Bosque

Tema en 'Pisos del 1 al 10' iniciado por Hygge, 5 Octubre 2015.

  1.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Y cuando por fin pensaba que el mono caería sobre sus patas traseras, un ataque de su cola llegó a mi, abrasándome.

    —Justo cuando pensé que me había librado —Me quejé de inmediato mientras trataba de apagar las llamas inutilmente.

    Aquello no iba a quedar así, ya que el mono se detuvo unos segundos sobre sus patas traseras, quizás sería ahí donde fuese más débil en este momento.

    Apuntando a la posibilidad de mi apresurada teoría, alcancé una estocada en su pierna izquierda, tratando de desequilibrarle. No era lo bastante fuerte para dar el golpe de gracia aún, por esta vez, debía dejarle la gloria a otro.

    —Qué rabia —Mustié mientras hendía mi espada sobre su pata trasera.

    HP:
    [​IMG] (180/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (35)
    Defensa:
    [​IMG]
    (55)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)
     
    chicoanime the only ha tirado dados de 50 caras para Cae. cae, cae Total: 46 $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    La batalla contra el gran gorila se tornaba tan intensa como la llamarada de su cola, en toda la pelea había pasado por alto mi presencia no fue hasta que lo vi con una mirada de total furia, clara señal de que estaba en sus últimos momentos que no me dejaría ir limpio.

    —es momento de apagar esas llamas.
    entonces es cuando apretando la espada y concentrando mi determinación empece a correr directo a la bestia y aprovechando que estaba cegado por la ira para tomarlo desprevenido y dar un ultimo corte.

    —Una estocada sera suficiente...


    HP: 180/200
    Fuerza: 30
    Defensa 50
    Agotamiento: 6/6
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 50 caras para Cae de una buena vez D: Total: 24 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quest especial finalizada: ¡Ladrones al ataque!


    Poco a poco, el caos iba llenando la sala. Con cada estocada, con cada golpe, con cada bajada de salud del jefe de los ladrones, los monos aumentaban su ansiedad ante ver derrotado a su único líder. Saltaban, chillaban, la tensión aumentaba con cada segundo que pasaba. Algunos, los más cobardes e indiferentes de la manada, comenzaron a alejarse disimuladamente hacia la salida, ante la inminente derrota del gigante. Sabían que su jefe estaba acabado, pero por más que lo intentasen, ya no había vuelta atrás. Total, siempre podían buscarse otro grupo al que unirse, ¿no es así? La vida salvaje tampoco era tan mala.

    La espada de Amamiya se hundió en una de las patas del monstruo, y fue entonces cuando la barra de salud llegó a su límite. Los monos, revolucionados, comenzaron a lanzarles todo tipo de objetos a los jugadores para tratar de frenarlos, pues sin un jefe que los dirijiese eran demasiado cobardes como para entrar en acción. Uno de los espadachines sin embargo, aquel cuyo cabello rojizo se asemejaba a la llama casi extinta del jefe de los monos, dio el golpe de gracia.

    La barra de salud desapareció estallando en miles de pedazos.

    El gigante se mantuvo impasible por unos segundos que parecieron eternos. Su mirada, fija en algún punto determinado de la sala, ya no mostraba vida. La llama de su cola se había extinguido pero aún así, los jugadores se mantuvieron alertas. Poco a poco fue balanceándose. Hacia delante, hacia detrás, hasta que su cuerpo, atraído por la gravedad y sin vida alguna, acabó por desplomarse en el suelo. La tierra tembló con su caída, y los monos guardaron silencio con estupefacción.

    El gran mono jefe había sido derrotado.

    Cuando los animales volvieron la vista hacia donde el cuerpo inerte del jefe había caído, ya no había nada. Había desaparecido, como si nunca hubiese estado allí. Fue entonces cuando aquel temblor de hacía unos segundos volvió a manifestarse, pero esta vez de una forma más duradera y violenta. Las paredes rocosas comenzaron a desprenderse, y el techo amenazaba con resquebrajarse a ese paso. Los monos entraron en pánico. Olvidaron las riquezas, cols y objetos que allí se encontraban, toda la gran colección de objetos robados desde el inicio del juego, y comenzaron a huir por patas. Sus vidas estaban ante todo, y ahora la de los jugadores peligraba ante tal seísmo.

    Uno por uno, comenzaron a abandonar la sala hacia los corredores que les llevarían a una supuesta salida, antes de que todo quedase sepultado. Sin embargo, y mientras corrían por los miles de corredores, vislumbraron otra de las salas llenas de objetos relucientes. Cinco cofres se encontraban amontonados frente a ellos. El primero, orientado en el extremo izquierdo, se trataba de un típico cofre de madera vieja y desgastada, que no destacaba en ninguno de los sentidos. El segundo, hecho totalmente de hierro, brillaba ante la luz de la antorcha. La llave se encontraba puesta en su cerradura, lista para abrirse.

    En el medio, se hallaba un cofre repleto de posibles piedras preciosas de todos los colores. A su lado, hacia la derecha, se encontraba el cofre más pequeñito de todos, de color dorado reluciente. El último, sin embargo, estaba totalmente resquebrajado por posibles arañazos y zarpazos. Parecía que a los monos se les había hecho imposible abrirlo antes.

    Amanda dejó de correr en aquel momento, llamando la atención del resto.

    A este ritmo acabaremos sepultados si seguimos mucho más tiempo aquí, pero... ¿no os da intriga saber lo que se encuentra ahí dentro? Quizás podamos tomar alguno y revisarlo antes de salir. ¡Ahora tenemos la oportunidad de hacerlo!



    Bien, al fin puedo decir... ¡quest especial acabada! Se preguntaran que si está acabada, a qué viene ahora esto de los cofres. En diferentes batallas importantes, como en las de los jefes de piso o alguna especial de vez en cuando, tras vencer al jefe tendrán la oportunidad de investigar una sala o escoger determinados objetos por medio del azar. A veces no se obtiene nada, sería la opción neutral. Otras, pueden haber escogido bien y se llevarían un premio grupal extra y otras veces... puede tocaros la opción mala. Tienen en esta ocasión la oportunidad de desvelar lo que se esconde tras 2 de estos 5 cofres, y pueden ser abiertos por cualquiera de vosotros en cualquier momento. Cuando escojan el segundo, Amanda os sacará directamente hacia la salida. Y bien, ¿se atreven con el minijuego?

    [0/2 Cofres escogidos]


    Zach: 500 Experiencia y 1000 Cols (7 monos)
    Zero: 450 Experiencia y 1000 Cols (6 monos)
    Io: 450 Experiencia y 1000 Cols (6 monos)
    Ren: 550 Experiencia y 1000 Cols + Bonus Crema x3 (+150 Hp) (8 monos)
    Serilda: 350 Experiencia y 1000 Cols (4 monos)
    Girl: 450 Experiencia y 1000 Cols (6 monos)
    Miyuki: 400 Experiencia y 1000 Cols (5 monos)
    Montana: 150 Experiencia y 1000 Cols (0 monos)

    El cálculo de experiencia en esta ocasión fue simple: 50 de experiencia por cada mono vencido, y 150 a cada uno por derrotar al jefe. El bonus de Ren fue por dar el golpe final. Os coloco al lado de cada uno los monos vencidos, por si se me escapó alguno entre tanto post. @Graecus @LuKe @chicoanime the only @Narue Feiler @Error Akazami @Hey Miguel @Black Kat @rapuma
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Aquel chico con el pelo de llama dio el golpe de gracia al mono gigante, tenía sentido, su pelo era del mismo color que su cola.

    Mientras mi razonamiento se encontraba en su punto álgido, un fuerte temblor azotó la sala, casi haciéndome caer al suelo. Los monos se dispersaban presas del pánico.

    Ya casi viendo como el techo se caía sobre nuestras cabezas, todos salimos a correr tratando de buscar la salida, obviamente sería muy complicado volver por donde habíamos entrado.

    No obstante, una sala con cinco cofres llamó nuestra atención, algunos estaban desgastados mientras otros brillaban ostentosamente.

    —Mi instinto de supervivencia es fuerte, pero el poder de mi avaricia es superior.

    Dicho esto, corrí hacia los cofres y tomé el pequeño cofre dorado, no había logrado darle el último golpe al bicho, pero al menos no me iría con las manos vacías.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Y así fue como yo... le di un hasta aqui al rey de los simios ladrones al dar aquel ultimo corte pude apreciar como el colosal simio se desploma en el suelo. Dejando a todos su siervos helados del miedo.
    Ante tal hazaña me pare con orgullo ante la multitud de monos.
    —¿Y bien? A poco quieren una porción de esto— Les rete pero en un instante el refugio empezó a desmoronarse y supe entonces que no era momento para tonterias.

    —Mierda...¡Damas y Pelirrojos primero!—Vocifere a la par que inicie la huida. Más adelante Amanda nos señalo un lugar donde cinco cofres estaban olvidados...no puedo resistirme a tal oferta tome entonces el cofre de hierro con la llave.

    —Espero tengas algo bueno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amamiya y Ren fueron los más decididos en escoger los cofres. Ante el desmoronamiento de la base de los ladrones, no tuvieron la oportunidad de abrirlos al instante; Amanda pronto dio pie a continuar el recorrido hacia la salida. ¡Ya habían perdido demasiado tiempo como para continuar allí dentro!

    Fue entonces cuando, en medio del caos, visualizaron un grupo de monos presos del pánico dirigirse hacia algún lugar desconocido. Viendo la oportunidad de seguirlos y así encontrar la salida, no tardaron en echar a correr tras ellos. Efectivamente, tras unos montículos de piedras, un agujero escavado a conciencia como salida de emergencia fue descubierto. No tardaron en adentrarse tras los monos salvajes, y cuando el último entró en el interior del pasadizo, unas rocas obstruyeron la entrada. Por los pelos.

    Finalmente, pudieron abandonar la guarida subterránea ahora sepultada, con todos sus tesoros ahora inalcanzables para el resto. Ya en el exterior, y mientras trataban de recuperarse luego de tamaña aventura, Amanda se acercó a los chicos con curiosidad.

    Eso ha sido rápido, buena captura —les felicitó, admirando los cofres en sus manos. Colocó los brazos en jarra, aguardando el momento de averiguar lo que albergaba en su interior—. ¿Y bien? ¿Van a abrirlos ya o tendremos que seguir esperando?

    Fue entonces cuando, siguiendo su petición, los chicos optaron por abrir los cofres. Tras abrir el primero, el más pequeño, una notificación se dejó ver ante cada uno de los jugadores: ¡habían obtenido +100 de experiencia! Luego Ren probó a introducir la llave en la cerradura de hierro, y una siguiente notificación apareció entonces: ¡+100 Cols!

    Ahora, siendo ya libres, nada les impedía continuar su viaje por SAO. Quizás, ya era hora de ir a por el jefe final. El segundo piso les esperaba.

    No olviden tirar dados en la ruleta de la suerte por subir de nivel, tan solo una vez :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Entre estocada y estocada vamos debilitando al mono jefe. Hasta que, cuando el pelirrojo le propina un golpe, el flamígero mono acaba por caer. Eso provoca que el resto de monos encolericen, pero no son suficientemente atrevidos como para desafiarnos cara a cara. Entonces, con las sacudidas dadas por el gigante, junto con la caída de su enorme peso, la cueva entera comienza a desmoronarse.

    Alzo la vista al techo, observando como caen piedras sobre abismos creados en el suelo. Las grietas tienen la pinta de engullirte y dejar de ver el mundo para siempre. Envaino rápidamente mi espada, y salgo corriendo esquivando al resto del grupo siguiendo la dirección de Amanda. Avanzamos por unos pasillos mientras los temblores nos hacen tambalearnos mientras corremos. En esto que, a la carrera, damos con una sala llena de cofres. Al ver que el grupo se para, me quedo esperando, con la mano cerca de la empuñadura de la espada por si sale algún peligro. Estoy más interesado en salir con vida que coger unos cofres.

    Un par de chicos se adelantan y cogen cada uno un cofre. En cuanto los agarran, volvemos a salir corriendo, siguiendo la estela de un grupo de monos creyendo que puedan sacarnos de allí. Esquivando rocas, salimos. El brillo del sol me da en toda la cara. Una sensación reconfortante después de permanecer en esa cueva con el calor del fuego. Me adelanto a un árbol para apoyarme, mientras los monos huyen despavoridos, y el resto del grupo sale, dejando la cueva derrumbada.

