Bosque

Tema en 'Pisos del 1 al 10' iniciado por Andysaster, 5 Octubre 2015.

1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miu Shiraoka

Suspiré aliviada cuando el ave desapareció delante de mi vista, convirtiéndose en mil píxeles como si nunca hubiera estado ahí.

Antes de avanzar me di cuenta que la salud se volvía a restaurar, dejándome con energía suficiente para continuar por el camino como si nada.

— Genial, sigamos un poco más entonces — me dije a mi misma, volviendo a emprender la marcha hacia el claro.

[2/10]

Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Recompensa Total: 5 $dice
    Última edición: 11 Octubre 2015
  2.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El golpe no le había hecho más que un simple rasguño, y el jabalí parecía alardear de ello. Miró a María con fiereza y se abalanzó de nuevo hacia ella.

Jabalí (Nvl 4)
    Hp:
    99/100
    Fuerza: 60
    Defensa: 40

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Total: 28 $dice
  3.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Fuerte golpe para el armadillo, pero no por ello iba a dejarse ganar. Volvió a esconderse en la tierra formando un buen agujero en el suelo, y atacó a Ethan en un descuido por su parte.

Armadillo (Nvl 2)
    HP:
    110/150
    Fuerza: 50
    Defensa: 20

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Total: 9 $dice
  4.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El animal gruñó ante tal ataque, pues le había causado una brecha cerca de su abdomen. Echo una bola comenzó a girar alrededor de Serilda, atacándola varias veces seguidas.

Armadillo (Nvl 2)
    HP:
    101/150
    Fuerza: 50

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Total: 3 $dice
  5.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Para sorpresa de Miu, debía de enfrentarse al monstruo más fuerte de los alrededores del bosque, un monstruo que estaba a su mismo nivel. Un jabalí se apresuró a plantarle cara, listo para apartarla de su camino.

Jabalí (Nvl 4)
    Hp:
    100/100
    Fuerza: 60
    Defensa: 40

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Total: 35 $dice
  6.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miu Shiraoka

— ¿Aquí también hay jabalíes? — exclamé al ver como el peludo animal parecía. Y por cierto, no tardó nada en atacarme — Tu eres más fuerte, ¿no? — murmuré preparándome para atacar. No iba a ser menos.

Miu
    HP: 145/200
    Fuerza: 40
    Defensa: 30
    Agotamiento: 6/6

Amane ha tirado dados de 50 caras para Total: 49 $dice
  7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    María Akizuki "Akizu"

No.. esto realmente no estaba funcionando. El jabalí era realmente fuerte y yo comparado con este no era mucho, sus golpes eran más fuertes, más precisos, más dañinos y el jabalí parecía burlarse de que yo no pudiera hacer lo mismo... Tendría que esforzarme más si no quería morir solo por haber tenido muy mala suerte.

María
    HP: 103/200
    Fuerza: 30
    Agotamiento: 5/6

Nekita ha tirado dados de 50 caras para util.. Total: 28 $dice
  8.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Hikari (Yumiko)

Eso es bueno, siempre he tratado de ayudar a novatos, aunque aveces hacer escenarios..Me daba un poco de flojera, pero aquí es diferente—sonreí un poco, aún recordaba cuando atravesé los escenarios de Besma en Elsword, al menos eramos un grupo completo de 3 o 4 personajes en esos entonces—Aunque ahora deje a mi Code Battle Seraph al nivel 76, me faltaba mucho para subir de nivel nuevamente...—reí un poco, "Tal vez tardaremos un buen rato en acabar esto...En tiempo real" pensé un instante.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    KBMaster

KBMaster Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor

Mario.

Caminábamos por aquel bosque, no sabía que mas hacer así que solo disfrutaba el paisaje, al parecer Yumi si que era fanática de este tipo de juegos, esta chica si que es muy diferente, que bueno que choque con ella y no con otra persona.

—Bueno Yumi en lo que encontramos algo, por que no me cuentas mas de ti.—Dije con una sonrisa, era bueno comenzar a conocer a la persona que tal vez te salve la vida.

10.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Hikari (Yumiko)

Pues...Bueno, además de ser fan de los videojuegos, tambien me gustan las fotografías, mi padre es fotógrafo y artista, viajaba a muchos lugares para ese éxito, ¿Que hay de tí?—pregunté con algo de curiosidad, no estaba acostumbrada a preguntar tanto sobre la vida de otros jugadores.

11.  
    KBMaster

KBMaster Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Mario.
    —Sobre mi no hay mucho, salvo que vivo con mis abuelos y practico boxeo.—No pienso contarle sobre los de mi madre, se que es una persona de confiar pero no quiero que nadie sienta lastima por mi.

12.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    El armadillo había desaparecido nuevamente en la tierra. Me quedé esperando, sintiéndome indefenso en todos los lugares sobre todo bajo de mi, mantuve la calma por un momento y giré varias veces sobre mí, esperando que saliese. Logró salir, pero por suerte puede saltar hacia al frente y evitar la mayoría del daño. Caí de estómago y la espada por poco se me escapa de la mano. Me levanté y me posicioné de forma defensiva.

Me cambié la espada de mano y la sujeté con ambas manos, mirando con recelo a la criatura que estaba varios metros de mí. Comencé a correr hacia ella, para acercarme lo suficiente e intentar realizar suficiente daño.

Ethan
    HP: 154/200
    Fuerza: 40
    Agotamiento: 6/6

EN Auditore ha tirado dados de 50 caras para Ataque x2 Total: 39 $dice
  13.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Hikari (Yumiko)

Ya veo, yo vivo con mi hermano menor y mi madre—no iba a mencionar a mis padres separados, aunque..aun no tenía idea porque paso eso—Es gracioso aveces, cuando mi hermano me asusta en medio de un combate, je—"Parece buena persona, comienzo a confiar bastante en él, jeje" pensé, con una leve sonrisa viendo alrededor.

14.  
    KBMaster

KBMaster Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Mario.
    —¿Tienes un hermano? — Creo que esta de mas explicar que soy hijo único.—Debe ser algo genial, digo así no estas sola todo el tiempo.—Creo que me puse algo nostálgico, ya que Yumi se me queda viendo como entre intriga y preocupación, inmediatamente cambio mi expresionismo y sonrío... Espero que no se vea forzado.

15.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Serilda Lange

Esto no era bueno, el armadillo me atacaba varias veces seguidas y podía ver como mi HP disminuía, lo bueno era que tampoco en niveles extraordinarios, creo que el fuere de ese amigo era la velocidad. Cuando sus múltiples ataques cesaron me eche un paso atrás para "descansar".

—Creo que ese caparazón solo contiene aire, ¡no me has echo rasguño alguno!—Le moleste—Mira como se ataca de verdad, animal

¡Venga, dos rimas sin ni siquiera pensarlas!, no ya, Serilda concéntrate.

Serilda
    HP: 109/200
    Aguante: 6/6

Error Akazami ha tirado dados de 50 caras para Total: 4 $dice
  16.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Stan Colt

Sus gritos trajeron a otra cosa, diferente a lo que Colt esperaba. Dio un paso hacia atrás al momento que materializaba su arma sobre sus manos. El lobo gruñía y mostraba sus dientes; parecía rabioso. —Tranquilo, cachorrito... tengo un hueso para ti. —movió su arma en el aire y aguardó en el lugar, con la pierna delantera unos centímetros más avanzada; tenía el apoyo de su cuerpo en perfecto equilibrio... solo bastaba saber quién de los dos saldría vivo del bosque.

Stan
    HP: 121/200

rapuma ha tirado dados de 50 caras para Ataque Total: 45 $dice
  17.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La muchacha se había adelantado hacia el claro que había descripto... ¿se preocuparía mucho por aquel pnj? ¿O quizás era que quería toda la experiencia posible para ella? En cualquier caso, en un minuto se perdió de vista.

No me preocupé por ella, pues nos dirigiamos al mismo sitio. Desenfundando la espada, comencé a caminar serenamente por el sendero señalado por aquel hombre.

(1/10)

1.- Monstruo Nvl 2
    2.- Nada
    3.- Monstruo Nvl 1
    4.- Monstruo Nvl 2
    5.- Nada
    6-. Monstruo Nvl 3
    7.- Nada
    8.- Monstruo Nvl 1
    9.- Monstruo Nvl 4
    10.- Nada

Nami Roronoa ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Por algún juego del destino, no me crucé con ninguna de las salvajes criaturas que había mencionado el hombre que nos había encomendado aquella misión. Ni tampoco había señal alguna de esa muchacha... ¿habría llegado ella ya al claro?

En cualquier caso, continué avanzando con tranquilidad entre los árboles; la luz solar que se filtraba era cada vez menor, y era cada vez más difícil ver hacia delante... era como si me estuviese adentrando en el propio corazón del bosque.

(2/10)

Nami Roronoa ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Estaba de suerte al parecer... pero,¿era buena suerte? Yo necesitaba la experiencia que proveían aquellos monstruos, pero por otro lado no sabía en lo que consistía la misión.. y necesitaba conservar mi barra de salud para ella, por si acaso.

En cualquier caso, no había más opción que seguir con mi propio camino y adentrarme aún más en la profundidad del bosque.

(3/10)

Nami Roronoa ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me detuve cuando oí el crujir de hojas detrás mío... me volteé súbitamente para descubrir su origen, pero resultó no ser más que una liebre virtual que correteaba por ahí.

No era un monstruo al cual podía derrotar para obtener experiencia, según tenía entendido, de modo que lo dejé huír. Sin embargo, me mantuve más alerta ahora para que no me agarrara un monstruo salvaje desprevenido.

(4/10)

Nami Roronoa ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso