Bosque

Tema en 'Áreas de la ciudad' iniciado por Graecus, 27 Enero 2016.

  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sin embargo, antes de que Seth y los demás pudieran alejarse del lugar, lo que estaba en los arbustos salió al exterior, mostrandose. Gruñó, tratando de intimidar a los estudiantes, y dió un paso al frente.

    Los caballos, aterrados, se alejaron un poco. Por suerte, habían sido alejados del peligro a tiempo, por lo que ahora no parecían sufrir mayor peligro que el de sus jinetes, quienes tenían frente a sí a un joven pero igualmente peligroso oso negro.

    No había forma segura de huir, y poner en peligro a los caballos no era una opción. Solo quedaba luchar. Algunas personas, como Amalia y Skylar, notaron que de alguna forma se habian traido la daga antes de ir a la clase de Scarsbury, a pesar de estar seguras de haberlas guardado en su habitacion. ¿Acaso ya empezaban a pensar como nefilim?

    El oso rugió, dispuesto a asustar a quienes serían su presa.


    OSO NEGRO JOVEN
    PS: 300/300
    Defensa: 5
    Velocidad: 15
    Movimientos: ???

    Lean detenidamente, lo que sigue es importante.

    @EN Auditore, escogiste la unica opcion que no ponia en peligro a los cabashitos, felicidades. Seguimos adelante.

    Pueden creer que 300 PS es algo muy hardcore, pero como han notado en la batalla individual en la academia, con algo de suerte se acaba rapido. Como han notado, este oso no tiene puntos en ataque, por lo que todo el daño esta en los movimientos. Asi mismo, he puesto una defensa baja, ya que los movimientos son...ya los verán.

    Si se han dado cuenta, el oso no es bueno en destreza, es decir, no habrá golpe crítico. Sin embargo, es mas rapido que ustedes, lo que le beneficia en dos cosas: sale mas veces en la lista de turnos, y tiene mas chance de escapar. Asi:

    Para que el oso escape: lancen un dado de cuatro caras. Si sale 2, el oso esquiva el golpe.

    Poco decir, sean constantes, pues si pasa su turno no solo no podrán atacar, sino que tampoco lanzaré dado de esquivar al atacarles, hasta que pase un turno en el que si ataquen. En otras palabras, esten pendientes del ataque.

    Nota: todo ataque que se lance debe ser reducido por su defensa, a menos que se diga lo contrario.

    Suerte, ¡ustedes pueden!

    1.Seth
    2.Jesse
    3.Amalia
    4.Oso
    5.Max
    6.Ashley
    7.Jev
    8.Oso
    9.Trevor
    10.Skylar
     
    Última edición: 29 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Trevor(N) Bosque

    Minutos pasaron y alcance al resto del grupo a una zona repleta en manzanos, los cuales poseian tal cantidad de frutas que tanto los jinetes como los corceles degustaban con satisfacción.
    —Mira Shadow, son muchas...—sabia que a los caballos les gustaba esta fruta además me sentaria algo mejor que comer sopa, algo nuevo para variar...al fin.
    Shadow y yo nos dirigimos hasta un arbol y tome varias manzanas, la mayoria para mi fiel amigo, era su premio al fin y al cabo.
    —Y no están para nada mal— dije mientras daba mordida tras mordida.
    Asi paso un rato y antes de ver los alrededores o saludar a los demás un grito de alarma hizo que todos los presentes apartaran a un lugar seguro a nuestros caballos.

    —Ok estaras bien lejos— tan pronto me aleje de Shadow y me acerque al resto del grupo y cual seria la sorpresa...un oso negro rugia ferozmente dispuesto a matar.
    Por instinto lleve mi mano a la cintura y otra sorpresa esta vez una agradable...la daga por alguna razón estaba conmigo
    —juro que la había dejado— dije desconcertado, de acuerdo eso es lo de menos ahora sera mejor apañarnosla con este oso.
     
  3.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Nivel 1 vs Oso

    Estaba llevando a "Canvas" a un lugar seguro, me estaba alejando de los manzanos, pero de pronto la criatura que estaba realizando esos movimientos extraños y el gruñido salió. Me giré mientras mi yegua salía corriendo, giré hacia atrás para mirarla y ella se detuvo, dio un resoplido seguido de un relincho y se siguió alejando. Sabía que estaría bien. Parecía que los demás habían seguido mi consejo. Me bajé, subí mis jeans y en el calcetín estaba la daga que anteriormente en el combate con la chica "Ángel" me había quedado.