    Ya estamos todos fuera, y con el aliento recobrado. Entonces Amanda insiste en abrir lo cofres obtenidos. Imagino que el premio irá para todo el grupo, suele ser lo que implica estar en la misma misión. Y efectivamente, en cuanto el mensaje del premio sale del cofre, se nos acumula a cada uno en su menú. Abro mi panel de controles, y comienzo a indagar en todo lo que he conseguido con esa misión. Tras un rato, cierro el panel, y me fijo en mis compañeros de misión. Hemos acabado exhaustos. Pero hasta allí llegaba la misión.

    Me acerco un poco al grupo, pero dirijo mis pasos hacia Zach. El chico que conocí al comenzar la misión, la primera persona que conocí realmente en el juego. En este poco tiempo he empezado a notar una conexión con él, algo que me indica que podremos hacer grandes cosas juntos.

    —Zach, me alegro de haberte conocido. Por mi parte, ya hemos terminado aquí, así que no me quedaré más por este sitio. Seguramente nuestros caminos se vuelvan a cruzar, y si alguna vez necesitas ayuda no dudes en contactarme por el menú de amistad —y tan tajante como es mi personalidad, me doy media vuelta y salgo corriendo, sin despedirme de nadie más, a la espesura del bosque.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    El mono cae, pero ni siquiera nos deja alegrarnos de la victoria antes de meternos en problemas. Todo en aquella zona empieza a vibrar y crujir, y solo es cuestión de tiempo para acompañar a Infernape al cielo digital, si no nos movemos deprisa. Así que salimos corriendo.

    Pillo unos cuantos cofres a la distancia, pero me niego a atentar contra mi vida y mi suerte por lo que finjo no haber visto nada y me apresuro a la salida improvisada, hasta la seguridad del exterior.

    Al salir, los que sí agarraron los cofres nos muestran su contenido: Cols y Experiencia para todos. Zero se despide, pues debe seguir adelante, y le doy la razón, ya hemos esperado mucho aquí, es hora de ir al siguiente nivel.

    Antes de marcharme, hago un par de compras y las equipo. Solo entonces me dirijo a la zona siguiente.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    La expresión del mono era inerte; ojos como platos, y su ultimo rastro de vida extinguiendose al final de su cola. Aquel mono, que tanto pánico me dio al verlo por primera vez, exploto en miles de pixeles ante mis ojos. Por lo menos, ahora no habíamos muerto en el intento.
    Los monos empezaron a huir, causando una gran sacudida en la mina, todo empezó a caer y la cueva amenazaba con derrumbarsenos encima.

    Trate de buscar una salida pero la única que localize fue por la que habíamos entrado, y no podíamos volver allí. A lo lejos note un reflejo, y la llamada de Amanda. Me quede observando un momento mientras Amamiya y Ren pasaban volando por mi lado. Yo me resigne y fui a ver de que se trataba.

    Ese pequeño cuarto tenía cinco cofres, sorprendentemente acomodados (para ser la guarida de monos), y decidí inspeccionar uno de ellos. Me acerque al primero, el cual me parecio muy poco llamativo para que unos monos materialistas lo almacenacen, pero su simplicidad llamo mi atencion... Tome aquel cofre de madera y lo observe cuidadosamente.

    Ren y Amamiya habian abierto lo suyos, con varios cols y experiencia salieron de la cueva. Mientras tanto Zach y Zero siguieron de largo hacia una salida que habia encontrado Amanda.

    Con cierta duda tome el cofre que escogí, y me dispuse a abrilo.
     
  10.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Los cofres tenían experiencia y algo de dinero, nada mal.

    Antes de que me diera cuenta, apenas quedábamos un puñado de personas. Parecía ser que Zach y Zero se habían marchado, aunque Zach al menos se despidió de nosotros. Cada uno quería seguir su propio camino por lo visto pero, como grupo, no estábamos nada mal, ¿no?

    Antes de que más gente se marchase, decidí hacer un llamamiento a aquellos que aún quedan por aquí.

    —Oigan —Llamé su atención—. ¿Qué tienen pensado hacer vosotros? Por mi parte creó que lo mejor será enfrentar al jefe del piso y así hacernos una idea de lo que nos esperará en pisos superiores.

    Era una idea algo alocada, es el primer jefe principal del juego y no teníamos precedentes de otros, lo más sensato sería no jugarnos la vida y tratar de esperar a que otros se lanzaran a la locura, pero, ¿qué gracia tiene un juego que no eres capaz de pasar?

    —Por lo tanto, ¿qué harán? ¿Seguiran su propio camino? ¿O alguien desea seguirme a enfrentar este gran reto? —dije esto último con una amplia sonrisa, apretando el puño con fuerza.

    Puede que nos estuvieramos jugando la vida, pero no se podía negar que era divertido el luchar junto a todos.

    —Un segundo, dejadme enviaros una invitación de amistad, así podremos ponernos en contacto aunque nos separemos.

    Pulsando el menú, envié una solicitud a quienes allí nos encontrábamos aún, en última instancia partiría en solitario, pero no estaba nada mal el gozar de buena compañía, más aún de una capaz de destrozar a un gigantesco mono de fuego. Comencé a caminar lejos de todos y alcé una de mis mano al aire.

    Giré mi cabeza levemente para observarles una última vez.

    —Realmente, espero que volvamos a encontrarnos.

    Una sonrisa se dibujó en mi rostro, era un grupo raro y dispar, pero fuerte y agradable.

    Observando mi menú mientras me marcho, decido chequear mi dinero.

    —No está nada mal, pero creo que podría guardar un poco para comprar algún arma realmente poderosa.

    Soy ahorrador, no podía evitarlo, guardaría dinero hasta comprar toda la tienda si pudiera.

    Con mi meta finalmente fijada, partí hacia la mazmorra final esperando que alguien se me uniera en el camino, o al menos no tener que enfrentarme a él en solitario.

     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Escuche la llamada de Amamiya y vi la alerta, ¿una invitacion de amistad?
    ¿Que estaba planeando?... Vi que el jugador se marchaba...

    Deje de lado por un momento el cofre, y estudie por segundos la alerta. Tal vez un poco de ayuda no vendra mal. Con certeza aplaste la opcion de aceptar y Amamiya Io aparecio en mi lista de amigos. Una alianza no hace daño a nadie, sus habilidades pueden llegar a ser utiles algun dia.

    — Espero que nos volvamos a encontrar - dije en una voz casi imperceptible mientras lo observaba marcharse.

    Volvi mi vista al cofre y trate de abrirlo ahora sin duda alguna.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Peligro Montana

    Esquivó una roca antes de que lo aplaste y rodó por el piso mientras se impulsaba con sus fuertes manos para levantarse y correr. Pero se dio cuenta que su sombrero faltaba; se palpó la cabeza y sintió el cabello húmedo. Giró con gracia felina y tomó el sombrero justo antes de que las rocas destruyeran su diestra y su preciado gorro de Indiana Jones. Se sacudió polvo de los hombros y observó al resto antes de sonreír con gracia mientras se sujetaba la punta del sombrero, a modo de despedida.
    —Quizá no lo hubiera podido conseguir sin ustedes. No son una bola de buenos para nada al fin y al cabo. —se tocó el puente de la nariz. —Nos vemos luego, camaradas. Los nazis aún me persiguen y si sigo perdiendo mucho el tiempo será cuestión de días para que den con mi paradero. —y sin más, Montana se alejó con las manos en los bolsillos de su pantalón y una buena suma de 1000 cols en su repertorio.


    @Liza White mil perdones por estar ausente! pero ya regrese! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Tanto Zach como el chico albino se marcharon y antes de cualquier cosa guarde el dinero de aquel cofre del tesoro ahora me hallaba solo con Amamiya y Miyuki. Creo que así se llama fue cuando recibí la sugerencia de Amamiya de ir a por el jefe final.
    —Genial creo que aplastar a otro grandote no esta de más— Dije fingiendo algo de entusiasmo...algo muy raro, pues claro en mi mente llego el recuerdo de cuando un ente oscuro me bajo de aquella nube en la que simplemente arriesgando a la brava mi vida ganaría si o si.
    Volviendo en si note la alerta de una solicitud de amistad, la cual sin pensarlo le acepte...solo espero que sea un grupo lo bastante numeroso. Después de todo un jefe final de nivel es algo para considerar
    —Tomare una ruta directa a la mazmorra final—Le avise apenas se marchaba. En fin...la decisión esta tomada y ya un pocoa más enfocado ire a por ese jefe.
    revise mi inventario y vi que pronto estrenare una espada que si bien no es la mejor me ayudar de todas maneras. Entonces si más dilación emprendí mi camino no sin antes despedirme de Miyuki de forma caballerosa.
     
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Peligro Montana

    Pensándolo bien, sería mejor regresar. Eso fue lo que cruzó la mente de Montana antes de salir del bosque, solo para volver a introducirse en el espesor del mismo. Según esto que veía en sus estado de niveles, tenía seis oportunidades para luchar contra un bicho, rematarlo y cobrar experiencia. Lo único que tenía que hacer era quedarse quieto como estaba y esperar a que pase.
     
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Animal! Total: 10 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Peligro Montana

    Bueno, quizá la idea de esperar a que algo pasara estaba lejos de su temperamento y realmente así parecía que no funcionaban las cosas. Se levantó y del suelo y abrió la bragueta de su pantalón para marcar territorio antes de seguir camino. ¿A dónde iría ahora? Antes, mucho antes, mientras dormía la siesta y disfrutaba del bajo mundo virtual, le parecía que había mucha gente dando vueltas. O estaban muertos o habían subido de piso. ¿Realmente eran cien pisos de distancia hacia la libertad? Eso parecía mucho trabajo, y a decir verdad él no estaba muy seguro en querer irse de allí. Estaba en su mundo. La realidad lo sacaba de su zona de confort.
     
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Bicho! Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un armadillo de un tamaño mucho mayor al normal se acercó rodamdo peligrosamente hacia donde Montana se hallaba. Tras frenar su carrera y enfrentarse cara a cara al jugador, aguardó desafiante algún movimiento por parte del hombre.

    Armadillo (Nvl 2)
    HP:
    150/150
    Fuerza: 50
    Defensa: 20
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Peligro Montana

    Vio aparecer al armadillo y se sorprendió por el tamaño del peculiar animalito. Lo recordaba de haberlo visto en varios documentales de Animal Planet y todos coincidían en lo mismo; eran bichos tontos y que la naturaleza había ayudado con una coraza resistente ante los depredadores. Montana sacó la daga y la paseó entre sus dedos antes de agregar: —No es nada personal, amiguito mío. Pero veo que eres tú o yo.




    HP:
    [​IMG] (200/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (68)
    Defensa:
    [​IMG]
    (20)
    Agotamiento:
    [​IMG] (5/6)
     
    rapuma ha tirado dados de 60 caras para Montana Attack! Total: 49 $dice
    • Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al ver relucir la daga a centímetros de su cuerpo, el armadillo se refugió en su caparazón. Sin embargo, el ataque propinado por Montana fue tan potente que acabó por salir rodando hacia un árbor próximo. Tal y como si se tratase de un juego de pinball en vivo, la bola giratoria comenzó a chocar de árbol en árbol a una gran velocidad, dirigiéndose ahora peligrosamente hacia el jugador.

    Armadillo (Nvl 2)
    HP:
    53/150
    Fuerza: 50
    Defensa: 20
     
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para Total: 40 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Peligro Montana

    —No pensé que ibas a venir con estas, criaturita. Veo que es hora de poner en función mis oxidadas piernas.
    inclinó su cuerpo hacia adelante, esperando la llegada del armadillo con forma de misil. Esperó con paciencia hasta el último momento y saltó... lástima que calculó mal. El armadillo alcanzó el pie izquierdo que Montana no había flexionado debidamente. Peligro dio vueltas en el aire y cayó de espaldas con rudeza; pero se levantó como un resorte. —¡Eh! ¡Que todavía estoy aquí!




    HP:

    [​IMG] (130/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (68)
    Defensa:
    [​IMG]
    (20)
    Agotamiento:
    [​IMG] (5/6)
     
    rapuma ha tirado dados de 60 caras para Montana Attack! Total: 54 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El corte es lo bastante profundo como para rebajar la barra de salud del enemigo a cero. Desapareció así frente a él, logrando deshacerse del molesto armadillo.

    ¡+40 Exp!
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso