Bosque

Tema en 'Pisos del 1 al 10' iniciado por Hygge, 5 Octubre 2015.

  1.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    El jabalí ataco,pero de tan bajo nivel que apenas si sentí el golpe,bueno...¿que se podía esperar de un enemigo de tan bajo nivel?
    Ataque al jabalí una vez más.Era tan sencillo y aburrido que me senté en un roca que estaba cerca de ahí.

    Vaya....que perdida de tiempo...— Lance otro ataque casi sin energía y bostezando por lo aburrido que era...

    HP:
    [​IMG] (194/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (50)
    Defensa:
    [​IMG]
    (30)
     
    Rider ha tirado dados de 50 caras para Ataque de Alex Total: 46 $dice
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El animalito acabó por ser derrotado en menos de cinco segundos. Alex ya podía ver el claro a lo lejos, casi no le quedaba nada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Otro menos...en fin.— Exclame aburrido,pero sonreí levemente al ver el claro,estaba a unos cuantos metros de él.
    Me puse de pie nuevamente y continué mi camino,esperando que no hubiera más intervenciones...

    [8/10]
     
    Rider ha tirado dados de 10 caras para Who's next? (? Total: 5 $dice
  4.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Uno de los chicos, el de cabello plateado, me respondió algo distante antes de encaminarse a un árbol cercano.

    Cansado, me senté en el suelo a un lado de la entrada, y suspiré.

    —Supongo que no hará daño esperar un poco —dije mostrando una media sonrisa, al tiempo que dirigía mi mirada al cielo de igual forma que aquel chico.

    Su actitud precavida era de esperar en un MMO, yo mismo me había comportado así en ocasiones. Pero esto había dejado de ser un juego desde el momento en que quedamos encerrados, ¿de verdad podríamos sobrevivir sin ayudarnos los unos a los otros? ¿Sin confiar en aquellos que te rodean? Siendo sincero, no sabía la respuesta, pero quizás su actitud fuera la apropiada después de todo.

    —Me aburro —susurré.

    Esperar no era lo mío.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Me sorprendió el ver que no se acercaba ni una solo criatura,el camino parecía totalmente despejado.
    ¿En serio? ¿sin armadillo gigantes...ni jabalís en miniatura? ¿Nada?...que raro.—

    [9/10]
     
    Rider ha tirado dados de 10 caras para Who's next? (? Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Finalmente el claro estaba justo ahí,finalmente había llegado sin muchos contratiempos,ya había perdido demasiado.
    Tome un pequeño respiro,me sentía algo desanimado,pero ya no tenia tiempo...después de todo...no tenia otra opción.

    [10/10]
     
    Rider ha tirado dados de 10 caras para Who's next? (? Total: 8 $dice
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y como última parada para el chico, un pequeño lobo frenó su paso. Otro de nivel 1, la suerte parecía ir con Alex en sus últimos pasos hacia el claro. El animal gruñó y sacó a relucir sus colmillos.

    Lobo (Nvl 1)
    HP
    : 100/100
    Fuerza: 30
    Defensa: 20
     
  8.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Ya me imaginaba que no sería así de sencillo...bien...disfrutare derrotarte...— Exclame con una cara un poco siniestra y de mal humor,estaba realmente mal.
    Ataque al lobo rápidamente y con ira

    HP:
    [​IMG] (200/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (50)
    Defensa:
    [​IMG]
    (30)
     
    Rider ha tirado dados de 50 caras para Ataque de Alex Total: 14 $dice
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alex logró hacerle un corte profundo al lobo, logrando así que no pudiese huír muy lejos.

    Lobo (Nvl 1)
    HP
    : 56/100
    Fuerza: 30
    Defensa: 20
     
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para Total: 12 $dice
  10.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    — ¡Wagh! - Una piña paso rozando mi hombro, me desequilibro, casi caigo. - ¡¿Quién fue?! - Una pequeña pero nada disimulada risa apareció a mis espaldas entre las ramas. Un mono. Ya me tienen harta... se creen los dueños del bosque y todo lo que hay en el... NI SI QUIERA EXISTEN, son unos benditos monos virtuales, aunque el bosque también lo era. ¿Como hizo Kayaba Akihiko para que los monos tengan esa personalidad? ¿Cuánto tiempo paso creando el juego? - Ugh... - me estremecía nada más pensarlo, quién podía tener una mente tan retorcida como para encarcelar miles de jugadores en una realidad virtual, ¿Cuánto tiempo debió haber pasado planeandolo?. Encerrar a miles de personas y amenazarlos de muerte si no completaban el juego, ¿Qué clase de persona era?.

    Regrese la vista al mono y lo vi carcajeandose frente a mí... Ohh... de esta no se iba a librar. Subí un par de ramas más, apoye mis pies en una rama gruesa, me sostuve de otra y con espada en mano incité al mono para que empieze el combate.

    HP:
    [​IMG] (200/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (30)
    Defensa:
    [​IMG]
    (20)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

    [6/10]
     
    Black Kat ha tirado dados de 50 caras para Pelea en los arboles (??) Total: 28 $dice
    Última edición: 3 Febrero 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El mono dejó de reirse al ver la espada rozar su oreja con tanta fuerza que se llevó un buen susto, y acabó dándose contra una rama. Aturdido, agitó su cabeza y volvió en sí, señalando a la chica entre risas para subir hacia las ramas superiores. Una lluvia de piñas se avecinaba.

    Mono multicolor (4) (Nvl 1)
    HP
    : 52/100
    Fuerza: 20
    Defensa: 10
     
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para Total: 23 $dice
  12.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    —¿A...? - No me dejo terminar, una lluvia de piñas me golpeo desde el cielo. - Auch, auch ¡AUCH! - El mono se detuvo un instante y me quedo observando. Sus ojos destellaban de la risa pero no dijo nada. Me aferre a otra rama para subir y la lluvia de piñas continuo, me abrazé al tronco y rogaba que se detuviera un instante. Movi mis pies y mis manos de tal forma que me pudiera pegarme totalmente a él, de lejos debí parecer una estrella. De repente la lluvia de piñas se detuvo. Alcé la vista y divisé al primate riendose de mi patética posicion. Me hubiera colorado pero fue el momento que había esperado.

    Fui de rama en rama hasta quedar fuera de la vista del mono. Este desconcertado empezó a buscarme, pero para ese entonces yo ya había llegado a estar a sus espaldas. El mono regreso a verme con una expresión entre sorpresa y expectación mientras tomaba una piña de su lado. Intenté dar una estocada para atacarlo a pesar que varias ramas se encontraban entre nosotros.

    HP:
    [​IMG] (157/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (30)
    Defensa:
    [​IMG]
    (20)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

    [6/10]
     
    Black Kat ha tirado dados de 50 caras para Intento de ataque (??) Total: 21 $dice
    Última edición: 3 Febrero 2016
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y chilló, con aquel característico sonido suyo que a ratos comenzaba a resultar molesto. Le había causado un daño severo y aquello no le hizo nada de gracia, por lo que su siguiente brillante idea fue saltar a la cara de Miyuki en un intento desesperado por ganar tiempo.

    Mono multicolor (4) (Nvl 1)
    HP
    : 11/100
    Fuerza: 20
    Defensa: 10
     
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para Total: 5 $dice
  14.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    ¿Que pasa lobito...? ¿acaso te lastime...? — Pregunte algo cínico,me acerque lentamente al lobo que tambaleaba un poco por su herida...solo para atacarlo nuevamente.
    Me sentía algo extraño,más agresivo,más iracundo...¿eso era...bueno?

    HP:
    [​IMG] (188/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (50)
    Defensa:
    [​IMG]
    (30)
     
    Rider ha tirado dados de 50 caras para Ataque de Alex Total: 25 $dice
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El daño había sido grande, pero el espíritu del lobo era aún mayor. Sobrevivió lo suficiente como para darle una última mordida, antes de que todo acabara.

    Lobo (Nvl 1)
    HP
    : 1/100
    Fuerza: 30
    Defensa: 20
     
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para Total: 12 $dice
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En efecto, el golpe había sido lo suficientemente fuerte como para mandarlo bien lejos. El animal volvió a la carga en cuestión de segundos.

    Mono Multicolor (7) Nvl 1
    HP
    : 46/100
    Fuerza: 20
    Defensa: 10
     
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para Total: 25 $dice
  17.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,224
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    El mono salio volando como un ave, ya sera momento de apartarlo de mi camino en cuanto esquive su ataque.
    —¡ah! maldición....—el mono dio un arañazo al costado de mi brazo, rodé por el suelo para tomar distancia, creo que ahora será mejor apartarlo.

    Alce mi espada y en movimiento en zig zag pude confundir al mono y marearlo...ahora probara mi filo.

    HP: 175/200
    Fuerza: 30
    Defensa: 20
    Agotamiento: 6/6
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 50 caras para espada Total: 23 $dice
  18.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Liza no se si soy yo pero creo que al mono solo le debería quedar 1 de HP... pero buehh :3

    [​IMG]

    — ¡Arghhhhh! - el mono saltó a mi cara. Por el impacto uno de mis pies salió de la rama y se quedó flotando, poniendonos en riesgo de caer a mi y al bendito primate. Estaba desperada buscando un lugar donde apoyar mi pie, me tope con una pequeña abertura donde lo pude atrancar estabilizandome solo un poco.

    El mono me seguía jalando del pelo y aruñandome el cuello. Trate de aferrarme lo más fuerte que pude a una rama y con la única mano que me sobraba,tenía la espada a agitarla en un vano intento de hacerle algún daño al mono.

    HP:
    [​IMG] (132/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (30)
    Defensa:
    [​IMG]
    (20)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

    [6/10]
     
    Black Kat ha tirado dados de 50 caras para Ataque :3 Total: 35 $dice
    Última edición: 3 Febrero 2016
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El animal se resistió con sus últimas fuerzas y volvió a atacar, desesperado.

    Mono Multicolor (7) Nvl 1
    HP
    : 3/100
    Fuerza: 20
    Defensa: 10


    Te faltaba descontar la resistencia del mono, Blacky :3

    Y así, el monó cayó al vacio y se desintegró, siendo Miyuki la ganadora de aquel encuentro tan peculiar.
     
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para Total: 20 $dice
  20.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Pero entonces tambien tendría que restar a sus ataques mi resistencia? *¿?*

    El cuerpo me dolía... Entre jaladas y estocadas había quedado exahusta...

    Subí un par de ramas, guarde la espada en el inventario, y en una rama gruesa me recosté. No podía dormirme, los monos eran mucho más hábiles sobre los árboles. ¡¿Como se me ocurrió ponerme a pelear con un primate en su casa?!... ¿Qué estaba pensando?... pero en fin. Gané... y seguía viva, eso era lo único que importaba. Me puse a observar como el sol se filtraba en las hojas de ese frondoso árbol.

    1.- Mono
    2.- Nada
    3.- Mono
    4.- Mono
    5.- Mono
    6.- Nada
    7.- Nada
    8.- Mono
    9.- Mono
    10.- Nada

    [7/10]
     
    Black Kat ha tirado dados de 10 caras para Descansoooo porfaaa >w Total: 5 $dice
    Última edición: 3 Febrero 2016

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso