Bosque

Tema en 'Pisos del 1 al 10' iniciado por Andysaster, 5 Octubre 2015.

1.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    A medida que ambos chicos avanzaban, los árboles comenzaban a hacerse frondosos y sus troncos más gruesos, impidiendo ver más allá y manteniendo toda la zona en una inmensa oscuridad. Por suerte, varios haces de luz lograban adentrarse por las copas de los árboles de menor altura, alumbrando el camino de los jugadores.

Aprovechando esta desventaja existente, un mono de oscuro pelaje asaltó a Zach, el intruso.

Mono Multicolor (3) (Nvl 1)
    HP:
    100/100
    Fuerza: 20
    Defensa: 10

Con tan solo dos golpes, el mono acabó cayendo al suelo agotado. Estaba en las últimas, y ya no tenía fuerzas para contrarestar el poder de la jugadora rival. Aún así, trataría de causarle el mayor daño posible.

Mono Multicolor (Nvl 1)
    HP:
    5/100

Zero comprobó por cuenta propia como un astuto primate atacaba a su compañero aprovechando la oscuridad en la que se sumía el lugar. Esperó impaciente algún indicio para él, pero no apareció nada.

Puedes tirar de nuevo si ves que no te sale nada, y así ahorramos posts :3

Con tan solo un golpe más de su espada, el animal desapareció ante sus ojos, como si nunca antes hubiese existido. Podía continuar sin problemas.

El mono rió sin tratar de aguantarlo y centímetros antes de que la hoja de la espada le alcanzase saltó a su cabeza, evitando de forma burlona el ataque.

Mono Multicolor (Nvl 1)
    HP:
    79/100

Esta vez, fue un peludito mono verde el que interrumpió su caminata desde los troncos de los árboles. ¿Probaría suerte Ren contra este nuevo enemigo?

Mono Multicolor (Nvl 1)
    HP:
    100/100

Un enemigo se abrió paso entre los arbustos que rodeaban a Kaz, alertándolo. Aguardó para ver cuál era su adversario y grande fue su sorpresa al ver que se trataba de un simple mono gris. Espera, ¿desde cuándo los monos son de colores? ¿Y por qué ese llevaba un reloj de oro en el cuello?

¿Qué estaba pasando aquí?

Mono Multicolor (Nvl 1)
    HP:
    100/100

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Girl Total: 10 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Miyuki Total: 32 $dice
  2.  
    LuKe

LuKe Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Zero

De repente, en la penetrante oscuridad, a Zach le aparece un mono. Estaba bien camuflado, pues ninguno de los dos lo hemos visto. Por muy enemigo que sea, creo que Zach es suficientemente capaz de derrotarlo por su cuenta, así que no me meto. Me aparto ligeramente para darles espacio de maniobra, no quiero encontrarme con una estocada de Zach y que me elimine del juego... y de la vida.

Me apoyo en un árbol, a la espera del combate, y para disfrutarlo un rato. Es como un espectáculo, como en el antiguo coliseo romano. Recuerdo cuando fui a visitarlo, lo que me emocionaron las batallas que creaban. Tengo un vano recuerdo de que dentro del juego había algo del estilo.

Un rayo de sol me da en la cara, por la parte de abajo de la nariz. Entonces, al notar la calida sensación, sonrío muy sutilmente.

[5/10]

LuKe ha tirado dados de 10 caras para Arbolito Total: 3 $dice
    Última edición: 8 Enero 2016
  3.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    1.- Mono
    2.- Nada
    3.- Mono
    4.- Mono
    5.- Mono
    6.- Nada
    7.- Nada
    8.- Mono
    9.- Mono
    10.- Nada

Con tan solo apoyarse en el árbol, Zero sintió una ligera pero perceptible sacudida. Extrañado, buscó con la mirada el origen de aquel movimiento y cuando menos se lo esperó, algo salió disparado de las ramas de los árboles más altos. Sin duda, tenía ante sí a un nuevo mono ladrón con ganas de combatir.

Mono Multicolor (2) (Nvl 1)
    HP:
    100/100

4.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zach Cooper

Por tercera vez, un mono salió a mi encuentro. Este era negro.

--Ey, amigo--hablé, tratando de provocar al mono-- No tuviste suerte en cuanto a los colores, ¿eh? Pues tienes menos suerte, porque te has cruzado conmigo.

Luego de hacer los honores, lancé mi estocada.

ZACH
    HP: 145/200
    Fuerza: 30
    Defensa: 20
    Agotamiento: 6/6

Graecus ha tirado dados de 50 caras para Estocada n.n Total: 45 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Oh jojo, ese había sido un duro golpe para el mono (tanto sus palabras como el ataque propinado) quien, enfurecido, no tardó en comenzar a chillar. Claro está que no podía dejar de tener nada en sus patas ni por un segundo, y pronto Zach pudo ver miles de objetos volar peligrosamente hacia él.

Mono Multicolor (Nvl 1)
    HP:
    35/100

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Zach Total: 29 $dice
  6.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zach Cooper

--¡Agh!--grité cuando, luego del golpe, el mono empezó a lanzarme piedras--¡Eso ha dolido, jo!

Esquivé otra lluvia de piedras, y decidí que era hora de acabar con su sufrimiento--¡Espero que cuando renazcas seas de color rosa chillón!--agregué, para terminar de ofenderlo.

ZACH
    HP: 116/200

Graecus ha tirado dados de 50 caras para ATAQUE FINAAAL >:3 Total: 11 $dice
  7.  
    LuKe

LuKe Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Zero

De la copa de los árboles aparece un mono que me pilla de improviso. Oigo el ruido de las ramas arriba, y para cuando me doy cuenta el mono cae hacia mi. Me da tiempo suficiente a apartarme del arbol cuando este cae al suelo.

Salgo corriendo, para coger ventaja de tiempo, y me escurro entre los arboles. Poco tiempo le cuesta al mono seguirme de liana en liana, pero yo consigo sacar la espada.

—Os creereis muy listo... — y esperando al lado de un arbol, en cuanto aparece el mono corro hacia el y le doy una estocada desde arriba

HP: 133/200

LuKe ha tirado dados de 50 caras para Toma mamporro Total: 14 $dice
  8.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Y fue un buen ataque, sí, pero el mono tenía demasiado carácter. Tanto, que su orgullo le impidió dejarse caer ante semejante tipo. Sin esperar reacción de su parte saltó hacia él y trató de arañarle con sus últimas fuerzas, realmente enfadado.

Mono Multicolor (Nvl 1)
    HP:
    4/100

Aunque su velocidad era envidiable aquel golpe fue demasiado para él, y no consiguió verlo venir. Adolorido echó a correr hacia la seguridad que le brindaban los árboles y desde ahí, aguardó al momento perfecto para atacar.

Mono Multicolor (Nvl 1)
    HP:
    66/100

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Zach Total: 17 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Zero Total: 6 $dice
  9.  
    LuKe

LuKe Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Zero

En cuanto le doy el golpe, el mono sale apresuradamente a refugiarse de nuevo a los árboles.

No consigo ver apenas. Los arboles estan muy juntos y no dejan pasar la luz. Veo sombras, movimientos en las hojas... Pero es dificil predecir el ataque.

Con la espada en alto, espero el momento con calma, pero el mono consigue pillarme la retaguardia. Baja habilmente por las ramas detras mio velozmente y me golpea con el puño en la espalda. ¿Pero que lleva en la mano?

Entonces caigo al suelo, y sin retroceder, me levanto con un rapido giro que el mono no ve venir y le hago un corte en el abdomen.

HP: 127/200

LuKe ha tirado dados de 50 caras para Pobresito Total: 47 $dice
  10.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zach Cooper

¡Y aún no caía! Habia que ver esa voluntad a arruinar mi vida. Hablando de vida...revisé mi barra, y me sorprendió notar que ya bajaba de la mitad. Rayos, esto era peligroso, y aún me quedaba un buen camino por delante. Decidí acabar con la batalla.

--¡Muere!--fué mi grito de guerra.

ZACH
    HP: 99/200

Graecus ha tirado dados de 50 caras para AAGH D: Total: 41 $dice
  11.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Y así, ambos primates acabaron por explotar en miles de pixeles, derrotados por completo. Un mono más para la colección de ambos chicos, podían seguir.

12.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zach Cooper

Por fin, el mono se fué, dejandome...¡Con la mitad de la vida! No era justo, jo, tenía buenos puntos en salud antes de vermelas con ese king kong de treinta centímetros. ¡Ojala al menos hubiera droppeado algo!

Seguí corriendo, debía llegar al final de este tramo o la palmaría.

[6/10]

Graecus ha tirado dados de 10 caras para Monos :( Total: 6 $dice
  13.  
    LuKe

LuKe Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Zero

Y el mono se volatiliza en miles de píxeles, mirándome con cara de sorpresa por mi ataque. Es lo que tiene meterse conmigo, monito. Aunque espero que la camada entera no tome represalias conmigo, entonces no volvería a contarlo.

Vuelvo al camino que estábamos siguiendo, pero no veo a Zach. Lo más probable es que haya ganado y siga adelante. Ya nos encontraremos tarde o temprano. ¿Me parece a mí, o cada vez hay menos luz? Los rayos de sol son cada vez más escasos a medida que avanzo.

[6/10]

LuKe ha tirado dados de 10 caras para Monito Total: 4 $dice
  14.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zach Cooper

Por el momento, nada me había atacado. ¡Y no había logrado pedirle a Zero que me siguiera! Se me había olvidado por completo. Bueno, no podía regresarme, asi que lo más logico era mandarle un mensaje. Esperaba que lo leyera. Mientras tanto, seguí corriendo.

[7/10]

Graecus ha tirado dados de 10 caras para monos e.e Total: 9 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esta vez, Zero sintió algo moverse en su pie derecho. Cuando fue a ver, un rostro burlón le sacó la lengua y desapareció entre los árboles. ¿Se trataría de otro de esos monos? Al fijarse bien, pudo ver que algo estaba atado a su pie, pero descubrió tarde su utilidad...

¡El mono le había tendido una trampa! Ahora se encontraba boca abajo en la rama de un árbol debido a la trampa de la liana, y el mono de tonos morados causante de tal broma se rio en su cara. Lo tenía donde quería, y le resultaba divertido verlo allí colgado.

Mono Multicolor (3) (Nvl 1)
    HP:
    100/100

Zach chocó de bruces contra otro de estos pequeños animalitos, y ambos cayeron al suelo. Al poder salir de su aturdimiento comprobó que al mono se le había caído con el golpe múltiples objetos robados, y rápidamente los recogió y los escondió en las ramas de los árboles más altos.

Molesto por haber sido descubierto en pleno robo volvió a descender y le plantó cara al chico. Había visto demasiado.

Mono Multicolor (4) (Nvl 1)
    HP:
    100/100

16.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zach Cooper

Yo voy ocupado con mis cosas, y ese mono iba ocupado con sus robos. Resultado: nos estrellamos estrepitosamente. El mono no tarda en esconder sus posesiones robadas legalmente, y me mira con cara de yo-no-fui, aunque en sus ojos brilla el enojo de haber sido descubierto.

--oh, vaya, no sabía esto de los monos--mencioné mientras le apuntaba con la espada. Noté que SAO me estaba dando la opción de restaurar mi salud, pero la ignoré por el momento-- ¿así que soy un cabo suelto ahora? Pues venga, deshaste de mi--le reté, y ataqué.

ZACH
    HP: 99/200

Graecus ha tirado dados de 50 caras para muere mono mafioso e.é Total: 13 $dice
  17.  
    chicoanime the only

chicoanime the only Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Pluma de
    Escritor
    Amamiya Io

El mono había desaparecido ante mis narices, finalmente. Izaro podría perfectamente contra su oponente si son así de débiles por lo que no me preocupaba. Miré alrededor, esperando encontrar alguna otra distracción mientras esperaba.

Amamiya Io

HP:
    [​IMG] (200/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (35)
    Defensa:
    (55)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

[2/10]

chicoanime the only ha tirado dados de 10 caras para a por otro mono Total: 6 $dice
  18.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ren Kanzaki

Mientras silbaba algo para continuar mi camino, la tranquilidad volvía a quebrarse por la presencia de un peludo mono verde.
    —eh vaya lo sabia— di un suspiro de pesar, quería tomar la mayor recompensa en la misión pero creo que vendrán muy seguido estos primates.

—mejor, así mi destreza crecera...¡he amigo ven que tengo algo para ti— invite al mono que no paraba de saltar y se veía algo molesto.
    eleve la espada y a gran velocidad di la primera estocada en cuanto el mono trepaba por lo bajo.

HP: 200/200
    Fuerza:30
    Defensa:20
    Agotamiento: 5/6

Ikoma-kun ha tirado dados de 50 caras para espada Total: 39 $dice
  19.  
    LuKe

LuKe Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Zero

Seguía cuidadosamente el camino, ¿Cómo me pasa esto? Un mono me ha puesto una trampa, y al pisarla he salido volando por los aires, para acabar colgado de una liana boca abajo. No podría ser más humillante. Oigo al mono partirse de risa por mi acrobacia, el muy maldito.

Tengo que bajar de aquí. Entonces, saco mi espada del cinto y me inclino hacia... ¿Abajo? ¿Arriba? Para cortar la liana. Es más difícil de lo que parece. Después de unos cuantos intentos desesperados, consigo cortarla, pero eso me hace caer de bruces contra el suelo. Que bien, encima todo el pelo y la ropa se me llenan de hojas y ramas caídas.

No voy a dejar a ese mono impune. Agarro la liana que ha caído del suelo, con el lazo que tiene, y lo lanzo en la dirección del mono. Eso le hace caer del árbol, y veo que esta vez se trata de un mono morado. Con la espada en la mano, no dejo ni un momento a que se levante para darle una estocada.

HP: 127/200

LuKe ha tirado dados de 50 caras para humillación Total: 45 $dice
  20.  
    Black Kat

Black Kat Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Pluma de
    Escritor
    El mono saltó a mi cabeza. Mi ataque no fue suficiente como para herirlo fuertemente.

— Aghh - dije, una bola de frustración, ira y enojo se alojó en mi pecho. ¡¿Quién se creía que era?!, pero yo estuve peor porque baje la guardia lo suficiente para que logre atacarme. La sangre me empezó a hervir. - ¡Bájate de mi cabeza! - Le grité con todas mis fuerzas y me empecé a sacudir.

En el ajetreo alcancé a coger su cola y lo tironeé. Logré desestabilizarlo solo un poco, pero fue suficiente para que su cuerpo bajara ligeramente y yo pudiera lanzar un nuevo tajo.

HP:
    [​IMG] (148/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (30)
    Defensa:
    (20)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

Black Kat ha tirado dados de 50 caras para Un ataque u n u Total: 14 $dice

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso