El mono gruñó mas pudo esquivar el ataque del jugador por un costado, recibiendo tan solo parte del daño. Burlesco, le hizo un ademán para que tratase de darle una vez más, provocándolo. Mono Multicolor (4) (Nvl 1) HP: 77/100 Fuerza: 20 Defensa: 10 Io tuve que frenar su paso, pues un pequeño mono de tonalidades rosáceas le cortó el camino. Llevaba un pequeño machete en su mano, seguramente robado de algo de los otros jugadores desafortunados, y admiró la espada del nuevo oponente. Hm, le gustaba, quizás pudiese quedársela si lo vencía. Sin pensárselo dos veces, se puso en guardia. Mono Multicolor (2) (Nvl 1) HP: 100/100 Fuerza: 20 Defensa: 10 El primate rodó por el suelo ante tal estocado, realmente magullado con tan solo un ataque propinado. Enfurecido, cargó de nuevo contra el chico con sus uñas como única arma. Mono Multicolor (2) (Nvl 1) HP: 41/100 Fuerza:20 Defensa: 10 El animal salió disparado y acabó chocando contra el tronco de aquel árbol, aturdido totalmente. Zero le había devuelto con creces aquella humillación, pero no iba a dejarse tan fácil. Mono Multicolor (2) (Nvl 1) HP: 33/100 Fuerza:20 Defensa: 10 El mono se quejó del ataque y retrocedió prudencialmente un par de pasos, los suficientes como para agarrar piedras del camino y lanzárselas como arma. Mono Multicolor (Nvl 1) HP: 45/100 Fuerza:20 Defensa: 10
Contenido oculto ¡Shit, la voy a palmar en serio! D: (? Venga, por hacerme el idiota y no recargar vida: Si mis PS llegan a cero en esta batalla, quedamos en que no muero, pero me salgo de la misión Dx es lo justo. En cuanto gane esta batalla me curo, I Promise. Zach Cooper Ese mono se atrevía a burlarse de mi. Oh, rayos, eso era cruel. Veamos si puede parar el siguiente golpe. Me preparé para dar todo de mi, y lancé un tajo hacia su vientre.—¡Muere, mono mafioso!—grité. ZACH HP: 51/200 Fuerza: 30 Defensa: 20 Agotamiento: 6/6
Zero Le he dañado de lo lindo, pero no parece que vaya a huir. El mono tiene ganas de venganza, y eso le devolveré. Me ha humillado, y hasta que no acabe en píxeles no descansaré. El mono se lanza a por mi lanzándome cualquier cosa que pilla por el camino: ramas, piedras... Intento esquivar alguna yendo a la carrera, pero me es imposible hacerlo con todas. Consigo acercarme lo suficiente para que el mono, intentando esquivarme saltándome por encima, haga un arco con la espada y le acierte de pleno. HP: 126/200 Fuerza: 30 Defensa: 20 Agotamiento: 6/6
Miyuki: — ¡Ja! - Mi segundo intento de daño fue exitoso, pero todavía no estaba satisfecha. El mono me empezó a tirar todo objeto que encontraba, uno me dio en la cabeza desorientandome. — Auch... - dije refregandome el lugar del golpe. Todo se movía y el mono había parado para ver mi reacción. Subí la cabeza para volver a atacar y vi que mi barra de HP estaba menos de la mitad, me empecé a preocupar - Tengo que acabar con esto ya - el mono empezó a reír para provocarme - Ohh... ¡Ya cállate! - Me tire sobre él y trate de clavarle mi espada. HP: (108/200) Fuerza: (30) Defensa: (20) Agotamiento: (6/6)
Girl El mono ya estaba en sus últimas cuando Girl recibió su ataque, que nuevamente pasó desapercibido ante sus defensas. Con una última estocada de su espada, la chica acabó con el rival. HP: (200/200) Fuerza: (30) Defensa: (20) Agotamiento: (6/6)
Amamiya Io No tuve que esperar demasiado, otro mono apareció frente a mí portando un machete. —Acabarás haciéndote daño si juegas con eso —dije en tono burlesco. Sus ojos, concetrados en el brillo de mi espada, me decían que no me estaba prestando la menor atención. —¿Te gusta esto? —pregunté oscilando el arma frente a mí—. Pues ven a echarle un mejor vistazo. En ese momento, arremetí contra la criatura con una estocada directa a la parte superior del torso. Amamiya Io HP: (200/200) Fuerza: (35) Defensa: (55) Agotamiento: (6/6)
Ren Kanzaki —Argh, maldito...— en respuesta a mi formidable estocada el simio respondía con un fuerte rasguño contra mi rostro, esta cosa lleva unas garras muy filosas. Pero yo le enseñare que si algo aquí es en verdad filoso esa es mi espada. —Ya me enfureciste mono color moco— antes de recibir otro rasguño lo esquive y empuñe mi espada para una buena estocada. HP: 154/200 Fuerza:30 Defensa:20 Agotamiento:5/6
Contenido oculto Te lo voy a dejar pasar esta vez , pero trata de no hacer más locuras xD Edita tus ps como si hubieses tenido la vitalidad a tope desde el principio El mono rió, burlándose de su adversario ante el ataque, y no tardó mucho en lanzarse de nuevo hacia él. Mono Multicolor (4) (Nvl 1) HP: 26/100 Fuerza: 20 Defensa: 10 El golpe fue fulminante, y el mono acabó por desaparecer de forma inminente. A Zero ya le quedaba poco para llegar a la guarida, debía estar preparado. El animalito desapareció en miles de pixeles frente a sus ojos: la joven podía continuar avanzando. En efecto, el mono ya no pudo aguantar más y terminó por desintegrarse sin más, dejándole el camino libre a Girl. El golpe fue fuerte, y el animal retrocedió con enojo. Pronto saltó sobre sus patas y volvió a encarar a su enemigo a toda velocidad. Mono Multicolor (2) (Nvl 1) HP: 51/100 Fuerza: 20 Defensa: 10 Con su barra de salud a punto de extinguirse, volvió a encarar a Ren sin dejar de atacarlo, preso de la ira. No quería que siguiesen avanzando a su guarida, no debían conseguirlo. Mono Multicolor (2) (Nvl 1) HP: 41/100 Fuerza:20 Defensa: 10
Contenido oculto Prometido n.n' yo haciendome el que todo lo aguanta y este mono mafioso me ha dejado en 4 PS u.u' Zach Cooper --¡Oye, para! Pero no, nuestro no muy querido mono mafioso no se detendría hasta romper los cabos sueltos entre él y sus bribonadas...y si que estaba por hacerlo, pues al revisar noté que solo me quedaban 4 PS de vida. Decidí dejar de hacerme el héroe, y toqué el botón que me permitió restaurar algo de vida. El mono chilló, seguramente hablando de lo injusto que era aquello. Le saqué la lengua, y esquivé su siguiente ataque, para posteriormente zigzagear hacia él y lanzarle lo que probablemente sería el último tajo. ZACH HP: 105/200 Fuerza: 30 Defensa: 20 Agotamiento: 6/6 Contenido oculto El otro dado fue culpa de internet D: me hacen creer que no se envió ;n;
Zach Cooper Al final, el mono mafioso estalló en mafiosos pixeles. Me pregunté si podía recuperar los objetos robados, pero estaba muy alto...debía llegar a la guarida como fuera, primero, por lo que decidí seguir corriendo. [8/10]
Miyuki: Me tiré contra el mono, la furia me embargaba, tenía que terminal con el, ya no lo soportaba. Mi espada se incrusto en el cuello del primate multicolor, sus ojos quedaron como platos, poco a poco perdieron su brillo y desapareció en miles de pixeles. Mi espada quedó clavada en el suelo y yo yacía en tirada bocabajo sosteniendo su mango. Me incorpore y jale mi espada. — Ahh... - suspire y caí sentada, mi espada quedó a un lado. Estaba exhausta - Por fin - Tome mi espada y me puse a simular lentas estocadas - Lo único que necesitaba era certeza... - me recosté en el suelo hasta recuperar el aliento Me quede un momento allí disfrutando el sonido del viento. Cuando la cabeza paso de ser un dolor a una simple molestia, me levanté dispuesta a seguir mi camino. Contenido oculto: Dados 1.- Mono 2.- Nada 3.- Mono 4.- Mono 5.- Mono 6.- Nada 7.- Nada 8.- Mono 9.- Mono 10.- Nada [2/10]
Contenido oculto Como que veo al mono con los mismos HP ._. Ren Kanzaki El mono soltaba otro chillido por mi ataque, el cual fue un simple rasguño en comparación con el primero, pero si que le dolió a este changuito que de nuevo quería arañar mi rostro. —¡En la cara no!— exclame al sentir como este animalejo quería destruir mi cara, no soy actor ni modelo pero debo mantener mi imagen de apuesto aventurero. Siento lastima por este mono, pero ahora debía apartarlo de mi camino. — Lo lamento amigo...pero una estocada será suficiente— con mi mano le di un golpe en su abdomen que lo hizo volar a cierta altura, momento perfecto para dar el golpe de gracia. HP: 131/200 Fuerza:30 Defensa:20 Agotamiento:5/6
Zero Y otro mono que salta en píxeles. Me estiro un poco, después del último golpe. Menos monos, ahora tengo que seguir hacia delante. No debe de quedar mucho para encontrarnos con la guarida de los monos, y probablemente tenga a Zach esperándome allí. Avanzo por el bosque oscuro. Me encuentro en una zona llena de raices enormes, nunca había visto algo parecido. Tengo que andar con cuidado de no tropezarme con ellas, pero a la vez ser veloz. Salto de raiz en raiz, con la mano cerca de la espada por si acaso. [7/10]
Nuevo mono, nuevo combate para Zach. Este no fue muy diferente al resto, su pelaje era completamente morado y parecía realmente molesto al divisar a jugadores tan cerca de su guarida. Alertado, saltó desde las ramas más altas y encaró al desconocido. Mono Multicolor (5) (Nvl 1) HP: 100/100 Fuerza:20 Defensa: 10 Otro pequeño mono evitó el paso de Miyuki, gruñéndole como advertencia. Se avecinaba un nuevo combate. Mono Multicolor (2) (Nvl 1) HP: 100/100 Fuerza: 20 Defensa: 10 Contenido oculto Perdona Narue, debí haberlo pasado xD No hizo falta mucho más para acabar con el animal, y prontó desapareció hasta no dejar rastro alguno. Un nuevo mono pareció evitar que Zero continuase avanzando, con la misma molestia con la que se encontraba el adversario de Zach más adelante. Parece que llegados a esta zona, los animales se encuentran más alterados con las visitas. Mono Multicolor (3) (Nvl 1) HP: 100/100 Fuerza:20 Defensa: 10
Miyuki: Después de levantarme seguí un sendero que encontré por ahí. Los pájaros piaban y el viento me daba un frío abrazo. Unos sonidos me hicieron regresar a ver por instinto, algo se movía en la maleza. En uno de los arbustos frente a mí, algo se agitaba. De pronto un pequeño mono apareció frente a mí. — Aww pero mira que lindo es - Era más pequeño que el que me había encontrado antes, hasta pensé que era una cría. Pero pronto se paró en dos patas y me gruño golpeándose el pecho. Me quería cortar en medio camino.- Ya dejaste de ser bonito - dije envainando mi espada, porque no podía avanzar en paz. Gruñí y apunte con mi espada. Cómo el mono no se movió me lancé al ataque. HP: (200/200) Fuerza: (30) Defensa: (20) Agotamiento: (6/6)
Zero Parece ser que no ando lejos de la guarida principal, donde esconden a saber cuantos tesoros, y la daga que debemos recuperar. Avanzando, me ha aparecido otro de esos monos peludos, gritando sin parar. Lo he conseguido ver desde lejos, a mi izquierda, corriendo con los brazos e impulsándose. Me preparo para el combate. Agarro mi espada, y la desenvaino. En cuanto se acerca demasiado, el mono, que comprobé que era de color rosa, salta a una liana cercana y comienza a pasar de liana en liana por encima de mi cabeza. Levanto la mirada, para observar los movimientos circulares del mono. Seguro que en cualquier momento se lanza a por mí. Pero predigo el movimiento, con cada vaivén se hace más obvio. —Por aquí —Y doy un tajo donde el mono va a pasar a continuación. HP: 126/200 Fuerza: 30 Defensa: 20 Agotamiento: 6/6
El mono se quejó ante el contacto con el metal de la espada, pero logró hacerse a un lado a tiempo para que el daño no fuese demasiado. Aprovechando su velocidad, se volvió hacia su oponente y atacó. Mono Multicolor (2) (Nvl 1) HP: 64/100 Fuerza: 20 Defensa: 10 El animal pareció entrever su táctica, porque pudo esquivar a tiempo el filo del arma para que rozase únicamente su cola; un daño mucho menor para su suerte. Aprovechando una liana cercana, se lanzó hacia la parte trasera del árbol y tras dar un giro completo golpeó en la espalda al jugador. Mono Multicolor (3) (Nvl 1) HP: 79/100 Fuerza: 20 Defensa: 10
Miyuki: El mono esquivó mi ataque pero igual acerté. ¡Ja!... esta vez el primer golpe no fue tan malo. El primate se hizo a un lado y se lanzó sobre mí. — ¡Quítate de encima! - Me sacudí y lo jalé. Ya estaba empezando a pesarme, cuando me propino un rasguño demasiado profundo en el cuello - Arghhhh - Grité, el dolor era punzante, logré sacarme al mono de encima y me alejé lo suficiente como para lanzar otro ataque. - No eres ya un mono lindo - Calculé me le tiré encima, dispuesta a librarme de él lo más pronto posible. HP: (164/200) Fuerza: (30) Defensa: (20) Agotamiento: (6/6)
Amamiya Io Aquel mono, tras gritar montado en cólera. lanzó un ataque en salto que me tomó desprevenido. Su cabeza terminó alojada en mi vientre y ambos caimos al suelo. antes de que pudiéramos recuperarnos, decidí tratar de encajar una segunda estocada, esta vez en su espalda. Amamiya Io HP: (200/200) Fuerza: (35) Defensa: (55) Agotamiento: (6/6)