De repente salio Lucario de la pokeball de Yair y me saludo-ohh,vaya hola Lucario-de repente escuche que Yair dijo algo-¿eh?¿ Que dijistes Yair?-Pregunte porque no me enteré
Ahh, vale-dije con una sonrisa aunque supiese que habia dicho algo pero noté que Yair estaba un poco triste asi que me conforme
Lucario se sento a lado mio y se puso a ver el cielo --Hay lucario....--Le dije sonriendo mientras lo miraba--
Me senté para ver al cielo mejor- Me encanta mirar al cielo pero me gusta mas mirar a la luna supongo que sera por mi nombre ¿y tu?-Le pregunte a Yair
--Solo lo miro por que es bonito y me tranquiliza un poco de mis problemas--Dije mientras miraba al cielo con lucario--
Samurott se acercó a los chicos al ver que eran conocidos y gruñó levemente para captar su atención. Mientras, yo solo dormía acurrucada encima de éste.
Escuche un gruñido y baje la miraba para ver al samurott de liza y liza estaba sobre el dormida --Hola samurott--Le dije sonriendo--
Jeje-de repente Cyndaquil salio de su pokeball-Ohh,Cyndaquil quieres ver el cielo verdad-Mientras el asentio con la cabeza-pues relajate
Al ver que samurott nos veia curioso no dude en preguntar que pasaba... --Que pasa samurott?--Le pregunte era obvio que no iba a hablar--
Que chulo, me encataria tener un pokemon tan fuerte como vosotros-Dije mientras miraba a Samurott y a Lucario
--Algun dia lo tendras solo tienes que entrenar mucho --Le dije sonriendo mientras aun miraba el cielo--