Bosque

Tema en 'Pisos del 1 al 10' iniciado por Andysaster, 5 Octubre 2015.

1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miu Shiraoka

Agh, maldita sea. Había conseguido dañarla, pero de forma muy leve, al contrario de ella.

Me llevé la mano a la mejilla, notando como tenía una herida que empezaba a sangrar.

— Vaya, la sangre también es muy real — dije antes de volver a atacar.

Miu
    HP: 130/210
    Fuerza: 40
    Defensa: 30
    Agotamiento: 6/6

Amane ha tirado dados de 50 caras para C'mon Total: 43 $dice
  2.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El enemigo de María comenzaba a sentirse cansado, y el movimiento de sus alas lo aseguraba. Ya no volaba mareando a su rival, si no que simplemente se mantenía en el aire, esquivando a duras penas los sablazos.

Águila negra (Nvl 1)
    HP: 48/150
    Defensa: 20

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Total: 8 $dice
  3.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La espada había alcanzado alcanzado de lleno una de las alas del águila, haciéndola caer estrepitosamente contra el suelo. Magullada, se irguió y batió sus alas, determinada a seguir. Volvió a abalanzarse sin dudarlo, aquella chica no iba a salirse con la suya.

Águila negra (Nvl 1)
    HP: 47/150

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Total: 49 $dice
    Última edición: 10 Octubre 2015
  4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    María Akizuki "Akizu"

El ave ya parecía estar cada vez cansada al igual que yo, era de cierta forma reconfortante saber que los esfuerzos estaban dando frutos y lo más probable es que el águila se desvaneciera antes de que yo pudiera hacerlo, eso siempre era bueno. Volví a blandir la espada para dirigirme hacia esta lo más rapido que pudiera para intentar que fuera lo mas certero posible, esto debía acabar ya.

María
    HP: 88
    /200
    Fuerza: 30

Nekita ha tirado dados de 50 caras para Vamos Total: 12 $dice
  5.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ya en sus últimas, clavó sus garras de nuevo en tierra y se dispuso a atacar desde el suelo. Sus alas no resistían el vuelo, pero no se rendiría tan fácilmente.

Águila negra (Nvl 1)

HP: 26/150

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Total: 15 $dice
  6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    María Akizuki "Akizu"

Unos leves jadeos salian de mis labios al intentar esquivar los ataques del águila, pero cuando la observaba cansada moviendo sus alas para seguir en pie de cierta forma motivaba a que te siquiera moviendo intentando darle más pelea, me sentía adolorida, agotada y muchas otras cosas más pero debía ganar esta batalla costara lo que costara, era necesario para seguir subiendo en este mundo.

María
    HP: 63
    /200

Nekita ha tirado dados de 50 caras para Dados... Total: 25 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miu Shiraoka

— Mucho mejor — dije, sonriendo levemente, a pesar de haber recibido su último ataque y estar dolorida.

>> Sigamos — murmuré volviendo a lazar la espada para atacar.

Miu
    HP: 116/210

Amane ha tirado dados de 50 caras para Total: 29 $dice
    • Ganador Ganador x 2
  8.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ethan_BlacKnight

La chica había decidio alejarse, me alcé de hombros ligeramente y me quedé mirando al hombre que aún intentaba realizar fuego, parecía absorto en su tarea y que no me prestaría atención, así que me levanté y sin más, me fui a la dirección contraria que había ido "Akizu". Debía al menos encontrar algo que me ayudara a subir de niveles o... que en el peor de los casos me hiciere desaparecer del juego, para siempre.

EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para Enemigo Total: 4 $dice
  9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Enemigos del bosque (Tirad un dado de 10 caras):
    1.- Monstruo Nvl 2
    2.- Nada
    3.- Monstruo Nvl 1
    4.- Monstruo Nvl 2
    5.- Nada
    6-. Monstruo Nvl 3
    7.- Nada
    8.- Monstruo Nvl 1
    9.- Monstruo Nvl 4
    10.- Nada

María Akizuki "Akizu"

Finalmente... había caido, se había esfumado y yo, yo había conseguido eliminarlo... ¡era más que perfecto!

Me dejé caer en el suelo para recuperar algo el aliento y noté como la barra de salud comenzaba a llenarse nuevamente, lo cual me alivió un poco. Al final si que el creador no quería que fuera tan dificil el primer nivel, no creo que le hiciera gracia que todos murieran a la primera batalla. Estuve sentada por unos largos minutos hasta que por fin me sentí lo suficientemente "apta" como para seguir me levanté para intentar buscar más enemigos.

— Sigamos con esto...

[Solo a mí me aparecen los niveles 4 x'D]

Nekita ha tirado dados de 10 caras para tan tan taaan Total: 11 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Serilda Lange

A unos metros, se escuchaban aleteos agitados y como una espada se blandia cada segundo, no muy lejos de mi se presentaba una batalla, ¡y donde habia batalla habia enemigos!, ¡Perfecto!.

—¡Veamos que clase de criaturas hay por aqui!—Murmure acercandome al sonido de la batalla.

Tenia que subir de nivel lo mas rapido posible, no me dejaria matar tan facil por un videojuego, y menos cuando tengo asegurado ganar.

Ah D: sorry, la computadora me esta llendo super lenta y por eso tire doble dado u-u, solo cuenta el primero XD

Error Akazami ha tirado dados de 10 caras para criaturitas /.3./ Total: 1 $dice
    Error Akazami ha tirado dados de 10 caras para criaturitas /.3./ Total: 7 $dice
  11.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Stan Colt

Se sorprendió por la interrupción y al girar el rostro descubrió al chico de negro, largo como un camino y alto como un árbol. —Slenderman, ¿sigues vivo? —inquirió curioso, la verdad que no le daba mucho tiempo de vida, pero las apariencias engañaban. Se levantó, limpió sus ropas y ajustó al mono sobre su cuello, que usaba a modo de bufanda. Estuvo a punto de contestar como era típico en él, pero la muchachita que acompañaba a Ethan lo hizo cambiar de parecer. No sabía como reaccionar ante el modismo de la niña, nunca nadie en toda su vida adulta lo había tratado de señor, excepto sus psicólogos y psiquiatras. Y quizá también algún policía antes de picarle con la picana eléctrica. Slenderman la había llamado "Akizu". —¿Eres japonesa? —dijo con total ignorancia, no le parecía uno de esos malditos ojos rasgados. —Tienes unos grandes ojos celestes como para ser de esos. Intenta decir "lápiz japones" rápido, te sorprenderá lo que formas, jeje. —se rascó la cabeza antes de que "Akizu" se escapara en busca de alguna criatura. Una vez solos, Stan codeó con fuerza a Ethan en las costillas. —La chavalita es linda, ¿por qué no aprovechas? —pero Ethan se escapó de la misma forma, siguiendo quizá a la niña. Stan bufó y los siguió, pero no los encontró por ningún lado. —¡Oigan, chavales! Estos críos... ¿ya están fornicando?

rapuma ha tirado dados de 10 caras para Criatura Total: 3 $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El ave finalmente se desvaneció en miles de cristales con el último golpe propinado, dándole vía libre a Miu para continuar su camino.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ethan se echó un paso atrás antes de ser alcanzado por una especie de... ¿extraño armadillo? Eso es lo que parecía. Su tamaño era considerable y se había hecho una bola, rodando y destrozando todo a su paso. El chico no pudo hacer mucho antes de recibir un golpe en su costado; debería tener cuidado.

Armadillo (Nvl 2)
    HP:
    150/150
    Fuerza: 50

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Total: 37 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La tierra comenzó a templar un poco bajo los pies de María y, extrañada, giró a ver tras su espalda. Los árboles en la lejanía se agitaron con brusquedad poco a poco, cada vez más cerca de su posición, hasta que pudo ver una figura conocida para ella ya acerarse finalmente al lugar. Se trataba nada más ni nada menos que de un Jabalí, pero este parecía... diferente.

Jabalí (Nvl 4)
    Hp:
    100/100
    Fuerza: 60
    Defensa: 40

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Total: 9 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Serilda sufrió la misma suerte que Ethan, y tras abrirse un agujero en la tierra, una bola a gran velocidad le asaltó. Tras abrirse y darse a conocer, reconoció el cuerpo de un armadillo pero de un tamaño mayor. Se veía amenazante, y no tardó en atacarla con velocidad antes de que pudiera defenderse.

Armadillo (Nvl 2)
    HP:
    150/150
    Fuerza: 50

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ante Stan apareció un monstruo de nivel uno, pero no por ello inofensivo: se trataba de un lobo de tamaño promedio, quien le gruñía amenazante a la espera de alguna reacción por su parte.

Lobo (Nvl 1)
    HP:
    100/100

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Total: 49 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    María Akizuki "Akizu"

De pronto, la tierra comenzó a moverse un poco, rápidamente comencé a buscar algun punto en especifico donde proviniera ese poderoso andar y cuando lo localicé pude notar que era un jabalí, pero ese jabalí era mucho más grande de lo que recordaba lo cual me hacía pensar que era de un nivel mucho mayor... "Vamos... no puedes tener tanta suerte.."

El jabalí trató de golpearme y yo tuve la suerte de haber esquivado casi por completo el golpe, si no hubiera sido mucho más fuerte. Tomé mi espada y antes de que pudiera volver a acercarse hice un tajo esperando haber atravesado su defensa.

María
    HP: 161/200

Nekita ha tirado dados de 50 caras para +10 Total: 11 $dice
  18.  
    KBMaster

KBMaster Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    —Claro.—En un movimiento con los dedos abrí el menú.—No soy tan noob pero bueno mejor vamos a caminar en busca de algo bueno.— Cerré el menú.

Yumi y yo entramos al bosque, debo admitir que era un lugar lindo solo me queda saber donde demonios habrá algún enemigo.

19.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ethan_BlacKnight

Observé como la criatura salía del fondo de la tierra, intenté reaccionar, pero sacar la espada del menú no era lo suficiente rápido o eficiente. Sentía como se acercaba rodando entre los árboles, desesperadamente busqué en el interior de mi inventario y antes de poder presionar sobre el arma tuve que moverme, pero no fue lo suficientemente rápido ya que recibí la mayoría del daño en mi espalda. Caí al suelo y me levanté, debía apurarme. Entré nuevamente en mi inventario y saqué la espada básica.

Miré la barra de vida de mi personaje y observé que había descendido notablemente. Escupí al suelo levemente, suspiré y comencé a correr con mi espada en una forma poco ortodoxa hacia la criatura antes de que pudiera rodar nuevamente hacia mí.

Ethan
    HP: 163/200

EN Auditore ha tirado dados de 50 caras para Ataque Total: 20 $dice
  20.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Serilda Lange

—¿¡Pero que!?

Senti un temblor bajo mis pies, seguido un gran agujero se abrio enfrente mio y de este emergio una gran bola, ¿que rayos era eso?. La bola se abrio y un armadillo de un gran tamaño se hizo presente, tal vez me miraba amenazante pero ni eso me iba a impedir batallar contra el.

—¡Oww, cosita!, ¿eres tu el que va a...?—Pero antes de continuar con mi chiste, el animal se me echo encima con una gran velocidad.

Tosi un poco por el impacto, pero fuerza fue lo que le falto en su primer ataque.

¡Y yo que queria tenerte como mascota!—Pensé para atacarle de vuelta

Serilda
    HP: 114/200
    Aguante: 6/6

Error Akazami ha tirado dados de 50 caras para Total: 39 $dice
    Última edición: 11 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso