Bosque Pincel

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sawsbuck estuvo apunto de caer, y una de sus cuatro patas cedió, pero, con todo, supo encontrar la forma de mantenerse en pie.
    Optó entonces por una medida desesperada, y, al agitar las hojas húmedas de sus astas, numerosas y molestas gotas de agua empaparon la mirada de Drake y su equipo, y aprovechó ese instante para esfumarse.

    Vaya... parecía que ya había acabado. ¿Acaso era ese el Arce del Edén, o quizá no? En cualquier caso, no era un Sawsbuck común...

    [​IMG]
    SAWSBUCK (Forma Otoño): Agua/Planta
    Salud: 28/300
    Movimientos:
    -Asta Agua (60 Potencia, Agua)
    -Don del Bosque (Restaura 100 PS)
    -Bomba Germen (60 Potencia, Planta)
    -Huída (Huye)
    TURBO: 0/100 (Disciplina)
    -Estaciosfera (100 potencia, Agua, golpea al resto de rivales con potencia 40)
    RATIO DE CAPTURA: 0
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero entonces, antes de que Snorlax y Emperador pudieran hacer sus ataques, Sawsbuck encontró la forma de distraernos y escapar.

    --¡Eh!--me quejé ante el chaparrón al que me ví expuesto. Cuando pude volver a abrir los ojos, se habia ido.

    --No creo que ese sea la leyenda--dije para mi mismo.--Así que tendría que seguirlo--y en realidad ya sabia a donde se dirigía. Saqué a Golbat de su pokeball, y me dirigí entonces a la Pradera Arte.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso