Bosque tormentoso

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Acero, 1 Abril 2008.

  1.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Bosque tormentoso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    492
    Bosque tormentoso [Drabble]

    Bosque tormentoso


    La lluvia caía impetuosa. El bosque oscuro semejaba un fantasma enfurecido, impulsándose de un lado a otro, queriendo espantar con sus horribles figuras a todo aquél que se acercase.

    ─Por aquí… Se fue por aquí…

    El joven continuaba su marcha bajo la lluvia, rodeando los árboles, observando el suelo, buscando algún rastro.

    El lobo lo seguía de cerca, olfateando el aire húmedo.

    Ninguno de los dos detenía su marcha, a pesar de que el temporal los azotaba con toda su fuerza.

    ─¿Dónde estás? No puedes haberte ido muy lejos…

    Una pequeña secaba sus lágrimas, en un claro del bosque. Estaba completamente empapada y tiritaba de frío.

    ─Aquí estás niña. Te estaba buscando.

    El chico se quitó su sobretodo negro y con él envolvió a la jovencita. Ella, temblando y sollozando, le agradeció con una sonrisa.

    El lobo, desde una distancia prudencial, comenzó a gruñir. No le agradaba la figura de aquellos dos, reunidos ahí bajo la furia de la tormenta, lejos de la ciudad. Y menos la de aquella niña, tan pequeña…

    ─¿Estás bien? ─preguntó el joven─ Me tenías preocupado, niña. Dime, ¿cómo llegaste aquí? ¿Dónde están tus padres?

    La jovencita se sonrió más y más, y sus sollozos se trasformaron en risa. El chico dejó su semblante amable y comenzó a preocuparse: la risa de la pequeña se convertía en algo escalofriante, tenebroso, rebotando cada sonido contra la furia de los árboles.

    En un segundo la figura se esfumó, dejando caer al suelo mojado el sobretodo que la cubría.

    ─Te lo dije ─anunció el lobo dejando de gruñir─. No podía haber un niño pequeño por aquí, la ciudad está muy lejos. Ése era un demonio.

    ─Tienes razón ─asintió el chico con semblante preocupado─. Supongo que intentaba detenernos o desviarnos del camino…

    ─¿Quién sabe?

    ─Vamos, compañero ─El joven se colocó su sobretodo─. No queda mucho tiempo para el comienzo de la batalla entre la Luz y la Oscuridad. Debemos estar allí.
     
  2.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: Bosque tormentoso [Drabble]

    ~Review~
    Sólo por hoy, un 2x1 para los comentarios en originales.

    Me gustó, fue inesperado el final xD.

    Aunque me sugiere una historia mucho más extensa, estilo novela.

    No puedo contentarme fácilmente con un Drabble :(, aunque leer otra historia extenso de luz y oscuridad podría ser aburrido porque hay muy pocos que llegan a total originalidad en ellas ¬¬ ¿no crees?. Yo también escribí una historia luz vs oscuridad y tampoco tenía mucha emoción seguir explotando el tema capítulo por capítulo sin repetir una serie de tv :eek:

    Te felicito por el drabble ;).
    Saludos.
     
  3.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bosque tormentoso [Drabble]

    ¡Ajá! Esto no sé porque pero me resulta bastante familiar o,o

    No are más comentarios al respecto xD

    Bueno, ya sabes que me gusta y más porque al igual que tú adoro a ese personaje que creaste hace tiempo *-*. Todo lo que escribas sobre él dalo por hecho que lo leere xD.

    Bueno ya xD
     
  4.  
    Fanny Hilfiger

    Fanny Hilfiger Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Bosque tormentoso [Drabble]

    Ídem a Berenice.
    Me sugiere una historia más larga, pero la forma como narraste todo el drabble, me satisface. Realmente me sumergí en la pequeña historia, y eso que estoy en clase en la U xD
    Pero me di un tiempo para leer tu drabble y me gustó, me emocionó. Y me agradó esa chiquilla-demonio. Y no sé por qué pero babeé por el chico con el sobretodo negro :( y eso que no lo describiste mucho.
    Eso es lo que creo que me gusta más, que nos dejas muchas cosas a nuestra imaginación lo cual es intrigante ;)
    Gracias.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso