejiTen me causo MUCHISIMA gracia que todos y todo estuvieran interrumpiendo al pobre de Neji
    ¿Qué hubieras hecho en el lugar de Hinata, cuando ella entró al departamento y lo vio así a Naruto?
    o.O Me lo comia *-* hahaha que pervertiido sono, pero waaa que hermosuura :D hahahah xD le tomaba una foto :p
    ¿Crees que se han acabado las locuras de Shiho?
    Ojala D: solo falta que termine secuestrandolos a todos D:
    ¿Qué opinas de la declaración ShikaTema?
    Realmente fue HERMOSISISISISMO, dramatico, hermoso, precioso y todo lo que termine en OSO
    ¿Y de la declaración NejiTen?
    Hahahahah tengo que decirte que mas que romantico fue muy gracioso, pero por Dios estubo waaa. pobre Neji que no soporto que lo interrumpieran y le "gritara" que le gustaba xD muy graciosoo y boniito a la vez :3

    Espero con ansias el proximo capitulo :D
    Cuiidate

    Atto:Ritsu Yuiki
     
  19.  
    feli

    feli Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Ola, perdon por no aver pasado antes, pero ya estoy aqui, sin perderme un capitulo, que gonito te quedo!!!1, bueno fue algo triste po que Shikamaru se pudo morir, pero gracias a Temari ya no paso.
    Pero que pasara con el trio de Hinata? y mas si los dos viviran en el mismo departamento!!! oooo. te lo dejo a ti XD
    ¿Cuál fue tu parte favorita de este capitulo? ammmm... la parte en la q Shikamaru despierta y dice, esto no podria ser mas problematico
    ¿Qué hubieras hecho en el lugar de Hinata, cuando ella entró al departamento y lo vio así a Naruto? aaaa... lo primero hubiera sido gritar!!! , jiji y despues... nose lo que aya pasado despues XD 0////0
    ¿Crees que se han acabado las locuras de Shiho? no, no lo kreo, y de seguro va aver muchas mas
    ¿Qué opinas de la declaración ShikaTema? mmmm fue muy bonita, muxa emocion y lagrimas!!!!!
    ¿Y de la declaración NejiTen? que eres muy mala, por no dejar saber que paso con Tenten, su reaccion kual fue
    La verdad, si gue tu fic, siempre te queda muy bien... pero muy bien jiji espero y sigas escribiendo asi o mejor jiji, gracias por compartirnos esta historia.
    Nos vemos luego.
    ATTE: feli
     
  20.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Botineras (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno & JiraTsuna)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    6768
    Nota: Cambié el SasuSaku porq no me gusto mi idea original del secreto xD




    Capitulo 20




    Las luces se prendieron súbitamente, iluminando el salón. Se trataba de un estudio lujoso, amueblado con algunas sillas rojas con sillones y mesas haciendo juego. Había una enorme pantalla plasma último modelo al fondo, pegada a la pared, color crema pálida, y también había una cortina de terciopelo color carmín de cada lado. En cuanto se encendieron las luces, salieron a escena ellos dos, el deportista de irises claras como el cielo emergió por el lado izquierdo, mientras que la médica de cabello rosado apareció por detrás de la cortina derecha. Ambos sonrieron al encontrarse en el estudio.

    —Hola lectoras de Botineras —saludó Sakura con amabilidad— Bienvenidas al primer omake de la serie, en este episodio especial…

    —Nee, Sakura-chan —interrumpió Naruto— ¿Qué quieres decir con primer omake? ¿Acaso va a haber más?

    —Es una manera de hablar, Naruto —rezongó la doctora— Como sea, en este episodio especial vamos a poder mostrarles aquellas escenas que fueron sacadas de la historia y jamás posteadas, además de muchas cosas más…

    —Sakura-chan, ¿acaso estoy en alguna de estas escenas? —preguntó su primo.

    —Por supuesto que estas en una escena, eres uno de los personajes principales —remarcó la Haruno con impaciencia.

    —Ah, creí que Neji y Tenten eran la pareja principal —argumentó él.

    —No, realmente todas las parejas son principales —contestó la muchacha de ojos verdes— Por cierto, ¿trajiste la escena que te pedí?

    —Etto… sí, por supuesto —asentó el Uzumaki, racándose detrás de la espalda nerviosamente.

    —Mentiroso —lo descubrió Sakura.

    —De acuerdo, lo olvidé —admitió el futbolista.

    —Lo suponía —intervino una voz desde las sombras.

    Sasuke Uchiha entró a escena desde el mismo lugar de donde había salido la Haruno, con un cd en sus níveas manos.

    —Lo encontré en el restaurante deabajo, supuse que lo habías olvidado, como era de esperarse —fanfarroneó el Uchiha, dándole el disco a Sakura— ¿Qué se supone que es esto, por cierto?

    —Es una escena de la historia que no fue publicada —explicó la joven de cabello rosado— Ni siquiera yo la he visto, me pregunto como será.

    Sakura tomó el cd que Sasuke le había dado, lo sacó de la cajita de vidrio dentro de la cual estaba el disco, que en la tapa tenía escrito, con marcador negro indeleble, “SasuSaku”, y procedió a colocarlo en el dvd bajo la pantalla plasma tras ella. Entonces, comenzó a rodar la escena…








    Estaban en el hospital Kunoichi. Era de noche, alrededor de las once y media. La luz de la luna se filtraba por las descorridas ventanas de la habitación de hospital, impidiéndole a Sasuke dormir. Bajó su mirada hacia la Haruno, quien se había dormido sobre su regazo. Ella le prometió quedarse despierta toda la noche haciéndole compañía, tras haber cancelado sus planes con Ino de ia a comprar el regalo de Hinata, pero eventualmente cayó en los tentadores brazos de Morfeo y se quedó dormida como un bebé.

    El Uchiha suspiró. No había manera de que conciliara el sueño con la luz lunar dándole de lleno en toda la cara, y no podía mover su cuerpo sin despertar a Sakura, y eso era algo que él no quería hacer. Afortunadamente, la puerta se abrió sigilosamente, para dar paso a aquella enfermera de cabello rubio que miró la escena con una mirada entre la ternura y la repulsión. Ternura, por lo tiernos que se veían juntos, y repulsión, porque se le hacían ya demasiado melosos y empalagosos para su gusto.

    —Ino —la reconoció Sasuke— ¿Qué haces aquí?

    —Trabajo aquí —le recordó la Yamanaka— A pesar de lo que diga Sakura, es cierto.

    —¿Y qué haces trabajando a estas horas? —se intrigó el Uchiha.

    —Hoy estoy de guardia, tengo que trabajar esta noche —explicó la blonda, luego dirigió su mirada a su dormida amiga— No puedo creer que no me haya acompañado hoy, tuve que comprar el regalo sola.

    —No puede ser tan grave —comentó con cierta irritación el delantero de Konoha.

    —Ese no es el problema, verás —dijo la médica— Sucede que siempre, y cuando sigo siempre, no estoy exagerando, es siempre, voy al shopping acompañada por una amiga. Y no es porque me sienta sola, es porque si voy sola, me gasto hasta el último centavo en cosas que por lo general uso una vez y luego quedan almacenadas en el placard por el resto de la eternidad.

    —Y creía que Sakura era una molestia —bufó el azabache.

    —Como sea —Ino ignoró el comentario— Porque ella no fue… ¡tuve que gastarme más de quinientos dólares en ropa!

    —Hmp, a eso llamo yo adicción —opinó Sasuke, y luego súbitamente recordó algo— Ino, tú eres la mejor amiga de Sakura, dime algo.

    —¿Qué? —preguntó con intriga la Yamanaka— ¿Ya teniendo crisis de pareja? Yo soy toda una experta.

    —No es eso —negó con un pequeño rubor en sus mejillas, que tan pronto como paareció, tan pronto se borró— ¿Cuál es su comida preferida? Quiero llevarla a comer afuera el martes, apenas salga de este hospital.

    —¡Tengo el lugar perfecto! —afirmó ella con una sonrisa maliciosa. “Esta será la venganza perfecta” se dijo la chica internamente— Llévala a comer comida mexicana, hay un lugar a unas siete cuadras de este hospital que se llama “Burrito Picante”, ¡a Sakura le encantan las comidas picantes!

    —No grites tanto, la despertarás —la calló él.

    —Me tengo que ir, de nada —rió la rubia, prácticamente salió corriendo para estallar en carcajadas una vez que se alejó de la recamara del Uchiha. Porque en realidad, no había comida que más le disgustara a su amiga que la comida picante…















    El estudio volvió a iluminarse. Ahora, había alguien diferente presente, sentado sólo en una de las sillas rojas del salón. No estaban ni Naruto ni Sakura, y quien se encontraba allí era Ikuto Tsukiyomi, tomando una taza de té humeante en perfecta paz.

    —¿Cómo les va lectoras? —saludó Ikuto con una sonrisa seductora.

    —¡Ikuto! —interrumpió una voz masculina.

    La voz pertenecía a Naruto, quien irrumpió en escena, mirando al Tsukiyomi con cierto enfado en sus cristalinos orbes azules.

    —¡No es justo! Yo soy el conductor principal de este especial —reclamó el rubio, encaprichado.

    —La producción no podía encontrarte ni a tí ni a Sakura —respondió el violinista— Por eso, me agarraron y me pusieron aquí para presentar el especial durante su ausencia. ¿Dónde estaban, por cierto?

    —Estaba intentando frenar a Sakura-chan, por poco y le arranca la cabeza a Ino —relató el Uzumaki— Ahora Sasuke la calmó un poco, y yo estaba buscando la siguiente escena, pero no la encuentro por ningún lado. ¿Tú la tienes, no?

    —No, de hecho me dijeron que tú la tenías —contestó el joven de cabello azul.

    —Oh no, busquémosla —decidió el otro muchacho.

    Ambos jóvenes se pusieron a revisar absolutamente cada rincón donde podía caber aquel disco, inspeccionaron minuciosamente cada detalle del lugar para poder hallarlo, pero sin éxito. Habían estado buscándolo por media hora, cuando repentinamente Shizune emergió de detrás de las cortinas aterciopeladas, seguida por su pequeño cerdito rosa Ton-ton, con el disco que contenía la siguiente escena en sus manos.

    —Naruto, Ikuto, hallé la escena —informó la médica.

    —¡Shizune-san! ¡Lo buscamos por horas! —exclamó Naruto.

    —Bueno, lo encontré en el camarín de Shiho, realmente no quieren entrar ahí —les contó la castaña— Se toma su papel muy en serio, tiene fotos de Shikamaru decorándolo todo.

    —Como sea, será mejor poner la escena antes de que las fans enloquezcan —opinó Ikuto.

    —Oh esperen, esta no es, debo haber tomado la escena equivocada —comentó Shizune, mirando el título del disco, que decía: “Plan para capturar a Temari y enamorar a Shikamaru número 173” — Iré a buscarla, enseguida regreso.

    —¿Y cómo controlamos al ansioso público? —exclamó Naruto mientras ella se retiraba.

    —Yo sé como —agregó una voz nueva, perteneciente a quien acababa de entrar en escena, Sasuke Uchiha— Los productores me dieron esto —alzó una carta blanca— Es una sugerencia en caso de que una situación similar a esta sucediera.

    —Léela —lo alentó su amigo de ojos azules.

    —“En caso de que haya mucha demora entre escena y escena y no se sepa como rellenar…” —leyó Sasuke, pero luego frenó su lectura súbitamente— ¡¿QUË?! ¡No voy a hacer eso!

    —¿Qué hay que hacer? —preguntó Naruto, intrigado al máximo.

    —Dice: “El personaje masculino más atractivo que se encuentre en escena debe quitarse la remera para que el público femenino sufra una hemorragia nasal que las deje inconscientes mientras se busca la próxima escena” —finalizó el Uchiha.

    —¿Alguna otra sugerencia? —preguntó el Uzumaki.

    —¡No hablaras en serio! —el azabache no podía creer lo que su amigo sugería

    —Es eso o perder el trabajo —comentó el Tsukiyomi.

    —Vamos teme, no tendrás miedo, ¿no? —sugirió Naruto con una sonrisa provocativa. Sabía que le había dado en donde más le dolía, su orgullo, el talón de Aquiles del Uchiha...

    —¡Ya encontré el CD! —anunció Shizune victoriosa, pero casi lo dejó caer del asombro al entrar en escena— ¡Kya!

    Se encontró con un Sasuke con el torso desnudo, revelando sus perfectos abdominales por supuesto, y un gran grupo de chicas detrás de cámara desmayadas tras verlo así.

    —Con el tiempo te acostumbras —le susurró Ikuto al Uchiha— Las fans me acosan y espían casi tanto como a tí.

    —Esto pasa todos los días, dattebayo —aseguró Naruto, tomando el disco de las manos de la castaña y poniéndolo en el DVD detrás de él. Este también tenía una inscripción, decía “JiraTsuna”.
















    Unos pasos secos y pausados se oyeron en el edificio vacío. La prestigiosa secundaria Sannin jamás en su historia había estado tan vacía como en esta calurosa mañana de lunes. El joven de dieciséis años caminaba con pesar, prebuntándose para que rayos había decidido venir tan temprano ese día, no había nadie en todo el edificio.

    El muchacho tenía cabello blanco alborotado, ojos negros con dos extrañas líneas rojas que recorrían un cuarto de cada una de sus mejillas, y era bastante bien parecido. Llevaba puesto el uniforme de la escuela, que consistía en una camisa blanca con una corbata marrón y un pantalón gris, y calzaba zapatos color café. Jiraiya era su nombre, y estaba parado ahora frente al aula 11, la suya, donde debería esperar a que sus compañeros llegasen. Se disponía a abrirla, cuando una melodiosa voz lo llamó desde detrás de él.

    —¡Jiraiya! —lo reconoció una voz femenina.

    Él se volteó, pero ya conocía a la dueña de esa voz, y no se equivocó al imaginar quien era. Tras él se encontraba una joven de su mismo salón, de cabello rubio que llegaba hasta la mitad de su espalda, el por reglamentación de la institución lo llevaba recogido en una coleta alta, ojos color miel verdaderamente preciosos, y respondía al nombre de Tsunade Senju. También lucía, naturalmente, su uniforme escolar reglamentario, una camisa blanca, que era algo transparente por lo que se había puesto una musculosa blanca para no mostrar lo que no debía accidentalmente, y una pollera de un azul profundo, demasiado corta según Hashirama Senju, padre de la muchacha. En cuanto al calzado, también eran unos zapatos color café, pero tenían una pequeña plataforma adicional comparado con el calzado masculino. Traía en su mano derecha una bolsa marrón, y le sonrió a su compañero de clase.

    —Creí que sería la única —comentó la bella joven— Mi hermano Nawaki tiene un acto, escolar y me tuvieron que traer más temprano.

    —Ya veo, a mí simplemente me sonó el despertador más temprano que lo usual —le relató el albino con una sonrisa.

    —Ah, por cierto, que bueno que te encuentro —la Senju le tendió la bolsa marrón— Ten, es para tí.

    —¿Para mí? —se extrañó él, indagando dentro de la bolsa.

    —Es un atrasado regalo de cumpleaños —le explicó la joven Tsunade— Espero te guste, la tejí yo misma.

    Jiraiya extrajo de la bolsa marrón una bufanda tejida a mano, evidentemente por la blonda, color amarillo chillón, y al parecer exremadamente cálida y abrigada. El joven albino miró el regalo con confusión.

    —Nee, Tsunade, ¿qué es? —preguntó su compañero de salón.

    —¡Que acaso no te puedes dar cuenta que es una bufanda! —rezongó ella con exasperación.

    —¡¿Una bufanda?! —se sorprendió él— Hubiera jurado que era cualquier otra cosa menos una bufanda…

    —¿Qué insinúas? —preguntó ella con un tono amenazador.

    —Nada, es sólo que… bueno, es tan larga que parece más una sábana que una bufanda… —comentó con naturalidad Jiraiya— Y bueno… hay partes en las que no esta tejida, como si hubieras olvidado tejer en algunos puntos… además, el amarillo realmente no es mi color… y estamos en verano, realmente no voy a poder usarla hasta el invierno creo…

    —Eres un… —murmuró la rubia, apretando los dientes. Preparó su puño y se lanzó al ataque— ¡BAKA!

    La Senju corrió hacia su compañero de clase con un profundo deseo de golpearlo hasta que viera las estrellas. Pero algo se interpuso en su camino. La bufanda realmente era muy larga, y cuando estuvo lo suficientemente cerca de Jiraiya para el impacto, entonces fue cuando tropezó con el obsequio. Cayó sobre el albino, y fue un peso tan repentino que el cayó al suelo con ella. Pero la fuerza de gravedad fue superior que sus pensamientos, y antes de que se dieran cuenta ya se habían dado un fugaz primer beso en los labios. Se separaron al impactar contra el suelo, sí, pero quedaron uno sobre el otro, la cabeza de la fémina sobre el pecho de su compañero de secundaria, el contacto entre ellos era tan mágico… hasta que tuvo que surgir algo que lo arruinara…

    —Consiganse un cuarto para estas situaciones —suspiró una voz cansina a sus espaldas.

    Ambos tornaron un poco la cabeza para ver a un muchacho de su misma edad y salón, de tez tan pálida que parecía que jamás había visto la luz del sol, cabello negro al estilo Severus Snape y ojos con una mirada tan penetrante que de alguna extraña manera te hacían recordar los de una serpiente. Se trataba de Orochimaru, mejor amigo de Jiraiya, y al reconocerlo ambos rápidamente se pusieron de pie, sonrojados a más no poder cabe destacar.

    —¡No malpienses todo Orochimaru! —exclamó Tsunade avergonzada— Si me disculpan, me voy a estudiar para el exámen que tenemos en la próxima hora.

    Y hecha una furiosa fiera, la rubia se marchó, dejando detrás a un sorprendido Orochimaru y a un Jiraiya estupefacto y pasmado.




















    Las luces regresaron al estudio, y quien se encontraba presente ahora era la médica de cabellos rosados, Sakura, sin ningún tipo de compañía. Hizo crujir sus nudillos con rabia.

    —Esa Ino… luego de comer en ese restaurant mexicano, me tomé alrededor de quince litros de agua, casi arruina mi primera cita con Sasuke-kun —decía la Haruno por lo bajo, intentando contener su ira.

    —Sakura-chan —Sai entró en escena al decir esto— Ino me mandó a pedirte disculpas en su nombre.

    —¡¿Por qué no viene ella y da la cara ante el público para disculparse?! —se exasperó ella.

    —Lo haría, pero tu la golpeaste tan fuerte que por poco y no le desfiguraste la cara —le recordó el morocho.

    —Oh… comprendo —musitó Sakura. Era obvio que Ino no saldría con el ojo morado que le había dejado anteriormente, ella tampoco lo haría si estuviera en su lugar— Oh bueno, supongo que puedo perdonarla…

    —Que bueno —suspiró Sai, secándose el sudor de la frente. La Yamanaka realmente lo había presionado para que la convenciera.

    —Pero… —añadió la Haruno.

    —¿Hay un pero? —preguntó el futbolista.

    —Siempre hay un pero —le aseguró la doctora de irises jade— Pero no puedo olvidarlo así como así. Vamos a tener que ver esto. —Y con una sonrisa maliciosa, sacó un disco que decía: “SaiIno”.

    —Pero.. ¿por qué?

    —Sin peros…

    —Pero…

    —¡Basta de peros! —exclamó ella, insertando el CD— Vamos a ver que hay…















    La escena comenzó. El lugar, el hogar de Sai, bueno, más que hogar digamosle su estudio de arte. Ino vagaba entre las miles de pinturas de Sai, mientras el deportista se encontraba fuera. Era martes, día en el cual los futbolistas de Konoha F.C. debían practicar, y Sai se encontraba en el club con ellos. La había invitado a Ino para terminar el dibujo que la tenía a ella como musa inspiradora, como a ella le gustaba decir, pero eso lo harían cuando él regresara. Mientras tanto, ela se dedicaba a analizar las pinturas de Sai, admirándolas todas… bueno, casi todas…

    —¿Y esto? —preguntó ella, aunque realmente se lo preguntó a ella misma, ya que sabía que nadie le respondería.

    Llego ante un trípode de madera que sostenía una obra de arte aún en progreso, pero casi completada al parecer. Era una ilustración de un paisaje gótico y tenebroso, como sacado de una película de terror. No había ningún color, con la obvia excepción del negro, ya que era el color principal de la oscuridad que Sai quería transmitir con su cuadro, pero Ino no se fijó en esto…

    —No me gusta que esté tan oscuro —comentó la blonda como si fuera una crítica de arte experta. Notó una paleta llena de colores a un costado, acompañadas por un par de pinceles. Sabía que no debía pero… era muy tentador, y no lo pudo resistir…— Oh bueno, no puede ser tan malo que le agrege uno o dos colores para hacerlo más alegre, ¿no?

    Tomó en sus manos la paleta de colores, y la sostuvo con la izquierda, como los pintores de las películas, y en la derecha tomó el pincel más largo. Lo mojó en la pintura amarilla y pintó un bonito sol en la esquina superior derecha del dibujo.

    —Ahora esta mejor… no, espera, le falta algo… ¡lo tengo!

    Lavó el pincel en el baño y esta vez escogió el azul. Comenzó a pintar el firmamento de ese color, claro que lo mezcló con blanco para que se tornara de un alegre celeste. Luego siguió con el blanco, creando una bonitas nubes de dicho color, luego vino el color verde y el brillante césped de ese color…

    —¡Ino, ya llegué! —anunció Sai al abrir la puerta de su departamento.

    El morocho traía en sus manos su bolso negro de “Nike”, donde llevaba su ropa deportiva, la camiseta del equipo, y algunas cosas más. Apenas ingresó a su domicilio, lo dejó caer del asombro, al ver con lo que se encontró…

    —Ino… ¡¿tú hiciste esto?! —exclamó el morocho, sin poder creerlo.

    —Oh Sai, ¿te gusta? —sonrió ella al verlo entrar, dejando la paleta y el pincel a un lado para acercarse a él— Estaba aburrida, y pensé en darle un poco de vida a este cuadro oscuro y misterioso…

    —Esto… esto es… —musitó él con un semblante sombrío, y la médica miró hacia otro lado, nerviosa, ya que creía que esta vez sí que lo había arruinado todo.

    —Sí… etto… se puede arreglar, son sólo unos retoques tontos… sólo debes quitar el sol… y el cielo azul… y las nubes… y las aves… y el pasto… y la piscina… y probablemente también a aquellos muchachos atractivos del fondo…

    —Ino, esto es…

    —¡Horrible, espantoso y cero gótico, lo se! ¡Perdóname por arruinar tu dibujo! —le rogó la Yamanaka.

    —¿De qué estás hablando? ¡Me encantó! —le aclaró él.

    —¿Ah sí? —se sorprendió la doctora de ojos celestes, luego habló con un poco más de orgulo en su voz— Es decir, ah sí, lo sabía, era una broma para ver como reaccionabas…

















    Y nuevamente volvieron las luces al estudio. En este momento, Ino se encontraba tomando algo de té helado con una pastilla para el dolor de cabeza, y su ojo morado, en ese estado gracias a su amiga de cabellos rosados, se encontraba tapado por un parche negro, como el de un pirata. Suspiró mientras tomaba el medicamento.

    —Sinceramente, me pregunto de donde saca tanta fuerza —suspiró la blonda— Creo que esto confirma mi teoría de que su enorme frente la hace tener fuerza sobrehumana.

    —¿Dijiste algo Ino? —preguntó Sakura, emergiendo de atrás de una cortina roja.

    —Nada en lo absoluto —mintió la susodicha, con una gotita resbalando tras su nuca (al estilo anime, claro).

    —Chicas, ¿qué hacen? —preguntó la voz de Hinata desde detrás de escena, y luego la Hyuuga salió a escena para encontrarse con sus amigas— Deb… debemos pres… presentar la sig… siguiente escena…

    —Sabes Ino, creo que Hinata no ha sufrido, a diferencia de nosotras —dijo Sakura con malicia reflejada en sus ojos verdes.

    —¿Eh? —se extrañó la chica de ojos perlados.

    —Estoy de acuerdo, acá pasamos verguenza todas o ninguna —la secundó la rubia, poniéndose de pie. En eso, salió Naruto a escena— Oh, hablando de Roma, te estabamos esperando, Naruto-kun.

    —Ino, ¿por qué tienes ese parche? —él mismo responidó a su pregunta antes de que las mujeres tuvieran tiempo de hacerlo— ¡Ya sé! ¡Estas jugando a ser un pirata! ¡Espérame, enseguida me disfrazo!

    Y tras decir esto, se fue con la velocidad de un rayo. Sakura suspiró, su primo no cambiaría jamás… En eso, recordó lo que iban a hacer, y sacó de su bolsillo el disco de decía “NaruHina”.

    —¿No recuerdas lo que paso luego de la declaración de Naruto en tu cumpleaños? —insinuó Sakura, acercándose al dvd.

    —¡No! ¡Esa escena tuvo que ser censurada! ¡Así debe permanecer! —exclamó Hinata, al rojo vivo al recordar la escena.

    —Pero es injusto, ¿no? —agregó Ino— Es decir, muchas fans se quedaron con las ganas de ver tu respuesta… a pesar de que es obvia, ¿no?

    —¡Y Play! —se entusiasmó Sakura, apretando dicho botón.
























    —Hinata —habló primero el Uzumaki— ¿Quieres ser mi novia?

    —Naru… Naruto-kun… —murmuró ella con un dejo de timidez. Pero luego olvidó por un segundo su timidez para besarlo apasionadamente.

    —Voy a tomar eso como un sí —decidió Naruto al separar sus labios de los de la chica a la brevedad— Espera… ¿es un sí? ¡Es un sí, dattebayo!

    —Naruto-kun… te quiero… mucho —sonrió ella, mirando como él festejaba.

    —También yo, Hinata —le devolvió la sonrisa mientras la chica se ponía de pie— ¿A dónde vas?

    —Iré al baño, a arreglarme un poco antes de que suceda “eso” —explicó la muchacha de ojos perlados, y se metió en el baño.

    Naruto abrió los ojos como platos en cuanto la chica mencionó la palabra “eso”. Lo analizó por un momento. Hinata era una chica tímida a más no poder, al recordar sus múltiples desmayos de esto no le quedaron dudas. Era más que obvio que la sola mención de la palabra sexo sería suficiente para dejarla inconsciente por un buen tiempo, por lo que, obviamente, no diría esa palabra tan directamente.

    —Tengo que prepararme, dattebayo —se dijo el rubio de ojos claros.

    EL Uzumaki procedió a quitarse su remera anaranjada, arrojándola al pie de la cama. Se quitó las zapatillas y los calcetines, y por último el jean, quedando tan sólo en un canzoncillo slip color negro bien ajustado, marcando toda su “arma”. Se arrojó sobre la cama, apoyado sobre ella pero enfocando la parte delantera de su cuerpo hacia la puerta del baño.

    —Naruto-kun, ¿estás listo? —preguntó la Hyuuga, aún sin salir del baño.

    —Puedes apostar a que sí, dattebayo —dijo con sorna el muchacho.

    —Bueno pu… ¡Naruto-kun! —exclamó la modelo de cabello azulino al salir del baño y encontrar a Naruto en semejante condición— ¡Ta… ta… tapate!

    —¿Qué? ¿No era esto a lo que te referías con “eso”? —se sorprendió él.

    —¡Claro que no! ¡Me refería a anunciar nuestra relación a los demás! —aclaró ella, tan roja que parecía que iba a estallar.

    —¿Pero por qué no simplemente lo decías? —preguntó él, vistiéndose apuradamente.

    —Es que me daba verguenza… —murmuró ella mientras Naruto se iba, avergonzado y también ruborizado.

    Una vez afuera, Naruto fue recibido por un potente puñetazo de su prima que lo dejó adolorido en la otra punta del departamento…

    —¿Y… y eso por qué fue? —alcanzó a preguntar con sus últimas fuerzas el rubio.

    —Porque es obvio que hiciste algo que hizo que Hinata gritara así, baka —contestó Sakura, tajante.






















    Las luces regresaron al estudio. Ahora, se encontraba en uno de los sillones rojos una muchacha pelirroja de anteojos de media luna, su nombre era Karin Uzumaki y se encontraba cruzada de piernas y brazos, con una mirada de obvia molestia por alguna causa desconocida hasta ahora.

    —Francamente, yo no los entiendo —soltó Karin, y luego procedió a gritar con enfado, ajustándose sus lentes— ¡Sólo aparezco en dos capitulos por un momentito y me mandan a presentar a mí la escena! ¡Quiero ver a mi agente, esto no estaba en mi contrato!

    —Te comprendo —soltó otra voz femenina, pertenecía a Shiho, que acababa de salir a escena— Mis pocas apariciones en la historia hicieron que las fans me odiaran.

    —Tranquila Shiho, cuando se cuente tu historia verás que tendrás tus fans de vuelta —la tranquilizó la Uzumaki.

    —No se supone que puedas decir eso… —le advirtió la muchacha de gafas espiraladas.

    —¡Oops! Tienes toda la razón, mejor vayamos a la escena —decidió la pelirroja.

    —Si, es mejor, antes de que nos demanden por el spoiler que acabas de cometer —la secundó la rubia, insertando en el DVD un disco que decía: “ShikaTema” — Yo creo que los fans deberían olvidar el ShikaTema, capaz alguna otra pareja, como el ShikaShiho, por ejemplo…

    —Shiho… —le advirtió la colorada.

    —O el ShihoShika también es bueno…

    —Shiho…

    —Esta bien, me calmo —se resignó Shiho, apretando el botón de Play.

















    Temari se detuvo en seco. Giró hacia su izquierda para ver detrás de ella a Shikamaru caminar hacia ella a su paso, el cual era lento y despreocupado, para exasperación de la rubia de cuatro coletas. Y no era para menos, incluso los niños que jugaban en la plaza Kakashi Garden a sus espaldas se movían a mayor velocidad que el Nara.

    —Hasta tu caminar es de vago, vago —suspiró la Sabaku No, cruzándose de brazos en cuanto él la alcanzó.

    —Caminar es problemático… —opinó el arquero de Konoha— ¿Y por qué tienes tanta energía? ¿Acaso tomaste mucha cafeína por la mañana?

    —El resto se mueve a velocidad normal, es por eso que te parece que tienen energía —le explicó Temari.

    —Pero que fastidio… —murmuró él.

    —¿Y si es tan fastidioso por qué sigues aquí? —escupió ella— Porque si es un fastidio, sería mejor si te fueras…

    —Bueno, tal vez me vaya —le devolvió el Nara inmediatamente.

    —Tal vez sea mejor —decidió la modelo.

    —Entonces tal vez lo haga —insinuó el deportista.

    —Bien.

    —Bien.

    —Me alegro por tí.

    —Igualmente.

    —Ojala que no te vaya bien.

    —Estaba por decir lo mismo.

    —Bien.

    —Bien.

    —Adiós.

    —Adiós.

    Shikamaru se dio media vuelta y comenzó a caminar hasta que se alejó del rango de visión de la muchacha de las coletas. Temari localizó un banco de la plaza y fue allí donde tomó asiento, dejándose caer ahí con pesar. Suspiró mientras dirigía sus hermosos orbes aguamarina hacia el radiante sol sobre ella.

    —Y yo que creí que esto sería algo especial… —musitó Temari— Dios, soy una perdedora…

    —¿Por qué? —preguntó una voz infantil.

    Temari bajó sus ojos hacia la realidad. Al principio creyó que se trataba de una voz que habí imaginado, pero luego detectó una personita frente a ella, que era quien le había hablado. Se trataba de una pequeña niña que debía tener unos ocho años aproximadamente, cabello celeste con rulos y largo hasta su cintura, y unos deslumbrantes ojos color miel suave. La niña sonrió y se acercó más a la Sabaku No, quien simplemente sonrió y le señaló el lugar a su lado.

    —Ven, siéntate —la invitó, y la niña obedeció— ¿Cómo te llamas?

    —Cheryl, mi nombre es Cheryl —se presentó la pequeña.

    —Cheryl, que bonito nombre —comentó la rubia— ¿Y tus padres?

    —Murieron cuando yo era bebé —dijo sin más Cheryl— Desde entonces mi hermano Dan cuidó de mí, pero murió hace poco y estoy viviendo en un orfanato del estado llamado “Shinobi”. Hoy nos sacaron a todos a pasear a esta plaza.

    —Ya veo… —asimiló la modelo.

    —Vamos, cuéntame, ¿ese era tu novio? —preguntó con inocencia la pequeña Cheryl.

    —¿¡Mi qué?! —repitió la otra mujer, sonrojadísima— ¡No, no, no! ¡Nada que ver!

    —Pero si te sonrojaste y todo…

    —No, no podría estar con alguien así, es un vago que ve todo así, ni una mínima muestra de cariño debe dar, eso no es algo que a mí me gustaría…

    En eso, la niña se levanta y sale corriendo, mientras Temari la mira irse confundida. Cheryl corrió hasta que alcanzó al muchacho de cabello castaño, que la miró extrañado.

    —Tu cabello parece una piña —rió la niña.

    —Tsk, ¿y tú quién eres? —preguntó el Nara.

    —Soy Cheryl, y te vi discutir con tu novia —dijo ella.

    —¡¿Mi qué?!

    —Tranquilo, ya sé que debes hacer para recuperarla…

    Cheryl regresó al banco donde Temari aún permanecía sentada, como esperando que pasara algo. Antes de que la modelo tuviese tiempo de preguntar que sucedía, notó que la niña traía en sus manos un ramo de hermosas rosas, el cual le entregó a la Sabaku No.

    —Gracias, estan muy bonitas —le agradeció Temari— Pero, ¿por qué?

    —Él me pidió que te las diera —dijo Cheryl, señalando a Shikamaru que apareció tras ella.

    —¿Shikamaru?

    —Tsk, ¿aún quieres terminar la caminata problemática? —propuso él.

    —Sí me lo pides así… tendré que decir que no… —decidió Temari.

    —¡¿Qué?!

    —Era broma —rió ella, se puso de pie y le sonrió— Vamos, ¿qué no dijiste que me invitarías el almuerzo?






















    Nuevamente volvemos al mismo escenario, donde las luces se encienden para revelar a una nueva persona en el estudio, se trataba de Temari, acompañada por sus dos hermanos que tomaban té de manzanilla, cada uno en un sillón deferente.

    —Todavía no entiendo el porque de estas escenas —suspiró la muchacha.

    —En cuanto pasen mi escena, planeo matarme —murmuró Gaara, dándole un sorbo a su té.

    —Oye, sabes que no pude encontrar ninguna escena tuya, ni la producción tampoco —comentó Kankuro, dejando su taza vacía sobre la mesa.

    —Que extraño —dijo Temari.

    —Es mejor así —musitó el meno de los tres hermanos.

    —De todos modos yo ya tengo una escena de Gaara y Matsuri, la guardé en un lugar muy seguro para que Gaara no me la quite —reveló la rubia de cuatro coletas.

    —¡¿Qué?! —vociferó el pelirrojo, mientras su hermana sacaba de su escote un disco que decía “GaaMatsu”— ¡No te permitiré!

    —¡Kankuro, atrápalo! —exclamó Temari, arrojándoselo a su otro hermano como si fuera un frisbee.

    —¡Lo tengo! —soltó el castaño, puso el CD en el DVD y apretó play antes de que Gaara se interpusiera.

    —Entonces me mataré —decidió Gaara mientras la escena comenzaba a rodar— Sólo un último mensaje. Díganle a mis fans que las amo.














    —¡Temari! —exclamó la joven de cabello castaño.

    La aludida se dio media vuelta para ver a su amiga Matsuri corriendo hacia ella, aún con su uniforme de colegiala, una camisa blanca y una pollera color azul marino combinados con unos zapatos café y medias azules cortas, el mismo uniforme que traía su compañera de clase, Temari Sabaku No.

    —Matsuri, tengo que ir a casa, mis padres no estan y debo cuidar a mis hermanos —le contó la rubia— Así que, me tengo que ir yendo ya para allá…

    —No, pasa que quería pedirte algo —le explicó su amiga— Verás, Iruka-sensei, el profesor de matemática, me dijo que venía muy mal en su materia, que sería bueno que buscara un sensei particular.

    —¿Un sensei particular? —se extrañó Temari.

    —Ya sabes, un profesor particular —le explicó Matsuri— Bueno, y entonces recordé que a tu hermano Gaara se le da muy bien en las matemáticas…

    —No sé si estará de acuerdo —opinó Temari— Pero por las dudas, ven a casa y le pediremos que te enseñe un poco.

    Matsuri estuvo de acuerdo. Las dos amigas caminaron unas pocas cuadras hasta dar con la residencia de los Sabaku No. Ingresaron, se sacaron los zapatos del colegio, los dejaron en la entrada y subieron al cuarto de Temari. Mientras la dueña de casa se encontraba en el cuarto de su hermano de cabello colorado intentando convencerlo, Matsuri se puso a mirar una revista de moda, echada sobre la cama de su amiga. Al rato, volvió Temari y la guió al cuarto de Gaara, que se accedió finalmente a enseñarle.

    —Gaara-sama —habló Matsuri una vez que estuvieron solos, sentados uno junto al otro en el suelo de la habitación de Gaara— ¿No debería sacar mis libros de texto y mis otras cosas?

    —No es necesario —dijo él de forma seca— Sólo debes usar tu mente, verás que es más sencillo…

    —¿Eh? —Matsuri no comprendió lo que su nuevo sensei le decía.

    —Mira, primero debes comprender bien la fórmula, luego memorizarla, y sólo entonces copiala y empieza a resolver —explicó el Sabaku No.

    —De acuerdo… lo intentaré…

    Tomó alrededor de una hora. Durante esa hora, Matsuri aprendió más de lo que había aprendido con Iruka en todo el año escolar. En tan sólo una hora, pudo resolver complicadas ecuaciones por su cuenta, podía derivar e integrar funciones y dibujar parabolas y rectas, y finalmente se encontró con su némesis, la ley de Ruffini, un tema que jamás había comprendido, pero siempre odiado. Sin embargo, la tutela de Gaara le fue de gran utilidad, y finalmente acabó resolviendo un problema sin ayuda. Su felicidad entonces fue inmensa.

    —¡Lo logré! ¡Lo hice, lo hice yo sola! —festejó la chica— ¡Gracias, Gaara-sama!

    Lo abrazó súbitamente. Lo contuvo en sus femeninos brazos con fuerza por un instante, un instante en el que él se quedó furo y tieso, sin saber como reaccionar. Inmersa en su alegría, se separó de su sensei particular, lo besó en la mejilla a modo de despedida, le dedicó una sonrisa y se fue al cuarto de Temari. El pelirrojo se llevó una mano al cálido espacio donde Matsuri había depositado sus labios por un breve momento. Se sentía tan… tan hermoso…



















    Y volvemos al estudio. Las luces ahora iluminan a Naruto y Sakura, quienes estan de pie en esta ocasión. Naruto lucía un parche en su ojo derecho y llevaba una espada de madera en su mano derecha, lo cual llamó la atención de la joven de cabello rosado.

    —¿Vas a explicarme que haces así vestido o tengo que esperar a que venga Jack Sparrow a explicarme? —preguntó la Haruno al ver que él no decía nada.

    —Capitán Jack Sparrow —aclaró Naruto— Pues, ví que Ino estaba jugando a los piratas y yo también quería jugar, pero cuando volví ya se había ido de compras y fue imposible sacarla.

    —Ino… sin duda, si hiciera una lista de mis amigas más adictas a las compras, entonces ella sin duda la encabezaría —comentó Sakura por lo bajo, luego habló en un tono más amable y sereno— Bueno, creo que esto es todo, gracias a…

    —¡Un momento! —tronó una furiosa voz masculina a sus espaldas. Pertenecía a Neji, que junto con Tenten acababa de salir a escena, ambos portaban un semblante lleno de furia e ira, a todas luces estaban molestos por algo

    —¡¿Cómo es posible que terminen sin que aparezcamos nosotros?! —demandó saber una enojada Tenten— Es decir, somos la pareja principal de la serie, ¿no?

    —Pues, realmente no sabría decirles… —murmuró la médica de irises jade —Es que las historias de amor más… intensas, digamos, fueron el SasuSaku y el ShikaTema.

    —¡Sí claro! —rió Neji, sarcásticamente claro— ¿Qué tienen esos de intenso?

    —¡Perdón, pero mi historia con Sasuke-kun desde la infancia, lamento informarte, es la mejor! —argumentó la Haruno— Y el ShikaTema… bueno, pues, ¡Shikamaru casi muere!

    —¡El NaruHina también es intenso! —se defendió el Uzumaki.

    —Naruto, admítelo, el NaruHina no es intenso para nada —lo silenció el Hyuuga.

    —Digamos que es… más tierno… —lo hizo entender Tenten— En cambio el NejiTen…

    —¡Ya basta! ¡El NejiTen no tiene ni siquiera un conflicto! —los calló Sakura.

    —Tú tan sólo espera a que salga Namu —soltó la joven de ojos achocolatados— Como sea, pongan aunque sea una escena nuestra, es lo justo, ¿no?

    —Está bien, mira, ahí traen un CD —Y Sakura estaba en lo cierto, un hombre de producción se le acercó y le entregó un disco, que decía “NejiTen” y ella lo metió en el DVD.




















    Tenten le señaló un local y él estuvo de acuerdo. Ambos jóvenes entraron en el gigantesco outlet de GAP que había en el Sawgrass Mall. Aún tenían que elegir el regalo de Hinata, y como no encontraban nada en particular llamativo decidieron probar suerte mirando ropa.

    Por dentro, el negocio era enorme, y para hacer todo más rápido, se dividieron. Tenten se puso a mirar algo de ropa que podría llegar a ser de un estilo característico de Hinata, mientras que Neji aprovechó para ver pilchas para él. Encontró un jean clásico muy bueno y barato, mientras que Tenten encontró una remerita rosa y una pollera que estaban bastante bonitas. Ambos se encontraron en los probadores.

    —Tú ve al cinco y tú al seis —indicó el hombre que coordinaba la gente que se probaba ropa allí a Neji y Tenten, respectivamente.

    Cabe destacar que los probadores no tenían puertas o paredes, sino que eran divididos por cortinas verdes aterciopeladas, lo suficientemente gruesas para que nadie pudiese ver nada desde afuera. Neji entró a su probador y se quitó su pantalón, para poder así probarse el jean. Tenten, del otro lado, se deshizo de sus ropas, quedando en tan sólo en ropa interior. Avanzó hacia la ropa que se planeaba probar, pero tropezó y cayó sobre la cortina que la separaba de Neji, haciendo que se derrumbara y revelara a su compañero sin remera, probándose su jean frente al espejo.

    —¡Neji!

    —¡¿Qué rayos?! ¡¿Tenten?!

    La muchacha enrojeció, se envolvió en la cortina verde que estaba sobre ella y se tapó con ella la cara, esperando no tener que mostrarla nunca más de la verguenza que le daba. El Hyuuga tuvo que irse para que ella se cambiara, pero ninguno mencionó la escena, porque Neji también pudo admirar algo de la belleza de Tenten en aquel momento…


















    —Bien, no fue… ¿algo corta? —preguntó Naruto cuando las luces volvieron al estudio, con sólo él y Sakura en el.

    —Es que Rocio-sama sufre algo terrible —musitó Sakura.

    —¿Qué es eso? —se intrigó el Uzumaki.

    —¡Falta de creatividad! —definió ella, causando que Naruto cayera al estilo anime— Bien, a todas nuestras queridas lectoras y lectores, gracias por seguirnos y esperemos que este especial les haya gustado y divertido mucho.

    —No crean que Botineras termina aquí —advirtió el rubio— Aún faltan muchas cosas por vivir, quedan pasados por descubrir, ¡falta presentar a los malos!

    —Ya vimos quienes son los malos —le recordó Sakura— Easter, Shikaku le advirtió a su hijo que tuviera cuidado con ellos.

    —Ah, ¿eran esos?

    —Naruto, a veces me pregunto si tomas clases para ser tan despistado —suspiró con desgano la joven— También vimos como su personal de seguridad perseguía a Ikuto y como atacaban a los padres de Ino.

    —Supongo que veremos más en el capitulo 21, ¿no? —supuso Naruto.

    —¡Por supuesto! Podremos ver al jefe de toda la organización —le anticipó la médica— En fin, es hora de terminar por hoy. ¡Adiós!

    —¡Nos vemos en la continuación! —se despidió el Uzumaki.





    Y las lucas finalmente se apagaron en el estudio, esta vez para no volverse a prender…











    ¿Cuál fue tu parte favorita del omake?
    ¿Tu fuiste una de las fans que se desmayo con Sasuke-kun XD?
    ¿Creías que Ino había arruinado el dibujo de Sai?
    Sakura debería dejar de golpear a la gente, ¿no?
    ¿Será Gaara un buen profesor?
    ¿Cuál es, para tí, la pareja principal de este fic?








    Proximamente en Botineras...

    -¡Easter! ¡¿Quién lidera la organización que persigue a Ikuto?!
    -¡Cumpleaños! ¡¿Karaoke Dance Party?!
     
    • Me gusta Me gusta x 7
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso