—Pero si los lindos son los peores —repliqué al aire, entretenida con esta pequeña trifulca sobre la marcha—. Además, sí sabes que vivo con mi mamá y mi hermana pequeña, ¿cierto? Ningún hombre ha pisado mi casa jamás. Try harder, lad. Técnicamente no estaba mintiendo, pues sólo había ido con muchachitas preciosas y cuando, por algún azar de la vida, estaba segura de tener la casa sola un buen puñado de horas. Me gustaba salir temprano para pillar el tren, leer a un ritmo pausado y saborear la comida, por supuesto que me tomaría todo el tiempo del mundo para disfrutar de un cuerpo ajeno. En especial si eran mujeres, con su piel tan suave, el cabello fragante y sus dulces voces moduladas en suspiros tan tentadores. Ah, ah, me estaba distrayendo. Una vez alcanzamos el bosque y le concedí un último período de gracia, su respuesta fue tan cómica e impredecible que me arrancó una risa nasal, incrédula. La cantidad de películas que este chico debía tener en la cabeza, por favor... No me quejaba, claro, pues todo contribuía al encanto del momento, y sentí una brisa acariciarme las piernas conforme se aproximaba y colocaba una mano en mi cintura. Detallé sus facciones, una a una. Tendría mis gustos peculiares, pero seguía siendo una muchacha bastante simple y la criatura frente a mí era un festín para los ojos. —Con lo poético que sería que me mates tú —rumié, algo distraída, y fui desenredando las manos de mi espalda lentamente—. Además, ¿te preocupa ir a la cárcel y no que mi espíritu te persiga por el resto de la eternidad? How very sad... Dejé caer la bolsa en el césped y me enredé a su cuello, alzándome sobre mis puntillas. —I lied —susurré, y la sonrisa me descubrió la dentadura—. Yer a braw lad, are ye? No te traje aquí para invocar nada, sólo para recompensarte. Aguardé unos segundos por si quisiera decir algo y, habiéndome aferrado a un puñado de su cabello, me empujé contra su boca con una nueva cuota de intensidad. Era mentira que hubiese mentido, acababa de decidir tenerle compasión y dejar la Ouija quieta hacía quince segundos, pero ¿a que era más divertido así~? Contenido oculto acaso cambié de planes porque no nos daba el tiempo de probar la ouija como dios manda??? nunca lo sabremos gracias por la interacción, bebi, it was so much fun JAJAJA god i love them
—I know that, silly —repliqué, zarandeando apenas la cabeza mientras rodaba un poco los ojos, claramente ofendido de que hubiera dudado de mi inteligencia de esa manera—. Voy a encantar tu casa y, además, voy a perseguirte cuando salgas. Así que, incluso si quedas con chicos fuera de tu casa, los voy a asustar~ Era una verdadera lástima que no pudiera leer mentes, eso sí, porque de haber sabido lo que Morgan había empezado a pensar en mitad de nuestra conversación... well, let's just say que no tendría especial interés en espantar a sus ligues si estos se trataban de chicas bonitas. Ah, pero no tenía ese valioso poder en mi arsenal, por lo que solo me quedaba seguirla pensando en los posibles chicos que se le acercaban, (un)blisfully unaware of the rest. Ladeé ligeramente la cabeza al sentir su mirada sobre mis facciones, dedicándole una sonrisa sedosa que solo flaqueó cuando escuche su conclusión tan... bueno, Morgan-like. Dejé salir una risa de pura incredulidad, casi más que las que ella había dejado salir hasta el momento, y solo Dios sabe cómo me controlé para no largar todavía más carcajadas al respecto. >>You're such a weirdo —murmuré, justo antes de sentirla enredándose en mi cuello. Deslicé la mano de su cintura hasta alcanzarle la espalda baja, presumiendo que habría decidido hacer un cambio de planes, y no sentí la necesidad de decir nada al escuchar sus posteriores palabras. Recuperé la sonrisilla satisfecha, imposible de controlarla, y correspondí a su beso con intensidad, llevando también mi otra mano a su espalda para presionar un pocos los dedos en la misma, acercando incluso más su cuerpo al mío. Definitivamente mejor que invocar espíritus, ¿o no? Contenido oculto ¿Sale cita nocturna en una casa abandonada para probar la oujia? yo digo que sí (? Bueno, post un poco a las prisas porque hoy tuve unas cuantas reuniones, pero quería cerrar sí o sí con Kenny boy, so here we are uwu7 gracias por aceptármela, it really was super fun JAJAJA no esperaba que la entrega de regalos acabara con Kenny sulking but alas, la vida a veces es curiosa y no nos decepciona uwu