Aterricé en el bosque, exactamente en el claro que buscaba... frente a la lujosa casa del árbol. —Arcanine —musité, liberando a dicho pokémon—. Haz lo tuyo. El pokémon de fuego asintió, algo atemorizado ante la mirada y el tono de voz de su entrenadora. Lanzó llamas desde su boca hacia la casa, y pronto el árbol entero se prendió fuego. Blastoise se ocupó de controlar que el fuego no se expandiera... y lo único que se quemó fue el árbol que él había elegido para su casucha. El fuego todo lo consumió. Ahora, donde solía haber una casa del árbol, sólo había un montón de cenizas. Lo había destruído por completo. Sonreí de lado, regresé a mis dos pokémon y me monté a Skarmory. Antes de partir, dibujé una pequeña nota en el suelo: "Mi nombre es Effy, Brendan. Ahora lo sabes." —Vamos, Skarmory —ordené, y abandonamos el bosque de inmediato.
Regrese volando al bosque y me encontré sin casa del arbol... Sabia que seria capaz de algo asi, vi hacia el suelo y porfin supe su nombre... Effy... --Argh! Me la pagaras niña!-- exclame molesto pero con media sonrisa y monte en Flygon.
Me levanté y me desperezé, y ví a Warto durmiendo profundamente abrazado a Sylveon, sonreí levemente para lo fuera de onda que fuera que estuviesen juntos, busqué comida para mis vacías tripas y me dispuse a cocinar
Siento que los rayos de sol me golpean en la cara, ya se me hizo costumbre tomando en cuenta que siempre duermo en la intemperie. Abro los ojos, veo a mi izquierda y estaban Yair y Rojo durmiendo—Genial…—seria Genial que uno de los dos se despertara, porque no creo que doddy o chikito lleven a los dos.
Desperte abriendo los ojos poco a poco y volteo a la derecho y era mitsuki la cual estaba despierta --Hola mitsu--Le dije sonriendo pero se quedo dormida de nuevo, no habia nada que hacer asi que dormi un poco mas--
Al entrar en el bosque empece a buscar a Yair o a Mitsuki - ohh,donde se habrán metido- mientras empezaba a buscar de repente vi a Mitsuki a Yair y a otro chico que no lo conocía durmiendo-ohh se durmieron,bueno pues me quedare esperando a que se despierten-mientras me sentaba en el césped.
Habia escuchado algo y me desperate al ver a mizuki me levanter y la salude --Hola mizuki--Le dije sonriendo--
Ohh,pues me quede dormida en el claro Pincel y Mitsuki se fue y yo fui a buscaros-dije con una sonrisa-¿y tu?-le pregunte
--Pues me habia ido a mi pueblo natal ya que habia un pequeño problema, pero bueno ya estoy aqui--Le dije sonriendo--No creo de dure mucho aqui..--Susurre para que no me escuchara--
Lucario salio de su pokeball y este saludo a mizuki --Hay lucario...--Le dije sonriendo mientras este saludaba a mizuki--
—Saaamu...—bostezó el pokémon de agua mientras caminaba con serenidad por el lugar, conmigo a lomos, dormida profundamente. Pasó por entre unos árboles y continuó su caminata.