Miré a Rojo --Pero porfavor parecias que hubieras visto un fantasma--Le dije a Rojo para despues mirar a Drake--Claro, ¿porque no?--Le dije sonriendo levemente
—¿Quién no va a asustarse con la voz tan siniestra que pusiste? —me encogí de hombros y miré a Drake— Ve con Mizuki, Aerodactyl está dormido y no quiero molestarlo, aparte de que es mas propenso a caerse cuando vuela tras despertarse
Miré a Rojo --Acabas de decir que intente ser más siniestra....pero bueno, no importa--Le dije sonriendo para despues mirar a Drake--¿Mizz? Nunca me han llamado así pero vale--Le dije sonriendo para despues regresar a Typhlosion a su pokeball y sacar a Aerodactyl--Vamos--Le dije sonriendo levemente
—Bueno, ya sabes como soy yo... —me encogí de hombros como si nada mientras miraba todo con tranquilidad, antes de ser fastidiado insistentemente por una mosca— Diablos...
— Bueno, era hora de que te dieran un apodo — sonrío y me monto en Aerodactyl — dile que sea mas cuidadoso esta vez — ruego.
Miré a Drake --Me han puestos bastantes apodo hazme caso--Le dije sonriendo--Jaja, esta bien...--Le dije mientras me montaba de un salto en Aerodactyl--Vamos, subete--Le dije sonriendo
Miré por unos momentos a Mizuki —Aquí les espero—me encogí de hombros, dispuesto a esperar pacientemente, o no tanto, lo importante, es que tenía con qué mantenerme entretenido—
--Agarrate si no quieres caerte..--Le dije sonriendo para despues decirle a Aerodactyl que empezara a volar, este asintió y empezó volar igual, pero un poco mas lento
—Avisame cuando lleguemos —dije al ver que nos movíamos. Me despedí de Rojo — ¡Te traeré rocas! — bromeé alegremente.
Miré a Drake con una mirada despectiva y reprobadora —Trae aunque sea una piedra para pegártela —susurré y me quedé callado, siendo fastidiando insistentemente por Lopunny, quería seguir entrenando, por lo que desperté a Blastoise para que ésta se fuera a entrenar con el inicial-&
(@Graecus) Aerodactyl aterrizó de nuevo en el bosque Pincel, y note que Drake se aferro de nuevo a mi --Ya estamos aqui--Le dije sonriendo levemente a Drake
— Y mira— mostré mis capturas: En Zweilous, la cabeza de la izquierda parecía enojada. La de la derecha estaba contenta.
Me baje de Aerodactyl de un salto para despues sonreir --Oh, genial seguro que ahora ya seras mas fuerte--Le dije sonriendo a Drake
— Si, seguro — sonreí. Me tropecé con un monton de pokemon hasta hallar otro Skrupi. Atrapé también a ese.
Sonrei un poco y nos acercamos donde estaba Rojo y una vez alli me senté en el suelo para despues dar un pequeño bostezo --Oye...¿no teneis sueño?--Les pregunté curiosa
Miraba atentamente como Lopunny y Blastoise entrenaban, la primera esquivaba los ataques del inicial moviéndose con gracia y agilidad, a la vez que le acertaba varios golpes, y me volteé a ver a Mizuki —Bueno, no por el momento —respondí sonriendo un poco—
Pegué otro bostezo y asenti --Pues yo si...--Les dije mientras liberaba a Typhlosion de su pokeball y recoste mi cabeza en su espalda utilizandola como una almohada--Hasta mañana a los dos--Murmure mientras poco a poco me quedaba dormida