    Los demás continuaban con la labor de alejar a sus caballos para que huyesen, yo en cambio, hice algo demasiado loco. Con una simple daga, comencé a correr en dirección hacia el oso, mi ritmo cardíaco aumentó, el oso no parecía tener la estatura de un adulto aún así era imponente. Me miró fijo, de pronto me di cuenta de sus garras, debía mantenerme a raya de ellas. Dejé de pensar por unos segundos, no era tiempo para hacerlo... Aquel oso con aquel rugido repentino, nuevamente encrispó mi piel. Sin embargo, detrás de mi, parecía que los demás me seguían para realizar lo mismo, sonreí ligeramente... A diferencia del suceso con mi padre, esta vez podría salvar a alguien, esta vez no estaba solo...

    Me acerqué rápidamente hacia la criatura, parecía un poco confundida ante atacar a alguno de nosotros, parecía que la cantidad lo confundía y no sabía a quién elegir. Rápidamente me escabullí a un lateral y lancé mi tajo hacia el costado del animal... Era una locura, pero debía intentarlo.

    Seth (M) Nivel 1
    Arma: Daga (+Atk)
    PS:100/100
    Ataque: 22
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5

    Olviden el primer dado, se me olvidaba que primero es el esquive del oso e.e
     
    EN Auditore ha tirado dados de 3 caras para Ataque Total: 2 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 4 caras para Esquive Total: 3 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 3 caras para Ataque Total: 1 $dice
    Última edición: 29 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Bosque

    Todo había pasado relativamente rápido, desde que se escuchó el gruñido que asustó un poco a Pinto y tuve que maniobrar sus riendas un poco para evitar que se alterara mucho hasta cuando los alejamos del peligro inminente que acechaba: un oso. El primero en atacar, por su puesto fue Seth quien había dado la advertencia, yo no me quedé mucho tiempo atrás y saqué mi daga del bolsillo donde la había guardado, ¿quien se iba a separar de esa preciada cosa?

    Sonreí ligeramente y apreté mas mi agarre al arma en mis manos, esperando que mi impaciencia no me hiciera fallar el golpe.

    Jesse (N) Nivel 1

    Arma: Daga (+Atk)
    PS:100/100
    Ataque: 22
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5

    maldito oso... hizo quedar en ridiculo a jesse :cc
     
    Nekita ha tirado dados de 4 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 29 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amalia (M) Bosque

    —Ey, Uma-chan, ¿están ricas? —con asomar la cabeza y ver su rostro feliz saboreando las manzanas que tenía frente a él me bastó para confirmar mis palabras, y una suave risita afloró de mis labios. Acaricié su cabeza y observé la manzana que tenía frente a mí, no tardé mucho en probarla por mi cuenta. ¡Adiós dieta de sopa, al fin algo rico que comer!—. Umm... ¡está muy jugosa~! Nos llevaremos muchas de estas a la academia, ¿a que sí?

    Pero mi repentina felicidad se vio opacada por el preocupante balanceo de mi caballo, quien parecía estar entrando en otra de sus crisis nerviosas. La manzana cayó al suelo inevitablemente y me sujeté fuerte a las riendas para evitar caer, tratando de calmar al pequeño animal por medio de palabras y caricias. ¿Qué le estaba alterando tanto, acaso no se sentía bien aquí?

    El fuerte gruñido que retumbó a continuación todo el claro y la aparición de aquel oso de aspecto fiero e intimidante me hizo entenderlo todo. Sentí mi piel palidecer, y no fui capaz de reaccionar los primeros segundos. Todos los caballos fueron puestos a salvo gracias a la idea de Seth, mientras los estudiantes quedamos cara a cara con aquel peligroso animal. Me abracé a mí misma con temor, pero el resto ya estaba listo para atacar y defenderse.

    ¿Q-qué estaba... q-qué estaba p-pasando aquí...? ¿Y-yo también debía dañar al animal...?

    Seth no pareció vacilar, y corrió hacia la amenaza para asestar un golpe con su daga. Jesse lo secundó inmediatamente y ambos hicieron retroceder un poco al animal, pero yo no sabía qué hacer. Un extraño instinto de seguridad me había hecho guardar la daga en mi bolsillo solo por si acaso, nunca hubiese imaginado que acabaría siendo una buena idea. ¿Lo peor? Yo estaba en contra de hacerle daño a los animales. Pero si no lo hacíamos, nos lo haría a nosotros y a nuestros compañeros equinos. ¿Y si tan solo era una cria perdida? ¿Y si nos consideraba una amenaza y solo se defendía? Todo era un mar de dudas en mi cabeza, pero era ahora o nunca.

    —Y-yo no... yo... —mi mano tembló al sostener el mango de la daga, y apreté los ojos con fuerza. Al abrirlos, el animal estaba a pocos metros de nosotros. Comencé a avanzar hacia el oso casi inconscientemente y entonces, ataqué. El grito del animal me hizo sentir cruel en aquellos instantes.

    L-lo... lo siento.

    Amalia (M) Nivel 1
    Arma: Daga (+Atk)
    PS: 100/100
    Ataque: 22
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5
     
    Hygge ha tirado dados de 4 caras para Esquivar T^T Total: 3 $dice
    Hygge ha tirado dados de 3 caras para Ataque Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El oso no tardó en atacar. En vez de enfrascarse en atacar a sus presas de uno a uno, los atacaría a todos buscando debilitar su salud, para que la cosa fuera mas sencilla después.

    Modo de Ataque: En caso de haber más de un rival, empezará embistiendo a todos, mermando su salud.

    OSO NEGRO JOVEN
    PS: 266/300
    Defensa: 5
    Velocidad: 15
    Movimientos:
    -Embestida: Ataca a todos sus rivales, con 35 de daño.

    Ya sé que así no ataca un oso, pero todo sea por efectos de rol (?

    El modo de ataque se irá descubriendo segun pasen sus turnos. En algún momento podría ser útil saber lo que hará. Para no liarme con los dados de esquive, lo haré por grupos, cada dado segun el orden que ponga. Recuerden restarle la defensa al golpe si no pudieron esquivar.

    Estudiantes esquivan: Yo lanzo un dado de cinco caras para cada uno. Si sale 3, esquivan el golpe.

    1.Seth
    2.Jesse
    3.Amalia
    4.Oso
    5.Max
    6.Ashley
    7.Jev
    8.Oso
    9.Trevor
    10.Skylar
     
    Graecus ha tirado dados de 5 caras para Seth - Jesse - Amalia Total: 6 $dice $dice $dice
    Graecus ha tirado dados de 5 caras para Max - Ashley - Jev Total: 12 $dice $dice $dice
    Graecus ha tirado dados de 5 caras para Trevor - Skylar Total: 7 $dice $dice
    Última edición: 30 Enero 2016
  7.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Bosque

    Hasta hace un rato estábamos todos tan tranquilos, comiendo manzanas y charlando entre nosotros... Y como cambia la situación a ahora que estamos frente a un oso luchando. Mientras charlábamos, salió un rugido atronador de entre lo arbustos, y todos nos pusimos tensos. Mi primer reflejo fue llevarme la mano a la daga del cinturón y con la otra poner una mano delante de Amalia, para que no se asustara demasiado. Entonces Seth tuvo la genial idea de apartar a los caballos de la zona, pues el oso que salió de entre los arbustos, aún sin ser un adulto pleno se veía fiero.

    Otros compañeros y yo nos colocamos para defender el lugar, y por mucho que me molestara herir a un animal, era o el o nosotros. Seth se adelanta para darle el primer golpe, que acierta en el oso. Jesse no tiene tanta suerte, pero estamos todos en el mismo meollo y nos ayudaremos. La pequeña Amalia tiene una cara de preocupación extrema, y pienso en decirle que se aparte con los caballos si quiere y dejarnos a nosotros el combate. Pero mientras lo pienso, veo que avanza y le da un golpe de daga al oso. Me quedo sorprendido. Esta chica está perdiendo el miedo a pasos agigantados.

    Entonces el oso, ya herido, embiste contra nosotros y nos hiere. Yo me caigo al suelo de golpe, pero me incorporo rápidamente o lo lamentaré. Agarro la daga con una mano, y me lanzo a la carrera para cogerle desprevenido por un costado, recordando el entrenamiento que tuve con Jev.

    Max (M) Nivel 1
    Arma: Daga (+Atk)
    PS: 75/100
    Ataque: 22
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5
     
    LuKe ha tirado dados de 4 caras para Esquivar Total: 1 $dice
    LuKe ha tirado dados de 3 caras para Atacar Total: 1 $dice
  8.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Ashley (N) Bosque.

    La conversación con Jesse y Jev fue interrumpida cuando un extraño sonido se hizo presente y asusto a los caballos; de manera instantánea voltee a ver a Silent y el pobre comenzó a relinchar mientras se levantaba en dos patas, como antes.

    —Tranquilo Silent—le dije mientras me acercaba a él y trataba de calmarlo, cuando él comenzó a temblar por el miedo comencé a hacerle mimos. En eso escuche a un chico decir que alejáramos a los caballos y sin pensármelo tome las riendas de Silent y lo guié fuera del posible peligro.

    Después de alejar a mi caballo volví con los demás quienes algunos comenzaron a atacar a un oso, quien después de recibir daño por parte de Amalia se puso a hacernos daños a todos. Algunos lograron esquivarlo pero como aun estaba en shock, el oso logro darme con sus embestidas y me hizo retroceder y casi perder el equilibrio.

    Maldito oso...—pensé mientras veía de reojos a otro chico atacar al oso, cuando él termino saque la daga que había guardado y me acerque corriendo hacia el animal salvaje para atacarlo.

    Mentalmente sabía que quizás me arrepentiría de hacerle daño a un animal...pero si no lo hacia yo, él nos haría daño a nosotros.

    Ashley (N) Nivel 1
    Arma: Daga (+Atk)
    PS: 75/100
    Ataque: 22
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5
     
    MiLady Blanc ha tirado dados de 4 caras para esquivar Total: 2 $dice
  9.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Bosque
    Seguía hablando con Jesse cuando, de la nada, un gruñido nos desconcertó.
    Zar enseguida se agito, así que agarre sus riendas para ponerle a salvo. Sinceramente, me valía un comino mis daños, porque no lastimaría a mi, ahora, amigo.
    Aunque eso significaba que pelearía con otro animal: de vez en cuando mi hermana y yo nos encontrábamos con uno y escalamos de inmediato un árbol, pero aquí no teníamos esa opción, por lo que lo único que nos quedaba era pelear.
    Después de un arañazo por parte del oso, saque mi daga del cinturón y la gire para lanzarme hacia el oso.
    No quería herirle, pero primero estaban mis camaradas.


    Jev (N) Nivel 1
    Arma: Daga (+Atk)
    PS: 75/100
    Ataque: 22
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5
     
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 4 caras para Esquive e.é Total: 2 $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 4 caras para Esquive e.é Total: 4 $dice
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 3 caras para Fight Total: 3 $dice
  10.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El oso negro no pudo evitar el ataque de Max, pero logró esquivar los siguientes con facilidad. Volvió a golpearlos a todos, pues aún parecían tener demasiada energía.


    Modo de Ataque: En caso de haber más de un rival, empezará embistiendo a todos, mermando su salud.

    OSO NEGRO JOVEN
    PS: 249/300
    Defensa: 5
    Velocidad: 15
    Movimientos:
    -Embestida: Ataca a todos sus rivales, con 35 de daño.

    1.Seth
    2.Jesse
    3.Amalia
    4.Oso
    5.Max
    6.Ashley
    7.Jev
    8.Oso
    9.Trevor
    10.Skylar
     
    Graecus ha tirado dados de 5 caras para Seth - Jesse - Amalia Total: 9 $dice $dice $dice
    Graecus ha tirado dados de 5 caras para Max - Ashley - Jev Total: 12 $dice $dice $dice
    Graecus ha tirado dados de 5 caras para Trevor - Skylar Total: 7 $dice $dice
  11.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Skylar (M) Bosque

    Cuando llegue al lugar en donde estaban los demas me percate de que habia unos cuantos manzanos, ¡todos repletos de fruta! ¿porque rayos comiamos sopa si teniamos este manjar detras de nosotros? seguramente los maestros los querian para ellos solos.

    —Venga, no digo que te la ganaras justamente, pero no te puedo dejar sin probarlas—le arroje una manzana a mi caballo, que se comio al instante—bueno, ya me estaba dando hambre, ¡provecho!.

    Me recargue en uno de los troncos de los arboles, mirando a quienes se encontraban en el lugar y si acaso faltaba uno, pues parecia que no. ¡Nos mereciamos un buen descanso, y mas cuando cierto caballo te tiro contra el suelo mas de una vez!

    ****
    Unos momentos despues, se escucho unos cuantos ruidos desde los arbustos, Spartacus relincho y se echo para atras asustado. ¿Que le pasaba?, no pensaba que algo le llegase a asustar a este caballo, debe de ser algo bastante malo.
    Intente tranquilizarlo y me di cuenta que los demas caballos estaban igual, ¿pues que es lo que habia ahi?.

    En un momento un oso ya nos estaba atacando, tuvimos suerte en poner a los caballos a salvo mientras unos se encargaban de atacar al animal. Despues de que Amalia pudiera atacarle el oso, que aun contaba con bastante fuerza, nos hizo una perfecta embestida a todos.

    ¡¿como te atreves a atacarnos asi?!—pense tomando la daga y lanzandome a atacar al animal.

    Sabia que al final iba a lamentar dañarlo, ya que realmente nos atacaba con la intencion de protegerse. Me iba a sentir mal, y dudo mucho que sea la unica que piense eso.

    Skylar (M) Nivel 1
    Arma: Daga (+Atk)
    PS: 50/100
    Ataque: 22
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5
     
    Error Akazami ha tirado dados de 4 caras para Esquiva Total: 1 $dice
    Error Akazami ha tirado dados de 3 caras para Ataque Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Nivel 1 vs Oso

    Luego de mi ataque di un paso hacia atrás, intentando alejarme, Jesse y la chica de cabello rosado atacaron rápidamente al oso, Jesse falló y la chica aún con miedo logró atinarle a la criatura que parecía enojada. Aún así, la criatura era errática, antes de darme cuenta estaba embistiendo contra mí, intenté saltar alejarme de alguna forma, pero no pude. La fuerza del impacto me mandó a volar un par de metros cayendo al suelo con problemas, la daga se me había caído... El oso se tranquilizó, mientras otra oleada de ataques iban dirigidos hacia él.

    No me fijé quienes eran los que estaban atacándolo, así que mientras intentaba salir de la confusión, logré localizar la daga, la sostuve entre mis manos, sonreí levemente, pero escuché un gruñido y nuevamente el oso venía hacia la carga. En ésta ocasión nadie pudo esquivar, por suerte me rozó y pude escapar de sus garras. Uno de los chicos parece que se quedó paralizado, no atacó, mientras una chica iba a la carga en contra del "monstruo".

    Respiré hondo, ya podía ver con claridad, el oso mostraba sus dientes y lanzó un grito, mi piel se erizó por un momento. Miré a todos, nadie parecía querer atacarlo, parecía que de nuevo debía tomar la iniciativa. Corrí de nuevo, intentando no caer e intenté un nuevo corte en el mismo lugar, mientras daba dos pasos para alejarme. La adrenalina estaba llenando mi cuerpo, así que no sabía si había podido haberlo herido...

    Seth (M) Nivel 1

    Arma: Daga (+Atk)
    PS:50/100
    Ataque: 22
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5
     
    EN Auditore ha tirado dados de 4 caras para Esquive del oso Total: 4 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 3 caras para Ataque Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Nivel 1 vs Oso

    El primer ataque que había realizado contra el oso este lo había esquivado con bastante agilidad pero yo no me quedé atrás con el ataque que había realizado para nosotros, no había puesto atención en muchos de los demás que también estaban combatiendo pero si me había fijado en toda la duda que Amalia, alias Pollito tenía al enfrentar a ese oso y en estos momentos a ella no le convenía en lo absoluto dudar de nada ahora.

    Amalia, querida... linda Pollito — comencé algo mas suave sin apartar la vista del oso, de cierta forma estaba ligeramente enfadad conmigo por haber fallado de esa manera el primer ataque — No se que clase de pensamientos tengas en tu cabeza ahora mismo pero aléjalas, se que es un animal pero... ahora mismo, es el o nosotros.

    Respiré lentamente y apreté mi daga un poco más antes de volver a intentar atacar, no quería fallar otra vez, sería fatal.

    Jesse (N) Nivel 1

    Arma: Daga (+Atk)
    PS:75/100
    Ataque: 22
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5
     
    Nekita ha tirado dados de 4 caras para asdfb Total: 4 $dice
    Nekita ha tirado dados de 3 caras para Ataque:D Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amalia (M) Bosque

    Abrí los ojos con lentitud, y sentí mi cabeza darme vueltas. Unas punzadas tintineantes y molestas comenzaron a hacerme reaccionar, producidas en diferentes puntos de mi cuerpo, y fue entonces cuando descubrí que estaba tirada en el suelo, y con las manos y rodillas raspadas por la caída. Alcé la cabeza con esfuerzo, y hallé al resto de alumnos recomponerse del embiste del oso. Dos, habían sido dos las veces en las que el oso nos había golpeado, y el último casi me hizo perder la consciencia con la fuerte caída.

    —U-ugh... —farfullé, levantándone del suelo y sintiendo mi cuerpo balancearse hacia los lados, inestable. Llevé mis manos a las rodillas inclinando un poco mi cuerpo, y sentí todo este temblar. Estaba siendo un shock demasiado fuerte para mí.

    Con la vista algo borrosa aún, todos parecían haberse detenido, alertados por la fuerza del oso negro. Sentí mi corazón golpearme frenético ante la idea de acabar gravemente heridos por aquel imponente animal, pero también ante el hecho de poder llegar a matarlo. Yo... solo me defendía, sí, pero... ¿no podríamos simplemente ahuyentarlo y ya? ¿Qué pasará si tiene familia esperando su regreso? Llevé mi mano al pecho, tratando de tranquilizarme por todos los medios, y fue entonces cuando la voz de Jesse me hizo girar la cabeza hacia ella.

    "Amalia, querida... linda Pollito.
    No se que clase de pensamientos tengas en tu cabeza ahora mismo pero aléjalas, se que es un animal pero... ahora mismo, es el o nosotros"


    Su vista estaba clavada en el animal, parecía totalmente determinada en clavar su daga en él... y una mueca de disgusto y temor se formó en mis facciones. La observé correr hacia el oso y asestarle un golpe que le hizo tambalearse, para volver de nuevo a su lugar. Supongo que era mi turno... ¿no? Al pasar por su lado, una pequeña sonrisa entristecida se asomó en mis labios.

    —Lo sé, ahora mismo es una amenaza pero... pero siempre hay un término medio para todo... ¿no crees? Solo... no le hagan un daño irreparable al animal, p-por favor —y, tras mirarla sin borrar la expresión en mi rostro, caminé hacia el oso. Esta vez no clavé la daga ni le hice ningún corte, solo le golpeé con menos fuerza con el mango del arma.

    No, yo no era capaz de hacer algo así. Mi conciencia no podría hacerse cargo de ello.

    Amalia (N) Nivel 1
    Arma: Daga (+Atk)
    PS: 50/100
    Ataque: 22
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5
     
    Hygge ha tirado dados de 4 caras para Esquivar~ Total: 4 $dice
    Hygge ha tirado dados de 3 caras para Golpear al oso :C Total: 2 $dice
  16.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ese golpecito fue critico :O sigo sin creerlo xD

    El oso, pese al nada peligroso ataque de Amalia, sufrió ante el golpe. Retrocedió, furioso, y decidió atacar a Trevor con un zarpazo. El chico seguía paralizado, y no pudo esquivar el ataque, quedando seriamente herido.

    Modo de Ataque (Completo): En caso de haber más de un rival, empezará embistiendo a todos, mermando su salud. Luego de que la mayoría tenga la mitad de energía, lanzará zarpazos a diestra y siniestra. En cuanto todos tengan menos de 10 PS, atacará con Embestida una última vez.

    OSO NEGRO JOVEN
    PS: 187/300
    Defensa: 5
    Velocidad: 15
    Movimientos:
    -Embestida: Ataca a todos sus rivales, con 35 de daño.
    -Zarpazo: Ataca a un rival, haciendo 40 de daño, sin contar la defensa.

    Dado que Trevor no atacó, tampoco pudo esquivar este ataque. Si se dan cuenta, segun el modo de comportamiento, tienen hasta que el oso haya dado un zarpazo a todos para matarlo. Que la suerte este con vosotros :D (?

    1.Seth
    2.Jesse
    3.Amalia
    4.Oso
    5.Max
    6.Ashley
    7.Jev
    8.Oso
    9.Trevor
    10.Skylar
     
  17.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Bosque

    El salvaje oso no para de atacarnos a todos, con sus poderosas zarpas. Temo que alguien, yo incluido, no salgamos de esta. Mira que es mala suerte, apenas hemos comenzado con las clases y ya andamos en peligro de muerte. Cada uno va haciendo su aporte, debilitando al animal como puede. Incluso la pequeña Amalia, que no nos lo hubiésemos esperado, es una gran combatiente.

    Después de la gran embestida que nos proporcionó a todos, yo acabé a unos metros rodando por el suelo. Me incorporo como puedo, mientras alguien, no se exactamente quien, se encarga de herir al oso. Si solo viniera el Grandullón y le diera un mamporro al oso... Seguro que nada más aparecer se iría con el rabo entre las piernas, Scarsbury es de temer.

    Llego al campo de batalla, y agarro la daga con fuerza. Me quedo mirando al oso, no a los ojos pues no quiero enfadarlo más aún, y con un movimiento acelerado, hago una finta para distraerle y poder hacerle un corte en una pata.

    Max (M) Nivel 1
    Arma: Daga (+Atk)
    PS: 55/100
    Ataque: 22
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5
     
    LuKe ha tirado dados de 4 caras para Esquivar Total: 3 $dice
    LuKe ha tirado dados de 3 caras para Ataque Total: 1 $dice
    Última edición: 3 Febrero 2016
  18.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Ashley (N) Bosque

    Me sentí frustrada cuando el oso esquivo mi ataque y antes de que él me pudiera atacar, por si a caso me hice hacia atrás dándole el paso a una chica que tenia al lado para que lo atacara; después de un rato el oso volvió a atacar y me hizo retroceder.

    Una sonrisa aliviada se formo en mis labios cuando Amalia logro darle un buen golpe al oso, pero la sonrisa desapareció al instante al recordar que, como era ella, seguro no quería hacerle daño al animal.

    Al rato hice una mueca de dolor cuando el oso ataco a un chico en concreto y solo a él.

    Hay que tener mala suerte...—pensé antes de correr hacia el animal; con intensiones de que esté no esquivara otra vez mi daga.

    Ashley (N) Nivel 1
    Arma: Daga (+Atk)
    PS: 55/100
    Ataque: 22
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5
     
    MiLady Blanc ha tirado dados de 3 caras para esquivar Total: 1 $dice
    MiLady Blanc ha tirado dados de 4 caras para Esquivar (Ignoren el anterior) Total: 3 $dice
    MiLady Blanc ha tirado dados de 3 caras para ATAQUE Total: 2 $dice
    Última edición: 3 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Bosque
    Cuando me dirigí hacia el oso, me lanzo un ataque, el primero pude esquivarlo y llegar a él, para tratar de herirle, pero también lo esquivo y me dio un zarpazo potente que me llevo al suelo, cuando me levante mire de nuevo al oso, Max acababa de ir tras él, así que también aproveche a correr para cortarle.

    Jev (N) Nivel 1
    Arma:
    Daga
    PS: 75
    Ataque: 22
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5
     
    Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 4 caras para Nope Total: 2 $dice
  20.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El oso esquivó facilmente el ataque de Jev, y aprovechando la cernanía, le lanzó un zarpazo.

    Modo de Ataque (Completo):
    En caso de haber más de un rival, empezará embistiendo a todos, mermando su salud. Luego de que la mayoría tenga la mitad de energía, lanzará zarpazos a diestra y siniestra. En cuanto todos tengan menos de 10 PS, atacará con Embestida una última vez.


    OSO NEGRO JOVEN
    PS: 142/300
    Defensa: 5
    Velocidad: 15
    Movimientos:
    -Embestida: Ataca a todos sus rivales, con 35 de daño.
    -Zarpazo: Ataca a un rival, haciendo 40 de daño, sin contar la defensa.

    1.Seth
    2.Jesse
    3.Amalia
    4.Oso
    5.Max
    6.Ashley
    7.Jev
    8.Oso
    9.Trevor
    10.Skylar

    @Narue Feiler, es tu turno de nuevo. Sé que tienes problemas con internet, pero trata de responder, el resto del grupo podría agradecertelo :3
     
    Graecus ha tirado dados de 5 caras para Jev esquiva? Total: 3 $dice
    Última edición: 3 Febrero 2016
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso