Adrian Henderson Y ahora un águila... No había forma de librarse de los enemigos, pero con suerte no duraría mucho. HP: (201/210) Fuerza: (85) Defensa: (55) Agotamiento: (6/6)
Miu Shiraoka En cuánto el lobo desapareció y mi salud se vio restaurada, observé que me encontraba en un zona completamente oscura. Ningún rayo de sol lograba colarse ya entre los árboles. Eso solo podía significar... Forcé al vista para conseguir ver un par de troncos que formaban una especie de entrada. Era obvio. Aquello era el claro. — Date prisa... — murmuré mirando hacia atrás antes de adentrarme en el lugar, acompañada por los gritos del panadero y los aullidos de los lobos.
Adrian Henderson De un tajo derroté al águila molesta. Ahora podía proseguir mi camino sin problemas. —Al menos hay más diversidad de enemigos, tanto jabalí cansa. [4/10]
Esta vez fue un lobo el que le plantó cara, sin saber que su destino era acabar derrotado por la poderosa espada del chico. Lobo (Nvl 2) HP: 100/100 Fuerza: 50 Defensa: 20
Adrian Henderson Ya era rutina encontrarse enemigos. En cierto modo me daban pena, pero, ¿qué remedio? No quedaba otra. HP: (179/210) Fuerza: (85) Defensa: (55) Agotamiento: (6/6)
Hikari (Yumiko) Si no hubiera llegado, Mario estaría...No tengo que pensarlo, lo sé de todos modos. Estaba feliz hasta el momento de el gran abrazo de su parte, estaba colorada que ni yo podría imaginármelo. Segundos después se separó, miré hacia un lado para evitar que me viera así, lo vi de nuevo con una leve sonrisa, entonces pensó que yo merecería la recompensa. --Oh, no.. No no, no hace falta Mario, quedatela--le dije entre leves nervios por el sonrojo, estaba desapareciendo muy poco a poco.
Adrian Henderson —Otro KO en un golpe, esta espada es perfecta... La mejor inversión que he hecho nunca. Bueno, hora de continuar. Me guardé el arma y me quité el abrigo, a la hora de combatir era bastante molesto. [5/10]
Adrian Henderson Ni rastro de enemigos esta vez. Podía avanzar tranquilo. —A ver si tengo suerte, se han rendido ya y me dejan en paz. [6/10] Contenido oculto Lo siento, no soy capaz de hacer más de dos líneas xD
Un jabalí del mismo aspecto que los de el campo occidental apareció tras unos cuantos matorrales, algo desorientado. No obstante no dudó en atacar al extraño en cuanto lo vio. Jabalí (Nvl 1) HP: 100/100 Fuerza: 40 Defensa: 10
Adrian Henderson Si antes hablaba de jabalíes antes aparecían. Por lo menos con mis nuevas armas no iba a lograr dañarme mucho. HP: (215/215) Fuerza: (85) Defensa: (60) Agotamiento: (6/6)
Adrian Henderson Otro placaje por parte del animal y otro golpe de vuelta mío. Así era como se sucedían los combates. HP: (194/215) Fuerza: (85) Defensa: (60) Agotamiento: (6/6)
Adrian Henderson —Bien, más experiencia para mí. A ver qué toca ahora —comenté mientras observaba el paisaje que me rodeaba. El viento hacía moverse las ramas de los árboles, dejando caer con estas un par de hojas que se acumulaban en mi pelo, por lo que debía sacudirmelo cada cierto tiempo. [7/10]
Adrian Henderson Llevaba ya un buen rato paseando y empezaba a aburrirme. Iba pateando una piedra mientras canturreaba mi canción favorita. —There will be an answer, let it be... [8/10]
De vuelta a los armadillos, no tardaron en hacerse esperar. Armadillo (Nvl 2) HP: 150/150 Fuerza: 50 Defensa: 20
Adrian Henderson Un armadillo me asaltó en pleno paseo. Pasó rodando, tropezándose con la piedra que pateaba. Ahora era el momento de atacar. HP: (203/215) Fuerza: (85) Defensa: (60) Agotamiento: (6/6)
Adrian Henderson El golpe pareció haberle aturdido pues cuando fue a atacar se encontraba completamente desorientado. HP: (203/215) Fuerza: (85) Defensa: (60) Agotamiento: (6/6)